Como curiosidad contaros que me estaba planteando si abrirla o no para meterla ptm 7950 a la apu y mejorar temperaturas y ventilador, veo que alguien ya no hizo en reddit y los resultados son interesantes:
https://www.reddit.com/r/SteamDeck/s/pDjGlJ96TsLe bajo la temperatura 3 grados en la GPU y 5 grados en la CPU jugando a Cyberpunk 2077, le bajaron los rpm del ventilador también en 200 o más, yo desde luego lo haré porque me interesa rascar al máximo todo lo bajo en temperaturas posible en juegos más exigentes y también que si el ventilador suena aún menos mejor que mejor.
El tipo también ha hecho undervolt al CPU GPU y soc a -50 y la han aumentado 2 fps en rendimiento todos los juegos jeje.
Parece una gilipollez pero...con cosas así primero la RAM, luego esto...al final a 15w llegara un momento que haya 0 diferencia con la Ally que es lo que me interesa jeje.
La Ally solo la jugaba a 15w porque si no se fundía la batería o se calentaba mucjo conectada, así que win to win, solo echaré de menos el VRR.
Y solo lamento que jsaux aún no haya sacado nunca carcasa adaptada a la nueva oled, con su última le baje 10 grados o 15 en algunos juegos junto con el ptm 7950 a la LCD, una barbadirad en esta oled con una carcasa así podríamos ponerla a niveles sonoros de la Nintendo switch oled.