› Foros › PC › Steam Deck
socio2023 escribió:iaFx escribió:@socio2023 ? Se supone que debería ser la norma, la apu es muy superior, pero ademas está muy a la par de la SD pero con bastante menos duración de bateria, la Ally es para gente que juega con el enchufe, sino se queda en una Steam Deck con Windows y sin trackpads.
yo juego sin el enchufe con powerbank y va de lujo, con windows 11 y drivers que no son de hace un año como los de deck, ah y compatible con el 100% de los juegos.
mas bien muy por encima de la deck
la deck es la gameboy del esta epoca, peor en todo menos la duracion de bateria y encima con menos compatibilidad en juegos que la rog ally y legion go.
la oled al menos se salva por la pantalla
[Alex] escribió:socio2023 escribió:iaFx escribió:@socio2023 ? Se supone que debería ser la norma, la apu es muy superior, pero ademas está muy a la par de la SD pero con bastante menos duración de bateria, la Ally es para gente que juega con el enchufe, sino se queda en una Steam Deck con Windows y sin trackpads.
yo juego sin el enchufe con powerbank y va de lujo, con windows 11 y drivers que no son de hace un año como los de deck, ah y compatible con el 100% de los juegos.
la deck es la gameboy del esta epoca, peor en todo menos la duracion de bateria y encima con menos compatibilidad en juegos que la rog ally y legion go.
Cómo se comporta la Ally cuando la suspendes? @socio2023
Con el poco tiempo libre que tengo, esto lo valoro muchísimo.
Gracias.
ainu3000 escribió:@socio2023 espero te reporten porque venir aquí a incendiar esto...tan contento no estarás con la Ally si tienes la necesidad de hacer la chiquillada que acabas de hacer...
Que por cierto, tan mal no le fue a la Gameboy...
yakumo_fujii escribió:ainu3000 escribió:@socio2023 espero te reporten porque venir aquí a incendiar esto...tan contento no estarás con la Ally si tienes la necesidad de hacer la chiquillada que acabas de hacer...
Si tiene la necesidad de venir a hablar aqui cuando nunca lo ha pisado es que el resquemor que tiene por algo no se pasa ni con pomada.
socio2023 escribió:iaFx escribió:@socio2023 ? Se supone que debería ser la norma, la apu es muy superior, pero ademas está muy a la par de la SD pero con bastante menos duración de bateria, la Ally es para gente que juega con el enchufe, sino se queda en una Steam Deck con Windows y sin trackpads.
Yo juego en laptop sin escritorio y con un simple enchufe y va de lujo, con pantalla 4k y teclado y ratón que no son de emulados de mentira, ah y jugable al 100% cualquier juego competitivo.
mas bien muy por encima de la Ally.
la Ally es la gameboy del esta epoca, peor en todo menos la duración de bateria y encima no se puede jugar competitivos en la rog ally ni la legion go.
Al menos se salva porque puedes jugar sin apoyar las manos
yakumo_fujii escribió:ainu3000 escribió:@socio2023 espero te reporten porque venir aquí a incendiar esto...tan contento no estarás con la Ally si tienes la necesidad de hacer la chiquillada que acabas de hacer...
Si tiene la necesidad de venir a hablar aqui cuando nunca lo ha pisado es que el resquemor que tiene por algo no se pasa ni con pomada.
socio2023 escribió:no es que me compre la steam deck porque aqui asegurabais que los juegos funcionaban facilmente y todos, ademas de poder instalar windows facilmente.
luego vi que no era verdad, ni todo funcionaba tan facilmente y windows tenia drivers de hace un año
socio2023 escribió:yakumo_fujii escribió:ainu3000 escribió:@socio2023 espero te reporten porque venir aquí a incendiar esto...tan contento no estarás con la Ally si tienes la necesidad de hacer la chiquillada que acabas de hacer...
no es que me compre la steam deck porque aqui asegurabais que los juegos funcionaban facilmente y todos, ademas de poder instalar windows facilmente.
luego vi que no era verdad, ni todo funcionaba tan facilmente y windows tenia drivers de hace un año
socio2023 escribió:[Alex] escribió:socio2023 escribió:
Cómo se comporta la Ally cuando la suspendes? @socio2023
Con el poco tiempo libre que tengo, esto lo valoro muchísimo.
Gracias.
siempre aprueba no como la deck en potencia
si me dan un pin por comparla con la gameboy quedara claro que el pin hay que darselo a vosotros
yakumo_fujii escribió:Es mas potente, es lo logico...creo. Tu unico mensaje en steam deck es para soltar eso?...que te preocupa?
------------
Para orgasmo de @Zack_VII mi oled tambien sufre lo de la GPU, me he instalado Fallout 4 (que se ve grandiosamente bien en la pantalla) pero la GPU hace flamento, asi que lastra totalmente todo. Lastima, tenia ganas de darle para terminarme los dlc pendientes.
yakumo_fujii escribió:@Zack_VII Es curioso, porque en el tema de Fallout 4, el contador me dice que va a 60 (o 90) pero ya visualmente ves que no, a la que sales a un espacio abierto cae (esto con el TDP limitado rollo 10 y GPU automatica), pero no cambia si pongo GPU en manual. Solo cambia si quito la limitacion de de FPS, ahi la cosa mejora mucho, pero claro, no puedes dejarla en 40, o 60 o 90, va subiendo y bajando segun la necesidad. Seguire probrando pero vamos, es curioso.
Eso si, que silenciosa es la cabrona y que poco se nota el calor. La antigua con los mismos valores el ventilador era notorio a distancia normal ya.
Zack_VII escribió:yakumo_fujii escribió:@Zack_VII Es curioso, porque en el tema de Fallout 4, el contador me dice que va a 60 (o 90) pero ya visualmente ves que no, a la que sales a un espacio abierto cae (esto con el TDP limitado rollo 10 y GPU automatica), pero no cambia si pongo GPU en manual. Solo cambia si quito la limitacion de de FPS, ahi la cosa mejora mucho, pero claro, no puedes dejarla en 40, o 60 o 90, va subiendo y bajando segun la necesidad. Seguire probrando pero vamos, es curioso.
Eso si, que silenciosa es la cabrona y que poco se nota el calor. La antigua con los mismos valores el ventilador era notorio a distancia normal ya.
Tienes activado el permitir desgarro de pantalla? algunos reportaban que teníanal Rendimiento con eso, quiza el combo de fps capados y desgarre te esté causando eso, a saber, al final el de la gpu es uno de los muchos buga de esta versión del SO, asi que puede ser lo que sea.
socio2023 escribió:yo juego sin el enchufe con powerbank y va de lujo,
ainu3000 escribió:@Jester_Box aunque has dejado al troll en el ridículo mas penoso ni deberías de haber entrado al trapo ya...que le vas a decir a una persona que se engaña a si misma, nadie aquí se va a creer las chorradas que vomite un iluminado a estas alturas.
Nimerio escribió:socio2023 escribió:yo juego sin el enchufe con powerbank y va de lujo,
Yo juego sin enchufe enchufado.
Te tiés que reir.
XxLeonidasxX escribió:Yo de momento estoy encantado, aunque tengo que decir que tengo el bug de los 200mhz que mucha gracia no me hace.
yakumo_fujii escribió:Pues algo le pasa al fallout 4 definitivamente con los fps bloqueados que el rendimiento es pésimo. A TDP 10 y CPU automática, teniendo los fps bloqueados a 90, 60 o 40, el juego va rascando por todos lados y con una sensación de que va a 10-15fps por debajo de lo elegido, injugable.
Si desbloqueo fps, con la misma configuración, el juego se mueve entre 80-90 constantes en exteriores y 90 clavos en interiores. 🤷🏼♂️
Eso sí, llevo 20 minutos jugando a medios en 800p y fantástico, ventilador que no se oye y calor bastante relajado, la parte de atrás está fría, con eso digo todo.
Y me marca casi 4 horas aún de batería, sin power bank y de lujo.
SashaX escribió:XxLeonidasxX escribió:Yo de momento estoy encantado, aunque tengo que decir que tengo el bug de los 200mhz que mucha gracia no me hace.
Como se puede comprobar si se tiene ese bug?
Highwind escribió:Pos' a mi me tiene mosca mi OLED, el botón B se me ha quedado ya unas cuantas de veces atascado, pensaba que este fallito lo tenían más controlado, aparte la cruceta, si pulso hacia abajo suena como un "clac", como si la cruceta al pulsarse chocara con la carcasa y es un pelín molesto, aunque solo lo hace al pulsar abajo, el resto de direcciones no. Por lo demás, maravilloso el cambio de la LCD 512 a esta de 1TB, todo como la seda.
Por otro lado, paciencia a los compis que la pidieron los primeros y se quedaron en el limbo, ojalá Valve os obsequie con algún tipo de recompensa por todas las molestias ocasionadas
@Zack_VII Es que la gestión que metieron del color (e incluso antes con VibrantDeck) era magnífica, la única queja que yo tenía de la pantalla anterior eran las jodidas fugas de luz, que en mi primera Steam Deck eran un dolor de ojos, ya esta segunda que obtuve a través de un RMA por las fugas de luz es otro mundo, prácticamente no tiene nada de fuga y la OLED no la menciono porque ya estamos hablando de otra liga.
Jester_Box escribió:Highwind escribió:Pos' a mi me tiene mosca mi OLED, el botón B se me ha quedado ya unas cuantas de veces atascado, pensaba que este fallito lo tenían más controlado, aparte la cruceta, si pulso hacia abajo suena como un "clac", como si la cruceta al pulsarse chocara con la carcasa y es un pelín molesto, aunque solo lo hace al pulsar abajo, el resto de direcciones no. Por lo demás, maravilloso el cambio de la LCD 512 a esta de 1TB, todo como la seda.
Por otro lado, paciencia a los compis que la pidieron los primeros y se quedaron en el limbo, ojalá Valve os obsequie con algún tipo de recompensa por todas las molestias ocasionadas
@Zack_VII Es que la gestión que metieron del color (e incluso antes con VibrantDeck) era magnífica, la única queja que yo tenía de la pantalla anterior eran las jodidas fugas de luz, que en mi primera Steam Deck eran un dolor de ojos, ya esta segunda que obtuve a través de un RMA por las fugas de luz es otro mundo, prácticamente no tiene nada de fuga y la OLED no la menciono porque ya estamos hablando de otra liga.
Buenas, yo tuve varias decks por RMA y la ultima lcd 512 que tuve tenia exactamente el mismo problema en la cruceta, hacia un click o un tope como si chocara con una pieza dando justo debajo, era muy molesto, fijate que si mueves la cruceta un poco hacia arriba deja de hacerlo un poco, tiene pinta de mal ensamblaje o ciertas piezas mal diseñadas que no encajan bien. La notaba con ese problema que dices y muy dura y lo arregle echando algo de vaselina en un papel y deslizandolo por debajo de la cruceta, la hizo firme pero mas suave, haciendo menos ruido y sin ese problema tan acusado. No la devolví a rma de nuevo porque hice tantos que ya prefiero arreglarlo yo, no vale la pena.
Respecto a lo del boton B, no no es normal, esto del boton b atascandose solo pasaba en la steam decks de las primeras tiradas que salieron en 2022, las de las primeras reservas, las siguientes que se fabricaron arreglaron el error y ya no se atasca en ninguna, que el problema haya vuelto en tantos casos a la deck me parece sorprendente siendo un fallo de hace tanto tiempo, la gente que dice que se arregla con el tiempo no sabe de lo que habla, es un tema de que el boton tiene mas rebaba en el borde del necesario y hay que lijarlo, si no se atasca.
TobiOneQuenoVi escribió:A mí me suena un poco el gatillo izquierdo, nada grave. Y juraría que no me han dado la bolsa para el cargador, a menos que solo venga en la de 1 tera que no me suena que sea así.
yakumo_fujii escribió:Estoy llegando a Barna en tren y llevo jugando media hora y perfecto como se ve. Menudo 10 de versión.
TobiOneQuenoVi escribió:Y juraría que no me han dado la bolsa para el cargador, a menos que solo venga en la de 1 tera que no me suena que sea así.
Valvemi escribió:Entonces que, hay mucha diferencia entre la OLED y la básica?
Canovash escribió:Me llegó ayer a mi pero tengo el problema de la cruceta y de la b...el resto todo perfecto. Le daré más a ver si se pasa lo de la b, si no de vuelta se la llevan...porque es molesto. La vieja iba todo de 10.
Highwind escribió:Canovash escribió:Me llegó ayer a mi pero tengo el problema de la cruceta y de la b...el resto todo perfecto. Le daré más a ver si se pasa lo de la b, si no de vuelta se la llevan...porque es molesto. La vieja iba todo de 10.
Cuando dices cruceta es que está dura y cuando pulsas hacia abajo hace un ruido como chocando con la carcasa? (y sin embargo en el resto de direcciones va relativamente bien)
Yo también tengo los dos problemas, el B que se atasca (cada vez menos he de decir, conforme le he ido dando uso) y el de la cruceta... Que está como más elevada que la anterior LCD, "sobresale más para arriba" y puede llegar a molestar el pulgar por la dureza que ha ganado.