[Alex] escribió:A mí me está bajando un poco el hype al leer los problemas de QC y demás.
Creo que voy a ir reuniendo saldo poco a poco, a ver si con el tiempo van solucionando los problemas, y ya caerá más adelante.
Bueno, piensa que en todo nuevo hard/revisión hay ese % de riesgo de alguna tara menor o mayor, pero cuenta que tienes los 15 dias de desentomiento, vamos, que puedes pillarla y testearla una semana y si ves que todo bien, te la quedas, y si ves que le pasa algo, refund y ya la pillarías mas adelante.
Eso respecto a tema hard, porque tema soft afecta por igual a lcd y oled, por lo que ahi realmente pillar o no la oled es irrelevante, si te tienes que comer algún bug de la rama 3.5.X, te lo vas a comer en una u otra, por lo que ya te digo, súmale a eso lo de siempre vaya, es mas nornal que la gente reporte problemas, ya que tienen algo que contar y quizá buscar soluciones, que no que todos los que la tienen y no les pasa nada, posteen para remarcar.que eso, no les pasa nada xD, por tanto aunque está claro que hay casos de botones que se atascan o cruceta que hace ruido, determinar cuántas posibilidades tienes de que toque, en base a foros siempre es difícil, si que proporcionalmente se puede uno hacer una idea, royo, si el reporte medio de algo son 5 mensajes, y de repente hay algo que tiene 500, auqnue contextualmente sean pocos en base al total de usuarios de deck, si que en proporción al volumen de reportes promedio, son muchos, lo que puede indicar incidencia alta, pero nunca con 100% de seguridad...asi que ya digo, si te apetecía la oled, pillala, la pruebas, y ves si te cunde o no, y sino, la devuelves y ya.
En mi caso, a falta de mas pruebas, de hard me ha salido fina, no veo taras a ojo, y de soft pues el mismo bug de gpu que tenia en la lcd también oor la rama 3.5.x, pero ninguno de los bugs mas críticos que hay por ahi, así que contento en general.