gojesusga escribió:NosGer_ escribió:Buenas tardes, soy nuevo por aqui, Tras leer muchas recomendaciones me decidí a comprar el steam link. Me ha llegado hace pocos dias y estoy totalmente defraudado. Tengo la conexión por cable ethernet de categoria 5e y todo me va super lagueado. Mi pc es un i7 7600, 16 de ram y geforce 1060 6 gb. Por potencia no es. No se si tengo algo mal configurado pero los juegos "no steam" que he probado como el dark souls o el mafia 3 son injugables, por no hablar de los problemas con el mando de la ps3 en este último..... Tengo la calidad en equilibrada y aun así en el dark souls de vez en cuando hay saltos. Es que solo se puede jugar a juegos de steam? lo digo porque en el csgo también tengo algo de lag aunque en este caso mínimo.
alguno puede echarme una mano? en caso de que no se pueda arreglar evidentemente lo voy a vender....
gracias de antemano
Steam link esta pensado para juegos steam el resto de juegos puedes hacer chapuzas como jugar en ventana que hay veces que funciona pero poco se puede hacer.
Saludos
Hola compañero, no lo vendas! Justo pregunté hace unos meses lo mismo y hoy se me ve de escándalo y 0 lag. Y tu pc va sobrao. Te recomiendo dos cosas. La primera es que cambies el cable e5. Yo compré en Amazon 30m de cat7 (20€) y voila! Todo iba genial! La única pega que tenia es que juegos muy pesados gráficamente (sólo me pasaba con the witcher y ME andromeda) a veces tenía sensación de streaming 1080p, veía cosas (no siempre) como si viera videos de YouTube, y tenía que bajar las sombras a medio. aún así perfectamente jugable. Vale pues antes de ayer, me di cuenta que configurando la aplicación de la tarjeta gráfica, aún me mejoraba más el rendimiento, al probar esos dos juegos con steamlink flipé. Se ve genial y va fluidísimo.
Mi equipo es un i5 7600k a 3.8Ghz y 8gb ram y la msi rx 480 8gb gaming x.
Te recomiendo:
Cambia el cable a cat 7 ( pasé 30m por el pasillo y mi mujer casi me cuelga de los buñuelos pero valió la pena, ahora los dos jugamos en el sofá)
También puse cable corto cat6 desde el router a steamlink.
Configura steamlink con algún youtuber como hice yo.
Configura la aplicación de la tarjeta gráfica ( ahora te pasaré el enlace de lo que yo usé, también lo explica para envidia)
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =519076012Y listo. A mi me va tan guay que pillaré el virtual here hoy. El mando de xbox 360 Inalambrico va directamente al pc cuando uso juegos que no son de steam y coge muy bien desde el despacho a la sala pero alguna vez se desconecta. Con esto veré que tal y si quieres te comento también.
Espero no lo hayas vendido porque para mi es como tener una consola en el salón, solo falta conectar ratón Inalambrico al steam para cambiar de juego y listo (si no quieres viajar hasta donde está el pc xD)
Saludos!
P. D : Lo que dice el compañero de los juegos que no son de steamlink, lo de la ventana solo me ha pasado con Resident 7 y si miras como poner pantalla completa, asunto arreglado, el resto... alt + enter y fuera (win10)
Otra cosa más, todo lo que te he dicho es sobre juegos que no abro desde steam, más effect lo compré en origin y va brutal.