jose5572 escribió:SECHI escribió:@bartletrules Los juegos qe son de steam no te hara falta el virtualhere pero los juegos que no son de steam y los agregas a steam para poder usar SL en el salon algunos van y otros no, los que no funcionan los tienes que lanzar desde el escritorio y aqui si o si necesitaras tener comprado el virtualhere o tirar un cable usb desde el.pc hasta el salon.
Y aun comprando el virtualhere tampoco te garantiza que funcione bien, yo compré el virtuahere y cada vez que lo activaba para jugar a esos juegos externos de steam la retransmisión me iba a 20 fps con congelaciones y demas al minimo de calidad, era desactivar el virtualhere en opciones y volver a tener la maxima calidad de imagen y 60 fps como rocas.
Y por pc no es, tengo un i7 6700k 16 gb ram ddr4 3000mhz y una gtx 1070.
Yo he probado muchos juegos, y ni uno he tenido que lanzarlo desde el escritorio. Ni siquiera cemu, del cual se ha dicho aqui que habia que hacerlo. Virtualhere hace que el mando funcione como si estuviese conectado en el pc, por lo que hace funcionar mas juegos, o mas facil...
Yo no tengo ningun problema de rendimiento usando virtualhere, pero si algunas desconexiones o cuelgues del programa. Y si al jugar a resident7, en cualquier momento puede desconectarse el mando, pues te quita las ganas...
El problema son la de historias que hay que hacer para jugar, casi siempre con juegos no-steam, y si le añades los problemas de Steam Controller, puede ser un puzzle dificil de resolver.
.... Cemu hay que lanzar el emulador para que carge el juego y se ponga a pantalla completa.
Hay que poner los parametros del emulador en steam.
Añado el juego al que quiero jugar en cemu a steam: "C:\Juegos\Mario Kart 8\cemu\Cemu.exe"
y en parametros de lanzamiento añado: -f -g "c:\juegos\Mario Kart 8\game\code\Turbo.rpx"
-f es para pantalla completa, porque si no lo pongo el juego me sale invertido, raro, pero pasa.
Tengo cada juego en una carpeta con su emulador independiente.