Stephen Hawking advierte del peligro de los extraterrestres

1, 2, 3, 4, 513
Ya sé que se podían retocar las fotos, pero esas justamente no están manipuladas y se nota bastante que son reales.
Titomalo escribió:Ya sé que se podían retocar las fotos, pero esas justamente no están manipuladas y se nota bastante que son reales.

Que tú crees que no están retocadas. Si está bien hecho (incluso antes de photoshop) no lo distinguirías en 3 vidas.
Todo es publicidad viral para la nueva pelicula de independece day II. [666]

La cara de Marte, para mi, es pura sugestión. Como los que ven la cara de jesus en las tostadas o en una mancha de moho.
Titomalo escribió:Ya sé que se podían retocar las fotos, pero esas justamente no están manipuladas y se nota bastante que son reales.

¿... y lo notas en...?
AcTiVaTeX escribió:
dark_hunter escribió:Esa perfección se puede conseguir fácilmente con una cuerda.

Claarooo...

Imagen

Estos aparecieron el 19 de Agosto del 2001 al lado del radiotelescópio de Chilbolton.

Imagen
Figura 1.

Imagen
Figura 2.

Y estos "corp circle" aparecieron de la noche a la mañana en frente de unas instalaciones gubernamentales con vigilancia, cámaras y personal de seguridadm y nadie vió nada. [comor?] :-|

En la figura 1 se ve claramente que es una respuesta al Mensaje_de_Arecibo
Mensaje de Arecibo

Imagen

Vamos, yo no se quien se creerá que esto lo han hecho un par de frikis buscafama en pocas horas y a oscuras :-?

Ejem, los que lo hicieron lo admitieron y ahí tienes un video de como lo hicieron...

Lo del mensaje de Arecibo es de risa, con el típico alien de las películas xD.

Saludos
silverarrow escribió:subsonic perdona, pero tu ultimo mensaje me ha calado, si puedes haznos una descripcion del objeto que viste por favor, no pienses que estoy de coña (habra quien lo crea) pero me interesa mucho el punto de vista de alguien que ha visto un ovni, me vale mas que la mayoria de videos que hay por la red

saludos

Vamos por partes. Como ya he dicho, cuando auqello ocurriò yo tenia 11 años, recuerdo que estaba pasenado con mis tias, y ya estabamos cerca de casa. Estaba anocheciendo, y mis tias junto con mi hermano se pararon un poco a ver lo 4 patos que habia ala orilla del rìo, mientras tanto, ami me diò por mirar un poco las estrellas, hasta que vi algo raro. Era un obejto circular que por la parte de abajo emitìa luz balanca. Al principio pense que era una estrella, pero no, era imposible que fuese una estrella, ya que se movia. Tampoco era un aviòn porque era redondo. Ademas, aunque yo tuviese 11 años, ya sabia diferenciar un aviòn de un OVNI, ya que de pequeño una de mis pasiones eran los aviones.
Dicho OVNI iba bajo, quiero decir que no iba muy alto como puede ir un aviòn, estarìa a 1KM màximo de altura sobre nosotros. Lo seguì un rato, y para todos los excepticos sobre la gran velocidad de estas naves, les dirè que despues de seguirlo un rato con la vista, despareciò tomando una gran velocidad. Esto es verìdico señores, no me estoy inventando nada. De verdad. Desde los 11 años tengo esa imagen grabada en la mente, y nunca l aolvidare, porque ademas, es el ultimo que he visto hasta el momento. Aunque espero ver mas.

No me deja citar a la persona que puso un Crop Circle con la figura de Mozilla, pero bueno, voy a hacer referencia a ella.
Tio, mal ejemplo me has puesto, porque esas naves cuando vienen hacen de todo menos un simbolo de un navegador.
Tambien has dicho que eso lo hizo gente, bien, te dirè, que efectivamente salieron dos tios haciendo el paripè e intentando desviar la atenciòn. No os engañeis, eso no lo hacen humanos. es imposible que hagan esas figuras en medio de la noche y con esa perfeccion, ademas, no se si lo sabeis, pero esas figuras tiene significado. E incluso hacen predicciones, asi que no me creo que sean personas. Este video que pongo es antiguo, y creo que no esta trucado, se ven dos pequeñas sondas u naves haciendo el crop circle, ni siquiera tocan el suelo http://www.youtube.com/watch?v=6M6vP8-SbU0

Segundo, el mensaje de Arecibo.
Como bien ha dicho un compañero, en 1974, aprovechando la inauguraciòn de un radio-telescopio en Puerto Rico, se mando al espacio un mensaje en codigo binario.
27 años despues, en el Reino Unido, parecio la repuesta a ese mensaje. En el mensaje que se mando al espacio, los cientificos pusieron datoos nuestros, nuestra composicion, planetas que habitamos,nuestro genoma ADN, numero de poblacion, nuestra forma....
Ellos respondieron lo mismo pero con sus datos, dibujaron su forma, su composicion, su genoma ADN, que es diferente al nuestro y por eso evolucionan mas rapido. Seguen ese mensaje, habitan en 3 planetas y 5 satelite con una poblacio total de 5 cinco mil millones de habitante.
Incluso en Phobos, un satelite de Marte, se ha encontrado una edificacion de unos 100 metros de alto.
Imagen

Terminado con los Crop Circles, pondre varios.
Este mensaje aparecio meses antes de la Guerra de Irak, y se podrìa considerar como una premonicion de lo que iba a pasar, y finalmente se cumplio como todos sabemos.
En la moneda, hay un mensaje en codigo binario.
Imagen

Este crop circle representa el numero pi hasta su dècima cifra con mucha exactitud
Imagen

Este representaba un eclipse al 40% que posteriormente se cumplio
Imagen

Podrìa seguir asi un buen rato poniendo imagenes y significado de cada uno,.¿que os parece?
Subsonic, yo creo que tu opinión sobre los campos y las figuras son interpretaciones tuyas, que quieres ver eso.

Es como el Horóscopo que cuando lo miras generalmente suele acertar. Y es porque según lo lees le buscas un significado para ti.
Atheron escribió:Subsonic, yo creo que tu opinión sobre los campos y las figuras son interpretaciones tuyas, que quieres ver eso.

Es como el Horóscopo que cuando lo miras generalmente suele acertar. Y es porque según lo lees le buscas un significado para ti.

Los significados no me los he inventado, ha salido en programas que se dedican a esto. Obviamente no esperes que estan cosas salgan en A3 o TVE.
subsonic escribió:Podrìa seguir asi un buen rato poniendo imagenes y significado de cada uno,.¿que os parece?

Que por mi podrías seguir.
¿Y representan también el Pi en decimal y demás? Y la décima cifra dicen que está redondeada, osea eso es de chapuceros también.
Aparte de que no dicen nada que no sepamos ya... podrían venir y explicarnos como crear agujeros de gusano en vez de decirnos que ellos también saben el número pi, joder o incluso ponernos "El bosón de Higgs existe", no se, a mi me dan que no son extraterrestres la verdad.
Skalextric escribió:¿Y representan también el Pi en decimal y demás? Y la décima cifra dicen que está redondeada, osea eso es de chapuceros también.
Aparte de que no dicen nada que no sepamos ya... podrían venir y explicarnos como crear agujeros de gusano en vez de decirnos que ellos también saben el número pi, joder o incluso ponernos "El bosón de Higgs existe", no se, a mi me dan que no son extraterrestres la verdad.

Discrepo en este punto, yo creo que si lo son, no hay mas que ver la perfeccion con que estan hechos, y eso una persona en la oscuridad no lo hace
Bueno hay vídeos que demuestran que sí, una persona con visión espacial y algo de geometría te hace eso con los ojos cerraos seguramente. Aparte de que hay linternas, focos, gafas de visión nocturna, la luna también da luz en luna llena.... Pero vaya te fijas en el hecho de la perfección con que lo hacen y no en el mensaje; ¿no te parece raro que dos civilizaciones coincidan en el sistema de numeración? ¿O que recorran años luz para venirnos a dibujar el número pi a paint? Vamos, podrían decirnos de dónde venimos, compartir información, pero es que es redundante, nos dicen cosas que ya sabemos que existe, eso no es prueba ninguna de inteligencia respecto al ser humano "medio".

Edit: Además el número pi con 16 cifras decimales se conoce desde el siglo XV, ¿tienen naves espaciales y conocimientos comparables a los nuestros en la edad media?
No se si os dais cuenta de que lo de las marcas en el suelo no tiene sentido alguno.

Veamos, imaginemos que yo soy un extraterrestre y vengo a la tierra. Tengo dos opciones:

a) Quiero pasar lo mas desapercibido posible, porque solo quiero estudiar/investigar, etc

b) Quiero darme a conocer

Según la opción a) solo podría haber un avistamiento accidental. Es decir, una persona podría verme mientras vuelo por el cielo de la Tierra y cosas así.. También podría ocurrir, que si me poso en el suelo, queme parte de la superficie o haga un cráter, o algo similar.

Según la opción b), lo normal es que utilizara señales de radio para enviar mensajes que puedan ser comprendido por los seres de ese planeta o que me dejara ver a las claras.

Lo que no tiene sentido es que vengan desde una distancia de "a tomar por saco"-luz, llegue de noche, me ponga a bailar con mi nave espacial y un rayo laser o similar, haciendo una marca en el campo, para decir "estamos aquí y este es el número PI, pero no queremos que nos veáis" por que es absurdo hasta decir basta.

¿En que quedamos? ¿Quieren darse a conocer o no? Por que la explicación intermedia es bastante idiota y más, si supuestamente, llevan años intentandola [+risas]
Hermes: ¿solo a y b? Podría haber más. O podría no haber ninguna.

Skalextric: No. Con los ojos cerrados al menos no ya que se ha demostrado científicamente que los hombres son incapaces de caminar en línea recta con los ojos cerrados. Entendiendo línea recta como "no desviarse del rumbo deseado". Además no creo que hagas todo eso en unas pocas horas, de noche, y tú solo. Vale, lo hace un grupo de gente pero... Qué coordinación, de verdad. Que pueden ser humanos, pero tendría pelotas ponerse de acuerdo para hacer esto y no para hacer cosas que nos sirvieran para mejorar el planeta.

Subsonic: ¿Qué mensaje contenía la moneda?
Ya que discrepais de que tengan el mismo sistema matematico o escritura que nosotros, os voy a poner esto. Que "podrìa" ser escritura extraterrestre
Imagen

La verdad es que yo no creo que eso lo hagan personas, respesto vuestra opinion, faltaria mas, pero no me convence, y la mia tampoco a vosotros [+risas]
Sinceramente, que de la noche a la mañana aparezcan figuras que a veces llegan a los 200 metros de largo me parece muy grande como para que lo hagan personas.
Trog: A ver lo de los ojos cerrados esta claro que es una ironía. Y sí, un grupo de gente puede hacer eso perfectamente en unas horas, quieres sincronización, hay ejemplos a patadas, a ver si ahora resulta que los seres humanos no nos podemos de acuerdo para hacer cosas. A ver si yo quisiera hacer eso, me pasaría semanas practicando en un campo con mis colegas, no cojo una noche de borrachera y digo; ¿qué, os hace hacer cropcircles? Y hay gente que se pone de acuerdo para hacer gilipolleces más grandes que doblar el trigo. Y no, la mayoría no sirve para mejorar el planeta, pero es lo que hay.

Opción C para Hermes: el paint me da un pantallazo azul y tengo que dibujar en campos de cereales. (Sin ofender, es una pequeña coña) XD
Trog escribió:Hermes: ¿solo a y b? Podría haber más. O podría no haber ninguna.

Eso que has dicho, no tiene sentido [+risas]
Hermes escribió:
Trog escribió:Hermes: ¿solo a y b? Podría haber más. O podría no haber ninguna.

Eso que has dicho, no tiene sentido [+risas]

¿Y sí lo tiene que simplifiques todas las posiblidades a dos que además no tienen por qué ser ni medio próximas a la realidad? No me digas...

Skalextric: Ok, claro que era una ironía XD Sin embargo, si practicas dejas huellas, rastros. Imagino que además en zonas cercanas, no irías a gastar combustible tontamente para "despistar". Estos fenómenos ocurren de la nada. Rodeados en muchos casos de campos intactos. No sé, no creo que los grupos de gente lleguen a hacer el dibujo definitivo después de pruebas y pruebas a muchos kilómetros de distancia. Recalco que de esas supuestas "pruebas" no hay datos.

Un saludo ^^

PD: Quiero saber qué decía la moneda.
Pero Trog si fuera yo me iría a un descampado y primero dibujaría en tiza o algo, e iría diciendo como poner las estacas a cada uno de mis colegas o cuerdas para medir el dibujo, osea no iría destrozando campos de maíz para practicar, no tendría sentido. A mi me parece perfectamente probable, de hecho se me ocurren ideas para hacer el dibujo del número pi y demás. Y si te fijas, en casi todas las fotos los campos aparecen con las huellas del tractor marcadas, que se pueden usar perfectamente para caminar sin dejar pruebas "extras". Vamos, me parece mas plausible que lo haga un grupo organizado de gente, que un extraterrestre sin nada mejor que hacer.

Subsonic, en esa última foto yo veo símbolos mayas matemáticos y seguramente haya símbolos de otras civilizaciones mezclados. Sobre todo si te fijas en donde terminan las ramas digamos.
Imagen
subsonic escribió:Vamos por partes. Como ya he dicho, cuando auqello ocurriò yo tenia 11 años, recuerdo que estaba pasenado con mis tias, y ya estabamos cerca de casa. Estaba anocheciendo, y mis tias junto con mi hermano se pararon un poco a ver lo 4 patos que habia ala orilla del rìo, mientras tanto, ami me diò por mirar un poco las estrellas, hasta que vi algo raro. Era un obejto circular que por la parte de abajo emitìa luz balanca. Al principio pense que era una estrella, pero no, era imposible que fuese una estrella, ya que se movia. Tampoco era un aviòn porque era redondo. Ademas, aunque yo tuviese 11 años, ya sabia diferenciar un aviòn de un OVNI, ya que de pequeño una de mis pasiones eran los aviones.
Dicho OVNI iba bajo, quiero decir que no iba muy alto como puede ir un aviòn, estarìa a 1KM màximo de altura sobre nosotros. Lo seguì un rato, y para todos los excepticos sobre la gran velocidad de estas naves, les dirè que despues de seguirlo un rato con la vista, despareciò tomando una gran velocidad. Esto es verìdico señores, no me estoy inventando nada. De verdad. Desde los 11 años tengo esa imagen grabada en la mente, y nunca l aolvidare, porque ademas, es el ultimo que he visto hasta el momento. Aunque espero ver mas.

Enhorabuena, has visto una estrella fugaz. Yo mismo este verano ví bastantes con esa descripción en una época de agosto donde eran frecuentes.
Skalextric escribió:Pero Trog si fuera yo me iría a un descampado y primero dibujaría en tiza o algo, e iría diciendo como poner las estacas a cada uno de mis colegas o cuerdas para medir el dibujo, osea no iría destrozando campos de maíz para practicar, no tendría sentido. A mi me parece perfectamente probable, de hecho se me ocurren ideas para hacer el dibujo del número pi y demás. Y si te fijas, en casi todas las fotos los campos aparecen con las huellas del tractor marcadas, que se pueden usar perfectamente para caminar sin dejar pruebas "extras". Vamos, me parece mas plausible que lo haga un grupo organizado de gente, que un extraterrestre sin nada mejor que hacer.

Subsonic, en esa última foto yo veo símbolos mayas matemáticos y seguramente haya símbolos de otras civilizaciones mezclados. Sobre todo si te fijas en donde terminan las ramas digamos.
Imagen

A ver, navaja de Ockham. Claro que es más plausible el factor humano, pero aun así se me antoja complicado que un grupo de personas pueda haceerlo. No sé, ¿no se investiga luego la zona para encontrar trozos de ropa humana y demás? O rastros del combustible del tractor, (aparte del ruido que alguien oiría), o semejanzas en los cortes o el aplastamiento con las herramientas cercanas de las cuales poder extraer más restos de "humanidad".

No sé. Sigo pensando que se le da carpetazo muy rápido a estos asuntos. Enseguida se dice "bah, un grupo de gente" pero luego yo no veo esas pruebas. Aun así siguen faltando esas pruebas en relación a que sean extraterrestres. Por eso hay que investigarlo.

Un saludo!

PD: La tiza sigue siendo un rastro. Y seguro que alguien os vería o escucharía. En estos casos, skalextric, nada de nada. ¿Complot para reírse de gente como yo? Pues igual, pero no creo. XD
No creo que aplicar la navaja de Ockham sea decir que es extraterrestre, si no lo contrario, la verdad
darix escribió:No creo que aplicar la navaja de Ockham sea decir que es extraterrestre, si no lo contrario, la verdad

Muy hábil. ¿Qué he dicho yo?
Trog escribió:
darix escribió:No creo que aplicar la navaja de Ockham sea decir que es extraterrestre, si no lo contrario, la verdad

Seguro que has editado y bla bla bla...

La verdad, lo entendi al reves, sorry, aunque dices eso pero luego tambien dices que no hay evidencias que sean personas o que no se investiga lo suficiente para demostrar que sean personas/aliens.

Yo creo que si fuera un alien no me dedicaria a pintar en campos, no me entra en la cabeza. Imaginaros que vamos a la luna y descubrimos vida. Y en lugar de intentar relacionarnos con ellos o estudiarlos ocultos, nos dedicamos a joderles los campos con dibujos.
raistlin_wizard escribió:
subsonic escribió:Vamos por partes. Como ya he dicho, cuando auqello ocurriò yo tenia 11 años, recuerdo que estaba pasenado con mis tias, y ya estabamos cerca de casa. Estaba anocheciendo, y mis tias junto con mi hermano se pararon un poco a ver lo 4 patos que habia ala orilla del rìo, mientras tanto, ami me diò por mirar un poco las estrellas, hasta que vi algo raro. Era un obejto circular que por la parte de abajo emitìa luz balanca. Al principio pense que era una estrella, pero no, era imposible que fuese una estrella, ya que se movia. Tampoco era un aviòn porque era redondo. Ademas, aunque yo tuviese 11 años, ya sabia diferenciar un aviòn de un OVNI, ya que de pequeño una de mis pasiones eran los aviones.

Enhorabuena, has visto una estrella fugaz. Yo mismo este verano ví bastantes con esa descripción en una época de agosto donde eran frecuentes.

No era una estrella fugaz, empezando porque era invierno, y segundo, las estrellas pasan a toda ostia, no van a una velocidad y de repente aceleran.
He visto estrellas fugaces asi que se diferenciar una estrella fugaz de un OVNI

Trog, aqui tienes el video que habla de lo que dice la moneda y otros mensaje. Muy interesante
http://www.youtube.com/watch?v=FQuyJcgEbLk
Tio, mal ejemplo me has puesto, porque esas naves cuando vienen hacen de todo menos un simbolo de un navegador.

Obviamente fué creado por humanos, como los demás xD.

Tambien has dicho que eso lo hizo gente, bien, te dirè, que efectivamente salieron dos tios haciendo el paripè e intentando desviar la atenciòn. No os engañeis, eso no lo hacen humanos. es imposible que hagan esas figuras en medio de la noche y con esa perfeccion

Tienes el video para comprobarlo, tanto de día como de noche.

Sobre el video que has puesto tú ya se desmintió hace tiempo y el propio autor explicó como lo había trucado.

Sobre los crop circles se supone que nos quieren decir algo, pero si realmente quisieran hacerlo se pondrían en contacto con nosotros, no pondrian dibujitos en el maiz. Por otro lado a ver como me explicas como han llegado hasta aquí, la única forma plausible es un agujero de gusano y eso libera tanta energía que es fácilmente detectable.
darix escribió:
Trog escribió:

Seguro que has editado y bla bla bla...

La verdad, lo entendi al reves, sorry, aunque dices eso pero luego tambien dices que no hay evidencias que sean personas o que no se investiga lo suficiente para demostrar que sean personas/aliens.

Yo creo que si fuera un alien no me dedicaria a pintar en campos, no me entra en la cabeza. Imaginaros que vamos a la luna y descubrimos vida. Y en lugar de intentar relacionarnos con ellos o estudiarlos ocultos, nos dedicamos a joderles los campos con dibujos.

A ti te gusta una tía y ¿qué haces? ¿Vas a las bravas a entablar contacto directo? Igual tú sí, pero en el resto de humanos el proceso es distinto. Primero enviamos ciertas señales (que generalmente nos dan el resultado opuesto al esperado XD ) y luego pasamos a la acción. Puede ser un proceso similar. No veo el razonamiento por el cual ellos deberían llegar a lo bruto y decir: "Hala pues!! Hemos llegao y llevamos cholón de años mirando y bajando de vez en cuando. Pero que ya nos hemos cansao de estar de aquí para allá!"

Un saludo ^^
Trog escribió:A ti te gusta una tía y ¿qué haces? ¿Vas a las bravas a entablar contacto directo? Igual tú sí, pero en el resto de humanos el proceso es distinto. Primero enviamos ciertas señales (que generalmente nos dan el resultado opuesto al esperado XD ) y luego pasamos a la acción. Puede ser un proceso similar. No veo el razonamiento por el cual ellos deberían llegar a lo bruto y decir: "Hala pues!! Hemos llegao y llevamos cholón de años mirando y bajando de vez en cuando. Pero que ya nos hemos cansao de estar de aquí para allá!"

Un saludo ^^

Ya, pero el símil seria mas como hacerle dibujos en un papel con la postura del kamasutra o hacerle un tatuaje en el culo a la susodicha XD

Hombre que nos viesen pues si, pero solo verían a 4 chalaos con palos y cuerdas, ya que si no nos ven desde un helicóptero lo tienen difícil. Y la tiza se le da dos patadas, o incluso ni haría falta. Es lo que dices navaja de Ockham.
Y supongo que se investigará, pero no creo que vaya el CSI precisamente, y los que vayan a mirar ensuciaran mas que desentrañar el secreto de eso, así que... cada uno con su creencia y au, todos felices :D
subsonic escribió:No era una estrella fugaz, empezando porque era invierno, y segundo, las estrellas pasan a toda ostia, no van a una velocidad y de repente aceleran.
He visto estrellas fugaces asi que se diferenciar una estrella fugaz de un OVNI

Trog, aqui tienes el video que habla de lo que dice la moneda y otros mensaje. Muy interesante
http://www.youtube.com/watch?v=FQuyJcgEbLk

Da igual que sea verano o invierno. Y sí, hacían el mismo movimiento, despacio y luego aceleraban cambiando de dirección, así vería sobre diez aquel día, y no estaba solo, sí te lo preguntas.
Skalextric escribió:
Trog escribió:A ti te gusta una tía y ¿qué haces? ¿Vas a las bravas a entablar contacto directo? Igual tú sí, pero en el resto de humanos el proceso es distinto. Primero enviamos ciertas señales (que generalmente nos dan el resultado opuesto al esperado XD ) y luego pasamos a la acción. Puede ser un proceso similar. No veo el razonamiento por el cual ellos deberían llegar a lo bruto y decir: "Hala pues!! Hemos llegao y llevamos cholón de años mirando y bajando de vez en cuando. Pero que ya nos hemos cansao de estar de aquí para allá!"

Un saludo ^^

Ya, pero el símil seria mas como hacerle dibujos en un papel con la postura del kamasutra o hacerle un tatuaje en el culo a la susodicha XD

Hombre que nos viesen pues si, pero solo verían a 4 chalaos con palos y cuerdas, ya que si no nos ven desde un helicóptero lo tienen difícil. Y la tiza se le da dos patadas, o incluso ni haría falta. Es lo que dices navaja de Ockham.
Y supongo que se investigará, pero no creo que vaya el CSI precisamente, y los que vayan a mirar ensuciaran mas que desentrañar el secreto de eso, así que... cada uno con su creencia y au, todos felices :D

Estaremos de acuerdo entonces en que tal vez no interese que se encuentren ciertas cosas XD Lo del kamasutra depende de cómo interpretes tú estos dibujos en los campos. Yo si trato de que sea consciente de mi existencia no empiezo por enviarle mensajes sexuales. No sé, un hola, qué tal, suele estar bien, o similares XD

Raistlin: Las estrellas fugaces que veo yo no aceleran... De hecho las veo a la misma velocidad. Unas más rápidas y otras más lentas, hasta que mi vista ya no alcanza o desaparecen sin más. Pero no es un movimiento de aceleración el que yo aprecio.
A ver que no estoy diciendo que nos envíen mensajes sodomizadores XD
Y a mi me gustaría ver eso realmente de cerca y poder estar allí, seguro que aunque uno no sea un experto puede sacar ciertas conclusiones.
Y es lo que dices, si quieres que sea consciente de tu existencias, contactas con ella, no le mandas dibujos en servilletas de papel, es a lo que me refiero, porque en ningún dibujo nos dejan una frecuencia o algo que sepamos que es un mensaje para nosotros. Porque si intentan hacerse los listos, menuda civilización de vacilones, ¿no?
Skalextric escribió:A ver que no estoy diciendo que nos envíen mensajes sodomizadores XD
Y a mi me gustaría ver eso realmente de cerca y poder estar allí, seguro que aunque uno no sea un experto puede sacar ciertas conclusiones.
Y es lo que dices, si quieres que sea consciente de tu existencias, contactas con ella, no le mandas dibujos en servilletas de papel, es a lo que me refiero, porque en ningún dibujo nos dejan una frecuencia o algo que sepamos que es un mensaje para nosotros. Porque si intentan hacerse los listos, menuda civilización de vacilones, ¿no?

También. Pero, es que no conocemos sus circunstancias. Quiero decir, en el ejemplo de chico-chica es fácil porque tenemos un ritual sociológico que nos dice los pasos a seguir. Estamos hablando de nuestra especie. Sin embargo en otras tribus es distinto, dentro de la misma especie, así que calcula cómo puede funcionar, si es que funciona, con extraterrestres.

Lo de los mensajes sodomizadores ha sido todo un puntazo... XD Espero que nunca ocurra, porque si no tú serás el señalado como espía XD XD XD
Entonces o ví una macro-invasión alienígena o ya me dirás tú. Pero la cosa está bastante clara, ver eso en una semana con altas probabilidades de ver estrellas fugaces...
O es eso, o esque era una semana con altas probabilidades de invasiones extraterrestres y nos mintieron para no preocuparnos. Como ya habéis dicho varias veces en el hilo: "Navaja de Occam".
Spire escribió:No tiene por qué. Si controlan los viajes interestelares sabrán donde buscar vida "desarrollada", es decir, la necesidad de elementos pesados para la vida requiere de estrellas de generación recientes. Además de que la mayoría de estrellas de la galaxia se encuentra en la zona central, un medio bastante hostil por radiaciones, supernovas y demás, reducen bastante el cerco de búsqueda.

Es que yo no me refiero a sólo nuestra galaxia, hago referencia a todo el universo.

Si ya es jodido que se de la circunstancia de que exista vida extraterrestre, que sea inteligente, mucho más desarrollada que nosotros y además que domine los viajes interestelares, pues ya que encima esté en nuestra misma galaxia....
Skalextric escribió:Bueno hay vídeos que demuestran que sí, una persona con visión espacial y algo de geometría te hace eso con los ojos cerraos seguramente. Aparte de que hay linternas, focos, gafas de visión nocturna, la luna también da luz en luna llena.... Pero vaya te fijas en el hecho de la perfección con que lo hacen y no en el mensaje; ¿no te parece raro que dos civilizaciones coincidan en el sistema de numeración? ¿O que recorran años luz para venirnos a dibujar el número pi a paint? Vamos, podrían decirnos de dónde venimos, compartir información, pero es que es redundante, nos dicen cosas que ya sabemos que existe, eso no es prueba ninguna de inteligencia respecto al ser humano "medio".

Edit: Además el número pi con 16 cifras decimales se conoce desde el siglo XV, ¿tienen naves espaciales y conocimientos comparables a los nuestros en la edad media?

Y si no tienen que recorrer miles de Km para venir,tal vez ya estén aquí entre nosotros¿?Que dices del Tema que se esta empezando a hablar a día de hoy,de que puede ser que la Tierra este hueca en el interior y pueda albergar una entrada por sus polos,con un propio Sol en su interior y un habitat que desconocemos algunos.He visto en varios sitios webs y videos que puede existir esa posiblilidad,incluso hay fotos de La NAsa en las que se notan parcheos en las zonas donde supuestamente están las entradas,hay donde todavía nadie a lo grado llegar...¿Es una posibilidad?Que los Planetas estén huecos y los gobiernos no quieran decirlo,hay bastantes pruebas al respecto y si os parais a analizarlas,la mayoria tienen su lógica...
Trog escribió:
Skalextric escribió:A ver que no estoy diciendo que nos envíen mensajes sodomizadores XD

También. Pero, es que no conocemos sus circunstancias. Quiero decir, en el ejemplo de chico-chica es fácil porque tenemos un ritual sociológico que nos dice los pasos a seguir. Estamos hablando de nuestra especie. Sin embargo en otras tribus es distinto, dentro de la misma especie, así que calcula cómo puede funcionar, si es que funciona, con extraterrestres.

Lo de los mensajes sodomizadores ha sido todo un puntazo... XD Espero que nunca ocurra, porque si no tú serás el señalado como espía XD XD XD

Hombre, puestos a especular, quien te dice que estos son los "aliens2" y los "aliens1" se mostraron a ellos pintando en campos/lo similar a campos que tengan y ellos lo entendieron, por eso hacen lo mismo.

Eso es lo unico que veria "logico", y hace falta echarle mucha fe, la verdad
dark_hunter escribió:

Obviamente fué creado por humanos, como los demás xD.

Tambien has dicho que eso lo hizo gente, bien, te dirè, que efectivamente salieron dos tios haciendo el paripè e intentando desviar la atenciòn. No os engañeis, eso no lo hacen humanos. es imposible que hagan esas figuras en medio de la noche y con esa perfeccion

Tienes el video para comprobarlo, tanto de día como de noche.

Sobre el video que has puesto tú ya se desmintió hace tiempo y el propio autor explicó como lo había trucado.

Sobre los crop circles se supone que nos quieren decir algo, pero si realmente quisieran hacerlo se pondrían en contacto con nosotros, no pondrian dibujitos en el maiz. Por otro lado a ver como me explicas como han llegado hasta aquí, la única forma plausible es un agujero de gusano y eso libera tanta energía que es fácilmente detectable.

Pero entonces que pretendes, ¿que vayan llamando puerta por puerta a darnos un mensaje al estilo vendedores de libros?
Bajo mi punto de vista la humanidad no esta preparada para que le digan asi de sopeton que hay vida extraterrestre e inteligente. Yo casi lo tengo asumido que existe, asi que no seria ninguna novedad. Y en lo de los crop circles, me quiere alguien explicar como puedes hacer un dibujo de semejantes caraterìsticas y dejar el el campo impoluto?
No se si os habeis fijado, pero es que visto desde arriba parecen como sello, plasmado y ya esta, no hay mas huellas si eso lo hicieran personas quedarìan huellas, y nunca se ven. Lo que esta claro es que esta es la sociiedad del "si no lo veo no lo creo" y hasta que alguno de nosotros lo vea con sus propios ojos no se va a fiar plenamente.
darix escribió:
Trog escribió:

Hombre, puestos a especular, quien te dice que estos son los "aliens2" y los "aliens1" se mostraron a ellos pintando en campos/lo similar a campos que tengan y ellos lo entendieron, por eso hacen lo mismo.

Eso es lo unico que veria "logico", y hace falta echarle mucha fe, la verdad

What?

Hablo de que nosotros no sabemos cuál podría ser su protocolo de presentación ante una nueva especie. Nosotros, los humanos, somos muy dispares. Si han ido recolectando datos sobre la interacción social humana, posiblemente estén hechos un lío. No sé, tú sabes cómo abordar a una tía porque como es humana igual que tú tienes una serie de posibles respuestas. Unas expectativas de éxito y otras tantas de fracaso, sabes a qué atenerte. Por el contrario ellos no y, a lo mejor, es por eso que creen que este es el mejor método.

Quién sabe.
santaco75 escribió:
Skalextric escribió:Bueno hay vídeos que demuestran que sí, una persona con visión espacial y algo de geometría te hace eso con los ojos cerraos seguramente. Aparte de que hay linternas, focos, gafas de visión nocturna, la luna también da luz en luna llena.... Pero vaya te fijas en el hecho de la perfección con que lo hacen y no en el mensaje; ¿no te parece raro que dos civilizaciones coincidan en el sistema de numeración? ¿O que recorran años luz para venirnos a dibujar el número pi a paint? Vamos, podrían decirnos de dónde venimos, compartir información, pero es que es redundante, nos dicen cosas que ya sabemos que existe, eso no es prueba ninguna de inteligencia respecto al ser humano "medio".

Y si no tienen que recorrer miles de Km para venir,tal vez ya estén aquí entre nosotros¿?Que dices del Tema que se esta empezando a hablar a día de hoy,de que puede ser que la Tierra este hueca en el interior y pueda albergar una entrada por sus polos,con un propio Sol en su interior y un habitat que desconocemos algunos.He visto en varios sitios webs y videos que puede existir esa posiblilidad,incluso hay fotos de La NAsa en las que se notan parcheos en las zonas donde supuestamente están las entradas,hay donde todavía nadie a lo grado llegar...¿Es una posibilidad?Que los Planetas estén huecos y los gobiernos no quieran decirlo,hay bastantes pruebas al respecto y si os parais a analizarlas,la mayoria tienen su lógica...

Pues que si está hueca no tendría sentido la gravedad, nos iriamos de cabeza contra el Sol, o tiene la masa que tiene o estamos listos. Tiene que tener una masa y velocidad determinada para que estemos en la órbita que estamos. Y si estuviera hueca con la misma masa, seguramente tendría que ser mas grande, vamos calculando mas o menos una densidad... Y luego, si estuviera hueco, un terremoto en las antípodas no tendría porque notarse, y sin embargo lo nota todo el planeta, sea donde sea ese terremoto.

Lo del sol interior... en fin, vale que Julio Verne fuera un adelantado, pero...

Pero bueno, dime tu tus pruebas a ver que tal son.

Que no sepas de photoshop no significa que no esten manipuladas. Si supieses de eso, seguramente sabrias que una foto de puede manipular de tal manera, que nunca, en toda tu vida lo descubririas.
Skalextric escribió:
santaco75 escribió:

Anoche viendo videos,buscando un poco de información al respecto encontre esto,al principio me lo tome guasa,pero intenta analizarlo bien y busca tambien supuestas fotos de Nasa e incluso de google E...
http://www.youtube.com/watch?v=3ROzhkceVVw

Pues que si está hueca no tendría sentido la gravedad, nos iriamos de cabeza contra el Sol, o tiene la masa que tiene o estamos listos. Tiene que tener una masa y velocidad determinada para que estemos en la órbita que estamos. Y si estuviera hueca con la misma masa, seguramente tendría que ser mas grande, vamos calculando mas o menos una densidad... Y luego, si estuviera hueco, un terremoto en las antípodas no tendría porque notarse, y sin embargo lo nota todo el planeta, sea donde sea ese terremoto.

Lo del sol interior... en fin, vale que Julio Verne fuera un adelantado, pero...

Pero bueno, dime tu tus pruebas a ver que tal son.
Tío ese vídeo es la mayor desfachatez de la historia. Y arregla el quote :P

Y el Sol que hay en el interior, ¿cómo es? Porque en el Sol nuestro del centro del sistema, esta a a 6000 grados su temperatura y 15millones la temperatura interior y tiene que tener temperatura y presión suficiente para producir fusiones nucleares, así que una de dos, o no hay sol interior o no hay agua ni vida, porque no me gustaría tener esa calefacción la verdad.
Y en lo de los crop circles, me quiere alguien explicar como puedes hacer un dibujo de semejantes caraterìsticas y dejar el el campo impoluto?

Mira los videos que te puse y lo sabrás.

Que los Planetas estén huecos y los gobiernos no quieran decirlo,hay bastantes pruebas al respecto y si os parais a analizarlas,la mayoria tienen su lógica...

Si hay pruebas tan claras quizás podrías exponerlas. Te hago un adelanto, no las hay, de la Tierra hueca ya se ha hablado aquí.

Saludos
Trog escribió:
¿Y sí lo tiene que simplifiques todas las posiblidades a dos que además no tienen por qué ser ni medio próximas a la realidad? No me digas...

Perdona, pero no hay mas posibilidades: o te das a conocer, o no te das a conocer.

Lo que no tiene sentido es hacer caso de un señor que se deja llevar por la paranoia y que ve bichos y no atiende a incongruencias lógicas que tiene delante de las narices y solo quiere ver "bichos".

Por ejemplo, el fenómeno OVNI no es en absoluto nuevo: se han visto platillos, cilindros y todo tipo de formas y se ha demostrado en muchos casos la falsedad y el montaje de muchas de las pruebas. Tambien hay cosas inexplicables a priori, pero siempre se ha sospechado en ese entorno, que los gobiernos tenían información sobre el tema e incluso que estaban en contacto con civilizaciones extraterrestres y lo ocultaban a la población.

Pues bien, explícame tu para que coño se mandan mensajes mediante ondas de radio, si "ellos" ya saben de la existencia de extraterrestres y han entrado en contacto o por qué se sigue buscando la existencia de algún tipo de vida extraterrestre, si ya hay pruebas de ello.

O porqué salen dos tarados y hacen una marca en un campo haciéndose pasar por extraterrestres y eso "huele mal", pero no huele mal pensar que es de origen extraterrestre cuando sigue una línea ilógica.

Pongamos que yo soy un señor que vive el planeta X y recibo una transmisión de radio, la analizo y por alguna rara razón localizo el origen y consigo interpretar el mensaje que contiene (que bien pueden no encontrarle ningún puñetero significado, aunque identifiquen un patrón de origen inteligente)

¿Que sería lo lógico?. Pues que usaras ese mismo mecanismo para tratar de comunicarte.

Lo que no tiene sentido es que vengas con tu nave, atravesando el espacio y dejes un mensaje poco claro visual a nuestros ojos (curioso) y te largues: o entras en contacto, o no entras, no hay opción intermedia.

Ahora, supongamos que es que son unos alienígenas muy discretos, que solo quieren darse a conocer a unos pocos elegidos por si nos morimos de susto por su aspecto o yo que se... ¿que sentido tiene dejes un mensaje que puede ver todo el mundo?. Además, tiene tela que recibas un mensaje de radio y en vez de usar ese sistema, lo imprimes para que los ojos humanos lo puedan ver, con un mensaje básico y tontolhaba.

Pero noooo, que vengan dos sujetos y digan como lo han hecho, es demasiado fácil, demasiado simple la explicación: tiene que ser unos aliens con mucho tiempo libre o sentido del humor, que en vez de darse a conocer de forma clara, se dedican a mandar uno mensajes a la humanidad muy poco claros, nada discretos y que no demuestran un origen extraterrestre.

Y ojo, si encima llevamos años con contacto OVNI, no se que puñetas pinta el mensaje codificado ese en un campo de hierba cuando ya se podrían comunicar con nosotros empleando nuestra lengua

Lo cojas por donde lo cojas, incluso suponiendo que nos visitan extraterrestres y los gobiernos lo saben, no tiene sentido suponer que ellos no consiguen entrar en contacto (porque no quieren los ET) o tienen un "acuerdo" para que el resto de la población no lo sepa y que estos se dediquen a dejar dibujitos con mensajes básicos en un sembrao y luego se piren sin dejar rastro, durante años, sin razón aparente.
Noooo la tierra hueca otra vez noooo. [carcajad] Que alguien me diga si estoy en lo cierto o no, pero solo por el hecho de saber qeu en el espacio, los cuerpos tienden a ocupar el mínimo espacio, se tiene que caer por todos lados ya la teoria de la tierra hueca.

El tema de los ovnis y demás, está interesante, pero desde luego, no para creerselo. :p
Hermes escribió:
Trog escribió:

Perdona, pero no hay mas posibilidades: o te das a conocer, o no te das a conocer.

Lo que no tiene sentido es hacer caso de un señor que se deja llevar por la paranoia y que ve bichos y no atiende a incongruencias lógicas que tiene delante de las narices y solo quiere ver "bichos".

Por ejemplo, el fenómeno OVNI no es en absoluto nuevo: se han visto platillos, cilindros y todo tipo de formas y se ha demostrado en muchos casos la falsedad y el montaje de muchas de las pruebas. Tambien hay cosas inexplicables a priori, pero siempre se ha sospechado en ese entorno, que los gobiernos tenían información sobre el tema e incluso que estaban en contacto con civilizaciones extraterrestres y lo ocultaban a la población.

Pues bien, explícame tu para que coño se mandan mensajes mediante ondas de radio, si "ellos" ya saben de la existencia de extraterrestres y han entrado en contacto o por qué se sigue buscando la existencia de algún tipo de vida extraterrestre, si ya hay pruebas de ello.

O porqué salen dos tarados y hacen una marca en un campo haciéndose pasar por extraterrestres y eso "huele mal", pero no huele mal pensar que es de origen extraterrestre cuando sigue una línea ilógica.

Pongamos que yo soy un señor que vive el planeta X y recibo una transmisión de radio, la analizo y por alguna rara razón localizo el origen y consigo interpretar el mensaje que contiene (que bien pueden no encontrarle ningún puñetero significado, aunque identifiquen un patrón de origen inteligente)

¿Que sería lo lógico?. Pues que usaras ese mismo mecanismo para tratar de comunicarte.

Lo que no tiene sentido es que vengas con tu nave, atravesando el espacio y dejes un mensaje poco claro visual a nuestros ojos (curioso) y te largues: o entras en contacto, o no entras, no hay opción intermedia.

Ahora, supongamos que es que son unos alienígenas muy discretos, que solo quieren darse a conocer a unos pocos elegidos por si nos morimos de susto por su aspecto o yo que se... ¿que sentido tiene dejes un mensaje que puede ver todo el mundo?. Además, tiene tela que recibas un mensaje de radio y en vez de usar ese sistema, lo imprimes para que los ojos humanos lo puedan ver, con un mensaje básico y tontolhaba.

Pero noooo, que vengan dos sujetos y digan como lo han hecho, es demasiado fácil, demasiado simple la explicación: tiene que ser unos aliens con mucho tiempo libre o sentido del humor, que en vez de darse a conocer de forma clara, se dedican a mandar uno mensajes a la humanidad muy poco claros, nada discretos y que no demuestran un origen extraterrestre.

Y ojo, si encima llevamos años con contacto OVNI, no se que puñetas pinta el mensaje codificado ese en un campo de hierba cuando ya se podrían comunicar con nosotros empleando nuestra lengua

Lo cojas por donde lo cojas, incluso suponiendo que nos visitan extraterrestres y los gobiernos lo saben, no tiene sentido suponer que ellos no consiguen entrar en contacto (porque no quieren los ET) o tienen un "acuerdo" para que el resto de la población no lo sepa y que estos se dediquen a dejar dibujitos con mensajes básicos en un sembrao y luego se piren sin dejar rastro, durante años, sin razón aparente.

La cuestion es que el mensaje de respuesta apareciòn en un sitio diferente de donde se mando el mensaje terrestre.
El mensaje mandado al espacio se mandò desde Arecibo (Puerto Rico) y la respuesta apareciò en el Reino Unido.
subsonic escribió:El mensaje mandado al espacio se mandò desde Arecibo (Puerto Rico) y la respuesta apareciò en el Reino Unido.

¿y?

Eso no demuestra nada.

Hay que tener mucho cuidado con estas cosas y no dejarse llevar por lo aparente sin tener mas datos, pero algo que hay que tener claro ¿que se ganaría ocultando la existencia de los extraterrestres?

Si mañana se demostrase o hubiese confirmación, digamos oficial, yo creo que no sorprendería mucho y en todo caso, serviría para remar en la misma dirección y tener un rumbo claro (los primeros que querrian unificar posturas, serían los políticos ante la posible amenaza o beneficio que pudiera derivarse). La gente no iba a salir corriendo a esconderse en un agujero [+risas]
La cuestion es que el mensaje de respuesta apareciòn en un sitio diferente de donde se mando el mensaje terrestre.
El mensaje mandado al espacio se mandò desde Arecibo (Puerto Rico) y la respuesta apareciò en el Reino Unido.

No entiendo que quieres decir con eso. Por otro lado el de Arecibo es falso casi al 100%. Enviar información a mucha distancia necesita reducir mucho el ángulo con el que se envía porque sino pierde intensidad la señal muy rápidamente. Es por ello que se envió a un sitio muy concreto, un cúmulo llamado M13. Es casi imposible que en la inmensidad del universo se hayan topado con el mensaje por casualidad, porque todavía no ha llegado a destino, le faltan unos 25000 años (si es que consigue llegar).

Saludos
y la teoria esa que decian que los ovnis y "extraterrestres" eramos nosotros mismos del "futuro"..ande lo leí ¿?

Pero bueno supuestamente una raza superior en todos los aspectos..creeis que no se asustarian de este planeta..mejor dejarnos que nos exintamos y despues ya arreglaran lo que quede...pero es que deben venir,ver el panorama y salir pitando leches. [+risas]

El otro tema de los campos mi teoria es mas que son "avisos" para otras naves..pk solo se vé desde lejos..por tanto son avisos de "cuidadin con este planeta..mejor no paseis" "pepa me he dejado el gas encendido"....

Aunque bueno, si se confirmasen al 100% que existieran, el pánico seria lo rpimero que saldira.
616 respuestas
1, 2, 3, 4, 513