› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Titomalo escribió:Ya sé que se podían retocar las fotos, pero esas justamente no están manipuladas y se nota bastante que son reales.
Titomalo escribió:Ya sé que se podían retocar las fotos, pero esas justamente no están manipuladas y se nota bastante que son reales.
AcTiVaTeX escribió:dark_hunter escribió:Esa perfección se puede conseguir fácilmente con una cuerda.
Claarooo...
Estos aparecieron el 19 de Agosto del 2001 al lado del radiotelescópio de Chilbolton.
Figura 1.
Figura 2.
Y estos "corp circle" aparecieron de la noche a la mañana en frente de unas instalaciones gubernamentales con vigilancia, cámaras y personal de seguridadm y nadie vió nada.
En la figura 1 se ve claramente que es una respuesta al Mensaje_de_Arecibo
Mensaje de Arecibo
Vamos, yo no se quien se creerá que esto lo han hecho un par de frikis buscafama en pocas horas y a oscuras
silverarrow escribió:subsonic perdona, pero tu ultimo mensaje me ha calado, si puedes haznos una descripcion del objeto que viste por favor, no pienses que estoy de coña (habra quien lo crea) pero me interesa mucho el punto de vista de alguien que ha visto un ovni, me vale mas que la mayoria de videos que hay por la red
saludos
Atheron escribió:Subsonic, yo creo que tu opinión sobre los campos y las figuras son interpretaciones tuyas, que quieres ver eso.
Es como el Horóscopo que cuando lo miras generalmente suele acertar. Y es porque según lo lees le buscas un significado para ti.
subsonic escribió:Podrìa seguir asi un buen rato poniendo imagenes y significado de cada uno,.¿que os parece?
Skalextric escribió:¿Y representan también el Pi en decimal y demás? Y la décima cifra dicen que está redondeada, osea eso es de chapuceros también.
Aparte de que no dicen nada que no sepamos ya... podrían venir y explicarnos como crear agujeros de gusano en vez de decirnos que ellos también saben el número pi, joder o incluso ponernos "El bosón de Higgs existe", no se, a mi me dan que no son extraterrestres la verdad.
Trog escribió:Hermes: ¿solo a y b? Podría haber más. O podría no haber ninguna.
Hermes escribió:Trog escribió:Hermes: ¿solo a y b? Podría haber más. O podría no haber ninguna.
Eso que has dicho, no tiene sentido
subsonic escribió:Vamos por partes. Como ya he dicho, cuando auqello ocurriò yo tenia 11 años, recuerdo que estaba pasenado con mis tias, y ya estabamos cerca de casa. Estaba anocheciendo, y mis tias junto con mi hermano se pararon un poco a ver lo 4 patos que habia ala orilla del rìo, mientras tanto, ami me diò por mirar un poco las estrellas, hasta que vi algo raro. Era un obejto circular que por la parte de abajo emitìa luz balanca. Al principio pense que era una estrella, pero no, era imposible que fuese una estrella, ya que se movia. Tampoco era un aviòn porque era redondo. Ademas, aunque yo tuviese 11 años, ya sabia diferenciar un aviòn de un OVNI, ya que de pequeño una de mis pasiones eran los aviones.
Dicho OVNI iba bajo, quiero decir que no iba muy alto como puede ir un aviòn, estarìa a 1KM màximo de altura sobre nosotros. Lo seguì un rato, y para todos los excepticos sobre la gran velocidad de estas naves, les dirè que despues de seguirlo un rato con la vista, despareciò tomando una gran velocidad. Esto es verìdico señores, no me estoy inventando nada. De verdad. Desde los 11 años tengo esa imagen grabada en la mente, y nunca l aolvidare, porque ademas, es el ultimo que he visto hasta el momento. Aunque espero ver mas.
Skalextric escribió:Pero Trog si fuera yo me iría a un descampado y primero dibujaría en tiza o algo, e iría diciendo como poner las estacas a cada uno de mis colegas o cuerdas para medir el dibujo, osea no iría destrozando campos de maíz para practicar, no tendría sentido. A mi me parece perfectamente probable, de hecho se me ocurren ideas para hacer el dibujo del número pi y demás. Y si te fijas, en casi todas las fotos los campos aparecen con las huellas del tractor marcadas, que se pueden usar perfectamente para caminar sin dejar pruebas "extras". Vamos, me parece mas plausible que lo haga un grupo organizado de gente, que un extraterrestre sin nada mejor que hacer.
Subsonic, en esa última foto yo veo símbolos mayas matemáticos y seguramente haya símbolos de otras civilizaciones mezclados. Sobre todo si te fijas en donde terminan las ramas digamos.
darix escribió:No creo que aplicar la navaja de Ockham sea decir que es extraterrestre, si no lo contrario, la verdad
Trog escribió:darix escribió:No creo que aplicar la navaja de Ockham sea decir que es extraterrestre, si no lo contrario, la verdad
Muy hábil. ¿Qué he dicho yo?
raistlin_wizard escribió:subsonic escribió:Vamos por partes. Como ya he dicho, cuando auqello ocurriò yo tenia 11 años, recuerdo que estaba pasenado con mis tias, y ya estabamos cerca de casa. Estaba anocheciendo, y mis tias junto con mi hermano se pararon un poco a ver lo 4 patos que habia ala orilla del rìo, mientras tanto, ami me diò por mirar un poco las estrellas, hasta que vi algo raro. Era un obejto circular que por la parte de abajo emitìa luz balanca. Al principio pense que era una estrella, pero no, era imposible que fuese una estrella, ya que se movia. Tampoco era un aviòn porque era redondo. Ademas, aunque yo tuviese 11 años, ya sabia diferenciar un aviòn de un OVNI, ya que de pequeño una de mis pasiones eran los aviones.
Dicho OVNI iba bajo, quiero decir que no iba muy alto como puede ir un aviòn, estarìa a 1KM màximo de altura sobre nosotros. Lo seguì un rato, y para todos los excepticos sobre la gran velocidad de estas naves, les dirè que despues de seguirlo un rato con la vista, despareciò tomando una gran velocidad. Esto es verìdico señores, no me estoy inventando nada. De verdad. Desde los 11 años tengo esa imagen grabada en la mente, y nunca l aolvidare, porque ademas, es el ultimo que he visto hasta el momento. Aunque espero ver mas.
Enhorabuena, has visto una estrella fugaz. Yo mismo este verano ví bastantes con esa descripción en una época de agosto donde eran frecuentes.
Tio, mal ejemplo me has puesto, porque esas naves cuando vienen hacen de todo menos un simbolo de un navegador.
Tambien has dicho que eso lo hizo gente, bien, te dirè, que efectivamente salieron dos tios haciendo el paripè e intentando desviar la atenciòn. No os engañeis, eso no lo hacen humanos. es imposible que hagan esas figuras en medio de la noche y con esa perfeccion
darix escribió:Trog escribió:darix escribió:No creo que aplicar la navaja de Ockham sea decir que es extraterrestre, si no lo contrario, la verdad
Muy hábil. ¿Qué he dicho yo?
Seguro que has editado y bla bla bla...
La verdad, lo entendi al reves, sorry, aunque dices eso pero luego tambien dices que no hay evidencias que sean personas o que no se investiga lo suficiente para demostrar que sean personas/aliens.
Yo creo que si fuera un alien no me dedicaria a pintar en campos, no me entra en la cabeza. Imaginaros que vamos a la luna y descubrimos vida. Y en lugar de intentar relacionarnos con ellos o estudiarlos ocultos, nos dedicamos a joderles los campos con dibujos.
Trog escribió:A ti te gusta una tía y ¿qué haces? ¿Vas a las bravas a entablar contacto directo? Igual tú sí, pero en el resto de humanos el proceso es distinto. Primero enviamos ciertas señales (que generalmente nos dan el resultado opuesto al esperado ) y luego pasamos a la acción. Puede ser un proceso similar. No veo el razonamiento por el cual ellos deberían llegar a lo bruto y decir: "Hala pues!! Hemos llegao y llevamos cholón de años mirando y bajando de vez en cuando. Pero que ya nos hemos cansao de estar de aquí para allá!"
Un saludo ^^
subsonic escribió:No era una estrella fugaz, empezando porque era invierno, y segundo, las estrellas pasan a toda ostia, no van a una velocidad y de repente aceleran.
He visto estrellas fugaces asi que se diferenciar una estrella fugaz de un OVNI
Trog, aqui tienes el video que habla de lo que dice la moneda y otros mensaje. Muy interesante
http://www.youtube.com/watch?v=FQuyJcgEbLk
Skalextric escribió:Trog escribió:A ti te gusta una tía y ¿qué haces? ¿Vas a las bravas a entablar contacto directo? Igual tú sí, pero en el resto de humanos el proceso es distinto. Primero enviamos ciertas señales (que generalmente nos dan el resultado opuesto al esperado ) y luego pasamos a la acción. Puede ser un proceso similar. No veo el razonamiento por el cual ellos deberían llegar a lo bruto y decir: "Hala pues!! Hemos llegao y llevamos cholón de años mirando y bajando de vez en cuando. Pero que ya nos hemos cansao de estar de aquí para allá!"
Un saludo ^^
Ya, pero el símil seria mas como hacerle dibujos en un papel con la postura del kamasutra o hacerle un tatuaje en el culo a la susodicha
Hombre que nos viesen pues si, pero solo verían a 4 chalaos con palos y cuerdas, ya que si no nos ven desde un helicóptero lo tienen difícil. Y la tiza se le da dos patadas, o incluso ni haría falta. Es lo que dices navaja de Ockham.
Y supongo que se investigará, pero no creo que vaya el CSI precisamente, y los que vayan a mirar ensuciaran mas que desentrañar el secreto de eso, así que... cada uno con su creencia y au, todos felices
Skalextric escribió:A ver que no estoy diciendo que nos envíen mensajes sodomizadores
Y a mi me gustaría ver eso realmente de cerca y poder estar allí, seguro que aunque uno no sea un experto puede sacar ciertas conclusiones.
Y es lo que dices, si quieres que sea consciente de tu existencias, contactas con ella, no le mandas dibujos en servilletas de papel, es a lo que me refiero, porque en ningún dibujo nos dejan una frecuencia o algo que sepamos que es un mensaje para nosotros. Porque si intentan hacerse los listos, menuda civilización de vacilones, ¿no?
Spire escribió:No tiene por qué. Si controlan los viajes interestelares sabrán donde buscar vida "desarrollada", es decir, la necesidad de elementos pesados para la vida requiere de estrellas de generación recientes. Además de que la mayoría de estrellas de la galaxia se encuentra en la zona central, un medio bastante hostil por radiaciones, supernovas y demás, reducen bastante el cerco de búsqueda.
Skalextric escribió:Bueno hay vídeos que demuestran que sí, una persona con visión espacial y algo de geometría te hace eso con los ojos cerraos seguramente. Aparte de que hay linternas, focos, gafas de visión nocturna, la luna también da luz en luna llena.... Pero vaya te fijas en el hecho de la perfección con que lo hacen y no en el mensaje; ¿no te parece raro que dos civilizaciones coincidan en el sistema de numeración? ¿O que recorran años luz para venirnos a dibujar el número pi a paint? Vamos, podrían decirnos de dónde venimos, compartir información, pero es que es redundante, nos dicen cosas que ya sabemos que existe, eso no es prueba ninguna de inteligencia respecto al ser humano "medio".
Edit: Además el número pi con 16 cifras decimales se conoce desde el siglo XV, ¿tienen naves espaciales y conocimientos comparables a los nuestros en la edad media?
Trog escribió:Skalextric escribió:A ver que no estoy diciendo que nos envíen mensajes sodomizadores
Y a mi me gustaría ver eso realmente de cerca y poder estar allí, seguro que aunque uno no sea un experto puede sacar ciertas conclusiones.
Y es lo que dices, si quieres que sea consciente de tu existencias, contactas con ella, no le mandas dibujos en servilletas de papel, es a lo que me refiero, porque en ningún dibujo nos dejan una frecuencia o algo que sepamos que es un mensaje para nosotros. Porque si intentan hacerse los listos, menuda civilización de vacilones, ¿no?
También. Pero, es que no conocemos sus circunstancias. Quiero decir, en el ejemplo de chico-chica es fácil porque tenemos un ritual sociológico que nos dice los pasos a seguir. Estamos hablando de nuestra especie. Sin embargo en otras tribus es distinto, dentro de la misma especie, así que calcula cómo puede funcionar, si es que funciona, con extraterrestres.
Lo de los mensajes sodomizadores ha sido todo un puntazo... Espero que nunca ocurra, porque si no tú serás el señalado como espía
dark_hunter escribió:Tio, mal ejemplo me has puesto, porque esas naves cuando vienen hacen de todo menos un simbolo de un navegador.
Obviamente fué creado por humanos, como los demás xD.Tambien has dicho que eso lo hizo gente, bien, te dirè, que efectivamente salieron dos tios haciendo el paripè e intentando desviar la atenciòn. No os engañeis, eso no lo hacen humanos. es imposible que hagan esas figuras en medio de la noche y con esa perfeccion
Tienes el video para comprobarlo, tanto de día como de noche.
Sobre el video que has puesto tú ya se desmintió hace tiempo y el propio autor explicó como lo había trucado.
Sobre los crop circles se supone que nos quieren decir algo, pero si realmente quisieran hacerlo se pondrían en contacto con nosotros, no pondrian dibujitos en el maiz. Por otro lado a ver como me explicas como han llegado hasta aquí, la única forma plausible es un agujero de gusano y eso libera tanta energía que es fácilmente detectable.
darix escribió:Trog escribió:Skalextric escribió:A ver que no estoy diciendo que nos envíen mensajes sodomizadores
También. Pero, es que no conocemos sus circunstancias. Quiero decir, en el ejemplo de chico-chica es fácil porque tenemos un ritual sociológico que nos dice los pasos a seguir. Estamos hablando de nuestra especie. Sin embargo en otras tribus es distinto, dentro de la misma especie, así que calcula cómo puede funcionar, si es que funciona, con extraterrestres.
Lo de los mensajes sodomizadores ha sido todo un puntazo... Espero que nunca ocurra, porque si no tú serás el señalado como espía
Hombre, puestos a especular, quien te dice que estos son los "aliens2" y los "aliens1" se mostraron a ellos pintando en campos/lo similar a campos que tengan y ellos lo entendieron, por eso hacen lo mismo.
Eso es lo unico que veria "logico", y hace falta echarle mucha fe, la verdad
santaco75 escribió:Skalextric escribió:Bueno hay vídeos que demuestran que sí, una persona con visión espacial y algo de geometría te hace eso con los ojos cerraos seguramente. Aparte de que hay linternas, focos, gafas de visión nocturna, la luna también da luz en luna llena.... Pero vaya te fijas en el hecho de la perfección con que lo hacen y no en el mensaje; ¿no te parece raro que dos civilizaciones coincidan en el sistema de numeración? ¿O que recorran años luz para venirnos a dibujar el número pi a paint? Vamos, podrían decirnos de dónde venimos, compartir información, pero es que es redundante, nos dicen cosas que ya sabemos que existe, eso no es prueba ninguna de inteligencia respecto al ser humano "medio".
Edit: Además el número pi con 16 cifras decimales se conoce desde el siglo XV, ¿tienen naves espaciales y conocimientos comparables a los nuestros en la edad media?
Y si no tienen que recorrer miles de Km para venir,tal vez ya estén aquí entre nosotros¿?Que dices del Tema que se esta empezando a hablar a día de hoy,de que puede ser que la Tierra este hueca en el interior y pueda albergar una entrada por sus polos,con un propio Sol en su interior y un habitat que desconocemos algunos.He visto en varios sitios webs y videos que puede existir esa posiblilidad,incluso hay fotos de La NAsa en las que se notan parcheos en las zonas donde supuestamente están las entradas,hay donde todavía nadie a lo grado llegar...¿Es una posibilidad?Que los Planetas estén huecos y los gobiernos no quieran decirlo,hay bastantes pruebas al respecto y si os parais a analizarlas,la mayoria tienen su lógica...
Skalextric escribió:santaco75 escribió:Skalextric escribió:Bueno hay vídeos que demuestran que sí, una persona con visión espacial y algo de geometría te hace eso con los ojos cerraos seguramente. Aparte de que hay linternas, focos, gafas de visión nocturna, la luna también da luz en luna llena.... Pero vaya te fijas en el hecho de la perfección con que lo hacen y no en el mensaje; ¿no te parece raro que dos civilizaciones coincidan en el sistema de numeración? ¿O que recorran años luz para venirnos a dibujar el número pi a paint? Vamos, podrían decirnos de dónde venimos, compartir información, pero es que es redundante, nos dicen cosas que ya sabemos que existe, eso no es prueba ninguna de inteligencia respecto al ser humano "medio".
Y si no tienen que recorrer miles de Km para venir,tal vez ya estén aquí entre nosotros¿?Que dices del Tema que se esta empezando a hablar a día de hoy,de que puede ser que la Tierra este hueca en el interior y pueda albergar una entrada por sus polos,con un propio Sol en su interior y un habitat que desconocemos algunos.He visto en varios sitios webs y videos que puede existir esa posiblilidad,incluso hay fotos de La NAsa en las que se notan parcheos en las zonas donde supuestamente están las entradas,hay donde todavía nadie a lo grado llegar...¿Es una posibilidad?Que los Planetas estén huecos y los gobiernos no quieran decirlo,hay bastantes pruebas al respecto y si os parais a analizarlas,la mayoria tienen su lógica...
Anoche viendo videos,buscando un poco de información al respecto encontre esto,al principio me lo tome guasa,pero intenta analizarlo bien y busca tambien supuestas fotos de Nasa e incluso de google E...
http://www.youtube.com/watch?v=3ROzhkceVVw
Pues que si está hueca no tendría sentido la gravedad, nos iriamos de cabeza contra el Sol, o tiene la masa que tiene o estamos listos. Tiene que tener una masa y velocidad determinada para que estemos en la órbita que estamos. Y si estuviera hueca con la misma masa, seguramente tendría que ser mas grande, vamos calculando mas o menos una densidad... Y luego, si estuviera hueco, un terremoto en las antípodas no tendría porque notarse, y sin embargo lo nota todo el planeta, sea donde sea ese terremoto.
Lo del sol interior... en fin, vale que Julio Verne fuera un adelantado, pero...
Pero bueno, dime tu tus pruebas a ver que tal son.
Y en lo de los crop circles, me quiere alguien explicar como puedes hacer un dibujo de semejantes caraterìsticas y dejar el el campo impoluto?
Que los Planetas estén huecos y los gobiernos no quieran decirlo,hay bastantes pruebas al respecto y si os parais a analizarlas,la mayoria tienen su lógica...
Trog escribió:
¿Y sí lo tiene que simplifiques todas las posiblidades a dos que además no tienen por qué ser ni medio próximas a la realidad? No me digas...
Hermes escribió:Trog escribió:
¿Y sí lo tiene que simplifiques todas las posiblidades a dos que además no tienen por qué ser ni medio próximas a la realidad? No me digas...
Perdona, pero no hay mas posibilidades: o te das a conocer, o no te das a conocer.
Lo que no tiene sentido es hacer caso de un señor que se deja llevar por la paranoia y que ve bichos y no atiende a incongruencias lógicas que tiene delante de las narices y solo quiere ver "bichos".
Por ejemplo, el fenómeno OVNI no es en absoluto nuevo: se han visto platillos, cilindros y todo tipo de formas y se ha demostrado en muchos casos la falsedad y el montaje de muchas de las pruebas. Tambien hay cosas inexplicables a priori, pero siempre se ha sospechado en ese entorno, que los gobiernos tenían información sobre el tema e incluso que estaban en contacto con civilizaciones extraterrestres y lo ocultaban a la población.
Pues bien, explícame tu para que coño se mandan mensajes mediante ondas de radio, si "ellos" ya saben de la existencia de extraterrestres y han entrado en contacto o por qué se sigue buscando la existencia de algún tipo de vida extraterrestre, si ya hay pruebas de ello.
O porqué salen dos tarados y hacen una marca en un campo haciéndose pasar por extraterrestres y eso "huele mal", pero no huele mal pensar que es de origen extraterrestre cuando sigue una línea ilógica.
Pongamos que yo soy un señor que vive el planeta X y recibo una transmisión de radio, la analizo y por alguna rara razón localizo el origen y consigo interpretar el mensaje que contiene (que bien pueden no encontrarle ningún puñetero significado, aunque identifiquen un patrón de origen inteligente)
¿Que sería lo lógico?. Pues que usaras ese mismo mecanismo para tratar de comunicarte.
Lo que no tiene sentido es que vengas con tu nave, atravesando el espacio y dejes un mensaje poco claro visual a nuestros ojos (curioso) y te largues: o entras en contacto, o no entras, no hay opción intermedia.
Ahora, supongamos que es que son unos alienígenas muy discretos, que solo quieren darse a conocer a unos pocos elegidos por si nos morimos de susto por su aspecto o yo que se... ¿que sentido tiene dejes un mensaje que puede ver todo el mundo?. Además, tiene tela que recibas un mensaje de radio y en vez de usar ese sistema, lo imprimes para que los ojos humanos lo puedan ver, con un mensaje básico y tontolhaba.
Pero noooo, que vengan dos sujetos y digan como lo han hecho, es demasiado fácil, demasiado simple la explicación: tiene que ser unos aliens con mucho tiempo libre o sentido del humor, que en vez de darse a conocer de forma clara, se dedican a mandar uno mensajes a la humanidad muy poco claros, nada discretos y que no demuestran un origen extraterrestre.
Y ojo, si encima llevamos años con contacto OVNI, no se que puñetas pinta el mensaje codificado ese en un campo de hierba cuando ya se podrían comunicar con nosotros empleando nuestra lengua
Lo cojas por donde lo cojas, incluso suponiendo que nos visitan extraterrestres y los gobiernos lo saben, no tiene sentido suponer que ellos no consiguen entrar en contacto (porque no quieren los ET) o tienen un "acuerdo" para que el resto de la población no lo sepa y que estos se dediquen a dejar dibujitos con mensajes básicos en un sembrao y luego se piren sin dejar rastro, durante años, sin razón aparente.
subsonic escribió:El mensaje mandado al espacio se mandò desde Arecibo (Puerto Rico) y la respuesta apareciò en el Reino Unido.
La cuestion es que el mensaje de respuesta apareciòn en un sitio diferente de donde se mando el mensaje terrestre.
El mensaje mandado al espacio se mandò desde Arecibo (Puerto Rico) y la respuesta apareciò en el Reino Unido.