› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dark_hunter escribió:AcTiVaTeX escribió:
¿tantas mentiras?
¿el que no es cierto?
Lo que he puesto antes:Dice que el ser humano con la tecnología de la época no podía levantar piedras tan pesadas, pues bien, hace 2 meses pusieron un video de como una única persona con palos y cubos de agua para hacer contrapeso levantaba piedras de 10 metros e incluso las ponía en vertical. ¡Una sola persona!, solo que con mucho ingenio; y sin nada de poleas, solo unas vigas de madera.
Luego dice que las pirámides tienen una exactitud brutal, de pocos centímetros de error, eso no es cierto. De hecho hay más escalones por un lado que por el otro porque los pequeños errores que se cometen en la base se van acumulando y conforme te acercas a la punta no encajan y en vez de ser piedras regulares hay diferencias de incluso más de un metro entre una y otra.
Trog escribió:chachin2007 escribió:Realmente, no creo que una vida que sea capaz de viajar por nuestro sistema solar como perro por su casa nos encontrara interesantes... quizas dirian: Pfff... pobrecillos, si aun nisiquiera han logrado llegar a ese planetucho al que llaman Marte y un 60% de la poblacion aun cree en dioses... ¡¡incluso tiene tribus que van en tapa-rabos!! jojo...
Eso si son pacificos, por que si fueran como nosotros tardarian 2 dias en ir a conquistarnos el planeta (los humanos somos un poco como los "sayans" jajaja, si vemos un planeta disponible hariamos lo posible para conquistarlo..., esperemos que nosotros seamos lo peor del universo por que si vamos finos...
Planet Microsoft, Planet Coca-cola, Planet McDonal's, etc...
Pero qué fijación con meter la religión en todo y encima con separarla de la Ciencia. ¿Acaso sabes qué dijo Einstein al respecto? Dijo: "Tras cada nueva puerta que la Ciencia abre, ésta se encuentra con Dios". Se puede entender metafóricamente, pero el hecho de creer no hace a nadie más estúpido. Estúpido es el fanático, el que no atiende a razones y el que mezcla por mezclar y encima lo utiliza para intentar un desprestigio.
Es que, de verdad, ¿somos incapaces de respetar los pensamientos ajenos? ¿Va a perder validez alguno de los buenísimos razonamientos que he encontrado en este hilo porque la persona que los ha hecho crea en Dios, en Buda o en los Dioses-Sol? Por favor, seamos un poquito más amplios.
Un saludo.
Skalextric escribió:¿Como crees que se vería una de estas desde arriba subsonic? Es que sin tener mas detalle del "posible" edificio tiene mas pinta de montaña que de otra cosa.
Y por cierto si que creo en vida extraterrestre, aunque si te pones a pensar somo una puta casualidad, es como tirar una caja de legos al aire y que al ir cayendo las piezas te formase una catedral gótica, pero vamos, en el basto universo supongo que se habrán dado condiciones de vida también.
PaniniDS escribió:Y tu tambien das miedo que seguro que piensas extraterrestre=Bicho verde que va en platillos
subsonic escribió: lo dicen en programas que tratan estas cosas.
subsonic escribió:Si no ya me diras que pinta eso en medio de la nada. Porque suponiendo que los extratrerrestres existan, donde duermen, ¿en el suelo?
santaco75 escribió:Entoces tambien crees que trasportaran una losa de 1000 toneladas por el Rio Nilo en una embarcación de la época,jejeje,eso no se lo puede creer nadie,compi,lo que no se puede hacer,es hacerte pasar por ciego cuando no lo estas
lo que esta bastante claro es que tanta piramide en tantas diferentes civilizaciones y todas hablando de Supuestos Dioses del Sol,no puede ser verdad...
En cuanto a lo de la exactitud de estas,solo habla de la exactitud entre ejes,si has visto el video lo abras oido igual que nosotros,no de escalones y demas,lo que dice es que solo hay una desvición de una cuarta entre los dos ejes,o sea,centro de la Base y pico de la Piramide,un poco raro no,que con lo avanzados que estamos no se haya conseguido semejante exactitud en ninguna de nuestras construcciones
y una cosa es levantar pidras de 10 metros usando cubos de agua (poleas)
[/quote][/quote]y troncos a hacerlo en la arena de un desierto y encima decir que los troncos usados se importaron de Europa.Las teorias que se divulgan en los libros de texto o historia tienen menos sentido que casi todo lo que dice el señor Maussan..
chachin2007 escribió:
Ya, y si yo digo que creer en dioses es una estupidez se me tacha de todo menos guapo... ¿que pasa?, es que tiene tela... de verdad, una raza inteligente no se para a creer en seres imaginarios, descubre la verdad, no se la inventa, hace muchos años se creia en dioses, la magia y en que la tierra era plana, ahora solo se cree en dioses (cada vez menos afortunadamente) y en seres extraterrestres (si tu crees en las dos cosas, tu mismo...).
A mi ma da igual en que creas tu o el vecino de al lado, yo tengo todo el derecho a pensar (y decir) que la religion es una enorme farsa y que esta creada para manipular al ser debil que necesita creer que despues de morir ira a un lugar mejor y que su fiel devocion en vida le asegurara un lugar en el reino de los cielos (sean los que sean)..., creer en dioses PARA MI es de ser inocente de la leche y tengo todo el derecho del mundo a tachar a esa creencia de primitiva y manipuladora (y asi lo harian los seres que vinieran... nos considerarian una especie primitiva), de seguro que si una raza es capaz de cruzarse un sistema solar como quien se hace 1 km en coche no va a creer en ningun dios (o si son listos, se presentaran como los enviados de Dios para mostrarnos el nuevo mundo...).
Que frustrante vivir en esta epoca... seguro que en un par de siglos la peña flipara con todo esto...
chachin2007 escribió:Ya, y si yo digo que creer en dioses es una estupidez se me tacha de todo menos guapo... ¿que pasa?, es que tiene tela... de verdad, una raza inteligente no se para a creer en seres imaginarios, descubre la verdad, no se la inventa, hace muchos años se creia en dioses, la magia y en que la tierra era plana, ahora solo se cree en dioses (cada vez menos afortunadamente) y en seres extraterrestres (si tu crees en las dos cosas, tu mismo...).
A mi ma da igual en que creas tu o el vecino de al lado, yo tengo todo el derecho a pensar (y decir) que la religion es una enorme farsa y que esta creada para manipular al ser debil que necesita creer que despues de morir ira a un lugar mejor y que su fiel devocion en vida le asegurara un lugar en el reino de los cielos (sean los que sean)..., creer en dioses PARA MI es de ser inocente de la leche y tengo todo el derecho del mundo a tachar a esa creencia de primitiva y manipuladora (y asi lo harian los seres que vinieran... nos considerarian una especie primitiva), de seguro que si una raza es capaz de cruzarse un sistema solar como quien se hace 1 km en coche no va a creer en ningun dios (o si son listos, se presentaran como los enviados de Dios para mostrarnos el nuevo mundo...).
Que frustrante vivir en esta epoca... seguro que en un par de siglos la peña flipara con todo esto...
PainKiller escribió:Discutir sobre estos temas es una pérdida de tiempo, ya que el que quiere creer en estas cosas, se va a pasar por el forro de los cojones toda explicación que se le de.
Da lo mismo que hayan salido los que hacian los circulitos en el campo y mil ejemplos más de diseños complicados hechos por humanos, o que un geólogo/físico les argumente que la tierra no puede ser hueca, o que le pongas muestras de como las piramides se podian haber construido perfectamente con metodos rudimentarios, etc, que nunca se lo van a creer y tirarán de argumentos absurdos para justificar su postura.
nssergio escribió:PainKiller escribió:Discutir sobre estos temas es una pérdida de tiempo, ya que el que quiere creer en estas cosas, se va a pasar por el forro de los cojones toda explicación que se le de.
Da lo mismo que hayan salido los que hacian los circulitos en el campo y mil ejemplos más de diseños complicados hechos por humanos, o que un geólogo/físico les argumente que la tierra no puede ser hueca, o que le pongas muestras de como las piramides se podian haber construido perfectamente con metodos rudimentarios, etc, que nunca se lo van a creer y tirarán de argumentos absurdos para justificar su postura.
Opino lo mismo, quien se trague que todos los círculos de las cosechas los han echo dos jubilados con sus cuerdas y que lo de Roswell fue un globo meteorológico pues hasta que no lo vean con sus propios ojos (y ni así...) jamas podrán cambiar de opinión. Porque así funciona la gran parte de la sociedad, que se quedan con lo que necesita, una respuesta, sea cual sea. Eso acompaño de una "ridiculización" hacía todo tema de este tipo y ha meter en el mismo saco, ovnis, chupacabras y al puto David en Gnomo hacen que la gente ni siquiera se replante nada. La TV es el sagrado oráculo y jamas mentiría...
Lo que inteto decir es que nadie (aquí presente) sabe la respuesta a todas las preguntas. Si sale un tio del gobierno en traje diciendo que los ovnis son satélites todo el mundo le cree, pero si sale un piloto, un periodista o un astronauta diciendo que existe vida extraterrestre inteligente y que algunos gobiernos lo saben a ciencia cierta, entonces los tachamos de locos, mentiros o interesados...
Trog escribió:Subsonic, quiero más cosas para ver o leer!! Por favor
subsonic escribió:Por si a alguien le quedan dudas sobre OVNIS, aqui tiene, video de la Nasa, de una de las misiones (STS-128) y aunque no a todo el mundo le guste el señor Maussan (a mi si) hay que quedarse con el video y dejarno de si nos cae peor o mejor el Seño Maussan, al que le tengo mucho respeto.
http://www.youtube.com/user/tercermilen ... exvNKXCxAQ
Spire escribió:Bueno, pues a mi la mayoría de crop circles me suenan a photoshop del bueno. Igual que el mensaje de Arecibo, si ya admitieron que eso no iba a llegar a ningún sitio, que desaparecería mas temprano que tarde.
Es obvio que hay mas vida en el universo, pero pensar que vienen por las noches solamente para hacer círculos en nuestros cultivos es un poco raro como poco. ¿Qué ganan con todo eso?
Darxen escribió:subsonic escribió:Por si a alguien le quedan dudas sobre OVNIS, aqui tiene, video de la Nasa, de una de las misiones (STS-128) y aunque no a todo el mundo le guste el señor Maussan (a mi si) hay que quedarse con el video y dejarno de si nos cae peor o mejor el Seño Maussan, al que le tengo mucho respeto.
por dios, no se puede ser mas subjetivo. "y eso no puede ser nada q se desprenda del transbordador como combustible o algo?" "no, imposible" ale, por sus huevos. "no han comentado nada al respecto" quiza porq sera una chorrada q no hace falta comentar? o es q tienen q explicar cada elemento q aparece en la pantalla? es como si alguien q no tiene ni idea de como se hace una pieza de hierro te hace un programa entero porq el metal de repente se puso brillante, y claro, como el herrero no dijo nada sobre eso, fijo q es algo sobrenatural.
silverarrow escribió:Trog escribió:Subsonic, quiero más cosas para ver o leer!! Por favor
+1 trae mas documentos ovni tio, lo del roswell ruso y lo de Giovanna me ha encantado, vas a ser mi nuevo Iker Jimenez
Hyoriken escribió:DjTemplar escribió:
FAIL
subsonic escribió:Darxen escribió:subsonic escribió:Por si a alguien le quedan dudas sobre OVNIS, aqui tiene, video de la Nasa, de una de las misiones (STS-128) y aunque no a todo el mundo le guste el señor Maussan (a mi si) hay que quedarse con el video y dejarno de si nos cae peor o mejor el Seño Maussan, al que le tengo mucho respeto.
por dios, no se puede ser mas subjetivo. "y eso no puede ser nada q se desprenda del transbordador como combustible o algo?" "no, imposible" ale, por sus huevos. "no han comentado nada al respecto" quiza porq sera una chorrada q no hace falta comentar? o es q tienen q explicar cada elemento q aparece en la pantalla? es como si alguien q no tiene ni idea de como se hace una pieza de hierro te hace un programa entero porq el metal de repente se puso brillante, y claro, como el herrero no dijo nada sobre eso, fijo q es algo sobrenatural.
Cada uno tenemos una opinion al respecto, pero ninguno sabemos cual es la verdadera. Claro que pueden ser restos de combustible, pero, entonces porque cada uno va para un lado y a diferentes velocidades?silverarrow escribió:Trog escribió:Subsonic, quiero más cosas para ver o leer!! Por favor
+1 trae mas documentos ovni tio, lo del roswell ruso y lo de Giovanna me ha encantado, vas a ser mi nuevo Iker Jimenez
http://www.youtube.com/watch?v=bp_WjzFr0d0
Darxen escribió:subsonic escribió:
Por si a alguien le quedan dudas sobre OVNIS, aqui tiene, video de la Nasa, de una de las misiones (STS-128) y aunque no a todo el mundo le guste el señor Maussan (a mi si) hay que quedarse con el video y dejarno de si nos cae peor o mejor el Seño Maussan, al que le tengo mucho respeto.
silverarrow escribió:Trog escribió:Subsonic, quiero más cosas para ver o leer!! Por favor
PaniniDS escribió:Quien ha dicho bichitos verdes?
Un ovni es un objeto que no se sabe que es, PUNTO
PaniniDS escribió:Quien ha dicho bichitos verdes?
Un ovni es un objeto que no se sabe que es, PUNTO
Y tan respetable es tu opinión como cualquier otrasantaco75 escribió:Bueno compis,felicidades por el Hilo,lo he pasado muy bien leyendo y comparando vuestras experiencias y conocimientos.La verdad es que al principio cuando empece a postear,creo que pagina 9,me lo tome un poco a guasa y pensé que este sería una de esos hilos que terminan con la peña discutiendo y defendiendo únicamente su postura como única.Y la verdad es que al final entre todos me habeis hecho pasar un buen rato y retomar curiosidades que ya tenía un poco olvidadas...Hemos conseguido entre todos sacar algo interesante de la posible Invasión extraterreste y mi conclusión despues de estos dos días que llebamos por aqui y espero no molestar a nadie.Es que sugun mi humilde opinión quizas los seres humanos seamos parte(que esta claro que somos al estar en ella,metaforimante hablando)de los que una vez estuvieron entre nosotros,eso que muchas civilizaciones llamaban Dioses del Sol,que de una u otra forma lograron mezclarse entre los que estaban antes,llamemoslos Neandhertales o como querais y crear una nueva especie,el Homo Sapiens que es lo que somos hoy.Lo que quiero decir con esto(se que me muchos me tachareis de pirado)es que formamos parte de algo mas grande,que en un momento nos dieron ciertos conocimientos para ver como evolucionabamos y decidieron irse sin dejarnos toda el potencial que del que podriamos hacer gala,el conocimiento que dentro de poco nos volveran a dar y eso vendra con la nueva ERa en la que ya estamos a punto de entrar.Deberiamos sentirnos orgullosos de estar viviendo en esta época de la Historia de la Humanidad...
P.D:No me he fumado nada raro,solo es lo que de una u otra forma me ha estado rondando durante bastante tiempo por la cabeza y es mi conclusión definitiva,tan solo una opinión...
Skalextric escribió:Eso eso y si santaco encima pasa de lo que fuma, mejor que mejor (es coña, si yo pienso algo parecido, sin tanto extraterrestre de por medio pero bueno )
PaniniDS escribió:Y tan respetable es tu opinión como cualquier otrasantaco75 escribió:Bueno compis,felicidades por el Hilo,lo he pasado muy bien leyendo y comparando vuestras experiencias y conocimientos.La verdad es que al principio cuando empece a postear,creo que pagina 9,me lo tome un poco a guasa y pensé que este sería una de esos hilos que terminan con la peña discutiendo y defendiendo únicamente su postura como única.Y la verdad es que al final entre todos me habeis hecho pasar un buen rato y retomar curiosidades que ya tenía un poco olvidadas...Hemos conseguido entre todos sacar algo interesante de la posible Invasión extraterreste y mi conclusión despues de estos dos días que llebamos por aqui y espero no molestar a nadie.Es que sugun mi humilde opinión quizas los seres humanos seamos parte(que esta claro que somos al estar en ella,metaforimante hablando)de los que una vez estuvieron entre nosotros,eso que muchas civilizaciones llamaban Dioses del Sol,que de una u otra forma lograron mezclarse entre los que estaban antes,llamemoslos Neandhertales o como querais y crear una nueva especie,el Homo Sapiens que es lo que somos hoy.Lo que quiero decir con esto(se que me muchos me tachareis de pirado)es que formamos parte de algo mas grande,que en un momento nos dieron ciertos conocimientos para ver como evolucionabamos y decidieron irse sin dejarnos toda el potencial que del que podriamos hacer gala,el conocimiento que dentro de poco nos volveran a dar y eso vendra con la nueva ERa en la que ya estamos a punto de entrar.Deberiamos sentirnos orgullosos de estar viviendo en esta época de la Historia de la Humanidad...
P.D:No me he fumado nada raro,solo es lo que de una u otra forma me ha estado rondando durante bastante tiempo por la cabeza y es mi conclusión definitiva,tan solo una opinión...
Yo pienso que si que va a ocurrir algo dentro de poco, no se que pero algo va a suceder.
Y sea lo que sea creo que no estamos preparados.
el_aprendiz escribió:El cientifico es el Físico Nuclear, Robert Lazar más conocido como Bob Lazar, y si, yo su historía la creo en gran medida ya que por ejemplo daba fecha, hora y lugar donde los del Dreamland hacian pruebas con objectos voladores desconocidos, están los videos grabados de cuando iban a comprobarlo y efectivamente sucedian cosas muy raras por allí.
Lo del elemento 115 o "Ununpentium" tambien tiene su rollo xDDDDDDDDDDDDD
Edit: Aqui un video donde lo explica y describe perfectamente
http://www.youtube.com/watch?v=_JfctQWHgnk&NR=1
Es todo un LOL el Area51, vigilada electronicmente, te detectan y enseguida viene un mini ejercito a patearte...
Trog escribió:La Web de Lazar no funciona. Menudo chasco. Aun así aún me quedan los vídeos que hay por internet. A ver qué tal están y qué saco en claro.
Un saludo!
subsonic escribió:Trog escribió:La Web de Lazar no funciona. Menudo chasco. Aun así aún me quedan los vídeos que hay por internet. A ver qué tal están y qué saco en claro.
Un saludo!
Como a ti y a Silverarrow os gustan estos video, aqui teneis otro
http://www.youtube.com/watch?v=NwycQ2RUwj8
Por cierto, que estas buscando sobre Bob Laazard?
Yo he visto "UFO Hunters" y el Area 51 tiene un perimetro de 24 Km de seguridad, me parece excesivo para una simple base militar. A parte, antes de sacar naves, observan si hay gente en los alrededores, asi que algo se trama.
santaco75 escribió:Bueno compis,felicidades por el Hilo,lo he pasado muy bien leyendo y comparando vuestras experiencias y conocimientos.La verdad es que al principio cuando empece a postear,creo que pagina 9,me lo tome un poco a guasa y pensé que este sería una de esos hilos que terminan con la peña discutiendo y defendiendo únicamente su postura como única.Y la verdad es que al final entre todos me habeis hecho pasar un buen rato y retomar curiosidades que ya tenía un poco olvidadas...Hemos conseguido entre todos sacar algo interesante de la posible Invasión extraterreste y mi conclusión despues de estos dos días que llebamos por aqui y espero no molestar a nadie.Es que sugun mi humilde opinión quizas los seres humanos seamos parte(que esta claro que somos al estar en ella,metaforimante hablando)de los que una vez estuvieron entre nosotros,eso que muchas civilizaciones llamaban Dioses del Sol,que de una u otra forma lograron mezclarse entre los que estaban antes,llamemoslos Neandhertales o como querais y crear una nueva especie,el Homo Sapiens que es lo que somos hoy.Lo que quiero decir con esto(se que me muchos me tachareis de pirado)es que formamos parte de algo mas grande,que en un momento nos dieron ciertos conocimientos para ver como evolucionabamos y decidieron irse sin dejarnos toda el potencial que del que podriamos hacer gala,el conocimiento que dentro de poco nos volveran a dar y eso vendra con la nueva ERa en la que ya estamos a punto de entrar.Deberiamos sentirnos orgullosos de estar viviendo en esta época de la Historia de la Humanidad...
goto escribió:Yo he visto "UFO Hunters" y el Area 51 tiene un perimetro de 24 Km de seguridad, me parece excesivo para una simple base militar. A parte, antes de sacar naves, observan si hay gente en los alrededores, asi que algo se trama.
Cosas se hacen, desde siempre, como hacer los test a los aviones militares nuevo, por lo que es un area segura para que no entre quien quiera a ver sus proyectos de millones de dolares.
Con lo facil que son las cosas.
PD: Flipaos
--Leinad-- escribió:Ya había visto este ultimo video, la verdad es que es superinteresante y creo que demuestra algunas cosas. Me gustaría ver como se pasan por aquí algunos ahora a decir que eso es combustible, un cometa, un satélite o el Dios Spaguetti.
Soy de los que cuando ven un objeto en el cielo moverse en linea recta intenta sacar la conclusión más logica: cometa, avion, satelite, etc... Pero cuando ves estos videos en los que se ve claramente un objeto esquivar a otro que va en su trayectoria y luego seguir su camino, pues se empiezan a barajar otras hipotesis igualmente logicas.
Trog escribió:Elelegido escribió:Por favor sed racionales. Tenéis un cerebro, un órgano muy potente. Os capacita crear una lógica consistente desde los axiomas más simples del universo, a la vez que permite que vuestra imaginación sea capaz de contradecir todos los principios de la lógica humana. Que hayamos confiado en lo primero para las cuestiones más trascendentales de nuestra existencia, ha generado la seguridad suficiente como para sobrevivir hasta hoy, y nos da la posibilidad de progresar. Nuestro éxito evolutivo no se debe a otra cosa.
Los extraterrestres no han llegado a la tierra, y si lo han hecho a través de tecnología que aprovecha leyes físicas inconsistentes con las nuestras, no los hemos detectado.
Hay una contradicción en lo que dices. El pensamiento lógico reflexivo es lo que menos nos ha ayudado a progresar y sobrevivir. Ha sido el pensamiento intuitivo. Miles de años utilizándolo de forma natural. Sin embargo el pensamiento puramente racional es algo relativamente nuevo.
!
duende escribió:El pregreso humano no se puede ver tan sólo desde un punto de vista cientifico y tecnológico, a eso que llamas pensamiento lógico reflexivo (no sé ni qué quiere decir) ha aportado muchísimo en el área de la ética y la política, por no decir que muchas ciencias sociales derivan de ese pensamieno (lingüistica, psicología, sociología...). Es más, todos los valores y principios "relativamente nuevos" en los que se basan las sociedades occidnetales tales como la igualdad, justicia, democracia... no derivan precisamente de un pensamiento intuitivo o producto de experimentos empíricos en un laboratorio, sino precisamente del uso de la razón.
Trog escribió:duende escribió:El pregreso humano no se puede ver tan sólo desde un punto de vista cientifico y tecnológico, a eso que llamas pensamiento lógico reflexivo (no sé ni qué quiere decir) ha aportado muchísimo en el área de la ética y la política, por no decir que muchas ciencias sociales derivan de ese pensamieno (lingüistica, psicología, sociología...). Es más, todos los valores y principios "relativamente nuevos" en los que se basan las sociedades occidnetales tales como la igualdad, justicia, democracia... no derivan precisamente de un pensamiento intuitivo o producto de experimentos empíricos en un laboratorio, sino precisamente del uso de la razón.
¿Y eso qué tiene que ver ahora? Si no digo que no, solo digo que el pensar reflexionando está, tal vez, sobrevalorado. Y la igualdad que dices que tenemos es cuando menos dudosa, así como la política de la corrupción y los valores y principios de los que teóricamente disponemos. De hecho considero que la mayor parte de la evolución, tanto personal como de especie, es emocional. Porque la emoción, las sensaciones, es lo que nos define de una manera más honesta. Lo que tú defines como "valores sociales" son convenios que cohartan, precisamente, en muchos casos la expresión emocional. El qué dirán y todo eso influye bastante. Pero vamos, no era este el tema.