Stephen Hawking advierte del peligro de los extraterrestres

1, 2, 3, 4, 5, 613
evilded escribió:y la teoria esa que decian que los ovnis y "extraterrestres" eramos nosotros mismos del "futuro"..ande lo leí ¿?

Es imposible, en el caso de que se pudiera crear una máquina del tiempo lo más atrás que se puede ir es hasta el día de su puesta en marcha, debido a como funciona.
dark_hunter escribió:
evilded escribió:y la teoria esa que decian que los ovnis y "extraterrestres" eramos nosotros mismos del "futuro"..ande lo leí ¿?

Es imposible, en el caso de que se pudiera crear una máquina del tiempo lo más atrás que se puede ir es hasta el día de su puesta en marcha, debido a como funciona.

A lo mejor ya se ha creado... [toctoc]

P.D: Puedo cogerte el icono de arch que tienes en la firma para ponérmelo en la mía? :P
Cuanto daño ha echo la desinformación... El problema es cuando alguien se cree poseedor de la verdad, ya sea para si o para no. Se pude dar una opinión de lo que creemos o no, pero nunca creernos conocedores de la verdad. El ser humano no sabe, cree saber (en casi todo).
Skalextric escribió:Tío ese vídeo es la mayor desfachatez de la historia. Y arregla el quote :P

Y el Sol que hay en el interior, ¿cómo es? Porque en el Sol nuestro del centro del sistema, esta a a 6000 grados su temperatura y 15millones la temperatura interior y tiene que tener temperatura y presión suficiente para producir fusiones nucleares, así que una de dos, o no hay sol interior o no hay agua ni vida, porque no me gustaría tener esa calefacción la verdad.

Si yo penaba lo mismo hasta que puede comprovar que Nassim Haramein,defiende esta teoría,o sea que no creo que sea tan loca,lo que se dice loca... :-? :-? :O :O
Hermes escribió:
Trog escribió:
¿Y sí lo tiene que simplifiques todas las posiblidades a dos que además no tienen por qué ser ni medio próximas a la realidad? No me digas...

Perdona, pero no hay mas posibilidades: o te das a conocer, o no te das a conocer.

Lo que no tiene sentido es hacer caso de un señor que se deja llevar por la paranoia y que ve bichos y no atiende a incongruencias lógicas que tiene delante de las narices y solo quiere ver "bichos".

Por ejemplo, el fenómeno OVNI no es en absoluto nuevo: se han visto platillos, cilindros y todo tipo de formas y se ha demostrado en muchos casos la falsedad y el montaje de muchas de las pruebas. Tambien hay cosas inexplicables a priori, pero siempre se ha sospechado en ese entorno, que los gobiernos tenían información sobre el tema e incluso que estaban en contacto con civilizaciones extraterrestres y lo ocultaban a la población.

Pues bien, explícame tu para que coño se mandan mensajes mediante ondas de radio, si "ellos" ya saben de la existencia de extraterrestres y han entrado en contacto o por qué se sigue buscando la existencia de algún tipo de vida extraterrestre, si ya hay pruebas de ello.

O porqué salen dos tarados y hacen una marca en un campo haciéndose pasar por extraterrestres y eso "huele mal", pero no huele mal pensar que es de origen extraterrestre cuando sigue una línea ilógica.

Pongamos que yo soy un señor que vive el planeta X y recibo una transmisión de radio, la analizo y por alguna rara razón localizo el origen y consigo interpretar el mensaje que contiene (que bien pueden no encontrarle ningún puñetero significado, aunque identifiquen un patrón de origen inteligente)

¿Que sería lo lógico?. Pues que usaras ese mismo mecanismo para tratar de comunicarte.

Lo que no tiene sentido es que vengas con tu nave, atravesando el espacio y dejes un mensaje poco claro visual a nuestros ojos (curioso) y te largues: o entras en contacto, o no entras, no hay opción intermedia.

Ahora, supongamos que es que son unos alienígenas muy discretos, que solo quieren darse a conocer a unos pocos elegidos por si nos morimos de susto por su aspecto o yo que se... ¿que sentido tiene dejes un mensaje que puede ver todo el mundo?. Además, tiene tela que recibas un mensaje de radio y en vez de usar ese sistema, lo imprimes para que los ojos humanos lo puedan ver, con un mensaje básico y tontolhaba.

Pero noooo, que vengan dos sujetos y digan como lo han hecho, es demasiado fácil, demasiado simple la explicación: tiene que ser unos aliens con mucho tiempo libre o sentido del humor, que en vez de darse a conocer de forma clara, se dedican a mandar uno mensajes a la humanidad muy poco claros, nada discretos y que no demuestran un origen extraterrestre.

Y ojo, si encima llevamos años con contacto OVNI, no se que puñetas pinta el mensaje codificado ese en un campo de hierba cuando ya se podrían comunicar con nosotros empleando nuestra lengua

Lo cojas por donde lo cojas, incluso suponiendo que nos visitan extraterrestres y los gobiernos lo saben, no tiene sentido suponer que ellos no consiguen entrar en contacto (porque no quieren los ET) o tienen un "acuerdo" para que el resto de la población no lo sepa y que estos se dediquen a dejar dibujitos con mensajes básicos en un sembrao y luego se piren sin dejar rastro, durante años, sin razón aparente.

Pueden darse a conocer de muchas formas distintas. Si les apetece hacerlo así, ¿qué hay de malo? O sea, es absurdo porque a ti te lo parece, ¿no? En fin... Y lo de durante años te lo sacas de la manga. Que es un dato que no sabes. Eso o es que nos estás ocultando cierta información.

Un saludo.
Yo y mi padre vimos uno tambien hace tiempo y super bajo a escasos 300 / 400 metros, pero paso de que me llameis loco xD
Por mi parte puedo dar fe de los putos platillos, era igual que la foto esa que han puesto mas atras que deciais que no estaba retocada [mad] [mad]
nssergio escribió:Cuanto daño ha echo la desinformación... El problema es cuando alguien se cree poseedor de la verdad, ya sea para si o para no. Se pude dar una opinión de lo que creemos o no, pero nunca creernos conocedores de la verdad. El ser humano no sabe, cree saber (en casi todo).

Precisamente es lo que creo estamos haciendo aqui,debatiendo sobre las posibilidades acerca de...No creo que nadie este defendiendo ninguna de ellas a puño y cuchillo...La verdad es que el Hilo se esta poniendo interesante,teniendo en cuenta que partimos de la posibilidad de una posible Invasión Alien XD...
santaco75 escribió:
nssergio escribió:Cuanto daño ha echo la desinformación... El problema es cuando alguien se cree poseedor de la verdad, ya sea para si o para no. Se pude dar una opinión de lo que creemos o no, pero nunca creernos conocedores de la verdad. El ser humano no sabe, cree saber (en casi todo).

Precisamente es lo que creo estamos haciendo aqui,debatiendo sobre las posibilidades acerca de...No creo que nadie este defendiendo ninguna de ellas a puño y cuchillo...La verdad es que el Hilo se esta poniendo interesante,teniendo en cuenta que partimos de la posibilidad de una posible Invasión Alien XD...

Hay gente que está empezando a subir el tono, y no creo que sea saludable.

Me acabo de ver el vídeo de la moneda. En serio, sigo pensando que es muy difícil para un grupo de personas hacer eso. No puedo evitarlo.
http://www.youtube.com/watch?v=8wVEWfWlQrc

Hechad un vistazo a las Teorias de este señor,dice cosas muy interesantes...
Evidentemente, si vienen "aliens", lo mejor es que se vayan. Porque si vienen, serán ellos los que tendrán mejor armamento y tecnología, y a no ser que sean de una cultura basada en la ética y la moral (cosa que no es la nuestra), démonos por jodidos.
Pau Tantan escribió:P.D: Puedo cogerte el icono de arch que tienes en la firma para ponérmelo en la mía? :P

Por supuesto.

La teoría de que haya un Sol en la Tierra es totalmente imposible por el mismo motivo que la Tierra o el resto de los planetas no son estrellas, no tienen suficiente masa, además de que se necesita muchísimo hidrógeno.

Para saber más:
http://eltamiz.com/2007/06/25/la-vida-p ... acimiento/
dark_hunter escribió:
Pau Tantan escribió:P.D: Puedo cogerte el icono de arch que tienes en la firma para ponérmelo en la mía? :P

Por supuesto.

Muchísimas gracias. :)
santaco75 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8wVEWfWlQrc

Este tio sabe de lo que habla y defiende la teoria de la Tierra hueca...XD
L.R escribió:Evidentemente, si vienen "aliens", lo mejor es que se vayan. Porque si vienen, serán ellos los que tendrán mejor armamento y tecnología, y a no ser que sean de una cultura basada en la ética y la moral (cosa que no es la nuestra), démonos por jodidos.

Vamos, que si los que vengan piensan y se comportan cómo nosotros pero con mejor y más potente armamento, palmatori asegurada.
Trog escribió:Pueden darse a conocer de muchas formas distintas. Si les apetece hacerlo así, ¿qué hay de malo? O sea, es absurdo porque a ti te lo parece, ¿no? En fin... Y lo de durante años te lo sacas de la manga. Que es un dato que no sabes. Eso o es que nos estás ocultando cierta información.

Un saludo.

No. Es absurdo por que lo es y punto.

Lo de los OVNIS durante años, no me lo saco de la manga: de hecho, se remonta a la antiguedad y el termino de "platillo volante" no es nuevo y Titomalo te ha pegado una fotografía de 1927, que ya han pasado unos años, pero a nadie sorprenderá que el auge del fenomeno OVNI, coincida con el auge de la Ciencia Ficción y que se tomen ideas basadas en estos relatos XD .

Pero mira, no voy a entrar en discusiones que no conducen a ningún lado, cuando ya he expresado mi opinión: si tu quieres creer en otra cosa, estás en tu derecho, pero las explicaciones complicadas que conducen a absurdos, son peores que la explicaciones sencillas que conducen a comportamientos lógicos, incluso si ninguna de las dos demuestran nada [+risas] .

Saludos
Alguien sabe algo acerca de las imagenes prohibidas,encontradas en Egipto en el Templo de Osiris,supuestamente grabadas en una gigantesca Losa de Granito quemadas a Laser¿?

Kololsimo escribió:
L.R escribió:Evidentemente, si vienen "aliens", lo mejor es que se vayan. Porque si vienen, serán ellos los que tendrán mejor armamento y tecnología, y a no ser que sean de una cultura basada en la ética y la moral (cosa que no es la nuestra), démonos por jodidos.

Vamos, que si los que vengan piensan y se comportan cómo nosotros pero con mejor y más potente armamento, palmatori asegurada.

No creo que venga nadie y mucho menos a Invadirnos,mas bien creo que siempre han estado aqui y en muchas epocas entre nosotros,la cuestión es por se fueron o alejaron,tal vez se dieron cuenta de que no tenian nada que hacer para cambiar nuestros instintos mas devastadores...
Me esta gustando el hilo, estamos debatiendo las posibilidades de vida extraterrestre y los "suspuestos" mensajes que no dejan. Todo esto sin trolls ni malos rollos, aunque no lo voy a decir muy alto no sea que luego aparezcan por aqui.
Por cierto, conoceis el caso del Roswell Ruso?
subsonic escribió:Me esta gustando el hilo, estamos debatiendo las posibilidades de vida extraterrestre y los "suspuestos" mensajes que no dejan. Todo esto sin trolls ni malos rollos, aunque no lo voy a decir muy alto no sea que luego aparezcan por aqui.
Por cierto, conoceis el caso del Roswell Ruso?

Me suena un poco,cuentanos de que va...Yo de momento sigo viendo videos del Nassim Haramein y el tio dice muchas cosas con sentido,los Dioses-SOl y las evidencias de que estuvieron entre nosotros y no solo en Egipcio,tambien en China,Japon,Centro America...

A mí me ha encantado. Y el del Planeta X también, sobre todo el mensaje final :)

Gracias por compartir.

PD: De dónde sacáis esto?

EDITO: Hermes, pero por qué lo ves absurdo? ¿Porque aún no tenemos un resultado evidente de que están aquí? En ese caso comprendo tu postura. Sin embargo su plan igual requiere un período de adaptación. Quiero seguir en este hilo y seguir bien :) Que da gusto.
Lo saque de la teoria de la tierra hueca,al principio pense que era una locura,inconcedible,despues vi unos comentarios acerca de que el Señor este defendia esta teoría y empeze a buscar videos de sus conferencias,para oirselo decir de su boca,de momento nada,pero los videos de las piramides y los Dioses-Sol se salen,da mucho que pensar...

Me he comido las 4 partes de nuestra verdadera historia segun el.Y la verdad es que creo que estan tardando en reescribir todos los libros de historia del planeta XD...
santaco75 escribió:Lo saque de la teoria de la tierra hueca,al principio pense que era una locura,inconcedible,despues vi unos comentarios acerca de que el Señor este defendia esta teoría y empeze a buscar videos de sus conferencias,para oirselo decir de su boca,de momento nada,pero los videos de las piramides y los Dioses-Sol se salen,da mucho que pensar...

Me he comido las 4 partes de nuestra verdadera historia segun el.Y la verdad es que creo que estan tardando en reescribir todos los libros de historia del planeta XD...

El tio este buenisimo.

La verdad es que lo mas logico sería pensar que estan o han estado.... hay tantas teorias y todas validas( ya que la mayoria son nulas en pruevas) yo me decanto por que vinieron a buscar algo que nos robaron ( algun combustible o algo, quizas con las piramides ves a saber) y se largaron.
Nadie se acuerda de las lineas de Nazca? no os parece mucha coincidencia entre los grabados y los dibujos en los campos actuales? hace poco vi en cuarto milenio un reportaje sobre esos dibujos y me quede impactado, que alguien me corrija pero esos grabados fueron hechos por humanos? y aunque asi fuese, con que proposito? se dice que van enfocados hacia sus divinidades pero y si se trata de mensajes hacia extraterrestres? segun he escuchado los indigenas que vivieron en aquella epoca tenian contacto con los extraterrestres, y que ellos pueden ser sus "dioses"

PD: gracias por la descripcion Subsonic, debo de ser yo el unico que cree contigo que lo que viste fue un ovni, la manera que tienes de contarlo por lo menos a mi me indica que es algo mas que una simple estrella fugaz
Bueno, hay gente a la que se le va la olla pero muchisimo en este tema.

Extraterrestres?¿, la prueba mas clara de su existencia es que aún no han venido a visitarnos. Por lo demás ya se verá con el tiempo.
Realmente, no creo que una vida que sea capaz de viajar por nuestro sistema solar como perro por su casa nos encontrara interesantes... quizas dirian: Pfff... pobrecillos, si aun nisiquiera han logrado llegar a ese planetucho al que llaman Marte y un 60% de la poblacion aun cree en dioses... ¡¡incluso tiene tribus que van en tapa-rabos!! jojo...

Eso si son pacificos, por que si fueran como nosotros tardarian 2 dias en ir a conquistarnos el planeta (los humanos somos un poco como los "sayans" jajaja, si vemos un planeta disponible hariamos lo posible para conquistarlo..., esperemos que nosotros seamos lo peor del universo por que si vamos finos...XD

Planet Microsoft, Planet Coca-cola, Planet McDonal's, etc... [qmparto]
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Púes si vienen, espero que dure la conquista.
Así que ya que nos joden, púes me hago una extraterrestre para compensar.
chachin2007 escribió:Realmente, no creo que una vida que sea capaz de viajar por nuestro sistema solar como perro por su casa nos encontrara interesantes... quizas dirian: Pfff... pobrecillos, si aun nisiquiera han logrado llegar a ese planetucho al que llaman Marte y un 60% de la poblacion aun cree en dioses... ¡¡incluso tiene tribus que van en tapa-rabos!! jojo...

Eso si son pacificos, por que si fueran como nosotros tardarian 2 dias en ir a conquistarnos el planeta (los humanos somos un poco como los "sayans" jajaja, si vemos un planeta disponible hariamos lo posible para conquistarlo..., esperemos que nosotros seamos lo peor del universo por que si vamos finos...XD

Planet Microsoft, Planet Coca-cola, Planet McDonal's, etc... [qmparto]

Pero qué fijación con meter la religión en todo y encima con separarla de la Ciencia. ¿Acaso sabes qué dijo Einstein al respecto? Dijo: "Tras cada nueva puerta que la Ciencia abre, ésta se encuentra con Dios". Se puede entender metafóricamente, pero el hecho de creer no hace a nadie más estúpido. Estúpido es el fanático, el que no atiende a razones y el que mezcla por mezclar y encima lo utiliza para intentar un desprestigio.

Es que, de verdad, ¿somos incapaces de respetar los pensamientos ajenos? ¿Va a perder validez alguno de los buenísimos razonamientos que he encontrado en este hilo porque la persona que los ha hecho crea en Dios, en Buda o en los Dioses-Sol? Por favor, seamos un poquito más amplios.

Un saludo.
silverarrow escribió:Nadie se acuerda de las lineas de Nazca? no os parece mucha coincidencia entre los grabados y los dibujos en los campos actuales? hace poco vi en cuarto milenio un reportaje sobre esos dibujos y me quede impactado, que alguien me corrija pero esos grabados fueron hechos por humanos? y aunque asi fuese, con que proposito? se dice que van enfocados hacia sus divinidades pero y si se trata de mensajes hacia extraterrestres? segun he escuchado los indigenas que vivieron en aquella epoca tenian contacto con los extraterrestres, y que ellos pueden ser sus "dioses"

PD: gracias por la descripcion Subsonic, debo de ser yo el unico que cree contigo que lo que viste fue un ovni, la manera que tienes de contarlo por lo menos a mi me indica que es algo mas que una simple estrella fugaz

Que no te quepa ninguna duda de que lo que vi fue un OVNI. Alguien me ha dicho que fue una estrella fugaz, pero lo que yo vi no era una estrella fugaz. No creo que sea tan tonto como para no sabe diferencia una cosa de otra.
El caso del Roswell ruso, fue algo similar al Roswell de Nuevo Mèxico. Al parecer, un avion estaba volviendo a la base y observo un objeto extraño, lo sigui durante unos minutos, y todo parece indicar que desde la base le dieron permiso para abriri fuego contra quella misteriosa nave. Esta nave a su vez, le disparo al aviòn un especie de rayo de particulas de alta energia, lo que hizo caer a las dos aeronaves al suelo.
Posteriormente, 12 años despues, dos OVNIS atacarian la base, uno destruyendo tres misiles en sus respetivas lanzaderas, y el otro OVNI acabo con un tanque de combustible para misiles. Aqui mejor explicado http://www.youtube.com/watch?v=l0Rb-ispozU
Tengo admiraciòn y respeto por el Señor Maussan, me parece muy bueno su programa.
He visto los 40 minutos sobre las piramides, egipcios, ect... realmente impresionante y echa al traste todo lo que nos cuentan los libros de texto y nos quieren hacer creer.

Un genio este hombre, tendrá razón y todo pasó como dice el? Pues no lo se, pero desde luego el tio ha encontrado todos los puntos estrátegicos en los que flojeaba las teorías oficiales.
Spardy escribió:He visto los 40 minutos sobre las piramides, egipcios, ect... realmente impresionante y echa al traste todo lo que nos cuentan los libros de texto y nos quieren hacer creer.

Un genio este hombre, tendrá razón y todo pasó como dice el? Pues no lo se, pero desde luego el tio ha encontrado todos los puntos estrátegicos en los que flojeaba las teorías oficiales.
santaco75 escribió:Miraros este no tiene desperdicio alguno

http://www.youtube.com/watch#!v=L1_GNfqjDPc&feature=related

Mirate esta tambien,es para fliparlo y nosotros buscando OVNIS y seres galácticos...
esto es facil e incluso sonará muy drástico...
Para mi, quien no cree en vida extraterrestre de cualquier tipo, es un ignorante. Por simple estadística, diría que existen con un 100% de probabilidad.. Cuantas estrellas hay en una galaxia?cientos de miles de millones¿cuantas galaxias hay?cientos de miles de millones, y si encima por cada estrella ponemos unos 10 planetas.. echad calculos, y encima pensar que el unico planeta que conocemos, tiene vida.
bekor escribió:esto es facil e incluso sonará muy drástico...
Para mi, quien no cree en vida extraterrestre de cualquier tipo, es un ignorante. Por simple estadística, diría que existen con un 100% de probabilidad.. Cuantas estrellas hay en una galaxia?cientos de miles de millones¿cuantas galaxias hay?cientos de miles de millones, y si encima por cada estrella ponemos unos 10 planetas.. echad calculos, y encima pensar que el unico planeta que conocemos, tiene vida.

Eso si que tiene lógica,ya lo creo...+ 1.Posiblemente Lo mas coherente que se ha dicho en 19 paginas que lleva el hilo...
Por favor sed racionales. Tenéis un cerebro, un órgano muy potente. Os capacita crear una lógica consistente desde los axiomas más simples del universo, a la vez que permite que vuestra imaginación sea capaz de contradecir todos los principios de la lógica humana. Que hayamos confiado en lo primero para las cuestiones más trascendentales de nuestra existencia, ha generado la seguridad suficiente como para sobrevivir hasta hoy, y nos da la posibilidad de progresar. Nuestro éxito evolutivo no se debe a otra cosa.

Los extraterrestres no han llegado a la tierra, y si lo han hecho a través de tecnología que aprovecha leyes físicas inconsistentes con las nuestras, no los hemos detectado.

+1
Pero si es que, ademas, hay fotos en las que se puede apreciar alguna edficacion en otros planetas. Y eso no ha aparecido alli por arte de magia, alguien lo ha hecho.
Elelegido escribió:Por favor sed racionales. Tenéis un cerebro, un órgano muy potente. Os capacita crear una lógica consistente desde los axiomas más simples del universo, a la vez que permite que vuestra imaginación sea capaz de contradecir todos los principios de la lógica humana. Que hayamos confiado en lo primero para las cuestiones más trascendentales de nuestra existencia, ha generado la seguridad suficiente como para sobrevivir hasta hoy, y nos da la posibilidad de progresar. Nuestro éxito evolutivo no se debe a otra cosa.

Los extraterrestres no han llegado a la tierra, y si lo han hecho a través de tecnología que aprovecha leyes físicas inconsistentes con las nuestras, no los hemos detectado.

Hay una contradicción en lo que dices. El pensamiento lógico reflexivo es lo que menos nos ha ayudado a progresar y sobrevivir. Ha sido el pensamiento intuitivo. Miles de años utilizándolo de forma natural. Sin embargo el pensamiento puramente racional es algo relativamente nuevo.

Es la conclusión que saqué de una conferencia de Punset a la que asistí ayer. La emoción es lo que nos ha guiado a lo largo de tanto tiempo, la intuición, me parece ingrato relegarla a un segundo plano para elevar así la razón y la reflexión.

Un saludo!
subsonic escribió:

+1
Pero si es que, ademas, hay fotos en las que se puede apreciar alguna edficacion en otros planetas. Y eso no ha aparecido alli por arte de magia, alguien lo ha hecho.

Link por favor [boing]
santaco75 escribió:

Eso si que tiene lógica,ya lo creo...+ 1.Posiblemente Lo mas coherente que se ha dicho en 19 paginas que lleva el hilo...

PaniniDS escribió:
subsonic escribió:

+1

Link por favor [boing]

... si fueran ciertas.

Dice que el ser humano con la tecnología de la época no podía levantar piedras tan pesadas, pues bien, hace 2 meses pusieron un video de como una única persona con palos y cubos de agua para hacer contrapeso levantaba piedras de 10 metros e incluso las ponía en vertical. ¡Una sola persona!, solo que con mucho ingenio; y sin nada de poleas, solo unas vigas de madera.

Luego dice que las pirámides tienen una exactitud brutal, de pocos centímetros de error, eso no es cierto. De hecho hay más escalones por un lado que por el otro porque los pequeños errores que se cometen en la base se van acumulando y conforme te acercas a la punta no encajan y en vez de ser piedras regulares hay diferencias de incluso más de un metro entre una y otra.

Es la conclusión que saqué de una conferencia de Punset a la que asistí ayer. La emoción es lo que nos ha guiado a lo largo de tanto tiempo, la intuición, me parece ingrato relegarla a un segundo plano para elevar así la razón y la reflexión.

Ha durado mucho más tiempo, lo que pasa es que en 200 años gracias a la nueva forma de pensar hemos avanzado más que en los últimos 10000 años.

Aquí pocos dudan de la existencia de vida extraterrestre, solo de que nos visiten.

Saludos
PaniniDS escribió:
subsonic escribió:

+1

Link por favor [boing]

Imagen
Se ha calculado que tiene unos 100 metros de alto por 40 de ancho

Esta se ve peor, pero segun escuche, parecian edificacion,es si os fijais, todas estan orientadas hacia el mismo sitio.
http://www.jorgeolguin.org/enigmas/marte_monolitos.jpg

En Marte tambien ocurre una cosa muy curiosa
Interesante, ójala investiguen más y puedan conseguir diferentes perspectivas o algo.
dark_hunter escribió:

... si fueran ciertas.

Dice que el ser humano con la tecnología de la época no podía levantar piedras tan pesadas, pues bien, hace 2 meses pusieron un video de como una única persona con palos y cubos de agua para hacer contrapeso levantaba piedras de 10 metros e incluso las ponía en vertical. ¡Una sola persona!, solo que con mucho ingenio; y sin nada de poleas, solo unas vigas de madera.

Luego dice que las pirámides tienen una exactitud brutal, de pocos centímetros de error, eso no es cierto. De hecho hay más escalones por un lado que por el otro porque los pequeños errores que se cometen en la base se van acumulando y conforme te acercas a la punta no encajan y en vez de ser piedras regulares hay diferencias de incluso más de un metro entre una y otra.

Ha durado mucho más tiempo, lo que pasa es que en 200 años gracias a la nueva forma de pensar hemos avanzado más que en los últimos 10000 años.

Aquí pocos dudan de la existencia de vida extraterrestre, solo de que nos visiten.

Saludos

Siguen quedando demasiados puntos al aire, por ejemplo ¿como transportaron las piedras?
¿Que opinas del simbolo grabado con laser que está en un pilar de granito rosa en medio del templo de Osiris? [sonrisa]
¿Y que opinas respecto a las pirámides de China y Japón? [boing]
Esto cada ve es más surrealista. ¿Lo primero que pensáis al ver una estructura así es que es un edificio hecho por extraterrestres? ¿En serio?

Me dan más miedo la gente como vosotros que lo extraterrestres.
¿Que opinas del simbolo grabado con laser que está en un pilar de granito rosa en medio del templo de Osiris?
¿Y que opinas respecto a las pirámides de China y Japón?

No me lo vi entero, ese video ya lo pusieron por aquí y ya lo comenté y como comenzaba con tantas inexactitudes y mentiras a los pocos minutos dejé de verlo.

Si me puedes resumir un poco mejor y que él diga que está hecho con láser no me sirve, ya ves que cierto era lo anterior.

Saludos
dark_hunter escribió:
¿Que opinas del simbolo grabado con laser que está en un pilar de granito rosa en medio del templo de Osiris?
¿Y que opinas respecto a las pirámides de China y Japón?

No me lo vi entero, ese video ya lo pusieron por aquí y ya lo comenté y como comenzaba con tantas inexactitudes y mentiras a los pocos minutos dejé de verlo.

Si me puedes resumir un poco mejor y que él diga que está hecho con láser no me sirve, ya ves que cierto era lo anterior.

Saludos

¿tantas mentiras?
¿el que no es cierto?
AcTiVaTeX escribió:
¿tantas mentiras?
¿el que no es cierto?

Lo que he puesto antes:

Flamígero escribió:Esto cada ve es más surrealista. ¿Lo primero que pensáis al ver una estructura así es que es un edificio hecho por extraterrestres? ¿En serio?

Y tu tambien das miedo que seguro que piensas extraterrestre=Bicho verde que va en platillos [qmparto] [qmparto]

Obviamente si hay un edificio y se descubre que no es natural pues esta hecho por extraterrestres.
Extraterrestre= Ser de fuera de la tierra, ya sea el tipico gusano verde, un microbio o un puto gigante de un ojo xD
Flamígero escribió:Esto cada ve es más surrealista. ¿Lo primero que pensáis al ver una estructura así es que es un edificio hecho por extraterrestres? ¿En serio?

Que no me lo invento, no es que sea yo el que diga que eso es un edificio, lo dicen en programas que tratan estas cosas. Si no ya me diras que pinta eso en medio de la nada. Porque suponiendo que los extratrerrestres existan, donde duermen, ¿en el suelo?

Lo que os queria contar de Marte, es que como todos sabeis, hay dos sondas o robots en Marte. Pues bien, dicho robots, cada "X" tiempo dejan de funcionar, ya que en Jupiter el aire va lleno polvo (algo asi como calima) y este polvo o arena, ensucia los paneles solares con los que funcionan dichas sondas. Pero lo curiosos, es que cuando la Nasa ya da casi por terminada la mision, misteriosamente, los paneles solares aparecen limpios y las sondas vuelven a funcionar. Esas sondas estaban fabricadas para durar 6 meses, a lo sumo un año, y llevan mas de 5, ¿de verdad os pareece normal?
Trog escribió:
Elelegido escribió:Por favor sed racionales. Tenéis un cerebro, un órgano muy potente. Os capacita crear una lógica consistente desde los axiomas más simples del universo, a la vez que permite que vuestra imaginación sea capaz de contradecir todos los principios de la lógica humana. Que hayamos confiado en lo primero para las cuestiones más trascendentales de nuestra existencia, ha generado la seguridad suficiente como para sobrevivir hasta hoy, y nos da la posibilidad de progresar. Nuestro éxito evolutivo no se debe a otra cosa.

Hay una contradicción en lo que dices. El pensamiento lógico reflexivo es lo que menos nos ha ayudado a progresar y sobrevivir. Ha sido el pensamiento intuitivo. Miles de años utilizándolo de forma natural. Sin embargo el pensamiento puramente racional es algo relativamente nuevo.

Un saludo!

Pues tienes la razón. Hemos sobrevivido gracias a ese tipo de sentimientos primarios, de la misma manera que pasa con cualquier animal, pero tener éxito evolutivo es otra cosa. Estamos aquí por nuestros instintos, pero sin la racionalidad no tendríamos tal esperanza de vida, no habitaríamos hábitats tan diversos, no seríamos capaces de tener una población estable tan numerosa, y por último, no habría ningún esbozo de inteligencia colectiva sobre la tierra.
Por ahi ya no paso, mi Homer puede ser comunista, despistado, feo, y gay, pero que las pirámides de Egipto están ligadas a efectos de bichos venidos del espacio, por ahi no paso. En serio, estoy hasta las pelotas de que venga un puto iluminao a contar semejantes gilipolleces y barbaridades sobre su construcción, sobre su ubicación y sobre lo que rodea esos monumentos, ya cojones.

Esque vamos, y encima hay gente que todavia se cree semejante mamarachada. Hay que ser un puto ignorante, un puto ignorante para ir contando semejante mierda. Se les revolverian las tripas a los profesores de arqueologia y mundo Egipcio que tuve en la carrera.

En serio, que me digais que creeeis en los ovnis y que hay marcianitos por aqui dando vueltas, me parece estupendo, no lo comparto pero bueno, pero ya que vengan cuatro perroflautas, con teorias cogidas con pinzas, a decir, que si la tierra es hueca y que las pirámides tienen que estar hechas por una inteligencia superior (a la suya desde luego sin duda), me toca las pelotas.

En serio por favor, leed libros de verdad, visionad documentales de verdad, y no os tragues la 1º mierda que aparece en youtube ni en revistas pseudocientíficas.

Cada vez que veo a un tio de esos intentando "hacernos ver la verdad" se me revuelve todo. Y mas con gentecomo esta, que van de enteraos, no explican nada, no dicen nada y se creen que han descubierto el fuego.

Mas claro ejemplo el flipao de este video, que nunca me cansaré de poner, para que se vea hasta donde llega la ineptitud humana, y no solo eso, sino los que le escuchan, que se creeran que han descubierto el caliz.

Aqui teneis al listo que se ha leido "mas de 1000 libros".
http://www.youtube.com/watch?v=-t6pV3-WNSE&feature=PlayList&p=1D85E020FF465FD4&playnext_from=PL&index=0&playnext=1

Por los cojones.
616 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613