Stephen Hawking advierte del peligro de los extraterrestres

1, 2, 3, 4, 513
¿Quien necesita la velocidad de la luz cuando puede viajar a VELOCIDAD ABSURDA? XD

http://www.youtube.com/watch?v=PgUiBXnb5UQ
Yo de verdad creo que existen los extraterrestres, y cuando veo estas cosas, lo creo mas todavia. Eso si, lo que le hicieron a esta mujer [mad]
http://www.youtube.com/user/tercermilen ... rYJAVYaFtc
subsonic escribió:Yo de verdad creo que existen los extraterrestres, y cuando veo estas cosas, lo creo mas todavia. Eso si, lo que le hicieron a esta mujer [mad]
http://www.youtube.com/user/tercermilen ... rYJAVYaFtc

Me giño pepe... No sé, es difícil de asimilar pero con tanta prueba. No creo que les merezca la pena como fake. La historia es que no somos tan biocompatibles entonces, o quizás fue mala suerte pero vamos, no creo. Tío, aun así lo que había dentro es bastante asquerosillo.

Me resulta difícil creer y no creer al mismo tiempo. Buah.
Pues bueno, le tengo mucho respeto a este gran hombre, pero cuando llega el tema de los extraterrestres me siento un poco... incrédulo, con respecto a que alguien sepa nada, ni siquiera los científicos. Siempre he pensado que todo son suposiciones y que las historias y leyendas sobre abducciones o contactos son bastante falsas XD

PD: Puestos a suponer, las posibilidades que se me ocurren son un tanto desagradables:
Imagen
GR SteveSteve escribió:Pues bueno, le tengo mucho respeto a este gran hombre, pero cuando llega el tema de los extraterrestres me siento un poco... incrédulo, con respecto a que alguien sepa nada, ni siquiera los científicos. Siempre he pensado que todo son suposiciones y que las historias y leyendas sobre abducciones o contactos son bastante falsas XD

PD: Puestos a suponer, las posibilidades que se me ocurren son un tanto desagradables:
Imagen

Te refieres a Jaime Maussan? Me interesan mucho sus programas. Yo estoy convencido de que hay vida extraterrerstre, lo de las abducciones es otro cantar, pero creo plenamente en la via extraterrestre. Pensar que estamos solos en el universo es muy egoista, y aunque no existen pruebas verìdicas que confimen que hay extraterrestres, las naves que se ven por el mundo no son normales, no te parece? Hay video fake, pero este hombre en su programa saca videos muy interesantes sobre este tema.
un planteamiento que me hecho a raiz de algunos comentarios.

Porque siempre se da por supuesto que si hay más vida inteligente en el universo, tiene que estar mas avanzada que nosotros? Y si fuera mas arcaica que? No puede ser que de ser mas arcaica en vez de pensar en invadirnos, sean ellos los que temen ser invadidos?

Y porque siempre se les ve como bichos? y si fueran exactamente igual que nosotros que?

/Modo filosofo off

Poz eso [+risas]
reberes escribió:un planteamiento que me hecho a raiz de algunos comentarios.

Porque siempre se da por supuesto que si hay más vida inteligente en el universo, tiene que estar mas avanzada que nosotros? Y si fuera mas arcaica que? No puede ser que de ser mas arcaica en vez de pensar en invadirnos, sean ellos los que temen ser invadidos?

Y porque siempre se les ve como bichos? y si fueran exactamente igual que nosotros que?

/Modo filosofo off

Poz eso [+risas]

Del mismo modo que es casi imposible que te tires 2 peos iguales en toda tu vida, es casi imposible que de existir vida inteligente, se parezca a nosotros.
subsonic escribió:Pensar que estamos solos en el universo es muy egoista, y aunque no existen pruebas verìdicas que confimen que hay extraterrestres, las naves que se ven por el mundo no son normales, no te parece?

¿Y no es más egoista (más bien egocentrista) aún pensar que, en la inmensidad del universo, van a venir a visitarnos justo a nosotros? ¿Tan importantes te crees que somos como para que tengan que venir hasta aquí?

Es que con el argumento de que por el tamaño del universo por huevos tiene que haber más vida, también se puede desmontar perfectamente la teoría de las posibles visitas.
Ese bicho parece un lagarto desollado ... No hay que creérselo todo eh ? Y menos viniendo de Tercer Milenio con Jaime Maussan en cabeza ...

Saludos.
Elelegido escribió:
Dreamcast2004 escribió:Con todos mis respetos hacia este hombre, no hace falta ser un genio para decir lo que ha dicho. Pensar que somos unicos en este universo, al menos para mi me resulta un pelin improbable.

Lo ha dicho porque se lo han preguntado en el Discovery Channel. Luego un periodista que quería llamar la atención lo ha publicado, y todos le hemos seguido la bola. Mientras tanto, la detección del mesón B+ en el LHC, o que el telescopio más grande del mundo se lo valla a llevar Chile no interesan a nadie.

He estado mirando la notícia y pone que lo que se ha descubierto es un bottom quark pero que yo sepa está partícula ya se había descubierto. Del modelo estándar la única que no se ha descubierto todavía es el bosón de Higgs.

Luego ponen como hallazgo que se haya creado antimateria pero esto ya se había conseguido hace mucho. Y por último que se puede crear materia de la energía no solo ya se sabía sino que ya se había hecho.

Saludos
reberes escribió:un planteamiento que me hecho a raiz de algunos comentarios.

/Modo filosofo off

Poz eso [+risas]

Si hablamos de especies que lleguen a nuestro planeta, obviamente tienen que tener una tecnología superior y un nivel de inteligencia que permitiera desarrollar dicha tecnología (lo cual requiere ser muy inteligente).

Si fueran tontos o no tuvieran la tecnología necesaria, obviamente, no serían una amenaza, pues estarían "atados" a su planeta de origen
PainKiller escribió:¿Soy yo el único que piensa que simplemente estaba haciendo una crítica irónica del ser humano?

Tu, si, tu, te apunto en mi lista. He pensado algo muy muy parecido, creo que venía a decir algo así como "dejarsus de leches de extraterrestres y verus a vusotros mesmos".

Saludos.
Me hace mucha gracia que la gente se ria de la vida extraterrestre pero después si te ríes de la religión te llamen de todo.

Por no decir que te toman ya por un loco social, un perdido, un paria.

Eso sí, el que se droga es alguien guay, el que roba, "es un pobrecito que nunca tuvo", el que se inmola por su religión "es que le han comido la cabeza", pero el que cree que hay vida fuera de la Tierra "es un friki sin vida".

En fin,

Imagen
Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
Imagen
Les vamos a dar una bienvenida de cojones.
PainKiller escribió:
subsonic escribió:Pensar que estamos solos en el universo es muy egoista, y aunque no existen pruebas verìdicas que confimen que hay extraterrestres, las naves que se ven por el mundo no son normales, no te parece?

¿Y no es más egoista (más bien egocentrista) aún pensar que, en la inmensidad del universo, van a venir a visitarnos justo a nosotros? ¿Tan importantes te crees que somos como para que tengan que venir hasta aquí?

Es que con el argumento de que por el tamaño del universo por huevos tiene que haber más vida, también se puede desmontar perfectamente la teoría de las posibles visitas.

No tiene por qué. Si controlan los viajes interestelares sabrán donde buscar vida "desarrollada", es decir, la necesidad de elementos pesados para la vida requiere de estrellas de generación recientes. Además de que la mayoría de estrellas de la galaxia se encuentra en la zona central, un medio bastante hostil por radiaciones, supernovas y demás, reducen bastante el cerco de búsqueda.

Aunque bueno, sabiendo esto me hace pensar que es muy difícil que exista una civilización mucho mas avanzada que la nuestra, tendrían que haber tenido una evolución de "llegar y besar el santo" ( [+risas] ) además de un desarrollo tecnológico y científico sin interrupciones (ejem, señora religión, ejem).
Titomalo escribió:Me hace mucha gracia que la gente se ria de la vida extraterrestre pero después si te ríes de la religión te llamen de todo.

Por no decir que te toman ya por un loco social, un perdido, un paria.

Eso sí, el que se droga es alguien guay, el que roba, "es un pobrecito que nunca tuvo", el que se inmola por su religión "es que le han comido la cabeza", pero el que cree que hay vida fuera de la Tierra "es un friki sin vida".

En fin,

Imagen

La cuestion esta en que mucha gente cree que nosotros estabamos antes que ellos en el universo pero, y si fuese al reves, que pasa si ellos llevan cientos de años antes que nosotros?Yo no necesito fotos para creer que hay OVNIS, me basto con el que vi de pequeño, solo tenia 11 años(tengo 22), pero aquello no era normal, estaba clarisimo que era extraterrestre. Lo afirmo.Ademas, quien hace los Crop circles? Es imposible que eso l hagan personas en medio de la noche y con esa perfeccion
Nos habla de que pasaría, además afirmar que hay vida fuera de la tierra es algo muy probable.

Y no sé por que me huelo que no tendrá nada bueno una llegada, ya verás como seremos nosotros quien la cagemos y pillemos.
subsonic perdona, pero tu ultimo mensaje me ha calado, si puedes haznos una descripcion del objeto que viste por favor, no pienses que estoy de coña (habra quien lo crea) pero me interesa mucho el punto de vista de alguien que ha visto un ovni, me vale mas que la mayoria de videos que hay por la red

saludos
Ademas, quien hace los Crop circles? Es imposible que eso l hagan personas en medio de la noche y con esa perfeccion

Ya admitieron que lo habían hecho unos buscadores de fama. Esa perfección se puede conseguir fácilmente con una cuerda.

El que más me gusta es este, se ve que los aliens utilizan software libre xD:

Imagen

subsonic perdona, pero tu ultimo mensaje me ha calado, si puedes haznos una descripcion del objeto que viste por favor, no pienses que estoy de coña (habra quien lo crea) pero me interesa mucho el punto de vista de alguien que ha visto un ovni, me vale mas que la mayoria de videos que hay por la red

Yo también ví uno, era una bola naranja bastante grande (mucho más que cualquier estrella o planeta) que se movía muy lentamente y que al final desapareció. Ahora, entre OVNI y objeto de origen alienígena hay un trecho, con la de basura espacial que hay rondando.

PD: aquí tenemos a los aliens xD
http://www.youtube.com/watch?v=puDF0hJp ... _embedded#!
http://www.youtube.com/watch?v=ph_wqgSb ... r_embedded

Saludos
subsonic escribió:Lo afirmo.Ademas, quien hace los Crop circles? Es imposible que eso l hagan personas en medio de la noche y con esa perfeccion

Cierto, han sido ellos.

Imagen
A mi me gustaria que fuese subsonic el que me diese su punto de vista ¬¬ las coñitas de los circulos de los sembrados estan bien pero mi pregunta iva enserio
silverarrow escribió:A mi me gustaria que fuese subsonic el que me diese su punto de vista ¬¬ las coñitas de los circulos de los sembrados estan bien mi pregunta iva enserio

Y mi contestación a lo que te he citado también, solo que yo no lo atribuyo a extraterrestres, simplemente era algo que no pude identificar porque no se parecía a nada que hubiera visto antes (ni lo he vuelto a ver). Pero no creo que fuera de origen extraterrestre.

Saludos
Estoy de acuerdo contigo en que de OVNI a objeto alien hay un paso, pero mi pregunta hacia subsonic va por la curiosidad que me produjo su comentario, el dijo que con 11 años, vio un objeto que no le parecio normal, me gustaria saber que tenia de anormal ese objeto (se movia, brillaba, que forma tenia...), el mismo lo catalogó como objeto extraterrestre y se supone que lo sigue catalogando asi, y la verdad me fio mas de su opinion que de muchos videos e imagenes que circulan por la red...
Flamígero escribió:
subsonic escribió:Lo afirmo.Ademas, quien hace los Crop circles? Es imposible que eso l hagan personas en medio de la noche y con esa perfeccion

Cierto, han sido ellos.

Imagen

Los responsables de estos círculos salieron ya hace mucho tiempo en un reportaje en televisión. Eran solo dos personas y lo hacían en unas horas. Incaban un palo largo en medio del prado al que enganchaban una cuerda muy larga. Al otro extremo, estos dos personajes, ayudados con una tabla colocada horizontalmente, aplastaban las ramas a su paso creando los cuirosos dibujos.
ViNsEDj escribió:
Trog escribió:Bueno, la gente directamente no cree. Hasta se deshuevan de Stephen Hawking. Al menos sois coherentes por este foro. Aun así espero que se equivoque, al menos en lo referente a las intenciones alienígenas. No quiero ser colonizado. No quiero ser un nativo americano y no quiero que los nativos americanos pasen dos veces por lo mismo.

En fin... Veremos qué pasa.

Tranquilo, ya sabeis que si vienen, irán a texas, NY, Los Ángeles, vamos ni por asomo van a hacer parada en Albacete.

En Texas no tienen nada que hacer y lo saben bien...Alli vive Chuck Norris... ¬_¬ ¬_¬
se habrá echado unas partidas al mass effect xD
Titomalo escribió:Me hace mucha gracia que la gente se ria de la vida extraterrestre pero después si te ríes de la religión te llamen de todo.

En fin,

Imagen

Ese sera el verdadero final del mundo,las religiones y el fanatismo hacía ellas.Hoy saliendo de Carrefour por donde vivo,me encontre a un chaval de no mas de 40 años con una pancarta enorme colgada al cuello en la que se podía leer:Me da mucha vergúenza tener que hacer esto,pero no me queda otra,para poder pagar el Alquiler y darle a mi niña de Comer me veo obligado a pedir,se me han acabado las ayudas y por mas que busco no encuentro ningun trabajo...

Lo tendriais que haber visto,el pobre hombre estaba llorando,de la vergüenza e impotencía que debía de sentir al verse obligado a tener que pedir,yo que iba con mi niña le di unos cuantod euros y me dejo bastante impactado,sobre todo por que el pobre no podía ni mirar a la cara a la gente que le daba algo y no paraba de llorar...Eso me lleva a pensar que tanta religiones e iglesias cargadas de Oro y todavia quede gente en el mundo pasando Hambre,pura ipocresia verdad???

Se que esto no tiene nada que ver con el tema de que vengan a invadirnos unos señores superiores,tal y como estamos la raza humana,a lo que hemos llegado que mas da...
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Por eso nos quiere meter a todos en un agujero negro
dark_hunter escribió:Esa perfección se puede conseguir fácilmente con una cuerda.

Claarooo...

Imagen

Estos aparecieron el 19 de Agosto del 2001 al lado del radiotelescópio de Chilbolton.

Imagen
Figura 1.

Imagen
Figura 2.

Y estos "corp circle" aparecieron de la noche a la mañana en frente de unas instalaciones gubernamentales con vigilancia, cámaras y personal de seguridadm y nadie vió nada. [comor?] :-|

En la figura 1 se ve claramente que es una respuesta al Mensaje_de_Arecibo
Mensaje de Arecibo

Imagen

Vamos, yo no se quien se creerá que esto lo han hecho un par de frikis buscafama en pocas horas y a oscuras :-?
Y que es la figura 2.¿Lo sabes?Bastante interesante se esta poniendo esto.Que dices a cerca de que " Debido a que al mensaje le tomará 25 milenios para llegar a su destino (y la respuesta otros 25), el mensaje de Arecibo fue más una demostración de los logros tecnológicos humanos que un intento real de establecer conversación con extraterrestres. Por lo cual la supuesta respuesta sólo llegaría (en caso de haberla) " (copy paste).Como han sido tan rapidos en recibirlo y mandarlo...
AcTiVaTeX escribió:
dark_hunter escribió:Esa perfección se puede conseguir fácilmente con una cuerda.

Claarooo...

Imagen

Estos aparecieron el 19 de Agosto del 2001 al lado del radiotelescópio de Chilbolton.

Imagen
Figura 1.

Imagen
Figura 2.

Y estos "corp circle" aparecieron de la noche a la mañana en frente de unas instalaciones gubernamentales con vigilancia, cámaras y personal de seguridadm y nadie vió nada. [comor?] :-|

Mensaje de Arecibo

Imagen

Vamos, yo no se quien se creerá que esto lo han hecho un par de frikis buscafama en pocas horas y a oscuras :-?

vale, ahora si me ha dao cague... [mad]
Con respecto a la cara, lo único que pude encontrar es que es una forma tergiversada de como serian ellos.

Si se comparan ambas imágenes muestran los números del 1 al 10; en ambas muestran el número atómico de los elementos básicos; y ambas muestran las fórmulas químicas de los azúcares y las bases que son las moléculas necesarias para la vida.Sin embargo, donde el “mensaje respuesta” difiere del enviado por nuestros científicos es en la doble hélice del ADN, la silueta de la figura, la altura de la figura, el tamaño de la población, el sistema solar de orígen y el mecanismo de emisión del mensaje. En su genética hay una mutación con una molécula de Silicio. Su cráneo aparece más grande y su estatura media de unos 1,20 m. Su poblacion sería de 21.300 millones; su hebra de ADN la adicional (tercera) hebra mostrada a la izquierda y también un cambio en el número de nucleotides indica un ADN diferente al nuestro. Se parece al nuestro, aunque quizás sea una alteración genética o una mutación del nuestro; figura un sistema planetario conformado, además del imprescindible sol central, por 4 planetas pequeños interiores (más una extraña conformación de 4 objetos en forma de cruz), dos gigantes exteriores y dos pequeños ubicados en las fronteras de este desconocido sistema planetario. Finalmente, la antena tiene forma de una curiosa flor con varios pétalos de 9 metros de diámetro.

Fuente:No mas mentiras worldpress.com

Lo bueno es que son como unos crios,no mas de 120cm,lo malo es que son 21.300 millones,casi nada...
Si esas imágenes las puede conseguir cualquier persona...
raistlin_wizard escribió:Si esas imágenes las puede conseguir cualquier persona...

Si,podria ser,solo que la imagen numero 2,tambien se encontro en Marte,y ha Marte no puede llegar cualquier persona,creo yo...
santaco75 escribió:
raistlin_wizard escribió:Si esas imágenes las puede conseguir cualquier persona...

Si,podria ser,solo que la imagen numero 2,tambien se encontro en Marte,y ha Marte no puede llegar cualquier persona,creo yo...

¿Fotos de eso? Porque en Marte también se encontró una cara gigante y eso...
raistlin_wizard escribió:
santaco75 escribió:

¿Fotos de eso? Porque en Marte también se encontró una cara gigante y eso...

Si una cara igualita a la que se encontro aqui,junto a la imagen 1...Fotos no he visto,sera cuestion de buscar,si se encontro de verdad ¿¿algo habra no??
Esa cara se demostró ser una montaña bajo la luz adecuada.
Si eso parece,tambien dicen que encontraron una Mano...

Imagen

El tema es que su mensaje al parecer resalta Planetas como Marte,Jupiter y un tercero,quizas antes hubo vida tambien en ellos.Tambien puede ser una especie de Piramide mas que una montaña en si...
(mensaje borrado)
Ya esta claro,pero deberias ser esceptico a que el mensaje pudiese ser interceptado antes de llegar a su destino,sería lo mas normal,tratandose de ondas de radio en espacio abierto,por eso la pronta respuesta...No se,tambíen podria ser un invento para hacernos creer,pero ¿Qué interes tienen los gobiernos de que creamos en vida fuera de nuestro planeta?
Esa imagen es una montaña pero la Nasa no dijo nada para reírse de la gente un rato, viendo que cogían de nuevo fama pues dejaron volar la imaginación de la gente.

A mí lo que me escama son las fotos de la Luna pixeladas y que nadie tiene las originales o la desaparición de la llegada a la Luna y que todos los medios se callen, porque es el mayor hito de la historia humana y no se le da ningún tipo de cobertura.

Tengo muchas fotos de cuando no se podía usar photoshop para maquear las imágenes y son escaneadas de originales, antes de la 2º guerra mundial, antes de que la aviación formara parte de la humanidad como lo es hoy en día.

Aún así seguimos creyendo que estamos solitos y con un Dios que nos protege xDDD.

1927 - Cave junction - Oregon

Imagen
Esa foto esta muy guapa tito,lo siento pero por un momento me vino a la cabeza Marss Attack,peliculón...Esperemos no se parezcan a esos los que vengan de las estrellas...Me entran ganas de ponerme a ver E.T...
raistlin_wizard escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Cara_de_Marte
Poco más que decir.

Yo añado que esa imagen puede estar retocada para que las masas digan "ohh, entonces era solo las sombras de la piedra, ahora se ve que no era mas que un pedrusco = caso resuelto".

Realmente es dificil saber que es verdad y que mentira con este tema porque es un terreno super complejo...aquí o investigas por medios alternativos o por tu propia cuenta o nunca vas a encontrar nada de nada, el tema ET ha sido ridiculizado y desprestigiado por siempre y esto es algo muy complicado de romper por desgracia. Lo que hay que procurar sobre todo es tener una mente abierta hacia esto y apartar un poco los dogmas y paradigmas que se tengan, si no, siempre estaremos en las mismas.
Titomalo escribió:Tengo muchas fotos de cuando no se podía usar photoshop para maquear las imágenes y son escaneadas de originales, antes de la 2º guerra mundial, antes de que la aviación formara parte de la humanidad como lo es hoy en día.

Claro. Y antes de que se inventara photoshop, tampoco se habían inventado las maquetas ni las cañas de pescar.
AcTiVaTeX escribió:

Claarooo...

Imagen

Imagen
Figura 1.

Imagen
Figura 2.

Mensaje de Arecibo

Imagen

:-?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sin tener ni puñetera idea...

No hubo marcas de esas que aparecieron miles de kilometros de diferencia ,en india ,Africa ,en sitios incomunicados y separados entre si ???? y algo tambien de que habia marcas en las que los tallos de las plantas no habian sido doblados ,sino que estaban como reventados o algo asi ...

Lo digo desde el desconocimiento absoluto y teniendo en cuenta que en esto el 98% son fakes ,pero hay un 2 % que no se sabe lo que es ...

P . D :GORDON , we need you in this topic !!!!!!! que alguien lo traiga xDDD
maponk escribió:Imaginaros que somos nosotros los colonizadores,que ocurriría con los hipoteticos habitantes de ese planeta???

Otra cosa,el ser humano ha evolucionado más por mejorar armas e intentar dominar a otros que por estudiar para beneficiar...Nuestra tecnología viene sobretodo gracias a la guerra,es de suponer,que ellos avanzaron tanto también gracias al mismo sistema,pero eso es creer que el único parámetro para ser "inteligente" es ser como los humanos,cosa que personalmente no creo.

Es cierto, pero no por ello todos las formas de vidas inteligentes se regirán por el mismo patrón histórico...

En la peli esta de Agora, imaginad un planeta donde desde los albores de la humanidad ya se tiene esa consciencia de saber, a lo agora, y no interfiere ninguna religion ¿como evolucionaria esa sociedad? bastante más deprisa que nosotros que sufrimos un "frenazo"
Titomalo escribió:Tengo muchas fotos de cuando no se podía usar photoshop para maquear las imágenes y son escaneadas de originales, antes de la 2º guerra mundial, antes de que la aviación formara parte de la humanidad como lo es hoy en día.

El retoque fotográfico existe desde que existe la fotografía, no se inventó con el photoshop.
616 respuestas
1, 2, 3, 4, 513