› Foros › Off-Topic › Miscelánea
naima escribió:Ésto es lo que ocurre cuando un iletrado lee aquello que no puede entender, cusándole un caos mental que lo aboca a un inexorable destino sectario.
Porque la cuestión más importante que me planteo, aún sin respuesta, es a que secta pseudocientífico-religiosa pertenece el troll.
Estudios recientes de Decoherencia cuántica arrojan nueva luz sobre el problema reduciendo el énfasis del "observador macroscópico" originalmente introducido al idioma de la Interpretación de Copenhague de la teoría cuántica. El discurso de los científicos modernos ha evolucionado para intentar cuantificar cómo los sistemas cuánticos se Descoherecen debido a sus interacciones con su entorno.
"La conciencia causa el colapso" es el nombre de una interpretación de mecánica cuántica por la cual una observación realizada por un observador consciente es la causa del colapso de la función de onda.
http://es.wikipedia.org/wiki/Misticismo ... el_colapso
KillBastardsII escribió:.../...
927PoWeR escribió:.../...
KillBastardsII escribió:927PoWeR escribió:.../...
Más vale aprender a exponer argumentos, opiniones o dudas antes que caer en la fácil descalificación gratuita e ideológica.
AcTiVaTeX escribió:15 de Mayo de 2010, Congreso de Estados Unidos: http://www.youtube.com/watch?v=zY6rZGXYKXg&feature=player_embedded
Sea lo que sea, a lo que se refiere el tio, no tiene buena pinta, ¿no?
dark_hunter escribió:AcTiVaTeX escribió:15 de Mayo de 2010, Congreso de Estados Unidos: http://www.youtube.com/watch?v=zY6rZGXYKXg&feature=player_embedded
Tiene toda la pinta de ser una broma, si quiere decir algo al mundo que sentido tiene que más de la mitad de las palabras sean 'Clasificado'. Me ha recordado el capítulo de agosto infinito xD.
Saludos
AcTiVaTeX escribió:dark_hunter escribió:AcTiVaTeX escribió:15 de Mayo de 2010, Congreso de Estados Unidos: http://www.youtube.com/watch?v=zY6rZGXYKXg&feature=player_embedded
Tiene toda la pinta de ser una broma, si quiere decir algo al mundo que sentido tiene que más de la mitad de las palabras sean 'Clasificado'. Me ha recordado el capítulo de agosto infinito xD.
Saludos
¿Te refieres a que el video es un montaje?
Realmente preferiria que fuese broma, pero nose, están ahí en el congreso como simpre y ¿ahora se ponen a hacer bromas en el congreso? Esque, suponiendo que no es broma en absoluto, es muy fuerte lo que comenta, que si entrenar civiles, objeto grande, salas de parto subterráneas... esque tiene delito la cosa.
Luisao escribió:Me recuerda a un documental que vi hace poco, en el que preguntaban lo siguiente: "En caso de recibir un mensaje a través del universo de vida extraterrestre, deberíamos contestar o no?" Saque el tema en clase y nos tiramos 20 minutos discutiendo xD Los que decían que si, que había que contestar porque si el mensaje era bueno ellos también lo seria, y los que decían que no, que aunque el mensaje tuviese buenas intenciones, ellos no las tendrían. Y luego un pequeño grupo en el que me incluyo, que es contestar, ya que como explicaban en el documental, el mensaje tardaría unos 100 años en llegarles, por lo tanto nosotros nos quitamos el marrón de encima y se lo dejamos a nuestros nietos como poco xDD
927PoWeR escribió:Pero TÚ no expones nada, solo copipasteas, NO das tus opiniones personales, y las pocas que das están viciadas, aparte de querer enmendarle la plana a personas que saben de lo que están hablando y conocen el mundo de la física, y quieres que vean lo blanco negro con sólo mostrar extractos de aquí, de allá y SACADOS DE CONTEXTO LA MAYORÍA, arrimando el áscua a tu sardina ideológica.
Eso NO ES EXPONER, NO ES ARGUMENTAR, NO ES OPINAR, es "porque YO lo valgo".
Dime que estás estudiando física, astronomía, o alguna ciencia similar y, entonces, podré argumentar contigo, mientras no, puedes probar a hacer como hago yo, cuando me dan UNA PRUEBA IRREFUTABLE al 70-80% asumo mi error, pero amigo, en todos los posts que he visto tuyos (a cada cual más irracional que el anterior) por muchas pruebas que te dan, tú nada, no te das por aludido, respondes a lo que la wiki "remotamente" te da la razón y a lo que no puedes "refutar" lo obvias o pasas de puntillas, como de pasada.
Por ello te pido que, por una vez, nos des PRUEBAS DE LO QUE DICES Y/O DEFIENDES, y dejes de copipastear de sitios que son, la mayoría, parciales, cerrados a un auténtico debate intelectual y abiertos, por el contrario, a un tufillo pomposo e irracional que tira de espaldas.
Y mira, cuando yo copipasteo algo (que te veo venir...) lo copipasteo de PUBLICACIONES CIENTÍFICAS (como lo de la sábana santa), y no de oscuras webs "paranormales" y/o "parciales".
Ahora si, si tu tienes tan claro tus teorías, publícalas en revistas especializadas, dales publicidad y demuestra al mundo que estábamos equivocados y que TÚ tenías la razón, pero con pruebas empíricas, que sean reproducibles por todo aquel que así lo desee y cuyos resultados sean coherentes con la teoría (como así hace la física, la química y demás), y no que haya que creerlas "porque yo lo valgo" (llamado en otros lares "Auto de Fé")
Totemon escribió:927Power, sabes que KillBastard en todos los hilos de este tipo siempre hace lo mismo. No pierdas el tiempo porque no merece la pena: si hay una pseudoteoría por ahí, lo más rebuscada y alejada posible de la realidad, esa es la que le parece buena a él y la tiene que meter con calzador, a ver si a algún pringao le cuela.
Kill, los argumentos se llaman CIENCIA y cuando sepas algo de ella, entonces tendrás un mínimo de derecho de hablar de ella. Mientras tanto, tus palabras y copypastes son tan inútiles como un condón agujereado.