Stephen Hawking advierte del peligro de los extraterrestres

duende escribió:
Trog escribió:
duende escribió:El pregreso humano no se puede ver tan sólo desde un punto de vista cientifico y tecnológico, a eso que llamas pensamiento lógico reflexivo (no sé ni qué quiere decir) ha aportado muchísimo en el área de la ética y la política, por no decir que muchas ciencias sociales derivan de ese pensamieno (lingüistica, psicología, sociología...). Es más, todos los valores y principios "relativamente nuevos" en los que se basan las sociedades occidnetales tales como la igualdad, justicia, democracia... no derivan precisamente de un pensamiento intuitivo o producto de experimentos empíricos en un laboratorio, sino precisamente del uso de la razón.

¿Y eso qué tiene que ver ahora? Si no digo que no, solo digo que el pensar reflexionando está, tal vez, sobrevalorado. Y la igualdad que dices que tenemos es cuando menos dudosa, así como la política de la corrupción y los valores y principios de los que teóricamente disponemos. De hecho considero que la mayor parte de la evolución, tanto personal como de especie, es emocional. Porque la emoción, las sensaciones, es lo que nos define de una manera más honesta. Lo que tú defines como "valores sociales" son convenios que cohartan, precisamente, en muchos casos la expresión emocional. El qué dirán y todo eso influye bastante. Pero vamos, no era este el tema.

Porque has dicho anteriormente: "El pensamiento lógico reflexivo es lo que menos nos ha ayudado a progresar y sobrevivir. ".

En comparación cronológica. Y es obvio que de no haber sido así ahora ni tú ni yo estaríamos hablando.
subsonic escribió:
Trog escribió:La Web de Lazar no funciona. Menudo chasco. Aun así aún me quedan los vídeos que hay por internet. A ver qué tal están y qué saco en claro.

Un saludo!

Como a ti y a Silverarrow os gustan estos video, aqui teneis otro
http://www.youtube.com/watch?v=NwycQ2RUwj8
Por cierto, que estas buscando sobre Bob Laazard?

He estado viendo el vídeo y bueno, no sé si os habéis fijado que cuando ponen un video en un televisor donde sale un pavo diciendo que ha estado viendo un platillo volante volar durante 7 u 8 minutos, por que coño no lo han grabado, es decir, se graba el pavo sólo para decir eso y no se le ocurre sacar la cámara para grabar a dicho platillo, para mí ahí es donde pierde credibilidad.
Trog escribió:[

En comparación cronológica. Y es obvio que de no haber sido así ahora ni tú ni yo estaríamos hablando.

No es por seguir tocando los huevos, pero la informática también en gran parte se debe al trabajo de Frege en lógica formal, por no hablar de la importancia de Descartes para las ciencias modernas.

Creo que es más fácil que digas que el pensamiento lógico reflexivo ese es en sí mismo intuitivo.

Edito: No sé si te referías al hecho de que estemos hablando por Internet, o te referías a otra cosa?
Piriot escribió:
subsonic escribió:
Trog escribió:La Web de Lazar no funciona. Menudo chasco. Aun así aún me quedan los vídeos que hay por internet. A ver qué tal están y qué saco en claro.

Un saludo!

Por cierto, que estas buscando sobre Bob Laazard?

He estado viendo el vídeo y bueno, no sé si os habéis fijado que cuando ponen un video en un televisor donde sale un pavo diciendo que ha estado viendo un platillo volante volar durante 7 u 8 minutos, por que coño no lo han grabado, es decir, se graba el pavo sólo para decir eso y no se le ocurre sacar la cámara para grabar a dicho platillo, para mí ahí es donde pierde credibilidad.

Pero eso pasa siempre.

Es decir, en la época que estamos donde la tecnologia está presente en todos lados, da la casualidad que las grabaciones, siempre son, borrosas, mal hechas, calidad cutre, cuando hoy en dia hasta un movil sacas cosas bastante decentes, y ya no solo eso, sino gente que está 24/7 observando el cielo, no ven nada, o han visto nada.

Pero llega un pavo, cuenta cuatro cosas, sin pruebas ni nada, y se le da como fuente fiable, o ya no esto, sino que llega uno con un video nocturno, borroso, mal enfocado, a distancias enormes, afirmandoq ue es un ovni y hay que creerle y tenerlo como prueba irrefutable que hay vida extraterrestre. Que es justamente loq ue se afirma en este hilo, y lo que afirman todos los observadores al avistar un OVNI, que dentro por cojones tiene que haber algo o alguien inteligente, y ya no solo eso, sinoq ue están entre nosotros... y si aún queremos llegar mas lejos y al absurdo, que somos una evolución prmitiva de esos seres.

Es o no es pa descojonarse XD.

Ah, y sigo esperando todavia que me iluminen con el tema de las pirámides... a ver si alguien es capaz claro, porque lo mismo al leerse se dan cuenta de la tonteria que han escrito sobre las pirámides y de su origen dudoso.
duende escribió:
Trog escribió:[

No es por seguir tocando los huevos, pero la informática también en gran parte se debe al trabajo de Frege en lógica formal, por no hablar de la importancia de Descartes para las ciencias modernas.

Creo que es más fácil que digas que el pensamiento lógico reflexivo ese es en sí mismo intuitivo.

Edito: No sé si te referías al hecho de que estemos hablando por Internet, o te referías a otra cosa?

Me refería al hecho de que posiblemente ni habríamos llegado aquí XD

Un saludo
subsonic escribió:

muchas gracias crack!! yo me pongo a ver estos videos y me engancho a ver otro y otro XD

me estoy acordando de un video grabado aqui en galicia, grabado por unos marineros con un movil en su barco, no tiene mucha calidad de imagen pero en el video se veia como un ovni era perseguido por dos cazas, el ovni en cuestion se paraba en seco en el aire y soltaba "algo" en alta mar, al cabo de un rato aparecia un helicoptero ordenando a los marineros que se fuesen. Mucha gente dice que es fake porque parece que los marineros estan sobreactuando, pero si asi fuese, muy cara les salio la bromita, un barco, 2 cazas y un helicoptero que no los contratas en cualquier lado... si lo encuentro lo pongo en el hilo

EDITO: aqui esta el video en cuestion http://www.youtube.com/watch?v=mys-qXk2p6E
silverarrow escribió:me estoy acordando de un video grabado aqui en galicia, grabado por unos marineros con un movil en su barco, no tiene mucha calidad de imagen pero en el video se veia como un ovni era perseguido por dos cazas, el ovni en cuestion se paraba en seco en el aire y soltaba "algo" en alta mar, al cabo de un rato aparecia un helicoptero ordenando a los marineros que se fuesen. Mucha gente dice que es fake porque parece que los marineros estan sobreactuando, pero si asi fuese, muy cara les salio la bromita, un barco, 2 cazas y un helicoptero que no los contratas en cualquier lado... si lo encuentro lo pongo en el hilo

EDITO: aqui esta el video en cuestion http://www.youtube.com/watch?v=mys-qXk2p6E

http://noticias.terra.es/especiales/mundo-insolito/actualidad/ovni-gallego-making.aspx
silverarrow escribió:
subsonic escribió:

muchas gracias crack!! yo me pongo a ver estos videos y me engancho a ver otro y otro XD

me estoy acordando de un video grabado aqui en galicia, grabado por unos marineros con un movil en su barco, no tiene mucha calidad de imagen pero en el video se veia como un ovni era perseguido por dos cazas, el ovni en cuestion se paraba en seco en el aire y soltaba "algo" en alta mar, al cabo de un rato aparecia un helicoptero ordenando a los marineros que se fuesen. Mucha gente dice que es fake porque parece que los marineros estan sobreactuando, pero si asi fuese, muy cara les salio la bromita, un barco, 2 cazas y un helicoptero que no los contratas en cualquier lado... si lo encuentro lo pongo en el hilo

Hay un Making-Off por YouTube de como rodaron toda esa farsa los de Terra. Búscalo.
No-Alternative escribió:
silverarrow escribió:
subsonic escribió:

Hay un Making-Off por YouTube de como rodaron toda esa farsa los de Terra. Búscalo.

Está más currado el making-off (no making of, como sale en el título del vídeo) que el vídeo original. En fin, creo que el making off es la réplica del original, qué quieres que te diga. Es lo que me da, pero no sé. No puedo afirmarlo. Aun así el original era "demasiado evidente", todo hay que decirlo.

Me jode, :(

Un saludo y gracias por compartir la otra cara de la historia :)
[/quote]

mierda [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] no tenia ni idea del making off ese... que mal sorry por el lio de quotes[+risas] [+risas]
Trog escribió:¿Y eso qué tiene que ver ahora? Si no digo que no, solo digo que el pensar reflexionando está, tal vez, sobrevalorado. Y la igualdad que dices que tenemos es cuando menos dudosa, así como la política de la corrupción y los valores y principios de los que teóricamente disponemos. De hecho considero que la mayor parte de la evolución, tanto personal como de especie, es emocional. Porque la emoción, las sensaciones, es lo que nos define de una manera más honesta. Lo que tú defines como "valores sociales" son convenios que cohartan, precisamente, en muchos casos la expresión emocional. El qué dirán y todo eso influye bastante. Pero vamos, no era este el tema.

¿Sobrevalorado pensar racionalmente? Pero si es lo que nos hace personas... las emociones son nuestra parte más animal (vienen a ser el instinto animal pero atenuado por la razón).

Por si no ha quedado claro yo estoy a favor de la intuición. La intuición es inmediata y como proceso tienes menos posibilidad de error, aunque a veces se falle.

Em, no. De hecho la importancia de descartes fué descartar todo conocimiento intuitivo ya que en el pasado siempre nos había conducido a error. La intuición nos llevo a pensar que la Tierra era plana, que era el centro del universo, que el sol era Dios...

Actualmente tenemos una fusión de los 2, se plantean un montón de hipótesis posibles (intuitivo) pero solo se aceptan aquellas que han sido debidamente comprobadas (deductivo).

Es por ello que hoy en día no se acepta nada que no haya sido comprobado, porque es la única manera de no equivocarse y aún así a veces se falla por falta de comprobación.

Saludos
Yo estoy a favor y abogo por una síntesis, o simbiosis, de ambos modos de pensamiento. Vamos, creo que lo he dejado escrito en el mensaje que citas. ¿Por qué has citado solo fragmentos? XD

Y no sé yo si la razón nos hace personas. Pero no digo nada que me diréis troll y demagogo.
Lo bueno es que hay gente que después de ver el Making Of sigue creyendo que hay una conspiración y que han pagado a Terra para hacer un montaje y ocultar la verdad. Es increíble lo crédula que es la gente.
Trog escribió:Yo estoy a favor y abogo por una síntesis, o simbiosis, de ambos modos de pensamiento. Vamos, creo que lo he dejado escrito en el mensaje que citas. ¿Por qué has citado solo fragmentos? XD

Porque no tiene sentido decir que abogas por una síntesis diciendo primero que el pensamiento racional está sobrevalorado y que la mayor parte de la evolución es emocional, siendo que hemos avanzado más en 200 años que en 10000 gracias a este tipo de pensamiento.

Y no sé yo si la razón nos hace personas. Pero no digo nada que me diréis troll y demagogo.

Es así, las emociones vienen dadas por el sistema límbico y el tálamo (entre otros), que vienen a ser la parte más primitiva de nuestro cerebro.

La corteza cerebral tan desarrollada que solo tenemos los humanos (tenerla la muchos animales, pero con mucho menor nivel de desarrollo) es lo que nos hace pensar racionalmente por lo que se puede decir sin lugar a dudas que es lo que nos hace diferentes del resto de animales.

Saludos
dark_hunter escribió:
Trog escribió:Yo estoy a favor y abogo por una síntesis, o simbiosis, de ambos modos de pensamiento. Vamos, creo que lo he dejado escrito en el mensaje que citas. ¿Por qué has citado solo fragmentos? XD

Porque no tiene sentido decir que abogas por una síntesis diciendo primero que el pensamiento racional está sobrevalorado y que la mayor parte de la evolución es emocional, siendo que hemos avanzado más en 200 años que en 10000 gracias a este tipo de pensamiento.

Es así, las emociones vienen dadas por el sistema límbico y el tálamo (entre otros), que vienen a ser la parte más primitiva de nuestro cerebro.

La corteza cerebral tan desarrollada que solo tenemos los humanos (tenerla la muchos animales, pero con mucho menor nivel de desarrollo) es lo que nos hace pensar racionalmente por lo que se puede decir sin lugar a dudas que es lo que nos hace diferentes del resto de animales.

Saludos

La razón (como lógica pura) nos ha hecho volar en el progreso técnico, pero creo que no en el humano. Del mismo modo puedo pensar que algo está sobrevalorado pero no por ello excluirlo de nada. Vamos, no veo la relación entre que yo diga que el pensamiento analítico (como razón o pensamiento lógico puro) esté sobrevalorado y que por ello no pueda defender, y participar, en una simbiosis de ambos.

Vamos, que no lo sé... Que igual es que estoy siendo absolutamente ilógico. Aún me gustaría saber por qué solo has citado lo que has querido en lugar de citarlo todo, o de leerlo todo, y preguntar por lo que no comprendieras. Me habría parecido todo un detalle de respeto.

Un saludo.
gota escribió:
Cosas se hacen, desde siempre, como hacer los test a los aviones militares nuevo, por lo que es un area segura para que no entre quien quiera a ver sus proyectos de millones de dolares.
Con lo facil que son las cosas.
PD: Flipaos

Y de donde salen todos esos millones cuando el gobierno y ejercito se desvinculan por completo de dicha Area negando incuso su existencia hasta hace pocos años, aparte que cada año crece mas y masssss y masssssssssssssssssss, y ya tiene tropocientos hangares.

http://www.dreamlandresort.com/
el_aprendiz escribió:
gota escribió:
Cosas se hacen, desde siempre, como hacer los test a los aviones militares nuevo, por lo que es un area segura para que no entre quien quiera a ver sus proyectos de millones de dolares.
Con lo facil que son las cosas.
PD: Flipaos

Y de donde salen todos esos millones cuando el gobierno y ejercito se desvinculan por completo de dicha Area negando incuso su existencia hasta hace pocos años, aparte que cada año crece mas y masssss y masssssssssssssssssss, y ya tiene tropocientos hangares.

http://www.dreamlandresort.com/

Segun Bob Lazard, en el Area 51, supuestamente se hace retroingenierìa, aunque a veces es tan compleja que ni los ingenieros saben como funciona.
Yo digo una cosa, de verdad creeis que los gobiernos dicen todo lo que saben? Si lo dirian abiertamente mas de uno se quedaba en el sitio.
No se si recordareis que Obama estaba a punto de anunciar que hay vida extraterrestre, pues al parecer, el ejercito americano le presiono un poco para que no lo hiciera. Obviamente, no hay links oficiales, de hecho estas cosas tardaran un tiempo o años en hacerse oficiales. Me podeis decir lo que querais de los OVNIS, pero a mi nadie me quita de la cabeza que existe vida extraterrestre e inteligente.
Por cierto, que todavia alguno diga que esto lo hace gente...... alguno me lo puedo llegar a creer, pero estas figuras tan complejas no, un contundente no.
http://www.youtube.com/watch?v=VM5Zuy4--mA
No se si recordareis que Obama estaba a punto de anunciar que hay vida extraterrestre, pues al parecer, el ejercito americano le presiono un poco para que no lo hiciera. Obviamente, no hay links oficiales, de hecho estas cosas tardaran un tiempo o años en hacerse oficiales. Me podeis decir lo que querais de los OVNIS, pero a mi nadie me quita de la cabeza que existe vida extraterrestre e inteligente.

Hombre, falta saber si realmente iba a decirlo o si alguien se inventó que iba a decirlo.

Ten en cuenta una cosa, el universo es enorme, esto a priori facilita la existencia de vida extraterrestre pero plantea otro problema: encontrarse unos con otros es como encontrar una aguja en un pajar (mucho más difícil de hecho). Nuestras débiles señales de radio apenas recorren unos pocos años luz.

Una de las pocas señales que hemos enviado con intención de que llegue lejos es el mensaje de Arecibo que ya ha aparecido por aquí pero es una señal muy dirigida (no se envió en 360º para que tuviera más intensidad) y falta mucho tiempo para que llegue a destino.

Buscar planeta por planeta no es factible hay muchísimos y muy alejados entre sí.

Saludos
dark_hunter escribió:

Hombre, falta saber si realmente iba a decirlo o si alguien se inventó que iba a decirlo.

Ten en cuenta una cosa, el universo es enorme, esto a priori facilita la existencia de vida extraterrestre pero plantea otro problema: encontrarse unos con otros es como encontrar una aguja en un pajar (mucho más difícil de hecho). Nuestras débiles señales de radio apenas recorren unos pocos años luz.

Una de las pocas señales que hemos enviado con intención de que llegue lejos es el mensaje de Arecibo que ya ha aparecido por aquí pero es una señal muy dirigida (no se envió en 360º para que tuviera más intensidad) y falta mucho tiempo para que llegue a destino.

Buscar planeta por planeta no es factible hay muchísimos y muy alejados entre sí.

Saludos

Estoy de acuerdo, pero una de las posibilidades que se me pasan por la cabeza, es que estos seres(inteligentes) vienen a ver que recursos tenemos en la Tierra, quiero decir, ellos em su planeta tendran ciertos recursos pero ¿y si se les acaban? en alguna otra parte lo buscaràn ¿no?
Y aunque muchos sois excepticos en estas cosas, este hombre español, habla de porque no se ha vuelto a la Luna.
http://www.youtube.com/watch?v=TuT96sc-neQ

PD: Perdonad que ponga videos del mismo programa, pero es que es muy interesante, y es un programa serio. Lo que no quita que tambien se equivoquen alguna vez.

Saludos
Si no se vuelve a la Luna no es por causas ajenas a nosotros, es por el coste que supone ni mas ni menos. A parte de que, está un tanto trillada ya la Luna.
Adris escribió:Si no se vuelve a la Luna no es por causas ajenas a nosotros, es por el coste que supone ni mas ni menos. A parte de que, está un tanto trillada ya la Luna.

Yo no estoy tan seguro, por mucha crisis que haya, siempre hay dinero para estas cosas, y mas tratandose de una entidad como la Nasa. Llevan muchos años sin ir a la Luna, algo tiene que haber ocurrido, no creo que sea un problema meramente econòmico.
subsonic escribió:Estoy de acuerdo, pero una de las posibilidades que se me pasan por la cabeza, es que estos seres(inteligentes) vienen a ver que recursos tenemos en la Tierra, quiero decir, ellos em su planeta tendran ciertos recursos pero ¿y si se les acaban? en alguna otra parte lo buscaràn ¿no?

Eso ya es más plausible pero siguen habiendo montones de sitios a donde ir.

Y aunque muchos sois excepticos en estas cosas, este hombre español, habla de porque no se ha vuelto a la Luna.

¿Armas nucleares tácticas sobre la Luna y que ningún país se haya dado cuenta? ¿Estructuras en la Luna?

Si eso fuera cierto habría dado la vuelta al mundo y que raro que no muestren nada, porque el vídeo se nota que es una recreación. Esa estructura tendría utilidad nula en la Luna, como mucho para dar sombra porque ni hace mal tiempo allí, ni tiene pinta de que se pueda presurizar, además de que para lo avanzados que son parece una nave industrial normal y corriente.

Yo no estoy tan seguro, por mucha crisis que haya, siempre hay dinero para estas cosas, y mas tratandose de una entidad como la Nasa. Llevan muchos años sin ir a la Luna, algo tiene que haber ocurrido, no creo que sea un problema meramente econòmico.

Uff, si supieras el dinero que se le destinaba a la NASA durante la guerra fría y el que se le destina ahora... La carrera espacial era una guerra en sí misma y recibía muchísima subvención para salir victoriosos. Cuando se acabó, los recortes fueron brutales.

Enviar al hombre a la Luna con el gasto que supone simplemente para que se de un paseo no vale la pena, la información que se obtiene se podría obtener con sondas no tripuladas.

Saludos
La razón (como lógica pura) nos ha hecho volar en el progreso técnico, pero creo que no en el humano

Me parece bien que pienses que el progreso moral y ético es más emotivista que otra cosa (podrías argumentar que la empatia es su base), pero todos esos conceptos abstractos que he dicho antes (libertad, igualdad, democracia...) de dónde han salido si no es de la razón humana? Ya sé que tiene que haber impulso emocional para que surjan pero a veces esas ideas tardan años después de que algún pensador las haya llevado a cabo a base de mucho pensamiento reflexivo y trabajo literario para que sean aceptadas y absorbidas por una sociedad.

No eres troll, yo de hecho ya abrí un hilo hace tiempo con la misma idea, pero a lo que me refería más bien era si somos intuicionistas en nuestras ideas, principios... etc. y que esa sea la causa de todas las discrepancias políticas, no que el progreso humano se deba a la intuición como dices tú.
hilo_quot-y-tu-mas-quot_1240787
subsonic escribió:
Adris escribió:Si no se vuelve a la Luna no es por causas ajenas a nosotros, es por el coste que supone ni mas ni menos. A parte de que, está un tanto trillada ya la Luna.

A ver, la NASA no solod estina los fondos que se les dan para hacer viajes a la Luna, sino que aparte de eso investigan en otros campos, y lo destinan para la construcción de nuevos materiales, nuevas lanzaderas, nuevos motores, satélites, para la EEI y un montón de cosas mas.

A dia de hoy volver a la Luna no es rentable. Mandar gente a la Luna no es rentable, y supondria un gasto estratosférico. Es mas barato mandar sondas, satélites o robots, que aunque sea un gasto enorme, se puede realizar.

Ni ha habido bombas nucleares en la Luna, ni han habido construcciones, ni bichos con trajes apretados, y desde leugo esta no es la causa por la que no se vuelva a la Luna, es todo dinero, y si es un gasto no asumible no se hace.
Y ya no solo eso, a dia de hoy interesan mas otros planetas, asteroides, galaxias, agujeros negros, el Sol, que la propia Luna.

Ya incluso en épocas buenas, donde parecia que todavia la crisis no nos iba a dar en los morros, se estaba ajustando el presupuesto para la Agencia (vease año 2006 y 2007). de hecho verás que para investigar la Luna se están mandando sondas para ver la cantidad de agua que peude haber... para eso es necesario mandar a gente?. No.

Y el tema del Area 51, justo cuando mas avistamientos dicen que ha habido, es decir, los 60...los 70... casualidad que coincida con la época de donde provienen todos los cazas/aviones que hay volando actualmente. Prototipos hay todos los que quieras, y es de lo mas normal del mundo que protejan un area de investigación, con varios Kilómetros a la redonda, si tienesq ue hacer pruebas aereas, mas que nada para que no se cuelen entre otras cosas, vuelos civiles.

Son investigaciones que mantienen en secreto durante años. Un avion no se hace en dos tardes. Son años de investigación y de pruebas, y no solo con aviones, con motores mas de lo mismo, y con cualquier tecnologia militar.

Pd:Quiero el tema de mis pirámides otra vez [sonrisa]
subsonic escribió:
Darxen escribió:
subsonic escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=bp_WjzFr0d0

Ves, eso ya me ha gustado mas.

Que lo diga él (iba preguntar ahora si quedaba alguno vivo XD) ya es algo mas de ''peso''
Imagen

Nos van a comer a todos.
dark_hunter escribió:
subsonic escribió:Estoy de acuerdo, pero una de las posibilidades que se me pasan por la cabeza, es que estos seres(inteligentes) vienen a ver que recursos tenemos en la Tierra, quiero decir, ellos em su planeta tendran ciertos recursos pero ¿y si se les acaban? en alguna otra parte lo buscaràn ¿no?

Eso ya es más plausible pero siguen habiendo montones de sitios a donde ir.

De acuerdo, no sera por espacio ni lugares a los que puedan ir, pero no dejamos de ser un planeta mas en el universo, con lo que mi propuesta al respecto es totalmente valida.

Cambiando de tema, aqui os dejo un video de algo cuanto menos curioso sobre lo que ocurre en Marte, no se si lo he posteado ya, porque como esto da tantas vueltas....
http://www.youtube.com/watch?v=0bfxT7uIiS8
Cambiando de tema, aqui os dejo un video de algo cuanto menos curioso sobre lo que ocurre en Marte, no se si lo he posteado ya, porque como esto da tantas vueltas....

Hombre, esto lo explica el presentador al principio, simple viento. Dudo que siempre que haga viento haya también polvo por lo que los días que estuvo desconectado da tiempo a que se limpie. Por otro lado, a diferencia del presentador yo sí que conozco viento que limpia xD. Depende del grosor de la capa de polvo, si hay poco se ensucia, si hay mucho se limpia.

Por otro lado los robots creados por la nasa muchas veces duran más de lo esperado ya que se construyen teniendo en mente que al menos duren eso, pero no que justo ese día se autodestruyan. Alrededor de la Tierra hay satélites que deberían haber dejado de funcionar hace mucho y ahí siguen.

Saludos
A ver, no me he leído todo el hilo, pero sobre el tema de los dibujitos en los campos y su dificultad para hacerlos, ¿¿¿a nadie se le ha ocurrido que ni cuerdas, ni tizas, ni palos, ni metros ni medidas y que guiado con un simple GPS y pisando el campo con una la tabla con cuerda te marcas hasta el más complejo de los dibujos con una precisión acojonante??? ¬_¬
dark_hunter escribió:

Hombre, esto lo explica el presentador al principio, simple viento. Dudo que siempre que haga viento haya también polvo por lo que los días que estuvo desconectado da tiempo a que se limpie. Por otro lado, a diferencia del presentador yo sí que conozco viento que limpia xD. Depende del grosor de la capa de polvo, si hay poco se ensucia, si hay mucho se limpia.

Por otro lado los robots creados por la nasa muchas veces duran más de lo esperado ya que se construyen teniendo en mente que al menos duren eso, pero no que justo ese día se autodestruyan. Alrededor de la Tierra hay satélites que deberían haber dejado de funcionar hace mucho y ahí siguen.

Saludos

Como el caso del Hubble.

No se qeu tiene de raro o sorprendente que un aparato aguante mas de lo que previamente estaba previto. Son estimaciones, no tienen porqué jdoerse justo el dia y fecha qeu se digan que peude llegar a durar.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
shorbo escribió:A ver, no me he leído todo el hilo, pero sobre el tema de los dibujitos en los campos y su dificultad para hacerlos, ¿¿¿a nadie se le ha ocurrido que ni cuerdas, ni tizas, ni palos, ni metros ni medidas y que guiado con un simple GPS y pisando el campo con una la tabla con cuerda te marcas hasta el más complejo de los dibujos con una precisión acojonante??? ¬_¬

Ya había un thread sobre éso donde se habló largo y tendido. Creo que yo mismo puse a los autores, un grupo de gente ( obvio ) que se dedicaba a hacerlos.
Choper escribió:
shorbo escribió:A ver, no me he leído todo el hilo, pero sobre el tema de los dibujitos en los campos y su dificultad para hacerlos, ¿¿¿a nadie se le ha ocurrido que ni cuerdas, ni tizas, ni palos, ni metros ni medidas y que guiado con un simple GPS y pisando el campo con una la tabla con cuerda te marcas hasta el más complejo de los dibujos con una precisión acojonante??? ¬_¬

Ya había un thread sobre éso donde se habló largo y tendido. Creo que yo mismo puse a los autores, un grupo de gente ( obvio ) que se dedicaba a hacerlos.

Pues no recuerdo ningún thread sobre técnicas para hacer los dibujitos, o no lo recuerdo, si lo tienes a mano... ;)

¿Pero usaban mi idea o me estoy colando? Es que en principio no veo mejor, rápida y más precisa forma de hacerlo que como yo he dicho y no le encuentro ninguna contra, que igual las hay, pero por eso lo comento a ver que opináis. ;)
shorbo escribió:
Choper escribió:

Pues no recuerdo ningún thread sobre técnicas para hacer los dibujitos, o no lo recuerdo, si lo tienes a mano... ;)

¿Pero usaban mi idea o me estoy colando? Es que en principio no veo mejor, rápida y más precisa forma de hacerlo que como yo he dicho y no le encuentro ninguna contra, que igual las hay, pero por eso lo comento a ver que opináis. ;)

Aquí 2 videos:

http://www.youtube.com/watch?v=puDF0hJp ... _embedded#!
http://www.youtube.com/watch?v=ph_wqgSb ... r_embedded

No utilizan la técnica que dices, pero vamos, que no se necesita muy alta tecnología que digamos.
dark_hunter escribió:Aquí 2 videos:

http://www.youtube.com/watch?v=puDF0hJp ... _embedded#!
http://www.youtube.com/watch?v=ph_wqgSb ... r_embedded

No utilizan la técnica que dices, pero vamos, que no se necesita muy alta tecnología que digamos.

Ya, si vídeos similares a esos ya se han visto, pero yo apuesto por mi idea, más precisa, sencilla y rápida que lo que se comentan en esos vídeos. Es que tirando de GPS ni 10 tíos ni leches, 2 tíos te montan un dibujo todo lo complicado y grande que quieras y en tan sólo unas pocas horas, no le veo problemas y fin del misterio, ¿o no? ;)
Eso es una broma, no ???

comparado con esto:

Imagen

Casi 3 campos de futbol, es un chiste el que han hecho...
el_aprendiz escribió:Eso es una broma, no ???

comparado con esto:

Imagen

Pero chico,q ue los videos esos son una demostración de como pueden hacerse... joder [qmparto]

De hecho, te parece pequeño el primero? xD
el_aprendiz escribió:Eso es una broma, no ???

comparado con esto:

Imagen

Lo que tú quieras, con mi idea te monto eso y 10 veces más grande que eso con ayuda de 5 tíos y en pocas horas.

Esto estaría genial que alguien se lo propusiera a los MythBusters, si es que ya no lo han hecho. En su web creo que había un apartado para proponer mitos a desmitificar y este sería uno buenísimo que lo hicieran ellos. XD
subsonic escribió:Y aunque muchos sois excepticos en estas cosas, este hombre español, habla de porque no se ha vuelto a la Luna.

CAZADO
927PoWeR escribió:
subsonic escribió:Y aunque muchos sois excepticos en estas cosas, este hombre español, habla de porque no se ha vuelto a la Luna.

CAZADO

Gracias.
Si de verdad los crop circles lo hacen las personas, sigo sin entender porque nuna hay huellas, van flotando o que?
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
subsonic escribió:
927PoWeR escribió:

CAZADO

Gracias.
Si de verdad los crop circles lo hacen las personas, sigo sin entender porque nuna hay huellas, van flotando o que?

.. ¿?¿? lo explican en su página y se ve en los videos: Mediante las "tablas"/planchas que utilizan en sus propios pies para hacer los círculos. De verdad no gastéis más el thread con cosas que ya se demostraron en el otro thread que estará por ahí, buscadlo. Los circulos son hechos por humanos, os guste o nuuuu
Si tu lo dices, me parece muy bien que creas que lo hacen humanos, yo no.
Luego os quejais de que si se os dice tal o cual. No importa que se os den datos, e incluso videos xD, seguís empecinados, pues nada.

Sigo esperando respuesta para las pirámides. Que me da que voy a tirarme aqui sentado mucho tiempo al ritmo que va la cosa.
Adris escribió:Luego os quejais de que si se os dice tal o cual. No importa que se os den datos, e incluso videos xD, seguís empecinados, pues nada.

Sigo esperando respuesta para las pirámides. Que me da que voy a tirarme aqui sentado mucho tiempo al ritmo que va la cosa.

Lo mismo puedo decir yo, por muchas cosas que te muestre no te vas a caer del burro. Ni yo tampoco. Puede ser que me corrijais en alguna cosa, eso si.
Entiendo que alguien pueda plantearse que una pirámide fuera imposible de construir hace miles de años, pero que a día de hoy la humanidad no sea capaz de hacer un círculo en el maiz... [qmparto]

Cuanta razón tenía Asimov, cualquier día la nos plantamos en la Edad Media otra vez.
Yo dudo que vengan a España, entre otras cosas, como bien han dicho en los primeros post, en España nunca hay invasiones de ovnis, y visitas extraterrestres (solo los de P.Tinto, jeje), y seguramente sea porque si nos espian y ven a la "fauna" que puebla nuestro país... No se asoman aquí ni por asomo, imaginaos esto:

Una entrevista a un extraterrestre en un programa de televisión, hablando de su primera visita a la tierra, y aparece Mariñas:
-Mariñas: ¿No es cierto, que abdujiste hace 9 meses a Belén Esteban?
-E.T.: Mentira, es la primera vez que vengo a este planeta.
-Mariñas: Tenemos unos videos, que demuestran que si estuviste aquí:
(Aparece la Esteban)- Belen: Mira ET de los huevos, yo tengo pruebas de que viniste a la tierra hace 9 meses, y me abdujiste, y además me dejaste preñada y yo por mi feto MA-TO, ¿me entiendes? Además te puse un Tuperguare con almondigas para el viaje de vuelta, y no me lo has devuelto...

Bueno, y no sigo, porque podria sacar más cosas...
subsonic escribió:
Adris escribió:Luego os quejais de que si se os dice tal o cual. No importa que se os den datos, e incluso videos xD, seguís empecinados, pues nada.

Lo mismo puedo decir yo, por muchas cosas que te muestre no te vas a caer del burro. Ni yo tampoco. Puede ser que me corrijais en alguna cosa, eso si.

Esque a diferencia de los que creen en estas cosas, los que nos molestamos en buscar los datos y leer libros de verdad, podemos dar pruebas. :p

Y ya no solo te hablo de este hilo, sino de todos los que se abren con temática parecida. Y luego se ponen datos, y se hacen oidos sordos.... pues muy bien... :-|

A mi estas cosas me gustan, de verddad que me gustan, pero ves a personajes que llegan a tal extremo que hacen el ridículo, como en el hilo que se abrió de la tierra hueca. Esque era para enmarcar los comentarios. Lo que me "pone de mala leche" es escuchar a dos charlatanes hablando de cosas que están mas que probadas por la ciencia, poniendolo en duda, como es el caso de lo que te hablo y del video que puse de la tierra hueca.

O como cuando se abrió el hilo de las fotografias que haria una de las sondas a los objetos allí dejados por las distintas misiones. Pues todavia habia gente empeciná en lo contrario.

No hay una sola prueba de visitas extraterrestres, ni una. Y menos de contacto.
subsonic escribió:Si tu lo dices, me parece muy bien que creas que lo hacen humanos, yo no.

¿Has caminado alguna vez por un campo de hierba alta? Eso es un cojín, no hay manera de dejar huellas y menos si vas sobre una tabla de madera.

Saludos
Las raices de las ramas en los crop circles hechos por el hombre están rotas, mientras que los otros estan dobladas y el cereal sige creciendo sin dañarse, tambien la genetica se altera y mil ect..mas, en un documental de Dossier OVNI lo explican...
el_aprendiz escribió:Las raices de las ramas en los crop circles hechos por el hombre están rotas, mientras que los otros estan dobladas y el cereal sige creciendo sin dañarse, tambien la genetica se altera y mil ect..mas, en un documental de Dossier OVNI lo explican...

No hagas copy paste que si ves el video no hay una sola espiga rota.
616 respuestas
14, 5, 6, 7, 813