Stephen Hawking advierte del peligro de los extraterrestres

Flamígero escribió:Entiendo que alguien pueda plantearse que una pirámide fuera imposible de construir hace miles de años, pero que a día de hoy la humanidad no sea capaz de hacer un un círculo en el maiz... [qmparto]

Cuanta razón tenía Asimov, cualquier día la nos plantamos en la Edad Media otra vez.

http://www.lucypringle.co.uk/photos/2009/uk2009cf3.jpg
Flamígero escribió:Entiendo que alguien pueda plantearse que una pirámide fuera imposible de construir hace miles de años, pero que a día de hoy la humanidad no sea capaz de hacer un círculo en el maiz... [qmparto]

Cuanta razón tenía Asimov, cualquier día la nos plantamos en la Edad Media otra vez.

Ya ves. :) Primero que si eso no se puede hacer con un metro para medir distancias, luego que si son demasiado complicados o grandes para hacerlos, luego que si los mensajes son muy avanzados y precisos y al final cuando se desmonta las cosas, (usando GPS, que los mensajes no son nada complicados y no dicen nada avanzado...) ahora que si los humanos que los hacen no dejan huella y van flotando. XD En fin... lo de las pirámides, vale, pero hoy en día estos dibujos están chupados de hacer, hombre. :)

subsonic, me pagas 100.000€ y te hago en una noche el dibujo que tu quieras, ¿hace? ;)
shorbo escribió:
Flamígero escribió:Entiendo que alguien pueda plantearse que una pirámide fuera imposible de construir hace miles de años, pero que a día de hoy la humanidad no sea capaz de hacer un círculo en el maiz... [qmparto]

Ya ves. :) Primero que si eso no se puede hacer con un metro para medir distancias, luego que si son demasiado complicados o grandes para hacerlos, luego que si los mensajes son muy avanzados y precisos y al final cuando se desmonta las cosas, (usando GPS, que los mensajes no son nada complicados y no dicen nada avanzado...) ahora que si los humanos que los hacen no dejan huella y van flotando. XD En fin... lo de las pirámides, vale, pero hoy en día estos dibujos están chupados de hacer, hombre. :)

Pero qué plomo con el GPS. ¿Ha habido GPS electrónico toda la vida o qué? En el 76 (según wikipedia) empezaron los Crop Circle, ¿había GPS en el mercado al alcance de cualquiera para que pudiese utilizarlos en hacer dibujos en el maíz? Que me digas cualquier otra cosa sí, pero el GPS...

A no ser que me esté perdiendo tu [ironic] XD
shorbo escribió:

subsonic, me pagas 100.000€ y te hago en una noche el dibujo que tu quieras, ¿hace? ;)

No, lo de las piramides tampoco, cojones. XD.
subsonic escribió:
Flamígero escribió:Entiendo que alguien pueda plantearse que una pirámide fuera imposible de construir hace miles de años, pero que a día de hoy la humanidad no sea capaz de hacer un un círculo en el maiz... [qmparto]

Si haces uno puedes hacer mil, solo tardas un poco más.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Joder es que es grandisimo,subsonic se cree todos los mitos sobre tonterias de estas como las ruinas de la luna,que obama iba a anunciar el contactoc on extraterrestres y mil cosas mas xDDDDD.
Trog escribió:Pero qué plomo con el GPS. ¿Ha habido GPS electrónico toda la vida o qué? En el 76 (según wikipedia) empezaron los Crop Circle, ¿había GPS en el mercado al alcance de cualquiera para que pudiese utilizarlos en hacer dibujos en el maíz? Que me digas cualquier otra cosa sí, pero el GPS...

Los más complejos aparecen recientemente cuando hay tecnología a punta pala para hacerlos. Los originarios eran mucho más simples y acordes a la tecnología de su época. Claro que también puedes pensar que llevan los extraterrestres casi 40 años jodiendo cultivos con los monigotes por puro vacile intergaláctico. ¿O será que tienen un humor fuera de órbita que yo no se captar? XD
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
shorbo escribió:
Trog escribió:Pero qué plomo con el GPS. ¿Ha habido GPS electrónico toda la vida o qué? En el 76 (según wikipedia) empezaron los Crop Circle, ¿había GPS en el mercado al alcance de cualquiera para que pudiese utilizarlos en hacer dibujos en el maíz? Que me digas cualquier otra cosa sí, pero el GPS...

Los más complejos aparecen recientemente cuando hay tecnología a punta pala para hacerlos. Los originarios eran mucho más simples y acordes a la tecnología de su época. Claro que también puedes pensar que llevan los extraterrestres casi 40 años jodiendo cultivos con los monigotes por puro vacile intergaláctico. XD

Es que es éso: Navaja de Ockham señores.. !!

Ningún extraterrestre va a venir a la tierra a hacer dibujitos. Serían mil millones de veces más inteligentes que nosotros, de verdad creeis que perderían el tiempo haciendo semejantes gilipolleces ?
seaman escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Joder es que es grandisimo,subsonic se cree todos los mitos sobre tonterias de estas como las ruinas de la luna,que obama iba a anunciar el contactoc on extraterrestres y mil cosas mas xDDDDD.

Menos mal que lo del HAARP no se lo trago.

Oh wait. XD
subsonic escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=puDF0hJp ... _embedded#!
http://www.youtube.com/watch?v=ph_wqgSb ... r_embedded

Yo lo del gps no se si valdría, creo que tiene un margen de error bastante amplio.

Saludos
shorbo escribió:

Los más complejos aparecen recientemente cuando hay tecnología a punta pala para hacerlos. Los originarios eran mucho más simples y acordes a la tecnología de su época. Claro que también puedes pensar que llevan los extraterrestres casi 40 años jodiendo cultivos con los monigotes por puro vacile intergaláctico. ¿O será que tienen un humor fuera de órbita que yo no se captar? XD

Muy malo lo de fuera de órbita. Y yo no hablo del dibujo en sí, hablo del GPS superpreciso y del fenómeno del 76. Los más serios empezaron a los 80, ¿ya había GPS guapetes y cómodos de llevar en los 80? Vale, vayamos a los GPS del 2000... Yo he visto GPS del 2000, igual que tú, y eran un ladrillo que costaba la hostia discernir qué decía la pantalla de dos colores. Otros métodos, posiblemente. ¿El GPS? No lo veo. A lo mejor ahora a ti te da hacerlo con un GPS y estará perfecto, pero puede que hayas sido incluso un pionero en ello y no por eso será la explicación.

Estaría bien, en otro orden de cosas, no faltar al respeto de nadie y menos por sus creencias. A ver si después de 30 páginas se van a reunir los listos de siempre a reventar el hilo.

Un saludo.
Estaría bien, en otro orden de cosas, no faltar al respeto de nadie y menos por sus creencias. A ver si después de 30 páginas se van a reunir los listos de siempre a reventar el hilo.

Aquí no se viene a reventar nada, se viene a debatir tranquilamente, si no escriben los 2 bandos esto sería un rollo.

Saludos
Es que si se dan datos concretos y no se creen,que esperas?
Se le dan datos a las personas,y suelta,me da igual lo que me digas y como me lo razones,yo voy a creer que son los extraterrestres,o es estados unidos o es no se que.
Una cosa es creer en algunas cosas y otra es que seres inteligentes vengan de otros planetas a dejar dibujos en el maiz para...nada.
dark_hunter escribío:

el_aprendiz escribió:
Las raices de las ramas en los crop circles hechos por el hombre están rotas, mientras que los otros estan dobladas y el cereal sige creciendo sin dañarse, tambien la genetica se altera y mil ect..mas, en un documental de Dossier OVNI lo explican...

No hagas copy paste que si ves el video no hay una sola espiga rota
.

Que dices de copy ni que copy....aqui lo vi lo que he dicho:

http://www.youtube.com/user/enchonega#p ... F0s3j17Zbo
subsonic escribió:http://www.lucypringle.co.uk/photos/2009/uk2009cf3.jpg

Hombre, si pretendes que me impresione con el diseño, por lo menos elige alguno un poco más elaborado:

http://buenasiembra.net/archivos/image/ ... rculo1.jpg
http://www.lucypringle.co.uk/photos/2000/uk2000ef2.jpg
http://www.viajessagrados.com/CropJulio ... ncipal.jpg

Y en el siglo XIII construían la catedral de León sin grúas electricas ni calibración láser.

http://www.galeriade.com/BPY/data/media ... o2048B.jpg

De verdad, que con una cuerda y una piedra de plomada ya te hacían las catedrales rectas, un poquito de porfavor y más confianza en la humanidad.
el_aprendiz escribió:
Que dices de copy ni que copy....aqui lo vi lo que he dicho:

http://www.youtube.com/user/enchonega#p ... F0s3j17Zbo

Si me puedes seleccionar un video mejor que son muchos, pero ni hace falta, solo mira los videos que he puesto, las espigas se chafan, no se arrancan. No puedes dañar las raices si no haces tracción.

Es como la teoría que decían que se alteraban los nódulos de crecimiento y al final resulta que eso también pasa en los cultivos normales aplastados (debido al estrés crecen más rápidamente).

Saludos
Adris escribió:
shorbo escribió:n huella y van flotando. XD En fin... lo de las pirámides, vale, pero hoy en día estos dibujos están chupados de hacer, hombre. :)

No, lo de las piramides tampoco, cojones. XD.

Ya, ya, era un decir que al menos lo otro... tiene más "chiste" pero esto de los dibujitos, joder, si es una tontuna. XD XD

dark_hunter escribió:Yo lo del gps no se si valdría, creo que tiene un margen de error bastante amplio.

Unos 2 metros de error, pero eso no importa para lo que estamos tratando aquí ya que daría lo mismo que el dibujo te saliera entero justo en el sitio o 2 metros más a la derecha, ¿no? XD Además, que 2 metros de error en algo tan grande a la distancia que son fotografiados no se nota, no creáis que son tan perfectos como parecen en las fotos...

Trog escribió:
shorbo escribió:

Muy malo lo de fuera de órbita. Y yo no hablo del dibujo en sí, hablo del GPS superpreciso y del fenómeno del 76. Los más serios empezaron a los 80, ¿ya había GPS guapetes y cómodos de llevar en los 80? Vale, vayamos a los GPS del 2000... Yo he visto GPS del 2000, igual que tú, y eran un ladrillo que costaba la hostia discernir qué decía la pantalla de dos colores. Otros métodos, posiblemente. ¿El GPS? No lo veo. A lo mejor ahora a ti te da hacerlo con un GPS y estará perfecto, pero puede que hayas sido incluso un pionero en ello y no por eso será la explicación.

Un saludo.

Anda, que se que te ha gustado lo de "fuera de órbita" XD XD XD Un poco más de humor, hombre...

Es que si quieres olvida lo del GPS, con cuerdas y más personas se puede hacer también perfectamente. A mí se me ha ocurrido esto del GPS al ver los últimos diseños mucho más complejos que los antiguos y no me extrañaría nada que precisamente por el GPS se hagan ahora estos dibujos más "chachis" ;)

Lo de las creencias, pues mira, no sé que decirte, yo creía que aquí no se estaba debatiendo el tema de forma teológica si no científica, pero en fin... si es en forma de nueva religión entonces tendré que hacer un acto de fe y dejar de pensar. :)
Y porque no enseñan el video de este:

Imagen

Por ejemplo...supongo que para un dibujo de tal magnitud con mensaje y codigo binario, habrán grabado como lo hicieron, no ?
Trog escribió:Estaría bien, en otro orden de cosas, no faltar al respeto de nadie y menos por sus creencias. A ver si después de 30 páginas se van a reunir los listos de siempre a reventar el hilo.

Eso, no faltemos a nadie, pero luego llamamos listos y revienta hilos a los demas.

Faltar a respeto no se, pero a la inteligencia de los demas, es decir que Bob Lazar es un cientifico fisico nuclear que trabajo en el Area 51. Decir que las piramides de Giza las construyeron los extraterrestres o que las lineas de Nazca eran pistas de aterrizaje para los OVNIs, o que la "ruinas" que hay bajo el agua en Okinawa (Japon) las hicieron los marcianos, porque un tal Nassim Haramein lo cuenta en un video.

Por no hablar de los circulos de cultivos, la cara de Marte, las ruinas de la Luna, el polvo de los paneles solares de los robots de exploracion Spirit y Opportunity.

Pero nada oye, que los gobiernos nos ocultan todo eso y mas. Por esos oscuros intereses que tienen en ocultar y tergiversarlo todo.

Los otros el unico interes que tienen es el de dar a conocer la verdad de las cosas. No se forran a costa de vender libros, ni de hacer cientos de conferencias por todo el mundo ni nada de eso. Que gente mas buena, hoygan.
el_aprendiz escribió:Y porque no enseñan el video de este:
Por ejemplo...supongo que para un dibujo de tal magnitud con mensaje y codigo binario, habrán grabado como lo hicieron, no ?

Más abajo hay un hilo sobre lo mal que están los ingenieros informaticos y el tiempo libre que tienen XD. De verdad, si hasta yo todavía recuerdo cosas del código binario del instituto con los pentium (Sí, pentium a secas, ni 1 ni 4 ni mierdas de esas xD), no es un lenguaje fuera del alcance de los mortales. Y si te fijas no son más que líneas rectas y un círculo. Más complicados me parecen los que te he puesto yo o los que acaba de poner Adris.

Edito: coño, si el último no es un dibujo XD
Y porque no enseñan el video de este:

¿Tal vez porque no quieren?

Si algunos desvelaron el misterio fué porque les pagaron, pero el resto prefieren seguir engañando a la gente.

PD: me parto cada vez que veo al típico alien de las películas xD.

Saludos
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
a este hombre (stephen hawking) deberian cambiarle el palito de plastico con el que escribe por uno menos toxico. (de madera sin barnizar por ejemplo)

¬_¬ [mad]
Adris escribió:Imagen XD

Esto es lo que pasa cuando los Circlemakers deciden hacerlos un sábado noche, ¿no? XD

Cualquier día vemos en vez de círculos un montón de lacasitos, con el mensaje "pim, pam, toma lacasitos", eso sí, codificado en binario, para darle más misterio. ;)
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Más Navaja de Ockham..

Con la tecnología que se "supone" tienen/tendrían los extraterrestres, ¿ tendrían alguna "óptima" para poder hacer esos dibujitos ?.. Quiero decir; Seguramente con su tecnología hiper-avanzada, les costaría más que a nosotros con tiralineas y 3 tablas, sólo pensadlo..

¿ Por qué no hacen dibujos "con sentido", que nos digan algo a los humanos ? ¿ Seres tan inteligentes harían dibujitos sin significado alguno ? ¿ Quieren comunicarse con nosotros y a su portentosa inteligencia sólo se le ocurre hacerlo mediante dibujos en campos de sembrados que no dicen nada ?
Yo no quiero entrar en batallitas del tipo "da igual lo que digas o demuestres, porque digas lo que digas y hagas lo que hagas, yo voy a seguir creyendo lo mismo".

Como por ahí no se llega a ninguna parte, pues quizá fuera conveniente preguntar ¿cual es la razón real que tendrían los gobiernos para ocultar la visita de estos supuestos ET? ¿que ventaja y que sentido tendría ocultarlo?.

Me gustaría que los que defendéis que esto está pasando, dierais una versión coherente para defender, no ya que se ocultara tecnología ET que se requisara, que eso podría tener sentido, si no la ocultación de la presencia de dichos ET, mientras éstos se esfuerzan, al parecer, en querer "comunicarse" con nosotros de forma rara.

Y tambien me gustaría que alguien explicase, cual es el sentido de no enviar señales de radio y hacer dibujitos en el suelo de noche, cuando nadie te ve, si se supone que el objetivo es que la gente sepa que estas ahí (y que nadie me salte con que si enviaran los mensajes vía radio, "los gobiernos lo ocultarían", porque no estamos hablando de una señal interplanetaria, si no que bastaría con que se emitieran una señal de radio o televisión que podríamos recibir cualquiera sin que "los gobiernos" pudieran ocultarla. Incluso podrían mostrarnos su planeta de origen, en vez de enviarnos una mensaje de mierda cifrado en el Heno al estilo del de Arecibo [+risas] )

Ah! Y os recuerdo, que supuestamente, estamos hablando de los mismos ET que convivieron con nosotros hace al menos 9000 años y que nos han estado observando al parecer, todo este tiempo, por lo que no se pueden alegar problemas de comunicación XD

Saludos
Esos dibujos solamente puede hacerlos alguien con una Power Balance. Con una de estas tambien es posible tirar una pelota al aire y que en su punto mas alto tenga aceleración cero. Para mas cosas científicas porqueyopiensoasíynomerespetas esperen al siguiente thread. Solo en EOL.
Creo que se interpreta mal lo que quiere decir hawking.. con la alta probabilidad de vida extraterrestre que hay, y con la de miles de millones de años que tiene el universo, seguro que puede haber muchas civilizaciones mas avanzadas que nosotros...quien lo dude, que por favor vea un documental de la inmensidad del universo, es prácticamente infinito..INFINITO. Por ello, solo dice que mejor mantenernos al margen que gritar a to meter que estamos aqui..¿quien sabe lo que puede haber ahi fuera?
bekor escribió:la inmensidad del universo, es prácticamente infinito..INFINITO.

Pues no vi en un documental medianamente moderno ( quiero decir muy actualizado ), que tenía unos noventa y pico millones de años luz de tamaño de un lado a otro más menos o 100 y pico ? finito es.

Hay tantas posibilidades de que haya otros planetas con vida inteligente, como que no haya nada parecido a la tierra.
Choper escribió:
bekor escribió:la inmensidad del universo, es prácticamente infinito..INFINITO.

Pues no vi en un documental medianamente moderno ( quiero decir muy actualizado ), que tenía unos noventa y pico millones de años luz de tamaño de un lado a otro más menos ? finito es.

Hay tantas posibilidades de que haya otros planetas con vida inteligente, como que no haya nada parecido a la tierra.

hombre, he dicho practicamente infinito, no infinito completamente...
aun asi, como ya puse en otro mensaje en este hilo.. hay cientos de miles de millones de estrellas en una galaxia.. y sabes cuantas galaxias hay? cientos de miles de millones.. por probabilidad teniendo en cuenta que en el unico planeta que conocemos hay vida..
Ademas, quien dice que es una casualidad que haya vida... todo el universo esta hecho de la misma materia. Nosotros mismos somos cenizas del universo.. es como ver que nosotros somos un elemento quimico mas, del que debe haber esparcido por todas partes.. en algunos planetas desarrolla de una manera, y en otros de otra, y teniendo en cuenta la cantidad de planetas que hay, se me hace ridiculo pensar que estamos solos.
Yo creo en que todo es una simulación de un berberecho con el pene grande ( más aún ).
Ante estos temas...mi padre siempre dice:

"En algún lugar tendrá que haber vida inteligente"

[poraki] [poraki]
Estoy de acuerdo en que los crop circles se pueden hacer con cuerdas, solo que me parece complicado ya que nunca se encuentran restos humanos, por lo cual lo de las catedrales del siglo XIII no me sorprende. También estoy de acuerdo en que opinemos todos, pero opinar no significa tener que señalar a uno y decirle ingenuo o bobo, del mismo modo que no se puede dar por hecho que esos mensajes no significan nada. Pueden no significar nada para y mucho para otros, ¿acaso conocemos a todas las personas del mundo y somos lo suficientemente íntimos como para que pudieran confiarnos que sí saben traducir los mensajes?

Entiendo el escepticismo. De hecho yo lo soy porque tampoco es saludable creérselo todo, sin embargo no puedo evitar que todo esto me impresione y al mismo tiempo me entusiasme para seguir buscando algo más, alguna prueba o indicio, en lugar de ir a ridiculizar el tema. Porque eso no es respetuoso, hay que considerar cuantas más opciones mejor y luego ir flitrando. No desbaratarlo todo porque sí.

Del mismo modo, como pregunta Hermes, los gobiernos pueden ocultarlo por muchos motivos. Veamos: alarma social, o más importante: poder. ¿Para qué arriesgarse a perder el poder que tienen sobre la población? Reconocer que hay una raza extraterrestre con tecnología superior y una inteligencia más profunda podría lleva a los fanáticos (como por ejemplo en Contact) por parte de ambos bandos (creyentes en extraterrestres y negacionistas) a extremos nada agradables. Pero eso no es lo más importante para ellos, ¿por qué hacer caso a un tipo que ha estado engañándote durante años si hay alternativas teóricamente superiores?

Son las ideas que se me ocurren así a bote pronto.

Un saludo a todos y quiero que conste que no quiero ni fastidiar el hilo ni molestar a alguien. Si he resultado ofensivo en algún momento, pido disculpas.
kbks escribió:Esos dibujos solamente puede hacerlos alguien con una Power Balance. Con una de estas tambien es posible tirar una pelota al aire y que en su punto mas alto tenga aceleración cero. Para mas cosas científicas porqueyopiensoasíynomerespetas esperen al siguiente thread. Solo en EOL.

Y que tienen que ver las Power balance en esto? ¬_¬
sk8fma escribió:
kbks escribió:Esos dibujos solamente puede hacerlos alguien con una Power Balance. Con una de estas tambien es posible tirar una pelota al aire y que en su punto mas alto tenga aceleración cero. Para mas cosas científicas porqueyopiensoasíynomerespetas esperen al siguiente thread. Solo en EOL.

Y que tienen que ver las Power balance en esto? ¬_¬

Que quien cree en la tontería de que los círculos están hechos por aliens son el mismo tipo de personas que se creen lo de las powerbalance.
Ah ya,no había caído [carcajad]
Mira que yo soy de los que piensa que evidentemente hay vida inteligente en otros planetas ,pero que se dediquen por las noches a petar sembrados de maiz ...pues lo dudo.

Si bien hay algunos que son jodidamente dificiles de hacer ,pero de ahi a que venga un pavo de otro plantea a joderle el cultivo a un granjero ....
bekor escribió:cuantas galaxias hay? cientos de miles de millones.. por probabilidad teniendo en cuenta que en el unico planeta que conocemos hay vida..
Ademas, quien dice que es una casualidad que haya vida... todo el universo esta hecho de la misma materia. Nosotros mismos somos cenizas del universo.. es como ver que nosotros somos un elemento quimico mas, del que debe haber esparcido por todas partes.. en algunos planetas desarrolla de una manera, y en otros de otra, y teniendo en cuenta la cantidad de planetas que hay, se me hace ridiculo pensar que estamos solos.

Pero eso no lo sabemos, hasta que no tengamos algún tipo de experencia fiable de ellos lo único que puedes hacer es juicios probabilisticos, pero que sea probable porque hay cientos de miles de millones de planetas no significa necesariamente que existan. Es como si yo te digo que no sé si tú tienes cancer o no, pero como tienes 3 trillones de células en tu cuerpo las probabilidades de que una de ellas tenga cáncer son muy altas, así que yo creo que tienes cáncer ¬_¬.

Trog escribió:Del mismo modo, como pregunta Hermes, los gobiernos pueden ocultarlo por muchos motivos. Veamos: alarma social, o más importante: poder. ¿Para qué arriesgarse a perder el poder que tienen sobre la población?

Los gobiernos cambian, personas se van y entran en los gobiernos. ¿De verdad te piensas que cada vez que un partido gana las elecciones se les informa de todo eso? A mí es que se me hace muy difícil imaginar a Obama siendo elegido presidente de EEUU y al día siguiente yendo a la CIA: "Bueno chicos, ya soy presidente, ya me podeis contar todos esos secretillos sobre los hombrecillos verdes".

Que no hombre, que no.
Oye, duende, yo no sé cómo funcionan sus protocolos de información, simplemente he contestado a Hermes a la pregunta de por qué lo ocultarían dando una respuesta que yo veo viable.

Respecto a lo de que la gente que piensa que los crop circles pueden ser hechos por extraterrestres cree necesariamente en las power balance me parece una generalización tan estúpida que es para tomarla a chiste ^^ Yo no creo en las power balance y no me sorprendería que demostrasen que los Crop Circle son realizados por extraterrestres y sí me sorprendería que fuera por seres humanos. ¿Por qué? Porque nunca se ha encontrado un rastro de piel, ni de pelo, ni de herramientas próximas o herramientas con las que coincida el estado final de las plantas. Eso o que no he buscado donde debería haberlo hecho.

Un saludo :)
Ya han puesto este video antes y lo he comentado preguntando si alguien me podia explicar de una forma logica que era eso. Aun no ha salido nadie. Por favor, iluminarme.
Trog escribió:
Del mismo modo, como pregunta Hermes, los gobiernos pueden ocultarlo por muchos motivos. Veamos: alarma social, o más importante: poder. ¿Para qué arriesgarse a perder el poder que tienen sobre la población? Reconocer que hay una raza extraterrestre con tecnología superior y una inteligencia más profunda podría lleva a los fanáticos (como por ejemplo en Contact) por parte de ambos bandos (creyentes en extraterrestres y negacionistas) a extremos nada agradables. Pero eso no es lo más importante para ellos, ¿por qué hacer caso a un tipo que ha estado engañándote durante años si hay alternativas teóricamente superiores?

Son las ideas que se me ocurren así a bote pronto.

Un saludo a todos y quiero que conste que no quiero ni fastidiar el hilo ni molestar a alguien. Si he resultado ofensivo en algún momento, pido disculpas.

Pues yo te diría que alarma social, causa mas el sospechar que los gobiernos pueden estar ocultando información de éste tipo, que decir abiertamente algo que mucha gente cree como perfectamente posible: que haya vida en otros planetas y vida inteligente, además (hasta el Vaticano lo ve factible [+risas] )

De hecho, yo diría que la razón principal por la que vamos a tener que esperar unos cuantos años en poner pie en Marte, es porque a pesar de que se ha tratado de buscar ahínco indicios de vida, no se han encontrado.

Además, hay fenómenos OVNI que se han visto por muchos testigos, incluso documentos oficiales de que se ha visto algo extraño y programas de televisión a patadas sobre el tema, donde se ha hablado de eso, libros, etc, con lo cual no es que se fuera a suscitar alarma social por el hecho de saber que los "hombrecillos verdes" nos visitan y que no tienen malas intenciones. Curiosamente, quienes más callan, son aquellos que tendrían que callar si resulta que algunos de los fenómenos OVNI reales, se han producido por naves experimentales suyas, por ejemplo. Pero alarma social solo se crearía si tuvieran intenciones hostiles ... (de hecho, yo diría que muchos estamos ya hartos de estas cosas y que prefiriríamos que se confirmase de una puñetera vez para no tener que soportar a los pesados de los ufologos [+risas] )

Con respecto a la pérdida de poder, tampoco hay motivo alguno, pues la amenaza no sería nunca por parte de la población y todo lo contrario: si los gobiernos requirieran ayuda ante una crisis como esa, tendrían todo el apoyo de la población y si hiciera falta inversiones millonarias, las tendrían. Es justo lo contrario a lo que se piensa: cuando hay una guerra o una amenaza seria, todo el mundo colabora por su supervivencia. Y aquí hablamos de ET que querrían condicionar nuestras vidas de alguna manera... con lo cual la perdida de poder sería callarse y permitir que los ET se anexionasen la Tierra sin lucha y sin aviso alguno.

Así que opino que a día de hoy, ninguna de esas excusas son válidas y además, me parecen contraproducentes para los gobiernos, pues callar no proporciona ninguna ventaja y hablar supondría la colaboración de mucha gente y reforzaría el liderazgo de los que gobiernan.
Trog escribió:Oye, duende, yo no sé cómo funcionan sus protocolos de información, simplemente he contestado a Hermes a la pregunta de por qué lo ocultarían dando una respuesta que yo veo viable.

Respecto a lo de que la gente que piensa que los crop circles pueden ser hechos por extraterrestres cree necesariamente en las power balance me parece una generalización tan estúpida que es para tomarla a chiste ^^ Yo no creo en las power balance y no me sorprendería que demostrasen que los Crop Circle son realizados por extraterrestres y sí me sorprendería que fuera por seres humanos. ¿Por qué? Porque nunca se ha encontrado un rastro de piel, ni de pelo, ni de herramientas próximas o herramientas con las que coincida el estado final de las plantas. Eso o que no he buscado donde debería haberlo hecho.

Pero a ti se te van escoñando los brazos o las piernas mientras andas? XD "Ui ! Un brazo, alcanzamelo porfa que se me ha desenroscao" xD Y bueno, lo de encontrar pelo humano en los crop circles... como decirte.... ya no es como encontrar una aguja en un pajar, seria como intentar tirar un edificio a cabezazos XD.

Que tu lo veas dificil, no queire decir que para alguien de por ahi lo sea, el hecho de hacer esas figuras, que como ves, entre unos cuantos se han montado una figura enorme, en uno de los videos que te han puesto, y el otro un video nocturno. :p
También es viable y razonable tu propuesta... Pero a mí me das a elegir entre un extraterrestre y ZP y, vamos, lo tengo clarísimo XD

Un saludo, hermes. :)
No-Alternative escribió:Lo bueno es que hay gente que después de ver el Making Of sigue creyendo que hay una conspiración y que han pagado a Terra para hacer un montaje y ocultar la verdad. Es increíble lo crédula que es la gente.

en serio?? no me lo puedo creer [+risas]

pero si se discutio en EOL en su momento y se veia claramente que era un fake, sobretodo por el momento de sumergirse que se notaba falsote...

¿sabeis pq no lo cuentan? sencillo pq el contacto se ha llevado a cabo pero lo que sucede es que no son vida inteligente, el tipico hombrecillo es real, pero resulta que son máquinas, robots medio orgánicos, creados hace milenios y ni ellos mismos saben por quien, tan solo tienen la función de investigación, no tienen más informacion sobre quien los creo y porqué...por lo tanto desvelar que realmente existen sin saber como reaccionará el mundo para encima no responder preguntas sino crear de nuevas no tiene sentido. xd

¿Te vale con esa explicacion Hermes? xP

Lo de los circulos del maiz no os comais más la cabeza, son falsos...preguntaros mejor de donde ha salido el maiz, al parecer es un misterio

saludos
KoX escribió:¿sabeis pq no lo cuentan? sencillo pq el contacto se ha llevado a cabo pero lo que sucede es que no son vida inteligente, el tipico hombrecillo es real, pero resulta que son máquinas, robots medio orgánicos, creados hace milenios y ni ellos mismos saben por quien, tan solo tienen la función de investigación, no tienen más informacion sobre quien los creo y porqué...por lo tanto desvelar que realmente existen sin saber como reaccionará el mundo para encima no responder preguntas sino crear de nuevas no tiene sentido. xd

Y yo que creía que alguno diría que es por que los ET han reemplazado a los políticos clave y de ahí el interés por ocultar su presencia y que los mensajes en la hierba se deben a un grupo de ET rebeldes que no están de acuerdo con los planes de dominación de los otros y tratan de comunicarnos el secreto de su tecnología a hurtadillas, antes de que sea demasiado tarde [+risas]

PD: ¿os habéis fijado en la cara de "marcianos" de algunos de nuestros políticos? Zapatero tiene pinta de ser de un mundo muy, muy lejano [carcajad]
Si,ZP e Ibarretxe parece que vengan de Vulcano junto a sheldon cooper XD
--Leinad-- escribió:Ya han puesto este video antes y lo he comentado preguntando si alguien me podia explicar de una forma logica que era eso. Aun no ha salido nadie. Por favor, iluminarme.

Tu no ves ,eso ya son cosas mas raras e inexplicables... [mad] [mad]
Hermes escribió:
KoX escribió:¿sabeis pq no lo cuentan? sencillo pq el contacto se ha llevado a cabo pero lo que sucede es que no son vida inteligente, el tipico hombrecillo es real, pero resulta que son máquinas, robots medio orgánicos, creados hace milenios y ni ellos mismos saben por quien, tan solo tienen la función de investigación, no tienen más informacion sobre quien los creo y porqué...por lo tanto desvelar que realmente existen sin saber como reaccionará el mundo para encima no responder preguntas sino crear de nuevas no tiene sentido. xd

Y yo que creía que alguno diría que es por que los ET han reemplazado a los políticos clave y de ahí el interés por ocultar su presencia y que los mensajes en la hierba se deben a un grupo de ET rebeldes que no están de acuerdo con los planes de dominación de los otros y tratan de comunicarnos el secreto de su tecnología a hurtadillas, antes de que sea demasiado tarde [+risas]

PD: ¿os habéis fijado en la cara de "marcianos" de algunos de nuestros políticos? Zapatero tiene pinta de ser de un mundo muy, muy lejano [carcajad]

No, no, eso lo dicen ufologos falsos para jugar al despiste, para que creamos que son seres vivos en vez de biomáquinas [+risas]

PD: me lo creeré y todo jejeje pq ahora que pienso pq siempre salen estos seres pequeños y cabezones sin ropa? realmente un robot no necesitaria ropa ya que no tienen sentido de vergüenza [+risas]
Trog escribió:¿Por qué? Porque nunca se ha encontrado un rastro de piel, ni de pelo, ni de herramientas próximas o herramientas con las que coincida el estado final de las plantas. Eso o que no he buscado donde debería haberlo hecho.

Esto... estamos hablando de campos de granjeros, por lo que aunque los hayan hecho extraterrestres siguen habiendo restos, y sí, si que se han encontrado. Por ejemplo, para dar más misterio a la cosa algunos iban dejando virutas de metal mientras hacian el círculo. Que los creyentes se inventen datos para seguir con su paranoia es otra cosa. Un ejemplo de que se inventan cosas es que decían que con la tecnología actual era imposible replicarlos y sin embargo ahí tienes los videos cuya mayor tecnología es un cacho madera atada a una cuerda.

Es que es ridículo, ya se admitió hace tiempo y en los videos tienes la demostración.

Saludos
616 respuestas
15, 6, 7, 8, 913