› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Flamígero escribió:Entiendo que alguien pueda plantearse que una pirámide fuera imposible de construir hace miles de años, pero que a día de hoy la humanidad no sea capaz de hacer un un círculo en el maiz...
Cuanta razón tenía Asimov, cualquier día la nos plantamos en la Edad Media otra vez.
Flamígero escribió:Entiendo que alguien pueda plantearse que una pirámide fuera imposible de construir hace miles de años, pero que a día de hoy la humanidad no sea capaz de hacer un círculo en el maiz...
Cuanta razón tenía Asimov, cualquier día la nos plantamos en la Edad Media otra vez.
shorbo escribió:Flamígero escribió:Entiendo que alguien pueda plantearse que una pirámide fuera imposible de construir hace miles de años, pero que a día de hoy la humanidad no sea capaz de hacer un círculo en el maiz...
Ya ves. Primero que si eso no se puede hacer con un metro para medir distancias, luego que si son demasiado complicados o grandes para hacerlos, luego que si los mensajes son muy avanzados y precisos y al final cuando se desmonta las cosas, (usando GPS, que los mensajes no son nada complicados y no dicen nada avanzado...) ahora que si los humanos que los hacen no dejan huella y van flotando. En fin... lo de las pirámides, vale, pero hoy en día estos dibujos están chupados de hacer, hombre.
shorbo escribió:Flamígero escribió:Entiendo que alguien pueda plantearse que una pirámide fuera imposible de construir hace miles de años, pero que a día de hoy la humanidad no sea capaz de hacer un círculo en el maiz...
Ya ves. Primero que si eso no se puede hacer con un metro para medir distancias, luego que si son demasiado complicados o grandes para hacerlos, luego que si los mensajes son muy avanzados y precisos y al final cuando se desmonta las cosas, (usando GPS, que los mensajes no son nada complicados y no dicen nada avanzado...) ahora que si los humanos que los hacen no dejan huella y van flotando. En fin... lo de las pirámides, vale, pero hoy en día estos dibujos están chupados de hacer, hombre.
subsonic, me pagas 100.000€ y te hago en una noche el dibujo que tu quieras, ¿hace?
subsonic escribió:Flamígero escribió:Entiendo que alguien pueda plantearse que una pirámide fuera imposible de construir hace miles de años, pero que a día de hoy la humanidad no sea capaz de hacer un un círculo en el maiz...
http://www.lucypringle.co.uk/photos/2009/uk2009cf3.jpg
Flamígero escribió:Entiendo que alguien pueda plantearse que una pirámide fuera imposible de construir hace miles de años, pero que a día de hoy la humanidad no sea capaz de hacer un círculo en el maiz...
Trog escribió:Pero qué plomo con el GPS. ¿Ha habido GPS electrónico toda la vida o qué? En el 76 (según wikipedia) empezaron los Crop Circle, ¿había GPS en el mercado al alcance de cualquiera para que pudiese utilizarlos en hacer dibujos en el maíz? Que me digas cualquier otra cosa sí, pero el GPS...
shorbo escribió:Trog escribió:Pero qué plomo con el GPS. ¿Ha habido GPS electrónico toda la vida o qué? En el 76 (según wikipedia) empezaron los Crop Circle, ¿había GPS en el mercado al alcance de cualquiera para que pudiese utilizarlos en hacer dibujos en el maíz? Que me digas cualquier otra cosa sí, pero el GPS...
Los más complejos aparecen recientemente cuando hay tecnología a punta pala para hacerlos. Los originarios eran mucho más simples y acordes a la tecnología de su época. Claro que también puedes pensar que llevan los extraterrestres casi 40 años jodiendo cultivos con los monigotes por puro vacile intergaláctico.
seaman escribió:Flamígero escribió:Entiendo que alguien pueda plantearse que una pirámide fuera imposible de construir hace miles de años, pero que a día de hoy la humanidad no sea capaz de hacer un círculo en el maiz...
.
Joder es que es grandisimo,subsonic se cree todos los mitos sobre tonterias de estas como las ruinas de la luna,que obama iba a anunciar el contactoc on extraterrestres y mil cosas mas xDDDDD.
subsonic escribió:Flamígero escribió:Entiendo que alguien pueda plantearse que una pirámide fuera imposible de construir hace miles de años, pero que a día de hoy la humanidad no sea capaz de hacer un un círculo en el maiz...
http://www.lucypringle.co.uk/photos/2009/uk2009cf3.jpg
shorbo escribió:Trog escribió:Pero qué plomo con el GPS. ¿Ha habido GPS electrónico toda la vida o qué? En el 76 (según wikipedia) empezaron los Crop Circle, ¿había GPS en el mercado al alcance de cualquiera para que pudiese utilizarlos en hacer dibujos en el maíz? Que me digas cualquier otra cosa sí, pero el GPS...
Los más complejos aparecen recientemente cuando hay tecnología a punta pala para hacerlos. Los originarios eran mucho más simples y acordes a la tecnología de su época. Claro que también puedes pensar que llevan los extraterrestres casi 40 años jodiendo cultivos con los monigotes por puro vacile intergaláctico. ¿O será que tienen un humor fuera de órbita que yo no se captar?
Estaría bien, en otro orden de cosas, no faltar al respeto de nadie y menos por sus creencias. A ver si después de 30 páginas se van a reunir los listos de siempre a reventar el hilo.
dark_hunter escribío:
el_aprendiz escribió:
Las raices de las ramas en los crop circles hechos por el hombre están rotas, mientras que los otros estan dobladas y el cereal sige creciendo sin dañarse, tambien la genetica se altera y mil ect..mas, en un documental de Dossier OVNI lo explican....No hagas copy paste que si ves el video no hay una sola espiga rota
subsonic escribió:http://www.lucypringle.co.uk/photos/2009/uk2009cf3.jpg
Trog escribió:Pero qué plomo con el GPS. ¿Ha habido GPS electrónico toda la vida o qué? En el 76 (según wikipedia) empezaron los Crop Circle, ¿había GPS en el mercado al alcance de cualquiera para que pudiese utilizarlos en hacer dibujos en el maíz? Que me digas cualquier otra cosa sí, pero el GPS...
el_aprendiz escribió:
Que dices de copy ni que copy....aqui lo vi lo que he dicho:
http://www.youtube.com/user/enchonega#p ... F0s3j17Zbo
Adris escribió:shorbo escribió:n huella y van flotando. En fin... lo de las pirámides, vale, pero hoy en día estos dibujos están chupados de hacer, hombre.
subsonic, me pagas 100.000€ y te hago en una noche el dibujo que tu quieras, ¿hace?
No, lo de las piramides tampoco, cojones. .
dark_hunter escribió:Yo lo del gps no se si valdría, creo que tiene un margen de error bastante amplio.
Trog escribió:shorbo escribió:Trog escribió:Pero qué plomo con el GPS. ¿Ha habido GPS electrónico toda la vida o qué? En el 76 (según wikipedia) empezaron los Crop Circle, ¿había GPS en el mercado al alcance de cualquiera para que pudiese utilizarlos en hacer dibujos en el maíz? Que me digas cualquier otra cosa sí, pero el GPS...
Los más complejos aparecen recientemente cuando hay tecnología a punta pala para hacerlos. Los originarios eran mucho más simples y acordes a la tecnología de su época. Claro que también puedes pensar que llevan los extraterrestres casi 40 años jodiendo cultivos con los monigotes por puro vacile intergaláctico. ¿O será que tienen un humor fuera de órbita que yo no se captar?
Muy malo lo de fuera de órbita. Y yo no hablo del dibujo en sí, hablo del GPS superpreciso y del fenómeno del 76. Los más serios empezaron a los 80, ¿ya había GPS guapetes y cómodos de llevar en los 80? Vale, vayamos a los GPS del 2000... Yo he visto GPS del 2000, igual que tú, y eran un ladrillo que costaba la hostia discernir qué decía la pantalla de dos colores. Otros métodos, posiblemente. ¿El GPS? No lo veo. A lo mejor ahora a ti te da hacerlo con un GPS y estará perfecto, pero puede que hayas sido incluso un pionero en ello y no por eso será la explicación.
Estaría bien, en otro orden de cosas, no faltar al respeto de nadie y menos por sus creencias. A ver si después de 30 páginas se van a reunir los listos de siempre a reventar el hilo.
Un saludo.
Trog escribió:Estaría bien, en otro orden de cosas, no faltar al respeto de nadie y menos por sus creencias. A ver si después de 30 páginas se van a reunir los listos de siempre a reventar el hilo.
el_aprendiz escribió:Y porque no enseñan el video de este:
Por ejemplo...supongo que para un dibujo de tal magnitud con mensaje y codigo binario, habrán grabado como lo hicieron, no ?
Y porque no enseñan el video de este:
Adris escribió:
bekor escribió:la inmensidad del universo, es prácticamente infinito..INFINITO.
Choper escribió:bekor escribió:la inmensidad del universo, es prácticamente infinito..INFINITO.
Pues no vi en un documental medianamente moderno ( quiero decir muy actualizado ), que tenía unos noventa y pico millones de años luz de tamaño de un lado a otro más menos ? finito es.
Hay tantas posibilidades de que haya otros planetas con vida inteligente, como que no haya nada parecido a la tierra.
kbks escribió:Esos dibujos solamente puede hacerlos alguien con una Power Balance. Con una de estas tambien es posible tirar una pelota al aire y que en su punto mas alto tenga aceleración cero. Para mas cosas científicas porqueyopiensoasíynomerespetas esperen al siguiente thread. Solo en EOL.
sk8fma escribió:kbks escribió:Esos dibujos solamente puede hacerlos alguien con una Power Balance. Con una de estas tambien es posible tirar una pelota al aire y que en su punto mas alto tenga aceleración cero. Para mas cosas científicas porqueyopiensoasíynomerespetas esperen al siguiente thread. Solo en EOL.
Y que tienen que ver las Power balance en esto?
bekor escribió:cuantas galaxias hay? cientos de miles de millones.. por probabilidad teniendo en cuenta que en el unico planeta que conocemos hay vida..
Ademas, quien dice que es una casualidad que haya vida... todo el universo esta hecho de la misma materia. Nosotros mismos somos cenizas del universo.. es como ver que nosotros somos un elemento quimico mas, del que debe haber esparcido por todas partes.. en algunos planetas desarrolla de una manera, y en otros de otra, y teniendo en cuenta la cantidad de planetas que hay, se me hace ridiculo pensar que estamos solos.
Trog escribió:Del mismo modo, como pregunta Hermes, los gobiernos pueden ocultarlo por muchos motivos. Veamos: alarma social, o más importante: poder. ¿Para qué arriesgarse a perder el poder que tienen sobre la población?
Trog escribió:
Del mismo modo, como pregunta Hermes, los gobiernos pueden ocultarlo por muchos motivos. Veamos: alarma social, o más importante: poder. ¿Para qué arriesgarse a perder el poder que tienen sobre la población? Reconocer que hay una raza extraterrestre con tecnología superior y una inteligencia más profunda podría lleva a los fanáticos (como por ejemplo en Contact) por parte de ambos bandos (creyentes en extraterrestres y negacionistas) a extremos nada agradables. Pero eso no es lo más importante para ellos, ¿por qué hacer caso a un tipo que ha estado engañándote durante años si hay alternativas teóricamente superiores?
Son las ideas que se me ocurren así a bote pronto.
Un saludo a todos y quiero que conste que no quiero ni fastidiar el hilo ni molestar a alguien. Si he resultado ofensivo en algún momento, pido disculpas.
Trog escribió:Oye, duende, yo no sé cómo funcionan sus protocolos de información, simplemente he contestado a Hermes a la pregunta de por qué lo ocultarían dando una respuesta que yo veo viable.
Respecto a lo de que la gente que piensa que los crop circles pueden ser hechos por extraterrestres cree necesariamente en las power balance me parece una generalización tan estúpida que es para tomarla a chiste ^^ Yo no creo en las power balance y no me sorprendería que demostrasen que los Crop Circle son realizados por extraterrestres y sí me sorprendería que fuera por seres humanos. ¿Por qué? Porque nunca se ha encontrado un rastro de piel, ni de pelo, ni de herramientas próximas o herramientas con las que coincida el estado final de las plantas. Eso o que no he buscado donde debería haberlo hecho.
Un saludo
No-Alternative escribió:Lo bueno es que hay gente que después de ver el Making Of sigue creyendo que hay una conspiración y que han pagado a Terra para hacer un montaje y ocultar la verdad. Es increíble lo crédula que es la gente.
KoX escribió:¿sabeis pq no lo cuentan? sencillo pq el contacto se ha llevado a cabo pero lo que sucede es que no son vida inteligente, el tipico hombrecillo es real, pero resulta que son máquinas, robots medio orgánicos, creados hace milenios y ni ellos mismos saben por quien, tan solo tienen la función de investigación, no tienen más informacion sobre quien los creo y porqué...por lo tanto desvelar que realmente existen sin saber como reaccionará el mundo para encima no responder preguntas sino crear de nuevas no tiene sentido. xd
¿Te vale con esa explicacion Hermes? xP
--Leinad-- escribió:Ya han puesto este video antes y lo he comentado preguntando si alguien me podia explicar de una forma logica que era eso. Aun no ha salido nadie. Por favor, iluminarme.
Hermes escribió:KoX escribió:¿sabeis pq no lo cuentan? sencillo pq el contacto se ha llevado a cabo pero lo que sucede es que no son vida inteligente, el tipico hombrecillo es real, pero resulta que son máquinas, robots medio orgánicos, creados hace milenios y ni ellos mismos saben por quien, tan solo tienen la función de investigación, no tienen más informacion sobre quien los creo y porqué...por lo tanto desvelar que realmente existen sin saber como reaccionará el mundo para encima no responder preguntas sino crear de nuevas no tiene sentido. xd
¿Te vale con esa explicacion Hermes? xP
Y yo que creía que alguno diría que es por que los ET han reemplazado a los políticos clave y de ahí el interés por ocultar su presencia y que los mensajes en la hierba se deben a un grupo de ET rebeldes que no están de acuerdo con los planes de dominación de los otros y tratan de comunicarnos el secreto de su tecnología a hurtadillas, antes de que sea demasiado tarde [+risas]
PD: ¿os habéis fijado en la cara de "marcianos" de algunos de nuestros políticos? Zapatero tiene pinta de ser de un mundo muy, muy lejano
Trog escribió:¿Por qué? Porque nunca se ha encontrado un rastro de piel, ni de pelo, ni de herramientas próximas o herramientas con las que coincida el estado final de las plantas. Eso o que no he buscado donde debería haberlo hecho.
Un saludo