Steve Jobs ha muerto

1, 2, 3, 4, 58
Sin Steve Jobs (Wozniak y Gates) la informática de hoy no existiría com ola conocemos.
Recomiendo la pelícua Piratas de Silicon Valley (El libro es Fire in the Valley: The Making of a Personal Computer) donde se cuentan esos momentos históricos de la creación de los ordenadores personales.

Se ha ido un grande (MUY grande), un genio, un Picasso de la informática.

DEP
PD: A ver que hace ahora Apple sin su genialidad y su constante de elevar a Arte cualquier creación, mejor dicho a ver que hacer ahora TODAS LAS COMPAÑIAS, a ver que copian ahora si Apple pierde el toque.

PD2: El famoso discurso en la universidad http://www.youtube.com/watch?v=6zlHAiddNUY
kulsheder, aviso de baneo, y no sólo por escribir mensajes incendiarios sino por faltar al respeto a otros foreros.
No me gustan sus productos ni sus politicas de mepresa, pero he de reconocer que como CEO era un maldito genio.

DEP
D.E.P.

Se va un grandísimo genio :(
"Death is not a hunter unbeknownst to its prey; one is always aware that it lies in wait. Though life is merely a journey to the grave, it must not be undertaken without hope. Only then will a traveler's story live on, cherished by those who bid him farewell."

Farewell.
Que sorpresa de buena mañana... Que descanse en paz.
Ahora a esperar las biografías...
NaN escribió:No me gustan sus productos ni sus politicas de mepresa, pero he de reconocer que como CEO era un maldito genio.

DEP


Con tu permiso voy a usar esto en mi Twitter para la condolencias.
NaN escribió:No me gustan sus productos ni sus politicas de mepresa, pero he de reconocer que como CEO era un maldito genio.

DEP


Con tu permiso voy a usar esto en mi Twitter para la condolencias.
Desde luego, a mi no me gustan los productos de apple, pero habria que ver si ahora la informática estaría por donde está sin el....
Muchas grácias por todo, Steve... "Ens veiem a l'altre món"...

DEP
Una enorme perdida para el mundo.
Me quedo con las palabras de Aevum y NaN.
NaN escribió:No me gustan sus productos ni sus politicas de mepresa, pero he de reconocer que como CEO era un maldito genio.

DEP


Estoy de acuerdo u_u
Siempre serás recordado cómo un grande en nuestra era. Descansa en paz, te lo has ganado.
Larry Page, cofundador de Google
Estoy terriblemente entristecido acerca de las noticias sobre Steve. Fue un hombre increíble con increíbles logros. Siempre parecía que era capaz de decir en pocas palabras lo que nosotros hemos estado pensando antes incluso de saberlo. Su foco en la experiencia del usuario encima de todo lo demás ha sido siempre una inspiración para mí. Tuvo la amabilidad de contactar conmigo en cuanto me convertí en CEO de Google para darme consejos aún no estando bien de salud.
(mensaje borrado)
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
RIP S [fumando]

se nos vá un visinario enorme, con o sus detractores un genio capaz de meter en pocos centimetros la ultima y mas moderna tecnologia.
Que descanse en paz, uno de los grandes pioneros de la informática.
RIP gracias por todo, gracias por hacerme disfrutar tanto con el iPhone
Puto cancer.

Tambien soy de los que discrepaban con su forma de llevar la empresa,pero siempre he reconocido que es un genio,un autentico genio y comparto que sin el la informatica no seria lo que es.

DEP
Joder no sabia que era terminal su cancer ni que fuera tan rapido, aunque a veces me daba coraje su estilo de hacer las cosas es una persona que hizo demasiado bien otras. RiP
thanatos_xbox escribió:Joder no sabia que era terminal su cancer ni que fuera tan rapido, aunque a veces me daba coraje su estilo de hacer las cosas es una persona que hizo demasiado bien otras. RiP


Llevaba enfermo desde 2004 creo recordar.
Joder,que bajon cuando me he enterado... [buuuaaaa]

aparte de Steve Jobs,pienso que tambien ha muerto Apple, a partir de ahora no será mas que otra Samsung o Sony más...espero equivocarme...
Esta muerte tan sonada solo viene a demostrar una verdad vital para todo ser humano.
Lo importante en la vida es la salud, no el dinero...
DEP
El cancer es algo terrible
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
DEP
Una pérdida muy grande, que descanse en paz.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Se sabe si tenia proyectos en desarrollo junto con apple? Lo digo porque a ver si al acabarse la fuente de ideas....apple se va a pique... :-|
D3N184 escribió:Joder,que bajon cuando me he enterado... [buuuaaaa]

aparte de Steve Jobs,pienso que tambien ha muerto Apple, a partir de ahora no será mas que otra Samsung o Sony más...espero equivocarme...


cash escribió:Se sabe si tenia proyectos en desarrollo junto con apple? Lo digo porque a ver si al acabarse la fuente de ideas....apple se va a pique... :-|


Coño, no flipemos tanto, hombreee...

Indiscutible que Jobs era un genio creativo y que su visión de futuro le dió la vuelta a la compañía en su momento más bajo gracias a los iPod y tal, pero de ahí a que la empresa se hunda inmediatamente porque falte el CEO...

Digo yo que Cooks y los demás tampoco serán unos zotes en lo suyo. Yo creo que se esforzarán especialmente para que los próximos productos de Apple sean especialmente destacados (iPhone 5, probablemente iPad 3 o 4) para reforzar la confianza de los accionistas.

Apple tiene la inercia y la confianza de millones de clientes-adictos a día de hoy. Muy gorda tendría que ser la pifia para que se hundiese a corto plazo.

Saludos
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Precio de ayer de productos de Apple: xxx
Precio de hoy : 50€ mas
Sh0_Hai escribió:Precio de ayer de productos de Apple: xxx
Precio de hoy : 50€ mas


Son productos informáticos no discos.
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
jaja era una pequeña broma, aunque quien piense que ahora Apple va a ''molar un mogollon más'' es un ingenuo.
Antes un imac era mejor que cualquier pc ( [+risas] ) y ahora pues ya ni te digo.
DEP Steve Jobs. Uno de los padres de la informática domestica.
Se ha ido uno de los más grandes de este mundillo.

Descanse en paz.
La innovación seguirá apareciendo, pero se ha ido una parte muy importante de ella.

Cuando empecé a estudiar informática (programación), el primer consejo que siempre se me quedó grabado a fuego fue: "hagamos la informática fácil", "no todo el mundo sabe de tecnologías, tenemos que hacer que sean más fáciles y accesibles para todo el mundo".
Es el mejor consejo que se puede dar, innovar, dar productos de calidad y hacerlo todo ello con una interfa a prueba de tontos.

Espero que aparezca otro Steve Jobs tarde o temprano, pero mientras tanto hay que esperar.
A destacar la viñeta en cuantocabron del día anterior a la muerte de Steve:

http://www.cuantocabron.com/otros/nuevo-iphone-4s
R. I. P.

Se va un grande de este mundillo.
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, descanse en paz .... la verdad es que esta noticia siempre es mala pero hay personajes que por lo que han aportado en vida no deberían morir nunca ..... soy consciente de que este señor también representaba algunas de las cosas malas de esta sociedad como han comentado por aquí, pero me quedo con lo bueno

Salu2
377 respuestas
1, 2, 3, 4, 58