Steve Jobs ha muerto

1, 2, 3, 4, 58
(mensaje borrado)
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Acabo de enterarme y no me lo creo, solo un dia despues de la keynote, madre mia, quien sabe si fue ayer y no lo quisieron decir por no restarle bombo al evento. Se nos va un visionario, espero que Cook siga por su mismo camino.
Descanse en paz quien hizo apple lo que es ahora.

Imagen

Si quieres compartir tus recuerdos, sentimientos y condolencias, escribe a la dirección rememberingsteve@apple.com


http://www.apple.com/es/stevejobs/


He dicho cosas sobre Steve en este hilo , como que no me gustó su forma de llevar apple
convirtiendola en una secta, y lo mantengo.
, y que me alegraba que dejara su cargo y que se recuperase pronto , pero mientras escribi eso jamas me imagine que estaba tan mal el hombre , joder como es la vida

Ha muerto una persona que ha hecho el mundo de la informatica lo que es ahora de eso no hay duda...
(mensaje borrado)
Un gran visionario. Un genio.

No sólo será recordado por Apple. Steve Jobs también forma parte de la historia de Pixar.

DEP.
(mensaje borrado)
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
tio. dale al ignore. solo es un troll niñato que busca pelea.

A mi tampoco me gusta jobs. ha hecho un daño increible y probablemente irreparable a la industria informatica y del audio.

pero se merece algo de respeto.
kulsheder escribió:
Edad mental? 13 años. [hallow]

Ah,si?Por decir lo que pienso y no decir DEP?
Tu si que eres corto.

Cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero lo que no aguanto es que vengas a este hilo a encenderlo, con palabras como `que se joda´.Porque sabes bien que la gente se te va a tirar encima.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
B3rliN escribió:
kulsheder escribió:
Edad mental? 13 años. [hallow]

Ah,si?Por decir lo que pienso y no decir DEP?
Tu si que eres corto.

Cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero lo que no aguanto es que vengas a este hilo a encenderlo, con palabras como `que se joda´.Porque sabes bien que la gente se te va a tirar encima.

A ver:El titular del hilo dice:Steve Jobs ha muerto.No dice:Hilo de glorificar el amigo Steve...
En otros temas usaís la excusa de:Esto es un sitio que pasa mucha gente y todo el mundo tiene su opinión y tal...
Pues os aplicais el cuento.
A las buenas noches.
D.E.P

Todo un referente...
kulsheder escribió:Que se joda. [poraki]
Un capitalista menos. [beer]


Supongo que por coherencia con tus ideales no estarás escribiendo esto en un oc, no tendrás móvil, no usaras nada del transporte publico del estado ni vestiras nada de ropa
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Por favor, quien quiera que muestres sus condolencias pero dejemos al troll y los offtopics.

Un auténtico genio y una noticia que me apena, el saber que no voy a volver a ver una de sus maravillosas keynote.

Así es la vida.

One more thing....
D.E.P
No me ha gustado nada la dirección de Apple en la última década pero eso jamás empañará lo que Steve Jobs ha representado ya no sólo a la tecnología si no a la cultura moderna.

Descansa en paz.
Vaya noticia para empezar el día...
Como a muchos otros apple no es santo de mí devoción pero eso no quita el mérito que este visionario tenía.
Descansa en paz Steve
Ha muerto uno de los grandes visionarios del sector.

DEP :(
Como lo que decia la cancion que hicieron para homenajear a Freddie Mercury: NO-ONE BUT YOU (ONLY THE GOOD DIE YOUNG) y sigue sucediendo... (John lenon, Jimi Hendrix, Freddie Mercury, Steve Jobs, y muchisimos mas que no caigo ahora...) Gente fuera de serie en su campo, pero que muere joven...

http://www.youtube.com/watch?v=9zlkNvEeUok

DEP
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Ahora aun subiran mas el precio desorbitado de sus maquinitas???? [tomaaa]

Enfin, que descanse en paz este genio saca cuartos, nunca mejor dicho. xd A ver como le va a apple apartir de hoy.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
cash escribió:Ahora aun subiran mas el precio desorbitado de sus maquinitas???? [tomaaa]


No es ni el momento, ni el lugar. En fín.
Yo soy más crítico con los productos Apple como el que más, pero no se puede ignorar su influencia (positiva) en la informática actual y en la distribución de la tecnología en la población, el que venga a flamear ya puede volverse a "la huelga".


DEP Steve Jobs.
ocihc escribió:puto cancer. Ni todo el dinero del mundo ha podido con esta enfermedad.
DEP


Puf, pues así es. El puto cáncer nos tiene a todos en la soga...
Una pena :_ que descanse en paz este gran hombre.
kulsheder escribió:
B3rliN escribió:
kulsheder escribió:Que se joda. [poraki]
Un capitalista menos. [beer]
  
ala tio un peluche para ti [oki]

Pues gracias por el regalo.



Reportado por trollear un hilo de alguien que acaba de morir y tenía muchos fans y más en este foro.

De hecho al margen de que Steve Jobs fura un visionario y pionero lo que a nadie le cabe duda es de que era una buena persona.
No me lo puedo creer

Joder stevee
Una pena, pero ya se le veia bastante consumido en sus ultimas aparciones en publico. D.E.P.
Descanse en Paz. Un gran genio, y revolucionario.

Y mi padre, con el mismo cancer que Steve Jobs...no le ha sentado nada bien la noticia,ya que le animabamos bastante con ello...

Odio el cancer
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
DJSoLiD escribió:Descanse en Paz. Un gran genio, y revolucionario.

Y mi padre, con el mismo cancer que Steve Jobs...no le ha sentado nada bien la noticia,ya que le animabamos bastante con ello...

Odio el cancer


Siento lo de tu padre compañero, animo y ojalá se recupere y si no es posible, que os dure muchos años.
No entiendo como puede haber gentuza que se alegré de una muerte.

Espero que no seáis más que críos malcriados,por que de ser gente adulta vergüenza deberíais sentir de dar tantísimo asco como personas.

Steve descansa en paz.
Descansa en paz. Se va un grande.
Fantasy maniac escribió:No entiendo como puede haber gentuza que se alegré de una muerte.


Esto es España, el país de la envidia y de desear la muerte a los que consiguen más logros que ellos. Asi va el país...

En fin...

Se ha ido un genio. El mundo de la informática no volverá a ser lo mismo sin él, que descanse en paz.
conspiracion: tenia mucha influencia, debía morir (ejemplos pasados)


ahora sinceramente, descanse en paz
NO deis coba al troll, como han dicho vivimos en el país de la envidia.

Descanse en paz
D.E.P.

Se va un genio. :(

Ahora está por ver como le va a afectar ésto a Apple como compañía. A ver cómo despierta Wall Street.
Se ha ido un genio que cambió el mundo.
Descanse en paz.
Me enseñó mi novio un video en el que daba un discurso a unos universitarios, y me puso la piel de gallina, sobre todo cuando habló del cáncer.

Se nota que era un gran tipo, y solo por eso merece todos mis respetos.
DEP.
377 respuestas
1, 2, 3, 4, 58