Steve Jobs ha muerto

14, 5, 6, 7, 8
ahhh que te has dado por aludido por lo de genio.....bien haber empezado por ahí, eso no iba contigo. Fin de la discusión. xD Y gracias a dios se escribir muy bien, aunque lo haga deprisa y quiera abreviar. Yo te aconsejo que no te lo tomes todo tan a la tremenda, puedes sufrir de estrés, al igual que los conejillos cuando van a un nuevo hogar ^^ xDDDDDDD
Ladynayara escribió:ahhh que te has dado por aludido por lo de genio.....bien haber empezado por ahí, eso no iba contigo. Fin de la discusión. xD

No puedo darme por aludido pues no se hablaba de mí.
Lo que me ha sorprendido es la mala asociación que has hecho. No te hubiese contestado en caso contrario, porque no has dicho nada fuera de lugar.

al igual que los conejillos cuando van a un nuevo hogar ^^ xDDDDDDD

Si quieres entrar en lo personal, existen los privados.
jorcoval escribió:
Ladynayara escribió:ahhh que te has dado por aludido por lo de genio.....bien haber empezado por ahí, eso no iba contigo. Fin de la discusión. xD

No puedo darme por aludido pues no se hablaba de mí.
Lo que me ha sorprendido es la mala asociación que has hecho. No te hubiese contestado en caso contrario, porque no has dicho nada fuera de lugar.

al igual que los conejillos cuando van a un nuevo hogar ^^ xDDDDDDD

Si quieres entrar en lo personal, existen los privados.



Te contesto en un privado ^o^ que al final nos banean. Y tranquilo que no me has sabido comprender nada mas. xD dios como está el patio.
Y digo yo,como ya han dicho por ahi atras antes,que tiene de malo ver lo bueno de apple,lo bueno de microsft y lo bueno de linux??hay que ser fan de uno y contrario a los otros???
Me parece absurdo.

Sobre lo precios de cada cosa,pues cada uno paga lo que puede y lo que quiere,porque cuando uno paga por un producto lo hace desde diversas perspectivas,como por ejemplo,la simplicidad y el producto en si,pues te compras un acer de 300€.Si quieres ademas salirte un poco,marca una linea en algun aspecto,por ejemplo,porque tratas con gente de clase alta,pues te pillas un macbook.
Estas cosas para algunos pueden ser chorradas,para otros trabajos y para otros simplemente tendencias,nada es incompatible con nada.

Por ejemplo,mi hermano,que es abogado,su trabajo lo ha especializado en un campo,en el que trata con gente de clase alta y muy alta,entonces,cuando va con el cliente,por ejemplo,no es lo mismo ir en un citroen c4 o un p407,que ir en un mercedes clase c,d o e,o un audi a5 por ejemplo.Que quiero decir con esto,que la imagen a dar en muchas ocasiones es importante.
Yo por mi parte llevo 4 años en mi casa sentado con un acer de 300 pavos,y me hace el mismo apaño que cualquier otro.
Criticar un producto porque si,por el precio que tiene es un poco absurdo,nadie te obliga a comprarlo,compra lo que quiera que el mercado es libre y puedes hacer lo que quieras,si no te gusta basta con no comprarlo,pero no hace falta endemoniarlo.

Y luego por otro lado,estan los que quieren algo por fanatismo.El caso de apple y el odio de algunos contra apple y Steve Jobs,es parecido al de xbox vs PS,es absurdo endiosar a una y endemoniar a la otra hasta puntos de grandes discusiones que todos hemos visto,cada una tiene algo bueno y algo malo,y no son incompatibles.

Sobre las fotos de antes,yo no lloro por la muerte de Steve Jobs ni la de los niños,me entristecen,por razones diferentes,esta claro que la de los niños es mas triste,porque en parte,estan asi por culpa del resto del planeta,pero no quiere decir que por lamentar la muerte de steve jobs no lamente la del 3º mundo y viceversa.

que a algunos se le va la pinza de mas
por ejemplo,porque tratas con gente de clase alta,pues te pillas un macbook.

XD.

Nos quedamos con Toshiba, gracias.
Adris escribió:
por ejemplo,porque tratas con gente de clase alta,pues te pillas un macbook.

XD.

Nos quedamos con Toshiba, gracias.

En la empresa a los comerciales les montamos Sony Vaio
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Steve Jobs está bloqueando las Blackberry del mundo desde el Mac allá.
cash escribió:Steve Jobs está bloqueando las Blackberry del mundo desde el Mac allá.


JAJAJAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jorcoval escribió:
Adris escribió:
por ejemplo,porque tratas con gente de clase alta,pues te pillas un macbook.

XD.

Nos quedamos con Toshiba, gracias.

En la empresa a los comerciales les montamos Sony Vaio

Lógico. Y tampoco veras ninguna empresa que, en su sano juicio, compre un servidor de Apple. No es tan difícil verlo y aceptarlo, Apple no es la empresa que antaño fue y que ofrecía ordenadores personales de calidad profesional. Todo se acabo con la salida del Core2Duo por parte de Intel y el Dual-Core por parte de AMD.

cash escribió:Steve Jobs está bloqueando las Blackberry del mundo desde el Mac allá.

Buenisimo XD

Por cierto, tampoco te rias que yo estoy padeciendo ese iConjuro!
jorcoval escribió:
Adris escribió:
por ejemplo,porque tratas con gente de clase alta,pues te pillas un macbook.

XD.

Nos quedamos con Toshiba, gracias.

En la empresa a los comerciales les montamos Sony Vaio


Me gusta vuestro estilo XD
cash escribió:Steve Jobs está bloqueando las Blackberry del mundo desde el Mac allá.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
jorcoval escribió:
Adris escribió:
por ejemplo,porque tratas con gente de clase alta,pues te pillas un macbook.

XD.

Nos quedamos con Toshiba, gracias.

En la empresa a los comerciales les montamos Sony Vaio


Si,tambien es otra opcion,que como he dicho antes,no es incompatible con los apple.

Desde mi punto de vista,con los mac ha pasado como en algunas zonas con los coches.Antes un audi a3 era de los niños de papa y se les miraba de otra forma,no digo ni mejor ni peor,solo de otra forma,con los MAC pasaba lo mismo,hoy en dia estan mas extendidos y cualquiera puede acceder a un a3 de la misma forma que acceden a un golf o a otro vehiculo,y con los mac pasa lo mismo.

Por eso,desde mi punto de vista,a la hora de elegir un macbook,o imac,un HP touchsmart,sony vaio o lo que sea,es algo mas de lo que cada uno personalmente busca,y no de lo que busca en el pc en si.

Pero lo que no entiendo es el porque del endemoniamiento de algunos a todo lo que tenga que ver con apple
davile escribió:Pero lo que no entiendo es el porque del endemoniamiento de algunos a todo lo que tenga que ver con apple

Pues por lo que he ido leyendo... unos por el intento (y victoria parcial) de Apple para frenar la evolución lógica de la informática; otros por lo de coger un ordenador con un valor en el mercado de 700€ y ponerlo a la venta por 1300€; otros tantos por ser "anti-modas"; y yo, personalmente, por ver a tantos conocidos buscando un ordenador para chatear, mirar el Facebook y descargar pelis y que me digan "Me voy a comprar un MAC" y yo les diga "Cuidado! Te están engañando!" y que aún así vayan a la Apple Store, aparten a los cientos de quinceañeros toqueteando portátiles y se compren lo que les diga el comercial de turno XD

Aún así yo animo a todo diseñador gráfico y técnico de sonido que se haga con un Mac, en su terreno no tiene rival (en otros terrenos no suele aparecer entre las mejores opciones)
Pero eso es lo que crees tu, que le está engañando, un ejemplo, yo tengo un ibiza 1.9 que tiene las msmas prestaciones que un golf 1.9 o el A3 de echo llevan el mismo motor, pero la gente paga gustosamente una diferencia de mas de 7.000 euros por que los dos últimos son mas cool, y yo no me meto y les digo que son unos fanboys, estan pagando otras prestaciones que seat no tiene.
Piriot escribió:Pero eso es lo que crees tu, que le está engañando, un ejemplo, yo tengo un ibiza 1.9 que tiene las msmas prestaciones que un golf 1.9 o el A3 de echo llevan el mismo motor, pero la gente paga gustosamente una diferencia de mas de 7.000 euros por que los dos últimos son mas cool, y yo no me meto y les digo que son unos fanboys, estan pagando otras prestaciones que seat no tiene.

No, si yo no me meto, normalmente a la gente que busca consejo es esa gente que no tiene ni idea de informática, y precisamente éstos son los que nunca utilizarán ni el 2% de lo que te puede dar un MAC, pero bueno que cada uno haga lo que quiera con su dinero... pero a veces da penilla ver a gente hacer lo que en el curro llamamos "hacer un Pandiani" (Comprarse un camión para ir cada día al campo de fútbol a entrenar XD).
Piriot escribió:Pero eso es lo que crees tu, que le está engañando, un ejemplo, yo tengo un ibiza 1.9 que tiene las msmas prestaciones que un golf 1.9 o el A3 de echo llevan el mismo motor, pero la gente paga gustosamente una diferencia de mas de 7.000 euros por que los dos últimos son mas cool, y yo no me meto y les digo que son unos fanboys, estan pagando otras prestaciones que seat no tiene.

puntualizo, tienes un ibiza 1.9 que es igual a un audi a1 (o a2, depende de cuantos años tenga) 1.9 o un polo 1.9
Mi ibiza 1.9 tiene el mismo motor que un Golf y un A3, un polo 1.9 y un A2 1.9

Pues mira yo tengo o he tenido toda mi vida productos apple, mi padre era comercial en artes gráficas y siempre teníamos uno por casa, y claro a mi si me pide opinion alguien que quiere un ordenador para lo que has comentado siempre les recomiendo o les he apañado un mac de segunda mano y unos me han echo caso y tan contentos y otros pasaron de mi y aun pidiéndome recomendación compraron un pc.
Los que tiene mac me invitaban a cenar y echávamos un buen rato, los que pillaron pc me llamaban para que les arreglara el pc, me invitaban a cenar para que les dejase el equipo arreglado, hasta hace un año, cuando me dicen, tio me voy a pillar este equipo y tal como lo ves?, no sé, no entiendo.

Con los tablets me ha.pasado lo mismo todos los ipad que he recomendado capó, todos contentos, hasta que un dîa a uno le recomendé uno con android y en fin es mi pesadilla, quiere que vaya como un ipad.
Silverhand escribió:Aún así yo animo a todo diseñador gráfico y técnico de sonido que se haga con un Mac, en su terreno no tiene rival (en otros terrenos no suele aparecer entre las mejores opciones)


Cuidado!!!!! que te van a comer vivo ahora [carcajad]

En mi empresa siempre se uso Mac desde que se dejo de usar compugraphics (yo ni lo conoci, y tengo 25 años) y hasta hace bien poquito efectivamente no habia otra opcion. y aun hoy en dia sigue habiendo diferencias en el entorno del color, pero imagino que seguiran siendo mas de software que de hardware ya que ahora son lo mismo.

Pero vamos, yo en el curro sigo usando mac, seguire usando mac, y seguire diciendo que NO es lo mismo qeu hacerlo en un PC. Pero tambien es cierto que yo siempre voy por detras, me acabo de migrar a un G5, hasta hace 10 dias seguia con un G4. no podia abrir youtube pero si podia hacer carteles de 10 metros.

la ironia de la informatica.
Piriot escribió:Pero eso es lo que crees tu, que le está engañando, un ejemplo, yo tengo un ibiza 1.9 que tiene las msmas prestaciones que un golf 1.9 o el A3 de echo llevan el mismo motor, pero la gente paga gustosamente una diferencia de mas de 7.000 euros por que los dos últimos son mas cool, y yo no me meto y les digo que son unos fanboys, estan pagando otras prestaciones que seat no tiene.



Eso es lo que yo decia antes,en mi otro post,que a pesar de tener prestaciones similares,para algunos casos,internet,correo,etc...,cada uno cuando compra un producto lo hace queriendo buscar algo,calidad en materiales,diseñño,ser mas "cool" o lo que sea.
Para mi el tio era un maquina y un genio,no en el sentido de inventar tal o cual,sino en abrir mercados de la tecnologia y revolucionarlo.

Como dije tambien mas atras,lo mismo no invento el rato,pero si fue el culpable de que hoy en dia lo tengamos todos en la mesa,por ejemplo,si tan facil era hacer eso,porque nadie lo hizo nunca???

Yo tengo un pc,pero en la facultad convivimos algunos con pc y otros con mac,y cada uno tiene sus cosas buenas y cosas malas.
A mi que me gusta hacer cosillas de audio/video en plan aficionado y carteles,tarjetas y cosas de esas me encantaria tener un mac,pero no me muero por no tenerlo!!!
Imagen

Lo dice todo.

PD : quien no sabe quien es la otra persona. es dennis ritchie. El responsable del unix original y el lenguaje C. murio ayer.
como decian ayer en una web,las desgracias nunca vienen solas.

Y ambos,han impulsado las nuevas tecnologias y la informatica.

Actualmente la gran mayoria de dispositivos mas pequeñitos como los smartphones,tablets,y todos aquellos electrodomesticos inteligentes,estan basados en unix.
Y del lenguaje c,nada que decir,los que lo conocen saben la cantidad de cosas que se pueden hacer hoy en dia,ahora con el nuevo impulso que se le esta dando a la robotica por ejemplo,es muy importante
Lo dice todo.

PD : quien no sabe quien es la otra persona. es dennis ritchie. El responsable del unix original y el lenguaje C. murio ayer.

Pero no es cierto, por lo menos en lo que respecta a la prensa digital española ha salido en un montón de periódicos.

Cierto es que no se le ha dedicado 15 minutos de informativo como con Jobs, aunque se los merezca mucho más, pero tampoco es lo que dice la imagen.


Saludos
porque uno era mediatico* y el otro no

* mediático, ca.
1. adj. Perteneciente o relativo a los medios de comunicación.
Mira, me parece muy bien que haya gente a la que no le gusta nada de Apple, pero lo que no se puede negar es que, gracias a este sen~or, se ha revolucionado el mercado de los reproductores portatiles de musica (antes habian mp3 pero ninguno lo hizo tan accesible y "facil" como el iPod), los moviles (indiscutiblemente, el primer iPhone marco un antes y un despues en ese mercado, que habia tenido conexiones 3G durante muchisimo tiempo pero no lo utilizaba ni dios (casi) por incomodo y poco practico) y finalmente los tablets (existian mucho antes del iPad, si, pero nadie fue capaz de ofrecer una experiencia que interesara al gran publico hasta que Apple saco el iPad.

Y si, se que detras de todos estos productos habia un equipo enorme de creativos, ingenieros y otros trabajadores, pero eso no le quita el merito a Jobs de conducir la empresa a producirlos y comercializarlos con el exito que lo han hecho.
Decidme alguna marca que sea capaz de tener a millones de personas esperando la presentacion de uno de sus productos.
Algunos direis que es todo marketing... bueno, sera lo que sea, pero lo cierto es que mucha gente que compra estos productos, lo hace porque puede (por dinero) y porque le proporcionan exactamente lo que buscan.

Ademas, no hay que olvidar tampoco que Steve Jobs tuvo un gran peso en el desarrollo de la animacion 3D, creando grandes peliculas como Toy Story cuando creo Pixar.
vallver escribió:Ademas, no hay que olvidar tampoco que Steve Jobs tuvo un gran peso en el desarrollo de la animacion 3D, creando grandes peliculas como Toy Story cuando creo Pixar.


Steve Jobs no creo Pixar.

Taiyou
Taiyou escribió:
vallver escribió:Ademas, no hay que olvidar tampoco que Steve Jobs tuvo un gran peso en el desarrollo de la animacion 3D, creando grandes peliculas como Toy Story cuando creo Pixar.


Steve Jobs no creo Pixar.

Taiyou


Perdon, cuando Steve jobs compro Pixar.
Tiene huevos que de todo lo que he puesto te limites a comentar el fallo.
Aevum escribió:Imagen

Lo dice todo.

PD : quien no sabe quien es la otra persona. es dennis ritchie. El responsable del unix original y el lenguaje C. murio ayer.

Y te vienes a decirlo aquí y no en su hilo???
En fin...
GELETE escribió:
Aevum escribió:Imagen

Lo dice todo.

PD : quien no sabe quien es la otra persona. es dennis ritchie. El responsable del unix original y el lenguaje C. murio ayer.

Y te vienes a decirlo aquí y no en su hilo???
En fin...

justo venia a decir lo mismo.
Me parece INCREIBLE que os quejeis de que a la muerte de ritchie se le ha dado menos bombo que a la de jobs... Mientras no parais de subir el hilo de jobs y el de ritchie tiene poquisimas respuestas.
Estais haciendo justo lo que tanto criticais.
377 respuestas
14, 5, 6, 7, 8