Y digo yo,como ya han dicho por ahi atras antes,que tiene de malo ver lo bueno de apple,lo bueno de microsft y lo bueno de linux??hay que ser fan de uno y contrario a los otros???
Me parece absurdo.
Sobre lo precios de cada cosa,pues cada uno paga lo que puede y lo que quiere,porque cuando uno paga por un producto lo hace desde diversas perspectivas,como por ejemplo,la simplicidad y el producto en si,pues te compras un acer de 300€.Si quieres ademas salirte un poco,marca una linea en algun aspecto,por ejemplo,porque tratas con gente de clase alta,pues te pillas un macbook.
Estas cosas para algunos pueden ser chorradas,para otros trabajos y para otros simplemente tendencias,nada es incompatible con nada.
Por ejemplo,mi hermano,que es abogado,su trabajo lo ha especializado en un campo,en el que trata con gente de clase alta y muy alta,entonces,cuando va con el cliente,por ejemplo,no es lo mismo ir en un citroen c4 o un p407,que ir en un mercedes clase c,d o e,o un audi a5 por ejemplo.Que quiero decir con esto,que la imagen a dar en muchas ocasiones es importante.
Yo por mi parte llevo 4 años en mi casa sentado con un acer de 300 pavos,y me hace el mismo apaño que cualquier otro.
Criticar un producto porque si,por el precio que tiene es un poco absurdo,nadie te obliga a comprarlo,compra lo que quiera que el mercado es libre y puedes hacer lo que quieras,si no te gusta basta con no comprarlo,pero no hace falta endemoniarlo.
Y luego por otro lado,estan los que quieren algo por fanatismo.El caso de apple y el odio de algunos contra apple y Steve Jobs,es parecido al de xbox vs PS,es absurdo endiosar a una y endemoniar a la otra hasta puntos de grandes discusiones que todos hemos visto,cada una tiene algo bueno y algo malo,y no son incompatibles.
Sobre las fotos de antes,yo no lloro por la muerte de Steve Jobs ni la de los niños,me entristecen,por razones diferentes,esta claro que la de los niños es mas triste,porque en parte,estan asi por culpa del resto del planeta,pero no quiere decir que por lamentar la muerte de steve jobs no lamente la del 3º mundo y viceversa.
que a algunos se le va la pinza de mas