Steve Jobs ha muerto

14, 5, 6, 7, 8
titanioberilio escribió:
angelillo732 escribió:...


De lo que tomas, ponme 2 gramos.

¿Te has leído antes de publicar? [mad]

Pone que no es suyo
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
joder ojala todos los que hayan innovado se hubieran ido a ser misioneros. Seriamos un planeta sin pobres... En la Edad Media
Que lamentables sois algunos (y que me baneen por decir esto) que tenéis que venir a echar mierda de forma irracional e insaciable a este hilo que solo tendría que tener muestras de condolencia y en todo caso opiniones moderadas.

Iros a otra parte, por favor, ofendéis a todos los que tenemos un mínimo de respeto por Steve Jobs.

Y si queréis echar mierda al menos informaros antes de poner a Jobs como si fuera poco menos que un criminal.
Aldehido escribió:Que lamentables sois algunos (y que me baneen por decir esto) que tenéis que venir a echar mierda de forma irracional e insaciable a este hilo que solo tendría que tener muestras de condolencia y en todo caso opiniones moderadas.

Iros a otra parte, por favor, ofendéis a todos los que tenemos un mínimo de respeto por Steve Jobs.

Y si queréis echar mierda al menos informados antes de poner a Jobs como si fuera poco menos que un criminal.


+1
D.E.P. señor puto amo!!!!!!!

Sin ti, esta semana no iría a comprarme un pedazo de Macbook Pro para grabar la maqueta de mi grupo.


Salu2!!
Las cadenas de televisión están demasiado habituadas a ignorar que detrás de todo éxito individual y toda fortuna está la explotación de miles de trabajadores por todo el mundo.

Steve Jobs, el riquísimo patrón de Apple fallecido el miércoles, ha sido objeto de un coro de alabanzas. Se sabe de aquí y de allá su carácter autoritario y a menudo detestable pero nada en todo caso que pueda mermar la leyenda de Steve Jobs. La bonita historia del joven que inventa un ordenador personal en su garaje y consigue llegar a multimillonario en algunos años es el tipo de leyenda que al mundo capitalista le gusta difundir.

Steve Jobs tuvo, sin duda, intuiciones geniales. Sobre todo intuiciones comerciales. Si no es “inventor” del PC o del ratón, ni siquiera inventor del iPhone o del iPad que son invenciones colectivas, él ha jugado su papel, que sería el de jefe de marketing. Y ya eso es mejor que los que pasan su tiempo enriqueciéndose especulando, sin producir nada ni vender nada.

Pero que se le incluya o no entre los inventores geniales, una cosa es cierta: no es el genio de inventar lo que le ha hecho rico y famoso. ¿Además cuántos genios mueren todos los días en el anonimato y sin fortuna? No, su fortuna, la debe más a su genio capitalista y a este genio yo no le tengo que rendir ningún homenaje.

Su genio de hombre de negocios sin escrúpulos le ha llevado a hacer fabricar sus productos en uno de los peores explotadores capitalistas de China. Foxconn, una empresa de 900.000 trabajadores que fuera portada de los diarios debido al suicidio de 13 de sus trabajadores. Pero es la empresa Wintek, que fue objeto de un reportaje en la prensa que me impactó y que hace que yo ya no pueda ver un iPhone u otro iPad sin imaginar las miles de manos sobreexplotadas que los fabrican.

Se trata de la historia de Jia Jingchuan, 27 años. Era obrero en China, en una fábrica de pantallas táctiles para iPhone. Y digo “era obrero”, porque hoy Jia Jingchuan está demasiado enfermo para poder trabajar. Fue envenenado como 137 de sus compañeros de trabajo por el disolvente que debía utilizar para limpiar las pantallas, que contenía n-hexano, un producto altamente tóxico que ataca el sistema nervioso. Los patronos que dirigen la sociedad no ignoraban los efectos nocivos de este producto: ¡su peligrosidad fue establecida en los años 1960! ¿Pero qué le importa esta gente? Jia Jingchuan fue despedido enseguida. La empresa intentó comprar su silencio con 15.000 euros, en vano.

Apple, como muchos otros, firma contratos de subcontración con empresas que pueden fabricar sus productos al coste más bajo posible, sin ignorar que estas fábricas son presidios, donde los salarios son miserables, donde los sindicatos independientes están prohibidos, donde la disciplina es militar… y donde los obreros mueren a fuego lento.

Pero de eso, las cadenas de televisión no hablarán, demasiado ocupadas saludando al “genio”, “la inventiva”, el carácter “visionario” de Steve Jobs. Y demasiado habituadas como están a ignorar que detrás de todo éxito individual y toda fortuna está la explotación de miles de trabajadores por todo el mundo.

Traducción de F.P.

http://www.lutte-ouvriere.org
Aqui se habla de la muerte de steve, y sea este o quien sea, te caiga bien o mal. ESTA MUERTO, y eso merece un respeto.
jmsimon escribió:Aqui se habla de la muerte de steve, y sea este o quien sea, te caiga bien o mal. ESTA MUERTO, y eso merece un respeto.


La verdad es que en esto tengo que discrepar.
A mí me da completamente igual toda la polémica que se ha montado en el hilo sobre lo que ese hombre hizo o dejó de hacer. Pero se supone que si la muerte de Jobs es noticia es por el puesto que ocupó y a lo que dedicó su vida. Por tanto, me parece lógico que si su muerte es importante por ese hecho, se hable de ello.
De lo contrario, ¿por qué abrir un hilo? ¿De verdad es necesario abrir un hilo en un foro de opinión si no está permitido opinar? ¿Tiene alguna utilidad un hilo lleno de condolencias que ninguna de las personas cercanas a él va a leer?

Y si uno puede opinar que una persona es casi un dios por haber hecho una serie de cosas en su vida y otro opina lo contrario, creo que es perfectamente lógico que debatan sobre ello. Para eso se abren los hilos en un foro de opinión. No sé dónde está la falta de respeto en el momento en que se habla sobre la vida pública de un personaje mediático que, si es noticia y merecedor de que se comente su muerte, es precisamente por los hechos que se debaten aquí. Si ignoramos esos hechos, no hay motivo para que se abra un hilo por su muerte y no por la de otras personas anónimas.
[quote="key1000es"][/quote]
que si, que todo esto está muy mal... pero me gustaría dejar algunas reflexiones:
- Apple se preocupó de que las condiciones de los empleados de Foxconn fueran "mejores" (comparadas con las del resto).
- Sólo tenéis que ver la cuota de mercado de Apple.
- Pese a ambas cosas, Apple = demonios capitalistas que explotan a China. De los miles y miles de empresas que lo hacen igual o peor y con mucho más mercado, ¿para qué hablar?
- Y por último... ¿podemos volver al tema del hilo, por favor?
[quote="key1000es"][/quote]
que si, que todo esto está muy mal... pero me gustaría dejar algunas reflexiones:
- Apple se preocupó de que las condiciones de los empleados de Foxconn fueran "mejores" (comparadas con las del resto).
- Sólo tenéis que ver la cuota de mercado de Apple.
- Pese a ambas cosas, Apple = demonios capitalistas que explotan a China. De los miles y miles de empresas que lo hacen igual o peor y con mucho más mercado, ¿para qué hablar?
- Y por último... ¿podemos volver al tema del hilo, por favor?
Mello escribió:
jmsimon escribió:Aqui se habla de la muerte de steve, y sea este o quien sea, te caiga bien o mal. ESTA MUERTO, y eso merece un respeto.


La verdad es que en esto tengo que discrepar.
A mí me da completamente igual toda la polémica que se ha montado en el hilo sobre lo que ese hombre hizo o dejó de hacer. Pero se supone que si la muerte de Jobs es noticia es por el puesto que ocupó y a lo que dedicó su vida. Por tanto, me parece lógico que si su muerte es importante por ese hecho, se hable de ello.
De lo contrario, ¿por qué abrir un hilo? ¿De verdad es necesario abrir un hilo en un foro de opinión si no está permitido opinar? ¿Tiene alguna utilidad un hilo lleno de condolencias que ninguna de las personas cercanas a él va a leer?

Y si uno puede opinar que una persona es casi un dios por haber hecho una serie de cosas en su vida y otro opina lo contrario, creo que es perfectamente lógico que debatan sobre ello. Para eso se abren los hilos en un foro de opinión. No sé dónde está la falta de respeto en el momento en que se habla sobre la vida pública de un personaje mediático que, si es noticia y merecedor de que se comente su muerte, es precisamente por los hechos que se debaten aquí. Si ignoramos esos hechos, no hay motivo para que se abra un hilo por su muerte y no por la de otras personas anónimas.

Se puede debatir, pero a base de razonamientos discutibles. Lo que no es normal es decir: "Era un hijo de puta", "se lo dieron todo hecho", "lo copió todo", "es el demonio en persona". Esto es pura basura, que no lleva a nada. El que dice esto es un fanboy de los que ha habido siempre, que critican a los demás por criticar.
Quiero documentos, videos, o lo que sea, donde se compruebe lo criminal que era Steve Jobs y es Bill Gates. Si no tenéis información de interés y demostrable que aportar, no hay debate posible.

Al igual que es pura demagogia decir: "explotaba a los chinos", puesto que seguro que el usuario que dice eso tiene o ha tenido alguna vez deportivas Nike/Adidas o culquier otra marca importante, televisores Samsung/Sony/LG/Phillips o cualquier otra marca, consolas Xbox, Sony, Nintendo, o cualquier otro producto que los chinos realizan. Hoy en día casi todo es MADE IN CHINA, mirad los productos que tengáis en casa, anda... que os llevaréis una sorpresa.

Además que dudo muchísimo que algunos de los que estamos en este Hilo, sepamos qué hace o deja de hacer Apple, o qué ha hecho o ha dejado de hacer Steve Jobs en su vida, que para esas cosas era muy reservado.

Vamos, es que me parece ridículo que yo que nunca he tenido un producto Apple, vea que este hombre ha cambiado el mundo tecnológico en los últimos años (dicho hasta por Bill Gates), y otros no sepan ver esto. No se, debo ser una especie en peligro de extinción, porque no veo normal como somos los propios aficionados al mundillo los que creamos una especie de odio hacía un producto/marca/persona.

Y dicho esto, ¿soy el único que puede ver las virtudes de Mac (Steve Jobs), Microsoft (Bill Gates) y Linux (Linus Torvalds) sin que me suponga un trauma?. Si hasta ellos mismos se admiran y se respetan, ¿por qué no podemos hacerlo nosotros?.
Yo lo que no entiendo aun es a aquellos que lo critican tanto por copiar o tenerlo todo hecho.
Cosas que no creo.Aun copiando,y teniendolo todo hecho,lo habra tenido que poner en marcha y sacarle partido.

Porque estemos de acuerdo en que,las tablets existian,pero el 90% de la poblacion,o no sabia de su existencia,o pasaba 3 kilos de ellas.Los smartphones existian,pero con grandes barreras.Los pcs eran todos blancos o negros y de plastico.
Llego este hombre,y si cogio cosas que ya habia en el mercado,al menos supo darle un lavado de cara,un lavado por dentro y abrir el mercado al resto de las marcas,cosa que nadie en el mundo,con lo facil que parece segun todos los que criticais,nadie hizo nunca con ninguno de esos productos.

El Ipad le ha abierto el mercado de las tablets a todas las marcas,que antes ni pensaban en fabricarlas,ahora estan en una carrera por sacar la mejor tablet,la mas barata y la mas mas mas.....cuando apple,ya llego a la meta hace tiempo,ahora todos empezaron basando su trabajo en las tablets de apple.

Lo mismo con el iphone,desde que salio al mercado,solo se ha tratado de mejorarlo o igualarlo,ahora el mercado esta relanzado.

Que lo mismo si ha copiado y cogido cosas que ya habia,pero hay que saber estar ahi y relanzarlo,mejorarlo y abrir mercado,algo que ninguna otra marca a hecho con ninguno de esos productos.

Es como decir que los mandos de wii son una copia de noseque,bueno vale,lo mismo si,pero desde que salio la wii todas las consolas quieren mandos inalambricos y con acelerometros
Pese al dudoso origen de las ceraciones de Apple (no de Jobs) a este hombre hay que venerarlopor haber conseguido lo que nadie antes había conseguido... creó un gran estandarte comercial, una gran mentira y consiguió que la gente comprara su producto por comprar... sin trazar la línea calidad/precio; y ya se que eso se ha hecho más veces, pero no con una magnitud tan exagerada.

Ojalá hubiera utilizado su mente y su fortaleza en un campo más humanitario.. y no desperdiciándola en una macromultinacional sacacuartos peor que CocaCola y Nike juntos.

Pese a la mala notícia de su muerte, esperemos que ahora desaparezca o se debilite esa gran barrera para la informática que siempre ha sido Apple.

DEP.
Flanders escribió:Se puede debatir, pero a base de razonamientos discutibles. Lo que no es normal es decir: "Era un hijo de puta", "se lo dieron todo hecho", "lo copió todo", "es el demonio en persona". Esto es pura basura, que no lleva a nada. El que dice esto es un fanboy de los que ha habido siempre, que critican a los demás por criticar.
Quiero documentos, videos, o lo que sea, donde se compruebe lo criminal que era Steve Jobs y es Bill Gates. Si no tenéis información de interés y demostrable que aportar, no hay debate posible.

Al igual que es pura demagogia decir: "explotaba a los chinos", puesto que seguro que el usuario que dice eso tiene o ha tenido alguna vez deportivas Nike/Adidas o culquier otra marca importante, televisores Samsung/Sony/LG/Phillips o cualquier otra marca, consolas Xbox, Sony, Nintendo, o cualquier otro producto que los chinos realizan. Hoy en día casi todo es MADE IN CHINA, mirad los productos que tengáis en casa, anda... que os llevaréis una sorpresa.

Además que dudo muchísimo que algunos de los que estamos en este Hilo, sepamos qué hace o deja de hacer Apple, o qué ha hecho o ha dejado de hacer Steve Jobs en su vida, que para esas cosas era muy reservado.

Vamos, es que me parece ridículo que yo que nunca he tenido un producto Apple, vea que este hombre ha cambiado el mundo tecnológico en los últimos años (dicho hasta por Bill Gates), y otros no sepan ver esto. No se, debo ser una especie en peligro de extinción, porque no veo normal como somos los propios aficionados al mundillo los que creamos una especie de odio hacía un producto/marca/persona.

Y dicho esto, ¿soy el único que puede ver las virtudes de Mac (Steve Jobs), Microsoft (Bill Gates) y Linux (Linus Torvalds) sin que me suponga un trauma?. Si hasta ellos mismos se admiran y se respetan, ¿por qué no podemos hacerlo nosotros?.


+1 a todo

Añadiendo que se abre un hilo por la muerte pq era una persona conocida y por tanto le pones cara. Todos sabemos que mueren millones de personas pero si no le ponemos cara a la muerte no parece tan duro...
titanioberilio escribió:
angelillo732 escribió:...


De lo que tomas, ponme 2 gramos.

¿Te has leído antes de publicar? [mad]



ya me citas azlo con arguemntos,porque ya e puesto claramente que no se si son ciertas amigo...solo e puesto eso porque sta circulando ultimamente por la red,nada mas,un saludo
Flanders escribió:Se puede debatir, pero a base de razonamientos discutibles. Lo que no es normal es decir: "Era un hijo de puta", "se lo dieron todo hecho", "lo copió todo", "es el demonio en persona". Esto es pura basura, que no lleva a nada. El que dice esto es un fanboy de los que ha habido siempre, que critican a los demás por criticar.
Quiero documentos, videos, o lo que sea, donde se compruebe lo criminal que era Steve Jobs y es Bill Gates. Si no tenéis información de interés y demostrable que aportar, no hay debate posible.



Eso ya es otro tema (el que pidas que te demuestren las cosas) y me parece perfecto. Lo único que quería exponer es que no termino de entender el ser tan políticamente correcto como para que no se puede ni discutir sobre lo que un personaje público hizo o dejó de hacer. Que no lo digo por ti, claro está, sino por las posturas de "respeto y nada de críticas". Faltar al respeto sería debatir sobre lo que Jobs fue o no delante de sus allegados, pero en un foro de opinión no solo no me parece fuera de lugar, sino completamente lógico.
Descanse en paz, tío Steve... :(
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Un genio, aunque su política respecto a la inteligencia y la libertad de sus usuarios me parecía insultante.

Que en paz descanse.
A mí sinceramente me importa una m que se haya muerto y que haya tanta hipocresía con los pésames, con tanta gente afectada por su muerte, etc, etc.
Mucha gente que dice "Steve DEP" "Steve, te echaremos de menos" y así un largo etcétera, cuando se muere gente que se supone cercana (abuelos, tíos, lo que sea), se la suda pero a "éste" como ha ayudado a hacer ciertos aparatos se le da más importancia.
De verdad, patético.
blitzball_tony escribió:A mí sinceramente me importa una m que se haya muerto y que haya tanta hipocresía con los pésames, con tanta gente afectada por su muerte, etc, etc.
Mucha gente que dice "Steve DEP" "Steve, te echaremos de menos" y así un largo etcétera, cuando se muere gente que se supone cercana (abuelos, tíos, lo que sea), se la suda pero a "éste" como ha ayudado a hacer ciertos aparatos se le da más importancia.
De verdad, patético.


Dencansa en paz Steve, eres muuuu grande.
blitzball_tony escribió:Mucha gente que dice "Steve DEP" "Steve, te echaremos de menos" y así un largo etcétera, cuando se muere gente que se supone cercana (abuelos, tíos, lo que sea), se la suda pero a "éste" como ha ayudado a hacer ciertos aparatos se le da más importancia.
De verdad, patético.


No sabía yo que tenias acceso a las vidas privadas de TODO el mundo.
Que nó lo sabias??? pues serás el único en eol, fue publicado en wikileaks, dicen de esta persona que es un facebook con patas, imagínate, sabe la vida de to dios.
Scatsy escribió:
blitzball_tony escribió:Mucha gente que dice "Steve DEP" "Steve, te echaremos de menos" y así un largo etcétera, cuando se muere gente que se supone cercana (abuelos, tíos, lo que sea), se la suda pero a "éste" como ha ayudado a hacer ciertos aparatos se le da más importancia.
De verdad, patético.


No sabía yo que tenias acceso a las vidas privadas de TODO el mundo.

Si te das por aludido por algo será, pero vamos yo hablaba en general, de personas cercanas a mí.
Flanders escribió:
Mello escribió:Y dicho esto, ¿soy el único que puede ver las virtudes de Mac (Steve Jobs), Microsoft (Bill Gates) y Linux (Linus Torvalds) sin que me suponga un trauma?. Si hasta ellos mismos se admiran y se respetan, ¿por qué no podemos hacerlo nosotros?.


A mí lo que me produce un trauma es que la gente endiose a estas tres personas (por poner un ejemplo) y no sepan quiénes fueron John Bardeen, Walter Houser Brattain o William Bradford Shockley (por poner otro ejemplo)

Que los que mencionan a este señor como un revolucionario de la tecnología, me digan sin mirar la Wikipedia, quienes fueron.

Una pista: los tres son premios Nobel y sin ellos, Steve Jobs se habría dedicado a vender aspiradoras.

Pero claro, mola mucho más deicarse a diseñar cacharricos molones que fabricar los componentes que mueven sus tripas.

¿Un genio? amos anda....
Pues te guste o no, fue y será un genio. No admitirlo creo que es peor que no conocer a esos que has nombrado.

Si hubiese vendido aspiradoras seguramente hubiese revolucionado dicho mercado.
NWOBHM escribió:
Flanders escribió:
Mello escribió:Y dicho esto, ¿soy el único que puede ver las virtudes de Mac (Steve Jobs), Microsoft (Bill Gates) y Linux (Linus Torvalds) sin que me suponga un trauma?. Si hasta ellos mismos se admiran y se respetan, ¿por qué no podemos hacerlo nosotros?.


A mí lo que me produce un trauma es que la gente endiose a estas tres personas (por poner un ejemplo) y no sepan quiénes fueron John Bardeen, Walter Houser Brattain o William Bradford Shockley (por poner otro ejemplo)

Que los que mencionan a este señor como un revolucionario de la tecnología, me digan sin mirar la Wikipedia, quienes fueron.

Una pista: los tres son premios Nobel y sin ellos, Steve Jobs se habría dedicado a vender aspiradoras.

Pero claro, mola mucho más deicarse a diseñar cacharricos molones que fabricar los componentes que mueven sus tripas.

¿Un genio? amos anda....

Ahi te doy la razon. Sobretodo en lo de Linus Torvalds. Un poco de historia no vendria mal y es que lo unico que hizo fue crear un kernel precario (1.0) que dio pie a que todos se movieran. Ya de buena mano sabemos que lo de Torvalds fue un golpe de efecto y quien realmente se merece el merito de lo que hoy en dia es Linux es GNU. Torvalds simplemente fue el que inicio de forma precoz el pergamino.
Siento reavivar el tema, pero mi chica me ha pasado una imagen que expresa lo que muchos opinamos:


Imagen
blitzball_tony escribió:Siento reavivar el tema, pero mi chica me ha pasado una imagen que expresa lo que muchos opinamos:
Imagen

Tu o tu novia hacéis algo para arreglar lo de la foto de la derecha??, de lo contrario ambos me parecéis unos ignorantes, os quejáis sentados a vuestros equipos, y seguramente comiendo unas patatillas, etc.. etc..., eso es lo que muchos opinamos de vosotros, mucho quejarse pero que a mí no me falte ni gloria.
Lo de algunos es obsesivo eh?
Si hubiese vendido aspiradoras seguramente hubiese revolucionado dicho mercado.

Si... hubiese sido algo así.

Pillo algo que existe y le pongo el nombre de...

- iSuck
- iWash
- iClean

500 € por aspiradora XD.
blitzball_tony escribió:Siento reavivar el tema, pero mi chica me ha pasado una imagen que expresa lo que muchos opinamos:


Imagen



Imagen
Adris escribió:
Si hubiese vendido aspiradoras seguramente hubiese revolucionado dicho mercado.

Si... hubiese sido algo así.

Pillo algo que existe y le pongo el nombre de...

- iSuck
- iWash
- iClean

500 € por aspiradora XD.


Pues barato, yo me compré la DysonDC20 Animal Pro y me gasté 600 €uros, te guste o nó ahí la tienes, funcionando un día si y otro no durante 3 años y todavía ningún problema.

Es lo que tiene pagar un buen producto.
Pues barato, yo me compré la DysonDC20 Animal Pro y me gasté 600 €uros, te guste o nó ahí la tienes, funcionando un día si y otro no durante 3 años y todavía ningún problema.

Es lo que tiene pagar un buen producto.

Y nosotros tenemos una en el pueblo que tiene mas años que la fregona y sigue funcionando y no era ningún prodigio tecnologico.

Esque no se que quieres decir XD.

Pero si no quieres ver que estás pagando un sobreprecio (que no lo vale) por un producto... tu mismo.
yo creo que sois demasiado fans, a mi me da mas pena las penurias que pasa la gente de la derecha que lo que ha pasado steve jobs y se de primera mano lo que e sun jodido cancer, asi que no me vengais de que era un puto genio tal cual nosek.... venga hombre....y mas de uno hace por ayudar sabeis lo que son las ONG¿??? ......dios que mal esta el mundo que nos preocupamos porque muere alguien "intelectual" y no porque mueren miles de persona....asco me da el mundo
Piriot escribió:
blitzball_tony escribió:Siento reavivar el tema, pero mi chica me ha pasado una imagen que expresa lo que muchos opinamos:
Imagen

Tu o tu novia hacéis algo para arreglar lo de la foto de la derecha??, de lo contrario ambos me parecéis unos ignorantes, os quejáis sentados a vuestros equipos, y seguramente comiendo unas patatillas, etc.. etc..., eso es lo que muchos opinamos de vosotros, mucho quejarse pero que a mí no me falte ni gloria.

A lo mejor hacemos o colaboramos con más organismos de los que puedas conocer, pero aquí no he venido a vanagloriarme de ello, sino a criticar algo que parece pica a más gente de la que pensaba.
Supongamos que no se ha muerto Jobs, se ha muerto Einstein:

Ladynayara escribió:yo creo que sois demasiado fans, a mi me da mas pena las penurias que pasa la gente de la derecha que lo que ha pasado steve jobs y se de primera mano lo que e sun jodido cancer, asi que no me vengais de que era un puto genio tal cual nosek

¿Que los de la derecha pasen infinitamente mayores penurias quita que el finado sea un genio?

y mas de uno hace por ayudar sabeis lo que son las ONG¿??? ......dios que mal esta el mundo que nos preocupamos porque muere alguien "intelectual" y no porque mueren miles de persona....asco me da el mundo

Je, ojalá se llorase más la muerte de intelectuales y no de ciertos famosos medianías.
blitzball_tony escribió:Siento reavivar el tema, pero mi chica me ha pasado una imagen que expresa lo que muchos opinamos:


Imagen


A mi esa imagen me produce ASCO.

En españa tambien se han suicidado 13.000 personas este año. En la guerras mueren al dia otros cientos de personas, y todo es una mierda en general fuera de una 20na de paises. Eso significa que no se puede llorar cuando el challenger exploto? Cuando lo hizo M.jackson? Elvis?

Nadie es un monstruo por no llorar si ve como atropeyan a un gato callejero, pero probablemente se le caiga el mundo encima una temporada cuando muera el suyo que lleva con el 15 años. No vas a dejar de llorar porque total, mueren millones de gatos al mes.

Es como cuando la guerra de Irak, que me dijeron por MSN, Ponte una [x] delante del nick por las victimas de la guerra de irak.
- no
- por que?
- porque ahora mismo hay 37 guerras en marcha, no voy a poner una x por una que salga en la tele, ya hare lo que considere necesario en contra de ellas.
- omg te gusta que muera gente, que hijo de puta blablabla....
blitzball_tony escribió:
Piriot escribió:
blitzball_tony escribió:Siento reavivar el tema, pero mi chica me ha pasado una imagen que expresa lo que muchos opinamos:
Imagen

Tu o tu novia hacéis algo para arreglar lo de la foto de la derecha??, de lo contrario ambos me parecéis unos ignorantes, os quejáis sentados a vuestros equipos, y seguramente comiendo unas patatillas, etc.. etc..., eso es lo que muchos opinamos de vosotros, mucho quejarse pero que a mí no me falte ni gloria.

A lo mejor hacemos o colaboramos con más organismos de los que puedas conocer, pero aquí no he venido a vanagloriarme de ello, sino a criticar algo que parece pica a más gente de la que pensaba.


Si quieres criticar abre un hilo para tal fin, poner esa foto por una persona que ha colaborado mas que tú es de ser lo que te he comentado antes. Fin.
sois unos exageraos y unos hipócritas xD anda que....vaya tela ale pos a seguir llorandole al tio este ^^
Si a una muerte no le ponemos cara, duele menos, eso es así y será siempre así, está en nuestra naturaleza.
GaldorAnárion escribió:Si a una muerte no le ponemos cara, duele menos, eso es así y será siempre así, está en nuestra naturaleza.


[oki]
Ladynayara escribió:sois unos exageraos y unos hipócritas xD anda que....vaya tela ale pos a seguir llorandole al tio este ^^

Hipócrita es decir lo que has dicho en el post citado anterior.
Pero bueno, seguiré esperando respuesta en vano
GaldorAnárion escribió:Si a una muerte no le ponemos cara, duele menos, eso es así y será siempre así, está en nuestra naturaleza.

los mas inteligente que he leido hoy, que razón tienes.

Jorcoval sabes lo que es una ong? pues haz algo con ellas ^^ porque yo ya lo hago ^^ y no gracias, no soy una hipócrita, tengo mis principios cosa que muchos no tienen.
Ladynayara escribió:
GaldorAnárion escribió:Si a una muerte no le ponemos cara, duele menos, eso es así y será siempre así, está en nuestra naturaleza.

los mas inteligente que he leido hoy, que razón tienes.

Jorcoval sabes lo que es una ong? pues haz algo con ellas ^^ porque yo ya lo hago ^^ y no gracias, no soy una hipócrita, tengo mis principios cosa que muchos no tienen.


Sí que lo eres, pues has dicho que no se puede decir que es un genio porque los negritos lo han pasado peor. Es algo ridículo, pues una cosa no quita la otra. Hipocresía pura del buen rollismo.

ONG? Soy vicepresidente de una, y empleo no sólo mi dinero, también mi tiempo, en ello.
Ladynayara escribió:Jorcoval sabes lo que es una ong? pues haz algo con ellas ^^ porque yo ya lo hago ^^ y no gracias, no soy una hipócrita, tengo mis principios cosa que muchos no tienen.


o si, pero no coinciden con los tuyos. Porque mira que hay actitudes reprochables, pero echarle a la cara a la gente que se sienta triste, o lo que sientan porque ha muerto uan persona importante del primer mundo, cuando hay gente que lo pasa mal... a mi me da bastante askete como he dicho mas atras.

Y mas de uno de los que pululan por aqui se de primera mano que colaboran mas de lo que la mayoria de aqui imaginan, pero no lo van usando como argumento. A nadie le importa lo que hagamos o dejemos de hacer con estos temas. O entonces los que donan ya pueden estar tristes porque colaboran?
jorcoval escribió:
Ladynayara escribió:
GaldorAnárion escribió:Si a una muerte no le ponemos cara, duele menos, eso es así y será siempre así, está en nuestra naturaleza.

los mas inteligente que he leido hoy, que razón tienes.

Jorcoval sabes lo que es una ong? pues haz algo con ellas ^^ porque yo ya lo hago ^^ y no gracias, no soy una hipócrita, tengo mis principios cosa que muchos no tienen.


Sí que lo eres, pues has dicho que no se puede decir que es un genio porque los negritos lo han pasado peor. Es algo ridículo, pues una cosa no quita la otra. Hipocresía pura del buen rollismo.

ONG? Soy vicepresidente de una, y empleo no sólo mi dinero, también mi tiempo, en ello.




anac no es una ong xDDDDDDDDDDDDD
y no me has entendido chico... asi que pasa de mi xD que solo es ciego el que no quiere ver. no solo el que no puede.



Jajaja me parto, no voy a ser un borrego poniendo que pienso lo que el resto del mundo, asi que allá vosotros, yo pienso lo que pienso si os molesta ajo y agua, cada uno tiene su forma de ser, os guste o no, a mi me da pena que se haya muerto el tio este pero me da mas pena la gente de hambre y mierdas así....a ver cuantos se siguen acordando de Japón??? yo si me acuerdo....anda ya...
GaldorAnárion escribió:Si a una muerte no le ponemos cara, duele menos, eso es así y será siempre así, está en nuestra naturaleza.

Habla por ti.
Enanon escribió:
Ladynayara escribió:Jorcoval sabes lo que es una ong? pues haz algo con ellas ^^ porque yo ya lo hago ^^ y no gracias, no soy una hipócrita, tengo mis principios cosa que muchos no tienen.


o si, pero no coinciden con los tuyos. Porque mira que hay actitudes reprochables, pero echarle a la cara a la gente que se sienta triste, o lo que sientan porque ha muerto uan persona importante del primer mundo, cuando hay gente que lo pasa mal... a mi me da bastante askete como he dicho mas atras.

Y mas de uno de los que pululan por aqui se de primera mano que colaboran mas de lo que la mayoria de aqui imaginan, pero no lo van usando como argumento. A nadie le importa lo que hagamos o dejemos de hacer con estos temas. O entonces los que donan ya pueden estar tristes porque colaboran?


Yo repito lo que dije, esto lo comento como opinión sobre gente de mi circulo(familiares, amigos, etc), que gente de aquí se de por aludida no es cosa mía.
Y como ejemplo pondré que hace x tiempo murió un familiar muy cercano y a varios primos se la sudó, pero ahora están "destrozados" por la muerte de este hombre y ese familiar cercano era importante para todos ellos y para mí.
blitzball_tony escribió:Yo repito lo que dije, esto lo comento como opinión sobre gente de mi circulo(familiares, amigos, etc), que gente de aquí se de por aludida no es cosa mía.
Y como ejemplo pondré que hace x tiempo murió un familiar muy cercano y a varios primos se la sudó, pero ahora están "destrozados" por la muerte de este hombre y ese familiar cercano era importante para todos ellos y para mí.


es algo que pasa mucho, date una vuelta por el rincon, cada poco tiempo veras posts de "ha muerto xxxx de mi familia, y no siento nada. es normal?". Cada persona es un mundo, y tampoco creo que sea una actitud rara. A mi tambien me pasa que fallecen familiares cercanos y unos me afectan mas, y otros cercano a 0.

y ojo que yo aqui ni pincho ni corto, este señor me da bastante igual, no soy usuario de ninguno de sus gadgets, pero es que lo de la imagen esa me ha tocado bastante la moral.
Ladynayara escribió:

anac no es una ong xDDDDDDDDDDDDD


¿Quién te ha dicho que sólo participo en ANAC?

y no me has entendido chico... asi que pasa de mi xD que solo es ciego el que no quiere ver. no solo el que no puede.

a mi me da mas pena las penurias que pasa la gente de la derecha que lo que ha pasado steve jobs y se de primera mano lo que e sun jodido cancer, asi que no me vengais de que era un puto genio tal cual nosek
Te recomiendo aprender a escribir.

Jajaja me parto, no voy a ser un borrego poniendo que pienso lo que el resto del mundo, asi que allá vosotros, yo pienso lo que pienso si os molesta ajo y agua, cada uno tiene su forma de ser, os guste o no, a mi me da pena que se haya muerto el tio este pero me da mas pena la gente de hambre y mierdas así....a ver cuantos se siguen acordando de Japón??? yo si me acuerdo....anda ya...

¿Crees que me molesta? Busca un DEP o algo similar mío en el hilo. No vas a encontrarlo.
Porque la muerte de Jobs me da exactamente igual. Sólo dije que era un genio (del marketing, de la informática, de lo que quieras)
Nada más. Ha tenido la suerte de vivir mucho comparado con lo que viven otras personas, de dedicarse a lo que le gustaba y de vivir muy bien con ello.
377 respuestas
14, 5, 6, 7, 8