Steve Jobs ha muerto

1, 2, 3, 4, 5, 68
GRANDE.REVOLUCIONARIO.
Sus productos han sido grandes revoluciones en el sector tecnologico.Nunca olvidare la primera vez que cogi un iPod,fue un touch y pense.....la tecnologia no tiene limites.No hay palabras para describir suficientemente bien a Steve.
R.I.P Steve Jobs.Un grande.
DEP, no me gusta nada Apple, pero no se puede negar que ha hecho grandes aportaciones.
DEP ! A ver que es de la compañía ahora.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Una pelicula para ver hoy, lanzada directamente al mercado doméstico en 1.999.

Imagen
DEP, se va un grande de la informática.

Al parecer, era víctima de su propias creencias: http://tejedor1967.blogspot.com/2011/10 ... e-las.html

ByEs [buenazo]
bitman escribió:DEP, se va un grande de la informática.

Al parecer, era víctima de su propias creencias: http://tejedor1967.blogspot.com/2011/10 ... e-las.html

ByEs [buenazo]

Coincido con lo que dicen los comentarios, sin fuentes no es muy creible. La verdad, no creo que no fuera al médico, en todo caso probaría ambas cosas a la vez.
DEP. No tenía ni idea,me acabo de enterar hace unas 2 horas. Un grande ,sí señor.
Pues a mi me da mucha pena, era un "emprendedor" (como a todos les gusta llamarse ahora) donde los haya. Realmente hizo cosas que a muchos no se les ocurrió y que gracias a él llenan mercados.
Una lastima. de ese tipo de empresarios que se hicieron a si mismos y de los que quedan pocos en el sector de las tecnologias.


yoyo1one escribió:Una pelicula para ver hoy, lanzada directamente al mercado doméstico en 1.999.

Imagen


PELICULON.

Lastima que no fuera en version cine porque desde los actores a como esta comentada es de aspirar a oscar a mejor pelicula.

Con un poco de suerte, la reeditan de nuevo.

A todo esto, alguien sabe donde se puede conseguir??
dark_hunter escribió:
bitman escribió:DEP, se va un grande de la informática.

Al parecer, era víctima de su propias creencias: http://tejedor1967.blogspot.com/2011/10 ... e-las.html

ByEs [buenazo]

Coincido con lo que dicen los comentarios, sin fuentes no es muy creible. La verdad, no creo que no fuera al médico, en todo caso probaría ambas cosas a la vez.


Abajo de los comentarios hay un link a forbes...¿es fiable?

wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/Steve_Jobs#Health
Que en paz descanse. Nunca alguien haciendo tan poco llegó tan lejos, eso tiene su mérito, pero eso es algo que se debatirá en su momento y ese no es ahora.
Frontalmente en contra de la estrategia comercial de Apple, pero aún así reconozco el talento de éste tipo, es de esos que cuando caen sabes que la humanidad empeora sin él y que podrían habernos dado mucho más a todos.
Ya debe estar planteándole proyectos a Dios.
Adama escribió:Una lastima. de ese tipo de empresarios que se hicieron a si mismos y de los que quedan pocos en el sector de las tecnologias.


yoyo1one escribió:Una pelicula para ver hoy, lanzada directamente al mercado doméstico en 1.999.

Imagen


PELICULON.

Lastima que no fuera en version cine porque desde los actores a como esta comentada es de aspirar a oscar a mejor pelicula.

Con un poco de suerte, la reeditan de nuevo.

A todo esto, alguien sabe donde se puede conseguir??


Tampoco nos pasemos. Es buena y explica muy buen el desarrollo de apple y Microsoft. Pero poco más
lacupula escribió:
Tampoco nos pasemos. Es buena y explica muy buen el desarrollo de apple y Microsoft. Pero poco más



Es curioso que se mencione a Apple y MS como los que cambiaron el mundo.

¿Alguien dijo IBM, laboratorios BELL, Xerox?

Ná... qué inventaron estos...

Es mejor personalizar en dos vendedores de humo, mola más y las pelis son más chulas. Nadie compraría una peli sobre un grupo de aburridos científicos de varias disciplinas encerrados en una laboratorio durante años inventando cosas raras que nadie entiende.
Es curioso que se mencione a Apple y MS como los que cambiaron el mundo.

Cierto que si lo comparas con los mainframes de IBM, que al fin y al cabo son los que mueven el mundo, el trabajo de Microsoft y Apple parece insignificante, pero acercar la informática al ciudadano de a pie también es muy importante (aunque la verdad es que Microsoft sin IBM nunca habría llegado a lo que es hoy).

Lo mismo se podría decir en menor medida de Apple y xerox.


Saludos
Me arrodillo ante Steve...Dios salve a Steve!!! tipo GRANDE GRANDE!!!
Mi padre murió de cáncer de colon con 43 años, era abstemio y nunca fumo. Steve Jobs era vegetariano y se murió de cáncer de páncreas, la genética es muy puñetera y a veces por mucho que se cuide uno.... mis condolencias a su familia, según lo que comentan, era buen tipo, ademas de apretar las tuercas a las demás compañías, hoy disfrutamos directamente o indirectamente de su esfuerzo.
¿No creeis que se esta maginificando en exceso su figura?, he escuchado decir en la tele que antes de sus productos la gente rebobinaba las cintas con el boli.

¿Sin el ipod la gente seguiría rebobinando las cintas con el boli?

No se, me parece un poco exagerado lo que se esta diciendo de el en algunos aspectos, ademas ahora le están atribuyendo cosas que hace nada se las atribuían a Bill Gates y a los windows.
jas1 escribió:¿No creeis que se esta maginificando en exceso su figura?, he escuchado decir en la tele que antes de sus productos la gente rebobinaba las cintas con el boli.

¿Sin el ipod la gente seguiría rebobinando las cintas con el boli?

No se, me parece un poco exagerado lo que se esta diciendo de el en algunos aspectos, ademas ahora le están atribuyendo cosas que hace nada se las atribuían a Bill Gates y a los windows.

Suele pasar con Apple. Más de una vez he visto atribuírsele cosas a Apple que realmente habían hecho otros (como Xerox, ya nombrada anteriormente). Pero es lo que tiene el marketing, no cuenta quien lo inventa, sino quien crea la necesidad y lo pone de moda.
jas1 escribió:¿Sin el ipod la gente seguiría rebobinando las cintas con el boli?



Es que hay otra forma de rebobinar una cinta? :-?
Una lastima ha muerto un grande
lacupula escribió:
Adama escribió:Una lastima. de ese tipo de empresarios que se hicieron a si mismos y de los que quedan pocos en el sector de las tecnologias.


yoyo1one escribió:Una pelicula para ver hoy, lanzada directamente al mercado doméstico en 1.999.



PELICULON.

Lastima que no fuera en version cine porque desde los actores a como esta comentada es de aspirar a oscar a mejor pelicula.

Con un poco de suerte, la reeditan de nuevo.

A todo esto, alguien sabe donde se puede conseguir??


Tampoco nos pasemos. Es buena y explica muy buen el desarrollo de apple y Microsoft. Pero poco más


Es un peliculon porque los actores hacen su papel de PM, la pelicula tiene un ritmo rapido, y entretiene hasta el final. Otra cosa es que ahora el cine parezca que tiene que ser de todo menos entretener.


En cuanto a los que dicen que Steve o Bill Gates eran vendedores de humo... que se acuesten.

TheCrash escribió:Una lastima ha muerto un grande

+1
Scatsy escribió:
jas1 escribió:¿Sin el ipod la gente seguiría rebobinando las cintas con el boli?



Es que hay otra forma de rebobinar una cinta? :-?



Coñe, pues si, recuerdo que mi Walkman tenia opcion de rebobinar la cinta XD.
Ya lo he dicho en portada, pero en fin, ahí va: DEP
Puto cáncer de páncreas.
trane escribió:
Scatsy escribió:
jas1 escribió:¿Sin el ipod la gente seguiría rebobinando las cintas con el boli?



Es que hay otra forma de rebobinar una cinta? :-?



Coñe, pues si, recuerdo que mi Walkman tenia opcion de rebobinar la cinta XD.


Y la gastadera de pilas tío?

El reboninar con el boli era una medida para paliar la contaminación y fomentar el ahorro de consumo XD
Se va un grande. DEP amigo, siempre serás recordado.
DEP, increíble la cobertura/comoquierasllamarlo que está teniendo..
Se convirtio en el monstro que queria derrotar.

No invento el reproductor de mp3. decir la verdad casi lo mato el ipod hasta tercera generacion no reproducia mp3 de forma nativa. el itunes los convertia en formato nativo de apple.

Tardaron 6 generaciones para que el jodido reproductor tenga bajos.
y 8 generaciones despues siguen insistiendo en usar su connector especial y DRM.

Jobs era un genio. pero ha hecho MUCHO mal a la industria del audio y a los estandartes abiertos.
Aevum escribió:Se convirtio en el monstro que queria derrotar.

No invento el reproductor de mp3. decir la verdad casi lo mato el ipod hasta tercera generacion no reproducia mp3 de forma nativa. el itunes los convertia en formato nativo de apple.

Tardaron 6 generaciones para que el jodido reproductor tenga bajos.
y 8 generaciones despues siguen insistiendo en usar su connector especial y DRM.

Jobs era un genio. pero ha hecho MUCHO mal a la industria del audio y a los estandartes abiertos.

Porque va a hacer daño Jobs a la industria del audio? Antes de Apple toda la gente se compraba auriculares Sony pensando que eran los mejores y no tenian ni idea de que existen AKG, Boston Acoustics, Sennheisser, Nakajima, Koss, etc...Que les pegan 30 vueltas. Esta claro que los auriculares y los reproductores de Apple no son los mejores pero decir que Jobs ha hecho mucho daño a la industria del sonido por joder a los 4 gatos que hacen el mismo tipo de negocio que ellos (marketing por encima de calidad) hay un trecho.
en un medio he leido que lo comparan con einstein, me parece que es pasarse 100000000000 de pueblos. mis respetos por lo que ha hecho y por morir relativamente joven, pero de ahi a compararlo con einstein...
99% de los usuarios de apple utilizaban los horribles cascos de apple.
Fueron los usuarios de iriver. cowon y demas reproductores independientes que abrieron el camino a mejorar la calidad de sonido.

Tambien son los usuarios de esas marcas quien dijieron no a cables propietarios. formatos cerrados y la obligacion de utilizar software especializado para escuchar tu propia musica en tu propio reproductor.

La filosofia de steve jobs siempre fue igual, Es nuestro ordenador. nuestro reproductor. nuestro movil. pero te lo dejamos usar porque somos asi de buenos...
descanse en paz

putas enfermedades
Se ha ido una persona muy influyente e innovadora, mis respetos. DEP.
Vendedores de Humo?Apple fue el inventor y MS el plagiador,lo que pasa que Bill Gates fue mas listo a la hora de vender sus productos...

En serio, los antiapple,coged por primera vez en vuestras manos un producto apple,cambiareis de idea como hemos cambiado todos...

Jobs fue un loco,pero Einstein tambien se le considero como tal,aparte de como genio,y lo que hizo este hombre, pocos en la historia lo han conseguido.

Que vivan los productos de la i.

Steve,nos vemos dentro de unos años (espero q muchos), que d eso no se salva ninguno.

DEP
DEP.

Nekronomikon escribió:Vendedores de Humo?Apple fue el inventor y MS el plagiador,lo que pasa que Bill Gates fue mas listo a la hora de vender sus productos...

En serio, los antiapple,coged por primera vez en vuestras manos un producto apple,cambiareis de idea como hemos cambiado todos...

Jobs fue un loco,pero Einstein tambien se le considero como tal,aparte de como genio,y lo que hizo este hombre, pocos en la historia lo han conseguido.

Que vivan los productos de la i.

Steve,nos vemos dentro de unos años (espero q muchos), que d eso no se salva ninguno.

DEP


WTF! :O

Lo de la secta va a ser verdad y todo... madre mía...
Nekronomikon escribió:Vendedores de Humo?Apple fue el inventor y MS el plagiador,lo que pasa que Bill Gates fue mas listo a la hora de vender sus productos...

En serio, los antiapple,coged por primera vez en vuestras manos un producto apple,cambiareis de idea como hemos cambiado todos...

Jobs fue un loco,pero Einstein tambien se le considero como tal,aparte de como genio,y lo que hizo este hombre, pocos en la historia lo han conseguido.

Que vivan los productos de la i.

Steve,nos vemos dentro de unos años (espero q muchos), que d eso no se salva ninguno.

DEP



Inventor y desarollador una po...

Xerox invento el interface grafica y el raton. y cuando los directivos no les molo la idea de la informatica domestica decidieron dejar a ver si apple y steve jobs quieren alguna de las cosas. los desarolles de xerox estaban FURIOSOS que estaban regalando todo su trabajo a estas mierdas creidas de apple.

Es una de las historias mas famosas. como la de como bill gates le vendio a IBM un sistema operativo que no existia,

IBM les dio 200,000 dollares. cogieron 50,000 dollares y compraron el QDOS que estaba escrito para CPM. lo recompilaron para X86 y eso es lo que le entregaron a IBM.

Todos fueron ladrones. y la inovacion de verdad la hicieron los grandes que ellos veian como los "malos". IBM, HP, Xerox. ellos solo pillaban las migas y nos las vendian como pan.

Bill gates le dijo a Steve jobs estas palabras en la presentacion del mac.
"yo te he robado a ti ?... los dos somos unos pobres con un vecino rico xerox. tu has entrado y le has robado la tele y ahora te quejas que yo te la he robado a ti ?"

Tu te has perdido la epoca de las banderas piratas y las peleas internas de apple.
Cuando steve jobs citaba a picaso diciendo "los buenos artistas crean, los grandes artistas roban".
Era bueno en su trabajo y punto


Pero a muchos se os va la pinza comparándolo con Einstein o incluso estableciendo paralelismos, por favor, sentido común.
Este tío era un publicista y vendedor brutal, da igual si publicitaba un trozo de basura, la gente lo compraba solo por ser el. El resto ya lo conoceís.


DEP
Paikhuan escribió:Era bueno en su trabajo y punto


No, era uno de los mejores del mundo, o el mejor: Apple ha llegado a ser la empresa de mayor capitalización bursatil del mundo, siendo actualmente la segunda.

Eso no lo consigue uno que es bueno en su trabajo y punto.

Y eso lo ha conseguido fabricando y vendiendo productos que han sido y son éxitos masivos a nivel mundial.

De nuevo, eso no lo consigue uno que es bueno en su trabajo y punto.

R.I.P.
Ha sido un gran vendedor de hype de productos muy majos que la gran mayoría de personas no necesitan, pero algo similar lleva haciendo Nintendo años encasquetando Wii's a padres o DS's a abuelos que las usan 2 días. A mi un Iphone me parece un buen teléfono y más si sabes sacarle el provecho 100%, pero ver a gente que no tiene ni idea de usarlo pero lo llevan como el mayor de los lujos, ese es el gran legado que deja Jobs, el que la gente compre sus productos en lugar de otros, muchos de ellos mejores, por el hecho de ser Apple, sin pararse a valorar si lo necesitan, si es caro o si hay otro mejor. Eso si, a nivel de app's de momento es invatible.
caren103 escribió:
Paikhuan escribió:Era bueno en su trabajo y punto


No, era uno de los mejores del mundo, o el mejor: Apple ha llegado a ser la empresa de mayor capitalización bursatil del mundo, siendo actualmente la segunda.

Eso no lo consigue uno que es bueno en su trabajo y punto.

Y eso lo ha conseguido fabricando y vendiendo productos que han sido y son éxitos masivos a nivel mundial.

De nuevo, eso no lo consigue uno que es bueno en su trabajo y punto.

R.I.P.


Edito, contra el opus dei de la tecnología no se puede hablar.

Ok , es Einstein y Da Vinci a la vez...lo que hay que oir
Aevum escribió:Cuando steve jobs citaba a picaso diciendo "los buenos artistas crean, los grandes artistas roban".


Estás citando mal y cambiando el sentido totalmente, la frase es: "Los buenos artistas copian, los grandes roban."

Si no fueras tan simplista en tu razonamiento entenderías el profundo significado y verdad que guarda esa frase. [snif]

Steve Jobs no es Einstein, Steve Jobs es un Da Vinci contemporaneo. Bill Gates es Leonardo. Somos contemporaneos de los grandes genios del "Renacimiento" de la era digital. Quien no sea capaz de apreciarlo simplemente no entiende nada. :(
israel escribió:Steve Jobs no es Einstein, Steve Jobs es un Da Vinci contemporaneo. Bill Gates es Leonardo. Somos contemporaneos de los grandes genios del "Renacimiento" de la era digital. Quien no sea capaz de apreciarlo simplemente no entiende nada. :(

Leonardo y Da Vinci. ¡Qué grandes los dos! [sonrisa]
Me equivoque con la frase. pero sigue teniendo el mismo sentido.

Ambos fueron genios del marketing,

Pero no inventaron la rueda.
377 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68