Steve Jobs ha muerto

14, 5, 6, 7, 8
Muy recomendable lectura: Por qué hay gente que odia Apple

http://www.guardian.co.uk/technology/20 ... &fb=optOut
eraser escribió:Muy recomendable lectura: Por qué hay gente que odia Apple

http://www.guardian.co.uk/technology/20 ... &fb=optOut


Que va a decir alguien en sus libros que trabaja para la propia Apple. [+risas]

Ya mas en serio, siempre habrá alguna manera para justificar un gasto mayor, por un producto que no lo vale.

Lo hacemos inconscientemente, es nuestro propio cerebro quién busca los caminos para hacernos creer que hemos hecho lo correcto.
Y no solo con las compras, sino con nuestras decisiones, nos trata de engañar y autoconvencernos, buscando las csoas buenas (si las hay) para creer que hemos hecho lo correcto.

Como le vas a decir a alguien que hay Mp3 por menos de 150 € que se comen a los Ipod!... XD
Flanders escribió:Con simplemente, haber dicho: "siento su muerte, pero no compartía sus ideas", hubiese quedado de lujo.
Pero soltar la frase que ha soltado, a mi personalmente no me ha gustado nada de nada.

Stallman es un tio honesto, no le va lo de preocuparse por lo "politicamente correcto" y el "que diran", dice lo que piensa, y lo dice claro.
Yo no veo que haya dicho nada malo. Seria malo si hubiese ido a ver a su familia al funeral, a decirles a ellos eso, pero poner unas simples lineas entre otras cuantas miles de "notas" de cierto rincon de su web...
Algo que, por cierto, no saldria de ese olvidado rincon si los que SI quieren atencion no lo sacaran de ahi. Eso no es culpa de Stallman.



jorcoval escribió:
Flanders escribió:ni otras personas culpables de crímenes mayores

Espero que sea una malísima traducción, aunque lo dudo.

En ningun momento ha llamado criminales a nadie, mira fuentes originales antes de juzgar a la gente.



sabran escribió:Stallman es un atention whore de libro y por eso es un bocazas.

Em... si, claro claro, no lo ves constantemente en el Salvame, y saliendo en todos los escandalos de las revistas? XD

Los "attention whore" son los que sacan unas palabras que el ha puesto en su rinconcito, y las publican para, si, llamar la atencion. Pero no el, sino los que quieren titulares llamativos para tener visitas faciles.

Con los años que lleva diciendo siempre lo mismo no hace falta que dijera que la desaparicion de Jobs le alegraba pero lo suelta para llamar la atencion.

Ver punto anterior :-|


como no esta bien hablar mal de la gente que ya no esta entre nosotros solo pido respeto y por lo menos guardar la bilis un tiempo moderado.

Solo porque alguien ha muerto no se puede hablar mal de el? Pero 2 dias antes si se podia?
Curioso.
JanKusanagi escribió:
jorcoval escribió:
Flanders escribió:ni otras personas culpables de crímenes mayores

Espero que sea una malísima traducción, aunque lo dudo.

En ningun momento ha llamado criminales a nadie, mira fuentes originales antes de juzgar a la gente.

Hasta he ido a conferencias suyas, no te creas que sólo conozco sus idas de olla de lo que ha puesto ahora.

El problema es que "evil" (yo SÍ he leido la fuente original luego) se puede traducir por "mal". Pero no es simplemente "malo" en castellano, es mucho más. Malvado, perverso, ladino...
Para variar, Stallman se ha lucido. Y no por el momento.
Gates está vivo. Y ha dicho lo mismo de él. Y mete la gamba igual.

Como dije antes, que Stallman no es precisamente un angelito y se embolsa buenas cantidades por cosas que ni ha dirigido, ni programado.
jorcoval escribió:Para variar, Stallman se ha lucido. Y no por el momento.
Gates está vivo. Y ha dicho lo mismo de él. Y mete la gamba igual.


Si crees realmente que Gates y Jobs (o mejor dicho, las compañias al mando de ellos) no han hecho el mal en bastantes aspectos, creo que tienes un problema de percepcion de la realidad. O ves demasiado mass-media, lo cual nos lleva a lo mismo XD
JanKusanagi escribió:Solo porque alguien ha muerto no se puede hablar mal de el? Pero 2 dias antes si se podia?
Curioso.


Respeto, creo yo que se lo merece.

salu2
JanKusanagi, la diferencia es que Gates y Jobs se admiran entre ellos y se llevaban bien, se puede decir que si en su pasado tuvieron algún problema grave, lo solucionaron entre ellos. Stallman parece que sólo se lleva bien con sí mismo, a los demás los critica sin compasión alguna.

Ya he posteado este video anteriormente donde se ve claramente que Jobs y Gates, se respetan y se llevan bien, cosa contraria de lo que piensan los fanboys:
http://www.youtube.com/watch?v=_5Z7eal4uXI&feature=related

Del único que he leido que no lamenta la muerte de Jobs, es a Stallman. Todos los demás, se han unido y han lamentado su fallecimiento: Bill Gates, Mark Zuckerberg, Larry Page, Sergey Brin, Jerry Yang y un largo etcétera.

O sea, que saco en conclusión, que Linux está demasiado lejos del mundo o va en dirección contraria a todos. Esto es lo que realmente me apena, que alguien que se dedique a las tecnologías, no admire de alguna manera a su rival.

Si la filosofía Linux es "libertad", "ser libre", no lo demuestra con declaraciones como esta. Es más, me parece que cada uno lleva su negocio/empresa como quiera que para eso es el dueño de la misma.

Para terminar, si vas a declarar algo en tu blog, ten claro, que lo van a leer millones de personas, por algo eres Stallman. Y si lo escribes es porque sabes que va a crear polémica. Y por otra parte, es lo que te digo se puede ser sincero, pero alegrarte de que una persona ya no esté (que lo único que ha hecho es defender su negocio. No ha matado a nadie, ni le ha puesto una pistola a nadie para que lo utilicen) es para hacerselo mirar.
Con no declarar nada y mantener la boca cerrada / los dedos quietecitos hubiese bastado.
JanKusanagi escribió:
jorcoval escribió:Para variar, Stallman se ha lucido. Y no por el momento.
Gates está vivo. Y ha dicho lo mismo de él. Y mete la gamba igual.


Si crees realmente que Gates y Jobs (o mejor dicho, las compañias al mando de ellos) no han hecho el mal en bastantes aspectos, creo que tienes un problema de percepcion de la realidad. O ves demasiado mass-media, lo cual nos lleva a lo mismo XD

Pensaba similar hasta ir a una conferencia de stallman y escucharle ciertas cosas.

Aquí no hay angelitos y diablos, solo empresarios que han ido a lucrarse aprovechandose de todo. Unos, y otros.
Aunque gates es uno de los mayores filantropos del mundo. Puede que eso le disculpe algo

Massmedia yo... Se nota que no pasas mucho por misce XD
Flanders escribió:La diferencia es que Gates y Jobs se admiran entre ellos y se llevaban bien

Claro, porque la gente con una imagen publica nuuunca pone una fachada, siempre son sinceros con 0% hipocresia XD

Del único que he leido que no lamenta la muerte de Jobs, es a Stallman. Todos los demás, se han unido y han lamentado su fallecimiento: Bill Gates, Mark Zuckerberg, Larry Page, Sergey Brin, Jerry Yang y un largo etcétera.

No se personalmente lo que realmente piensa cada uno de esos, pero ver punto anterior.
Como estamos viendo claramente, no seguir lo politicamente correcto (ahora eso implica mucho DEP para jobs), supone una publicidad negativa brutal. Obviamente ellos no quieren eso para si mismos xD


O sea, que saco en conclusión, que Linux está demasiado lejos del mundo o va en dirección contraria a todos.

Stallman y Linux en la misma frase? Hmmm... creo que no XD


Si la filosofía Linux es "libertad", ser "libre", no lo demuestra con declaraciones como esta. Es más, me parece que cada uno lleva su negocio/empresa como quiera que para eso es el dueño de la misma.

Quiza quisiste decir la filosofia GNU...
Cada cual lleva su negocio como quiera, hasta que afecta a gente de todo el planeta, y hasta que empieza el puteo a tu competencia con tecnicas sucias, etc. Asi que eso de que lo llevas como quieras...


Para terminar JanKusanagi, si vas a declarar algo en tu blog, ten claro, que lo van a leer millones de personas, por algo eres Stallman. Y si lo escribes es porque sabes que va a crear polémica.

Debo haberme perdido el capitulo en el que Stallman se convertia en un famoso al nivel de Lady Gaga, Angelina Jolie o Fernando Alonso, con millones de seguidores, y el blog mas visitado de todo internet [qmparto]


se puede ser sincero, pero alegrarte de que una persona ya no esté (que lo único que ha hecho es defender su negocio. No ha matado a nadie, ni le ha puesto una pistola a nadie para que lo utilicen) es para hacerselo mirar.
Con no declarar nada y mantener la boca cerrada / los dedos quietecitos hubiese bastado.

Solo se ha alegrado de que no este (de que no este ahi para seguir con sus actividades), no de que haya muerto. Basta con saber leer el original.
Y el no ha declarado nada, ha puesto una nota en su rinconcito, NADA MAS, no ha hecho declaraciones a nadie.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Descanse en paz este grande.
JanKusanagi escribió:
Flanders escribió:La diferencia es que Gates y Jobs se admiran entre ellos y se llevaban bien

Claro, porque la gente con una imagen publica nuuunca pone una fachada, siempre son sinceros con 0% hipocresia XD

Del único que he leido que no lamenta la muerte de Jobs, es a Stallman. Todos los demás, se han unido y han lamentado su fallecimiento: Bill Gates, Mark Zuckerberg, Larry Page, Sergey Brin, Jerry Yang y un largo etcétera.

No se personalmente lo que realmente piensa cada uno de esos, pero ver punto anterior.
Como estamos viendo claramente, no seguir lo politicamente correcto (ahora eso implica mucho DEP para jobs), supone una publicidad negativa brutal. Obviamente ellos no quieren eso para si mismos xD


O sea, que saco en conclusión, que Linux está demasiado lejos del mundo o va en dirección contraria a todos.

Stallman y Linux en la misma frase? Hmmm... creo que no XD


Si la filosofía Linux es "libertad", ser "libre", no lo demuestra con declaraciones como esta. Es más, me parece que cada uno lleva su negocio/empresa como quiera que para eso es el dueño de la misma.

Quiza quisiste decir la filosofia GNU...
Cada cual lleva su negocio como quiera, hasta que afecta a gente de todo el planeta, y hasta que empieza el puteo a tu competencia con tecnicas sucias, etc. Asi que eso de que lo llevas como quieras...


Para terminar JanKusanagi, si vas a declarar algo en tu blog, ten claro, que lo van a leer millones de personas, por algo eres Stallman. Y si lo escribes es porque sabes que va a crear polémica.

Debo haberme perdido el capitulo en el que Stallman se convertia en un famoso al nivel de Lady Gaga, Angelina Jolie o Fernando Alonso, con millones de seguidores, y el blog mas visitado de todo internet [qmparto]


se puede ser sincero, pero alegrarte de que una persona ya no esté (que lo único que ha hecho es defender su negocio. No ha matado a nadie, ni le ha puesto una pistola a nadie para que lo utilicen) es para hacerselo mirar.
Con no declarar nada y mantener la boca cerrada / los dedos quietecitos hubiese bastado.

Solo se ha alegrado de que no este (de que no este ahi para seguir con sus actividades), no de que haya muerto. Basta con saber leer el original.
Y el no ha declarado nada, ha puesto una nota en su rinconcito, NADA MAS, no ha hecho declaraciones a nadie.

En fin, es tu idea, como es la de Stallman, poco más que añadir.

Se ve claramente que no eres imparcial en este tema, porque con tu firma y tu perfil ya se ve que vas a negar todo lo que te exponga.

Preferiría un mundo color de rosa, un mundo de yupi, pero es imposible visto lo visto.

No añadiré nada más a este Hilo, sólo mi más sincero pesame a Steve Jobs y darle las gracias por lo que hizo (a pesar que no tengo ningún producto Apple). Hay que reconocer las cosas que hace cada persona y este mundo para MÍ, es mucho mejor habiendo estado él.
Flanders escribió:En fin, es tu idea, como es la de Stallman, poco más que añadir.

Se ve claramente que no eres imparcial en este tema, porque con tu firma y tu perfil ya se ve que vas a negar todo lo que te exponga.


Hmmm, quitando de en medio un monton de frases y argumentos con un "por tu firma ya se ve que negaras todo", que bonito XD

No es por nada, pero yo creo que he puesto cosas razonadas.
JanKusanagi escribió:Claro, porque la gente con una imagen publica nuuunca pone una fachada, siempre son sinceros con 0% hipocresia XD

Aunque no es el tema del hilo, piensa que precisamente muchos de los que van de "políticamente incorrecto" son los más hipócritas pues viven justamente de eso.

No sé por qué la gente tiene la costumbre de pensar "si dice cosas incómodas, es sincero". El políticamente incorrecto SIEMPRE se piensa que es sincero.
Lo vemos en periodistas, gurús, directores de documentales, grupos de rock... y luego son más vendidos que nadie, porque tienen una actitud que les hace ganar un buen dinero, diciendo cosas que ni piensan ni comparten, pero la pela es la pela.
La idea original de Stallman era muy respetable, ofrecer una alternativa de idéntica funcionalidad pero con licencia libre. Donde se le viene abajo el invento es que eso es difícil de conseguir con la complejidad del software de hoy día si su única idea para financiar los desarrollos es que "los programadores trabajen de camarero". Así que abandonada la idea de competir en software, sólo le queda la doctrina y la idelología, y por eso hace mucho que ha perdido el norte.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
blackmasquerade escribió:La idea original de Stallman era muy respetable, ofrecer una alternativa de idéntica funcionalidad pero con licencia libre. Donde se le viene abajo el invento es que eso es difícil de conseguir con la complejidad del software de hoy día si su única idea para financiar los desarrollos es que "los programadores trabajen de camarero". Así que abandonada la idea de competir en software, sólo le queda la doctrina y la idelología, y por eso hace mucho que ha perdido el norte.


El "supermaravillosochupiguaidelahostia" S.O. de Apple, cerrado hasta las trancas se basa en un S.O. abierto, libre y gratuito. Jobs lo cogió, modificó cuatro cosas, puso colorines por encima y lo cerro a base de patentes.

Asi que no... resulta que si que es posible la creación de software abierto, completo e incluso en ocasiones gratuito.

Y por cierto, abierto y gratuito no es lo mismo
Orbatos_II escribió:
blackmasquerade escribió:La idea original de Stallman era muy respetable, ofrecer una alternativa de idéntica funcionalidad pero con licencia libre. Donde se le viene abajo el invento es que eso es difícil de conseguir con la complejidad del software de hoy día si su única idea para financiar los desarrollos es que "los programadores trabajen de camarero". Así que abandonada la idea de competir en software, sólo le queda la doctrina y la idelología, y por eso hace mucho que ha perdido el norte.


El "supermaravillosochupiguaidelahostia" S.O. de Apple, cerrado hasta las trancas se basa en un S.O. abierto, libre y gratuito. Jobs lo cogió, modificó cuatro cosas, puso colorines por encima y lo cerro a base de patentes.

Asi que no... resulta que si que es posible la creación de software abierto, completo e incluso en ocasiones gratuito.

Y por cierto, abierto y gratuito no es lo mismo


Un SO abierto, libre, y gratuito, que hasta que no llegaron ellos y lo tomaron como base nadie quería usar. Va a ser que el meollo del asunto es lo que tú llamas "cuatro cosas". Esas mismas "cuatro cosas" que también tuvo que venir Google a poner para poder hacer de Android un sistema de éxito. Pero no hay más ciego que el que no quiere ver.

A ver cuando llega Canonical o la Mandriva de turno ( o la misma FSF, ya puestos ) y con la una base abierta y libre nos consigue también las "cuatro cosas" y los colorines, ya que es tan fácil.
blackmasquerade escribió:
Un SO abierto, libre, y gratuito, que hasta que no llegaron ellos y lo tomaron como base nadie quería usarl.


Como si ahora osx lo usara todo el mundo y tiene una cuota de mercado pauperrima. No tengo datos pero yo diria que ahora mismo habran mas ordenadores corriendo linux que osx.
He encontrado esto por ahí

Imagen

Y en varias noticias de distintos años siempre ha quedado Linux un par de pasos por debajo de OSX.
Clientes web, no me valen. Exiten muchos ordenadores que no estan conectados a internet hoy en dia, en mi casa tengo dos conectados y otroa dos no, y los dos que no estan conectados llevan linux.

Edito ni contando los no conectados, como ordenadore personales linux no supera a osx:

Imagen

Mucha distancia y claro si no contamos los servidores que es como medio hacer trampa para camuflar cifras.

Aun asi osx tiene una cuota de mercado muy pobre.
Con decirte que en las webs que yo llevaba cuando miraba los SO que se conectaban había aun gente (o algo) que se conectaba con Windows 3.11 y con el SO este de IBM que ahora no recuerdo el nombre.
Yo tambien me considero un defensor del software libre y debo advertiros de que la opinion de Stallman es una meada fuera de tiesto descomunal. Ni son las palabras ni mucho menos el momento. No se como podeis algunos apoyar ese pensamiento la verdad. Que si, que inicio el proyecto GNU y lidero la filosofia del software libre, pero eso no quita que en la ultima decada haya dicho sus particulares gilipolleces. No es necesario seguirlo como un corderito simplemente por ser lo que es.

Scatsy escribió:Con decirte que en las webs que yo llevaba cuando miraba los SO que se conectaban había aun gente (o algo) que se conectaba con Windows 3.11 y con el SO este de IBM que ahora no recuerdo el nombre.

OS/2 era ese sistema (del año de la hostia por cierto).
Scatsy escribió:Con decirte que en las webs que yo llevaba cuando miraba los SO que se conectaban había aun gente (o algo) que se conectaba con Windows 3.11 y con el SO este de IBM que ahora no recuerdo el nombre.


OS/2, se sigue (O seguía) usando en entornos corporativos de banca.

Imagen

EN 2006 IBM dejó de dar soporte:

http://www-01.ibm.com/software/os/warp-withdrawal/

Pero otra compañía siguió dando soporte bajo el nombre de eComStation (De hecho ya existía antes de que IBM dejara de dar soporte):

http://en.wikipedia.org/wiki/EComStation
Ese, OS/2, lo ví en una plegadora en la que trabajaba que lo usaban para imprimir codigos de barra y secuenciales así.
Toda una lástima,

DEP.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
blackmasquerade escribió:
Orbatos_II escribió:
blackmasquerade escribió:La idea original de Stallman era muy respetable, ofrecer una alternativa de idéntica funcionalidad pero con licencia libre. Donde se le viene abajo el invento es que eso es difícil de conseguir con la complejidad del software de hoy día si su única idea para financiar los desarrollos es que "los programadores trabajen de camarero". Así que abandonada la idea de competir en software, sólo le queda la doctrina y la idelología, y por eso hace mucho que ha perdido el norte.


El "supermaravillosochupiguaidelahostia" S.O. de Apple, cerrado hasta las trancas se basa en un S.O. abierto, libre y gratuito. Jobs lo cogió, modificó cuatro cosas, puso colorines por encima y lo cerro a base de patentes.

Asi que no... resulta que si que es posible la creación de software abierto, completo e incluso en ocasiones gratuito.

Y por cierto, abierto y gratuito no es lo mismo


Un SO abierto, libre, y gratuito, que hasta que no llegaron ellos y lo tomaron como base nadie quería usar. Va a ser que el meollo del asunto es lo que tú llamas "cuatro cosas". Esas mismas "cuatro cosas" que también tuvo que venir Google a poner para poder hacer de Android un sistema de éxito. Pero no hay más ciego que el que no quiere ver.

A ver cuando llega Canonical o la Mandriva de turno ( o la misma FSF, ya puestos ) y con la una base abierta y libre nos consigue también las "cuatro cosas" y los colorines, ya que es tan fácil.


Ahem ahem.. ¿no lo usaba nadie?

Disculpame si discrepo. Una cosa es que esos sistemas rara vez se usaran fuera de entornos corporativos o de investigación, pero variantes de ese mismo UNIX se usan en millones de lugares.

No le quito el merito de haber hacho un sistema "facil de usar" basandose en un sistema potente, estable pero para que negarlo... complejo y farragoso, pero no es menos cierto que los sistemas MAC funcionan muy bién... porque son entornos completamente cerrados, limitados a un hardware generalmente muy específico y con una rigidez enorme en todos los sentidos.

Baste ver que si quieres sacar una aplicación para IOS tienes que pasar por el aro "si o si o si", y ellos deciden lo que sale para su SO y lo que no. Pueden denegar el que puedas vender un programa por sus santos bemoles, pueden negarse a que uses código que no les guste... estás "cogido por los cojones" por todos lados.

Lo que no es cierto, es que el software libre no pueda ser tan complejo o mas que "el cerrado". MAcOS será complejo y se usa en diseño gráfico entre otras muchas cosas, pero en Linux funcionan enormes superordenadores e incluso el acelerador de partículas del CERN, de manera que esa ecuación de "libre=malo y pobre" es falsa hasta el ridículo.

Jobs supo sin duda combinar la tecnología con el diseño y la facilidad de uso. Eso no podemos negarlo, pero sus sistemas son cerrados y dictatoriales hasta decir basta, y eso tampoco podemos negarlo.
JanKusanagi escribió:
Flanders escribió:En fin, es tu idea, como es la de Stallman, poco más que añadir.

Se ve claramente que no eres imparcial en este tema, porque con tu firma y tu perfil ya se ve que vas a negar todo lo que te exponga.


Hmmm, quitando de en medio un monton de frases y argumentos con un "por tu firma ya se ve que negaras todo", que bonito XD

No es por nada, pero yo creo que he puesto cosas razonadas.


Jan.... debes ser la única persona del mundo que debe pensar que en este tema eres imparcial xD. Cosa que... es normal, porque no lo eres, pero intentas serlo por lo que piensas que esa leve tendencia hacia lo imparcial es suficiente, cuando no lo es.

Stallman ha meado fuera de tiesto, esta totalmente fuera de lugar, hay formas y formas de decirlo y ha escogido la peor.

¿Sobre la definición de su persona/personalidad y su supuesto "pasotismo general"?. Esta persona, entra dentro de muchas descripciones, menos la de "pasotismo por todo". Si eso fuese cierto, haría tiempo que no iría a charlas (cobrando, por supuesto) demonizando a gente que no piensa como él, demonizando todo lo que no sigue su filosofia (la de ser libre, pero cobrar para expresar esa libertad), la de demonizar cualquier cosa que no sea FSF.

Simplemente, es un loco mas, al que se le escucha.

¿Que su causa es loable?, quien lo dude es un ciego. ¿Que es un attention whore?. Quien lo niegue es también un ciego.

Lo que es inviable es ver que su causa es loable, y que no es un attention whore.
Exacto, D4rkb1t.

La filosofía de software de Stallman me parece genial, y probablemente la más acorde con mis estudios y profesión.
Pero Stallman ha visto dónde está la pasta: en ser un hater profesional.
Si vas a una conferencia suya, tienes un alto índice de probabilidades de escuchar más veces "microsoft" que "gnu/linux". Y recordemos que dichas conferencias no son gratuitas precisamente.
Ahora vuelve a mear fuera de tiesto, muy probablemente a sabiendas. ¿Por qué? Publicidad.
Unos viven de vender software, otros de vender hardware, otros de dar conferencias.
Pero los 3 necesitan de la publicidad. Y en esto precisamente es donde actúan exactamente igual, han sabido hacerse el hueco.
(más bien actuaban, porque Jobs ha fallecido y Gates está retirado del mundillo)

Por eso, y como siempre, hay que saber muy bien diferenciar entre la obra y la persona.
Gates, por ejemplo, ha sido el icono del empresario del todo por la pasta y ahora es el mayor filántropo del mundo.
Es que no soy imparcial, YO no veo que ha hecho de malo Stallman, y en lugar de rebatirme con algo coherente, me esquivais en base a mis creencias o yo que se [qmparto]

Attention whore, claro, porque sus palabras no estaban en un rinconcito de su web, lo puso en portada del Washington Post, que lo lea el planeta entero xD [/sarcasm]

Ahora resulta que lo que yo ponga en mi rinconcito de la web, es mear fuera de tiesto, claro claro. Esta claro que si estos dias no hablas bien de Jobs, no lo pones de Dios p'arriba, eres raro, loco, detestable, etc, etc, etc. No os cansais? [qmparto]

No sois conscientes ni de muuuy lejos lo que el mundo le debe al ""loco"" de Stallman y a su gente, aunque solo lo sepa una minoria de la gente que usa la informatica a diario. Esta claro que lo que Apple invierte en RRPP, esta bien invertido XD


http://atalaya.blogalia.com/historias/70546
http://america.infobae.com/notas/35267- ... Steve-Jobs
http://geeksroom.com/2011/10/steve-jobs ... blo/54451/
http://gawker.com/5847344/


P.D.- Mas gente deberia leer la nota original, y sobretodo, LEER bien (que parece que eso cuesta).
yo no creo que jobs sea un dios, de hecho me parecen penosos sus fanboys que creen que todo lo invento el y nadie mas, e igualmente creo que stallman ha meado fuera del tiesto


y le debemos mas a la gente de bsd q a la de gnu
JanKusanagi escribió:Es que no soy imparcial, YO no veo que ha hecho de malo Stallman, y en lugar de rebatirme con algo coherente, me esquivais en base a mis creencias o yo que se [qmparto]

Attention whore, claro, porque sus palabras no estaban en un rinconcito de su web, lo puso en portada del Washington Post, que lo lea el planeta entero xD [/sarcasm]

Ahora resulta que lo que yo ponga en mi rinconcito de la web, es mear fuera de tiesto, claro claro. Esta claro que si estos dias no hablas bien de Jobs, no lo pones de Dios p'arriba, eres raro, loco, detestable, etc, etc, etc. No os cansais? [qmparto]

No sois conscientes ni de muuuy lejos lo que el mundo le debe al ""loco"" de Stallman y a su gente, aunque solo lo sepa una minoria de la gente que usa la informatica a diario. Esta claro que lo que Apple invierte en RRPP, esta bien invertido XD


http://atalaya.blogalia.com/historias/70546
http://america.infobae.com/notas/35267- ... Steve-Jobs
http://geeksroom.com/2011/10/steve-jobs ... blo/54451/
http://gawker.com/5847344/


P.D.- Mas gente deberia leer la nota original, y sobretodo, LEER bien (que parece que eso cuesta).


Como tu decías hace poco en un post sobre "emule", en resumidas cuentas: "aunque lo utilicen 2 personas, eso ya significa utilizar". En este caso, aunque lo haya puesto en su blog.... da igual que esté en un riconcito, con letra 8 y en élfico. Lo ha puesto, y se acabó.

Y no te equivoques, si no ha puesto "que se alegra de que haya muerto", es porque es políticamente incorrecto. Este tío, no es hipocrita cuando no tiene que serlo, pero idiota no es y sabe que decirlo le llevaría muchísimos problemas. Como te he dicho antes, este tio es de todo menos "pasota" y entiende donde estas sus limites (por mucho que lo piense).

Ahora: el que esta sacando las cosas de su lugar, ahora mismo eres tu. Atribuyes nuestras críticas a una persona que defiende tu filosofía (o que tu defiendes su filosofía), a que todos estamos lamiendole el culo a Jobs y que no todo el mundo tiene que hacerlo. Y nada mas lejos de la realidad.... pero entre los artículos que tu has puesto, y lo que ha dicho este personaje hay un MUNDO enorme, quieras verlo o no.
d4rkb1t escribió:aunque lo haya puesto en su blog.... da igual que esté en un riconcito, con letra 8 y en élfico. Lo ha puesto, y se acabó.

Exacto, lo ha puesto y se acabo. Poner algo en tu rinconcito (coño, es que literalmente, esta PERDIDO entre chorrocientas notas en un rincon), es ser "attention whore"? Revisa tus conceptos.
El problema es que no se acabo, otra gente con ganas de fiesta se ha dedicado a remover el temita, cuando sin ellos, habria sido algo irrelevante, escondido en el fondo del pozo.

Y no te equivoques, si no ha puesto "que se alegra de que haya muerto", es porque es políticamente incorrecto.

Clarooo, todos sabemos que a Stallman le preocupa mucho ser politicamente correcto, por eso tiene la fama que tiene [qmparto]
Igual el que no ha de equivocarse eres tu.


Atribuyes nuestras críticas a una persona que defiende tu filosofía (o que tu defiendes su filosofía), a que todos estamos lamiendole el culo a Jobs y que no todo el mundo tiene que hacerlo. Y nada mas lejos de la realidad....

Nada mas lejos de la realidad? Tu no has leido este hilo, no? Y el de El Buffer, y el de portada, y el de PC>mac. Son tooooda una retahila de "era un genio", "le debemos todo", "sin el estariamos en la edad de piedra" y etc etc, es increible. Ya quisiera jesucristo!


entre los artículos que tu has puesto, y lo que ha dicho este personaje hay un MUNDO enorme, quieras verlo o no.

Los articulos estan dirigidos a gente como tu, que se exalta por un mensajito sin entenderlo.
Vamos, estan "traducidos", es logico que veas diferencia XD


Pero vamos, que podriais dejar a Stallman tranquilo, y volver al "RIP genio, RIP dios, RIP maestro, RIP RIP RIP", seria mas coherente para este hilo.
Y no te equivoques, si no ha puesto "que se alegra de que haya muerto", es porque es políticamente incorrecto.

Stallman es de todo menos políticamente correcto, si realmente lo pensara lo habría escrito sin más.


Saludos
JanKusanagi escribió:
d4rkb1t escribió:aunque lo haya puesto en su blog.... da igual que esté en un riconcito, con letra 8 y en élfico. Lo ha puesto, y se acabó.

Exacto, lo ha puesto y se acabo. Poner algo en tu rinconcito (coño, es que literalmente, esta PERDIDO entre chorrocientas notas en un rincon), es ser "attention whore"? Revisa tus conceptos.
El problema es que no se acabo, otra gente con ganas de fiesta se ha dedicado a remover el temita, cuando sin ellos, habria sido algo irrelevante, escondido en el fondo del pozo.

Y no te equivoques, si no ha puesto "que se alegra de que haya muerto", es porque es políticamente incorrecto.

Clarooo, todos sabemos que a Stallman le preocupa mucho ser politicamente correcto, por eso tiene la fama que tiene [qmparto]
Igual el que no ha de equivocarse eres tu.


Atribuyes nuestras críticas a una persona que defiende tu filosofía (o que tu defiendes su filosofía), a que todos estamos lamiendole el culo a Jobs y que no todo el mundo tiene que hacerlo. Y nada mas lejos de la realidad....

Nada mas lejos de la realidad? Tu no has leido este hilo, no? Y el de El Buffer, y el de portada, y el de PC>mac. Son tooooda una retahila de "era un genio", "le debemos todo", "sin el estariamos en la edad de piedra" y etc etc, es increible. Ya quisiera jesucristo!


entre los artículos que tu has puesto, y lo que ha dicho este personaje hay un MUNDO enorme, quieras verlo o no.

Los articulos estan dirigidos a gente como tu, que se exalta por un mensajito sin entenderlo.
Vamos, estan "traducidos", es logico que veas diferencia XD


Pero vamos, que podriais dejar a Stallman tranquilo, y volver al "RIP genio, RIP dios, RIP maestro, RIP RIP RIP", seria mas coherente para este hilo.


Es curiosa tu pesonalidad, en cuanto a que pareces defender todo lo que es pequeño para el mundo, argumentando que aunque pequeño, existe. Pero cuando hay algo que toque tu ideología, no hay que prestarle atención. Realmente curioso.

Me parece también realmente curioso, como tiras la culpa de una cagada monumental a "otros", defendiendo la postura de una persona que dice lo siguiente:

Steve Jobs, the pioneer of the computer as a jail made cool, designed to sever fools from their freedom, has died.

As Chicago Mayor Harold Washington said of the corrupt former Mayor Daley, "I'm not glad he's dead, but I'm glad he's gone." Nobody deserves to have to die - not Jobs, not Mr. Bill, not even people guilty of bigger evils than theirs. But we all deserve the end of Jobs' malign influence on people's computing.

Unfortunately, that influence continues despite his absence. We can only hope his successors, as they attempt to carry on his legacy, will be less effective.


Donde no solo insulta a una gran cantidad de gente que eligen (no va de eso la libertad, de elegir lo que quieras, mientras no hagas daño a los demas?) tener un SO, o un hardware específico por las razones que sean (desde que son accionistas, hasta que mojan con el tacto de la lente del cdrom).

No solo eso, si no que tacha de malo el trabajo hecho, diciendo que "bueno, tampoco les deseo la muerte a gente que ha cometido crimenes mas malignos que los suyos".

También se aprecia que él sabe bien lo que esta escribiendo porque utiliza la tercera persona del plural (NOSOTROS), por lo que ENTIENDE que hay ALGUIEN que lo puede leer, exponiendose a que se sepa lo que esta diciendo.

Sobre exaltarme. De este personaje me lo esperaba, que alguien con dos dedos de frente lo defendiese, no. Y eso SI me exalta. Tal vez me equivoque con el supuesto de mi condicional.

Y sobre dejar en paz a Stallman, no tengo ningún problema, pero como entenderas estamos ante un hilo donde se habla de la muerte de una persona en partícular que afecta (y no de tristeza, si no de conexión económica) a una serie de personas las cuales podrán apreciar, odiar o pasar del tema. En este hilo se han puesto unas declaraciones sobre esa muerte de un PERSONAJE, donde todos menos tu (incluidas personas como yo, que ni nos va ni nos viene en general este tema) esta de acuerdo que es una meada fuera de tiesto y totalmente desproporcionadas.

Y aún así siempre según tu apreciación todos, menos tu, estamos equivocados.

Interesante [sonrisa]

EDITO: Por mi parte dejo el tema. No voy a intentar hacer que el universo gire alrededor de la tierra.
1.- Necesitas mejorar tu ingles, y tu comprension lectora, en general.
2.- No creas que me conoces.
3.- Si crees que solo he discrepado yo, claramente no has leido ni este hilo, ni los otros 3 sobre este tema.
4.- Lo de rebatir los puntos, ¿pa que? XD
Por lo visto es dificil, mejor ignorarlos y hacer tu propio resumen...
5.- "Personaje", gran respeto, pero tu si que puedes, eh?
JanKusanagi escribió:5.- "Personaje", gran respeto, pero tu si que puedes, eh?

en serio, WTF?!
JanKusanagi escribió:5.- "Personaje", gran respeto, pero tu si que puedes, eh?
[/quote]

RAE escribió:personaje.
1. m. Persona de distinción, calidad o representación en la vida pública.
2. m. Cada uno de los seres humanos, sobrenaturales, simbólicos, etc., que intervienen en una obra literaria, teatral o cinematográfica.
3. m. ant. Beneficio eclesiástico compatible con otro.


JanKusanagi escribió:1.- Necesitas mejorar tu ingles, y tu comprension lectora, en general



Bye.
ElChabaldelPc escribió:
JanKusanagi escribió:5.- "Personaje", gran respeto, pero tu si que puedes, eh?

en serio, WTF?!

Sin que me saques la RAE, me vas a decir que "personaje" (como "individuo") no es algo que se usa con connotaciones negativas, especialmente en el contexto en el que el lo ha usado? Venga va XD
Que si, que tecnicamente la RAE os da la razon, pero la RAE no es la verdad absoluta, eso es bien sabido.

Ale, yo tambien estoy cansado del temita, y de que me esquiven todos los argumentos con la minima excusa.

d4rkb1t escribió:Bye.

[bye]
Existen sectarios de gnu/linux, de windows y de macos (apple, mejor).

Gente que no es capaz de separar obra del creador.

Y por tanto, se crean discusiones sin sentido ni fin.
Yo uso lion, win7 y ubuntu. Cada uno tiene sus virtudes y defectos.
Sus creadores ni me van ni me vienen, porque el objetivo de los 3 es (era) ganar pasta y siempre han usado sus tácticas para lograrlo. Unos, y otros.
Aifon está baneado por "clon de usuario baneado"
[mamaaaaa]
A muerto con las botas puestas.
DEP
DEP STEVE CRACK SIEMPRE!
DEP, una gran persona que creó muchas cosas que usamos a dia de hoy.
-Uno muere, millones lloran. Millones de personas mueren, nadie llora

Nos acordamos de la memoria de Steve Jobs de:

• Un "genio", cuyo imperio global fue construido, literalmente, en la parte trasera del Trabajo esclavo de menores de edad chinos que trabajan en condiciones terribles. Algunos fueron llevados al suicidio.

• Su equipo temible de Seguridad Jurídica y privada que aniquiló a una presa más pequeña.
• El ejercicio del poder sobre el gobierno, los medios de comunicación con sus compañeros Burgueses

• La censura, el autoritarismo, la humillación, la manipulación, la intimidación y el miedo del Personal

• Los cientos de personas que han sufrido debido a su incesante búsqueda de la grandeza, el amor de la codicia y el poder.

Que en paz descanse

Firmado: Tus Esclavos

ESTE texto esta circulando por internet,nose si seran verdad esas cosas pero lo que si que es verdad es que el texto va acompañado de una foto de Steve junto con una foto de niños muriendo de hambre...

que decir,despues de leer los comentarios de que a algunos les da bajon y tal...mejor me lo guardo...
de verdad es mas importante para algunos la muerte de este millonario que no a echo nada por vosotros que los millones de personas que mueren de hambre cada dia?quiero creer que no...no es por este foro,es por la cantidad de hilos abiertos en otros tantos foros y miles de foreros lloriqueando...que pena de gente...
Que se utilizan esclavos (o al menos se utilizaban) en las fábricas de Apple es cosa conocida y ya se ha tratado por aquí, del resto ni idea, pero no me extrañaría conociendo las políticas de Apple.

La primera frase también es muy cierta.

Pero eso no quita que Jobs merezca reconocimiento.

PD: como veo que aparte de los trolls que comenta scatsy también abunda la comprensión lectora 0 y la falacia del hombre de paja recomiendo que lean dos veces antes de contestar.


Saludos
Hm mm, según leí, desde Apple lucharon para mejorar las condiciones de los trabajadores de foxconn lo de los esclavos me parece exageradisimo, lo que no quita que, en general, en China las condiciones de trabajo sean lamentables
Seguid echando leña al fuego, todos los que lo criticáis sois misioneros??

Yo de verdad no lo entiendo, gente criticando que si explotaba a empresas chinas que si arruinaba a empresas mas pequeñas en fín, que si bla bla bla, pero vemos con toda normalidad al Vaticano con dinero suficiente para erradicar el hambre en el mundo 6 veces y todos tan tranquilos.

No sigo que me chispo.

Es un hilo para dejar condolencias, para crear polémica se debería de abrir otro, y pienso que deberían de entrar aquellos que verdaderamente estén haciendo algo para evitar que mueran esos millones de personas, porque en la red, si hay algo, es mucho bocazas.

Me gustaría leer la opinión que tiene esa persona que ha echo circular esa carta con respecto a otros
Piriot, esto es eol, uno de los lugares con mas trollazos de internet, que esperas xD y si encima se habla de Apple pues mas ira sin sentido sale xD
Miles de niños están muriendo ahora mismo en Somalia de hambre y a la gente le da pena la muerte de un CEO que lo único que buscaba era aumentar su codicia y su ego persona.


Steve Jobs ha sido el enemigo público número 1 de GNU.
Daguerreo escribió:Miles de niños están muriendo ahora mismo en Somalia de hambre y a la gente le da pena la muerte de un CEO que lo único que buscaba era aumentar su codicia y su ego persona.
Steve Jobs ha sido el enemigo público número 1 de GNU.


Aumentar su codicia??? en fin.....
Daguerreo escribió:Miles de niños están muriendo ahora mismo en Somalia de hambre y a la gente le da pena la muerte de un CEO que lo único que buscaba era aumentar su codicia y su ego persona.


Steve Jobs ha sido el enemigo público número 1 de GNU.


Sí, es que a esos miles de niños que mueren de hambre lo que de verdad les importa es poder modificar el código fuente de sus programas.
angelillo732 escribió:...


De lo que tomas, ponme 2 gramos.

¿Te has leído antes de publicar? [mad]
377 respuestas
14, 5, 6, 7, 8