Street Fighter IV podría ir potencialmente a Wii

14, 5, 6, 7, 8
marcos_1 escribió:pd: iherre, que no cuela


Sigues sin demostrarme nada, repito, si tan seguro estás del tema, refuta esos datos con los tuyos y que sean oficiales por favor. Si no el que queda como mentiroso eres tú no yo, que al menos expongo fuentes oficiales.

Si no te lo crees, ilústranos, lo debes tener bien fácil si tan seguro estás.
Se ve que algunos no les da vergüenza hacer el ridículo de forma estrepitosa, y no, no hablo de Rajoy XD

PD: Wii no mueve el Street Fighter IV, por seguir con el topic XD
Ruby Gloom escribió:Se ve que algunos no les da vergüenza hacer el ridículo de forma estrepitosa, y no, no hablo de Rajoy XD

PD: Wii no mueve el Street Fighter IV, por seguir con el topic XD


Y yo con el off-topic, pues a Rajoy le veo mejor que en priemr debate, oye.

Y marcos_1, sí, esa feria.

¿Quieres más datos oficiales?
marcos_1 escribió:"esa afirmacion tuya se demostró erronea"

- ¿ah si? ¿cómo?

¿con la slide oficial de NVIDIA de una presentación que lo demuestra?
Por cierto, refréscame la memoria. ¿ con qué información oficial demuestras tú tu teoría?


"el rsx puede utilizar la ram como vram y la vram como ram"
mentira. Si no no existiria diferencia entre ellas y serian 512, lo que pasa aqui es que el SO, el folding home y lo que gasta el cell en chorradas se comen esos 256 que no son vram.

Aparte de que tu argumento está entre pueril y estúpido. O qué coño por que no decirlo es una gilipollez como la copa de un pino.
Podría empezar con el Folding Home (que, demostrando de nuevo tu total ignorancia ya no sobre temas de harware si no ya de informática en general) pareces creer que está siempre activado.
También pareces creer que el SO de la PS3 gasta prácticamente los 256Mb de memoria principal y que el Cell gasta memoria en chorradas.
Ante eso sólo cabe decri una cosa:
NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE ESTÁS HABLANDO.
Asi, en mayúsculas.

Por otro lado, no se ha dicho que el RSX pueda usar la VRAM como RAM. De nuevo demostrando un nulo conocimiento de harware. Es tal la tontería que has dicho que no se por dónde empezar. La memoria de vídeo no se 'usa' de un tipo u otro. Es memoria. Es la arquitectura la que permite hacer cosas o no. Por ejemplo cuando tú mojabas los pañales no existía el puerto AGP. La arquitectura de los PCs era tal que la tarjeta de vídeo direccionaba su memoria y la CPU direccionaba la suya. Con el AGP se consiguió que las tarjetas gráficas pudieran "direccionar" más memoria, tomándola de la memoria principal, pero la CPU seguía sin poder acceder a memoria de vídeo (lo que es parcialmente erróneo, ya que si puede acceder pero en la práctica no tiene mucho sentido si te sales de lecturas)
¿Te suena este comportamiento? No se, de algo que hayamos hablado aquí...
La la memoria de vídeo no es direccionable por el procesador con la arquitectura actual de la PS3. De nuevo, si lo es, pero en la práctica escribir en memoria de vídeo no es lento, es lentísimo, y leer no es presiamente rápido. Sin embargo el caso contrario el RSX si puede leer bastante rápido de la memoria de vídeo. ¿Por qué? Porque así se diseñó.

Esperaré unos minutos para que puedas buscar qué significa direccionable en la wikipedia.
...
...


Nadie estaba hablando de wii aqui, pero bueno

No... .sólo estamos en el foro de Wii
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

comparo juegos de ps3 y xbox360 multis que salen para las 2 y estan preparados para correr en las 2, cuando se diferencian claramente las texturas de 360 en bastantes juegos..., claro que eso a algunos les molestará alomejor...

Y por qué no comparas los que salen para la PS3 exclusivos que no adolecen precisamente de unas texturas de gran calidad.

Oh dios!! Corred insensatos!!!! SONY SE HA HECHO CON LA 'MAJIA'!!!

O no.

por favor iherre llamar pruebas a eso que me has puesto es de risa
...
¿que informacion iherre? un prospecto de publicidad de nvidia? eso son las pruebas??

Esperando las tuyas estamos...
Imagen
Por que aparte de tu "ojo biónico" para comparar texturas de 360 y PS3 en juegos multi poco más has dicho. Pero has demostrado mucho en cambio. Has demostrado MUCHO DESCONOCIMIENTO en temas de harware, señor "vram == virtual RAM"



Señores, vamos a dejarlo. Como siempre he dicho, no merece la pena discutir con un necio. Tendrás que rebajarte a su nivel y entonces te ganará por su mayor experiencia.

¿El tío quiere creer que sabe de harware? Tabueno!
Todos conocemos la relación entre ignorancia y felicidad, y no el falta de ninguna de las dos cosas


PD: Marcos_1 te han preguntado si sabes lo que es la GDC no si sabes buscar en goole imágenes
Además que la discusion no la podreis probar, el tio ha dejado caer claramente que la version será menor graficamente, y nunca sabremos si será por ahorrar presupuesto o por posibilidades de la consola.
ahora me saltas con agp, cuando estamos hablando de ps3, TU eres el que no sabe del tema y aparte, intentas desviar la atencion hacia otros aspectos como la agp, por cierto googlea bien aver si encuentras una igual que la que he colgao.
marcos_1 escribió:ahora me saltas con agp, cuando estamos hablando de ps3, TU eres el que no sabe del tema y aparte, intentas desviar la atencion hacia otros aspectos como la agp, por cierto googlea bien aver si encuentras una igual que la que he colgao.


Deja de desviar la atención por favor y saca tus pruebas y/o argumentso que desmientan la información que aqui hemos colgado alguno por favor. Llevo ya unos cuantos post pidiéndolo, no se si lo ignoras porque no sabes o porque realmente no te interesa. Yo apuesto por la primera.
marcos_1 escribió:ahora me saltas con agp, cuando estamos hablando de ps3, TU eres el que no sabe del tema y aparte, intentas desviar la atencion hacia otros aspectos como la agp, por cierto googlea bien aver si encuentras una igual que la que he colgao.

Al menos dejas bien claro que lo único que has podido discutir de todo mi post es un ejemplo que puse. Posiblemente lo único que habrás entendido.

Lo que yo me sigo preguntando es por qué no hay pruebas que demuestren que no es posible usar más de 256 Mb de memoria de vídeo.

La ignorancia es muy atrevida.
Mas vale parecer tonto con boca cerrada que abrirla y despejar toda duda.
Sony ha cometido un error en la arquitectura de esta consola limitando
el ancho de banda triangular entre el CPU-GPU-Vram del sistema.
Mientras que 360 tiene el doble de ancho de banda en la comunicación de
su memoria y toda su memoria es de un bus de 256 bit en su totales 512
Mb de ram GDDR3; PlayStation solo tiene 256 Mb de ram con ese ancho de
banda que también es GDDR3, pero el resto de su memoria es X.D.R. y
solo es de 64 bits de ancho de banda. Si bien es un poco mas rápida que
la GDDR3 ¿de que sirve esa velocidad si no tiene ancho de banda? Los
gráficos no requieren hyper velocidad a costa de poco ancho de banda en
la memoria, sino ancho de banda porque no admiten ser divididos en
partes. Todos sabemos hoy que si tienes un PC la comunicación de las
placas de video de alta gama es de 256 bits por la AGP o PCI Express,
las de media gama son de 128 bits. Pero en este caso hablamos de solo
64 bits, con ese ancho de banda la memoria X.D.R. esta inutilizada para
manejar gráficos complejos ya que ese ancho de banda solo se encuentra
hoy en placas de video de muy baja gama e inútiles para los juegos de
hoy.
Pues yo creo que Wii si puede mover street fighter 4 ¿Y si lo hacen en 2D? :Ð
marcos_1 escribió: Sony ha cometido un error en la arquitectura de esta consola limitando
el ancho de banda triangular entre el CPU-GPU-Vram del sistema.
Mientras que 360 tiene el doble de ancho de banda en la comunicación de
su memoria y toda su memoria es de un bus de 256 bit en su totales 512
Mb de ram GDDR3; PlayStation solo tiene 256 Mb de ram con ese ancho de
banda que también es GDDR3, pero el resto de su memoria es X.D.R. y
solo es de 64 bits de ancho de banda. Si bien es un poco mas rápida que
la GDDR3 ¿de que sirve esa velocidad si no tiene ancho de banda? Los
gráficos no requieren hyper velocidad a costa de poco ancho de banda en
la memoria, sino ancho de banda porque no admiten ser divididos en
partes. Todos sabemos hoy que si tienes un PC la comunicación de las
placas de video de alta gama es de 256 bits por la AGP o PCI Express,
las de media gama son de 128 bits. Pero en este caso hablamos de solo
64 bits, con ese ancho de banda la memoria X.D.R. esta inutilizada para
manejar gráficos complejos ya que ese ancho de banda solo se encuentra
hoy en placas de video de muy baja gama e inútiles para los juegos de
hoy.


Tu por multi no te pasas mucho no?? Ese texto es mega falso, mega visto en eol y mega rebatido. Dejo el placer a Zheo. Pensaba que ibas a sacar algo más inteligente que algo si mal no recuerdo escrito por gente de MS.
pues que pena, por que parece que es asi. Un saludo a los picaos del foro XD
fuente
snake-viper escribió:Pues yo creo que Wii si puede mover street fighter 4 ¿Y si lo hacen en 2D? :Ð


¿Capcom currar en 2d? XD
marcos_1 escribió:pues que pena, por que parece que es asi. Un saludo a los picaos del foro XD
fuente


Matt Lee - who works for Microsoft's Game Technology Group


Mande?? Qué va a decir MS que ps3 es mejor?? Que ingenuo por dios ...
Ruby Gloom escribió:
¿Capcom currar en 2d? XD


No se, alomejor les dapor ahi y lo sacan con ese estilo.
Ahora hablando en serio, como lo de la memoria de PS3 no me entero ni idea tengo, vuelvo al topic, pero, realmente queda claro o creo que llegamos al final de la cuestion diciendo que recortando podria ¿no?

Pero vamos, en las declaracones no deja claro que salga en Wii ¿o si?
marcos_1 escribió: Sony ha cometido un error en la arquitectura de esta consola limitando
el ancho de banda triangular entre el CPU-GPU-Vram del sistema.
Mientras que 360 tiene el doble de ancho de banda en la comunicación de
su memoria y toda su memoria es de un bus de 256 bit en su totales 512
Mb de ram GDDR3; PlayStation solo tiene 256 Mb de ram con ese ancho de
banda que también es GDDR3, pero el resto de su memoria es X.D.R. y
solo es de 64 bits de ancho de banda. Si bien es un poco mas rápida que
la GDDR3 ¿de que sirve esa velocidad si no tiene ancho de banda? Los
gráficos no requieren hyper velocidad a costa de poco ancho de banda en
la memoria, sino ancho de banda porque no admiten ser divididos en
partes. Todos sabemos hoy que si tienes un PC la comunicación de las
placas de video de alta gama es de 256 bits por la AGP o PCI Express,
las de media gama son de 128 bits. Pero en este caso hablamos de solo
64 bits, con ese ancho de banda la memoria X.D.R. esta inutilizada para
manejar gráficos complejos ya que ese ancho de banda solo se encuentra
hoy en placas de video de muy baja gama e inútiles para los juegos de
hoy.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

El texto de siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El que se ha rebatido MIL VECES!!!!!!!!!!!!!
El único texto al que los xboxers e ignorantes sobre hardware pueden agarrarse !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿De qué foro dices que has sacado esa información? JUAS JUAS JUAS
GRAAAAAAAAAAAAAANDE!!!
Que eres un grande, aunque sólo sea por los COJONES que tienes que tener para colar eso como "información oficial".
Eh, pero lo has puesto en negrita, que todo el mundo sabe le d+2 a credibilidad
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No tienes ni idea del ridículo que acabas de hacer.
Sólo con poner eso acabas de demostrar sin lugar a dudas que NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE HABLAS.

De hecho te reto:
Dime la diferencia entre ancho de banda y ancho de palabra.Búscalo en la wikipedia si quieres.
Luego te buscas las especificaciones de RAMBUS sobre la X D R y me dices el ancho de banda que tiene la memoria X D R con una configuración como la de la PS3, con un ancho de palabra de 64 bits (que no de banda).

Cuando lo leas, recojes los huevos del suelo, que se te deberían caer cuando descubras que los números son mayores que los de la propia memoria GDDR que monta la PS3 en vídeo y la 360 unificada.

Luego cojes el texto y te lo comes con patatas.

Dios, dios, esto me trae recuerdos, voy a buscar el hilo de Los Albertos!!!!! Ya te pondré unos links ya...
pues otra fuente si no te gusta

link

pd: esta bastante claro que no se puede utilizar mas de 256mb de ram en esa consola
Pues yo me voy a dormir, a ver si cuando me levante ya esta rulando la release del smash bros brawl XD
marcos_1 escribió:pues otra fuente si no te gusta

link


Esa fuente indica las velocidades de acceso de cada cosa a los 2 bancos de memoria, estás demostrando precisamente que el RSX puede acceder a ambos bancos, por lo tanto a toda la memoria de ps3 ...

Eso es lo que querías? No decías que no se podía?
La flipo al final una nueva batalla ps3 vs 360 [carcajad]

Esto ya empieza a ser cansino
lherre escribió:
Esa fuente indica las velocidades de acceso de cada cosa a los 2 bancos de memoria, estás demostrando precisamente que el RSX puede acceder a ambos bancos, por lo tanto a toda la memoria de ps3 ...

Eso es lo que querías? No decías que no se podía?


aver si lees mas y mejor, estoy demostrando que poder puede leer pero no las puede usar para lo que quiera asi que la grafica solo puede utilizar 256mb
marcos_1 escribió:
aver si lees mas y mejor, estoy demostrando que poder puede leer pero no las puede usar para lo que quiera asi que la grafica solo puede utilizar 256mb


No las puede usar lo sacas de ... me lo puedes explicar con más calma??

Por cierto, tienes los santos "cojones" de poner a The Inquirer como fuente válida de algo?
Zheo escribió:De hecho te reto:
Dime la diferencia entre ancho de banda y ancho de palabra.Búscalo en la wikipedia si quieres.
Luego te buscas las especificaciones de RAMBUS sobre la X D R y me dices el ancho de banda que tiene la memoria X D R con una configuración como la de la PS3, con un ancho de palabra de 64 bits (que no de banda).


Sigue poniendo fuentes tan oficiales como The Inquirer sigue. Enfangándote tú mismo en el pozo en que te has metido.

Lherre, no hace falta que me dejes el placer, aquí hay pa todos XD
Es surrealista tío, el paper de la gdc que pones (esas conferencias a la marcos_1 intenta hacer creer que fue), es un "panfleto de publicidad" pero si queremos información oficial vamos a THE INQUIERER!!! [qmparto]
Lo de este tío no puede ser en serio, no se puede ser tan ignorante. XD
lherre escribió:Esa fuente indica las velocidades de acceso de cada cosa a los 2 bancos de memoria, estás demostrando precisamente que el RSX puede acceder a ambos bancos, por lo tanto a toda la memoria de ps3 ...

Eso es lo que querías? No decías que no se podía?

Imagen
snake-viper escribió:
No se, alomejor les dapor ahi y lo sacan con ese estilo.
Ahora hablando en serio, como lo de la memoria de PS3 no me entero ni idea tengo, vuelvo al topic, pero, realmente queda claro o creo que llegamos al final de la cuestion diciendo que recortando podria ¿no?

Pero vamos, en las declaracones no deja claro que salga en Wii ¿o si?


Que va, son unos vagos y unos poca vergüenza; no como SNK, que al menos, han contratado a esbirros (y mira lo bien que les ha salido el KOF nuevo) ; y recortando mucho, claro que entra en Wii, rollo las comparaciones que hice antes con los videos.

Y esto de regalo:

Imagen

Que rico!
lherre escribió:

No las puede usar lo sacas de ... me lo puedes explicar con más calma??

Por cierto, tienes los santos "cojones" de poner a The Inquirer como fuente válida de algo?


los mismos cojones que tu que me pones un papel de propaganda para demostrar algo.

No la puede usar por que tiene muy poco ancho de banda y no sirve para aplicaciones graficas que requieren una alta banda pasante.
marcos_1 escribió:El RSX de PS3 No puede usar 256 Mb de memoria principal por que tiene muy poco ancho de banda y no sirve para aplicaciones graficas que requieren una alta banda pasante.

Lo sabía, sabía que al final conseguiría una nueva firma!!!

Toma para tí. Para que tengas algo que leer y de paso aprendas algo.
http://www.elotrolado.net/hilo_Vetajas-de-PS3-frente-a-XBOX-360_639035?pagenumber=7
marcos_1 escribió:
los mismos cojones que tu que me pones un papel de propaganda para demostrar algo.

No la puede usar por que tiene muy poco ancho de banda y no sirve para aplicaciones graficas que requieren una alta banda pasante.


Propaganda es una captura de una conferencia de la gdc y de nvidia??

Ancho de banda pasante??

Te vuelvo a repetir, en tu texto, pone que el RSX puede leer y escribir (y a buena velocidad) en la memoria principal ... entonces se puede o no se puede? En que quedamos? Lo ponen de adorno??

Claro que penaliza, ya lo pone en la "propaganda" de Nvidia, pero eso no quita que en determinados casos y circunstancias se pueda hacer sin problemas adaptando lo que se quiere hacer. Por lo tanto, te vuelvo a repetir se puede o no se puede??

Ya tienes tu captura (que no hace si no apoyer mis argumentos) y la "propaganda" de nvidia.
Zheo te ha salido el tiro por la culata, OWNED
Imagen
lherre escribió:Propaganda es una captura de una conferencia de la gdc y de nvidia??

Ancho de banda pasante??

Te vuelvo a repetir, en tu texto, pone que el RSX puede leer y escribir (y a buena velocidad) en la memoria principal ... entonces se puede o no se puede? En que quedamos? Lo ponen de adorno??

Claro que penaliza, ya lo pone en la "propaganda" de Nvidia, pero eso no quita que en determinados casos y circunstancias se pueda hacer sin problemas adaptando lo que se quiere hacer. Por lo tanto, te vuelvo a repetir se puede o no se puede??

Ya tienes tu captura (que no hace si no apoyer mis argumentos) y la "propaganda" de nvidia.

El punto de partido ¿Cómo lo quiere el caballero? ;)

marcos_1, cuando se pone una imagen de owned, se pone con pruebas, no para hacer un "rebota rebota que tu culo explota" y sin explicar el owned. Como todo lo tuyo que va sin pruebas.
Está claro que no eres más que un niñato. Y dado que tu ignorancia ha quedado sobradamente demostrada tengo cosas más importantes que hacer. Pero mira, por si algún día descubres lo ignorante que eres y quieres solucionarlo:

http://www.amazon.com/Computer-Architecture-Quantitative-Approach-Kaufmann/dp/1558605967
lherre escribió:

Propaganda es una captura de una conferencia de la gdc y de nvidia??

Ancho de banda pasante??

Te vuelvo a repetir, en tu texto, pone que el RSX puede leer y escribir (y a buena velocidad) en la memoria principal ... entonces se puede o no se puede? En que quedamos? Lo ponen de adorno??

Claro que penaliza, ya lo pone en la "propaganda" de Nvidia, pero eso no quita que en determinados casos y circunstancias se pueda hacer sin problemas adaptando lo que se quiere hacer. Por lo tanto, te vuelvo a repetir se puede o no se puede??

Ya tienes tu captura (que no hace si no apoyer mis argumentos) y la "propaganda" de nvidia.


NO puede por que es un cuello de botella, por que pasa a 20gb/s pero a un bus de 64bit una miniez hoy en dia.

pd: no me seas lloron, esa firma solo hace que ownearte aun mas troll
marcos_1 escribió:Zheo te ha salido el tiro por la culata


Lo siento pero...

Imagen

Y no te haces ni idea de lo colosal que es. Ademas de que has puesto ese owned como intento de escabullirte del pozo de fango en que te has metido.
marcos_1 escribió:
NO puede por que es un cuello de botella, por que pasa a 20gb/s pero a un bus de 64bit una miniez hoy en dia.


Volvemos a lo que ya te ha dicho zheo, puedes explicar esto??

De hecho te reto:
Dime la diferencia entre ancho de banda y ancho de palabra.Búscalo en la wikipedia si quieres.
Luego te buscas las especificaciones de RAMBUS sobre la X D R y me dices el ancho de banda que tiene la memoria X D R con una configuración como la de la PS3, con un ancho de palabra de 64 bits (que no de banda).

Cuando lo leas, recojes los huevos del suelo, que se te deberían caer cuando descubras que los números son mayores que los de la propia memoria GDDR que monta la PS3 en vídeo y la 360 unificada.
Yo no se porque le seguis dando coba al chaval....
Lo vuelvo a explicar "especialmente para vosotros":
con un ejemplo:

si hay 1.000 coches que intentan pasar a 220km/h por una carretera de 1 carril es un cuello de botella, justamente lo que pasaria si intentara acceder a los otros 256mb

pd: os basais en lo que dicen 4 foreros en beyond3d? LOL
Zheo escribió:cita de Zheo:
De hecho te reto:
Dime la diferencia entre ancho de banda y ancho de palabra.Búscalo en la wikipedia si quieres.


marcos_1 escribió:
NO puede por que es un cuello de botella, por que pasa a 20gb/s pero [size=100]a un bus de 64bit una miniez hoy en dia[/size+.

pd: no me seas lloron, esa firma solo hace que ownearte aun mas troll

Imagen
Imagen
marcos_1 escribió:Lo vuelvo a explicar "especialmente para vosotros":
con un ejemplo:

si hay 1.000 coches que intentan pasar a 220km/h por una carretera de 1 carril es un cuello de botella, justamente lo que pasaria si intentara acceder a los otros 256mb

pd: os basais en lo que dicen 4 foreros en beyond3d? LOL


Con esto has demostrado que no tienes ni idea y que no sabes demostrar lo que te ha comentado Zheo.

4 foreros?? Tú sabes quien postea en Beyond3d?? Has entrado alguna vez en Beyond3d??
realmente me la suda quien postee ahi, para mi siempre seran 4 gatos, igual que los que estais aqui creyendoos 4 chorradas que leeis porais de 4 aburridos de la vida
pd: os basais en lo que dicen 4 foreros en beyond3d? LOL


¿ lo que dicen Beyond3D contra lo que dices tú? Coño, pues dificil decidirse XD

realmente me la suda quien postee ahi, para mi siempre seran 4 gatos, igual que los que estais aqui creyendoos 4 chorradas que leeis porais de 4 aburridos de la vida


Hay redios, que este va camino de ser otro hilo mitico al estilo TGS visto por Lagumarov XD
marcos_1 escribió:realmente me la suda quien postee ahi, para mi siempre seran 4 gatos, igual que los que estais aqui creyendoos 4 chorradas que leeis porais de 4 aburridos de la vida


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
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JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
A ver, en plan rápido:

Street Fighter IV en Arcade

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Wii:

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Edit: No se si se ve demasiado bien en Wii, voy a probar con otra vectorización XD

Edit2: Yo creo que esto sería más cercano a la versión de Wii:

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y esta ya es la de PSX:

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XD
marcos_1 escribió:realmente me la suda quien postee ahi, para mi siempre seran 4 gatos, igual que los que estais aqui creyendoos 4 chorradas que leeis porais de 4 aburridos de la vida


Si para ti desarrolladores reconocidos con cuenta vip son 4 pringaos (y hablo de cualquier consola) oye pues tienes toooda la razón. Para ti la perra gorda.

Y estoy esperando a que expliques lo que te ha preguntado zheo.
triki1 escribió:

¿ lo que dicen Beyond3D contra lo que dices tú? Coño, pues dificil decidirse XD

Lo que dice él, y lo que dice The Inquierer!!!

Contra lo que dice Beyond 3D, comentarios de varios desarrolladores con acceso a una PS3 de verdad que pude conocer y lo certifican, contra los papers oficiales de NVidia (lo que él llama propaganda)

Pero bueno, a él la majia le acompaña.

Na, dejadlo, es un niñato que está aburrido porque el debate ni le va ni le viene... y habla de lo primero que se le pasa por la cabeza.

Seguro que ni se ha leído el link que le puse...
la verdad es que no he leido nada de nada, solo las primeras frases de cada uno, y como el debate politico me la suda desde que vi como a rajoy le sudaba la polla el calentamiento global....

ahora estoy actualizando un mapa que tengo del counter strike para una pagina asi que un beso gañanes
zheo escribió:Lo que dice él, y lo que dice The Inquierer!!!

Contra lo que dice Beyond 3D, comentarios de varios desarrolladores con acceso a una PS3 de verdad que pude conocer y lo certifican, contra los papers oficiales de NVidia (lo que él llama propaganda)

Pero bueno, a él la majia le acompaña.

Na, dejadlo, es un niñato que está aburrido porque el debate ni le va ni le viene... y habla de lo primero que se le pasa por la cabeza.

Seguro que ni se ha leído el link que le puse...


Pasando del tema, el que lea el hilo y esté interesado en el tema ya se informará y tendrá en cuenta quien tiene razón o no. Es inútil seguir el offtopic, si quiere seguimos por privado.

Sorry chicos.

Seguimos con SF4.
venga, es evidente que en wii puede correr a menos resolucion y alomejor cortando 4 cosillas, (en ps3 no por que no tiene ram xD )
Ruby Gloom escribió:A ver, en plan rápido:

Street Fighter IV en Arcade

Imagen

Wii:

Imagen

Edit: No se si se ve demasiado bien en Wii, voy a probar con otra vectorización XD


Coño, casi me mola más vectorizado que como es en realidad X-D
marcos_1 escribió:ahora estoy actualizando un mapa que tengo del counter strike para una pagina asi que un beso gañanes

Ya decía yo. Es un "diseñador de niveles" el tío XD

En fin, dedicate a los niveles anda, que está visto que programar te viene grande...
zheo escribió:Ya decía yo. Es un "diseñador de niveles" el tío XD

En fin, dedicate a los niveles anda, que está visto que programar te viene grande...


yo de programar no tengo ni idea, solo que vi eso porai y todavia no he visto algo que me diga lo contrario
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
dejadd vivo al marcos_1, es un hater de cohones, pero divierte.

Por cierto, seria una buena noticia si SF IV sale para wii, porke entonces seguro que hay version PSP :)
390 respuestas
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