Street Fighter IV podría ir potencialmente a Wii

14, 5, 6, 7, 8
como ves yo tampoco me voy de vacio, sabia que exprimiendote un poco sacaria tu realidad y no es otra que la WIKIPEDIA, si no esta en la wikipedia es que no existe, si señor, que gran filosofia de pensamiento, yo no se que haces aqui hablando si tendrias que estar escribiendo un libro sobre wikipedia o algo por el estilo.
Joder yo que quería ver a ruby potochopear para ver como quedaría el SF4 en wii !!! [looco]
Voy a aportar algo interesante, el stick de Hori para Wii, SI se puede modear:

http://forums.shoryuken.com/showthread.php?t=149368

Pero hay que currárselo un poco.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo creo que deberian ser estuiados geneticamente XD

Seguro que gracias a ellos aparece algun material mas resistente que el kevlar XD
Sergitron escribió:Imagen

Pues poco más falta. La verdad.

Bueno, me he echado unas risas, tengo firma nueva y alguien ha demostrado sobradamente su ignorancia en temas tecnológicos. My work here is done!
tzare escribió:yo creo que deberian ser estuiados geneticamente XD

Seguro que gracias a ellos aparece algun material mas resistente que el kevlar XD

No se por que no te estudian a ti, seguro que sacarian una variedad de mosca cojonera bestial.

pd: zheo ya te vas? yo que pensaba que aguantarias un pokito mas mi abuso mental... aveces me defraudais queridos fidelizados
marcos_1 escribió:como ves yo tampoco me voy de vacio, sabia que exprimiendote un poco sacaria tu realidad y no es otra que la WIKIPEDIA, si no esta en la wikipedia es que no existe, si señor, que gran filosofia de pensamiento, yo no se que haces aqui hablando si tendrias que estar escribiendo un libro sobre wikipedia o algo por el estilo.

No seas zoquete, que te pongo la wikipedia para que tengas algo a tu nivel. [666]
Y eso que sólo he puesto dos referencias a la wikipedia en mis argumentaciónes. Vete a meter las manos en agua fría que las tienes que tener peladas de agarrarte a un clavo ardiendo. ;)

De todas maneras, entre la wikipedia e Inquirer, pues hijo... creo que me quedo con la wikipedia eh?
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Sigue dejando el pavellón bien alto campeón...

Es que no puedo irme. This is hilarious!!! Es una espora Los Albertos!!
lherre escribió:Joder yo que quería ver a ruby potochopear para ver como quedaría el SF4 en wii !!! [looco]

¿En plan serio? calla hombre, tirarme un rato para que luego me llamen troll, paso XD, ya he puesto antes ejemplos rápidos y no me ha hecho caso ni diox, es lo que tiene intentar hacerle sombra a una estrella mediática.
tzare escribió:a veces hay que cortar el mal de raiz. Y la raiz es... premio

Tienes razón, la culpa es mía por intentar debatir mi opinión con M@tu, desgraciadamente está visto que no hay forma de hablar las cosas sin que haya guerra de por medio :(
zheo escribió:No seas zoquete, que te pongo la wikipedia para que tengas algo a tu nivel. [666]

De todas maneras, entre la wikipedia e Inquirer, pues hijo... creo que me quedo con la wikipedia eh?
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Sigue dejando el pavellón bien alto campeón...

Oh claro que halago citas la wikipedia por mi, clarooo sobretodo cuando te pido fuentes fiables....

yo te he puesto inquirer y otra mas la cual no has comentado
marcos_1 escribió:
Oh claro que halago citas la wikipedia por mi, clarooo sobretodo cuando te pido fuentes fiables....

yo te he puesto inquirer y otra mas la cual no has comentado

Gracias hermosura. Otra perla.

Por cierto, da la casulidad de que la otra fuente SI la he comentado. ¿Cuantas veces piensas meter la pata hoy?
No se por que no te estudian a ti, seguro que sacarian una variedad de mosca cojonera bestial.

almenos lo hago con conocimiento de causa, no por ignorancia :)

que coño kevlar, adamantium sacarian de tus genes XD

Tienes razón, la culpa es mía por intentar debatir mi opinión con M@tu, desgraciadamente está visto que no hay forma de hablar las cosas sin que haya guerra de por medio

es lo que tiene el fanboyismo, muy presente en estos dias
zheo escribió:
Gracias hermosura. Otra perla.

definitivamente tu coeficiente intelectual[size=90] esta por los suelos, otra perla? eso es todo lo que puedes decir?[/size]

Perdone que le moleste señor pero...
ZAS [size=90]esta usted acabado.[/size]

pd: ah ya veo, tergiversando citas no? eso es muy antiguo y yo tambien lo se hacer eh, no tientes al diablo.....

pd: ah mira tzare conocimiento, justo lo que te falta...
marcos_1 escribió:definitivamente tu coeficiente intelectual[size=90] esta por los suelos, otra perla? eso es todo lo que puedes decir?[/size]

Revísate el ojo clinico y mira para la firma. Otra vez has abierto la boca antes de tiempo... y van.

¿Tergiversando? Si es una cita completa tuya. De nuevo otra bocachanclada... [qmparto]
zheo escribió:Revísate el ojo clinico y mira para la firma. Otra vez has abierto la boca antes de tiempo... y van.

¿Tergiversando? Si es una cita completa tuya. De nuevo otra bocachanclada... [qmparto]

en mi texto son 2 parrafos, lo cual dice separar las dos frases
yo almenos el conocimiento lo tuve en su momento, la edad no perdona. Otros ni lo han catado XD

Es bien cierto, la ignorancia es la felicidad XD

zheo, este supera a los albertos rapido XD
marcos_1 escribió:
en mi texto son 2 parrafos, lo cual dice separar las dos frases

¿Dos frases, contento.? No dos párrafos que si no ocupa mucho, pero el problema era que había que separar las frases lo que vale con un punto.
Incluso me he molestado en poner mayúscula al inicio de la frase porque tanta incultura ya da pena. De nada. ;)

En serio, échate crema hidratante y deja de agarrarte a clavos ardiendo..

Es bien cierto, la ignorancia es la felicida smile_XD

Ya deje caer este refran varias veces en el hilo, pero algunos no lo pillan, o no lo conocen ;)

zheo, este supera a los albertos rapido

En cabezonería y falta del sentido del ridículo ya lo ha hecho. Los Albertos al menos tenía un poco de dignidad y desaparecía cuando las cosas iban mal, pero marcos_1 ni se lo plantea XD. De hecho tiene una cita mía para hacer un owned sobre una expresión que se puede usar de ambas maneras... ¿dónde está el owned? XD
concretamente este link

pd: no, no estoy contento por que la siguiente frase esta fuera de ese contexto y por eso esta en otro parrafo y no en el mismo.

clavo ardiendo? no me puedo creer que seas tan patético de tergiversar un texto para ponertelo de firma, eso demuestra que tipo de persona eres y .

pd2: el owned está amigo mío en que tu creías que eras un erudito en ese momento, creyendo que cociente era la única forma de decirlo y cuando te han demostrado que se puede decir de las 2 formas has enfurecido como el gran troll que eres (con tus esbirros y todo) y has aprovechado una frase para unirla con otra y sacarla fuera de contexto, así es, cada segundo me pareces mas patetico.
marcos_1 escribió:concretamente este link

Boooooocaass...
http://www.elotrolado.net/post_Street-Fighter-IV-podria-ir-potencialmente-a-Wii_1711114925#post1711114925

Concretamente esta parte:
Zheo escribió:¿Y dónde lo viste por casualidad? O mejor dicho, ¿en qué foro?
Por que el link inicial que pusiste no es la fuente de ese texto. Es -de hecho una fuente que referencia el texto original que cortaste y pegaste, utilizada para hacer creer que tiene credibilidad. Y qué quieres que te diga; cuando los que critican las posibilidades de una consola es alguien de la competencia:
"Matt Lee - who works for Microsoft's Game Technology Group"
pues a mi, de mano me da sospechas. Y si encima es información de hace ya año y medio (cuándo salió la PS3?) pues aún peor me lo pones.

Ups, you fail again! ;)

pd: no, no estoy contento por que la siguiente frase esta fuera de ese contexto y por eso esta en otro parrafo y no en el mismo.
Aprende más castellano entonces, porque ambas frases hablan de fuentes, y por tanto no deberían ir en párrafos distintos ;) Si eres capaz de demostrarme que las dos frases no tienen relación lo pongo en dos párrafos. Si no, clavo ardiendo...

Claro que también tienes que decirme de dónde leiste tu famosa cita técnica que te crees a pies juntillas. Supongo que no la pondrás, no vaya a ser que se descubra que eres un fraude... porque vamos alguien que critica papers de nvidia, la wikipedia (inglesa) y beyond 3D como fuentes rigurosas y The Inquierer como fuente de prestigio, pues tienes que haberlo leído en el New York times por lo menos ¿no?

Pero es curioso que por muchas citas que pones del texto original, no pongas el link para leer el texto completo... [plas]

marcos_1 escribió:pd2: el owned está amigo mío en que tu creías que eras un erudito en ese momento, creyendo que cociente era la única forma de decirlo y cuando te han demostrado que se puede decir de las 2 formas has enfurecido como el gran troll que eres (con tus esbirros y todo) y has aprovechado una frase para unirla con otra y sacarla fuera de contexto, así es, cada segundo me pareces mas patetico.

Y para demostrar mi owned pones una cita en la que parece que el que cree que sólo se puede decir de una manera no está claro si eres tú o yo?

Youuuu genious!
hace mucho tiempo que lo leí, solo hay que buscar en cualquier foro para encontrarlo, deberias saberlo no? cociente? XD

pd: son 2 parrafos porque contesto a tus parrafos, por eso no tienen relación entre si y considero tu firma manipulada
marcos_1 escribió:hace mucho tiempo que lo leí, solo hay que buscar en cualquier foro para encontrarlo, deberias saberlo no? cociente? XD

Balones fuera. Me has decepcionado, esperaba que durarías más o que tendrías un as en la manga. Pero no, te escabulles.

Gracias por demostrar que eres un bocas y un fraude. De nuevo.

PD: Sigue con la coñita del coeficiente, es lo único que puedes pensar después de la pulida que te ha caído, así que no te lo reprocharé.
A mi me basta con que tú hayas aprendido que la forma correcta es cociente, y que coeficiente se recoge porque hay mucha gente como tú. No tardaremos mucho en ver como la RAE recoge la entrada "cocretas" ;)
zheo escribió:
Balones fuera. Me has decepcionado, esperaba que durarías más o que tendrías un as en la manga. Pero no, te escabulles.

Gracias por demostrar que eres un bocas y un fraude. De nuevo.

perdona? eres un picao de la vida, cociente, sabes de sobra que puedes poner en el google algo de eso y te salen 1000 foros, solo que he tardado algo en encontrarlo

pd: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA mira esque acabas de soltar la perla del siglo, coeficiente es SINONIMO de cociente intelectual... JAJAJAJA
marcos_1 escribió:sabes de sobra que puedes poner en el google algo de eso y te salen 1000 foros, solo que he tardado algo en encontrarlo

¿Y qué foro de prestigio lo has encontrado tú? ¡Oh defensor de las fuentes puras!

Venga, dinos, de dónde lo has sacado. Has tenido que leerlo de un sitio realmente fiable para que te lo creas, tú que sólo aceptas fuentes periodísticas puras, con RH+. Concreta nene, que se te ve el plumero. Aunque sólo sea porque has tardado como 20 post en empezar a contestar a esta pregunta... eso en mi pueblo es síntoma de estar buscando una salida desesperada.

Si te estoy poniendo en evidencia porque me se ese texto de memoria desde mucho antes de que tú empezaras a confundir ancho de banda con ancho de palabra. Mírate las fechas del link que te puse anda ;)

PD: Puedes superar el tema del coeficiente, ya que el tuyo no da para más. Intenta no agarrarte al clavo ardiendo porque de burradas en este hilo yo tengo las de ganar. El problema es que como tus burradas son técnicas ni siquiera eres consciente de las tonterías que dices.
Vamos que eres lo que se conoce como un necio, por si no lo pillas.
googleando me sale aki me sale esto link
marcos_1 escribió:googleando me sale aki me sale esto link

YA me puedo ir a dormir. Has dejado bien claro lo que son fuentes fiables para tí. Qué tiene el foro de LaPs3 que hacer contra Beyond3D...
La pena es que no hubieras seguido leyendo donde verías que más foreros dicen que esos datos son erróneos, y eso lo dicen en el 2006.
Felicidades, tu realidad se basa en información de hace año y medio. ;)

Por otro lado [rtfm]
normas escribió:ADEMÁS: La firma NO debe molestar al resto de usuarios. Una firma se considera molesta por cualquiera de los siguientes motivos:
-En su conjunto (imágenes más texto) supera los 400x200 pixels.

Te pasas por mucho ;) Quizá ahora comprendas lo de separarlo por puntos, y no con párrafos adalid del rigor periodístico. Otra cosa más que aprendes antes de dormir hoy.
Te molesta ahora llalla quejica ?? XD

pd: aver, he dicho que lo lei hace tiempo no se donde, pero ahora, googleando me salen cosas como esa

pd: la verdad, cociente, es que me has bordado la firma, quien sabe si te apreto un poco mas saco algo de jugo troll 100% concentrado XDDDDD

pd: por cierto hay bastante informacion en la red que apoya esa teoria del cuello de botella, una muestra: link
marcos_1 escribió:Te molesta ahora llalla quejica ?? XD

En serio, ¿qué edad tienes? Con esos argumentos no tiro más de 15 años. (Mentales de nuevo)

pd: aver, he dicho que lo lei hace tiempo no se donde, pero ahora, googleando me salen cosas como esa

Pero para que te lo creas tiene que venir de una fuente con rigor, haz memoria. ¿No eras tú el que decía que nosotros, éramos unos listillos por creernos lo primero que ponía en un foro?
¿Y tú resulta que haces lo mismo? Te presento un adjetivo nuevo para ti se llama hipocresía.

quien sabe si te apreto un poco mas saco algo de jugo troll 100% concentrado XDDDDD

Mucho pelo en el pecho te tiene que salir antes de acercarte a eso.
Yo desayuno necios como tú todas las mañanas ;)

En cualquier caso yo me tengo que ir. Los mayores tenemos que trabajar, una cosa que los niñitos como tú no pueden hacer, en parte por que como demuestras, no tienes la cabeza suficientemente amueblada como para trabajar con seres humanos XD.

Que te sea leve en tu ignorancia, diseñador!
A diferencia de ti, yo estoy trabajando ahora mismo, y me puedo permitir el lujo de juguetear con el ordenador, yo si que no te hecho mas de 13, no sabes seguir un hilo de conversacion sin mirar la WIKIPEDIA, hasta para intentar reirte de alguien recurres a ella, y luego claro, pasa lo que pasa, que te OWNEAN

pd: te lo he dicho 5, 10, 40 veces, lei la noticia hace la tira de tiempo, y mire muchas webs, y era el texto de moda, a partir de ahi le perdí la pista y hasta hoy no he hablado de este tema
Naaaaaa no creo ademas esto me da excusa pa comprarme una ps3
marcos_1 escribió:A diferencia de ti, yo estoy trabajando ahora mismo

Si, leyendo foros... ah se me olvidaba que eras diseñador de niveles. XD En fin.. 14, 15 no más... que recuerdos esa edad cuando se piensa que por poner algo más grande o gritarlo más se hace realidad. Cuanta ingenuidad...
Mucha debes de tener para creer que me has metido un owned. Si tengo para citar como tres páginas de:

-tus patadas tecnológicas (vram = virtual memory, alta banda pasante bandwidth = bus width, no sigo que da pena ya)

-tus patéticos intentos de echar balones fuera (no no si yo decía que no puede usar 512 Mb, no que no pudiera usar 512 => ahí tienes las fuentes que indican que estás equivocado, aunque no te las creas por ignorancia)

-tus meteduras de pata y bocachancladas (que por cierto veo que te das cuenta de lo bocazas que eres al descubrir que ya había rebatido tu cita, porque has callado como una puta ;) Sabia elección )

-tus intentos reiterados de demostrar que hablas de lo que no tienes ni puta idea (de eso tienes una cita en este post ;))

Y te recuerdo que la wikipedia la cite dos veces. Aún con tu edad ya deberías saber contar hasta dos. Por lo menos. Pero hey, es tu clavo ardiendo, ese que negarás tres veces ...

¿Y tus fuentes dónde están? Ah si... foros de hace varios años, citas inconexas que tardas 20 páginas en ¿decir? de dónde la has sacado (decir que lo has sacado "de internet" no es dar una fuente pequeño).

¿Y pretendes intententar reirte de mi por usar la wikipedia y beyond3D? Al menos yo tengo fuentes. Tu tienes... the inquirer.... ;) Empiezas a resultar patético. Retírate con dignidad hijo.

lei la noticia hace la tira de tiempo, y mire muchas webs, y era el texto de moda, a partir de ahi le perdí la pista y hasta hoy no he hablado de este tema

Por si no había quedado bastante claro que no tenías ni puta idea de lo que hablas no te cortas en ratificarlo...

Bye niñato!
Para que intentas explicarle nada zheo?

De todos es bien sabido que marcos es un pikmin,los que te leemos sabemos quien lleba razon y quien no.
el marcos este me recuerda al niño de la nintendo sixtyfooooooooooooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuurrrrrrr XD

intelectualmente claro XD
Arkayz escribió:De todos es bien sabido que marcos es un pikmin,los que te leemos sabemos quien lleva razon y quien no.

¿No jodas que es un pikmin?
Cabrones eso se dice antes, que tengo código que picar.
Con un pikmin no se discute. O se le ignora o se le tira al mar, cualquier otra opción se ha probado como inútil a lo largo de los años...

PD: ¿Entonces para qué se ha puesto mis post de firma?. Total, no va a salir del foro de Wii.
Una vez se han acabado mis palomitas, SF4.
Debatamos sobre las imagenes de Ruby. Enserio, yo ya me daria con un canto en los dientes si el resultado en wii fuera lo de tu primer montaje.
bueno, como veo, recurrir al insulto fácil debe ser de inteligentes, claro, las cosas cambian, el mundo se renueva y tu cociente no ibas a ser menos, anda recojete tu y tus esbirros y salid cagando leches de aqui TROLLS, que como se ha demostrado aportais 0 al hilo, solo que picaros con la gente que os lleva la contraria, la razón? no teneis nada mas que hacer, lo dicho, soys patéticos y se demuestra en vuestra nula cultura, no sabeis escribir sin estar con el google abierto en otra pagina, en tu caso la wikipedia, cociente, una vez más me has defraudado.... ¡que pensara tu madre!

pd: por cierto que se me olvidaba, nunca veras las mismas texturas en ps3 que en 360, por el cuello de botella, ale a eso a la via
todavía seguís ?? ...

que como se ha demostrado aportais 0 al hilo, solo que picaros con la gente que os lleva la contraria, la razón? no teneis nada mas que hacer, lo dicho, soys patéticos y se demuestra en vuestra nula cultura,

esta tiene mucha gracia sobre todo viniendo de alguien que lo está llevando a rajatabla todo eso que expone ahí. Y sobre todo de alguien que no ha razonada ni ha demostrado NADA de lo que ha puesto en el hilo, sólo ha ido a meter cizaña y hacerse el sordo cuando le ponen fuente OFICIALES y no textos manipulados por MS o the inquirer (fuentes fiables ... JAJAJAJAJA).

Lo dicho, antes de decir nada, mírate al espejo anda. Creo que en el for de wii se están avergonzando y todo de ti.

Y ahora por favor sigamos con lo del SF4. Ruby esos potochops.

Por cierto, que yo ya demostré que mi info sobre wii era acertada, no se me cayeron los anillos defendiéndolo con datos como pudo corroborar Darth-Snake, cosa que le agradezco públicamente.
Sigue hablando marcos,eres divertido XD

PD: Y que cueste que yo respeto a los que piensan que el juego es posible en wii e,pero lo del marcos este ya es de juzgado de guardia xD
Este hilo ha pasado de ser un debate más o menos coherente a dar asco.

Cuando se entra en bucles de este tipo es mejor dejar el tema.

----
Volviendo al tema principal (por intentar poner un punto de inflexión, aunque el cierre es previsible), yo sigo manteniendo mi postura que la consola puede hacer frente a esos gráficos siempre que ajusten el titulo a la plataforma (cosa que no suele suceder en conversiones X360-PS3 por su similar potencial).

Esto viene a ser como programar en JAVA para una plataforma PC o para un teléfono móvil. Da mucho más trabajo tener en cuenta la máxima optimización a todos los nivel (desde utilizar tipos de variables lo más ceñidos a su contenido posible a X). Y ese mismo trabajo es el que muchos desarrolladores no ven factible a la hora de decidir portar un título de una consola superior a otra de menor potencia.

No me sorprende demasiado el aspecto de este titulo la verdad (ni de éste ni de tantos otros, véase el reciente DMC4 por ejemplo)
Ah...pero....¿sigue esto abierto? XD

Buenos dias... [carcajad]
390 respuestas
14, 5, 6, 7, 8