marcos_1 escribió:Perdona pero te equivocas y quizas deberias repasar un poquito mas todo lo que lees, por que no lo acabas de entender, a mi me da igual lo que tu digas, yo se que es asi
Y lo sabes por que EL te lo ha dicho:
Por que, ahora que lo pienso (mentira, lo he pensado desde el principio), tú, lo que se dice pruebas que respalden tus afirmaciones no tienes. Y aquí se han dado pruebas en tu contra, que has desestimado por obra y gracia del de arriba. O por obra y gracia de L'Oreal
y el que entienda un poco sobre el tema (y no ande haciendo el papelon de que es alguien porai) lo corroborará, todos tenemos nuestros estudios
No, si estudios no digo que no tengas. No te conozco lo suficiente como para eso, y no quita que seas una emiencia en tu campo. En tu campo, claro. Por que lo que yo digo es que no tienes conocimientos de hardware en general, simplemente tienes una idea general. ^_^
¿Por qué lo digo? Quizá intuición, quizá leves pistas sutiles que dejas caer:
marcos_1 escribió:vram? virtual ram? osease que 256 de ram, lo decia por iherre que dice que en otras consolas hay 512 de ram
demuestrame que no es asi aunque ya se de antemano que no puedas.
Como comprenderás, si un paper oficial de NVidia, que -sólo por comentarlo son los que han fabricado el RSX, y digo yo que sabrán un poquito más que tú y que todos los que participamos aquí- dice que se puede acceder a la memoria de vídeo, y tú lo niegas, fráncamente, creo ni aunque te llegara con Jesucristo resucitado, los arcángeles, Ala y Mahoma y Buda juntos te ibas a bajar de lo que ahora mismo es un empecinamiento tuyo, que no quieres dar el brazo a torcer dios sabe por qué.
NO PUEDE UTILIZAR 512mb DE MEMORIA DE VIDEO
Ninguna consola actual del mercado puede utilizar 512Mb de vídeo. No, ni la 360. Pero eso no era lo que discutíamos. Es realmente un triste intento de desviar la conversación porque sabes que no tienes ni dea de lo que hablas.
Lo que tú decías no era que pudiera acceder a 512Mb de memoria de video, lo que tú afirmabas es que no puede utilizar más de 256Mb DE VIDEO ( "virtual RAM"). Es decir que 256Mb es su máximo, y es falso.
marcos_1 escribió:256 de ram son 256 y nunca 512 muchos se empeñan en sumarlo pero son 256 aunque luego puedan usarse 256 mas para otras cosas.
marcos_1 escribió:Te lo explicare de un modo claro, ps3 nunca podra gestiionar una cifra superior a 256mb
marcos_1 escribió:lo vuelvo a explicar: ps3 nunca podra dedicar mas de 256 mb a video
Esa afirmación tuya se demostró errónea. Otra cosa es que tú no te lo creas. Porque lo que está claro es que lo tuyo es fe.
marcos_1 escribió:pd. miramos los juegos multi aver que pasa?
¿Miramos los juegos de thirds de la wii y estimamos la potencia de la misma con ellos?
marcos_1 escribió:Claro claro, expertos sabios, os hare caso a vosotros mejor que a cualquier persona REAL, no os engañeis a vosotros mismos.
Claro te lo ha contado tu primo. Que es el mismo que el de Rajoy por lo menos.
PD: Vislumbro algo en el horizonte... es... si!. Parece que si.
Parece.... una nueva firma con una cita de alguien que no tiene ni
idea de harware!!!!!!!
Es increible, quito una y no pasa ni una semana y ya hay material nuevo para poner otra. Tremendo.