Street Fighter IV podría ir potencialmente a Wii

13, 4, 5, 6, 7, 8
Escapology escribió:
Creo que dijeron que todos los efectos y técnicas que usaron en PS3 las han podido usar en Wii... Ahora hay que esperar a ver la calidad de los modelos y de las texturas...

Lair de lejos, vale, cuando te acercas a las cosas, quitando texturas y cutro cosas más, es una cutrez, para correr donde corre, bastante gorda, vamos, yo creo que es el engine del Rigue Leader 2 adaptado a PS3, porque hay cosas indénticas, como el "movimiento" del mar.
snake-viper escribió:
Que supongo que usaran las texturas guarras

no tiene porqué, el brawl es un juego muy rapido y de una acumulacion poligonal alta y hay texturas bastante buenas...
Ruby Gloom escribió:
Lair de lejos, vale, cuando te acercas a las cosas, quitando texturas y cutro cosas más, es una cutrez, para correr donde corre, bastante gorda, vamos, yo creo que es el engine del Rigue Leader 2 adaptado a PS3, porque hay cosas indénticas, como el "movimiento" del mar.

Usaban el motor adaptado a PS3 ???
Yo no he probado el juego, pero vamos, todas las imagenes que veia y tal me parecia gran juego ( graficamente hablando ), no se, alguna dia lo vere a ver que tal se mueve pero no conozco nadie con el juego :S

marcos_1, si cierto lo del SSBB, pero, no usaran las mismas que en el de 360/PS3, por eso las volveran guarras
Un SDK contiene todas las funciones que soporta una consola, sólo con eso ya podrías hacer un juego. Otra cosa es que luego existan herramientas más potentes (y de pago) para hacer estas cosas y que hacen la vida más fácil a los programadores.

Está claro que wii es capaz de correr "cualquier" código y por lo tanto mostrar cualquier cosa (como cualquier ordenador o cacharro electrónico, siempre que se adapte a ella). Otra cosa es que pueda hacerlo en la misma proporción que otras máquinas. No se si me explico.
lherre escribió:Un SDK contiene todas las funciones que soporta una consola, sólo con eso ya podrías hacer un juego. Otra cosa es que luego existan herramientas más potentes (y de pago) para hacer estas cosas y que hacen la vida más fácil a los programadores.

Está claro que wii es capaz de correr "cualquier" código y por lo tanto mostrar cualquier cosa (como cualquier ordenador o cacharro electrónico, siempre que se adapte a ella). Otra cosa es que pueda hacerlo en la misma proporción que otras máquinas. No se si me explico.

Perfectamente, mas o menos sabia por donde ivan los tiros pero no exactamente a que se referia.
Bueno te he dejado un privado para ver si me los puedes mandar y asi verlos, gracias ;)
lherre escribió:Un SDK contiene todas las funciones que soporta una consola, sólo con eso ya podrías hacer un juego. Otra cosa es que luego existan herramientas más potentes (y de pago) para hacer estas cosas y que hacen la vida más fácil a los programadores.

exacto, entonces ahi coincidimos, no es tanto el sdk o las specs, es mas el dinero/trabajo que se invierta en ello.

saludos
marcos_1 escribió:
no tiene porqué, el brawl es un juego muy rapido y de una acumulacion poligonal alta y hay texturas bastante buenas...

Imagen

Imagen

Lo mismo oyga.

Edit: Snake-Viper; en el juego quitas los dragones, y pones xwings, y es igual, para que te hagas una idea.

Edit 2: Obviamente, las dos imágenes están retocadas XD
Ruby Gloom escribió:
Imagen

Imagen

Lo mismo oyga.

Edit: Snake-Viper; en el juego quitas los dragones, y pones xwings, y es igual, para que te hagas una idea.

Edit 2: Obviamente, las dos imágenes están retocadas XD

Si no me equivoco, esa fue la primera captura que se mostro de Lair y luego pegon un bajon graficamente...
en ningun momento he dicho que sean iguales, ademas has puesto una imagen de uno de los modelos con peores texturas del juego...

simplemente digo que el brawl tiene algunas texturas que no son nada despreciables...
Ruby Gloom escribió:Edit: Snake-Viper; en el juego quitas los dragones, y pones xwings, y es igual, para que te hagas una idea.

Interesante, no me habia fijado ;)

Saludos
Escapologyi, por eso he puesto la del Super Smash Bros con Photoshop, pero no te creas, los dragones fueron lo que menos perdió a nivel técnico.

marcos, deja de soltar chorradas, cualquier imagen de Lair, por cutre que sea, se ve mejor que Super Smash Bros Brawl, si quieres poner un ejmplo técnico de Wii, pon el Metroid.
Ruby creo que eres tu el que dice chorradas, te has lanzado a una comparacion cuando nadie ha incitado a ello, repito por enesima vez que yo HE DICHO que no tendrian que ser texturas cutres, ya que poniendo como base las del brawl, hay algunas que no es tan mal para ser el juego que es....

Creo que ya no sabes ni para donde tirar para que alguien te de la razon en algo...
snake-viper escribió:
Perfectamente, mas o menos sabia por donde ivan los tiros pero no exactamente a que se referia.
Bueno te he dejado un privado para ver si me los puedes mandar y asi verlos, gracias ;)

Te he contestado yap. Hasta que llegue a casa (si ningún colega del messenger no lo remedia) no te pasaré la info, que ando en el currele y aquí no tengo esas cosas. Aunque te he pasado ya una cosilla.
El único que no sabe que decir para dejar de hacer el ridículo eres tu, que estás poniendo Super Smash Bros Brawl como un prodigio tecnológico, nada, tu sigue pensando que en Wii vas a ver el Crysis, que de mientras verás cosas como esta:

Imagen
Por favor, no empecemos con los rifi-rafes personales. Sigamos manteniendo esto dentro de los limites del respeto please.
Ruby Gloom escribió:El único que no sabe que decir para dejar de hacer el ridículo eres tu, que estás poniendo Super Smash Bros Brawl como un prodigio tecnológico, nada, tu sigue pensando que en Wii vas a ver el Crysis, que de mientras verás cosas como esta:

Tu ego te corroe Ruby, creo que te estas excediendo un poco, yo nunca he dicho eso (por enesima vez) y el crisis lo juego en mi pc, que por cierto el juego es una castaña como juego no graficamente claro.

pd: paso de ponerte a lo que jugaras tu, no quiero crear mal rollo....

saludos
marcos_1 escribió:
Tu ego te corroe Ruby, creo que te estas excediendo un poco, yo nunca he dicho eso (por enesima vez) y el crisis lo juego en mi pc, que por cierto el juego es una castaña como juego no graficamente claro.

pd: paso de ponerte a lo que jugaras tu, no quiero crear mal rollo....

saludos

Yo juego a la consola que me venga en gana, para algo puedo permitirme tenerlas todas (bueno la X360, ahora depede del señor LE), y dicho esto, te has ganado un puesto en mi lista de ignores, porque paso de discutir con fanboys.
Ruby Gloom escribió:
Yo juego a la consola que me venga en gana, para algo puedo permitirme tenerlas todas (bueno la X360, ahora depede del señor LE), y dicho esto, te has ganado un puesto en mi lista de ignores, porque paso de discutir con fanboys.

aver si es verdad que me ignoras, porque yo no te he dicho nada para que te pongas asi, te lo has cocinado y comido tu solito.
Venga chicas, sigamos con el tema civilizadamente.

PD: Ruby, acabo de hacer el pago de la mitad del cotel, que tengo limite de 1000 pavos en la tarjeta y no puedo pagarlo de una vez XD XD
Ruby Gloom escribió:El único que no sabe que decir para dejar de hacer el ridículo eres tu, que estás poniendo Super Smash Bros Brawl como un prodigio tecnológico, nada, tu sigue pensando que en Wii vas a ver el Crysis, que de mientras verás cosas como esta:

Imagen

encontrarte con esto sin esperarlo es un golpe muy muy bajo [qmparto]

Imagen
Pues que te las mande ya, que quiero jugar a los que tengo comprados sin haber jugado; que tiene huevos que Chester y el yayo se pasen mi Mass Effect antes que yo XD
lherre escribió:Venga chicas, sigamos con el tema civilizadamente.

PD: Ruby, acabo de hacer el pago de la mitad del cotel, que tengo limite de 1000 pavos en la tarjeta y no puedo pagarlo de una vez XD XD

Manda huevos, mueves dinero como el Gates y con limites en la tarjeta XD XD
lherre escribió:SoTC que zheo me corrija, tiene hasta un pseudo-HDR. En cuanto a técnicas gráficas es muy bestia lo que consiguen con la ps2. Recordemos que ps2 es como si no tuviera gráfica, casi todo efecto (bueno más bien sin el casi) lo hace el EE y sus unidades vectoriales.

Exacto. Lo gracioso es que como eso no lo calcula la PS2 ni de coña, lo que hicieron fue... definir zonas por TODO el mapeado (ojo al dato, por todo el mapeado) con un valor relativo de HDR para cada zona, de forma que al cambiar de una a otra tuvieras ese valor preestablecido para poder hacer el efecto de pasar de más a menos luminosidad y viceversa... no envidio al que le tocó hacer ese trabajo...

marcos_1 deja de hablar de lo que no sabes. La PS3 tiene 256 de vram + 256 de RAM, éstos últimos accesibles por el RSX de forma directa. Esto es así y lo sabrías a poco que mires.
BdM escribió:
encontrarte con esto sin esperarlo es un golpe muy muy bajo [qmparto]

Imagen

Se te ha olvidado censurar la sangre [toctoc]
zheo escribió:Exacto. Lo gracioso es que como eso no lo calcula la PS2 ni de coña, lo que hicieron fue... definir zonas por TODO el mapeado (ojo al dato, por todo el mapeado) con un valor relativo de HDR para cada zona, de forma que al cambiar de una a otra tuvieras ese valor preestablecido para poder hacer el efecto de pasar de más a menos luminosidad y viceversa... no envidio al que le tocó hacer ese trabajo...

marcos_1 deja de hablar de lo que no sabes. La PS3 tiene 256 de vram + 256 de RAM, éstos últimos accesibles por el RSX de forma directa. Esto es así y lo sabrías a poco que mires.

Aparte, el juego no carga en ningún momento, y algo raro había por ahí de la animación de los colosos, que me parece que ya comentaste un día.
Ruby Gloom escribió:
Aparte, el juego no carga en ningún momento, y algo raro había por ahí de la animación de los colosos, que me parece que ya comentaste un día.

Los colosos tenían dos modelos mínimo (no recuerdo si más) :P
Uno el que veíamos bonito, más detallado con sus efectos y tal.
Y otro real que era el verdadero mapa, de menor poligonaje, por donde te mueves realmente. Esto también lo usa de otra manera muchos otros juegos (es un mapa lógico, en realidad es el mapa en el que juegas, aunque no sea visible, establece los límites).
El caso es que en el SotC lógicamente hay que animar ambos modelos, ya que el coloso, se mueve, y por tanto el mapa también tiene que cambiar con la postura del coloso, siendo completamente dinámico :P
Algo de eso sería XD, pero vamos, que el lo chungo es hacer que el nivel esté "vivo" ¿no?

PD: Me lo voy a tener que bajar para jugar otra vez, que no lo tengo aquí XD
Zheo es curioso, acaso no he explicado que es lo que pasa con esa ram??

lo vuelvo a explicar: ps3 nunca podra dedicar mas de 256 mb a video o otras tareas aunque si podra complementarlas, en cambio xbox 360 puede utilizar la ram requerida para video o otras aplicaciones hasta 512mb, se entiende? o lo tengo que dibujar con coloritos?
marcos_1 escribió:Zheo es curioso, acaso no he explicado que es lo que pasa con esa ram??

lo vuelvo a explicar: ps3 nunca podra dedicar mas de 256 mb a video o otras tareas aunque si podra complementarlas, en cambio xbox 360 puede utilizar la ram requerida para video o otras aplicaciones hasta 512mb, se entiende? o lo tengo que dibujar con coloritos?

Y como ya te han dicho el RSX puede coger memoria del sistema para gráficos (por lo tanto SI coge más de 256 mb si quiere, te he puesto una bonita captura de Nvidia donde te explica como hacerlo). Y al revés idem, el Cell puede acceder al a memoria del RSX. Coñe que no me has hecho caso, que la captura no estaba de adorno !!! XD XD

PD; enviada la info prometida a darth-snake, supongo que ya se pasará por aqui para corroborarla.
No, si ahora va a darle clases a zheo, ¡juas!
vuelvo a reiterar en lo mismo, esa captura que tu me has puesto solo dice como recoge y envia datos, pero no aclara nada, ademas se puede comprovar en juegos multiplataforma donde las texturas no acaban de tener la misma calidad y es por eso, ecuación simple:

xbox360 512mb=512mb v(300+212, 500+12...)
ps3 256mb + 256mb= 256mb + 256mb

pd: Ruby no me ignorabas? pues sigue que lo estabas haciendo bien..

pd:por una razon extraña estos posts siempre acaban en lo mismo....
Simplemente dar fe de la documentacion sobre el SDK de lherre, y todos los datos ofrecidos por el.

Muchas gracias !!!
marcos_1 escribió:vuelvo a reiterar en lo mismo, esa captura que tu me has puesto solo dice como recoge y envia datos, pero no aclara nada, ademas se puede comprovar en juegos multiplataforma donde las texturas no acaban de tener la misma calidad y es por eso, ecuación simple:

xbox360 512mb=512mb v(300+212, 500+12...)

pd: Ruby no me ignorabas? pues sigue que lo estabas haciendo bien..

pd:por una razon extraña estos posts siempre acaban en lo mismo....

Tu piensa lo que quieras lo que te he puesto demuestra como se pueden coger datos desde el RSX de la memoria principal, por lo tanto 256 mb más lo que coja de l amemoria principal. OJO no es gratis, pero se puede hacer, asi que no se por qué sigues empecinandote en decir que no se puede. Se puede y está documentado. Otra cosa es que luego lo usen o lo sepan usar.
LE, déjalo, que él sabe más que tu y zheo juntos, no ves que tiene el poder de la majia de su lado.

PD: Te leo porque te citan.
marcos sigue autoengañandote.

El poder de la majia hace que los graficos se multiplquen por 10,si esto fuera aplicable a la ps3-xts,ya estariamos en la siguiente gen XD
marcos_1 escribió:xbox360 512mb=512mb v(300+212, 500+12...)

Años de estudios sobre sistemas hardware vilipendiados por una estúpida ecuación ....

A veces siento que internet debería desaparecer. Internet no solo permite un mejor y más rápido acceso al conocimiento, tambíen a la desinformación, y el el problema es que desafortunadamente hay más 'seeders' de lo segundo que de lo primero.

PS3 PUEDE acceder a más de 256Mb de vídeo. Esto es así, no hay discusión, no existe la posibilidad de un "no me lo trago" o de un "opino que no es así", o espacio para ecuaciones arbitrarias.
NO!
MAL!

Es un HECHO. No tiene discusión alguna. Punto.

Ahora TÚ, te puedes creer lo que quieras, faltaría más. También hay gente que cree en el Diseño inteligente, o que la tierra es plana, así que pensándolo fríamente, podrías estár en peor situación. Y dado que está claro que las pruebas que te muestran no te valen -o no las entiendes- pues poco más queda ya que argumentar.
Al menos tendrás felicidad.

PD: ¿El displacement mapping de la Revolution para cuándo era?
Para cuando a algien le de por usarlo, pero visto lo visto, me da que van a pasar años hasta que a alguna compañía distinta a Nintendo le de por currar en un juego de Wii

PD: El diseño "inteligente" si que existe XD
zheo escribió:Años de estudios sobre sistemas hardware vilipendiados por una estúpida ecuación ....

A veces siento que internet debería desaparecer. Internet no solo permite un mejor y más rápido acceso al conocimiento, tambíen a la desinformación, y el el problema es que desafortunadamente hay más 'seeders' de lo segundo que de lo primero.

PS3 PUEDE acceder a más de 256Mb de vídeo. Esto es así, no hay discusión, no existe la posibilidad de un "no me lo trago" o de un "opino que no es así", o espacio para ecuaciones arbitrarias.
NO!
MAL!

Es un HECHO. No tiene discusión alguna. Punto.

Ahora TÚ, te puedes creer lo que quieras, faltaría más. También hay gente que cree en el Diseño inteligente, o que la tierra es plana, así que pensándolo fríamente, podrías estár en peor situación. Y dado que está claro que las pruebas que te muestran no te valen -o no las entiendes- pues poco más queda ya que argumentar.
Al menos tendrás felicidad.

PD: ¿El displacement mapping de la Revolution para cuándo era?

Perdona pero te equivocas y quizas deberias repasar un poquito mas todo lo que lees, por que no lo acabas de entender, a mi me da igual lo que tu digas, yo se que es asi y el que entienda un poco sobre el tema (y no ande haciendo el papelon de que es alguien porai) lo corroborará, todos tenemos nuestros estudios, y a mi personalmente no me hace falta decirte que soy, que estudio o en que trabajo para decirte que te equivocas, demuestrame que no es asi aunque ya se de antemano que no puedas.

Pd· NO PUEDE UTILIZAR 512mb DE MEMORIA DE VIDEO
pd. miramos los juegos multi aver que pasa?
marcos_1 escribió:
Perdona pero te equivocas y quizas deberias repasar un poquito mas todo lo que lees, por que no lo acabas de entender, a mi me da igual lo que tu digas, yo se que es asi y el que entienda un poco sobre el tema (y no ande haciendo el papelon de que es alguien porai) lo corroborará, todos tenemos nuestros estudios, y a mi personalmente no me hace falta decirte que soy, que estudio o en que trabajo para decirte que te equivocas, demuestrame que no es asi aunque ya se de antemano que no puedas.

Pd· NO PUEDE UTILIZAR 512mb DE MEMORIA DE VIDEO
pd. miramos los juegos multi aver que pasa?

Denotas (con perdón) una ignorancia bastante grande en el tema. Acaso algún juego de x360 usa 512 mb de video ?? Que pasa que no hay IA, Fisicas ni otras cosas al mismo tiempo?? Eso lo primero.

Y te vuelvo a repetir, has visto la captura de nvidia, donde pone "main system memory"?? Sabes lo que significa??

Vete a beyond3d y si quieres allí les dices que ps3 no puede usar más de 256 mb para video, a ver que te dicen, que ahí tampoco tienen ni idea como nosotros.

Manda huevos que le pones el método que describe nvidia para hacerlo y aún así no está convencido el chaval.

Qué tienen que ver los multis ahora en esto? Quieres decir que los programadores aún no le han cogido el truco a ps3?? Que no saben hacerlo eficientemente quizá?? Que han tirado por lo fácil??

Lo tuyo ya es cabezonaría pura y dura.
lherre escribió:
Denotas (con perdón) una ignorancia bastante grande en el tema. Acaso algún juego de x360 usa 512 mb de video ?? Que pasa que no hay IA, Fisicas ni otras cosas al mismo tiempo?? Eso lo primero.

Y te vuelvo a repetir, has visto la captura de nvidia, donde pone "main system memory"?? Sabes lo que significa??

Vete a beyond3d y si quieres allí les dices que ps3 no puede usar más de 256 mb para video, a ver que te dicen, que ahí tampoco tienen ni idea como nosotros.

Manda huevos que le pones el método que describe nvidia para hacerlo y aún así no está convencido el chaval.

Qué tienen que ver los multis ahora en esto? Quieres decir que los programadores aún no le han cogido el truco a ps3?? Que no saben hacerlo eficientemente quizá?? Que han tirado por lo fácil??

Lo tuyo ya es cabezonaría pura y dura.

Claro claro, expertos sabios, os hare caso a vosotros mejor que a cualquier persona REAL, no os engañeis a vosotros mismos.
marcos_1 escribió:
Claro claro, expertos sabios, os hare caso a vosotros mejor que a cualquier persona REAL, no os engañeis a vosotros mismos.

Yo te he puesto pruebas de que sí puede, ahora pónmelas tú o explícame por qué no puede. Es tan sencillo como eso. Gracias.
marcos_1 escribió:Perdona pero te equivocas y quizas deberias repasar un poquito mas todo lo que lees, por que no lo acabas de entender, a mi me da igual lo que tu digas, yo se que es asi

Y lo sabes por que EL te lo ha dicho:
Imagen

Por que, ahora que lo pienso (mentira, lo he pensado desde el principio), tú, lo que se dice pruebas que respalden tus afirmaciones no tienes. Y aquí se han dado pruebas en tu contra, que has desestimado por obra y gracia del de arriba. O por obra y gracia de L'Oreal

y el que entienda un poco sobre el tema (y no ande haciendo el papelon de que es alguien porai) lo corroborará, todos tenemos nuestros estudios

No, si estudios no digo que no tengas. No te conozco lo suficiente como para eso, y no quita que seas una emiencia en tu campo. En tu campo, claro. Por que lo que yo digo es que no tienes conocimientos de hardware en general, simplemente tienes una idea general. ^_^
¿Por qué lo digo? Quizá intuición, quizá leves pistas sutiles que dejas caer:
marcos_1 escribió:vram? virtual ram? osease que 256 de ram, lo decia por iherre que dice que en otras consolas hay 512 de ram

[angelito]

demuestrame que no es asi aunque ya se de antemano que no puedas.

Como comprenderás, si un paper oficial de NVidia, que -sólo por comentarlo son los que han fabricado el RSX, y digo yo que sabrán un poquito más que tú y que todos los que participamos aquí- dice que se puede acceder a la memoria de vídeo, y tú lo niegas, fráncamente, creo ni aunque te llegara con Jesucristo resucitado, los arcángeles, Ala y Mahoma y Buda juntos te ibas a bajar de lo que ahora mismo es un empecinamiento tuyo, que no quieres dar el brazo a torcer dios sabe por qué.

NO PUEDE UTILIZAR 512mb DE MEMORIA DE VIDEO
Ninguna consola actual del mercado puede utilizar 512Mb de vídeo. No, ni la 360. Pero eso no era lo que discutíamos. Es realmente un triste intento de desviar la conversación porque sabes que no tienes ni dea de lo que hablas.
Lo que tú decías no era que pudiera acceder a 512Mb de memoria de video, lo que tú afirmabas es que no puede utilizar más de 256Mb DE VIDEO ( "virtual RAM"). Es decir que 256Mb es su máximo, y es falso.
marcos_1 escribió:256 de ram son 256 y nunca 512 muchos se empeñan en sumarlo pero son 256 aunque luego puedan usarse 256 mas para otras cosas.

marcos_1 escribió:Te lo explicare de un modo claro, ps3 nunca podra gestiionar una cifra superior a 256mb

marcos_1 escribió:lo vuelvo a explicar: ps3 nunca podra dedicar mas de 256 mb a video

Esa afirmación tuya se demostró errónea. Otra cosa es que tú no te lo creas. Porque lo que está claro es que lo tuyo es fe.

marcos_1 escribió:pd. miramos los juegos multi aver que pasa?

¿Miramos los juegos de thirds de la wii y estimamos la potencia de la misma con ellos? [sati]

marcos_1 escribió:Claro claro, expertos sabios, os hare caso a vosotros mejor que a cualquier persona REAL, no os engañeis a vosotros mismos.
Claro te lo ha contado tu primo. Que es el mismo que el de Rajoy por lo menos.

PD: Vislumbro algo en el horizonte... es... si!. Parece que si.
Parece.... una nueva firma con una cita de alguien que no tiene ni
idea de harware!!!!!!! XD XD XD
Es increible, quito una y no pasa ni una semana y ya hay material nuevo para poner otra. Tremendo.
zheo escribió:.......

Marcador final

6-0
6-0
6-0

Juego,set y partido para Zheo.
No cantes victoria todavía, que a lo mejor es John Carmack haciendose el longui XD
juego set y partido sin ninguna informacion oficial???

LOOL

"esa afirmacion tuya se demostró erronea"

- ¿ah si? ¿cómo?

"el rsx puede utilizar la ram como vram y la vram como ram"

- mentira. Si no no existiria diferencia entre ellas y serian 512, lo que pasa aqui es que el SO, el folding home y lo que gasta el cell en chorradas se comen esos 256 que no son vram.

"miramos los juegos thirds de wii y estimamos la potencia de la misma?"

- Nadie estaba hablando de wii aqui, pero bueno... comparo juegos de ps3 y xbox360 multis que salen para las 2 y estan preparados para correr en las 2, cuando se diferencian claramente las texturas de 360 en bastantes juegos..., claro que eso a algunos les molestará alomejor...

pd: por favor iherre llamar pruebas a eso que me has puesto es de risa
marcos_1 escribió:
pd: por favor iherre llamar pruebas a eso que me has puesto es de risa

Me puedes explicar sencillamente por qué?

Vuelves a demostrar tu ignorancia, qué tiene que ver que las memorias sean de distinto tipo para que se puedan usar para la misma cosa?

Quiero ver tus pruebas que desmienten esa información OFICIAL de Nvidia, además de tener múltiples declaraciones de DeanoC y otros al respecto (supongo que no sabrás quien es ni nada claro).

Pero bueno, ya te hemos dicho que pongas tus pruebas encima de la mesa, no vale decir, eso "es mentira" y ya está. Si tú necesitas pruebas, nosotros también claro, no vamos a ser menos. A ver si vamos a ser únicamente nosotros los que aportemos pruebas de una cosa y tu te vayas de rositas sin aportar nada útil al hilo.
lherre escribió:

Me puedes explicar sencillamente por qué?

Vuelves a demostrar tu ignorancia, qué tiene que ver que las memorias sean de distinto tipo para que se puedan usar para la misma cosa?

Quiero ver tus pruebas que desmienten esa información OFICIAL de Nvidia, además de tener múltiples declaraciones de DeanoC y otros al respecto (supongo que no sabrás quien es ni nada claro).

Pero bueno, ya te hemos dicho que pongas tus pruebas encima de la mesa, no vale decir, eso "es mentira" y ya está. Si tú necesitas pruebas, nosotros también claro, no vamos a ser menos. A ver si vamos a ser únicamente nosotros los que aportemos pruebas de una cosa y tu te vayas de rositas sin aportar nada útil al hilo.

¿que informacion iherre? un prospecto de publicidad de nvidia? eso son las pruebas??
marcos_1 escribió:
¿que informacion iherre? un prospecto de publicidad de nvidia? eso son las pruebas??

Publicidad?? Eso es de la GDC chavalote ... sabes lo que es y para que sirve dicha feria?? Eso está sacada de una presentación sobre ps3 de la GDC donde Nvidia exponía las maneras de trabajo del RSX y como éste puede acceder a la memoria principal.

Ahora sigo esperando tus pruebas, tic tac tic tac
marcos_1 escribió:pd. miramos los juegos multi aver que pasa?

Pero te refieres a los que "demuestran" que una consola es superior a la otra(en cuanto al acceso a memoria,claro),¿no?Los que echan por tierra tu teoría mejor los omitimos XD

Saludos!![bye]
P.D: Yo digo que los gnomos existieron y se extinguieron.Quien ose mentar que no es verdadque lo demuestre con hechos oficiales
XD
el_fer escribió:Pero te refieres a los que "demuestran" que una consola es superior a la otra,¿no?Los que echan por tierra tu teoría mejor los omitimos XD

Saludos!![bye]
P.D: Yo digo que los gnomos existieron y se extinguieron.Quien ose mentar que no es verdadque lo demuestre con hechos oficiales
XD

jajaja la unica diferencia es que los gnomos no son tangibles ylos juegos si.

saludos

pd: iherre, que no cuela

Imagen
esta feria? XD
390 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8