rintin escribió:No se sabe ni si llegará a la consola que ya asumes que se controlará con wiimote?
Tú nunca has jugado a un Street Fighter, verdad? Tu post debe corroborarlo, no hace falta llegar a jugar a un Street Fighter, y más aún este, que va a ser CALCADO del Super Street Fighter II Turbo, para ver la mierda que sería usando el WiiMote.
Street Fighter = Clásico =! WiiMote.
DarthSnake escribió:Acaso el control con el Wiimote y Nunchaku del Brawl es una mierda?
, y vamos a imaginarnos el caso de que así lo fuera, que no lo es pero bueno
, que den la opción de manejarlo con el mando de Game Cube y asunto arreglado.
Si te dan la opción de manejarlo con el mando de GameCube me estás dando la razón, y sí, el control de Nunchaco y WiiMote del Brawl es una mierda, porque el Brawl no está hecho para ese control.
DarthSnake escribió:Bueno el mando de Wii tiene 4 botones accesibles, pero aun así siempre se puede tirar de cruceta.
Por Dios, pensad un poco antes de postear. Parece que no hayáis jugado a un Street Fighter en vuestras vidas xD
titorino escribió:Los que piensan que el control con wiimote es una mierda ¿Acaso no hay mas opciones ? Mando clásico , gamecube , arcade stick ... será por opciones .
Al fin y al cabo, me estás dando la razón entonces de que el WiiMote es una mierda para jugar a un Street Fighter?
Es que digo que el WiiMote es una mierda, y os creéis que digo que la Wii es una mierda. Yo sólo culpo al mando, que para este juego NO SIRVE. A menos que seas un casual y seas de los que juegan al Brawl con el WiiMote horizontal xD