Street Fighter V

No hay tu tía, esto no tira... Era visto! XD
Entiendo que es una beta y por eso estos problemas, pero quizas esto no pasaria si le hubieran dado la beta a todo el mundo, en usa por reservarla ya te la daban , si hubieran hecho un proceso de seleccion y solo hubieran podido jugar unos cuantos seguramente, a los que le hubiera tocado la beta podrian estar jugando sin problemas y no pasaria esto.
Nah que no hay tu tia esto no arranca ni para atras...
Al final me voy a currar sin probar la beta...
Bueno al menos han dicho que extenderian la beta en compensacion.

Que ganas de vicio coñe... xD
Claro Kastelen,
Pues si no se puede jugar ahora, imagínate si le hubieran dado acceso a la beta a todo el mundo...
Anda que no tienen que mejorar el tema online... Ahora me da errores, me cierra el juego y me tira al dash...
He estado escribiendo a Capcom España por twitter y me han dicho que pruebe... evidentemente NO funciona aún. [buuuaaaa]
Nada, toca ir a currar... :/
MelonGasoil escribió:Claro Kastelen,
Pues si no se puede jugar ahora, imagínate si le hubieran dado acceso a la beta a todo el mundo...


hombre es que practicamente le han dado la beta a todo el mundo , en usa por el mero hecho de reservarla ya tenias la beta garantizada, y piensa que no solo era en tiendas si no tambien en la store .

si quizas en usa hubieran controlado el tema de las betas como en europa esto igual se hubiera podido solucionar un poco.
nada joer anoche queria mirarlo antes de irme a dormir, y hoy nada antes de ir a currar, y ternima el 28 y a este ritmo ni la tocamos hasta el 28 la verdad bastante mierda
Acabo de conectar!
Vamos!
No os quejeis, que precisamente es una beta , para ver cuanto aguantan los servers, peor seria si hicieran como blizzard que lanzaron el diablo 3 y ala, todo el stress test a la mierda,
He conseguido llegar hasta el training offline, que se supone que estás ahí hasta que alguien se conecta contigo para luchar... Y en lugar de eso me ha echado del server a los cinco minutos :(
a mi me sigue saliendo error
Yo del logo no consigo pasar....mucho defender que no nos podemos quejar porque esto es una beta para los fanboys de capcom si ponen una bera es para probar el juego no para ver una y otra vez la pantalla de titulo si ves que no va a tirar retrasala, y desde luego esto como imagen para la compañia y el juego queda como el culo...
T-elos escribió:Yo del logo no consigo pasar....mucho defender que no nos podemos quejar porque esto es una beta para los fanboys de capcom si ponen una bera es para probar el juego no para ver una y otra vez la pantalla de titulo si ves que no va a tirar retrasala, y desde luego esto como imagen para la compañia y el juego queda como el culo...


Somos a veces demasiado buenos cuando decimos "no nos podemos quejar". Si para algunos su tiempo no vale nada y dicen lo de "no, es que es una beta". Perdona ellos deben garantizar la fecha donde vas a probar un juego, y cuando se dice probar es probar, sino que digan hacerles de Test de login y entonces sí que no podemos decir nada.

Repito si para alguno de vosotros vuestro tiempo no vale nada, para otros pesad que sí.

P.D: A las grandes empresas mejor no quejarse vaya ser que les ofenda y se enfaden con los consumidores que van a soltarle las perras.
Los mensajes de "no me va" sobran.Ya lo sabemos.Cuando funcione,pues a darle.
T-elos escribió:Yo del logo no consigo pasar....mucho defender que no nos podemos quejar porque esto es una beta para los fanboys de capcom si ponen una bera es para probar el juego no para ver una y otra vez la pantalla de titulo si ves que no va a tirar retrasala, y desde luego esto como imagen para la compañia y el juego queda como el culo...


No te quejes "Mariquita" XD , que si decimos Capcom mala se nos echan encima [+risas]
A ver....hay quejas y quejas.
Cuando te hacen una beta a 2 semanas de salir el juego y no funcoña, ladras.
Cuando hacen una beta a 8 meses vista y que principalmente es para testear sus servidores y su nuevo sistema online kagemusa, pues es normal que tengan problemas, pq precisamente se hace para evitarlos en el lanzamiento del juego y que no salgan cosas por sorpresa.

Eso sí, espero que metan a Ken o a Necalli los últimos días (quizá desbloqueable con Fight Money) como aliciente a tener a la gente contenta.

En cuanto a "nos quejamos pq es un pre-order", en Europa no lo es y el 80% de la gente ha tirado de preorders fantasmas....así que tampoco lo veo un argumento.

Eso sí, espero que cuando llegue a casa ya funcione, pq si no, igual me uno a los que se quejan (no)
Si mejor que todavia nos apedrearan los de la cofradia del santo shoryuken de crapcom XD


Pues su nuevo sistema el Kagemusa la Kagamuxo tal como funciona....
Me parece incorrecto quejarse de que la beta no permita jugar.
Es una beta y sirve para hacer pruebas. Parece que se os ha olvidado lo que pasó con Drive Club. Recuerdo que muchos se quejaban de que seguramente habrian hecho las pruebas de estress del servidor con 20 usuarios y claro, ahora lo habian lanzado y con la carga real de usuarios habia petado.
Ahora coge Capcom, saca una betabeta, y repito, beta, para poder hacer esas pruebas que tanto se echaron en falta en Drive Club y siguen apareciendo usuarios indignados por no poder jugar.

Pues os digo dos cosas:
1. La demo es gratis, por lo que no entiendo esta pataleta como si se hubiese pagado por ella.
2. Vuestro tiempo no valdra mucho cuando lo podeis dedicar a intentar jugar a una demo una y otra y otra vez. Nadie os obliga a jugarla, coged vuestro valioso tiempo y usadlo sabiamente en otros menesteres.
hay un tonto en twitch que no para de reiniciar la beta jaja madre los frikis sin vida.
(mensaje borrado)
pregunta tonta los USA pueden jugar? o solo es en europa la caida?
shinta_hid escribió:pregunta tonta los USA pueden jugar? o solo es en europa la caida?


Nadie puede jugar. Puntualmente ha entrado gente, pero muy pocos minutos. El problema es a nivel general.
Yo creo que no es ya un problema de gente si no el servidor en si sino ya problema del servidor o del kagemusa directo porque es que ya da el error nada mas dar el boton para empezar y a veces ni sale el logo
iNFeRNuS360 escribió:hay un tonto en twitch que no para de reiniciar la beta jaja madre los frikis sin vida.

Quién es más tonto, ¿el tonto que hace un streaming reiniciando una beta o el tonto que ve el streaming de un tonto que está reiniciando una beta? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
a parte no se para que tantas quejas, ya han dicho que por este problema van a alargar la duracion de la beta.
Lo gracioso es que el twitter del juego ha dicho a las 10 que en 2 horas funcionaria (a las 12) y son las 2 [carcajad]
phfceramic escribió:http://www.twitch.tv/levelupyourgame


Pero esta jugando al entrenamiento, es de la beta? Porque a mi no me deja ni entrenar
No se puede jugar aun?
scafl0wne escribió:Me parece incorrecto quejarse de que la beta no permita jugar.
Es una beta y sirve para hacer pruebas. Parece que se os ha olvidado lo que pasó con Drive Club. Recuerdo que muchos se quejaban de que seguramente habrian hecho las pruebas de estress del servidor con 20 usuarios y claro, ahora lo habian lanzado y con la carga real de usuarios habia petado.
Ahora coge Capcom, saca una betabeta, y repito, beta, para poder hacer esas pruebas que tanto se echaron en falta en Drive Club y siguen apareciendo usuarios indignados por no poder jugar.

Pues os digo dos cosas:
1. La demo es gratis, por lo que no entiendo esta pataleta como si se hubiese pagado por ella.
2. Vuestro tiempo no valdra mucho cuando lo podeis dedicar a intentar jugar a una demo una y otra y otra vez. Nadie os obliga a jugarla, coged vuestro valioso tiempo y usadlo sabiamente en otros menesteres.

Todo de acuerdo menos el punto 2, no eres quien para decir cuanto vale el tiempo de cada persona.
herkris escribió:
phfceramic escribió:http://www.twitch.tv/levelupyourgame


Pero esta jugando al entrenamiento, es de la beta? Porque a mi no me deja ni entrenar


el tio ya esta hasta jugando online y yo sin poder entrar
Aún sin nada nuevo, y por cierto las betas son para este tipo de cosas. XD
algunos han tenido suerte y habeis podido al menos llegar al modo training yo ni eso XD
Menudo chiste de beta, ahora dirán que no se esperaban tanta avalancha de gente cuando son ellos las que la han repartido.

S2.
yo ya estoy en el training.
Manic escribió:Menudo chiste de beta, ahora dirán que no se esperaban tanta avalancha de gente cuando son ellos las que la han repartido.

S2.


bueno en europa si que esta justificado por que lo repartireron por sorteo digamos , en usa practicamente las regalaron ahi creo que es donde esta el problema si en usa no huberan estado dando betas como el que regala caramelos igual no tendriamos tanto lio.
Comentad impresiones jugables y tal en comparacion con sf4, please.
THumpER escribió:Comentad impresiones jugables y tal en comparacion con sf4, please.


Pero alguien ha podido jugar? [+risas]
El concepto beta veo que no lo tenéis muy claro aún. Esto pasa porque se ha devaluado dicho significado ahora como las betas ya son juegos Day one pues es lo que tiene.
THumpER escribió:Comentad impresiones jugables y tal en comparacion con sf4, please.


De momento la mayoría de los que tenemos la beta tenemos esta impresión:

Imagen
Bueno he estado cosa de 15/20 minutos en el training, y se me ha desconectado del servidor, hoy a la noche está solucionado fijo.

El juego luce brutal, comparado con su antecesor, lo del V trigger y el V skill es la leche, vamos en gameplay es super distinto a SF IV, y nada los sticks de PS3 aunque ya estaba dicho, no funcionan, y la verdad que quienes no estamos habituados a jugar a 2D con mando es difícil hacer hasta un hadouken. XD

A ver a la noche si deja ya de manera constante.
Jopraris escribió:Bueno he estado cosa de 15/20 minutos en el training, y se me ha desconectado del servidor, hoy a la noche está solucionado fijo.

El juego luce brutal, comparado con su antecesor, lo del V trigger y el V skill es la leche, vamos en gameplay es super distinto a SF IV, y nada los sticks de PS3 aunque ya estaba dicho, no funcionan, y la verdad que quienes no estamos habituados a jugar a 2D con mando es difícil hacer hasta un hadouken. XD

A ver a la noche si deja ya de manera constante.


bueno eso de a la noche estara arreglado quiero verlo a este paso enlazaremos con la beta 2.
kastelen escribió:
Jopraris escribió:Bueno he estado cosa de 15/20 minutos en el training, y se me ha desconectado del servidor, hoy a la noche está solucionado fijo.

El juego luce brutal, comparado con su antecesor, lo del V trigger y el V skill es la leche, vamos en gameplay es super distinto a SF IV, y nada los sticks de PS3 aunque ya estaba dicho, no funcionan, y la verdad que quienes no estamos habituados a jugar a 2D con mando es difícil hacer hasta un hadouken. XD

A ver a la noche si deja ya de manera constante.


bueno eso de a la noche estara arreglado quiero verlo a este paso enlazaremos con la beta 2.

Ya ves, lo de esta noche solucionado... no se yo! xD como minimo en el finde
Yuluga escribió:
kastelen escribió:
Jopraris escribió:Bueno he estado cosa de 15/20 minutos en el training, y se me ha desconectado del servidor, hoy a la noche está solucionado fijo.

El juego luce brutal, comparado con su antecesor, lo del V trigger y el V skill es la leche, vamos en gameplay es super distinto a SF IV, y nada los sticks de PS3 aunque ya estaba dicho, no funcionan, y la verdad que quienes no estamos habituados a jugar a 2D con mando es difícil hacer hasta un hadouken. XD

A ver a la noche si deja ya de manera constante.


bueno eso de a la noche estara arreglado quiero verlo a este paso enlazaremos con la beta 2.

Ya ves, lo de esta noche solucionado... no se yo! xD como minimo en el finde


y ojo que como no arreglen los servers el finde puede ir a peor, que hay gente que trabajamos y tal que el finde practicamente no tenemos nada que hacer.
Manic escribió:Menudo chiste de beta, ahora dirán que no se esperaban tanta avalancha de gente cuando son ellos las que la han repartido.

S2.

Lo que tienen que calcular es que luego los doblamos... cuenta principal/secundaria XD ........... deberían de tenerlo en cuenta.
¿Alguien ha conseguido entrar? Me toca volver al curro a las 5 y veo que no lo cato ahora.
19128 respuestas