IridiumArkangel escribió:No es crispación señores, es que se esta afirmando algo sobre la Alpha de Destiny que no se de donde sale, y se da la casualidad de que colaboré durante un largo periodo de tiempo con una web sobre información de Destiny. Vamos, que me trague casi todos los updates e info del juego, se como testaron el juego en las grandes oficinas de Bungie y las pruebas realizadas con su centro neurálgico de servidores creados esprofeso para la nueva saga. Pero bueno, igual se me paso algo, me gustaría ver de donde sale esa afirmación...
dudo que por mucho colaborar sobre en una web sobre información de Destiny, te digan donde y como hacen los tests localizados fuera de sus oficinas, mas que nada porque hay muchos NDA's de por medio con multas sabrosas
. Además que la misión de cualquier PR es hacer seguir bien el marketing, así que no te van a decir si mire esto lo llamamos alpha pero es una demo a la que le cambiamos el nombre para crear expectación.
Y esque aún sin estar dentro del mundillo del QA es tán facil como ver lo muchisssimo (
) que cambió el juego (y los servers de este) de la alpha al juego final
.
Luego por culpa de las demos que ponen como beta por marketing puro pasa lo que pasa.. sacan una beta real como esta del SFV, petan los servers, tienen problemas varios (lo lógico en un beta) y pasa lo que pasa, la gente quejandose que no puede jugar, que si va a cancelar la preorder del juego, y demás cosas que se pueden leer por diferentes foros
Chispes escribió:¿Al final esta cancelada la beta? Lo digo por no intentar jugar esta noche cuando llegue a casa....
Está cancelada/retrasada hasta que den mas info