Street Fighter V

Ethan2011 escribió:¿Alguien ha conseguido entrar? Me toca volver al curro a las 5 y veo que no lo cato ahora.

yop, estoy en la sala de entrenamiento, de online por el momento nada
Estoy en el training y no se une con nadie
Como lograis entrar al training si esta la beta offline?
Ethan2011 escribió:¿Alguien ha conseguido entrar? Me toca volver al curro a las 5 y veo que no lo cato ahora.


Yo estoy igual, vuelvo a currar a las cinco y media y no he visto nada [+risas]
Yo he llegado al training y he probado a Ryu y Nash. Nada de combate online.
Ryu es MUY tocho xD y Nash mola un huevo con el v-skill que tiene jaja
Me encanta que llevar a uno u otro sea tan diferente con esto de los v-skills
vale gente ya dejad de jugar o de probar si va ,acaba de poner capcom japon que la beta queda cancelada hasta que puedan arreglar los fallos.
kastelen escribió:vale gente ya dejad de jugar o de probar si va ,acaba de poner capcom japon que la beta queda cancelada hasta que puedan arreglar los fallos.


lol, yo es que consigo logearme y 2 segundos despues me echan fuera del server, al menos quiero probarlo!
OVA GAIDEN escribió:
kastelen escribió:vale gente ya dejad de jugar o de probar si va ,acaba de poner capcom japon que la beta queda cancelada hasta que puedan arreglar los fallos.


lol, yo es que consigo logearme y 2 segundos despues me echan fuera del server, al menos quiero probarlo!


yo de tu ni lo probraria si llegas a volver entrar sera un milagro

Imagen
T-T solo he podido entrar a unos tristes menus T-T
Espero que alarguen la beta entonces....
Lo suyo sería que extendiesen la BETA los días que esté cerrada
phfceramic escribió:Lo suyo sería que extendiesen la BETA los días que esté cerrada


De echo durante el primer cierre ya dijeron que compensarian el tiempo perdido
Jsk77 escribió:
dafman escribió:El que quiera la beta que la pille aqui

psnbeta.eu.playstation.com

A mi no me toco y en esa web consegui el codigo. Ya la tengo descargando


Pero eso es porque sí te ha tocado en realidad. A mi no y me dice que no tengo permisos para ver esa web [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto]


Pues yo mire en el correo y no tenia ningun mail ni nada...

Por lo visto ampliaran el plazo de la beta http://www.vandal.net/noticia/135066666 ... o-perdido/
Madreeeee mía... Supongo que algunos andarán con el culo prieto en Capcom con el tema de que hayan tenido que llegar al extremo de cancelar la Beta para resolver los problemas de los servidores. Menudo estreno!!!
Media hora en el training y pilla a nadie
IridiumArkangel escribió:Madreeeee mía... Supongo que algunos andarán con el culo prieto en Capcom con el tema de que hayan tenido que llegar al extremo de cancelar la Beta para resolver los problemas de los servidores. Menudo estreno!!!


Cancelar la beta??? Una cosa es que este en mantenimiento y otra que se haya cancelado...
Espero que no sea una cancelación y mañana este lista
Probado los 4 personajes. 30 minutos dándole al training.

Me dejo un poco frío. Es mas lento q el ultra. Los supers y ultras menos espectaculares y quitan una barbaridad (combo+ultra con bison=3\4 de barra )

Los combos salen como churros (activando el vskill de chun alcanzas los 60 hits fácil).

Esto de que iba a ser accesible para todos se lo tomaron al pie de la letra.
IridiumArkangel escribió:Madreeeee mía... Supongo que algunos andarán con el culo prieto en Capcom con el tema de que hayan tenido que llegar al extremo de cancelar la Beta para resolver los problemas de los servidores. Menudo estreno!!!


Las betas de stress test etc están para algo XD
IridiumArkangel escribió:Madreeeee mía... Supongo que algunos andarán con el culo prieto en Capcom con el tema de que hayan tenido que llegar al extremo de cancelar la Beta para resolver los problemas de los servidores. Menudo estreno!!!

Al contrario, esta BETA es lo que es en realidad una BETA: un test de estrés para servidores y probatura de funciones.

Es mucho mejor que te pete todo ahora que no el primer día de lanzamiento

Estáis MUY MAL ACOSTUMBRADOS a esas falsas betas que os venden las grandes compañías, cuando en realidad son una parte ya final del juego para hacer marketing (y confirmar la estabilidad de los servidores ya testados previamente) [oki]
phfceramic escribió:
IridiumArkangel escribió:Madreeeee mía... Supongo que algunos andarán con el culo prieto en Capcom con el tema de que hayan tenido que llegar al extremo de cancelar la Beta para resolver los problemas de los servidores. Menudo estreno!!!

Al contrario, esta BETA es lo que es en realidad una BETA: un test de estrés para servidores y probatura de funciones.

Es mucho mejor que te pete todo ahora que no el primer día de lanzamiento

Estáis MUY MAL ACOSTUMBRADOS a esas falsas betas que os venden las grandes compañías, cuando en realidad son una parte ya final del juego para hacer marketing (y confirmar la estabilidad de los servidores ya testados previamente) [oki]


mal acostumbrados , la primera beta o alpha que salio de destiny fue a las mil maravillas yo recuerdo el primer dia pude jugar y 0 problemas .
kastelen escribió:
phfceramic escribió:
IridiumArkangel escribió:Madreeeee mía... Supongo que algunos andarán con el culo prieto en Capcom con el tema de que hayan tenido que llegar al extremo de cancelar la Beta para resolver los problemas de los servidores. Menudo estreno!!!

Al contrario, esta BETA es lo que es en realidad una BETA: un test de estrés para servidores y probatura de funciones.

Es mucho mejor que te pete todo ahora que no el primer día de lanzamiento

Estáis MUY MAL ACOSTUMBRADOS a esas falsas betas que os venden las grandes compañías, cuando en realidad son una parte ya final del juego para hacer marketing (y confirmar la estabilidad de los servidores ya testados previamente) [oki]


mal acostumbrados , la primera beta o alpha que salio de destiny fue a las mil maravillas yo recuerdo el primer dia pude jugar y 0 problemas .


Porque de alpha/beta tenia poquito ;) . Las compañias llaman alpha/beta a las cosas como reclamo para las demos, en una alpha/beta de verdad lo mas normal es no llegar ni a jugar si es probar cosas de servidores. Y aún así aún no jugando la gente ellos ya sacan los datos que le interesan de cara al netcode mayormente
kastelen escribió:
phfceramic escribió:
IridiumArkangel escribió:Madreeeee mía... Supongo que algunos andarán con el culo prieto en Capcom con el tema de que hayan tenido que llegar al extremo de cancelar la Beta para resolver los problemas de los servidores. Menudo estreno!!!

Al contrario, esta BETA es lo que es en realidad una BETA: un test de estrés para servidores y probatura de funciones.

Es mucho mejor que te pete todo ahora que no el primer día de lanzamiento

Estáis MUY MAL ACOSTUMBRADOS a esas falsas betas que os venden las grandes compañías, cuando en realidad son una parte ya final del juego para hacer marketing (y confirmar la estabilidad de los servidores ya testados previamente) [oki]


mal acostumbrados , la primera beta o alpha que salio de destiny fue a las mil maravillas yo recuerdo el primer dia pude jugar y 0 problemas .


"Estáis MUY MAL ACOSTUMBRADOS a esas falsas betas que os venden las grandes compañías, cuando en realidad son una parte ya final del juego para hacer marketing (y confirmar la estabilidad de los servidores ya testados previamente) [oki]"

"mal acostumbrados , la primera beta o alpha que salio de destiny fue a las mil maravillas yo recuerdo el primer dia pude jugar y 0 problemas ."



No sé si me estás dando la razón con un ejemplo de lo que he dicho o es un vano esfuerzo para intentar quitarme la razón usando la "beta" de Destiny [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo he jugado a todas las alphas de betas de Destiny y ya debería decírtelo todo cuando ves que la beta es IGUAL que la alpha, sólo que empiezas dos misiones antes [oki]
Tampoco es comparable Destiny con esto. Esto sale 8 meses vista de la salida del juego. Lo de Destiny fueron ¿2-3 meses?

Es una putada para la gente, pero mejor que pasen estas cosas ahora y no con el juego en el mercado (Como pasó en USFIV pc con el cambio a Steam Works).
Siendo gratis y ya han dicho que se conservara el tiempo perdido, como si tardan un mes en depurarlo.
¿Pero ahora mismo hay Beta o están de mantenimiento?

Edito: Ya leo en Twitter que están de mantenimiento hasta nuevo aviso.
eR_XaVi escribió:Siendo gratis y ya han dicho que se conservara el tiempo perdido, como si tardan un mes en depurarlo.


+1 eso si me da que a este paso ya nos incluyen a ken y necalli a parte de cammy y birdie que deberian de incluirlos mañana.
Birdie y Cammy seguro que han sido uno de los motivos por los que ha habido tanto retraso

Imagen

Ahora ya no están, pero durante el inicio de la beta los que pudieron entrar si los vieron.
estoy leyendo por twitter beta pospuesta indefinidamente
LoL! Tiene guasa que me digáis que "estoy mal acostumbrado" cuando desde un primer momento dije que era una Beta y es normal que vaya mal...
Ahora bien, una cosa es que vaya mal y se vaya solventando, y otra muy distinta es que tan siquiera arranque como ha pasado y se tenga que parar la Beta de manera indefinida como han dicho para solucionarlo. Hablamos de Capcom, una compañía que ha desarrollado juegos de lucha durante "unos añitos" que no deberia tener estos problemas gordos, no de una desarrolladora desconocida eh.

Capcom esta perfectamente a la altura de Bungie, y no se porque hay que disculparles y no comparar los test de estrés. La alpha de Destiny salió bastantes meses antes que la version final, y salvo detalles puntuales, fue de maravilla. Luego ya fue la Beta, que esa si que recuerdo que quedaban 2 meses vista de la version final y además fue un test online en TODAS las versiones.

Lo dicho, hay que ser conscientes de que esto es una Beta, pero también queda claro que esta misma esta resultando ser una broma. Por descontado que es bueno que esto ocurra ahora y se solucione, pero una cosa no quita la otra...
No funciona el 95% de la gente solo ha podido ver la pantalla del logo y con suertr la cancelan a saber hadta cuando....y encima los defienden....yo estoy alucinando...


Si esto era el revolucionario kagemusa desde luego la revolucion la ha liado...
IridiumArkangel escribió:LoL! Tiene guasa que me digáis que "estoy mal acostumbrado" cuando desde un primer momento dije que era una Beta y es normal que vaya mal...
Ahora bien, una cosa es que vaya mal y se vaya solventando, y otra muy distinta es que tan siquiera arranque como ha pasado y se tenga que parar la Beta de manera indefinida como han dicho para solucionarlo. Hablamos de Capcom, una compañía que ha desarrollado juegos de lucha durante "unos añitos" que no deberia tener estos problemas gordos, no de una desarrolladora desconocida eh.

Capcom esta perfectamente a la altura de Bungie, y no se porque hay que disculparles y no comparar los test de estrés. La alpha de Destiny salió bastantes meses antes que la version final, y salvo detalles puntuales, fue de maravilla. Luego ya fue la Beta, que esa si que recuerdo que quedaban 2 meses vista de la version final y además fue un test online en TODAS las versiones.

Lo dicho, hay que ser conscientes de que esto es una Beta, pero también queda claro que esta misma esta resultando ser una broma. Por descontado que es bueno que esto ocurra ahora y se solucione, pero una cosa no quita la otra...


La alpha de destiny ni era alpha ni era beta, era una demo para probar los servers (que ya habian probado bastante tiempo más atras mediante QA y tests de carga a gente que cobra por ello).

Una beta real de un sistema online nuevo lo más normal es que se cancele, se retrase, busquen de donde viene el problema etc. No tiene nada que ver que lleven tiempo o no haciendo juegos del genero con online [+risas] . Y como ya puse, para ellos lo más normal es que aún sin llegar a jugar la gente tengan los datos que buscaban con la beta

T-elos escribió:No funciona el 95% de la gente solo ha podido ver la pantalla del logo y con suertr la cancelan a saber hadta cuando....y encima los defienden....yo estoy alucinando...


Si esto era el revolucionario kagemusa desde luego la revolucion la ha liado...


Se llama (y es) beta por algo.
Sony necesita cambiar servidores urgentemente
Hay alguna posibilidad de que hoy este activa la beta de nuevo? O mañana?
Yo logre entrar y Cammy y Birdie no estaban. Y entre anoche a las 3:00
Lirathyra escribió:
La alpha de destiny ni era alpha ni era beta, era una demo para probar los servers (que ya habian probado bastante tiempo más atras mediante QA y tests de carga a gente que cobra por ello).

Una beta real de un sistema online nuevo lo más normal es que se cancele, se retrase, busquen de donde viene el problema etc. No tiene nada que ver que lleven tiempo o no haciendo juegos del genero con online [+risas] . Y como ya puse, para ellos lo más normal es que aún sin llegar a jugar la gente tengan los datos que buscaban con la beta.

Se llama (y es) beta por algo.


Que qué? Has trabajado en Bungie!? Trabajas en Capcom!!?? La Alpha de Bungie fue un test de estrés de servidores a nivel global en Ps4, ni Demo ni leches en vinagre. Tan válido fue ese test como lo es ahora este. Por supuesto fue probado en las oficinas de Bungie antes de hacerlo mundialmente, como estoy seguro ha hecho lo propio ahora Capcom con SF V, solo que la prueba a nivel global les ha salido rana. No empecemos a inventarnos tonterías que ambas son grandes compañías...
domodark escribió:Hay alguna posibilidad de que hoy este activa la beta de nuevo? O mañana?


bastante dificil lo veo la verdad , si han dicho que la beta queda postpuesta por el momento, me da que como minimo por lo menos una semana.
IridiumArkangel escribió:
Lirathyra escribió:
La alpha de destiny ni era alpha ni era beta, era una demo para probar los servers (que ya habian probado bastante tiempo más atras mediante QA y tests de carga a gente que cobra por ello).

Una beta real de un sistema online nuevo lo más normal es que se cancele, se retrase, busquen de donde viene el problema etc. No tiene nada que ver que lleven tiempo o no haciendo juegos del genero con online [+risas] . Y como ya puse, para ellos lo más normal es que aún sin llegar a jugar la gente tengan los datos que buscaban con la beta.

Se llama (y es) beta por algo.


Que qué? Has trabajado en Bungie!? Trabajas en Capcom!!?? La Alpha de Bungie fue un test de estrés de servidores a nivel global en Ps4, ni Demo ni leches en vinagre. Tan válido fue ese test como lo es ahora este. Por supuesto fue probado en las oficinas de Bungie antes de hacerlo mundialmente, como estoy seguro ha hecho lo propio ahora Capcom con SF V, solo que la prueba a nivel global les ha salido rana. No empecemos a inventarnos tonterías que ambas son grandes compañías...


no hace falta trabajar ni en bungie ni en capcom. Destiny se probó a nivel global por QA testers fuera de la compañia (nada de QA test en sus propias oficinas) mucho antes de la """alpha""" que de alpha y incluso beta tenía poco. No es inventar tonterias es conocer el mundillo de QA.

Yuluga escribió:Sony necesita cambiar servidores urgentemente


Que tiene que ver sony con capcom, además de que es una beta? :-?
Veo demasiada crispación en este hilo, yo soy el primero que está jodido por no poder probar la beta aun, pero entiendo que estos errores pueden darse en una beta y por eso no pongo el grito en el cielo.
Obviamente algo ha salido rematadamente mal en la puesta en marcha de la beta y Capcom son los primeros perjudicados con el tema, dicho esto, han obrado perfectamente, cierras la beta, trabajas en solucionar el tema y prometes los mismos 5 dias de duración que estaban programados una vez se reanude.
Asi pues, a esperar pacientemente.
Venga va, datos fehacientes de eso que afirmas @Lyrathyra...
Yo no entiendo tanta crispación, vamos a ver, es una BETA y es para probar cosas y es mejor que ocurran cosas así en estas fases para encontrar los problemas y solucionarlos y q a la salida del juego estén esos problemas solucionados.

Tenemos claros ejemplos de juegos sin betas q luego en la salida son problemas y otros q tuvieron betas y en la salida fue muy bueno todo.

Paciencia y dejad las crispaciones para otros momentos.


Saludos
ZipiZape escribió:Yo no entiendo tanta crispación, vamos a ver, es una BETA y es para probar cosas y es mejor que ocurran cosas así en estas fases para encontrar los problemas y solucionarlos y q a la salida del juego estén esos problemas solucionados.

Tenemos claros ejemplos de juegos sin betas q luego en la salida son problemas y otros q tuvieron betas y en la salida fue muy bueno todo.

Paciencia y dejad las crispaciones para otros momentos.


Saludos


Está claro que es una BETA para probar el "LOGIN" del juego, nada mas [qmparto]
Por mi parte aunque jodido por no probarla obviamente, mantengo la calma, queda un mundo hasta que salga el juego y realmente es una oportunidad para que le hinquemos el diente sin haber pagado un duro.
Haber...creo que hay muchas ganas de jugar y provar. EL tema es que capcom consigue lo que quiere, muchas quejas es igual a que hay mas expectacion.
Me cuesta creer que hoy dia pasen estas cosas. Soy el primero jodido porque sino lo provaba hoy posiblemente hasta el lunes no podria, asi que me jode bastante.
Pero es una beta, son provaturas. Tambien es verdad que los codigos pensaba que se salia seleccionado para poder dar tu opinion (como si te reconocieran un poco como usuario "especial", se que soy iluso....ya veo) pero he leido que hay gente que los consigue por ahi (mejor mas juegan) pero me deja un poco "defraudado". Que conste que no es critica para los que lo han conseguido por ahi eeeee sino es critica para capcom. Me hace ilusion popr que hace desde el street fighter II de reacreativa que sigo la saga...
No es crispación señores, es que se esta afirmando algo sobre la Alpha de Destiny que no se de donde sale, y se da la casualidad de que colaboré durante un largo periodo de tiempo con una web sobre información de Destiny. Vamos, que me trague casi todos los updates e info del juego, se como testaron el juego en las grandes oficinas de Bungie y las pruebas realizadas con su centro neurálgico de servidores creados esprofeso para la nueva saga. Pero bueno, igual se me paso algo, me gustaría ver de donde sale esa afirmación...
¿Al final esta cancelada la beta? Lo digo por no intentar jugar esta noche cuando llegue a casa....
en micaso no estoy tan cabreado como muchos , sera por que tengo el usf para calmar los animos pero vamos jode pero por lo menos no a llegar a algunos extremos XD
IridiumArkangel escribió:No es crispación señores, es que se esta afirmando algo sobre la Alpha de Destiny que no se de donde sale, y se da la casualidad de que colaboré durante un largo periodo de tiempo con una web sobre información de Destiny. Vamos, que me trague casi todos los updates e info del juego, se como testaron el juego en las grandes oficinas de Bungie y las pruebas realizadas con su centro neurálgico de servidores creados esprofeso para la nueva saga. Pero bueno, igual se me paso algo, me gustaría ver de donde sale esa afirmación...


dudo que por mucho colaborar sobre en una web sobre información de Destiny, te digan donde y como hacen los tests localizados fuera de sus oficinas, mas que nada porque hay muchos NDA's de por medio con multas sabrosas :) . Además que la misión de cualquier PR es hacer seguir bien el marketing, así que no te van a decir si mire esto lo llamamos alpha pero es una demo a la que le cambiamos el nombre para crear expectación.

Y esque aún sin estar dentro del mundillo del QA es tán facil como ver lo muchisssimo ( :-| ) que cambió el juego (y los servers de este) de la alpha al juego final XD .

Luego por culpa de las demos que ponen como beta por marketing puro pasa lo que pasa.. sacan una beta real como esta del SFV, petan los servers, tienen problemas varios (lo lógico en un beta) y pasa lo que pasa, la gente quejandose que no puede jugar, que si va a cancelar la preorder del juego, y demás cosas que se pueden leer por diferentes foros [+risas]

Chispes escribió:¿Al final esta cancelada la beta? Lo digo por no intentar jugar esta noche cuando llegue a casa....


Está cancelada/retrasada hasta que den mas info
zaragozano escribió:estoy leyendo por twitter beta pospuesta indefinidamente

Sin problema, mientras sean 5 dias buenos. Yo el juego de salida no creo que lo compre, pero si esto sirve para quienes lo compren lo tengan en perfecto estado no hay problema.
Pa una vez que me dan una beta :( ,bueno seguire con los juegos de siempre,mejor que pase esto ahora que no cuando este el juego en la calle.Cuando se pueda darle caña lo probare
Lirathyra escribió:
IridiumArkangel escribió:No es crispación señores, es que se esta afirmando algo sobre la Alpha de Destiny que no se de donde sale, y se da la casualidad de que colaboré durante un largo periodo de tiempo con una web sobre información de Destiny. Vamos, que me trague casi todos los updates e info del juego, se como testaron el juego en las grandes oficinas de Bungie y las pruebas realizadas con su centro neurálgico de servidores creados esprofeso para la nueva saga. Pero bueno, igual se me paso algo, me gustaría ver de donde sale esa afirmación...


dudo que por mucho colaborar sobre en una web sobre información de Destiny, te digan donde y como hacen los tests localizados fuera de sus oficinas, mas que nada porque hay muchos NDA's de por medio con multas sabrosas :) . Además que la misión de cualquier PR es hacer seguir bien el marketing, así que no te van a decir si mire esto lo llamamos alpha pero es una demo a la que le cambiamos el nombre para crear expectación.

Y esque aún sin estar dentro del mundillo del QA es tán facil como ver lo muchisssimo ( :-| ) que cambió el juego (y los servers de este) de la alpha al juego final XD .

Luego por culpa de las demos que ponen como beta por marketing puro pasa lo que pasa.. sacan una beta real como esta del SFV, petan los servers, tienen problemas varios (lo lógico en un beta) y pasa lo que pasa, la gente quejandose que no puede jugar, que si va a cancelar la preorder del juego, y demás cosas que se pueden leer por diferentes foros [+risas]



Claro, a mi me han pasado info para prensa desde Destiny España, he estado al tanto de la info oficial desde Bungie.net y la no oficial (de los foros oficiales) y he estado buscando información durante toda esa época de los medios especializados a nivel mundial que hablaban sobre la nueva saga de Bungie y/o han entrevistado a miembros del staff, pero no he leido nada al respecto. Pero se ve que a tí, incluso con esos NDAs que comentas y todo, SI que te han dicho y asegurado que han externalizado los test de sus servers para ponerlos apunto antes de lanzar la Alpha de Destiny. Ponme todos los emoticonos que quieras, pero sigo esperando de donde sacas esa info que afirmas una y otra vez...

P.D Llámame incrédulo si quieres, pero afirmar algo porque si porque yo lo valgo, a mi no me vale. Cada uno puede hacerse las pajas mentales que quiera, otra cosa es que sean verdad.
19128 respuestas