Kasios escribió:Risarovi escribió:Kasios escribió:[
Hombre, precisamente por eso dudo que sea desbordamiento de servidores.
Sera que han programado mal alguna parte del código de red o qué se yo. No entiendo mucho de eso. Pero me extraña que sea desbordamiento.
En cualquier caso esto no es tan fácil como, reparto códigos a 1000 personas pues con 4 servidores sirve. Cada juego con su online es un mundo.
Se que cada juego es un mundo. Pero te pongo como base el Street Fighter 4, en el que nunca me dió ningun problema o cuelgue jugando online, pues basandose ellos en su propia experiencia, sabiendo los servers que han de usar, la cantidad de usuarios que pueden jugar.......sabiendo ellos eso no deberian de tener ningun problema con su DEMO del Street fighter 5. Lo siento, pero viniendo de una empresa experta en estas lides como Capcom yo no le perdono nada, porque para sacar pelas por sus timos DLC son expertos y ahora en modo ONLINE de sus juegos ya no lo son?, naaaaah, a mi no me engañan!
Pero no tiene nada que ver programar para PS3 y 360 que para las nuevas, los códigos de red serán distintos...
Si ya cada juego es un mundo dentro de la misma plataforma, no te digo cambiando de generación.
Que dios me libre de defender a Capcom, compañía a la que no soporto. Pero demonios, ¿sabeis que es una versión beta?
Esto es lo que tiene que pasar.
No son demos. No tiene nada que ver con las demos.
Nos usan de testers gratis a cambio de poder jugar al juego gratis. Pero no es una demo, me parece de locos quejarse porque una versión beta no funciona bien.
Si cuando el juego salga pasa esto, pues es para ponerse duro. Pero así...
Todo se programa en PC, sean para PS3, PS4 y loq ue tu quieras, luego lo convierten a modo consola por llamarlo de alguna forma. Yo sigo insistiendo, se que es una beta, pero para mi en este caso es para "jugar" y que ellos vean que fallos se van encontrando, no se, golpes, saltos, gliches, errores del juego.....eso es una beta, o que NO es una beta es que no te deje el propio juego entrar en los putos servidores, eso NO es una beta, es una chapuza ajena a la beta en si por parte de CAPCOM. A eso voy[/quote]
A ver a ver, porque te estas liando.
Ni de lejos (pero ni de lejos) todo se programa para PC. Que se lo digan al Batman Arkham Knight. Y aún así, los códigos de red cambian porque los protocolos de sesión y demás mandagas de PSN son distintos a XBOX Live y a los que se usen en PC.
Sea como fuere, el PC no viene a cuento a nada porque esta era una beta sólo de PS4. Punto.
Y segundo, dejaron claro que la beta era única y exclusivamente para probar el netcode. De momento nada más, ni glitches, ni bugs, ni nada.
Betas hay de lo que las quieran hacer. Y son versiones en desarrollo que pueden fallar en cualquier cosa, y para eso se prueban.
No entiendo si no os informáis antes de inscribiros en las cosas o si no sabéis lo que son las diferentes versiones de desarrollo. Que no tenéis por qué saberlo, claro. Pero tampoco quejarse de algo que te dejan jugar gratis y que se hace precisamente para esto.