Street Fighter V

Sigue sin funcionar. Después de la pantalla de inicio no es capaz de conectarse a los servidores.
Yo tengo el arcade stick de Venom para PS3/PS4 y si que me ha detectado la pulsación en la pantalla de inicio.

Habrá que esperar, la pena es que a partir de esta tarde me voy de fin de semana.
Había leído por ahí que aunque no te pudieras loguear, si que te dejaba hacer entrenamiento sin jugar con línea, es posible?
Yo estoy ahora tratando de jugar y no hay manera, da error a la hora de conectar al servidor.
Vaya, levantarse tan temprano para poder probar la beta antes de las actividades diarias y no poder echar ni un pobre combate. En fin, ya jugaremos cuando se pueda.
Roscarage escribió:Vaya, levantarse tan temprano para poder probar la beta antes de las actividades diarias y no poder echar ni un pobre combate. En fin, ya jugaremos cuando se pueda.



Menudo bajón [decaio]
Lo he intentado yo también y nada, habrá que esperar, a ver si esta tarde cuando llegue funciona esto que hay ganas de echarle el guante ^^
Sale panralla d titulo pero nada...asi q espero q cuando llegue a las 18h funcione...q hoy m esperan 8 larguisimas horas en la oficina...os leeré por el foro por si funciona en algun momento
A otro que le ha tocado la beta :)

¿Cuanto ocupa la descarga? Espero que para este tarde funcione.
Pues nada, a mi no me ha llegado código, ya contaréis que tal esta los que lo podáis probar!
Rubhen escribió:Pues nada, a mi no me ha llegado código, ya contaréis que tal esta los que lo podáis probar!

A mi tampoco me llego y entre en https://psnbeta.eu.playstation.com/userInfo.php y me dieron un código y lo puse y la descargue ayer
Otro más que se ha levantado antes para repartir hadouken's y me he venido a la oficina frustrado.

Ánimo!
antoso1982 escribió:
Rubhen escribió:Pues nada, a mi no me ha llegado código, ya contaréis que tal esta los que lo podáis probar!

A mi tampoco me llego y entre en https://psnbeta.eu.playstation.com/userInfo.php y me dieron un código y lo puse y la descargue ayer


Nada, me dice que no tengo permiso para acceder, pero gracias por avisar de nuevo!
Otro por aqui que se ha levantado antes para probarlo y nada... su p... madre
En twitter pone que se puede entrar al entrenamiento offline. Habeis probado?
yo lo estoy intentando pero na de na...
To feliz que voy a probarlo y no me deja [+risas].
Nada, otro con el error de : "UNABLE TO LOGIN SERVER 21007", menudo timo capcom... [snif]
Otro más. ¿Como se entra al entrenamiento? Me da que no hay forma.
Risarovi escribió:Otro más. ¿Como se entra al entrenamiento? Me da que no hay forma.


No se puede entrar de ninguna forma. Porque nada mas salir el logo de capcom te intenta cargar el juego (a la vez que conectarte a los servidores) y es cuando te da el error de conexiñon de los servidores y te saca del juego, asi que ni entrenamiento ni ostias.
Kasios escribió:
Risarovi escribió:Otro más. ¿Como se entra al entrenamiento? Me da que no hay forma.


No se puede entrar de ninguna forma. Porque nada mas salir el logo de capcom te intenta cargar el juego (a la vez que conectarte a los servidores) y es cuando te da el error de conexiñon de los servidores y te saca del juego, asi que ni entrenamiento ni ostias.


Eso me parecía. Gracias.
Risarovi escribió:
Kasios escribió:
Risarovi escribió:Otro más. ¿Como se entra al entrenamiento? Me da que no hay forma.


No se puede entrar de ninguna forma. Porque nada mas salir el logo de capcom te intenta cargar el juego (a la vez que conectarte a los servidores) y es cuando te da el error de conexiñon de los servidores y te saca del juego, asi que ni entrenamiento ni ostias.


Eso me parecía. Gracias.


Esperemos que a lo largo del dia lo solucionen, porque si la puta beta esta dura 5 dias, ya de por si quedan 4 dias y medio, desde luego Capcom como siempre luciendose [facepalm]
Por lo menos han comentado que debido al tiempo perdido en solucionar este error, que alargarán el tiempo que se puede usar la beta:

We will be extending the beta to make up for lost time

https://twitter.com/StreetFighter/statu ... 7118460928
Es que son unos chapuzas deja jugar un combate offline para aligerar carga.

El pan nuestro de cada día en las betas.
JhOnNY_HD escribió:Es que son unos chapuzas deja jugar un combate offline para aligerar carga.

El pan nuestro de cada día en las betas.


A ver, tampoco hay que molestarse.

Las betas son precisamente para esto. Si esto pasa con el juego final, es para enfadarse. Pero las betas son para probar las cosas, y esta era concretamente para probar el netcode.

Mejor que salgan los fallos ahora, que nos permiten jugar "de gratis", que cuando pagues 60 pepinos.

¿Que es extraño? Pues sí, porque ellos mismos han repartido los códigos, deberían saber cuánta gente se iba a conectar y calcular a partir de ahí el funcionamiento de los servidores. Pero igual son otro tipo de problemas, para los que precisamente han hecho la beta.

Sí que es un poco chapuza que ni si quiera funcione, ni mal ni bien, simplemente nada. Y también es cierto que son un poco rancios, podrían haber metido un modo offline, aunque fuera siempre con los mismos dos luchadores, para si pasaba algo así, que la gente pudiese jugar algo.

Pero vaya, que quejarse de una beta no me parece muy adecuado tampoco. Y me jode como el que más, que si hoy no lo arreglan, mañana me tengo que ir de viaje y me quedaré sin probar nada.
Risarovi escribió:
JhOnNY_HD escribió:Es que son unos chapuzas deja jugar un combate offline para aligerar carga.

El pan nuestro de cada día en las betas.


A ver, tampoco hay que molestarse.

Las betas son precisamente para esto. Si esto pasa con el juego final, es para enfadarse. Pero las betas son para probar las cosas, y esta era concretamente para probar el netcode.

Mejor que salgan los fallos ahora, que nos permiten jugar "de gratis", que cuando pagues 60 pepinos.

¿Que es extraño? Pues sí, porque ellos mismos han repartido los códigos, deberían saber cuánta gente se iba a conectar y calcular a partir de ahí el funcionamiento de los servidores. Pero igual son otro tipo de problemas, para los que precisamente han hecho la beta.

Sí que es un poco chapuza que ni si quiera funcione, ni mal ni bien, simplemente nada. Y también es cierto que son un poco rancios, podrían haber metido un modo offline, aunque fuera siempre con los mismos dos luchadores, para si pasaba algo así, que la gente pudiese jugar algo.

Pero vaya, que quejarse de una beta no me parece muy adecuado tampoco. Y me jode como el que más, que si hoy no lo arreglan, mañana me tengo que ir de viaje y me quedaré sin probar nada.


Pues creo que los que nos quejamos lo hacemos con razón. Capcom no nació ayer. Capcom sabe y tiene experiencia en juegos online, que no es nueva, otra cosa es que haga las cosas bien, mal o regular, eso es otro debate. Aqui lo importante es que si tenian pensado repatir x numeros de codigos (solo hay que saber contar), deberian d ehaber supuesto ese "supuesto" desbordamiento de gente que va a probar la beta ( 1+1 =?). Creo que es facil de entender, que capcom no nació ayer y deberian de prevenir estas cosas, porque al final voy a pensar que esta supuesta beta es para comprobar a cuantos usuarios a la vez soporta el servidor del juego y no para jugar con el juego [facepalm]
Kasios escribió:
Risarovi escribió:
JhOnNY_HD escribió:Es que son unos chapuzas deja jugar un combate offline para aligerar carga.

El pan nuestro de cada día en las betas.


A ver, tampoco hay que molestarse.

Las betas son precisamente para esto. Si esto pasa con el juego final, es para enfadarse. Pero las betas son para probar las cosas, y esta era concretamente para probar el netcode.

Mejor que salgan los fallos ahora, que nos permiten jugar "de gratis", que cuando pagues 60 pepinos.

¿Que es extraño? Pues sí, porque ellos mismos han repartido los códigos, deberían saber cuánta gente se iba a conectar y calcular a partir de ahí el funcionamiento de los servidores. Pero igual son otro tipo de problemas, para los que precisamente han hecho la beta.

Sí que es un poco chapuza que ni si quiera funcione, ni mal ni bien, simplemente nada. Y también es cierto que son un poco rancios, podrían haber metido un modo offline, aunque fuera siempre con los mismos dos luchadores, para si pasaba algo así, que la gente pudiese jugar algo.

Pero vaya, que quejarse de una beta no me parece muy adecuado tampoco. Y me jode como el que más, que si hoy no lo arreglan, mañana me tengo que ir de viaje y me quedaré sin probar nada.


Pues creo que los que nos quejamos lo hacemos con razón. Capcom no nació ayer. Capcom sabe y tiene experiencia en juegos online, que no es nueva, otra cosa es que haga las cosas bien, mal o regular, eso es otro debate. Aqui lo importante es que si tenian pensado repatir x numeros de codigos (solo hay que saber contar), deberian d ehaber supuesto ese "supuesto" desbordamiento de gente que va a probar la beta ( 1+1 =?). Creo que es facil de entender, que capcom no nació ayer y deberian de prevenir estas cosas, porque al final voy a pensar que esta supuesta beta es para comprobar a cuantos usuarios a la vez soporta el servidor del juego y no para jugar con el juego [facepalm]


Hombre, precisamente por eso dudo que sea desbordamiento de servidores.

Sera que han programado mal alguna parte del código de red o qué se yo. No entiendo mucho de eso. Pero me extraña que sea desbordamiento.

En cualquier caso esto no es tan fácil como, reparto códigos a 1000 personas pues con 4 servidores sirve. Cada juego con su online es un mundo.
Tíos, de verdad os quejáis? Por algo es una beta...

Entre otras cosas también estarán probando servidores y además ya han dicho que todo el tiempo de juego prometido lo vais a tener, alargando la vida de la versión. Yo creo que vale la pena estos incidentes si luego os dan 5 días de juego gratuito, pero entended que lo hacen para hacer pruebas de todo tipo, tampoco creo que sea de recibo quejarse por ello.

Saludos! ^^
Kasios escribió:
Risarovi escribió:
JhOnNY_HD escribió:Es que son unos chapuzas deja jugar un combate offline para aligerar carga.

El pan nuestro de cada día en las betas.


A ver, tampoco hay que molestarse.

Las betas son precisamente para esto. Si esto pasa con el juego final, es para enfadarse. Pero las betas son para probar las cosas, y esta era concretamente para probar el netcode.

Mejor que salgan los fallos ahora, que nos permiten jugar "de gratis", que cuando pagues 60 pepinos.

¿Que es extraño? Pues sí, porque ellos mismos han repartido los códigos, deberían saber cuánta gente se iba a conectar y calcular a partir de ahí el funcionamiento de los servidores. Pero igual son otro tipo de problemas, para los que precisamente han hecho la beta.

Sí que es un poco chapuza que ni si quiera funcione, ni mal ni bien, simplemente nada. Y también es cierto que son un poco rancios, podrían haber metido un modo offline, aunque fuera siempre con los mismos dos luchadores, para si pasaba algo así, que la gente pudiese jugar algo.

Pero vaya, que quejarse de una beta no me parece muy adecuado tampoco. Y me jode como el que más, que si hoy no lo arreglan, mañana me tengo que ir de viaje y me quedaré sin probar nada.


Pues creo que los que nos quejamos lo hacemos con razón. Capcom no nació ayer. Capcom sabe y tiene experiencia en juegos online, que no es nueva, otra cosa es que haga las cosas bien, mal o regular, eso es otro debate. Aqui lo importante es que si tenian pensado repatir x numeros de codigos (solo hay que saber contar), deberian d ehaber supuesto ese "supuesto" desbordamiento de gente que va a probar la beta ( 1+1 =?). Creo que es facil de entender, que capcom no nació ayer y deberian de prevenir estas cosas, porque al final voy a pensar que esta supuesta beta es para comprobar a cuantos usuarios a la vez soporta el servidor del juego y no para jugar con el juego [facepalm]


Hombre, precisamente por eso dudo que sea desbordamiento de servidores.

Sera que han programado mal alguna parte del código de red o qué se yo. No entiendo mucho de eso. Pero me extraña que sea desbordamiento.

En cualquier caso esto no es tan fácil como, reparto códigos a 1000 personas pues con 4 servidores sirve. Cada juego con su online es un mundo.[/quote]


Se que cada juego es un mundo. Pero te pongo como base el Street Fighter 4, en el que nunca me dió ningun problema o cuelgue jugando online, pues basandose ellos en su propia experiencia, sabiendo los servers que han de usar, la cantidad de usuarios que pueden jugar.......sabiendo ellos eso no deberian de tener ningun problema con su DEMO del Street fighter 5. Lo siento, pero viniendo de una empresa experta en estas lides como Capcom yo no le perdono nada, porque para sacar pelas por sus timos DLC son expertos y ahora en modo ONLINE de sus juegos ya no lo son?, naaaaah, a mi no me engañan! XD
No desesperéis hombre, que por algo esto es una beta y no el juego completo a 60 € :p Si finalmente se puede jugar 1 o 2 días más tarde, me imagino que alargarán la duración de la beta esos días. Mejor que todo esto pase ahora y no el año que viene cuando salga.
Kasios escribió:[

Hombre, precisamente por eso dudo que sea desbordamiento de servidores.

Sera que han programado mal alguna parte del código de red o qué se yo. No entiendo mucho de eso. Pero me extraña que sea desbordamiento.

En cualquier caso esto no es tan fácil como, reparto códigos a 1000 personas pues con 4 servidores sirve. Cada juego con su online es un mundo.



Se que cada juego es un mundo. Pero te pongo como base el Street Fighter 4, en el que nunca me dió ningun problema o cuelgue jugando online, pues basandose ellos en su propia experiencia, sabiendo los servers que han de usar, la cantidad de usuarios que pueden jugar.......sabiendo ellos eso no deberian de tener ningun problema con su DEMO del Street fighter 5. Lo siento, pero viniendo de una empresa experta en estas lides como Capcom yo no le perdono nada, porque para sacar pelas por sus timos DLC son expertos y ahora en modo ONLINE de sus juegos ya no lo son?, naaaaah, a mi no me engañan! XD[/quote]

Pero no tiene nada que ver programar para PS3 y 360 que para las nuevas, los códigos de red serán distintos...

Si ya cada juego es un mundo dentro de la misma plataforma, no te digo cambiando de generación.

Que dios me libre de defender a Capcom, compañía a la que no soporto. Pero demonios, ¿sabeis que es una versión beta?

Esto es lo que tiene que pasar. No son demos. No tiene nada que ver con las demos.

Nos usan de testers gratis a cambio de poder jugar al juego gratis. Pero no es una demo, me parece de locos quejarse porque una versión beta no funciona bien.

Si cuando el juego salga pasa esto, pues es para ponerse duro. Pero así...
Gente quejándose de que una beta va mal, lo que me faltaba por ver.
Para esto son las betas! Si está algo mal, que lo arreglen. Y si no se ha podido probar bien, que alarguen la duración de la beta (como ya han dicho).

Y en cuanto a lo de dejar jugar offline supongo que su intención sería la de probar todo el netcode y demás mandanga, no les interesaría (de momento) pillar información sobre el single player o el versus en una misma consola. Y ha quedado claro que les queda mucho por hacer. [+risas]
Risarovi escribió:
Kasios escribió:[

Hombre, precisamente por eso dudo que sea desbordamiento de servidores.

Sera que han programado mal alguna parte del código de red o qué se yo. No entiendo mucho de eso. Pero me extraña que sea desbordamiento.

En cualquier caso esto no es tan fácil como, reparto códigos a 1000 personas pues con 4 servidores sirve. Cada juego con su online es un mundo.



Se que cada juego es un mundo. Pero te pongo como base el Street Fighter 4, en el que nunca me dió ningun problema o cuelgue jugando online, pues basandose ellos en su propia experiencia, sabiendo los servers que han de usar, la cantidad de usuarios que pueden jugar.......sabiendo ellos eso no deberian de tener ningun problema con su DEMO del Street fighter 5. Lo siento, pero viniendo de una empresa experta en estas lides como Capcom yo no le perdono nada, porque para sacar pelas por sus timos DLC son expertos y ahora en modo ONLINE de sus juegos ya no lo son?, naaaaah, a mi no me engañan! XD


Pero no tiene nada que ver programar para PS3 y 360 que para las nuevas, los códigos de red serán distintos...

Si ya cada juego es un mundo dentro de la misma plataforma, no te digo cambiando de generación.

Que dios me libre de defender a Capcom, compañía a la que no soporto. Pero demonios, ¿sabeis que es una versión beta?

Esto es lo que tiene que pasar. No son demos. No tiene nada que ver con las demos.

Nos usan de testers gratis a cambio de poder jugar al juego gratis. Pero no es una demo, me parece de locos quejarse porque una versión beta no funciona bien.

Si cuando el juego salga pasa esto, pues es para ponerse duro. Pero así...[/quote]

Todo se programa en PC, sean para PS3, PS4 y loq ue tu quieras, luego lo convierten a modo consola por llamarlo de alguna forma. Yo sigo insistiendo, se que es una beta, pero para mi en este caso es para "jugar" y que ellos vean que fallos se van encontrando, no se, golpes, saltos, gliches, errores del juego.....eso es una beta, o que NO es una beta es que no te deje el propio juego entrar en los putos servidores, eso NO es una beta, es una chapuza ajena a la beta en si por parte de CAPCOM. A eso voy
Jeje, han hecho hasta una canción de la situación [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=kPZvw72hTUI
Por lo que leo han iniciado un mantenimiento y hasta al menos las 12 hora española no volverán a funcionar los servers :

http://www.vandal.net/noticia/135066666 ... o-perdido/
Han tweeteado desde CAPCOM que para las 12:00 estarán ya operativos los servidores
Roscarage escribió:Han tweeteado desde CAPCOM que para las 12:00 estarán ya operativos los servidores

ahora venia a poner eso! :O https://twitter.com/PlayStationES/statu ... 5335520256
Kasios escribió:
Risarovi escribió:
Kasios escribió:[

Hombre, precisamente por eso dudo que sea desbordamiento de servidores.

Sera que han programado mal alguna parte del código de red o qué se yo. No entiendo mucho de eso. Pero me extraña que sea desbordamiento.

En cualquier caso esto no es tan fácil como, reparto códigos a 1000 personas pues con 4 servidores sirve. Cada juego con su online es un mundo.



Se que cada juego es un mundo. Pero te pongo como base el Street Fighter 4, en el que nunca me dió ningun problema o cuelgue jugando online, pues basandose ellos en su propia experiencia, sabiendo los servers que han de usar, la cantidad de usuarios que pueden jugar.......sabiendo ellos eso no deberian de tener ningun problema con su DEMO del Street fighter 5. Lo siento, pero viniendo de una empresa experta en estas lides como Capcom yo no le perdono nada, porque para sacar pelas por sus timos DLC son expertos y ahora en modo ONLINE de sus juegos ya no lo son?, naaaaah, a mi no me engañan! XD


Pero no tiene nada que ver programar para PS3 y 360 que para las nuevas, los códigos de red serán distintos...

Si ya cada juego es un mundo dentro de la misma plataforma, no te digo cambiando de generación.

Que dios me libre de defender a Capcom, compañía a la que no soporto. Pero demonios, ¿sabeis que es una versión beta?

Esto es lo que tiene que pasar. No son demos. No tiene nada que ver con las demos.

Nos usan de testers gratis a cambio de poder jugar al juego gratis. Pero no es una demo, me parece de locos quejarse porque una versión beta no funciona bien.

Si cuando el juego salga pasa esto, pues es para ponerse duro. Pero así...


Todo se programa en PC, sean para PS3, PS4 y loq ue tu quieras, luego lo convierten a modo consola por llamarlo de alguna forma. Yo sigo insistiendo, se que es una beta, pero para mi en este caso es para "jugar" y que ellos vean que fallos se van encontrando, no se, golpes, saltos, gliches, errores del juego.....eso es una beta, o que NO es una beta es que no te deje el propio juego entrar en los putos servidores, eso NO es una beta, es una chapuza ajena a la beta en si por parte de CAPCOM. A eso voy[/quote]

A ver a ver, porque te estas liando.

Ni de lejos (pero ni de lejos) todo se programa para PC. Que se lo digan al Batman Arkham Knight. Y aún así, los códigos de red cambian porque los protocolos de sesión y demás mandagas de PSN son distintos a XBOX Live y a los que se usen en PC.

Sea como fuere, el PC no viene a cuento a nada porque esta era una beta sólo de PS4. Punto.

Y segundo, dejaron claro que la beta era única y exclusivamente para probar el netcode. De momento nada más, ni glitches, ni bugs, ni nada.

Betas hay de lo que las quieran hacer. Y son versiones en desarrollo que pueden fallar en cualquier cosa, y para eso se prueban.

No entiendo si no os informáis antes de inscribiros en las cosas o si no sabéis lo que son las diferentes versiones de desarrollo. Que no tenéis por qué saberlo, claro. Pero tampoco quejarse de algo que te dejan jugar gratis y que se hace precisamente para esto.
A ver se os escapa el pequeño detalle.

La mayoría de betas se están obteniendo vía reserva/compra de juego.

Y para el que ha hecho un desembolso no creo que le guste encontrarse con esto.

Pero que una beta privada no funcione las primeras horas te podría hacer una larga lista.
Pero a ver si os enteráis algunos: el objeto de esta beta era el de testear, precisamente, los servers... Es normal que fallen porque para eso es una beta, señores.

Hay que diferencia entre beta y demo. La de SFV es lo primero, y lo normal es que haya fallos. Si no los hubiera, no necesitarían testers y nos habrían dado código a ninguno.

No es difícil de comprender.
Joder tengo la beta descargada desde ayer, puto curro, que ganas de llegar a casa
Imagen
Decís que a las 12 es la hora del nuevo pete de servidores!? Bueno, pues habrá que probar... XD

P.D Es una Beta, tampoco hay que darle más vueltas.
suerte a quien pueda probar, yo me entre tarde y no podré tener ese lujo [enfado1]
lo estoy intentando y para nada no hayt forma de entrar...
Nada no hay manera... Una lastima que no haya offline que putada...
OVA GAIDEN escribió:Nada no hay manera... Una lastima que no haya offline que putada...


A ver si en los 30 minutos de cortesía lo arreglan, pero poca pinta tiene...
Nada, pantalla totalmente en negro...
Me a llevado a la pantalla de press button y ahí se a quedado, como anoche, a las 12... Si
Es capcom, no es de extrañar
Aun no va? vaya tela :/
A mi me carga la pantalla del logo y despues me da el error de siempre
19128 respuestas