Street Fighter V

Me ha llegado la mia XD, genial, este finde a repartir mamporros a tope :D :D
Suertudos!!!

Si sobra alguna.... [ayay]
soy uno de los afortunados!!!! yeaaaahhhhhhhh :cool: [fumando] [beer]
Otro manco por aquí que ha recibido un código XD A ver qué tal.
Toma!!!
Otro por aqui, descargando!!
Aquí comienza a las 03:00 de esta madrugada.. Yo me iré al sobre, y la jugare mañana, que seguro que a las 03:00 los servidores estarán petados..
Me ha saltado una actualización, sera la de cammy como jugable?
OVA GAIDEN escribió:Me ha saltado una actualización, sera la de cammy como jugable?


todo es posible, pero en teoria eso lo ponían mas tarde
Aún no me ha llegado nada, todavía me la pueden mandar?
Me ha llegado el correo, pero le doy a VISIT PSN BETA, me manda a poner mi correo y mi contraseña y me sale los terminos y condiciones, pero no me sale ni codigo ni nada. Os ha pasado a algun otro?
La beta es solo online? no tiene para dos jugadores local?
he canjeado el codigo via web, donde se supone que la tengo que bajar?
cris_ps4 escribió:Me ha llegado el correo, pero le doy a VISIT PSN BETA, me manda a poner mi correo y mi contraseña y me sale los terminos y condiciones, pero no me sale ni codigo ni nada. Os ha pasado a algun otro?

Una vez dentro pincha en voucher y aparecera otra pagina con el codigo
deifmeister escribió:he canjeado el codigo via web, donde se supone que la tengo que bajar?

El ingles por lo que veo bien no?
[carcajad] [carcajad]
juaniko18ct escribió:
deifmeister escribió:he canjeado el codigo via web, donde se supone que la tengo que bajar?

El ingles por lo que veo bien no?
[carcajad] [carcajad]


ingles perfecto. el problema es que no sabia que desde la web puedes bajar contenido y añadirlo a la cola de descargas, pero gracias ;) ya esta bajando
deifmeister escribió:
juaniko18ct escribió:
deifmeister escribió:he canjeado el codigo via web, donde se supone que la tengo que bajar?

El ingles por lo que veo bien no?
[carcajad] [carcajad]


ingles perfecto. el problema es que no sabia que desde la web puedes bajar contenido y añadirlo a la cola de descargas, pero gracias ;) ya esta bajando


a las malas para otra vez, desde la biblioteca, o desde la store lo puedes bajar sin la cola de descargas ;)
Lirathyra escribió:a las malas para otra vez, desde la biblioteca, o desde la store lo puedes bajar sin la cola de descargas ;)


Vale el tema es que no lo explique bien xD Le deje a un amigo la ps4 para la euskal encounter y como no sabia como descargarlo pues opte a las bravas xD Pero gracias para otra vez ya se, la verdad es que es la primera vez que me toca una beta, exceptuando hardline, espero que tenga suerte y si sale la del ds3 caiga tambien jeje
Lirathyra escribió:
phfceramic escribió:Tampoco os desaniméis que ya sabemos que las claves las mandan por tandas: no sería nada raro que más tarde, mañana o pasado tengáis la BETA [oki] [oki]


no creo que sea así, y menos para una beta de ~5 dias. Eso si para la siguiente fase de la beta seguro que si mandan XD

Eso ha pasado con otras betas así, estará pasando ahora y pasará en el futuro [oki]
Yo la tengo descargada ya sip, ganazas!
ahora tambien ire a descargarlo!
Hasta mañana por la tarde no podre probarlo, que ganas!!
me apunté y no me ha llegado. Alguien sabe si haciendo lo de amazon.com de pedir el juego y cancelarlo envian la beta por email como algunos usuarios hicieron ayer o antes de ayer?
domodark escribió:me apunté y no me ha llegado. Alguien sabe si haciendo lo de amazon.com de pedir el juego y cancelarlo envian la beta por email como algunos usuarios hicieron ayer o antes de ayer?


Deberían seguirlo haciendolo, recuerda poner dirección americana tanto en la dirección de entrega como en la de facturación. llega al instante.
El que quiera la beta que la pille aqui

psnbeta.eu.playstation.com

A mi no me toco y en esa web consegui el codigo. Ya la tengo descargando
dafman escribió:El que quiera la beta que la pille aqui

psnbeta.eu.playstation.com

A mi no me toco y en esa web consegui el codigo. Ya la tengo descargando


Pero eso es porque sí te ha tocado en realidad. A mi no y me dice que no tengo permisos para ver esa web [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto]
Kim Hwan escribió:
Y Ono el puto amo XD

https://youtu.be/r15nj4BxfJE?t=2m29s


Gracias a Ono (En parte) gané el concurso de precciones del EVO de NeoGAF [sonrisa]

En teoría se podrá jugar a partir de las 03:00.

Ya conteréis porque yo no tengo Ps4 de momento y tampoco un arcade compatible con ella (Me tendré que esperar a la 2ª para PC).
Perfecto, me toco el código de la beta [sonrisa] [sonrisa] ahora a descargar y a repartir palos, mejor dicho a recibir ostias.
dafman escribió:El que quiera la beta que la pille aqui

psnbeta.eu.playstation.com

A mi no me toco y en esa web consegui el codigo. Ya la tengo descargando


como te han dicho, si te sale en esa web es que te seleccionaron para la beta :p
En la cuenta USA, todos mis juegos están abiertos, sin embargo al hacer el cambio a la EUR, la beta me sale con candando.

Tendré que jugar con la USA por cojones?
Me sobra un código de la beta

BC7D-74NL-8H2T


Si alguien lo utiliza, que avise para no hacer perder el tiempo a otra gente. :)
Acabo de hacer un amazon y funciona, otro pa la beta!
Jsk77 escribió:En la cuenta USA, todos mis juegos están abiertos, sin embargo al hacer el cambio a la EUR, la beta me sale con candando.

Tendré que jugar con la USA por cojones?


activa la consola como principal en la cuenta usa ;)
-_JC_- escribió:Acabo de hacer un amazon y funciona, otro pa la beta!


En amazon.com no se puede poner metodo de pago por paypal?
Rubhen escribió:
-_JC_- escribió:Acabo de hacer un amazon y funciona, otro pa la beta!


En amazon.com no se puede poner metodo de pago por paypal?

Ni idea coge datos de la eur
Nokuty escribió:Me sobra un código de la beta

BC7D-74NL-8H2T


Si alguien lo utiliza, que avise para no hacer perder el tiempo a otra gente. :)


Lo he ido a poner y estaba usado :(

Sí alguien tiene un código que me lo pase por mp please.
kastelen escribió:
Juliof40 escribió:Esta calentito el tema de las betas... Va a llegar el día de salida del juego y la gente lo va a tener ya controladisimo... Como cambia la cosa, esto en mis tiempos no pasaba jajaja ( todo sea por tener un buen producto final )


bueno eso de lo va a tener controladisimo no se tampoco eh, que como te toque un tio bueno de verdad ya puedes controlar el juego todo lo que quieras que te pueden dar un palizon.

yo mismo me pille esta semana el USFIV y lleva tiempo sin jugar practicamente desde la primera edicion de SFIV y pese a que tengo frescos todos los combos de los personajes que suelo usar he pillado bastante por online , eso si tambien decir que en su momento en 360 jugaba con stick y con el mando como que me da bastante sida.

Eso esta claro , mi comentario iba mas enfocado al cambio de la industria , con el tema de las betas y tal, antes esperabas con ansias la salida del juego y ahora la gente se busca la vida para un año antes de la salida del juego ya poder disfrutar de el... ( que si yo pudiera también lo tendría desde el día que empieza a desarrollarse , aunque solo pudiese jugar con ryu y Ken , jejje una cosa no quita la otra ) bueno los que halláis conseguido la beta , comentar las sensaciones que os transmite , para aquellos que no podamos disfrutarlo
Necesito un código, una Ps4 y un arcade stick XD

A alguien le sobra alguno? [sonrisa]
Por favor, que alguien confirme al 100% a que hora empieza la beta, es a las 3 de la mañana o a las 4?
Como haceis lo de amazon.com?
A mi me ha llegado un correo de que no aceptan mi tarjeta xD
Luis_dAR escribió:Como haceis lo de amazon.com?
A mi me ha llegado un correo de que no aceptan mi tarjeta xD


no te preocupes, yo he reservado en amazon.com y no me han mandado el codigo xd
Sacado de Shoryuken:

Street Fighter V’s first beta on PlayStation 4 begins at 6 PM PDT today. The beta will initially launch with four characters–Ryu, Chun-Li, Nash, and M. Bison–with Cammy and Birdie being added later on to test the game’s new digital content delivery system.


PDT es Pacific Daylight Time


Sería a las 4 pero con el horario de verano se queda en las 5



Voy desencaminado?



Edito:

Todo esto suponiendo que comience en todo el mundo a la vez.
Yuluga escribió:Por favor, que alguien confirme al 100% a que hora empieza la beta, es a las 3 de la mañana o a las 4?


en algunas webs he visto tambien que dicen a las 3 , si es a esa hora igual aguanto y me juego un par de partidillas si es ya las 4 con tanto calor no aguanto XD
DreamerXL escribió:Sacado de Shoryuken:

Street Fighter V’s first beta on PlayStation 4 begins at 6 PM PDT today. The beta will initially launch with four characters–Ryu, Chun-Li, Nash, and M. Bison–with Cammy and Birdie being added later on to test the game’s new digital content delivery system.


PDT es Pacific Daylight Time


Sería a las 4 pero con el horario de verano se queda en las 5



Voy desencaminado?


Si xD. la diferencia de nuestra hora al horario PDT son 9 horas. Así que es las 3.
gouki00 escribió:
Luis_dAR escribió:Como haceis lo de amazon.com?
A mi me ha llegado un correo de que no aceptan mi tarjeta xD


no te preocupes, yo he reservado en amazon.com y no me han mandado el codigo xd


A mi es que directamente me llega un correo de que lo he reservado y al minuto me llega otro de que se ha cancelado porque deniegan mi tarjeta.. No entiendo xD

Los que lo han hecho lo reservaban en digital o fisico?
Luis_dAR escribió:
gouki00 escribió:
Luis_dAR escribió:Como haceis lo de amazon.com?
A mi me ha llegado un correo de que no aceptan mi tarjeta xD


no te preocupes, yo he reservado en amazon.com y no me han mandado el codigo xd


A mi es que directamente me llega un correo de que lo he reservado y al minuto me llega otro de que se ha cancelado porque deniegan mi tarjeta.. No entiendo xD

Los que lo han hecho lo reservaban en digital o fisico?


Yo pillé la digital
reberes escribió:Si xD. la diferencia de nuestra hora al horario PDT son 9 horas. Así que es las 3.


Ahora lo veo claro XD

Trabajar 9 días seguidos es lo que tiene.
pero aun no se puede jugar no??? lo tengo descargado pero nada de nada..
rumario12 escribió:pero aun no se puede jugar no??? lo tengo descargado pero nada de nada..


si que os cuesta leer , si leyeras mensajes mas atras podrias ver que aun no se puede jugar.
Vale lo he reservado con la versión digital y ahi no me ha dado ningun error y me han mandado el código de la beta.

Gracias! El buen Cloud XD
Luis_dAR escribió:Vale lo he reservado con la versión digital y ahi no me ha dado ningun error y me han mandado el código de la beta.

Gracias! El buen Cloud XD


Jajajaja de nada hombre! [oki]
Dios... Menudo hype que llevo y eso que estoy currando y hasta las 6 no llegare a casa...
19128 respuestas