Me ha llegado el correo, pero le doy a VISIT PSN BETA, me manda a poner mi correo y mi contraseña y me sale los terminos y condiciones, pero no me sale ni codigo ni nada. Os ha pasado a algun otro?
cris_ps4 escribió:Me ha llegado el correo, pero le doy a VISIT PSN BETA, me manda a poner mi correo y mi contraseña y me sale los terminos y condiciones, pero no me sale ni codigo ni nada. Os ha pasado a algun otro?
Una vez dentro pincha en voucher y aparecera otra pagina con el codigo
Lirathyra escribió:a las malas para otra vez, desde la biblioteca, o desde la store lo puedes bajar sin la cola de descargas
Vale el tema es que no lo explique bien xD Le deje a un amigo la ps4 para la euskal encounter y como no sabia como descargarlo pues opte a las bravas xD Pero gracias para otra vez ya se, la verdad es que es la primera vez que me toca una beta, exceptuando hardline, espero que tenga suerte y si sale la del ds3 caiga tambien jeje
phfceramic escribió:Tampoco os desaniméis que ya sabemos que las claves las mandan por tandas: no sería nada raro que más tarde, mañana o pasado tengáis la BETA
no creo que sea así, y menos para una beta de ~5 dias. Eso si para la siguiente fase de la beta seguro que si mandan
Eso ha pasado con otras betas así, estará pasando ahora y pasará en el futuro
me apunté y no me ha llegado. Alguien sabe si haciendo lo de amazon.com de pedir el juego y cancelarlo envian la beta por email como algunos usuarios hicieron ayer o antes de ayer?
domodark escribió:me apunté y no me ha llegado. Alguien sabe si haciendo lo de amazon.com de pedir el juego y cancelarlo envian la beta por email como algunos usuarios hicieron ayer o antes de ayer?
Deberían seguirlo haciendolo, recuerda poner dirección americana tanto en la dirección de entrega como en la de facturación. llega al instante.
Juliof40 escribió:Esta calentito el tema de las betas... Va a llegar el día de salida del juego y la gente lo va a tener ya controladisimo... Como cambia la cosa, esto en mis tiempos no pasaba jajaja ( todo sea por tener un buen producto final )
bueno eso de lo va a tener controladisimo no se tampoco eh, que como te toque un tio bueno de verdad ya puedes controlar el juego todo lo que quieras que te pueden dar un palizon.
yo mismo me pille esta semana el USFIV y lleva tiempo sin jugar practicamente desde la primera edicion de SFIV y pese a que tengo frescos todos los combos de los personajes que suelo usar he pillado bastante por online , eso si tambien decir que en su momento en 360 jugaba con stick y con el mando como que me da bastante sida.
Eso esta claro , mi comentario iba mas enfocado al cambio de la industria , con el tema de las betas y tal, antes esperabas con ansias la salida del juego y ahora la gente se busca la vida para un año antes de la salida del juego ya poder disfrutar de el... ( que si yo pudiera también lo tendría desde el día que empieza a desarrollarse , aunque solo pudiese jugar con ryu y Ken , jejje una cosa no quita la otra ) bueno los que halláis conseguido la beta , comentar las sensaciones que os transmite , para aquellos que no podamos disfrutarlo
Street Fighter V’s first beta on PlayStation 4 begins at 6 PM PDT today. The beta will initially launch with four characters–Ryu, Chun-Li, Nash, and M. Bison–with Cammy and Birdie being added later on to test the game’s new digital content delivery system.
PDT es Pacific Daylight Time
Sería a las 4 pero con el horario de verano se queda en las 5
Voy desencaminado?
Edito:
Todo esto suponiendo que comience en todo el mundo a la vez.
kastelen
Despiporrero
12.631 mensajes desde dic 2006 en Entre Barcelona y Tokyo
Yuluga escribió:Por favor, que alguien confirme al 100% a que hora empieza la beta, es a las 3 de la mañana o a las 4?
en algunas webs he visto tambien que dicen a las 3 , si es a esa hora igual aguanto y me juego un par de partidillas si es ya las 4 con tanto calor no aguanto
reberes
WengerBear!!!!
13.357 mensajes desde nov 2006 en Londres - La Masia
Street Fighter V’s first beta on PlayStation 4 begins at 6 PM PDT today. The beta will initially launch with four characters–Ryu, Chun-Li, Nash, and M. Bison–with Cammy and Birdie being added later on to test the game’s new digital content delivery system.
PDT es Pacific Daylight Time
Sería a las 4 pero con el horario de verano se queda en las 5
Voy desencaminado?
Si xD. la diferencia de nuestra hora al horario PDT son 9 horas. Así que es las 3.
Luis_dAR escribió:Como haceis lo de amazon.com? A mi me ha llegado un correo de que no aceptan mi tarjeta xD
no te preocupes, yo he reservado en amazon.com y no me han mandado el codigo xd
A mi es que directamente me llega un correo de que lo he reservado y al minuto me llega otro de que se ha cancelado porque deniegan mi tarjeta.. No entiendo xD
Los que lo han hecho lo reservaban en digital o fisico?
Luis_dAR escribió:Como haceis lo de amazon.com? A mi me ha llegado un correo de que no aceptan mi tarjeta xD
no te preocupes, yo he reservado en amazon.com y no me han mandado el codigo xd
A mi es que directamente me llega un correo de que lo he reservado y al minuto me llega otro de que se ha cancelado porque deniegan mi tarjeta.. No entiendo xD
Los que lo han hecho lo reservaban en digital o fisico?