Street Fighter V

Otro afortunado por aquí XD ¿Los que ya la tenéis bajada, cuantos Gb son? A ver si nos vemos estos días! :)
Dankairaku escribió:Otro afortunado por aquí XD ¿Los que ya la tenéis bajada, cuantos Gb son? A ver si nos vemos estos días! :)

Unos 2 gb con el parche
Yo he canjeado mi código pero no me baja nada he intentando introducir el código de nuevo y me dice que esta en uso.
[buuuaaaa]
Acabo de arrancar la beta.....


NO DEJA GRABAR NADA
phfceramic escribió:Acabo de arrancar la beta.....


NO DEJA GRABAR NADA


Igual transmitir por twich si.
Otro al que han seleccionado, primera Beta que voy a jugar, y encima me voy de viaje mañana que es cuando empieza xD
A mi tambien me la han mandado. Cuando he visto el mail he pensado que se la habrian mandado a todo el mundo.
KevinSPAIN escribió:Otro al que han seleccionado, primera Beta que voy a jugar, y encima me voy de viaje mañana que es cuando empieza xD


si no la vas a poder dar uso , yo de tu se la regalaba a algun compañero que se ha quedado sin.
KevinSPAIN escribió:Otro al que han seleccionado, primera Beta que voy a jugar, y encima me voy de viaje mañana que es cuando empieza xD


Si quieres la uso por ti [sonrisa]
phfceramic escribió:Acabo de arrancar la beta.....


NO DEJA GRABAR NADA


Ya funciona ???? , dios ansia viva tengo ....y todavía le queda 1 hora para descargar .... Putos 4 megas de conexión jajajaja
Jopraris escribió:
phfceramic escribió:Acabo de arrancar la beta.....


NO DEJA GRABAR NADA


Igual transmitir por twich si.


Generalmente no esta permitido. Es una beta.
lo unico malo esque dura 5 dias no?... :(
Otro con la beta, nunca me ha gustado mucho el Street Fighter, así que a ver si me sorprende.
DClav escribió:Por si a alguien le sirve de ayuda, lo he conseguido aquí:

psnbeta.eu.playstation.com


Confirmo esto, si alguno no habeis recibido el correo miradlo en esa web, yo no he recibido el correo pero he mirado en esa web y venia el codigo, gracias por ponerlo ;)
agaguzman escribió:Ya funciona ???? , dios ansia viva tengo ....y todavía le queda 1 hora para descargar .... Putos 4 megas de conexión jajajaja


funcionar funciona, lo que no se puede jugar todavia por que los servidores no estan activos.

xionvolt escribió:lo unico malo esque dura 5 dias no?... :(


si durara cinco dias , de inicio solo tendremos 4 pj que son : ryu, chun li , bison y nash y a partir del sabado añadir a cammy y birdie.
[Barcha] escribió:
DClav escribió:Por si a alguien le sirve de ayuda, lo he conseguido aquí:

psnbeta.eu.playstation.com


Confirmo esto, si alguno no habeis recibido el correo miradlo en esa web, yo no he recibido el correo pero he mirado en esa web y venia el codigo, gracias por ponerlo ;)


yo entro en esa web y no meviene el codigo por ningun lado
Pero os deja jugar? Xq a mi me sale un cartel q pone currently unable to play
Correo recibido con la Beta, descargandooo...
DSimphony escribió:Pero os deja jugar? Xq a mi me sale un cartel q pone currently unable to play

Hasta que no abran los servidores no se puede.
Otro con la beta xD todavía no me deja jugar, de hecho la fecha es mañana... xD
[Barcha] escribió:
DClav escribió:Por si a alguien le sirve de ayuda, lo he conseguido aquí:

psnbeta.eu.playstation.com


Confirmo esto, si alguno no habeis recibido el correo miradlo en esa web, yo no he recibido el correo pero he mirado en esa web y venia el codigo, gracias por ponerlo ;)


thanx for the info [ginyo]
buah que nervios hasta que he llegado a casa y he confirmado que me la han dado tb !! hype x 1000 !! XD XD
gouki00 escribió:
[Barcha] escribió:
DClav escribió:Por si a alguien le sirve de ayuda, lo he conseguido aquí:

psnbeta.eu.playstation.com


Confirmo esto, si alguno no habeis recibido el correo miradlo en esa web, yo no he recibido el correo pero he mirado en esa web y venia el codigo, gracias por ponerlo ;)


yo entro en esa web y no meviene el codigo por ningun lado


En Beta voucher? pone voucher code, si no sale entonces igual es que no es a todo el mundo, a mi me ha extrañado porque no me llego el correo y al mirar en la web si venia.
me acaba de llegar un correo con la beta , por fin xdd me registre el primer dia que estaba abierta la inscripcion y me llega el ultimo dia antes de iniciarse xddddd por lo menos solo pesa 1,4 gb asi que la tendre a tiempo xddd


pd: el correo es de betavoucher psn etc
Para los que pregunten se puede iniciar la beta ? SI

Se puede jugar a la BETA ? Hasta las 4 de la madrugada del dia 24 no se podra, que ya podria ser hasta a las 12 , pero mira toca aguantarse yo de mientras le dare al usf para calmar las ansias XD
kastelen escribió:Para los que pregunten se puede iniciar la beta ? SI

Se puede jugar a la BETA ? Hasta las 4 de la madrugada del dia 24 no se podra, que ya podria ser hasta a las 12 , pero mira toca aguantarse yo de mientras le dare al usf para calmar las ansias XD


Esas dudas XD si lo pone todo donde dan la beta.
Jopraris escribió:
phfceramic escribió:Acabo de arrancar la beta.....


NO DEJA GRABAR NADA


Igual transmitir por twich si.


cuando no deja grabar no deja transmitir, bloquea el dvr entero
Buenas,

Yo también he recibido el correo y tengo mi voucher code. Pero ahora no soy Plus, me dejará descargarla y jugar? la beta es offline o online?
Jopraris escribió:
kastelen escribió:Para los que pregunten se puede iniciar la beta ? SI

Se puede jugar a la BETA ? Hasta las 4 de la madrugada del dia 24 no se podra, que ya podria ser hasta a las 12 , pero mira toca aguantarse yo de mientras le dare al usf para calmar las ansias XD


Esas dudas XD si lo pone todo donde dan la beta.


ya ya pero leo bastante gente preguntando por que no deja jugar que es para que no se lien .
Otro con beta, mañana probare y daré mis impresiones como buen manco que soy [oki]
Chinot escribió:Buenas,

Yo también he recibido el correo y tengo mi voucher code. Pero ahora no soy Plus, me dejará descargarla y jugar? la beta es offline o online?

Lo del plus no lo sé francamente, es online y si no me equivoco por lo que he leído te meten en Training mode hasta que te empareje con un rival, como en el USFIV cuando permites la solicitud del combate en entrenamiento. Si estoy equivocado que alguien me corrija ;)
kastelen escribió:
Jopraris escribió:
kastelen escribió:Para los que pregunten se puede iniciar la beta ? SI

Se puede jugar a la BETA ? Hasta las 4 de la madrugada del dia 24 no se podra, que ya podria ser hasta a las 12 , pero mira toca aguantarse yo de mientras le dare al usf para calmar las ansias XD


Esas dudas XD si lo pone todo donde dan la beta.


ya ya pero leo bastante gente preguntando por que no deja jugar que es para que no se lien .


Si no lo decía por ti, XD es que en general no se lee nada y es mejor preguntar XD, a ver cuantas veces en cada página del hilo sale hasta que lleguen las 04.00 [360º]
hola gente, por un casual no tendréis algún código de la beta de sobra no? lo pregunto por que cuando me entere para el registro ya era tarde y encima curraba... si no es posible no pasa nada...

gracias de antemano [risita]
Debo ser el único que se registro para la beta y no le ha tocado [+furioso] , en fin, sin novedad en el frente para estas cosas.
A mi tampoco me han mandado nada, vaya tela, con las granas que tenia de probarlo, en fin.

Que lo disfrutéis todos los agraciados.

Saludos.
Chinot escribió:Buenas,

Yo también he recibido el correo y tengo mi voucher code. Pero ahora no soy Plus, me dejará descargarla y jugar? la beta es offline o online?


por lo general las betas teoricamente son tratadas como los free to play o las demos. No deberían pedir plus para el online.
Nada, no ha habido suerte, mira que me apunte en cuanto lo supe! :( Disfrutarla los afortunados!
Otro afortunado por aquí jejeje

Bajando los 1,4GB que pesa...
Tampoco os desaniméis que ya sabemos que las claves las mandan por tandas: no sería nada raro que más tarde, mañana o pasado tengáis la BETA [oki] [oki]
phfceramic escribió:Tampoco os desaniméis que ya sabemos que las claves las mandan por tandas: no sería nada raro que más tarde, mañana o pasado tengáis la BETA [oki] [oki]


no creo que sea así, y menos para una beta de ~5 dias. Eso si para la siguiente fase de la beta seguro que si mandan XD
Me han seleccionado para la beta. Un manco más para que le pongan la cara fina.
No me habia llegado el correo con el codigo europeo para la beta, y aun asi he probado de entrar en el enlace que han puesto antes y al entrar con mi correo de usuario del psn me ha salido un codigo!!! xD
Recien descargada y esta madrugada vicio!!!
Pues instalado esta pero de momento error 10003 y 22001, así que a esperar, valen no he dicho nada, esto resuelve todas las dudas: La beta de Street Fighter V comenzará a las 3:00 horas de esta madrugada
Cloud_s escribió:No me habia llegado el correo con el codigo europeo para la beta, y aun asi he probado de entrar en el enlace que han puesto antes y al entrar con mi correo de usuario del psn me ha salido un codigo!!! xD
Recien descargada y esta madrugada vicio!!!


Tenía esperanzas al ver este mensaje, pero me sale "Your permissions do not allow you access to this section."

Pues mi gozo en un pozo, me quedaré sin probarlo cawento cawento
Alguien que me ilustre, por favor. Este juego es como el Mortal Kombat X en cuanto al online? Me refiero si solo se podrá jugar entre regiones, los europeos con europeos; los americanos con americanos y así o es para todos el mismo online? Lo mismo para esta beta.

Pregunto porque soy de cuenta americana y aquí hay que reservar el juego para la demo y no lo hice porque pagar 60 dólares por algo que saldrá en un año no me parecía [sonrisa]. Entonces, en mi cuenta europea, le di a eso del acceso a la beta vía web y hoy me ha llegado el código. ¿Contra quien me emparejará?, ¿Europeos o de cualquier parte del mundo?

Saludos.
Si os sobra un código avisar, que bueno se que tengo probabilidad 1,0% que no, por que no veas si son duros para dar algo jajajajaja
ZeroTheBesT escribió:Alguien que me ilustre, por favor. Este juego es como el Mortal Kombat X en cuanto al online? Me refiero si solo se podrá jugar entre regiones, los europeos con europeos; los americanos con americanos y así o es para todos el mismo online? Lo mismo para esta beta.

Pregunto porque soy de cuenta americana y aquí hay que reservar el juego para la demo y no lo hice porque pagar 60 dólares por algo que saldrá en un año no me parecía [sonrisa]. Entonces, en mi cuenta europea, le di a eso del acceso a la beta vía web y hoy me ha llegado el código. ¿Contra quien me emparejará?, ¿Europeos o de cualquier parte del mundo?

Saludos.

Creo que Capcom no ha dicho nada al respecto, corregidme si me equivoco.
Código recibido, a descargar se ha dicho!
19128 respuestas