Street Fighter V

Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Me da que será cuestión de eso, de unos pocos afortunados, yo estoy que me muerdo las uñas revisando mi correo cada día [+risas] [+risas] [+risas]
Segun esto a los europeos seleccionados recibirán el mail de la beta el dia 24
http://blog.us.playstation.com/2015/07/ ... -revealed/
Kamui_X_1999 escribió:Segun esto a los europeos seleccionados recibirán el mail de la beta el dia 24
http://blog.us.playstation.com/2015/07/ ... -revealed/


Gracias por el link.

Pues nada hasta el 24 no sabremos si nos habrá tocado o no poder disfrutar de la beta. Ya no rascan 1 día de los 5 disponibles :S
yo gracias a un amigo ya la he conseguiido

Imagen

EDIT:Añadir que es de un amigo que de USA por eso que lo tengo ya descargado y todo .
kastelen escribió:yo gracias a un amigo ya la he conseguiido

Imagen

EDIT:Añadir que es de un amigo que de USA por eso que lo tengo ya descargado y todo .


Cooomo?,
herkris escribió:
kastelen escribió:yo gracias a un amigo ya la he conseguiido

[img]http://oi61.tinypic.com/2nq5s3r.jpg[

EDIT:Añadir que es de un amigo que de USA por eso que lo tengo ya descargado y todo .


Cooomo?,


En usa se puede descargar desde ayer. Si a eso le sumas una cuenta compartida. Ya está :)
Jopraris escribió:
herkris escribió:
kastelen escribió:yo gracias a un amigo ya la he conseguiido

[img]http://oi61.tinypic.com/2nq5s3r.jpg[

EDIT:Añadir que es de un amigo que de USA por eso que lo tengo ya descargado y todo .


Cooomo?,


En usa se puede descargar desde ayer. Si a eso le sumas una cuenta compartida. Ya está :)



Pero lo puede descargar cualquiera??
No creo que tarden hasta el 24 en dar los codigos europeos.. también pone que para apuntarse es en la store, y no era asi (y muy raro es que den una beta horas mas tarde de cuando empieza)
Para descargarla, segun cuentan en gamekyo (comprobado por cierto xDDDD) , creas cuenta en amazon USA, introduciendo tu correo electronico, precompras el SFV, te envian el codigo de la beta, la descargas, cancelas la precompra en amazon y a jugar la beta XD (cuanto esté disponible, claro :-| )
Yo mismo dije por aqui ayer ese metodo, pero parece que para el preorder es necesario meter tus datos de paypal o tarjeta, y ponia en las condiciones del artículo que no se aceptaban devoluciones o algo asi se comentaba. Asi que muchos retrocedimos al llegar a ese paso.
Tu has conseguido asi la beta?
Kamui_X_1999 escribió:Yo mismo dije por aqui ayer ese metodo, pero parece que para el preorder es necesario meter tus datos de paypal o tarjeta, y ponia en las condiciones del artículo que no se aceptaban devoluciones o algo asi se comentaba. Asi que muchos retrocedimos al llegar a ese paso.
Tu has conseguido asi la beta?


si, y luego he cancelado el preorder sin problemas. Me sale en la casilla de pedidos cancelados.
Edito: Veo que el que los que lo intentasteis pusisteis que lo probasteis en la Store de PSN americana. Yo lo he hecho a través de amazon.com
Cloud_s escribió:
Kamui_X_1999 escribió:Yo mismo dije por aqui ayer ese metodo, pero parece que para el preorder es necesario meter tus datos de paypal o tarjeta, y ponia en las condiciones del artículo que no se aceptaban devoluciones o algo asi se comentaba. Asi que muchos retrocedimos al llegar a ese paso.
Tu has conseguido asi la beta?


si, y luego he cancelado el preorder sin problemas. Me sale en la casilla de pedidos cancelados.
Edito: Veo que el que lo intentó lo intentó en la Store de PSN americana. Yo lo he hecho a través de amazon.com



Y el codigo donde sale? Solo he recibido un mail de amazon y no hay ningun codigo, que envian un segundo mail con el codigo?
T-elos escribió:
Cloud_s escribió:
Kamui_X_1999 escribió:Yo mismo dije por aqui ayer ese metodo, pero parece que para el preorder es necesario meter tus datos de paypal o tarjeta, y ponia en las condiciones del artículo que no se aceptaban devoluciones o algo asi se comentaba. Asi que muchos retrocedimos al llegar a ese paso.
Tu has conseguido asi la beta?


si, y luego he cancelado el preorder sin problemas. Me sale en la casilla de pedidos cancelados.
Edito: Veo que el que lo intentó lo intentó en la Store de PSN americana. Yo lo he hecho a través de amazon.com



Y el codigo donde sale? Solo he recibido un mail de amazon y no hay ningun codigo, que envian un segundo mail con el codigo?


Si, al cabo de nada te llega otro correo con un codigo de la beta para la store USA y otro con un codigo promocional de algo de musica o no se qué xD
Cloud_s escribió:]
Cloud_s escribió:
Kamui_X_1999 escribió:Yo mismo dije por aqui ayer ese metodo, pero parece que para el preorder es necesario meter tus datos de paypal o tarjeta, y ponia en las condiciones del artículo que no se aceptaban devoluciones o algo asi se comentaba. Asi que muchos retrocedimos al llegar a ese paso.
Tu has conseguido asi la beta?


si, y luego he cancelado el preorder sin problemas. Me sale en la casilla de pedidos cancelados.
Edito: Veo que el que lo intentó lo intentó en la Store de PSN americana. Yo lo he hecho a través de amazon.com



Y el codigo donde sale? Solo he recibido un mail de amazon y no hay ningun codigo, que envian un segundo mail con el codigo?


Si, al cabo de nada te llega otro correo con un codigo de la beta para la store USA y otro con un codigo promocional de algo de musica o no se qué xD[/quote]

Pues de momento nada de nada solo el primer mail y el segundo no me ha llegado espero una hora si no lo cancelo no vaya a ser que me lo cobre n
A mi me ha tardado unos 3-4 min en llegar. Mira que no te lo haya filtrado en spam o algo :-?
De todas maneras al comprar el SFV pone que hasta que no esté disponible para descarga no te cobran nada en las condiciones si mal no recuerdo.
Muchas gracias compi, esta información nos puede ser muy util a algunos, ya para terminar, y si no es mucha molestia, al comprar en amazon.com te ha aceptado como método de pago sin problemas una tarjeta de credito española? O lo hiciste por paypal?
Gracias de nuevo ^^
Kamui_X_1999 escribió:Muchas gracias compi, esta información nos puede ser muy util a algunos, ya para terminar, y si no es mucha molestia, al comprar en amazon.com te ha aceptado como método de pago sin problemas una tarjeta de credito española? O lo hiciste por paypal?
Gracias de nuevo ^^


De nada hombre jaja Sin problemas con una tarjeta española [oki]
De echo al ir a pagar no he visto paypal por ningun lado, no se si ya no se puede pagar por paypal en EEUU.
Pues a mi nada y mi pareja tambien lo ha intentado y nada solo nos llega el mail de confirmacion de pedido y no nos llega el segundo mail con el codigo de la beta...
T-elos escribió:Pues a mi nada y mi pareja tambien lo ha intentado y nada solo nos llega el mail de confirmacion de pedido y no nos llega el segundo mail con el codigo de la beta...


Una pregunta como direccion de entrega habeis puesto una direccion americana? Por lo visto hay que poner como direcciones de residencia/entrega una direccion americana y llega al momento. Lo he leido en gamekyo y a algunos les pasaba que no les llegaba el codigo porque habian puesto su direccion y al cambiarlas y poner como direcciones unas americanas si que les llegó entonces
Cloud_s escribió:
T-elos escribió:Pues a mi nada y mi pareja tambien lo ha intentado y nada solo nos llega el mail de confirmacion de pedido y no nos llega el segundo mail con el codigo de la beta...


Una pregunta como direccion de entrega habeis puesto una direccion americana? Por lo visto hay que poner como direcciones de residencia/entrega una direccion americana y llega al momento. Lo he leido en gamekyo y a algunos les pasaba que no les llegaba el codigo porque habian puesto su direccion y al cambiarlas y poner como direcciones unas americanas si que les llegó entonces






Pues no....como no dijiste nada y ya la tenia heha de otras cosas que compro de USA no cambie la direccion....ahora he anulado el stV y he puesto una direccion de USA pero si ya han visto que lo intente comprar antes con mi direccion de españa y ahora pongo una de USA no va a colar....gracias.....
T-elos escribió:
Cloud_s escribió:
T-elos escribió:Pues a mi nada y mi pareja tambien lo ha intentado y nada solo nos llega el mail de confirmacion de pedido y no nos llega el segundo mail con el codigo de la beta...


Una pregunta como direccion de entrega habeis puesto una direccion americana? Por lo visto hay que poner como direcciones de residencia/entrega una direccion americana y llega al momento. Lo he leido en gamekyo y a algunos les pasaba que no les llegaba el codigo porque habian puesto su direccion y al cambiarlas y poner como direcciones unas americanas si que les llegó entonces






Pues no....como no dijiste nada y ya la tenia heha de otras cosas que compro de USA no cambie la direccion....ahora he anulado el stV y he puesto una direccion de USA pero si ya han visto que lo intente comprar antes con mi direccion de españa y ahora pongo una de USA no va a colar....gracias.....


Es un sistema automático seguro que cuela. Gracias por el apunte de la dirección usa a ver si puedo hacerlo luego.
T-elos escribió:
Cloud_s escribió:
T-elos escribió:Pues a mi nada y mi pareja tambien lo ha intentado y nada solo nos llega el mail de confirmacion de pedido y no nos llega el segundo mail con el codigo de la beta...


Una pregunta como direccion de entrega habeis puesto una direccion americana? Por lo visto hay que poner como direcciones de residencia/entrega una direccion americana y llega al momento. Lo he leido en gamekyo y a algunos les pasaba que no les llegaba el codigo porque habian puesto su direccion y al cambiarlas y poner como direcciones unas americanas si que les llegó entonces






Pues no....como no dijiste nada y ya la tenia heha de otras cosas que compro de USA no cambie la direccion....ahora he anulado el stV y he puesto una direccion de USA pero si ya han visto que lo intente comprar antes con mi direccion de españa y ahora pongo una de USA no va a colar....gracias.....


Si cuela avisa, que estaba en mitad del pedido y lo he paralizado al leer que tenía que empezar a meter datos de direcciones falsas, que no me da buena espina..
Pues no cuela, no me envian ningun codigo de beta ni de nada....ya desisto...


EDITO: HAY QUE CAMBIAR NO SOLO LA DIRECCION DE ENVIO SI NO TAMBIEN DE LA TARJETA LA DE BILLING ADREES ASI SI LO ENVIA!!!
Aqui otro mas k lo ha hecho por amazon. La tengo descargando ahora mismo :)

Corred antes de que se den cuenta y cortrn el grifo.
De domde sacais una dirección americana valida?
Kamui_X_1999 escribió:De domde sacais una dirección americana valida?


Busca un hotel y liato.
Pues ya está bajando, gracias a todos ^^
Solo una duda, me baja un único archivo de 1,4gb y habia leído por ahi que eran 2 archivos, ¿se baja uno y luego otro? ¿o tengo que bajar manualmente yo el segundo?

EDIT: se baja un update automáticamente, y el archivo final de la beta acaba ocupando 3,90 gb.
Que ganas de catarlo!
T-elos escribió:Pues no cuela, no me envian ningun codigo de beta ni de nada....ya desisto...


EDITO: HAY QUE CAMBIAR NO SOLO LA DIRECCION DE ENVIO SI NO TAMBIEN DE LA TARJETA LA DE BILLING ADREES ASI SI LO ENVIA!!!


Gracias por aclararlo, ¿me puedes explicar qué es eso de Billing Adress y como hacerlo? Muchas gracias!!

Edito: vale, ya he visto donde era, muchas gracias!!
Bueno, yo lo acabo de hacer en amazon Canadá a ver si llega pronto el código, si no lo haré en USA.
Aunque la descarguemos ya, no podemos jugar hasta el jueves no?
Jopraris escribió:Bueno, yo lo acabo de hacer en amazon Canadá a ver si llega pronto el código, si no lo haré en USA.


En amazon.com con shiping adress y billing adress USA (de un hostel de Kentucky XD) a mi me han llegado inmediatamente ambos correos, el de amazon con la compra y el de amazon con el beta code.
Kamui_X_1999 escribió:
Jopraris escribió:Bueno, yo lo acabo de hacer en amazon Canadá a ver si llega pronto el código, si no lo haré en USA.


En amazon.com con shiping adress y billing adress USA (de un hostel de Kentucky XD) a mi me han llegado inmediatamente ambos correos, el de amazon con la compra y el de amazon con el beta code.


Sip, he hecho una en USA y ha sido instantáneo, ya he cancelado la dos, de paso digo que en Amazon Canadá pasaron cosa de 20 minutos y no llegó cuando en USA fue al momento.

Ahora a esperar al 23 para viciar durante 5 días. [beer]
A viciar FUERTE! a ver si nos cruzamos algunos de por aqui XD
Kim Hwan escribió:Edito; Vaya con la foto de Birdie en el roster [qmparto]

Yo dejo uno :p Alex ;)

PD: Street fighter 5 new character reveal evo 2015 (reacción de la gente)

https://www.youtube.com/watch?v=CGK7FkSDqk0


Yo concuerdo con la reacción.

La primera parte del tráiler me dejo algo indiferente. Pensé "Otro blanka sin tanta 'basura'" xD. Cuando hizo el V-Skill mejoró la cosa tanto en diseño como en gameplay. Pero después de ver a Nash, Bison y sobretodo Ken como que se ha quedado un poco "meh". A ver cuando se pruebe.

Lo positivo es que, según dice famitsu, Necalli no tiene tiempo limite en V-Skill como tienen otros. Una vez activado dura hasta la finalización del round.
Alguien me hace el favor de conseguirme una beta? No puedo hacer lo de amazon porque no tengo método de pago :(
T-elos escribió:Pues no cuela, no me envian ningun codigo de beta ni de nada....ya desisto...


EDITO: HAY QUE CAMBIAR NO SOLO LA DIRECCION DE ENVIO SI NO TAMBIEN DE LA TARJETA LA DE BILLING ADREES ASI SI LO ENVIA!!!


Ostia @T-elos me alegro que te haya funcionado al final. Perdonad el lío pero hice la cuenta nueva y supongo que cliqué en que las direcciones de cobro y envio fueran las mismas y ni me cosqué.
Bueno a ver si nos vemos pues online por la beta. Saludos!!!
Cloud_s escribió:
T-elos escribió:Pues no cuela, no me envian ningun codigo de beta ni de nada....ya desisto...


EDITO: HAY QUE CAMBIAR NO SOLO LA DIRECCION DE ENVIO SI NO TAMBIEN DE LA TARJETA LA DE BILLING ADREES ASI SI LO ENVIA!!!


Ostia @T-elos me alegro que te haya funcionado al final. Perdonad el lío pero hice la cuenta nueva y supongo que cliqué en que las direcciones de cobro y envio fueran las mismas y ni me cosqué.
Bueno a ver si nos vemos pues online por la beta. Saludos!!!


Me puedes conseguir un código por favor? Es que yo no tengo manera de hacerlo
herkris escribió:Alguien me hace el favor de conseguirme una beta? No puedo hacer lo de amazon porque no tengo método de pago :(

Yo estoy =, tengo tantas ganas de probarlo que me he creado incluso la cuenta y probado con una falsa xD, obviamente me han enviado al email que no se pueden cargar los fondos asik no me han dado la beta logicamente [buuuaaaa]
esos codigos solo se pueden cajear y el juego solo se puede jugar en cuenta USA?
Tanta gente haciendo el preorder solo por la beta... y luego para que lleguen betas eur [+risas] ( y en el caso de que no.. miedo me da el posible lag al conectarse al server usa. The hype is real XD
Cloud_s escribió:
T-elos escribió:Pues no cuela, no me envian ningun codigo de beta ni de nada....ya desisto...


EDITO: HAY QUE CAMBIAR NO SOLO LA DIRECCION DE ENVIO SI NO TAMBIEN DE LA TARJETA LA DE BILLING ADREES ASI SI LO ENVIA!!!


Ostia @T-elos me alegro que te haya funcionado al final. Perdonad el lío pero hice la cuenta nueva y supongo que cliqué en que las direcciones de cobro y envio fueran las mismas y ni me cosqué.
Bueno a ver si nos vemos pues online por la beta. Saludos!!!



Gracias a ti y perdona si antes sone frio es que estaba to emocionao y amazon me chuleaba de mala manera, ppr lo menos lo preordene y cancele 4 veces antes de poner la doreccion tambien en billing para que funcionara y ya estaba negro XD.


Probad con cualquier targeta, no os lo cobran al inatante lo cabran cuando salga el juego por eso yo lo he podido hacer como maximo os cobraran 1 euro para comprobar que la tarjeta es valida
T-elos escribió:
Cloud_s escribió:
T-elos escribió:Pues no cuela, no me envian ningun codigo de beta ni de nada....ya desisto...


EDITO: HAY QUE CAMBIAR NO SOLO LA DIRECCION DE ENVIO SI NO TAMBIEN DE LA TARJETA LA DE BILLING ADREES ASI SI LO ENVIA!!!


Ostia @T-elos me alegro que te haya funcionado al final. Perdonad el lío pero hice la cuenta nueva y supongo que cliqué en que las direcciones de cobro y envio fueran las mismas y ni me cosqué.
Bueno a ver si nos vemos pues online por la beta. Saludos!!!



Gracias a ti y perdona si antes sone frio es que estaba to emocionao y amazon me chuleaba de mala manera, ppr lo menos lo preordene y cancele 4 veces antes de poner la doreccion tambien en billing para que funcionara y ya estaba negro XD.


Probad con cualquier targeta, no os lo cobran al inatante lo cabran cuando salga el juego por eso yo lo he podido hacer como maximo os cobraran 1 euro para comprobar que la tarjeta es valida


Nada hombre, ningun problema [oki]
Estaba yo pensando... Se sabe si la beta tendra posibilidad de invitaciones o algun sistema de busqueda de partidas, o sera random total? Lo digo porque podriamos dejar nuestros nombres de usuario por si hubiera posibilidad poder echar unas partidillas entre los compañeros del foro.
Cloud_s escribió:Nada hombre, ningun problema [oki]
Estaba yo pensando... Se sabe si la beta tendra posibilidad de invitaciones o algun sistema de busqueda de partidas, o sera random total? Lo digo porque podriamos dejar nuestros nombres de usuario por si hubiera posibilidad poder echar unas partidillas entre los compañeros del foro.


hasta donde yo se diria que es solo online contra gente random, el otro dia vi la scan que pongo a continuacion , puede ser que al entrar en network battle tengas o la opcion de combate random o contra un amigo o directamente te carga un combate aleatorio.

Imagen
reberes escribió:
Kim Hwan escribió:Edito; Vaya con la foto de Birdie en el roster [qmparto]

Yo dejo uno :p Alex ;)

PD: Street fighter 5 new character reveal evo 2015 (reacción de la gente)

https://www.youtube.com/watch?v=CGK7FkSDqk0


Yo concuerdo con la reacción.

La primera parte del tráiler me dejo algo indiferente. Pensé "Otro blanka sin tanta 'basura'" xD. Cuando hizo el V-Skill mejoró la cosa tanto en diseño como en gameplay. Pero después de ver a Nash, Bison y sobretodo Ken como que se ha quedado un poco "meh". A ver cuando se pruebe.

Lo positivo es que, según dice famitsu, Necalli no tiene tiempo limite en V-Skill como tienen otros. Una vez activado dura hasta la finalización del round.


Y Ono el puto amo XD

https://youtu.be/r15nj4BxfJE?t=2m29s
Supongo que se podra empezar a jugar a las 00:00 del 23 pero de USA no?
T-elos escribió:Supongo que se podra empezar a jugar a las 00:00 del 23 pero de USA no?


Era lo que estaba pensando XD aunque yo a las 00.01 voy a probar a ver si rula.
Jopraris escribió:
T-elos escribió:Supongo que se podra empezar a jugar a las 00:00 del 23 pero de USA no?


Era lo que estaba pensando XD aunque yo a las 00.01 voy a probar a ver si rula.



Lo digo porque solo al poder jugar online en teoria solo funcionara cuando arranqien los servidores de usa, lo malo es saber que hora porque en segun que parte de USA todavia es dia 21 XD
Jopraris escribió:
T-elos escribió:Supongo que se podra empezar a jugar a las 00:00 del 23 pero de USA no?


Era lo que estaba pensando XD aunque yo a las 00.01 voy a probar a ver si rula.


The first BETA will go live on 7/23 at 6pm PST, and will last until 7/28 at 6pm PST.  Future BETA tests will be announced at a later date.

Asi que hasta las 2 de la mañana del 24 no podremos jugar, aunque no me queda claro el desfase horario y lo mismo no es a las 2.
Eso indicaría el motivo por el cual en Europa no podremos jugar hasta el 24
Kim Hwan escribió:
reberes escribió:
Kim Hwan escribió:Edito; Vaya con la foto de Birdie en el roster [qmparto]

Yo dejo uno :p Alex ;)

PD: Street fighter 5 new character reveal evo 2015 (reacción de la gente)

https://www.youtube.com/watch?v=CGK7FkSDqk0


Yo concuerdo con la reacción.

La primera parte del tráiler me dejo algo indiferente. Pensé "Otro blanka sin tanta 'basura'" xD. Cuando hizo el V-Skill mejoró la cosa tanto en diseño como en gameplay. Pero después de ver a Nash, Bison y sobretodo Ken como que se ha quedado un poco "meh". A ver cuando se pruebe.

Lo positivo es que, según dice famitsu, Necalli no tiene tiempo limite en V-Skill como tienen otros. Una vez activado dura hasta la finalización del round.


Y Ono el puto amo XD

https://youtu.be/r15nj4BxfJE?t=2m29s


xDDDDDDD que tio el ono este [carcajad]
19128 respuestas