Street Fighter V

Nuevo teaser de Ono:

Imagen

Hagan sus apuestas XD
Presentarán hoy el nuevo personaje antes o después del torneo de SFIV?
Por reservarlo se supone que dan la beta...
herkris escribió:Por reservarlo se supone que dan la beta...


En América solamente.
Cloud_s escribió:Nuevo teaser de Ono:

Imagen

Hagan sus apuestas XD

Uf, yo ahí sólo identifico lo que parece un pantalón ancho y de color azul. ¿Qué escenario es ese?
Creo que es el escenario de Brasil.

Yo del personaje no tengo ni idea. :-?
Dios mio! :O He visto la noticia de portada y aún no me creo que Capcom vaya a hacer algo tan considerado para sus usuarios. Algo tiene que haber, o una cantidad de puntos extremadamente exagerada para conseguir para personaje, o que los que están bloqueados vayan chetados para que todo Dios entre por el aro a las primeras de cambio, o cualquier retorcido plan para rentabilizar la cosa como sea...

P.D Hasta que no lo vea en profundidad y se pueda constatar que han pensado por una vez en mantener a la comunidad contenta con el juego, no me lo voy a creer [tomaaa]
Siempre he pensando que los 16 personajes era bastante poco y que iban a meter el resto por DLC, es Capcom al fin y al cabo, pero bueno me parece una buena noticia (por ahora) que se puedan desbloquear con unas monedas del juego, otra cosa es que para conseguir todo ese contenido los requisitos sean un infierno, que no me extrañaría nada.
Hadesillo escribió:
Cloud_s escribió:Nuevo teaser de Ono:

Imagen

Hagan sus apuestas XD

Uf, yo ahí sólo identifico lo que parece un pantalón ancho y de color azul. ¿Qué escenario es ese?


Yo apuesto a q es un personaje nuevo seguro.

A ver si dejan de enseñar a viejas glorias y enseñan a los nuevos.

Saludos
Cloud_s escribió:Nuevo teaser de Ono:

Imagen

Hagan sus apuestas XD


pero si ese es akuma... esta clarisimo...
OVA GAIDEN escribió:
Cloud_s escribió:Nuevo teaser de Ono:

Imagen

Hagan sus apuestas XD


pero si ese es akuma... esta clarisimo...


Con solo 16 personajes meter 3 shotos me parece excesivo

Saludos
También podrían ser pantalones rollo árabe, lo cual encajaría con el Rashid norafricano de los rumores.
ZipiZape escribió:
Con solo 16 personajes meter 3 shotos me parece excesivo

Saludos


aun asi es un personaje icon de la saga, pero dejando de lado quien prefiera, es que lo veo evidente... el aura, el tono de piel... las quemaduras... el tono azulado del traje...
OVA GAIDEN escribió:
ZipiZape escribió:
Con solo 16 personajes meter 3 shotos me parece excesivo

Saludos


aun asi es un personaje icon de la saga, pero dejando de lado quien prefiera, es que lo veo evidente... el aura, el tono de piel... las quemaduras... el tono azulado del traje...


Yo no me fiaría... Viniendo del troll de Ono podria ser hasta la madre de Blanka en rage mode xD
La otra pregunta es: ¿ Cómo será la beta? ¿ Se podrá jugar a dobles con un colega? ¿ Solo será online para probar servidores?
Helker escribió:La otra pregunta es: ¿ Cómo será la beta? ¿ Se podrá jugar a dobles con un colega? ¿ Solo será online para probar servidores?



Solo sera online el.multi local no lo han metido.


Saludos
¿Pero al final cómo va la beta para Europa? ¿Totalmente aleatorio entre los que nos apuntamos o nos la dan a todos o cómo?

Qué ganitaaaasss [Ooooo]
Saldrá alguna edición con Joystick? Soy un nostálgico de los arcades y me parece incómodo jugar con el pad a estos juegos, además soy de machacar botones y la fragilidad del pad de ps4 no me da seguridad. Será porque soy de los 80 y las recreativas me han viciado así jejeje. Alguno piensa lo mismo?
La version street fighter 4 en recreativas tmb tenia 16 personajes
No es Akuma. es un personaje nuevo

https://www.youtube.com/watch?v=OzrPqNHB1bo

Necalli

Imagen

El que haya visto el anime se puede hacer una idea de lo que verá en el link xD.

El diseño en V-Trigger recuerda a Evil Ryu en traje alternativo (El de las greñas xD). Mañana me lo miro más tranquilamente porque el EVO ha sido demasiado...

http://blog.us.playstation.com/2015/07/ ... g-necalli/
El diseño del personaje me gusta(por mucho q seguro q muchos empezaran conque es un clon de algún personaje de dragón ball).

Por estilo de lucha tiene cosas de blanka, cosas de Abel, otras de akuma... Parece un personaje muy ofensivo, a ver si sale algún gameplay mas pero de momento me gusta.


Saludos
Estoy viendo que me quedo sin sagat... Si son 16 y de estos 4 nuevos... Ya quedan pocos por anunciar
¿Qué día era la beta? Si yo reservo el juego ahora en la store, ¿tendré beta o va a ser que no?
TitoKeren escribió:¿Qué día era la beta? Si yo reservo el juego ahora en la store, ¿tendré beta o va a ser que no?

por lo que he visto el 23 de este mes.

y te puedes apuntar aqui aunque no garantizan que la envíen.
http://www.streetfighter.com/beta/
Gracias, pero pone que se cerraron las invitaciones el miércoles pasado [buuuaaaa]
Juliof40 escribió:Estoy viendo que me quedo sin sagat... Si son 16 y de estos 4 nuevos... Ya quedan pocos por anunciar


hombre si no lo llegaran a incluir de entrada en los 16 personajes de inicio, piensa que despues puede caer en algun dlc, uno de los personajes que yo uso de vez en cuando que es sakura tambien pienso que igual no la incluyen XD.
A mi el nuevo me parece avatar mezclado con blanca [carcajad]
Hoy era cuando se empezaba a descargar la beta en usa verdad ?
en teoria el año que viene el evo ya dejara usf IV de lado y deberia ser con el V no.
kastelen escribió:en teoria el año que viene el evo ya dejara usf IV de lado y deberia ser con el V no.


No sé si dejaran USF4 de lado o no, pero creo que dijeron ayer (creo que fue Ono) que para el año que viene SFV estará presente en el EVO
reberes escribió:No es Akuma. es un personaje nuevo

https://www.youtube.com/watch?v=OzrPqNHB1bo

Necalli

Imagen

El que haya visto el anime se puede hacer una idea de lo que verá en el link xD.

El diseño en V-Trigger recuerda a Evil Ryu en traje alternativo (El de las greñas xD). Mañana me lo miro más tranquilamente porque el EVO ha sido demasiado...

http://blog.us.playstation.com/2015/07/ ... g-necalli/


Jajaja yo tambien he pensado lo mismo cuando he visto al nuevo personaje xD digo, coño si es raizen de yu yu hakusho [carcajad]
La verdad es el que diseño mola y cuando activa el trigger, es impresionante. Parece una mezcla entre blanka y evil ryu. Entonces podriamos decir que de entrada no parece que estara blanka, no? mejor si es asi ratataaaa
Mola bastante más que cualquiera de los personajes nuevos de SF4, con excepción quizá de Juri.
He leído que reservando el juego por el PSN con una cuenta USA también obtienes acceso a la beta, alguien puede probarlo? Que yo estoy en el curro y no puedo confirmarlo y seria muyyyyy interesante.
Esto mismo sucedio con la beta de Destiny que era solo para preorders de PSN y mucha gente hizo preorder, jugó la beta y después canceló el preorder ( yo mismo li hice XD)
Kamui_X_1999 escribió:He leído que reservando el juego por el PSN con una cuenta USA también obtienes acceso a la beta, alguien puede probarlo? Que yo estoy en el curro y no puedo confirmarlo y seria muyyyyy interesante.
Esto mismo sucedio con la beta de Destiny que era solo para preorders de PSN y mucha gente hizo preorder, jugó la beta y después canceló el preorder ( yo mismo li hice XD)


lo de la store no se , pero en usa las tiendas ya les estan dando los codigos a gente que reservo el juego para empezarse a bajar la beta, lo se por que tengo un amigo que es de usa y ya se la estaba bajando.
[/quote]
lo de la store no se , pero en usa las tiendas ya les estan dando los codigos a gente que reservo el juego para empezarse a bajar la beta, lo se por que tengo un amigo que es de usa y ya se la estaba bajando.[/quote]

No fastidies! Pues a ver cuando empiezan por EU
Kamui_X_1999 escribió:He leído que reservando el juego por el PSN con una cuenta USA también obtienes acceso a la beta, alguien puede probarlo? Que yo estoy en el curro y no puedo confirmarlo y seria muyyyyy interesante.
Esto mismo sucedio con la beta de Destiny que era solo para preorders de PSN y mucha gente hizo preorder, jugó la beta y después canceló el preorder ( yo mismo li hice XD)


Pues lo hago, ya. XD

Recordar que la beta no se puede jugar hasta el día 23. [beer] del 23 al 28.
Jopraris escribió:
Kamui_X_1999 escribió:He leído que reservando el juego por el PSN con una cuenta USA también obtienes acceso a la beta, alguien puede probarlo? Que yo estoy en el curro y no puedo confirmarlo y seria muyyyyy interesante.
Esto mismo sucedio con la beta de Destiny que era solo para preorders de PSN y mucha gente hizo preorder, jugó la beta y después canceló el preorder ( yo mismo li hice XD)


Pues lo hago, ya. XD

Recordar que la beta no se puede jugar hasta el día 23. [beer] del 23 al 28.


se agradeceria que avisaras si funciona, para el que pueda estar interesado.
Os digo, yo lo acabo de intentar en lo de la psn de usa, y cuando me disponia a reservarlo, en mayusculas pone que no se admiten devoluciones en este producto.
Vamos que al final no le he dado a confirmar preorder por si acaso me la clavan xD
samus6666 escribió:Os digo, yo lo acabo de intentar en lo de la psn de usa, y cuando me disponia a reservarlo, en mayusculas pone que no se admiten devoluciones en este producto.
Vamos que al final no le he dado a confirmar preorder por si acaso me la clavan xD


Lo mismo XD

Encima ahora como das permiso desde paypal a sony para cobrarse automáticamente peor. [tomaaa]
tocara rezar para ver si nos tocan de las europeas XD.
A mi el personaje nuevo me ha gustado mucho tanto esteticamente como en jugabilidad...


Algunos dicen que le recuerda a iori sin llamas de Kof pero a mi esas tecnicas de zarpazos y agarres sobretodo uno que tiene que arrastra un rato al rival por el suelo y lo estampa en la pared me recuerda a una mezcla de Vice y Mature las secretarias de Rugal de KOF que eran mis main en esa saga.


Yo por mu parte estoy encantado con este personaje
THumpER escribió:
reberes escribió:No es Akuma. es un personaje nuevo

https://www.youtube.com/watch?v=OzrPqNHB1bo

Necalli

Imagen

El que haya visto el anime se puede hacer una idea de lo que verá en el link xD.

El diseño en V-Trigger recuerda a Evil Ryu en traje alternativo (El de las greñas xD). Mañana me lo miro más tranquilamente porque el EVO ha sido demasiado...

http://blog.us.playstation.com/2015/07/ ... g-necalli/


Jajaja yo tambien he pensado lo mismo cuando he visto al nuevo personaje xD digo, coño si es raizen de yu yu hakusho [carcajad]
La verdad es el que diseño mola y cuando activa el trigger, es impresionante. Parece una mezcla entre blanka y evil ryu. Entonces podriamos decir que de entrada no parece que estara blanka, no? mejor si es asi ratataaaa


Me mola un montón ese personaje nuevo [boing] vaya hype con wolverine XD Acabaré pillando la play 4 por el juego [babas]
3 días para la beta.. le tengo ganas [360º]
Guy escribió:
Imagen

[img]http://i.imgur.com/vXR5zx1.jpg
[/img]


WTF de donde han sacado ese comic, podria ser guilll uno de los nuevos personajes no tambien podria dar a entender eso XD
Imagen

He estado mirando en el foro y de momento no he visto ninguna especulación del rooster del juego!!

12 serán de anteriores entregas, y de estos 12 ya sabemos 7, 8 si añadimos a Blanka.

Por lo tanto, solo quedan 4 de anteriores entregas, señores: Hagan sus apuestas.

Aqui va la mia:

-Sagat
-Honda
-Vega
-Zangief
Edito; Vaya con la foto de Birdie en el roster [qmparto]

Yo dejo uno :p Alex ;)

PD: Street fighter 5 new character reveal evo 2015 (reacción de la gente)

https://www.youtube.com/watch?v=CGK7FkSDqk0
Jopraris escribió:
samus6666 escribió:Os digo, yo lo acabo de intentar en lo de la psn de usa, y cuando me disponia a reservarlo, en mayusculas pone que no se admiten devoluciones en este producto.
Vamos que al final no le he dado a confirmar preorder por si acaso me la clavan xD


Lo mismo XD

Encima ahora como das permiso desde paypal a sony para cobrarse automáticamente peor. [tomaaa]


Que putada! Tocara rezar y estar atento a ver si alguna web reparte códigos...con lo fácil que seria que las reservas europeas dieran la beta :(
Nada de correos aún no ???

Espero que todos tengamos beta :_(
Me estoy empezando a desesperar [carcajad] Faltan sólo dos días para la beta y todavía no sabemos absolutamente nada! [mad] Espero que no sea sólo cuestión de unos pocos afortunados... A ver si hay suerte!
19128 respuestas