Street Fighter V

Hay algunas texturas en los escenarios que dan ganas de llorar.....
Semarin_ escribió:Akumaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gouki estará como personaje secreto como siempre XD
Me gustaría que estuviera Balrog, el boxeador, y ya un poco más complicado Guy, Ibuki, Poison y Elena.
Y cómo no metan a Ken envileceré mucho.
Pues ya tenemos rumores nuevos: vuelven Mika y Karin.

Para mí que los luchadores clásicos (los que faltan de Street Fighter 2 Champion Edition) nos los darán a modo de expansión...
Nadie quiere al abuelo forzudo...
Imagen

No sé si se ve la imagen, porque a mí me sale rota.
ken confirmado compañeros para el que tenia dudas.

Imagen
Vaya pelos mas raros los de ken no?
Me gusta que le den otro estilo a Ken y lo alejen aún más de Ryu. Por cierto, fijaos al final de este video:

https://instagram.com/p/47Twg1p6ZM/

¿Akuma? :p :p :p :p
Semarin_ escribió:Me gusta que le den otro estilo a Ken y lo alejen aún más de Ryu. Por cierto, fijaos al final de este video:

https://instagram.com/p/47Twg1p6ZM/

¿Akuma? :p :p :p :p


Si no es Akuma que si durara un poco mas saldriamos de dudas, pero o es akuma o es un pj nuevo.
edito y tiene pinta de pj nuevo


Imagen
trailer de ken

https://www.youtube.com/watch?v=pIpA5YlgGek
Helker escribió:Por dios, yo quiero a GUY!!!

El nuevo Ken no es Guy, pero un poco Guty...

Y no, el personaje del final del vídeo no es Akuma, garantizado. Tiene como una V tatuada en la cara y pelo como rastas.
Imagen
Ooooooh :(

Bueno, aún así sigo hypeado jajaja
Devijames escribió:
Helker escribió:Por dios, yo quiero a GUY!!!

El nuevo Ken no es Guy, pero un poco Guty...

Y no, el personaje del final del vídeo no es Akuma, garantizado. Tiene como una V tatuada en la cara y pelo como rastas.
Imagen


tiene pinta de ser de los nuevos pj, a no ser que sea alguno de la saga con el look cambiado.
Sí, por fin Ken!!! XD Se le ve un poco raruno, pero bueno, cuestión de acostumbrarse un poco. Esos combos me han gustado mucho, tenía muchas ganas de que le presentaran.
Parece que el V-Trigger de Ken sería como un FADC
reberes escribió:Parece que el V-Trigger de Ken sería como un FADC


Sí, a mí también me ha dado esa sensación. Estaría bien, Ryu con el parry y Ken con el FADC XD
Se me va a hacer raro llevar al Ken sin el Karate-gi. El diseño es flojo, han querido hacer lo del Terry en el Mark of the Wolves pero no ha quedado tan bien ni de lejos. Pero bueno, ya le tenemos aquí.

Y el nuevo personaje...no sé, la forma de la cara me recuerda un poco a la de Abel y Seth, pero el pelo no tiene nada que ver. Pinta a personaje nuevo...¿el Rashid de los rumores?
Uno de los personajes buenos no es, tiene odio en la mirada.
Siempre fui de Ken y el nuevo aire que le han dado me convence [chulito]
Dankairaku escribió:
reberes escribió:Parece que el V-Trigger de Ken sería como un FADC


Sí, a mí también me ha dado esa sensación. Estaría bien, Ryu con el parry y Ken con el FADC XD


Pues no.

Imagen

Da la sensación de FADC por activar el v-trigger (Que ya se sabe que sirve de cancel) y seguidamente el v-skill, que en su caso es un dash.
El V-Trigger hace que todos sus ataques especiales sean "de fuego". Pero habrá que ver como afecta a nivel de gameplay, ya que puede ser más daño u otra cosa.

Ahora toca esperar al domingo 19, durante el día final del EVO. Seguro que sabremos más del personaje que sale al final del video.

Anunciado un nuevo TE2

Imagen
me gusta ^^

a ver si encuentro alguna manera de cambiar la placa de mi stick casero de 360 por una de ps4 o algun sitio donde me lo puedan hacer que soy un negado de narices
Pues a mi me desagradan tanto el pelo ese que le han plantado como su expresion facial, se me han quitado incluso las ganas de este juego si van a cagarse literalmente en el aspecto de los personajes, menos mal que cammie ryu y chun li tienen el aspecto tradicional, como dios manda.
La verdad es que todo esto de los V-skills, V-triggers y demás me encanta, le da mucha más vidilla y profundidad al juego, me parece acertadísimo.

Bufff, no queda nada... [+risas]
ZipiZape escribió:Ojaja este blanka, es mi personaje favorito, un street fighter sin blanka no es un street fighter.

Saludos


Third Strike te saluda.

gameplay de Ken

https://www.youtube.com/watch?v=ntGjJhzK4p0
Guy escribió:
ZipiZape escribió:Ojaja este blanka, es mi personaje favorito, un street fighter sin blanka no es un street fighter.

Saludos


Third Strike te saluda.

gameplay de Ken

https://www.youtube.com/watch?v=ntGjJhzK4p0



Lo necesito YA.
Era hora que salga Ken con el cabello como en el Alpha, pero amarrado para poder pelear mejor supongo que es lo que penso Yoshinori. Ademas a simple vista tiene un aire a Rugal de KOF por el uniforme que tiene en el video.
Guy escribió:
ZipiZape escribió:Ojaja este blanka, es mi personaje favorito, un street fighter sin blanka no es un street fighter.

Saludos


Third Strike te saluda.

gameplay de Ken

https://www.youtube.com/watch?v=ntGjJhzK4p0


Pues siendo discrepante con la mayoría de aquí el third strike no me parece el mejor street fighter, donde este el alpha 3 q se quiten los demás...


Saludos
Pedazo de nuevo Ken, me encanta.
A mi el pelo de Ken en los Alpha me encanta, pero éste que le han puesto... no lo acabo de ver, lo veo muy raro, y el mechón ese parece un churro de gomaespuma con aceite por encima o algo así, no sé, rarísimo, espero que sea por la iluminación o algo y lo cambien un poco porque no me gusta nada. La cara igual... Eso sí, los movimientos me parecen la leche, aunque lo de enlazar 3 shoryukens no sé yo... [+risas]
Para cuando sabremos algo de si hemos sido seleccionados para la beta ?
Nunca me toca nada pero bueno xD
Con respecto a ken me encanta tanto su diseño como q parece q le han añadido cosas nuevas y lo distancian un poco más de ryu y eso lo consideró muy bueno.

Y me uno a la pregunta de si se sabe cuando llegaran las invitaciones para la beta.


Saludos
Qué pasada de Ken. Ya me olía yo el rediseño cuando tardaban tanto en anunciarlo. Seguro que tendremos su skin clásico en el futuro, pero me gusta cómo ha evolucionado.

Bien por Capcom que intenta diferenciar más aún a los personajes. Si incluyen más shotos como Akuma o Gouken (o Sean) será una delicia ver los cambios.

Eso me hace pensar en lo que pueden hacer con los personajes clásicos (Honda, Dalshim, Zangief, Blanka, etc). Espero que incluyan al menos a todos los de World Warriors.

Sobre el personaje final del trailer, me huelo a una malvada bestia parda de las dimensiones de T. Hawk o Hugo.

Un saludo.


EDITO: Conspiranoia incoming... En la web oficial de Street Fighter, en las fichas de cada luchador de SFV, sale una pequeña evolución del personaje y diferentes capturas. ¿Los personajes que salen en esas capturas estarán en SFV? [fumando]

Imagen
La verdad es que viendo esa imagen.. pobre Birdie... qué manera de perder la forma... [+risas]
Sobre el personaje que sale al final (mejor dicho, se deja ver), quien creeis que es??
Mis apuestas:

* Alex de Street Fighter III
* Sean de Street Fighter III (y encima brasileño como el escenario que se presento y discipulo de Ken).

Aunque la solucion mas facil seria un nuevo personaje, pq a Blanka no se parece en nada (a no ser que tenga un rediseño como con Ken).

Por cierto, me apunto a la lista de los que lo quieren yaaaa!!!! [sonrisa]
DFR1975 escribió:Sobre el personaje que sale al final (mejor dicho, se deja ver), quien creeis que es??
Mis apuestas:

* Alex de Street Fighter III
* Sean de Street Fighter III (y encima brasileño como el escenario que se presento y discipulo de Ken).

Aunque la solucion mas facil seria un nuevo personaje, pq a Blanka no se parece en nada (a no ser que tenga un rediseño como con Ken).

Por cierto, me apunto a la lista de los que lo quieren yaaaa!!!! [sonrisa]


El personaje Brasileño se presentará el Octubre, este yo creo que será el Neozelandes(el escenario de las cascadas es en Nueva Zelanda) por las pinturas tribales y la pinta que tiene.
uff ansioso ya de que salga... el nuevo Ken a mi me ha gustado bastante. Es cierto que el aspecto es totalmente distinto y movimientos también, pero eso hace que no sea idéntico a Ryu y se agradece.
Elflautas escribió:
DFR1975 escribió:Sobre el personaje que sale al final (mejor dicho, se deja ver), quien creeis que es??
Mis apuestas:

* Alex de Street Fighter III
* Sean de Street Fighter III (y encima brasileño como el escenario que se presento y discipulo de Ken).

Aunque la solucion mas facil seria un nuevo personaje, pq a Blanka no se parece en nada (a no ser que tenga un rediseño como con Ken).

Por cierto, me apunto a la lista de los que lo quieren yaaaa!!!! [sonrisa]


El personaje Brasileño se presentará el Octubre, este yo creo que será el Neozelandes(el escenario de las cascadas es en Nueva Zelanda) por las pinturas tribales y la pinta que tiene.



ojo que ya dijeron que en este SF tampoco habria una relacion de escenarios-personajes-musicas 1 a 1.

Es decir, que no existira el escenario de Ryu, el de Ken, el del otro o el del otro. Asi que podria haber personajes de una nacionalidad sin escenario, o escenarios en una parte dle mundo que no tuvieran representante
Si esta muy bien este Ken , por cierto con esas patadas y ese winpose , y movimientos no os recuerda un poco a hwarang de tekken,? Parece que ha añadido tae kwondo a su repertorio... Siempre fui de Ken , aunque en el iv no lo toque... Me pase a sagat y chunli , pero en este puede que vuelva a por el... Qué ganas de probarlo ya... Sobre el nuevo personaje.. Podría ser balrog, con el pelo largo ?? Aunqu esas marcas en la cara... Quizás sea uno nuevo.. Va siendo hora de que presente alguno nuevo
reberes escribió:
Dankairaku escribió:
reberes escribió:Parece que el V-Trigger de Ken sería como un FADC


Sí, a mí también me ha dado esa sensación. Estaría bien, Ryu con el parry y Ken con el FADC XD


Pues no.

Imagen

Da la sensación de FADC por activar el v-trigger (Que ya se sabe que sirve de cancel) y seguidamente el v-skill, que en su caso es un dash.
El V-Trigger hace que todos sus ataques especiales sean "de fuego". Pero habrá que ver como afecta a nivel de gameplay, ya que puede ser más daño u otra cosa.

Ahora toca esperar al domingo 19, durante el día final del EVO. Seguro que sabremos más del personaje que sale al final del video.

Anunciado un nuevo TE2

Imagen


No sé si te estoy entendiendo bien, pero no es necesario activar el V-Skill para activar ese mini dash. El propio V-Trigger conlleva ese movimiento.
Me ha gustado el nuevo Ken Masters, era mi personaje favorito en los SF de SNES y en el Alpha 3 pero curisosamente lo fui dejando de lado a raiz de ahi... El diseño me gusta pero el pelo no aunque el moveset nuevo es la leche, ya no será un casi "clon" de Ryu.
Como aparece en las noticias de EOL, los personajes que Siliconera dicen que se anunciaran en breve seran Axel (SFIII), R.Mika (SFAIII), Urien (SFIII) y Karin (SFAIII).

La verdad que los dos primeros si me gustan, los dos segundos algo menos.
DFR1975 escribió:Sobre el personaje que sale al final (mejor dicho, se deja ver), quien creeis que es??
Mis apuestas:

* Alex de Street Fighter III
* Sean de Street Fighter III (y encima brasileño como el escenario que se presento y discipulo de Ken).

Aunque la solucion mas facil seria un nuevo personaje, pq a Blanka no se parece en nada (a no ser que tenga un rediseño como con Ken).

Por cierto, me apunto a la lista de los que lo quieren yaaaa!!!! [sonrisa]


No se parece en nada a blanka pero a Alex (rubio) y Sean (Negro) sí? [+risas]
Huele a que es nuevo y probablemente sea neozelandés. Si hubiera que apostar diría que será Lo presentarán antes o después de las finales del USFIV en el EVO. A ver si cae alguno más (Y más info del juego).


basi escribió:No sé si te estoy entendiendo bien, pero no es necesario activar el V-Skill para activar ese mini dash. El propio V-Trigger conlleva ese movimiento.


Sí, más tarde vi 2 combates de Combofiend usando a Ken y pinta que es así.

Gracioso también lo que han comentado varias personas de que Ken aparenta ser más un personaje de KoF que de SF (Y no solo por apariencia). Que sería un intento para buscar mayor popularidad del juego en Asia y Latinoamérica.
Ese Ken me ha recordado a Rugal de KOF 94
Joder no me mola nada ese peinado de ken [+risas] es que encima el color tan chillon le queda mal. El traje si esta guapo y su jugabilidad luce genial, pero me falla el peinado.
gatosamurai escribió:A mi el pelo de Ken en los Alpha me encanta, pero éste que le han puesto... no lo acabo de ver, lo veo muy raro, y el mechón ese parece un churro de gomaespuma con aceite por encima o algo así, no sé, rarísimo, espero que sea por la iluminación o algo y lo cambien un poco porque no me gusta nada. La cara igual... Eso sí, los movimientos me parecen la leche, aunque lo de enlazar 3 shoryukens no sé yo... [+risas]



Esos tres shoryukens vienen desde el 1er super street fighter de supernintendo.
Han dejado previews de unos cuantos themes de personajes y del escenario neozelandés. Mi favorito el de Nash por esa sencación de oscuridad y frialdad, aunque ojalá hubiese sido la canción de su tráiler que me daba el mismo feeling pero con más misterio e impetú [+risas] ...

Ryu: http://www.capcom.co.jp/sfv/bgm/004.html
Ken: http://www.capcom.co.jp/sfv/bgm/001.html
Nash: http://www.capcom.co.jp/sfv/bgm/002.html
Bison: http://www.capcom.co.jp/sfv/bgm/005.html
Forgotten Waterfall stage theme: http://www.capcom.co.jp/sfv/bgm/003.html

La de selcción de personaje para quien no la hubiera escuchado: https://www.youtube.com/watch?v=B_TVAe7 ... e=youtu.be
gatosamurai escribió:Los personajes de los Street Fighter EX pertenecen a Arika y Capcom no puede usarlos. Líos legales y tal... una pena porque tiene personajazos, como Skullomania [+risas]


Es una lástima. De la saga EX mis favoritos son Hokuto, Nanase, Garuda y Shadow Geist.
Una pena que no podamos volver a jugar con ellos en las nuevas generaciones...

Por cierto, qué raro se ve Ken con su nuevo aspecto. En parte me recordó a Paul en Tekken 4.
Y tengo una duda, ¿SFV es después de SFIV o cómo va esto? No lo sigo muy bien.
Estoy seguro que nos dejaran jugar con el Ken clasico previa descarga de su DLC por 3,95 XD
Tar escribió:Y tengo una duda, ¿SFV es después de SFIV o cómo va esto? No lo sigo muy bien.

Aún no se ha dicho donde va a quedar, pero parece que después del IV y antes del III (Que es el más lejano en el timeline).

Veremos. Yo creo que en el EVO darán algún detalle sobre la historia y demás. Es el mejor sitio para hacerlo al tener la atención de tu target comercial.
Ragnarok81 escribió:Estoy seguro que nos dejaran jugar con el Ken clasico previa descarga de su DLC por 3,95 XD


Confirmado por el minuto 8 en adelante que saldrán DLCs con trajes clásicos xD

https://youtu.be/QRtmo4SY58s
19128 respuestas