Street Fighter V

Almenos con el pad encendido te deja usar el mic. Los stick oficiales no tienen entradas, o sacas el mic x usb o a cascarla
reberes escribió:Yo eso lo veo como decir que Gill no tiene "generación" porque no fue controlable. No lo veo así la verdad. Yo los 4 jefes los incluyo con los 8 world warriors.

Los New Comers yo ya los daba como implícitos en la respuesta de Akuma [+risas]


Bueno, ya está, no vamos a hacer una montaña de un grano de arena jaja.
Pues a mi me gustaría el único personaje que suelo coger: Guy
Tenías que cambiar la movelist de todos. XD
Merece la pena pillarse el IV que esta a 25 euros en store ?
ipad escribió:Merece la pena pillarse el IV que esta a 25 euros en store ?


Yo si que lo he cogido, hasta que salga el v para tener algo con que jugar online
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Pero no va fatal sfiv de ps4? Que han actualizado para mejorar unas cosillas pero aun le queda mucho. Dicho por la propia capcom.

Estuve apunto de pillarlo pero hasta que no lo arreglen del todo nada.
hantamuteki escribió:Pero no va fatal sfiv de ps4? Que han actualizado para mejorar unas cosillas pero aun le queda mucho. Dicho por la propia capcom.

Estuve apunto de pillarlo pero hasta que no lo arreglen del todo nada.


No se , yo no soy ningún pro , a mi me va genial , no se si los más puristas del juego notaran algo raro
cybertails escribió:
hantamuteki escribió:Pero no va fatal sfiv de ps4? Que han actualizado para mejorar unas cosillas pero aun le queda mucho. Dicho por la propia capcom.

Estuve apunto de pillarlo pero hasta que no lo arreglen del todo nada.


No se , yo no soy ningún pro , a mi me va genial , no se si los más puristas del juego notaran algo raro


Despues del 2º parche el juego funciona perfectamente, arreglaron los bugs y el tema del imput lag.
Esto es el hilo de SF IV o de SF V ? [toctoc]
Me acabo d apuntar a ka beta,sake el 27 de Julio. Os dejo el enlace
http://www.streetfighter.com/beta/europe/?country=Spain
neodante1985 escribió:Me acabo d apuntar a ka beta,sake el 27 de Julio. Os dejo el enlace
http://www.streetfighter.com/beta/europe/?country=Spain


@esilvan podías apuntarte y si te toca ya sabes dónde tienes un hamijo [beer]
Jopraris escribió:
neodante1985 escribió:Me acabo d apuntar a ka beta,sake el 27 de Julio. Os dejo el enlace
http://www.streetfighter.com/beta/europe/?country=Spain


@esilvan podías apuntarte y si te toca ya sabes dónde tienes un hamijo [beer]


@Jopraris conseguiremos tener un grupo tan bueno como el que tuvimos en Xbox360 para jugar a esto? xD

Todo lo que voy viendo del juego me mola pero una cosa, no tendrá versión Arcade, ¿no?. Es que siempre vienen bien los testeos previos en las máquinas Arcade para sacar el juego bien...
ese sema !!! jaja

a mi al final me engañais y me pillo una ps4 ya vereis [buuuaaaa]
A mí me da mal rollo el enlace que me salta el aviso del antivirus xD
@Semarin_ yo creo que si que habrá, ya que date cuenta que esta vez no estará repartida la scene de consola, sobre la versión arcade, yo creo que de momento no hay pensado nada de nada, y dudo que tengamos, si no debería de estar ya, quizá cuando tuviera 8 personajes, pero aún así al poner pasta Sony, no creo. ( Mira Tekken 7 ya lleva varios meses en arcade )

@esilvan espera a que salga el juego y la pillas en pack que de momento ya sabes lo que hay. [fiu]

vakala escribió:A mí me da mal rollo el enlace que me salta el aviso del antivirus xD


El pc está chungo caballero, mire a ver donde visita el pron. [careto?]
Me acabo de apuntar a ver si suena la flauta
juaniko18ct escribió:Me acabo de apuntar a ver si suena la flauta


Ahora que os leo, pensé que el acceso a la beta era asegurado si te registrabas.

Tras jugar durante bastante tiempo al IV, lo acabé dejando debido a que llegados unos niveles online, el juego se profesionalizaba demasiado y no era capaz de llegar a su nivel, jejeje.

Tengo ganas de empezar de 0 con este SSF V y ver hasta donde se puede llegar. Lo bueno es que la comunidad de PC y PS4 será una sola por el coss-play online.
Otro que se ha apuntado a la beta, no tengo la consola, es una excusa perfecta para comprarla xDDD.
Missing_nin escribió:Otro que se ha apuntado a la beta, no tengo la consola, es una excusa perfecta para comprarla xDDD.


vete a jugar a cosas en 3D. Al taken ese o como se llame
esilvan escribió:
Missing_nin escribió:Otro que se ha apuntado a la beta, no tengo la consola, es una excusa perfecta para comprarla xDDD.


vete a jugar a cosas en 3D. Al taken ese o como se llame


Ese se está depurando maravillosamente bien en los arcades para que nos llegue una versión en condiciones sin necesidad de sacar versiones super ratataaaa
Missing_nin escribió:
esilvan escribió:
Missing_nin escribió:Otro que se ha apuntado a la beta, no tengo la consola, es una excusa perfecta para comprarla xDDD.


vete a jugar a cosas en 3D. Al taken ese o como se llame


Ese se está depurando maravillosamente bien en los arcades para que nos llegue una versión en condiciones sin necesidad de sacar versiones super ratataaaa


Sabéis que ?



Cambiando de tema, lo de la beta por sorteo es una mierda XD deberían de darla a todo el que la solicite hombre, si cuanta más gente juego es mejor.
sera un paripe como las betas de cualquier cosa de los ultimos años. La gente peleandose, gente vendiendo codigos en ebay, gente pagando por ellos... y a los dos dias beta libre pa to perri.

Es una forma de generar expectacion al final. Seguro que todo el mundo accede a la beta ya veras
esilvan escribió:sera un paripe como las betas de cualquier cosa de los ultimos años. La gente peleandose, gente vendiendo codigos en ebay, gente pagando por ellos... y a los dos dias beta libre pa to perri.

Es una forma de generar expectacion al final. Seguro que todo el mundo accede a la beta ya veras


Espero que tengas razón [beer] si es que realmente interesa que la pruebe más gente, para encontrar fallos o lo que sea.

El 23 de Julio está ahí [looco]

Toda la información de como acceder a la beta. En todo el mundo.

http://www.capcom-unity.com/combofiend/ ... ta-details
esilvan escribió:sera un paripe como las betas de cualquier cosa de los ultimos años. La gente peleandose, gente vendiendo codigos en ebay, gente pagando por ellos... y a los dos dias beta libre pa to perri.

Es una forma de generar expectacion al final. Seguro que todo el mundo accede a la beta ya veras

O seguro que no funciona como viene siendo de costumbre con titulos anteriores, yo aun así me he apuntado no creo que me toque porque para estas cosas tengo mala suerte xD pero bueno por intentarlo no pierdo nada.
Este fin de semana es el CEO 2015 y SFV estará ahí. No espero anuncios nuevos hasta el EVO, pero tal vez haya stream y se puedan ver combates entre algunos de los tops que asisten al torneo de USFIV,

Si hay stream lo dejaré por aquí. En cualquier caso también tenéis info del torneo aquí hilo_hilo-oficial-competicion-fighting-games-ceo-usa-ft-sfv-tekken-7-21-dias-para-el-evo2k15_2014907#p1736175689
Qué ganas ya! menos mal que el EVO está a la vuelta de la esquina y daran más información!
Hay rumores que afirman que el próximo personaje se presentaría en la ComicCon de San Diego. También se espera anuncio de personaje para el EVO (Que podría ser nuevo).

Los títulares de la entevista a Eventhubs

- "If you looked at how we handled Street Fighter 4, it was the dominant fighting game of that generation of consoles, we're expecting the same from Street Fighter 5, so we are thinking long term,"
- "We did not just follow the poll rankings as law, there's a lot of elements that come into play when creating a roster and gameplay styles, and it's not necessarily our job to give fans exactly what they want — it's our job to be innovative and give fans what they don't even know they want yet,"
- "A good example for our tone is Birdie," said Dahlgren. "I don't think anyone really saw him coming, but we had this really cool character design — he's practically a new character in himself — but he doesn't take up one of the slots we have for brand new fighters.
- "Very soon in the future, you will see brand new characters for the franchise,"
- Every character won't have a stage based on them, but we will be staying true to the Street Fighter franchise in bringing new locations throughout the globe to the game in the form of new stages, but there won't be parity between characters and stages.
- "This is the only disc you're ever going to need to own to get all of the content in the game, but we'll be revealing details of how our post-launch content happens at a later date, but it will be good news,"

Para el que no entienda ingles.

- Quieren que SFV tenga el dominio del IV, por tanto miran a largo plazo.
- Los personajes elegidos no se han determinado esctrictamente por la popularidad de sus encuestas. Su trabajo es innovar. Darle a la gente lo que todavía no saben que quieren.
- Ponen a Birdie como ejemplo. Nadie esperaba que entrara pero es un personaje con un gran diseño. Practicamente es un personaje nuevo del original, pero no quita el sitio de algún personaje nuevo.
- Muy pronto se verán personajes inéditos en la saga.
- No habrá escenario temático de cada personaje, ni paridad escenario-personaje. Sí se seguirán creando nuevos en nuevas localizaciones.
- Street Fighter V será la única versión física. Detallarán como funcionará el contenido DLC, pero habrán buenas noticias.
Es mi vista o el tamaño de los personajes es un poco más pequeño con respecto al 4? cosa que no me molestaría ni lo más mínimo.
Eso es lo que tienen que hacer actualizaciones digitales. A mi eso me parece excelente, compras 1 disco y fin.

A ver que personajes salen nuevos.
Yo lo que quiero es ver a mi Hokuto de nuevo. :(

Imagen
Pero la generación pasada lo hicieron bien,por menos de 100e has tenido el juego años. Call of duty, blazblue etc son peores
Tar escribió:Yo lo que quiero es ver a mi Hokuto de nuevo. :(

Imagen


Los personajes de los Street Fighter EX pertenecen a Arika y Capcom no puede usarlos. Líos legales y tal... una pena porque tiene personajazos, como Skullomania [+risas]
muchos personajes nuevos es lo que tienen que meter [oki]
Capcom ha afirmado que no va a haber versión para arcades de SFV.

Yo no sé muy bien como va el tema de los arcades en japón. Se que para los Fighting games (Y otros más) hay que pillarse la tarjeta de juego, pero no se el método de pago que siguen. Tampoco de que modo ingresan las compañías (Si lo hacen).
En cualquier caso es un golpe muy fuerte para las arcades japonesas. Seguramente sea cosa de Sony, que estará buscando potenciar la venta de PS4 de este modo. Habrá que ver si les sale bien la jugada.

3 días para la CómicCon y 11 para el EVO. Falta poco para ver uno o 2 personajes nuevos. Personalmente creo que serán 2 para que la beta se quede en 8 personajes jugables.
El modelo de negocio antiguo era, tu le compras a capcom la placa por vamos a inventarnoslo, 5 mil euros. Ellos ponen su placa para siempre y le sacan el dinero queble tengan que sacar.

Ahora con el nessica live será otra historia, ya que no hay placas físicas , sino acceso a un servidor.

Las tarjetas son simplemente para guardar tu gamertag. Tu tw compras una tarjeta por 400 yenes , y te va guardando tus puntos de jugador, tus victorias, derrotas... Es tu perfil, vaya. Vayas a la máquina que vayas pones tu tarjeta y te reconoce tu perfil. Es opcional esto y no sirve como monedero, las partidas se pagan echando pasta.

Es una putada que no salga en arcades desde luego, el nivel competitivo japonés será más bajo que el habitual por no poder juntarse a darle caña.
Otro por aquí que piensa que no salir en Arcade no es ningún beneficio. Pero me imagino que ahí Sony meterá mano supongo, ya que es un "exclusivo" aunque saliendo en PC tampoco lo entiendo mucho.
esilvan escribió:El modelo de negocio antiguo era, tu le compras a capcom la placa por vamos a inventarnoslo, 5 mil euros. Ellos ponen su placa para siempre y le sacan el dinero queble tengan que sacar.

Ahora con el nessica live será otra historia, ya que no hay placas físicas , sino acceso a un servidor.

Las tarjetas son simplemente para guardar tu gamertag. Tu tw compras una tarjeta por 400 yenes , y te va guardando tus puntos de jugador, tus victorias, derrotas... Es tu perfil, vaya. Vayas a la máquina que vayas pones tu tarjeta y te reconoce tu perfil. Es opcional esto y no sirve como monedero, las partidas se pagan echando pasta.

Es una putada que no salga en arcades desde luego, el nivel competitivo japonés será más bajo que el habitual por no poder juntarse a darle caña.


Ahm. Gracias por la aclaración.

Entonces, ¿Al jugador habitual de arcade le puede salir a cuenta pillarse una PS4 y un arcade por lo que se deja en USFIV durante un año? De todos modos creo que si SFV no tiene versión arcade ya se encargarán de crear cybers o algo estilo koreano para que se pueda reunir la gente y jugar. Eso o seguir con el IV xD

Jopraris escribió:Otro por aquí que piensa que no salir en Arcade no es ningún beneficio. Pero me imagino que ahí Sony meterá mano supongo, ya que es un "exclusivo" aunque saliendo en PC tampoco lo entiendo mucho.


Lo de PC dicen que es una "presión" por Capcom para que el juego venda en África, Sudamérica y algunas regiones de Asia, donde compensa más tener un PC que una PS4.


Imagen
Imagen
Imagen
Sacado de vandal, detalles de la beta.

Capcom ha desvelado los detalles de la beta de Street Fighter V que tendrá lugar durante cinco días a partir del 23 de julio en exclusiva para PlayStation 4.

El objetivo principal de esta fase de pruebas es comprobar que el código de red funciona perfectamente, algo que en Capcom aseguran estar tomándose muy en serio con Street Fighter V, por lo que todos los datos recogidos servirán para mejorar el código del producto final.

Cuando comience la beta, solo tendremos cuatro personajes jugables seleccionables: Chun-Li, Ryu, Charlie y Bison, aunque a partir del sábado 25 de julio nos permitirán jugar también con Birdie y Cammy.

La razón del retraso de estos dos últimos personajes se debe a que también quieren probar el sistema en el que están trabajando para implementar nuevos contenidos y actualizaciones.

Una vez iniciemos la beta, cuando pasemos la pantalla de inicio el juego nos llevará directamente a la selección de personajes. Una vez lo hayamos seleccionado, se nos llevará a una pantalla de entrenamiento hasta que el sistema nos encuentre un rival y comience el combate. Al ser una prueba exclusivamente online, no existirá la posibilidad de probar su modo Versus local.

En cuanto a los escenarios disponibles, tendremos The Grid para la sala de entrenamiento y Bustling Side Street, Terminal Station y Forgotten Waterfall para los combates.

Finalmente, se ha destacado que los Fight Sticks de PS3 todavía no son compatibles con el juego.
Dejé arriba un escenario nuevo. Es Nueva Zelanda. Parece inspirado en uno antiguo de la serie Alpha. Veremos el luchador que le acompaña (Será nuevo)

Y acaba de salir este video de otro nuevo escenario, Brasil https://www.youtube.com/watch?v=uw1vaEjhtyg
Que loco esta el Ono xD

Pues ya se ha confirmado otro pj, al 99,9%.
Ojaja este blanka, es mi personaje favorito, un street fighter sin blanka no es un street fighter.

Saludos
Con lo que le gusta trolear a Ono sería demasiado evidente que fuese blanka, Sean, Oro son Brasileños, y en la lista esa que se filtró tambien habia un personaje brasileño nuevo (Lucia), lo que sea para quitarme al bicho verde de la vista XD
Bueno, vamos completando el roster. Ya tenemos a:

- Ryu
- Chun li
- M. Bison
- Charlie
- Cammy
- Birdie
- Alex (rumores desde Siliconera)
- Urien (rumores desde Siliconera)
- Blanka (casi confirmado por Ono)

Yo añadiría:

- Ken (no puede faltar)
- Q (por su personalidad, diseño, etc)
- Oro (por su original diseño)
- Necro (posible sustituto de Dalshim)
- Vega (no puede faltar)
- Sagat (no puede faltar)
- [Personaje nuevo]
- [Personaje nuevo]
- [Personaje nuevo]
Albertales escribió:Bueno, vamos completando el roster. Ya tenemos a:

- Ryu
- Chun li
- M. Bison
- Charlie
- Cammy
- Birdie
- Alex (rumores desde Siliconera)
- Urien (rumores desde Siliconera)
- Blanka (casi confirmado por Ono)

Yo añadiría:

- Ken (no puede faltar)
- Q (por su personalidad, diseño, etc)
- Oro (por su original diseño)
- Necro (posible sustituto de Dalshim)
- Vega (no puede faltar)
- Sagat (no puede faltar)
- [Personaje nuevo]
- [Personaje nuevo]
- [Personaje nuevo]


Siii [plas] Pero que le pongan unos calzones más "discretos", por favor [tomaaa]
Blanka es troleo fijo.
Para mi sagat sí es prescindible. El que creo que sí que falta en la lista es Guile, ahora que ha reaparecido su antiguo compañero.
Como no me pongan a Juri monto en cólera [+furioso]

A ver si hay suerte y nos toca el acceso a la beta a unos cuantos, que estoy mirando el correo a todas horas con la esperanza de encontrarme algo [carcajad]
Dankairaku escribió:Como no me pongan a Juri monto en cólera [+furioso]

A ver si hay suerte y nos toca el acceso a la beta a unos cuantos, que estoy mirando el correo a todas horas con la esperanza de encontrarme algo [carcajad]


Juri va a estar en SFV. Lo que hay que saber es si lo hará de inicio o más adelante. Pero por ella no me preocuparía. Por otro lado yo ya estoy más que mentalizado que mi Sakura no va a estar en este juego. Si me ponen a Karin lo puedo pasar (Junto a Juri).

Mañana es el panel de SFV en la ComicCon. Veremos que presentan. Yo no les di suficiente a Alex y Urien en 3S (Era de Sean xd). Urien es seguro por todo el rollo de Nash.
19128 respuestas