kastelen escribió:Una cosa muy buena si no he entendido mal todos los dlc que pongan seran gratuitos y se podran desbloquear jugando al juego , se tendra que ver como se desbloqueara, si no tambien estara la opcion de pasar por caja.
Hola.
Soy el primero que dice que las expansiones de SF merecen la pena y son para gente que en verdad disfrutamos el juego, no digo que a nivel competitivo, pero casi, para hacer cuatro randomeces, intentar sacar trofeos o jugar contra la máquina entiendo que puedan parecer una estafa, pero los que profundizamos un poco en el juego, yo al menos agradezco que se curren balanceos, nuevos personajes etc y lo pago encantado, pero eso de los DLCs gratis no se lo creen ni borrachos a poco que conozcas a Capcom, oye que si es verdad bienvenido sea, pero no me lo creo.
En otro orden de cosas, visto lo visto me da que el online, por lo menos los primeros meses va a estar petado de kens tirando shoryus de fuego al levantarse, ultras randoms etc, vamos lo que venía siendo el 4 a niveles medio bajos, que no premia el currartelo el hacer combos etc.
Hay que entender que un buen jugador es el que sabe hacer frente a todo tipo de situaciones, ya sea contra jugadores técnicos y experimetados como contra niños de 14 años machacando botones, pero jugar contra ese tipo de gente te impide progresar la verdad y creo que el IV daba demasiadas facilidades a ese tipo de jugadores.
No digo que me parezcan mal los ultras, pero creo que deberían quitar bastante menos o entrar mas dificil porque lo del srk debil+ultra de Ryu era otra cosa de chiste.
Y por dios que quiten los imputs rotos, aunque visto lo visto que quieren un juego que pueda disfrutar los casuals a tope va a ser que no.