Street Fighter V

Mientras sean trajes y no personajes como si quieren meter 300.
Veo que no está gustando Ken...pues a mí me ha encantado, he podido ver el vídeo ya unas 60 veces [carcajad]
A mi también me ha gustado el cambio de ken, tanto estético como jugable. ¿ se saben cuantos personajes saldrán con el juego base?
A mi no me convence nada ese ken , con lo que me gustaba el del IV [buuuaaaa]
Me parece perfecto el cambio de Ken a nivel jugable.

Estéticamente me gusta todo en general aunque es cierto que el peinado puede ser discutible.
A mí me ha encantado el gameplay de Ken, me ha parecido brutal. Lo del peinado me da bastante igual, la verdad. Se hace raruno la primera vez que lo ves, pero poco más. Además es Capcom, seguro que trajes y peinados alternativos no faltarán :p
kastelen escribió:
Semarin_ escribió:Me gusta que le den otro estilo a Ken y lo alejen aún más de Ryu. Por cierto, fijaos al final de este video:

https://instagram.com/p/47Twg1p6ZM/

¿Akuma? :p :p :p :p


Si no es Akuma que si durara un poco mas saldriamos de dudas, pero o es akuma o es un pj nuevo.
edito y tiene pinta de pj nuevo


Imagen
trailer de ken

https://www.youtube.com/watch?v=pIpA5YlgGek


Pinta bien el juego
En los videos del juego sale que si lo reservas consigues el acceso a la beta..
Hay alguna tienda donde te lo den o se puede hacer el truco de reservarlo en psn store para acceder a la beta??? Me gustaría poder probarlo
bogarde escribió:
kastelen escribió:
Semarin_ escribió:Me gusta que le den otro estilo a Ken y lo alejen aún más de Ryu. Por cierto, fijaos al final de este video:

https://instagram.com/p/47Twg1p6ZM/

¿Akuma? :p :p :p :p


Si no es Akuma que si durara un poco mas saldriamos de dudas, pero o es akuma o es un pj nuevo.
edito y tiene pinta de pj nuevo


Imagen
trailer de ken

https://www.youtube.com/watch?v=pIpA5YlgGek


Pinta bien el juego


POr fin capcom se atreve, esta version de Ken, su look y estilo esta genial, es como siempre debió ser. Me decepciono ryu, lo mismo de siempre, le falta espectacularidad y poder a Ryu.

Respecto al personaje del final, parece ser honda, deejay o blanka.
Gracias al nuevo Ken, ahora veo a Ryu demasiado soso y tosco. Quizás Ken sea más "combeable" y Ryu más de "golpe seco"...
Yo creo que por lo general a gustado mucho el nuevo Ken. [oki]
Ya le tocaba un cambio de look , a ver si nos sorprenden con algún otro cambio ^^
Kim Hwan escribió::O !!!! me encanta el nuevo Ken y tema!! [amor] [amor]

http://www.capcom.co.jp/sfv/bgm/001.html



Ohhhhhhhh, Dios bendito!!!!!!! [tadoramo]

Qué versión tan buena del temazo de Ken. La banda sonora del Street Fighter II merece un estudio a parte. Cómo cojones pudieron hacerla tan bien?.

En cualquier caso, estos temas clásicos estarás disponibles en el juego de inicio?, serán opcionales como en el Street Fighter IV?, se sabe algo al respecto?...
reberes escribió:Han dejado previews de unos cuantos themes de personajes y del escenario neozelandés. Mi favorito el de Nash por esa sencación de oscuridad y frialdad, aunque ojalá hubiese sido la canción de su tráiler que me daba el mismo feeling pero con más misterio e impetú [+risas] ...

Ryu: http://www.capcom.co.jp/sfv/bgm/004.html
Ken: http://www.capcom.co.jp/sfv/bgm/001.html
Nash: http://www.capcom.co.jp/sfv/bgm/002.html
Bison: http://www.capcom.co.jp/sfv/bgm/005.html
Forgotten Waterfall stage theme: http://www.capcom.co.jp/sfv/bgm/003.html

La de selcción de personaje para quien no la hubiera escuchado: https://www.youtube.com/watch?v=B_TVAe7 ... e=youtu.be

Las vuelvo a poner que parece que la gente no las vio [+risas] . No se sabe nada pero pinta que será tipo SFIV: Sonarán en el combate rival y si selecciona en el online.

3 días para el EVO, ya sea por novedades de SFV, del torneo de USFIV o el resto de juegos [amor]
El cambio de Ken viene a cuento de que Capcom quiere diferenciar más a sus personajes (eso me hace pensar en los posibles cambios que puedan hacerle a Akuma, si finalmente pasa el corte). Diferenciando a los shotos, me gusta.

El EVO ya está aquí... a ver si anuncian algo :)

Imagen
Cuando es la beta? Estoy deseando probarla, ojala me llegue...
Aca en America para los que los reservaron en amazon nos mandan el codigo de la beta el dia 20 y la beta es del 23 al 28 del presente mes. Esperando con ansias ese dia. [360º]
Albertales escribió:El cambio de Ken viene a cuento de que Capcom quiere diferenciar más a sus personajes (eso me hace pensar en los posibles cambios que puedan hacerle a Akuma, si finalmente pasa el corte). Diferenciando a los shotos, me gusta.

El EVO ya está aquí... a ver si anuncian algo :)

Imagen


hombre para el evo casi seguro no , segurisimo que anuncian aunque sea un personaje nuevo.
Tocaban dos personajes, uno en la ComicCon y otro en el EVO. Así que... XD
Important Street Fighter 5 announcements taking place tomorrow, Capcom running EVO panel at 2 p.m. PDT

The folks at Capcom are currently in attendance at EVO 2015, and although we've only heard rumblings about a potential reveal at this year's event, nothing concrete has been put into place, until now.

Combofiend's latest blog post on Capcom-Unity states that their team will be running a Street Fighter 5 panel at EVO 2015 tomorrow (July 18) at 2 p.m. PDT / 5 p.m. EDT in the Palace 3 room.

According to Combofiend, the panel will be host to important announcements pertaining to the long term plans for SF5, along with more information on the game's development process.

For those not attending the panel, the announcements will be posted on Capcom Unity shortly after, and you can tune in right here at EventHubs for live coverage during.

What do you think Capcom will reveal tomorrow? Let us know in the comments below.


para nosotros será hoy Sábado a las 23:00
¿Toca el personaje del otro día no? El de los tatuajes.
Aún no se sabe

Imagen

Arañazos que pueden ser Blanka, Vega o algo nuevo (No creo que Decapre cuente)
El escenario es el de Brasil. Pero dudo que sea Blanka, en teoría no le presentan hasta la feria esa de Rio.
Si meten a Vega podrían hacer un escenario en España, que así que recuerde la saga sólo ha tenido escenario aquí un par de veces.
Hadesillo escribió:El escenario es el de Brasil. Pero dudo que sea Blanka, en teoría no le presentan hasta la feria esa de Rio.
Si meten a Vega podrían hacer un escenario en España, que así que recuerde la saga sólo ha tenido escenario aquí un par de veces.


Vega!! [angelito]
Blanka rediseñado... o con el aspecto serio que tenía en SF2...

Edit: se ven "4 arañazos por mano", Vega tiene 3 cuchillas...
Albertales escribió:Blanka rediseñado... o con el aspecto serio que tenía en SF2...

Edit: se ven "4 arañazos por mano", Vega tiene 3 cuchillas...


Correcto, Vega en teoría sólo dejaría 3 arañazos, ahora bien, con el cambio de imagen que le han dado a Ken...cualquiera sabe si le han puesto una cuchilla más a Vega jajajaja.

Seguramente sea el personaje que salió al final del vídeo de Ken.
Igual se ha pillado una garra nueva en ebay.
Se retransmite en directo el evento?????

Algún sitio para verlo?
basi escribió:Se retransmite en directo el evento?????

Algún sitio para verlo?

Yo lo máximo que he encontrado es aquí que lo transcriben en directo:
http://www.24liveblog.com/live/1297551
reberes escribió:Aún no se sabe

Imagen

Arañazos que pueden ser Blanka, Vega o algo nuevo (No creo que Decapre cuente)



y segun comentan en gaf el pj nuevo puede ser vega , mas que nada las conclusiones salen de este tweet https://twitter.com/jamieleecurtis/stat ... 9954800640

Imagen
Imagen
Sobre el diseño de Ken, no me extraña que parezca de SNK por cierto. Recordemos que éstos juegos los hace DIMPS, que en su momento era el equipo encargado de los Fatal Fury a partir del 3.

ed.Teased a new character reveal for SFV. We were told to wait for finals day.
Parece que hasta mañana no habrá personaje nuevo.
Una cosa muy buena si no he entendido mal todos los dlc que pongan seran gratuitos y se podran desbloquear jugando al juego , se tendra que ver como se desbloqueara, si no tambien estara la opcion de pasar por caja.
kastelen escribió:Una cosa muy buena si no he entendido mal todos los dlc que pongan seran gratuitos y se podran desbloquear jugando al juego , se tendra que ver como se desbloqueara, si no tambien estara la opcion de pasar por caja.


Hola.

Soy el primero que dice que las expansiones de SF merecen la pena y son para gente que en verdad disfrutamos el juego, no digo que a nivel competitivo, pero casi, para hacer cuatro randomeces, intentar sacar trofeos o jugar contra la máquina entiendo que puedan parecer una estafa, pero los que profundizamos un poco en el juego, yo al menos agradezco que se curren balanceos, nuevos personajes etc y lo pago encantado, pero eso de los DLCs gratis no se lo creen ni borrachos a poco que conozcas a Capcom, oye que si es verdad bienvenido sea, pero no me lo creo.


En otro orden de cosas, visto lo visto me da que el online, por lo menos los primeros meses va a estar petado de kens tirando shoryus de fuego al levantarse, ultras randoms etc, vamos lo que venía siendo el 4 a niveles medio bajos, que no premia el currartelo el hacer combos etc.
Hay que entender que un buen jugador es el que sabe hacer frente a todo tipo de situaciones, ya sea contra jugadores técnicos y experimetados como contra niños de 14 años machacando botones, pero jugar contra ese tipo de gente te impide progresar la verdad y creo que el IV daba demasiadas facilidades a ese tipo de jugadores.
No digo que me parezcan mal los ultras, pero creo que deberían quitar bastante menos o entrar mas dificil porque lo del srk debil+ultra de Ryu era otra cosa de chiste.

Y por dios que quiten los imputs rotos, aunque visto lo visto que quieren un juego que pueda disfrutar los casuals a tope va a ser que no.
kastelen escribió:Una cosa muy buena si no he entendido mal todos los dlc que pongan seran gratuitos y se podran desbloquear jugando al juego , se tendra que ver como se desbloqueara, si no tambien estara la opcion de pasar por caja.


Venga... no puede ser xD y mas con capcom. Debe tener algun truco porque es dificil creerse eso xDDD
Voy a resumir un poco lo de Eventhubs

- SFV es un servicio/plataforma
- El objetivo es crear un ecosistema que vaya evolucionando y pueda dar diversión a todo tipo de jugadores
- SFV contará con un solo disco.
- Los balanceos y ajustes en el sistema de juego serán gratuitos. Se busca que no reducir la scene, no penalizar al aficionado tar o al aficionado que ha dejado el juego de lado una temporada
- Los personajes y trajes podrán ser adquiridos gratuitamente jugando al juego. Todavía están ajustando el sistema, pero si se juega al juego de forma consistente no es necesario pagar por el contenido post lanzamiento.
- Las betas van a servir para determinar como se realiza el punto anterior.
- 16 personajes iniciales, 4 nuevos.
- Fight Money y Zenny. Básicamente el modelo UT de EA. El Fight Money se logra jugando al juego y el Zenny pagando. Ambos canjeables por contenido descargable.


Opinión personal. Positivo que se hayan preocupado de la gente que deja el juego de lado un tiempo. Ya no habrá quejas de los que tienen una versión vanilla que no tocan desde 6 años.
El tema de personajes y demás lo quiero ver pero no tiene tan buen pinta como parece. Ejemplos abusivos de dicho modelo los tenemos a montones, donde sale mil veces más a cuenta en tema de tiempo pagar que lograr los créditos...

Habrá que ver que sale de esto...
THumpER escribió:
kastelen escribió:Una cosa muy buena si no he entendido mal todos los dlc que pongan seran gratuitos y se podran desbloquear jugando al juego , se tendra que ver como se desbloqueara, si no tambien estara la opcion de pasar por caja.


Venga... no puede ser xD y mas con capcom. Debe tener algun truco porque es dificil creerse eso xDDD


Estoy pensando exactamente lo mismo jajajaja
Semarin_ escribió:
THumpER escribió:
kastelen escribió:Una cosa muy buena si no he entendido mal todos los dlc que pongan seran gratuitos y se podran desbloquear jugando al juego , se tendra que ver como se desbloqueara, si no tambien estara la opcion de pasar por caja.


Venga... no puede ser xD y mas con capcom. Debe tener algun truco porque es dificil creerse eso xDDD


Estoy pensando exactamente lo mismo jajajaja


Algo hay seguro xDDD por ahi escondido que no sepamos [carcajad] Ahora enserio, si finalmente no habran skins de pago y todo eso pues genial la verdad. Pero eso de tener que viciar a saco para sacartelo, me recuerda un poco al tekken revolution... [+risas]
Seguramente nos den, por poner un ejemplo:
-10 monedas por victoria
-5 por derrota

Precio de un nuevo personaje: 100.000 xD
A mi la verdad me da igual, creo que offline contra la máquina habre jugado en el vanila que era obligatorio pasarse el juego para desbloquear a sakura que es mi main (junto con Ryu) y una vez que me pique con un trofeo y poco mas.

Para mi es un juego VS contra otro jugador ya sea online u offline. Hace 20 años igual tenía sentido eso de desbloquear personajes o skins para alargar la vida util del juego, pero hoy por hoy que existe el online o por internet puedes encontrar gente para torneos y quedadas no le veo mucho sentido. Aunque la verdad si alguien quiere tener la posibilidad de ver a su main con otro traje o un gorrito nuevo para la stacy malibu, siempre es mejor currarselo que pagar por ello. XD
Al final se ha cumplido todo lo que filtró Ken Bogard (Comentarista Francés de SF)

Ken Bogard got some inside info of his own in this video:

- Time / Weather effects in stages
- Release date : 2016, before the end of the fiscal year.
- Unreal Engine 4
- The new mechanic is named V-Trigger : You can change your stance.
- 16 characters
- No Super Street Fighter 2X + EX (Updates kinda like League of Legends / Killer Instinct)
- The story mode will be way much better, they know they fucked up with sf4.
- The PC version is here mostly because they want to bring the game to Latin America, South Asia, Africa..


también dijo el nombre y nacionalidad de 3 de los nuevos. A ver si lo encuentro.

- Rachid - Brasil
- Zen - África (país veremos)
- Laura - India

El 4º sería el de Nueva Zelanda?
Teniendo en cuenta que Ryu y Ken vienen con el plantel inicial y considerando que poca gente acumulará monedas suficientes para conseguir los nuevos personajes, solamente los pros los tendrán. La gente pagará por ellos pero no creo que entre esas pocas ventas y los desbloqueos normales de los pros, se llegue a compensar el uso de los 16 personajes iniciales. De estos 16 un 80% utilizará solamente a Ryu y a Ken.

Auguro un combate infinito entre Ryu y Ken en el online. Ojalá me equivoque.
A mi me parece una idea estupenda lo de las monedas. Con esto te aseguras un online bien poblado de jugadores y así no decaer con el paso del tiempo. Si se trabajan eventos donde conseguir más monedas, competiciones, etc... puede salir algo muy grande.

Que no haya que ir pagando por los nuevos luchadores es buena noticia. Que haya que jugar para desbloquearlos no me importa, ya lo hice con Sin en Guilty Gear, y jugando solamente en una semana ya lo tenía desbloqueado.

Que tomen nota las demás compañias, como en el caso de Mortal Kombat que al poco de salir ya vendía nuevos luchadores.
Para la gente que se pega vicios, les ira de puta madre. No lo veo mal del todo. Ahora solo falta saber cuantas monedas o horas invertidas necesitas para desbloquear personajes porque como se les haya ido la pinza.... por muy free que sea, si te piden una cifra muy alta que solo los chinos consiguen, lo tendremos crudo xD Pero bueno, la idea en si es interesante.
Imagino que no se podrá conseguir todo el contenido extra en una semana. Me explico: imagino que cada cierto tiempo (meses) sacarán un parche (gratuito) con personajes/escenarios nuevos; tendremos que actualizar, y tocará desbloquear contenido. No vendrá todo en el disco, éste será solo la base. Así podría Capcom mantener viva esta entrega durante años...
Llegue tarde por 4 días para apuntarme a la Beta, si alguien le sobra un código de la Beta cuando los manden, por favor que me lo mande por privado.
Yo si me apunté hace un mes más o menos a la beta, pero, alguien sabe algo o ha recibido algo?
Helker escribió:Yo si me apunté hace un mes más o menos a la beta, pero, alguien sabe algo o ha recibido algo?


Yo me apunté también en cuanto abrieron las inscripciones, y de momento nada. Y por lo que parece, a nadie le ha llegado nada tampoco todavía. De todas formas faltan sólo unos días, así que de haber suerte tendría que ser en breve ya. Lo que no sé es si será cosa de unos pocos afortunados, o se enrollarán y se lo darán a mucha gente. Espero que esto último, porque tengo un hype importante [+risas]
19128 respuestas