Street Fighter V

hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
kankoka escribió:Pinta brutal. Este cae de salida fijo.

Saludos


Sin ánimo de ofender. Pero te fias de que salga bien el primer día?
Jajajajaj

Que conste que seguramente yo tb me lo pille el primer día.
hantamuteki escribió:
kankoka escribió:Pinta brutal. Este cae de salida fijo.

Saludos


Sin ánimo de ofender. Pero te fias de que salga bien el primer día?
Jajajajaj

Que conste que seguramente yo tb me lo pille el primer día.


Jajajajaja ? Jaja ja ja... [facepalm]

Saludos y sí.
Teniendo en cuenta que este SFV lo programa la propia Capcom y no un cutre equipo de programación elegido por Sony como en el caso de USFIV de PS4, creo que el juego saldrá bastante pulido. No obstante para eso van a ir sacando la beta e ir mejorando cosas de cara al año que viene cuando salga.

Por mi parte, cae el día de salida y cero dudas de que saldrá bien el juego.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Juer que optimismo. Espero que tengáis razón!
Nagato81 escribió:Teniendo en cuenta que este SFV lo programa la propia Capcom y no un cutre equipo de programación elegido por Sony como en el caso de USFIV de PS4, creo que el juego saldrá bastante pulido. No obstante para eso van a ir sacando la beta e ir mejorando cosas de cara al año que viene cuando salga.

Por mi parte, cae el día de salida y cero dudas de que saldrá bien el juego.


Hombre, quien se encargo de hacer el marvel vs capcom 3 y street fighter x tekken? xD porque estos juegos siendo los ultimos de lucha de capcom, venian rotos. Asi que yo por mi parte no las tengo todas con este SFV.
Cuanto más veo los vídeos de SFV más me gusta. Gráficos, sistema de combate, la música de los combates (nada de dub-step o música machacona, sino algo más clasicote), etc...

En cuanto al plantel, creo que veremos, además de los doce indispensables de "SFII Champion Edition", a viejas glorias del SFIII y Alpha. Mi apuesta: volverán Axel, Oro, y el enemigo final será Urien/Gill.

Un saludo!
Street Fighter V - E3 2015 Trailer Cammy and Birdie | PS4

https://www.youtube.com/watch?v=2-9abLlPmp0
Birdie el nuevo rufus o hakan del SF5 xD aunque era del alpha pero bueno.
Albertales escribió:Cuanto más veo los vídeos de SFV más me gusta. Gráficos, sistema de combate, la música de los combates (nada de dub-step o música machacona, sino algo más clasicote), etc...

En cuanto al plantel, creo que veremos, además de los doce indispensables de "SFII Champion Edition", a viejas glorias del SFIII y Alpha. Mi apuesta: volverán Axel, Oro, y el enemigo final será Urien/Gill.

Un saludo!


Que vuelva Urien, joder si es un personaje brutal. Pero por favor que le pongan aunque sea unos calzoncillos largos [+risas]
yo no sé juegos de lucha online ?? haduken haduken haduken spamear spamear truco barato partida ganada

no me fío ni un pelo
K-82 escribió:yo no sé juegos de lucha online ?? haduken haduken haduken spamear spamear truco barato partida ganada

no me fío ni un pelo


Pues tio si con los haduken spameados pierdes o lo consideras truco barato haztelo mirar, no hay cosa mas facil que ganar a un spamer de haduken....


Saludos
ZipiZape escribió:
K-82 escribió:yo no sé juegos de lucha online ?? haduken haduken haduken spamear spamear truco barato partida ganada

no me fío ni un pelo


Pues tio si con los haduken spameados pierdes o lo consideras truco barato haztelo mirar, no hay cosa mas facil que ganar a un spamer de haduken....


Saludos


Era un decir compañero era un decir....
No soy fan de los juegos de lucha pero los nuevos street fighter siempre los juego, el IV lo disfrute bastante y este pinta muy guapo. Lo que peor llevo de este genero es la sensacion de "joder que malo soy, no se hacer nada" XD
Estoy esperando que anuncien a sagat!!! No me quiero quedar sin el.... Y de los que deberían volver , nadie quiere a Q !!!! ???? Fue de mis favoritos en el sfIII , luego creo podrían presentar algún personaje totalmente nuevo , no ?
La verdad que es que soy un autentico fan de este titulo y el hype que tengo con el es muy alto.

Ayer vi que se unen Cammy y Birdie al plantel, y la verdad es que se podria realizar el sueño de un Street Fighter que incluyera a todos los personajes de la saga (que por cierto, son una legion) o se acerquen al mitico plantel de Street Fighter Alpha 3 o al Ultra Street Fighet IV, pero de serie (aunque al final termine jugando solo con Ryu y Sagat XD )
Qué bien se ve Cammy en esta entrega. [amor]
Quiero ver a vega en este juego [toctoc] y no se si meteran a guile. Deberian hacerlo solo por ver la impresion que se lleva al saber que esta vivo.
La exhibición de SFV empieza a las 21:00 http://www.twitch.tv/capcomfighters

antes habrá demostración de los personajes http://www.twitch.tv/capcomunity
Uff... no me gusta nada el diseño de cammy [+risas] se han pasado con el cuerpo musculado y la cara es muy rara. De hecho parece el tipico muñeco con articulaciones...
Parece que van a hacer un torneo, y el ganador se lleva una ps4.
Videos del twitch;

E3 2015 - Street Fighter 5 / V - LIVE Character Breakdowns By Mike Ross & ComboFiend

https://youtu.be/KB7HIVvjWzI?t=2m28s 720p60HD

E3 2015 - Street Fighter V / 5 - Justin Wong Vs ComboFiend Exhibition

https://youtu.be/GayZLc9RPPA?t=3m52s 720p60HD
Kim Hwan escribió:Videos del twitch;

E3 2015 - Street Fighter 5 / V - LIVE Character Breakdowns By Mike Ross & ComboFiend

https://youtu.be/KB7HIVvjWzI?t=2m28s 720p60HD

E3 2015 - Street Fighter V / 5 - Justin Wong Vs ComboFiend Exhibition

https://youtu.be/GayZLc9RPPA?t=3m52s 720p60HD


Quizá al jugar la cosa cambie, pero como espectador lo cierto es que se echa de menos el focus. Le daba más espectacularidad a los combates.
Para los que estén interesados en conseguir la beta del mes que viene, pueden probar suerte aquí:

http://www.streetfighter.com/beta/
A ver si a alguno le toca la beta [oki]
Esta Blanka confirmado? [hallow]
Otro que ha rellenado lo de la beta a ver que pasa, es sorteo ?
Yo también he probado suerte, pero me da que va a ser algo muy minoritario.
Yo creo que tenéis opciones. Les interesa dar betas por todo el mundo para asegurar el netcode.
Jopraris escribió:Otro vídeo del E3 Team madcatz vs Team Razor

https://www.youtube.com/watch?v=VI91M8CAVfs


Que risa cuando Birdie al ganar saca el donut gigante xDDDDDD
Patxo escribió:Esta Blanka confirmado? [hallow]


Ojala, pero no, y me da a mi que del sf2 solo vamos a ver a ryu y chunli de primeras....

Saludos
No creo que ono se quede sin su blanka... fijo que lo mete.
ZipiZape escribió:
Patxo escribió:Esta Blanka confirmado? [hallow]


Ojala, pero no, y me da a mi que del sf2 solo vamos a ver a ryu y chunli de primeras....

Saludos


Ni idea pero dudo mucho que los más clásicos no estén...de hecho hay vídeos con Bison por ahí

Un SF sin Blanka,Dalshim,Honda y cía no es un SF :o
Patxo escribió:
ZipiZape escribió:
Patxo escribió:Esta Blanka confirmado? [hallow]


Ojala, pero no, y me da a mi que del sf2 solo vamos a ver a ryu y chunli de primeras....

Saludos


Ni idea pero dudo mucho que los más clásicos no estén...de hecho hay vídeos con Bison por ahí

Un SF sin Blanka,Dalshim,Honda y cía no es un SF :o


Imagen

Para muchos el mejor Street Fighter, y clásicos solo están ryu ken y chun :)
Espero que a Ken sí lo metan, si no me voy a enfadar mucho [+furioso]
Gouki seguro que está también.
Hombre no dudo que los más comunes los metan. Los que han estado en todos.
Missing_nin escribió:Para muchos el mejor Street Fighter, y clásicos solo están ryu ken y chun :)


Y Akuma.

Yo creo que Ken y Akuma estarán. Pero a partir de ahí yo no tengo claro que vayan a aparecer muchos más World Warriors. Más cuando aseguran que no piensan volver a poner el número de personajes de USFIV.
De salir alguno creo que debe estar entre Zangief, Sagat y Blanka.
reberes escribió:
Missing_nin escribió:Para muchos el mejor Street Fighter, y clásicos solo están ryu ken y chun :)


Y Akuma.

Yo creo que Ken y Akuma estarán. Pero a partir de ahí yo no tengo claro que vayan a aparecer muchos más World Warriors. Más cuando aseguran que no piensan volver a poner el número de personajes de USFIV.
De salir alguno creo que debe estar entre Zangief, Sagat y Blanka.


A mi modo de ver Akuma no es de la primera oleada. Yo consideraría de la primera los 8 clásicos, de la segunda los cuatro de shadowloo, y de tercera Akuma.
Missing_nin escribió:A mi modo de ver Akuma no es de la primera oleada. Yo consideraría de la primera los 8 clásicos, de la segunda los cuatro de shadowloo, y de tercera Akuma.


Lo de Akuma lo puedo aceptar, pero lo otro no estoy de acuerdo. Aunque no se pudieran controlar, los 4 jefes formaban parte del SF original.
Guile tampoco puede faltar a la cita, estando confirmado su compi charlie
Miyazaki escribió:Me han echo un gran favor haciendo compatible los stick arcades de ps3 ya que me gastte 150 euros en el.....


Esto está claro al 100%, o solo para el ULTRA SF ... tengo uno casero con un PS360, debería funcionar?
reberes escribió:
Missing_nin escribió:A mi modo de ver Akuma no es de la primera oleada. Yo consideraría de la primera los 8 clásicos, de la segunda los cuatro de shadowloo, y de tercera Akuma.


Lo de Akuma lo puedo aceptar, pero lo otro no estoy de acuerdo. Aunque no se pudieran controlar, los 4 jefes formaban parte del SF original.


Pues para mi los originales son doce. Y luego ya van los 4 new challengers con Akuma.
reberes escribió:
Missing_nin escribió:A mi modo de ver Akuma no es de la primera oleada. Yo consideraría de la primera los 8 clásicos, de la segunda los cuatro de shadowloo, y de tercera Akuma.


Lo de Akuma lo puedo aceptar, pero lo otro no estoy de acuerdo. Aunque no se pudieran controlar, los 4 jefes formaban parte del SF original.


Puedo entender que no estés de acuerdo, todo depende desde el prisma con el que se vea el asunto xD, para mí es importante que sean controlables. No obstante en lo de Akuma estamos de acuerdo que ese era el principal foco de duda xD.

Olvidaba los cuatro new challengers que dice Zumbito, tiene razón él también.

No soy nada experto en SF diré aunque he jugado a todas sus entregas, solo doy mi punto de vista xD.
Y tambien habra que contar algun que otro personaje nuevo a sumar siendo una nueva entrega de la serie.
Missing_nin escribió:
Puedo entender que no estés de acuerdo, todo depende desde el prisma con el que se vea el asunto xD, para mí es importante que sean controlables. No obstante en lo de Akuma estamos de acuerdo que ese era el principal foco de duda xD.

Olvidaba los cuatro new challengers que dice Zumbito, tiene razón él también.

No soy nada experto en SF diré aunque he jugado a todas sus entregas, solo doy mi punto de vista xD.


Yo eso lo veo como decir que Gill no tiene "generación" porque no fue controlable. No lo veo así la verdad. Yo los 4 jefes los incluyo con los 8 world warriors.

Los New Comers yo ya los daba como implícitos en la respuesta de Akuma [+risas]
chencho_3 escribió:
Miyazaki escribió:Me han echo un gran favor haciendo compatible los stick arcades de ps3 ya que me gastte 150 euros en el.....


Esto está claro al 100%, o solo para el ULTRA SF ... tengo uno casero con un PS360, debería funcionar?


que yo sepa funiona o funcionara en ultra y el V pero claro uno casero y tal ni idea yo tengo el oficial.
Si cronológicamente está donde se supone, estaría bien que en el plantel estuvieran tanto Oro como Gouken... Sería la releche ver a los dos maestros de Ryu dándose tortas.

Saludos.
chencho_3 escribió:
Miyazaki escribió:Me han echo un gran favor haciendo compatible los stick arcades de ps3 ya que me gastte 150 euros en el.....


Esto está claro al 100%, o solo para el ULTRA SF ... tengo uno casero con un PS360, debería funcionar?


Yo firmaba porque el TE2 costara 150 XD

Pero con el soporte a sticks de ps3, hay que tener el DS4 enchufado. Entonces no sé que será más engorroso. Si comprar un TE2 o andar con el combo así.
19128 respuestas