THumpER escribió:La mayoria de personajes que estan arriba en esa lista es porque no han salido en el USF4. Esto es como la lista que hicieron del Soulcalibur para saber que personajes sacar para el sexto juego. Y los que no salieron en el V estaban bastante arriba. No me creo que evil ryu o guile sean poco populares, pero como ya han salido en esta cuarta edicion de la saga pues la gente vota a los que no vieron del SF3 o alpha.
Obviamente es una lista orientativa y lo que dices influye. Pero cojamos solo los de SFIV
Juri
Cammy
Akuma
Posion
Makoto
Dudley
Sakura
Cody
Ken
Ibuki
Los 10 primeros. Para mí no cantan demasiado con lo que se palpa (Poniendole el mismo o más foco al diseño que a su playstyle). Que Sagat, Bison, Vega, o Evil Ryu podrían estar más arriba? Pues sí.
Johnnycan escribió:Pero esa votacion no dice nada.. cuando sale mas popular hakan q balrog (boxer ) . Rufus ha sido siempre buttom tier.. estuvo mejor en el vanilla.Tmb el roster era mas pequeño, y habian personajes q estaban rotos y no se sabia como cammy, fei y Seth, de ahí a q a mi una tier list no me dice nada.
No tiene sentido desacreditar una votación por un resultado entre los que están en la cola... Que cambia, 2-3 votos? Lo demás, no sé que tiene que ver una tier list con popularidad. Aunque tampoco he entendido del todo lo que querías decir.
Dejo otra encuesta de 2013 oficial de Capcom.
Ryu
Ken
Akuma
Chun-Li
Cammy
Sakura
Karin
Juri
Sagat
Q
http://www.eventhubs.com/news/2013/mar/ ... rity-poll/Si cogemos los 5º primeros personajes no aparecidos en SFIV da la casualidad que 4 de ellos coinciden con la encuesta de eventhubs (Y Urien se queda fuera por tener a Nash delante) Rufus de nuevo en la cola y Hakan de nuevo por delante de Balrog...
Y Capcom estaba haciendo otra, así que imagino que en nada volverán a haber nuevos resultados.