Street Fighter V

Grimlock escribió:Imagen

Que tal:
Me pregunto que Arcade Stick estará usando. Alguna noticia de los que lleguen a ser compatibles? Además, ese DUALSHOCK parece ser de PLAYSTATION 3, no? Algo extraña la foto que subió...
Podían dar soporte a sticks de ps3 como han hecho en el MK X.
Jopraris escribió:Podían dar soporte a sticks de ps3 como han hecho en el MK X.

Pero a todos los sticks, el mio q es el de street fighter x tekken no me funciona.

Saludos
GreatTigrecill0 escribió:Vosotros lo compraréis de salida o esperaréis a que saquen el juego completo con todos los personajes?

De salida sin duda y antes para quitar el hambre quiero probar a ver que tal queda el USFIV en PS4, aunque tengo miedo del destrozo que puedan hacer con la lista de trofeos (básicamente compartirla con la de PS3).
ZipiZape escribió:

Pero a todos los sticks, el mio q es el de street fighter x tekken no me funciona.

Saludos

Pensaba que daba soporte a todos, siendo Madcatz es la leche de raro que no te funcione [tomaaa]
ZipiZape escribió:

Saludos

A un amigo mio le pasaba lo mismo con en tournament edition, le funcionaban los botones pero la palanca no, y cambiandole la posicion de analógica a digital ya le funcionaba.
Elflautas escribió:
ZipiZape escribió:

Saludos

A un amigo mio le pasaba lo mismo con en tournament edition, le funcionaban los botones pero la palanca no, y cambiandole la posicion de analógica a digital ya le funcionaba.

Me pasa lo mismo, voy a probar eso q me dices.

Saludos
El juego va a estar en el E3 según ha ido diciendo Ono (En la conferenciade Sony seguro). Y por el listado de títulos que dejó capcom para el show floor, pinta que también será jugable (Tienen un juego de lucha para PS4).

A ver si hay suerte y antes del E3 enseñan ya a Bison...
Tiene muy buena pinta este bison...

Me ha gustado bastante el tráiler a ver si van anunciando mas personajes a mas ritmo q en 1 año solo llevan 4 anunciados.

Saludos
Ese Bison seguro que esta rotisimo... Yo lo quiero probar, es de los personajes que mas me mola junto a Guile, Honda y Balrog!
Guapísimo el tráiler, me encanta el look de Bison, los efectos de sus golpes y los movimientos mostrados. El ritmo de juego se aleja bastante de KI y de MK X lo cual tampoco tiene porque ser mal en sí mismo.

¿Se sabe sí en España se podrá acceder al Beta Testing con la reserva en algún lado?
Madre de dios solo por el vio ya puedo apostar a que M. Bision esta descompasado de los demás jajaja XD
Buena pinta ese byson, a ver si sale alguna beta o algo para probarlo antes de salida
Ayer dije que a ver si lo sacaban antes del E3 y mira [poraki] . Imaginaba que si lo hacían sería un martes por la referencia de la película xD.

Si no voy errado, en el modo "focus" tenemos que:

Ryu causa guard crash
Chun-li hace sus especiales x2
Charlie puede teletransportarse (Aunque algo más debe haber)
Bison puede cancerlar especiales en otros especiales

La verdad es que de momento menos Ryu, todos parecen estar rotos xD. Habrá que ver cómo lo balancean. El movimiento seguirá en la linea SF4, pero a nivel de gameplay se nota que están intentando llevarlo más allá y hacer que cada luchador sea único. Y creo que definitivamente no habrá personajes de carga.
Con ganas de ver que pasa cuando presenten "clones".

A esperar el E3.
Ver q unos personajes están descompensados solo por el tráiler creo q es muy prematuro, creo q es mas complicado de valorar ese tipo de cosas para hacerlo por un tráiler.

Saludos
Cómo mola Bison en SF5. [sonrisa] El traje está un poco cambiado y ya está canoso, ¡ja, ja! [carcajad] Pinta pero que muy bien esta quinta parte, lo malo que es como siempre, tendrá muchas revisiones, muchos DLC... y eso me echa para atrás. Creo que me esperaré a Ultra Street Fighter V.
Pagas mas por call of duty y premiun q 8 años de sf
Johnnycan escribió:Pagas mas por call of duty y premiun q 8 años de sf

Eso es verdad. [carcajad]
Street fighter 4 40e
Super street fighter 4 37e
Super street fighter 4 AE 15e teniendo el super
Super Street Fighter AE 2012 gratuita
Ultra Street fighter 4 15e teniendo el super

Desde el 2008... no veo mucho dinero..
No se puede hacer un juego nuevo de lucha todos los años..
Y de los arcades de ps3 se sabe algo? Q no se que hacer con mi stick grrr
ZipiZape escribió:Ver q unos personajes están descompensados solo por el tráiler creo q es muy prematuro, creo q es mas complicado de valorar ese tipo de cosas para hacerlo por un tráiler.

Saludos

No lo he afirmado, simplemente que lo parece. Confio que esten balanceados, pero cómo no las herramientas que tienen los 3 que he dicho (en el modo nuevo este) son muy peligrosas...

ejemplo

https://youtu.be/FzwZdp7QJI0?t=143
No se sabe la vida.. stun y el frame rate de cada personaje y muchas mas cosas para hablar de broken
Se ha confirmado algún personaje como Evil Ryu o Violent Ken ???
Va a haber informacion en el E3 o no ensañaran nada?
reberes escribió:Imagen

Buff, Por la foto, no veo ni mucha evolucion grafica ni mucha diferencia en los diseños como hubo del 2 al 3.
ELESSAR_31 escribió:Se ha confirmado algún personaje como Evil Ryu o Violent Ken ???

De momento solo hay confirmados ryu, chun lo, charlie o nash y bison.

Saludos
ELESSAR_31 escribió:Se ha confirmado algún personaje como Evil Ryu o Violent Ken ???

esos lo dejaran para la version hypermega
Espero q del cuatro dejen a viper
El Ultra IV dicen que sera compatible con sticks de Ps3, esperemos que este tambien!
Johnnycan escribió:Espero q del cuatro dejen a viper

Yo apostaria mas por rufus....

saludos
Ono ha comentado que el siguiente personaje en ser presentado será uno que llevamos tiempo sin ver. Hagan sus apuestas XD.
Yo quiero a Juli de vuelta.

Imagen
Semarin_ escribió:Ono ha comentado que el siguiente personaje en ser presentado será uno que llevamos tiempo sin ver. Hagan sus apuestas XD.

A mi me gustaria q fuera oro de sf3 o birdie del alpha q me encantaban en sus respectivos juegos.

Saludos
ZipiZape escribió:
Semarin_ escribió:Ono ha comentado que el siguiente personaje en ser presentado será uno que llevamos tiempo sin ver. Hagan sus apuestas XD.

A mi me gustaria q fuera oro de sf3 o birdie del alpha q me encantaban en sus respectivos juegos.

Saludos

birdie...meh, sodom molaba mas
Johnnycan escribió:Espero q del cuatro dejen a viper

ZipiZape escribió:

Yo apostaria mas por rufus....

saludos

Rufus en las encuestas nunca está arriba. Del 4 los más populares son Viper y Juri (Que dejen a mi secundario por dios xD). Después estaría a larga distancia Abel, que pensando en la historia de SF4, se da a entender que tiene cierta relevancia en ella (Igual que las otras 2).

Si Ono ha dicho que el próximo lleva tiempo sin salir o es del Alpha o es del 3. Si es del alfa apostaría por Karin (Que es muy solicitada) y si es del 3 apostaría por Urien, que es otro de los demandados y practicamente seguro estará por la resurrección de Nash.
Opino q rufu es mas popular q juri.. almenos ha sido main de top player.. justin wong y Ricky ortiz
Juri también me encanta, ojalá la metan de nuevo.
Pues me ha molado bastante el diseño de bison con la gabardina aunque tiene el pelo blanco. En movelist le han metido cosas muy diferentes que no se que tal sera pero de momento me gusta.
En cambio, no me gusta mucho el color beige o marron que tiene ryu. En el SFIV el tono lo veo mas emblanquecido. Espero que metan a vega si o si.
THumpER escribió:Pues me ha molado bastante el diseño de bison con la gabardina aunque tiene el pelo blanco. En movelist le han metido cosas muy diferentes que no se que tal sera pero de momento me gusta.
En cambio, no me gusta mucho el color beige o marron que tiene ryu. En el SFIV el tono lo veo mas emblanquecido. Espero que metan a vega si o si.

https://www.youtube.com/watch?v=ixFIQ3omLQE

Trailer de Bison.
Jopraris escribió:
THumpER escribió:Pues me ha molado bastante el diseño de bison con la gabardina aunque tiene el pelo blanco. En movelist le han metido cosas muy diferentes que no se que tal sera pero de momento me gusta.

https://www.youtube.com/watch?v=ixFIQ3omLQE

Trailer de Bison.

Si ya lo he visto xD por eso decia que me gustaba el diseño y que su movelist parece interesante aunque a primeras no se que tal sera hasta que no juegue con él.
Tar escribió:Juri también me encanta, ojalá la metan de nuevo.

Otro Juri-fan por aquí XD Espero que la metan en éste también, y si es de inicio mejor. De lo contrario me harían una faena muy grande!
@Dankairaku ella fue uno de los motivos por el que me hice con SSF4. XD
Johnnycan escribió:Opino q rufu es mas popular q juri.. almenos ha sido main de top player.. justin wong y Ricky ortiz

Eso no tiene nada que ver. En el Vanila Rufus era de los mejores personajes y por eso esos "top players" lo usaron para los torneos de ganar pasta. Luego se ha ido diluyendo y hasta esos 2 están intentando cambiar de mains. En cualquier caso bueno y popular son cosas distintas. Tambien Pepeday lleva a El Fuerte a ese (o mayor) nivel de juego y a la gran mayoria le da asco el personaje.

Votación evenhubs. Juri 7ª, Rufus penúltimo
http://www.eventhubs.com/news/2015/jan/ ... g-fighter/
La mayoria de personajes que estan arriba en esa lista es porque no han salido en el USF4. Esto es como la lista que hicieron del Soulcalibur para saber que personajes sacar para el sexto juego. Y los que no salieron en el V estaban bastante arriba. No me creo que evil ryu o guile sean poco populares, pero como ya han salido en esta cuarta edicion de la saga pues la gente vota a los que no vieron del SF3 o alpha.
Yo del USFIV eché en falta a Urien, y eso que Seth tenía su cuerpo y la mitad de los golpes básicos. Eso sí, por favor que le tapen ese tanga y le pongan unos pantalones cortos al menos [+risas]
Pero esa votacion no dice nada.. cuando sale mas popular hakan q balrog (boxer ) . Rufus ha sido siempre buttom tier.. estuvo mejor en el vanilla.Tmb el roster era mas pequeño, y habian personajes q estaban rotos y no se sabia como cammy, fei y Seth, de ahí a q a mi una tier list no me dice nada.
La tier list se basa en la calidad que tiene el personaje en cuanto a las competiciones y matchups. Pero no tiene nada que ver con lo popular que es un personaje.
THumpER escribió:La mayoria de personajes que estan arriba en esa lista es porque no han salido en el USF4. Esto es como la lista que hicieron del Soulcalibur para saber que personajes sacar para el sexto juego. Y los que no salieron en el V estaban bastante arriba. No me creo que evil ryu o guile sean poco populares, pero como ya han salido en esta cuarta edicion de la saga pues la gente vota a los que no vieron del SF3 o alpha.

Obviamente es una lista orientativa y lo que dices influye. Pero cojamos solo los de SFIV

Juri
Cammy
Akuma
Posion
Makoto
Dudley
Sakura
Cody
Ken
Ibuki

Los 10 primeros. Para mí no cantan demasiado con lo que se palpa (Poniendole el mismo o más foco al diseño que a su playstyle). Que Sagat, Bison, Vega, o Evil Ryu podrían estar más arriba? Pues sí.

Johnnycan escribió:Pero esa votacion no dice nada.. cuando sale mas popular hakan q balrog (boxer ) . Rufus ha sido siempre buttom tier.. estuvo mejor en el vanilla.Tmb el roster era mas pequeño, y habian personajes q estaban rotos y no se sabia como cammy, fei y Seth, de ahí a q a mi una tier list no me dice nada.

No tiene sentido desacreditar una votación por un resultado entre los que están en la cola... Que cambia, 2-3 votos? Lo demás, no sé que tiene que ver una tier list con popularidad. Aunque tampoco he entendido del todo lo que querías decir.

Dejo otra encuesta de 2013 oficial de Capcom.

Ryu
Ken
Akuma
Chun-Li
Cammy
Sakura
Karin
Juri
Sagat
Q

http://www.eventhubs.com/news/2013/mar/ ... rity-poll/

Si cogemos los 5º primeros personajes no aparecidos en SFIV da la casualidad que 4 de ellos coinciden con la encuesta de eventhubs (Y Urien se queda fuera por tener a Nash delante) Rufus de nuevo en la cola y Hakan de nuevo por delante de Balrog...

Y Capcom estaba haciendo otra, así que imagino que en nada volverán a haber nuevos resultados.
19128 respuestas