Johnnycan escribió:Te respondo.?
Sagat lo lleva mucha gente.. top japoneses,americanos y Europeos.. Ryu? Daigo.. bonchan.. air.. poongko.. y puedo seguir.. Rufus es muy popular.. te guste o no. Y no me vale una encuesta en donde boxer es menos popular q hakan
Te respondo porque tela...
Sagat lo lleva solo Bonchan, Ni Ryan Hart ya. Ahora Fuudo se lo ha puesto de secundario. Y hablo nivel top, porque Juris de nivel medio alto en japón y USA tambien hay.
Ryu no lo lleva NADIE. Daigo lo sacó este fin de semana de secundario después de MUCHO tiempo sin usarlo (Un año facilmente). Bonchan en el Kumite lo usó de secundario contra Daigo y punto (También uso Yun hace menos con Infil y no por eso lo lleva), Air (Que meterlo en este nivel es de risa) lleva a Poison y Poongko desde el vanila no usa a Ryu (Seth y Fuerte). Vamos lo que has hecho es como decir "Infiltration lleva a Hakan" por haberlo usado durante un tiempo como counterpick y que por ello ya es popular. Y si encima lo refuerzo poniendo el video del evo en el que todo el público jaleaba su counterpick a PR Barlog... El caso es que esa no es la realidad.
Que no te valga porque no quieras aceptar que tu apreciación no coincide con la realidad, es otra historia. Pero aunque no te guste Juri es un fan favorite, Hakan no gusta menos que Balrog y a 4 gatos les gusta Rufus. Encuesta oficial de Capcom donde pudo votar quien quisiera, hasta los fans inexistentes de Rufus y Balrog.
Creo que no es dificil diferenciar entre el uso o no uso de un personaje, en torneos de DINERO, por su solidez y utilidad para ganar combates, a que un personaje guste más o menos a los aficionados del juego.
A ver si te crees que si Rufus desde el inicio hubiese sido buttom tier se habría visto lo que se vio en torneos (Que por mucho que digas en tiers de tops en ninguna versión lo han puesto por debajo de midtier). O si Juri fuera S tier, aún requiriendo más tiempo que Ibuki para lograr resultados similares, no la iba a usar el tato en torneos... 3/4 de lo mismo con Hakan.
No tiene sentido utilizar la elección de personajes en competiciones para medir la popularidad de este... ¿en SFIII:TS quien usaba a Ryu en competiciones? Lo más usado era Chun-li, Ken, Yun (Y algo por detrás Makoto). ¿Dejo de ser popular Ryu porque nadie lo pillaba en competición?
Lo dicho, yo no puedo hacer más.