Street Fighter V

Parece que en la explosión que hubo en street fighter alpha tuvo consecuencias para Charlie y el nuevo personaje es Bison por la silueta [fumando]
renzo_yugi escribió:Parece que en la explosión que hubo en street fighter alpha tuvo consecuencias para Charlie y el nuevo personaje es Bison por la silueta [fumando]

Si que parece bison, mire el video de nuevo por que no lo vi hasta el final jejeje y me lo perdí... Además esa risa es su risa característica , aunque parece algo cambiao , o con otro traje
Yo tengo ganas de ver más vídeo XD menudo cross up loco que se ve en vídeo con Charlie no?
Ese Charlie se viene con "mua" como buen fan de Guile/Charlie que soy.
Se sabe algo de los arcade stick?
reberes escribió:Imagen

Que tal:
Órale, ese cambio si que es bastante drástico. El video se ve muy bien y la iluminación en la parte en la que combaten Charlie vs Ryu de plano impresiona.
Pues yo veo a la Chunli igual..el flequillo al revés y con diferente paleta de colores...si te fijas bien,es calcada.Casi seguro que usaron el mismo modelado del SF4 y le hicieron esos retoques.Por otro lado,ya veremos como queda la cosa,pero la velocidad del juego no me convence.Lo veo lento.
Chiquet135 escribió:Pues yo veo a la Chunli igual..el flequillo al revés y con diferente paleta de colores...si te fijas bien,es calcada.Casi seguro que usaron el mismo modelado del SF4 y le hicieron esos retoques.Por otro lado,ya veremos como queda la cosa,pero la velocidad del juego no me convence.Lo veo lento.

Si eso parece... No veo por que no añaden la opción turbo como en los viejos , ( supongo que será bastante complicado... )
Por cierto cual creéis que sera la historia para volver a introducir a charlie en la trama de street fighter ? Supuestamente estaba muerto... ( aunque si lograron meter a gouken... ) tiene pinta de que sea el mismo charlie de street fighter vs marvel, que salía bajo el control de bison, que en la trama de esa historia supuestamente no murió y bison con el psycho Power lo puso bajo su control para seguir los pasos de chun y guile.. Pero si no recuerdo mal al final de este juego lograba escapar al poder de bison y recuperaba su personalidad , aunque al no ser un juego cannon de la saga pues no tiene mucho que ver , pero bueno.. Qué creéis que será ?
Chiquet135 escribió:Pues yo veo a la Chunli igual..el flequillo al revés y con diferente paleta de colores...si te fijas bien,es calcada.Casi seguro que usaron el mismo modelado del SF4 y le hicieron esos retoques.Por otro lado,ya veremos como queda la cosa,pero la velocidad del juego no me convence.Lo veo lento.

Que tal:
La comparación es del primer Gameplay mostrado con el de ayer. Le fleco está al revés ya que la imagen en sí está invertida. La paleta de colores cambió y aunque la primera también estaba padre, a mi criterio ahora se ve mejor gracias a la iluminación que debe estar más avanzada. He visto imágenes de SF IV y pues Chun Li sigue siendo Chun Li (Hehehe) pero el modelo está mas detallado, de eso no hay duda.

Me estáis vacilando? El mismo modelado que SFIV?

Imagen

Vamos a ver, es evidente que en un juego de lucha no pasa como la diferencia gráfica entre Uncharted y The Order, pero vamos, se nota que hay un salto más que importante, no sólo en modelados de personajes, sino en efectos de partículas, escenarios, framerate...
Hablo de la imagen de la Chunli...No es una del SF4 y otra del SF5? :-? :-?

Si la comparación son las dos del SF5 entonces fue fallo mío [+risas]
Chiquet135 escribió:Hablo de la imagen de la Chunli...No es una del SF4 y otra del SF5? :-? :-?

Hola, compañero.

Yo me refería a esta frase tuya: "Casi seguro que usaron el mismo modelado del SF4 y le hicieron esos retoques"

Por eso he puesto que el modelado no es comparable al del SFIV.

Saludos.
aena escribió:
Chiquet135 escribió:Hablo de la imagen de la Chunli...No es una del SF4 y otra del SF5? :-? :-?

Hola, compañero.

Yo me refería a esta frase tuya: "Casi seguro que usaron el mismo modelado del SF4 y le hicieron esos retoques"

Saludos.

Me refiero a esta imagen(comparación) [+risas] pensé que una era SF4 y otra SF5..
Imagen
Hombre se le marcan mas los pezones !!! XD XD XD , jeje supongo que tendremos que esperar el resultado final , igualmente en conjunto , efectos , animaciones , colores..: yo si que veo un gran cambio y el modelado de los personajes y aspecto a mi me encanta
Chiquet135 escribió:
aena escribió:

Hola, compañero.

Saludos.

La comparación no es buena. Engaña mucho el decorado y su iluminación. Igualmente en temas evidentes, el flequillo, estaba mejor en la vieja que en la actual, por su corte recto y vanguardista, que el curvado y dejado del actual. En general la cara me gusta más en la vieja, es más natural, manteniendo una linea de base de maquillaje natural, mientras que en la nueva, parece que haya tenido un degradado de saturación demasiado circense. Pero lo que digo, puede ser el tema de la iluminación del decorado.
Me refiero a esta imagen(comparación) [+risas] pensé que una era SF4 y otra SF5..
Imagen
Chiquet135 escribió:

No, ambas son de SFV, una del primer tráiler y la otra del nuevo.

El flequillo está girado porque la imagen se ha invertido (En el 2º tráiler chunli está en el lado inverso del 1º).
La iluminación ha mejorado mucho y el escenario ahora está más completo (Antes no había gente).

De paso decir que me encantaría que para este SF se retomaran los escenarios únicos con el tema principal de cada personaje. Y que todos sigan la línea del de Charlie que es una pasada. SFIV a nivel de soundtrack me parece olvidable (Salvo algunos casos) Y los 2 únicos escenarios que me gusta son unos que añadieron de del SFxT: el del espacio y el de corte japonés feudal.

Ojalá lo mejoren eso. El que ha salido de momento no está mal aunque muy en la línea SFIV.
reberes escribió:Imagen

Melafo! [+risas]

---------------------
Also announced today, we will be performing the largest and most ambitious online beta program in franchise history with Street Fighter V on PS4 and PC! These tests will be essential to collect your feedback and to ensure that Street Fighter V is the best iteration yet. In North America, players who pre-order the game will automatically be enrolled into the beta program.

More details, including timing on the beta program will be revealed in the future so stay tuned for updates. Until then, SONIC BOOM!

http://blog.us.playstation.com/2015/02/ ... eta-plans/
Guy escribió:
Melafo! [+risas]

---------------------
Also announced today, we will be performing the largest and most ambitious online beta program in franchise history with Street Fighter V on PS4 and PC! These tests will be essential to collect your feedback and to ensure that Street Fighter V is the best iteration yet. In North America, players who pre-order the game will automatically be enrolled into the beta program.

More details, including timing on the beta program will be revealed in the future so stay tuned for updates. Until then, SONIC BOOM!

Vaya, qué pena lo de "In North America, players who pre-order the game will automatically be enrolled into the beta program.". Ojalá en Europa también lo hiciesen.
Street Fighter 5: Taipei gameplay at speed x1.10 …: http://youtu.be/BTLd-Z0LUcQ ahi os dejo un video del tapei, acelerado 1,10, yo tambien creo que esta lento, pero lo que subiran sera el walkspeed de los personajes supongo. En cualquier caso en todos los foros americanos hablan de lo mismo, y en la beta seguiran diciendolo asi que no creo que sonycapcom haga oidos sordos, al margen graficamente pinta excelente yo no pido mas graficamente, que se centren en balancearlo bien, y que no racaneen con los personajes, aunque conociendo a capcom tendremos 12 y lueo en super sfv ya 6 mas etc etc
aena escribió:
Guy escribió:
Melafo! [+risas]

---------------------

Vaya, qué pena lo de "In North America, players who pre-order the game will automatically be enrolled into the beta program.". Ojalá en Europa también lo hiciesen.
cierto , lo vi en el nuevo trailer , y quería preguntarlo..: vaya pues menuda pena me hubiese gustado tenerlo lo antes posible [+furioso]
Según el blog oficial europeo de Sony, si que habra beta en Europa, de hecho cito textualmente:
"More details, including timing on the beta program in Europe, will be revealed in the future so stay tuned for updates"
Fuente:blog.eu.playstation.com/2015/02/24/fan-favourite-nash-return-street-fighter-v/
Por cierto, pintaza de Charlie y pintaza de juego.
Un saludo ^^
Supongo que no habrá la posibilidad de entrentarse contra los jugadores de pc? Seria la caña
cybertails escribió:Supongo que no habrá la posibilidad de entrentarse contra los jugadores de pc? Seria la caña

Sí, habrá juego cruzado.
cybertails escribió:Supongo que no habrá la posibilidad de entrentarse contra los jugadores de pc? Seria la caña

Si que la hay, de hecho una de las pocas cosas confirmadas del juego es que habrá juego cruzado entre PS4 y PC.
Un saludo ^^
Kamui_X_1999 escribió:

Si que la hay, de hecho una de las pocas cosas confirmadas del juego es que habrá juego cruzado entre PS4 y PC.
Un saludo ^^

Que tal:
Así es y sinceramente es una excelente noticia que debió aparecer creo desde la generación pasada. Así mismo, sería muy bueno también que se incluyera el PlayStation Vita como un Port minimizado de acuerdo a las Specs del mismo. Justo ahorita estoy jugando el Street Fighter X Tekken y es una experiencia MUY entretenida, tanto el poder jugar este título en el PlayStation Vita así como poder combatir Online (3G y WiFi) con usuarios de PlayStation 3. Desafortunadamente su resolución no es Nativa :( Pero bueno, ese es otro tema.
Street Fighter V es para el PlayStation 4 y PC y si hablamos de un BUEN uso de los recursos, es un sistema 10 veces más poderoso que el PlayStation 3. Por lo tanto... Sería posible un Port para el PlayStation Vita y Cross-Platform Play? Creo que sería interesante el saberlo... Además, no creo que este Street Fighter V utilice el PlayStation 4 al 100%.
Vaya bajón con que sale en 2016, yo lo esperaba para este año, a ver si entre tanto sale tekken para tener algo de lucha
cybertails escribió:Vaya bajón con que sale en 2016, yo lo esperaba para este año, a ver si entre tanto sale tekken para tener algo de lucha

Era visto, este año acaba de salir el DoA V Ultimate, en breve el Mortal Kombat X y todavía tiene que llegar Ultra Street Fighter IV y también tendremos el Tekken 7 supongo que al final de año. Mucho juego de lucha ya...
cybertails escribió:Vaya bajón con que sale en 2016, yo lo esperaba para este año, a ver si entre tanto sale tekken para tener algo de lucha

Mejor que tarden y lo saquen bien pulido.... A que lo saquen pronto y con prisas , que luego todos sabemos lo que pasa
In a statement sent to GameSpot, Capcom said that "Spring 2016" is not a solid release date.

It wrote: “The date that was listed on Capcom Unity was just a tentative release time and no official announcements have been made regarding the release of Street Fighter V

http://www.gamespot.com/articles/street ... 0-6425758/
Dejo lo mismo que dejé en el hilo de Tekken, aunque en este caso solo son rumores.

Este fin de semana es el Final Round, un importante torneo de Fighting Games que se realiza en USA. Dicho torneo hospedará el primer "premier event" de la Capcom Pro Tour 2015 de USFIV (El ganador pasa a las finales de diciembre y se lleva un pellizco de pasta reseñable).
Bien, el caso es que mucha gente de alrededor de la scene ha comentado que este fin de semana, aprovechando el evento, Capcom podría ofrecer nuevos detalles de SFV o algún live gameplay de charlie. Como digo son solo rumores.
En cualquier caso el que quiera echarle un ojo que se mire el hilo oficial:

hilo_hilo-oficial-competicion-fighting-games-final-round-ft-cpt15-tekken-7-y-ya-en-directo_2014907
reberes escribió:Dejo lo mismo que dejé en el hilo de Tekken, aunque en este caso solo son rumores.

Este fin de semana es el Final Round, un importante torneo de Fighting Games que se realiza en USA. Dicho torneo hospedará el primer "premier event" de la Capcom Pro Tour 2015 de USFIV (El ganador pasa a las finales de diciembre y se lleva un pellizco de pasta reseñable).
Bien, el caso es que mucha gente de alrededor de la scene ha comentado que este fin de semana, aprovechando el evento, Capcom podría ofrecer nuevos detalles de SFV o algún live gameplay de charlie. Como digo son solo rumores.
En cualquier caso el que quiera echarle un ojo que se mire el hilo oficial:

hilo_hilo-oficial-competicion-fighting-games-final-round-ft-cpt15-tekken-7-y-ya-en-directo_2014907

Estaremos atentos q nos tienen en ascuas con las novedades

Saludos
Viendo los videos y demas, al igual que todas las versiones de SF IV, se me antoja muy le to como juego de lucha en 2D. Lo mismo me pasa con el nuevo GG. Sigo sin ver las 3D en juegos de lucha en 2D, o eso o que sigo sin acostumbrarme a su velocidad [decaio]
Otra cosa, no veo un avance grafico tan abrumador respecto a USF IV.
Phellan_Wolf escribió:Viendo los videos y demas, al igual que todas las versiones de SF IV, se me antoja muy le to como juego de lucha en 2D. Lo mismo me pasa con el nuevo GG. Sigo sin ver las 3D en juegos de lucha en 2D, o eso o que sigo sin acostumbrarme a su velocidad [decaio]

Los diseños de los personajes son iguales, pero el motor gráfico es totalmente distinto.

Vamos... Un cell shading y un unreal engine no tienen nada que ver.
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Será un juegazo cuando saquen una auténtica edición completa a finales de generación o en la generación siguiente, como la que sacarán ahora de Ultra Street Fighter IV con todos los trajes y personajes incluídos y al que podremos jugar esta primavera y así mientras podré esperar a que saquen el juego completo del V en vez de ir comprando demos extendidas a lo largo de la generación.
Phellan_Wolf escribió:Viendo los videos y demas, al igual que todas las versiones de SF IV, se me antoja muy le to como juego de lucha en 2D. Lo mismo me pasa con el nuevo GG. Sigo sin ver las 3D en juegos de lucha en 2D, o eso o que sigo sin acostumbrarme a su velocidad [decaio]

Imagen
Vaya pintaza, sabeis donde se puede reservar?
eduvgarcia escribió:Vaya pintaza, sabeis donde se puede reservar?

En Xtralife. http://www.xtralife.es/playstation-4/street-fighter-v/17535
GreatTigrecill0 escribió:

Gracias por la info
eduvgarcia escribió:
GreatTigrecill0 escribió:

Gracias por la info

De nada, para eso estamos. ;)
Con la reserva sabéis si podemos acceder a la beta? En EEUU con la reserva puedes acceder a ella
La reserva de Xtralife es solo un "placeholder" ya que ni tiene fecha de salida oficial ni se saben aun laa condiciones para la beta. En Europa también estará disponible la beta, pero Capcom aun no ha aclarado la forma de acceder a ella.
Un saludo^^
Pues no se si seré yo pero yo si q le veo avance geafico , sobretodo en los vídeos.

Por mi parte lo espero con muchas ganas y espero q lo hagan compatible connmi stick de 150€ o me tocara irme a la versión pc.

Saludos
Vosotros lo compraréis de salida o esperaréis a que saquen el juego completo con todos los personajes?
Si pudiese antes de q salga
GreatTigrecill0 escribió:Vosotros lo compraréis de salida o esperaréis a que saquen el juego completo con todos los personajes?

SI vas a jugar, sin duda de salida, si va a ser para coleccionar, yo esperaría a que bajase de precio.
19128 respuestas