Street Fighter V

Beta descargada. Ahora a esperar.
Pues yo voy a confiar en mi suerte y esperaré a mañana a ver si toca una de las betas,si,no me equivoco creo que empiezan a repartirlas apartir de las 4 pm de mañana...si no toca,pues a tirar del metodo Amazon...XD
Pues yo voy a esperar también por pereza más que nada aunque me muero de ganas por probarla xD
Esta calentito el tema de las betas... Va a llegar el día de salida del juego y la gente lo va a tener ya controladisimo... Como cambia la cosa, esto en mis tiempos no pasaba jajaja ( todo sea por tener un buen producto final )
Juliof40 escribió:Esta calentito el tema de las betas... Va a llegar el día de salida del juego y la gente lo va a tener ya controladisimo... Como cambia la cosa, esto en mis tiempos no pasaba jajaja ( todo sea por tener un buen producto final )


bueno eso de lo va a tener controladisimo no se tampoco eh, que como te toque un tio bueno de verdad ya puedes controlar el juego todo lo que quieras que te pueden dar un palizon.

yo mismo me pille esta semana el USFIV y lleva tiempo sin jugar practicamente desde la primera edicion de SFIV y pese a que tengo frescos todos los combos de los personajes que suelo usar he pillado bastante por online , eso si tambien decir que en su momento en 360 jugaba con stick y con el mando como que me da bastante sida.
Según los cálculos el 24 a las 2 AM hora española ya podremoa jugar. no ?
Yo mire una web de estas que te convierten tu hora a cualquier franja horaria y creo que me salia a las 4 de la madrugada, aunque pude haberme equivocado.
Lo que esta claro es que el viernes por la mañana toca madrugar ^^
Kamui_X_1999 escribió:Yo mire una web de estas que te convierten tu hora a cualquier franja horaria y creo que me salia a las 4 de la madrugada, aunque pude haberme equivocado.
Lo que esta claro es que el viernes por la mañana toca madrugar ^^


capcom españa a confirmado que repartira la betas europeas a los elegidos a partir de las 4 , asi que si no vas mal encaminado.
kastelen escribió:
Kamui_X_1999 escribió:Yo mire una web de estas que te convierten tu hora a cualquier franja horaria y creo que me salia a las 4 de la madrugada, aunque pude haberme equivocado.
Lo que esta claro es que el viernes por la mañana toca madrugar ^^


capcom españa a confirmado que repartira la betas europeas a los elegidos a partir de las 4 , asi que si no vas mal encaminado.


4am sip ya que em verano somos gmt +2, nada a madrugar el viernes.
kastelen escribió:
Kamui_X_1999 escribió:Yo mire una web de estas que te convierten tu hora a cualquier franja horaria y creo que me salia a las 4 de la madrugada, aunque pude haberme equivocado.
Lo que esta claro es que el viernes por la mañana toca madrugar ^^


capcom españa a confirmado que repartira la betas europeas a los elegidos a partir de las 4 , asi que si no vas mal encaminado.





Anda que si despues de toda la pelicula que monte en amazon para tener ya la beta ahora me envian un codigo para la europea me da la risa tonta XD
Aqui en una entrevista muy interesante sobre el juego, se confirma, entre otras cosas, que la primera beta nos dará también acceso a la segunda beta (la de navidad) pues se accede desde el mismo cliente, asi que ojito con borrar la beta una vez terminada, que se pierde el acceso a la siguiente.

http://shoryuken.com/2015/07/22/combofi ... er-person/
y el codigo imagino que lo envian al correo del psnetwork no?
Mierda, se me olvidó pedir la beta en su día, he estado un poco desconectado este último mes u.u Supongo que no hay manera de conseguirla, ¿no? :(

Si a alguien le sobra uno y quiere ser un buen samaritano.... e.e
JoyMustang93 escribió:Mierda, se me olvidó pedir la beta en su día, he estado un poco desconectado este último mes u.u Supongo que no hay manera de conseguirla, ¿no? :(

Si a alguien le sobra uno y quiere ser un buen samaritano.... e.e


Puedes mirar de conseguir la USA haciendo preorder del juego USA. A la EUR no te puedes apuntar ya, se cerraron hace unos dias las inscripciones

xionvolt escribió:y el codigo imagino que lo envian al correo del psnetwork no?


No, te envían las instrucciones a seguir para conseguirlo ;)
tomaaaaa ma tocao un codigo pa la beta de sf5 toma del frascoooooo!!!
Otro afortunado por aquí. [beer]
Otro código por aquí, aparece en la biblioteca, pero aún no deja descargarlo... :/
A mi tambien!!! Encima en dos cuentas q di jaja quizas acaban dandolas a todos. Ahora tngo dos codigos
Yo tambien lo acabo de recibiiiiiiir!!!
Y yo sin suerte!!! Si alguien lo tiene y no lo va a poder jugar, yo me haría cargo de jugarla cuidara y alimentarla mínimo 3 veces al día.
Otro por aquí que ya tiene su código!!! Ole ole!!!
Ya está descargándose :)

Id: ertato98 21 años por si queréis agregarme y se pudiera jugar con amigos en la beta ;)
Otro con suerte, acabo de recibir el código :)
otro que acaba de recibir el codigo,ahora lo pongo a descargar xD
Mañana a partir caras online ^_^
A los que os ha tocado habéis recibido un correo ? o sale directamente en la ps4 ?
KH7 escribió:A los que os ha tocado habéis recibido un correo ? o sale directamente en la ps4 ?


Un correo
un correo en el hotmail compañero luego has de ir a la pagina de playstation poner unas cosillas y código!!
otro mas!!!! parece q dan el codigo a todo el mundo q se apunto ^_^.
mima con lo negado que soy al IV palizas que me voy llevar
neodante1985 escribió:A mi tambien!!! Encima en dos cuentas q di jaja quizas acaban dandolas a todos. Ahora tngo dos codigos


hombre en usa , practicamente las regalaban , por lo menos hasta hoy amazon con hacer la reserva te daba codigo aunque creo que lo caparon ya.
A mi no :'(!! Algun alma caritativa?? XD
Otro más con su código! Nos vemos en el Online!
1 saludo!
phfceramic escribió:Imagen

Otro más por aquí!

Sabeis si se puede hacer let's play o habra algun problema? a que hora Española empieza la beta?
Me acaban de dar mi código!
beldin escribió:otro mas!!!! parece q dan el codigo a todo el mundo q se apunto ^_^.
mima con lo negado que soy al IV palizas que me voy llevar


a todo el mundo no, a mi no me ha llegado por ejemplo
¿ A alguien le sobra algún código? :(
si a alguno le sobra un codigo y me lo quiere pasar le estare totalmente agradecido
Otro mas con el correo de la beta .:...

Yo creí que no iba a estar entre los afortunados .. :)
Ya tengo Beta!! aver si nos cruzamos probandola tíos!!
Otro mas con el codigo! :D cuando se podra jugar? :)
Me han dado la beta!!! Que ganazas de que empiece madre mia. Una preguntilla. Cuantos gigas de descarga son?
Si a alguno le sobra alguno, ansioso estoy por catarlo!

Lo agradecería.
xionvolt escribió:Otro mas con el codigo! :D cuando se podra jugar? :)


a partir de las 4 de la madrugada , del 24.
Vaya, ¡me han mandado código!

La verdad que no soy nada de SF, me apunté por apuntarme pero lo cataré

Saludos
A mi no me a tocado,con las ganas que le tenia,si alguien hizo multicuenta con la beta y le sobra se lo agradeceria un monton,gracias!
Código conseguido!! Ahora, ya podían abrir los servidores un poquito antes XD
kastelen escribió:
xionvolt escribió:Otro mas con el codigo! :D cuando se podra jugar? :)


a partir de las 4 de la madrugada , del 24.

Gracias compi!
Por si a alguien le sirve de ayuda, lo he conseguido aquí:

psnbeta.eu.playstation.com
Esperando el código desde hace días... Me apunte nada más salir... No tengo suerte.. Si alguien le sobra se lo agradecería
19128 respuestas