Street Fighter V

kastelen escribió:
rumario12 escribió:pero aun no se puede jugar no??? lo tengo descargado pero nada de nada..


si que os cuesta leer , si leyeras mensajes mas atras podrias ver que aun no se puede jugar.


asi no lo he leido....ookk no cuesta nada hombre tampoco comentar
Que suerte!! Miro el correo, y me encuentro que me ha tocado un código para la beta [sonrisa]
Ya está descargado, y ahora a esperar a mañana a repartir (y que me repartan) mamporros. Que ganas!
kastelen escribió:
Yuluga escribió:Por favor, que alguien confirme al 100% a que hora empieza la beta, es a las 3 de la mañana o a las 4?


en algunas webs he visto tambien que dicen a las 3 , si es a esa hora igual aguanto y me juego un par de partidillas si es ya las 4 con tanto calor no aguanto XD

Gracias! Po si, yo hasta las 4 no aguanto! A las 3, me veo mientras anime o alguna peli y me entretengo mientras, que estoy derretido como un helado... x_x
¿Alguien le sobra un codigo? gracias
Yuluga escribió:Por favor, que alguien confirme al 100% a que hora empieza la beta, es a las 3 de la mañana o a las 4?

The first BETA kicks off on July 23rd (18:00 PT), July 24th (03:00 CEST/10:00 JST)) for 5 days and is exclusive to PS4 users.


http://www.capcom-unity.com/combofiend/ ... -breakdown

http://www.timeanddate.com/time/zones/cest
Here comes a new challenger!!! Código para la Beta Eur recibido... [sonrisa]
Otro que se une a la beta... le estoy dando mucho al USFIV de PC por el mono (Thalandyr, llevo un Guy patillero, a ver como me lo hago para jugar al V que aún no hay ningún char parecido XD!!)

@Cloud_s a ver si te lo curras y me dejas algún stick pa la ps4 XDDDDD!!!

Edito: Ahora que leo Jopraris... que tiempos los del Vanilla con DJCarlos, Jopraris, slivan, ByR... [buuuaaaa]
Otro con el codigo que va a echarse unos vicios, yo lo mismo ni duermo, @Yuluga recomiendame algun anime interesante xD, @Jopraris me imagino que a ti también te ha llegado, no? Si estaras avisa por la play y te invito, aviso que soy un poco paquete... En USFIV apenas gano a nadie online... xP
No creo que se pueda jugar con amigos
Quieren probar los servidores y lo mejor para ello es jugar con gente aleatoria
u2rasengan escribió:Otro que se une a la beta... le estoy dando mucho al USFIV de PC por el mono (Thalandyr, llevo un Guy patillero, a ver como me lo hago para jugar al V que aún no hay ningún char parecido XD!!)

@Cloud_s a ver si te lo curras y me dejas algún stick pa la ps4 XDDDDD!!!

Edito: Ahora que leo Jopraris... que tiempos los del Vanilla con DJCarlos, Jopraris, slivan, ByR... [buuuaaaa]


pues si de los que hay de entrada en la beta ninguno se parece a guy, yo por suerte controlo a ryu y evil ryu en el usf , pero vamos probare todos.

segun lei el personajes mas dificil de dominar de los que hay de entrada es nash.
Jajaja eso esta hecho @u2rasengan !!! Mañana cuando me levante te paso uno de ps3 y a ver si nos echamos unas currillas si podemos xD
A ver si os veo a alguno cuando llegue del curro por el online.
Si alguien le sobra un codigo y fuera tan amable aqui estoy.Que llegue tarde para apuntarme a la beta :(.

saludos.
Otro que ya le tiene descargada,mañana a probarla,que hasta las 3 no llego XD
Por cierto se sabe si rularan los arcade sticks de Ps3?
evil_leek escribió:Otro que ya le tiene descargada,mañana a probarla,que hasta las 3 no llego XD
Por cierto se sabe si rularan los arcade sticks de Ps3?


en la beta no , pero si mal no lei estaban trabajando en actualizaciones para hacerlos compatibles no se si todos o unos pocos.
Ya funcionan os servers

















????????? era un pregunta XD XD
thanos1 escribió:Ya funcionan os servers


????????? era un pregunta XD XD



poca broma que por tonterias como estas despues os reportan y vienen los lloros despues XD
kastelen escribió:
thanos1 escribió:Ya funcionan os servers


????????? era un pregunta XD XD



poca broma que por tonterias como estas despues os reportan y vienen los lloros despues XD

un poco de humor oñe!! que hace mucho calor [360º] [360º]
ya está dispo ;)

edit: parece que solo deja entrar al juego pero aún no jugarlo.
reberes escribió:ya está dispo ;)

edit: parece que solo deja entrar al juego pero aún no jugarlo.


yo estoy que me caigo del sueño si veis a un tio que no se mueve o no atina con los golpes soy yo.

seguramente intente un combatillo y me voy a la camita XD
phfceramic escribió:GO GO GO

Imagen


yo no puedo entrar me dice todo el rato unable tu log in .

ya empezamos con los servers petados
A mi tampoco me deja...
a mi ya directamente ni me carga el juego, pantalla negra y ahi se queda .

ya lo probare cuando me levante por que me da que va a ser imposible.
A mi me ha dejado jugar un training y despues me ha echado. Me ha dado tiempo a probar muy breve a bison y ryu.
De momento no paso de la pantalla de titulo >_<
scafl0wne escribió:A mi me ha dejado jugar un training y despues me ha echado. Me ha dado tiempo a probar muy breve a bison y ryu.


al menos que has llegado a algo el modo training es libre , o es al buscar partida online y mientras buscas puedes practicar.
Pues vaya rollo, me quedo hasta las tantas para esto y ahora no va? Como siempre va petado, es lo malo de las primeras horas tan codiciosas para un juegazo :(
Parece que está petadísimo!! Vaya faena, y yo esperando a las 3... Arrrgggg
Me he levantado a hacer pis y veo que no funciona.. Ya lo dije yo antes, mejor mañana por la mañana..

Imagen
Yuluga escribió:Pues vaya rollo, me quedo hasta las tantas para esto y ahora no va? Como siempre va petado, es lo malo de las primeras horas tan codiciosas para un juegazo :(


no te preocupes con el paso de los dias mucha gente dejara de jugar por que no es lo suyo y ahi ya podremos jugar libremente. XD
Está petadísimo... Que mal, tanto esperar para nada xD
Nada mas empezar aparecen unas pantallas con consejos y las cambias con R1 y L1. Despues solo me dejo seleccionar para luchar online pero me dejo escoger mi personaje y el rival. No llegue a jugar online asi q no se si es mientras esperas.
En la pagina oficial, arriba del todo pone Beta Server Status off [facepalm] [facepalm] [facepalm]
http://streetfighter.com/beta/
La beta no va por que LiZardsquad esta atacando los servers, se ve que están jodidos con la exclusividad
Pero estho que he!? No puedo ni logearme en el server, ya saben que mejorar de cara a la version final... XD
david_cm escribió:En la pagina oficial, arriba del todo pone Beta Server Status off [facepalm] [facepalm] [facepalm]
http://streetfighter.com/beta/


que hacemos? servira de algo esperar un poco mas? creo que lo mejor sera irse a sobar... [buuuaaaa]
Ya lo e puesto arriba, LiZardsquad esta atacando los servers
A mi se me queda en negro y a un chaval le han hackeado por quejarse.. En fin.
Pues yo voy a aguantar 20 minutos mas y si no, me piro a dormir y mañana ya lo probaré si esta solucionado este problema
RaulvallecaS escribió:Ya lo e puesto arriba, LiZardsquad esta atacando los servers
A mi se me queda en negro y a un chaval le han hackeado por quejarse.. En fin.


los scriptkiddies esos no hackean ni lo hackeado [+risas] . Es una beta de stress y del online por algo [+risas]
Algun codigo que sobre por alli? [decaio]
cagoendios. no me loguea
Estaba viendo un stream durante el tiempo que dejó loguear a los servers. Se ve que Birdie y Cammy estaban disponibles. Puede que por ese motivo la hayan tirado abajo (En teoría los iban a poner el sábado)
Se queda colgado en el press any button y te manda a una pantalla negra. Quiero echar un combate al menos XDD
y yo joer aunque sea mirar alguna cosa.. y irme a dormir...
Otro al que se le queda en la pantalla de presionar cualquier botón, de ahí no pasa [buuuaaaa].
Despues de estar bastantes horas esperando a que se descargue la beta, resulta que de la pantalla de pulsar cualquier botón no pasa, me dice que no conecta.

Y para colmo parece (por lo poquísimo que he podido comprobar en la pantalla de pulsar cualquier botón) que el FightPad que llevo usando desde que salió el SFIV en PS3 no funciona con el SFV (con el SFIV de PS4 sí funciona perfectamente).
Beta88 escribió:Despues de estar bastantes horas esperando a que se descargue la beta, resulta que de la pantalla de pulsar cualquier botón no pasa, me dice que no conecta.

Y para colmo parece (por lo poquísimo que he podido comprobar en la pantalla de pulsar cualquier botón) que el FightPad que llevo usando desde que salió el SFIV en PS3 no funciona con el SFV (con el SFIV de PS4 sí funciona perfectamente).


En el icono de la beta le das abajo y te vas donde pone "detalles de la beta" y en un apartado dicen que actualmente están evaluando joystick y controles de Ps3 para hacerlos compatibles con el producto final, pero que en la beta no funcionan.
BrayanLTD escribió:Algun codigo que sobre por alli? [decaio]


Yo lo conseguí aquí: https://psnbeta.eu.playstation.com/userInfo.php
19128 respuestas