Street Fighter V

con lo de nuevos sistema de codigo a que te refieres, si el online funciona de la misma forma que en usf4 o si es uno nuevo.

en caso de que sea esa la pregunta asi es, es un sistema nuevo el cual dicen que las partidas no tendran lag y luego que les permitira el crossplay sin problemas.
10 minutos para que reabran la beta en NA, a ver si ahora me dejan jugar más de dos minutos que ayer fue lo máximo que pude.
En Eu tambien reabriran ahora? y me tengo que ir ahora a trabajar, no he podido probar nada aun [buuuaaaa] a ver si con suerte cuando vuelva a la noche funciona
Lo que publicaron en twitter es lo siguiente:

Street Fighter ‏@StreetFighter
Round 2 of the SFV North America BETA goes live in 30 minutes. Once we're confident with our servers, we'll schedule a global test.
¿Con una cuenta americana se podrá jugar?
juanjo666 escribió:[facepalm] Press Any Button [facepalm]


The european servers are DOWN!!!! [facepalm]
Kasios escribió:
juanjo666 escribió:[facepalm] Press Any Button [facepalm]


The european servers are DOWN!!!! [facepalm]


Ya funciona!!!! XD

Aunque de momento estoy en entrenamiento...
Street Fighter ‏@StreetFighter
If you're seeing error 21007, that's due to our servers reaching capacity. Thank you for your patience.

Jajaja. Tengo que reirme para no llorar.
Yo estoy dentro ahora mismo con la cuenta de España.Imagen
Para jugar en el modo/mierda de entrenamiento ni me molesto. La beta es para probar la red de uno vs uno. A ver si lo ponen en marcha de verdad que quiero machacaros!!!! [poraki]
Lo que parece que no encuentra partida. Se supone que mientras estamos en el entrenamiento está buscando no?
Kasios escribió:Para jugar en el modo/mierda de entrenamiento ni me molesto. La beta es para probar la red de uno vs uno. A ver si lo ponen en marcha de verdad que quiero machacaros!!!! [poraki]


que cansino eres macho XD , los que hablais mucho despues sois los que os dan la de dios por el online XD
Pues a mi no me pasa del press any button xD
kastelen escribió:
Kasios escribió:Para jugar en el modo/mierda de entrenamiento ni me molesto. La beta es para probar la red de uno vs uno. A ver si lo ponen en marcha de verdad que quiero machacaros!!!! [poraki]


que cansino eres macho XD , los que hablais mucho despues sois los que os dan la de dios por el online XD


Bueno, son las ganas de jugar a un street fighter online con españoles si puede ser, y por que no?, machacar a alguno [fumando] ;)
Ein? modo entrenamiento? Como se accede a ese modo? Aun no he podido catarla.

Acabo de probar y sigue sin loguearme :(
forekandebisi escribió:Ein? modo entrenamiento? Como se accede a ese modo? Aun no he podido catarla.

Acabo de probar y sigue sin loguearme :(


digamos que para la beta y para ir practicando mientras busca algun rival te mete al modo entrenamiento para que puedas practicar ,con los pj nuevos como nash.
No consigo llegar ni al entrenamiento
Press Any Button y Unable to login server , y así todo el rato xd
kastelen escribió:
forekandebisi escribió:Ein? modo entrenamiento? Como se accede a ese modo? Aun no he podido catarla.

Acabo de probar y sigue sin loguearme :(


digamos que para la beta y para ir practicando mientras busca algun rival te mete al modo entrenamiento para que puedas practicar ,con los pj nuevos como nash.

Pues a mi no me ha mandado a ese modo en ninguno de mis intentos de logueo..
herkris escribió:No consigo llegar ni al entrenamiento
Press Any Button y Unable to login server , y así todo el rato xd


Me cachis!!, te ha tocado la beta mala [snif]
Yo ni lo intendo más desde el primer día y un intento! xD Cuando os lea que funciona todo ya entrare
forekandebisi escribió:
kastelen escribió:
forekandebisi escribió:Ein? modo entrenamiento? Como se accede a ese modo? Aun no he podido catarla.

Acabo de probar y sigue sin loguearme :(


digamos que para la beta y para ir practicando mientras busca algun rival te mete al modo entrenamiento para que puedas practicar ,con los pj nuevos como nash.

Pues a mi no me ha mandado a ese modo en ninguno de mis intentos de logueo..

Yo estoy en las mismas. Error 21007 y no loguea. Enga capcom dejame entrar aunque sea al training xD
Nada, no hay manera.. ''Unable to login to game server.[21007]''

Como diría el bueno de Alfredo Duro.. ''Mira Capcom, vete a la mierda'' :)
me acaba de encontrar partida [360º]

edit: con la cuenta EUR además (me da que se han olvidado de limitarlo) [+risas]
Solid Snake escribió:Nada, no hay manera.. ''Unable to login to game server.[21007]''

Como diría el bueno de Alfredo Duro.. ''Mira Capcom, vete a la mierda'' :)


xDDDDD
Yuluga escribió:Yo ni lo intendo más desde el primer día y un intento! xD Cuando os lea que funciona todo ya entrare


yo estoy como tu, practicamente hay las mismas probabilidades de que te toque la loteria a que puedas jugar hoy a la beta XD.

yo como tu tambien esperare a que lo arreglen todo por que ya no jugar online si no ya entrar dentro de los servidores es casi imposible.
Nada, ya parezco tonto intentando entrar desde hace casi una hora y solo me sale el mensaje ese 21007. Me voy a aprender algunos combos nuevos para MKX que por lo menos ese sí puedo jugarlo xD.
Solid Snake escribió:Nada, no hay manera.. ''Unable to login to game server.[21007]''

Como diría el bueno de Alfredo Duro.. ''Mira Capcom, vete a la mierda'' :)


No puede ser una beta el juego que te dice Unable to login game server. Eso no es una Beta. Esto es algo que ya veremos en su momento cómo se trata, pero tú fuera de la Store si eso.

Y ya esta bien! con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.

XD
gatosamurai escribió:
Solid Snake escribió:Nada, no hay manera.. ''Unable to login to game server.[21007]''

Como diría el bueno de Alfredo Duro.. ''Mira Capcom, vete a la mierda'' :)


No puede ser una beta el juego que te dice Unable to login game server. Eso no es una Beta. Esto es algo que ya veremos en su momento cómo se trata, pero tú fuera de la Store si eso.

Y ya esta bien! con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.

XD


:roto2:
No funciona, desde ayer no funciona, no me molesto porque es una beta, por lo menos el login lo tendrán resuelto cuando lancen el juego....
a mi me acaba de entrar, acabo de jugar contra un guiri
gatosamurai escribió:
Solid Snake escribió:Nada, no hay manera.. ''Unable to login to game server.[21007]''

Como diría el bueno de Alfredo Duro.. ''Mira Capcom, vete a la mierda'' :)


No puede ser una beta el juego que te dice Unable to login game server. Eso no es una Beta. Esto es algo que ya veremos en su momento cómo se trata, pero tú fuera de la Store si eso.

Y ya esta bien! con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.

XD

Y con esto hay que acabar, porque es tu mejor juego, es tu emblema, es un emblema de capcom. Y hay que protegerle. PRO-TE-GERLE.
XDDD
Ya no aparece ni la pantalla principal
kastelen escribió:
Yuluga escribió:Yo ni lo intendo más desde el primer día y un intento! xD Cuando os lea que funciona todo ya entrare


yo estoy como tu, practicamente hay las mismas probabilidades de que te toque la loteria a que puedas jugar hoy a la beta XD.

yo como tu tambien esperare a que lo arreglen todo por que ya no jugar online si no ya entrar dentro de los servidores es casi imposible.

Ya ves y eso que queria ser de los primeros en grabar... Pero esta historia es la de siempre y la tenemos más que sabida ya! xD
sergiodx escribió:
gatosamurai escribió:
Solid Snake escribió:Nada, no hay manera.. ''Unable to login to game server.[21007]''

Como diría el bueno de Alfredo Duro.. ''Mira Capcom, vete a la mierda'' :)


No puede ser una beta el juego que te dice Unable to login game server. Eso no es una Beta. Esto es algo que ya veremos en su momento cómo se trata, pero tú fuera de la Store si eso.

Y ya esta bien! con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.

XD

Y con esto hay que acabar, porque es tu mejor juego, es tu emblema, es un emblema de capcom. Y hay que protegerle. PRO-TE-GERLE.
XDDD


Jugar la beta no, pero pasar el rato... [carcajad]
Dentro de unas horas volveré a probar. Me conformaría hasta con el modo entrenamiento xD
sergiodx escribió:
gatosamurai escribió:
Solid Snake escribió:Nada, no hay manera.. ''Unable to login to game server.[21007]''

Como diría el bueno de Alfredo Duro.. ''Mira Capcom, vete a la mierda'' :)


No puede ser una beta el juego que te dice Unable to login game server. Eso no es una Beta. Esto es algo que ya veremos en su momento cómo se trata, pero tú fuera de la Store si eso.

Y ya esta bien! con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.

XD

Y con esto hay que acabar, porque es tu mejor juego, es tu emblema, es un emblema de capcom. Y hay que protegerle. PRO-TE-GERLE.
XDDD


Grande!
Vale acabo de darme cuenta de porqué no funciona la Beta... joder qué chapuzas estos de Capcom, en serio... Si es que te piden que pulses el botón Any... y el mando de PS4 no tiene ese botón!!! ein?
Lirathyra escribió:
IridiumArkangel escribió:
Lirathyra escribió:
muy de acuerdo con lo ultimo, la gente se hace pajas mentales con que lo del destiny era una alpha de verdad (y luego una beta de verdad tambíén) [rtfm] .

Vuelvo a decirlo.. si esperas que un PR/alguien del staff te pase info/diga publicamente más allá de las cosas que pasan por el equipo de marketing para hypear el juego.. mala cosa y poco conoces la industria [qmparto] .

Y para ti será info "porque yo lo valgo", pero para la gente a la que le pagan por testear cosas no lo será tanto [risita]



Ajam... y conoces a alguien que le hayan pagado por ese trabajo externo fuera de los estudios de Bungie? Link a esa info!? Para mi de momento lo único que demuestras es que hablas por no estar callado y pretendes que los demás tengamos que aceptar una opinión subjetiva tuya como la realidad porque lo dice un tal y conocido mundialmente @Lirathyra (verdad verdadera hoyga) sin apoyarse en info concreta alguna, sólo divagaciones propias. Yo te vuelvo a decir que me demuestres/me pongas info de eso que afirmas con total convicción (no es tan difícil), porque por lo que veo y viendo como echas balones fuera, no parece dejar de ser una paja mental elucubrada tuya de como supuestamente funciona este mundillo de los test de servidores de videojuegos online. Por el momento y según tus palabras va que Bungie saca test de Alphas y Betas que NO son tal, sino "marketing" mientras otros le afinaron los servers a nivel mundial (todo lo que invirtieron en los servidores centrales que crearon en Las Vegas seguro que no tiene nada que ver *1); mientras que los desconocidos de Capcom en los fighting games se la han tenido que jugar con un test de servers online de SF V (este si que es un test de servers de verdad verdadera que todos sabemos que estos están fatal de cash y no hay pa'marketing) y les ha salido rana. Vaya por Dios hombre!!! Pues que vayan mejorando, que se supone que este online va a ser cross-plataform Ps4-Pc...

*1:
Beneath it all is that server infrastructure. Destiny exists in a sort of global brain, one to which all players must have smooth access via their Xbox or PlayStation consoles. The game will launch with at least four explorable planets – each with many miles of intricately drawn landscapes. Players can get on jet-powered bikes and explore for hours, and they will. Bungie has a ridiculously dedicated fanbase. When Activision launched a beta demo of the game for two weeks this summer, more than 4.6 million players downloaded it. When that many people hit a server network at once, it can easily overload and start crashing. Much of the $500m has gone on ensuring that doesn't happen.

To get the network running, Bungie bought up a huge data centre in Las Vegas. "The interesting thing about Las Vegas is, you get a lot of natural disasters walking down up and down the strip, but you don't get a lot of true natural disasters affecting the landscape," says Parsons. "There are no earthquakes, no hurricanes, no floods – it's perfect." This facility then connects with various rented server centres worldwide, and with PlayStation and Xbox online infrastructures. "It is the largest engineering team we could imagine," says Jonty. "It's such a complex online infrastructure. We're well north of 100 engineers."


Como digo se te ve entendidissimo en el mundillo de QA, prensa y markting en general. Vamos a creernos lo que nos dice el equipo de marketing del juego, o la info que le dan a Destiny españa que seguro que para nada es info totalmente para hypear y demás [plas] [plas] [plas] . Cree lo que quieras pero los testers pagados por hacer tales tareas están ahi.

Ya con lo de decir que capcom por el mero hecho de no ser nueva debería tener los servers funcionando a la perfeccion o casí demuestras un gran conocimiento en networking/programación por no hablar que no se te ve muy bueno teniendo info... ya que deberias saber que es un net code nuevo. Y ya puedes llevar desde el año 1 haciendo juegos online del mismo genero que cambiando una linea de código puedes joder todo lo demás... imagina con un net code nuevo (Y nose que tiene que ver el dinero por el medio cuando llamar a una demo alpha/beta no cuesta nada. pero hay que echar mas balones fuera)

Por otro lado me gusta lo del ataque personal, no tienes mas salidas por lo visto y hay que empezar a tratar de poner calificativos al personal [risita] .



No no, si para entendidillo ya te tenemos a ti, eso si sin referencia alguna a lo que afirmas con rotundidad sobre la Alpha de Destiny. Y despues pones en mi boca cosas que yo no he dicho (ya me enseñarás donde exijo yo que los servidores del SF V funcionen a la perfección ¬_¬ ). En fin, es tontería perder el tiempo con fenómenos como tu. Para ignorados que vas, que te vaya bonito con tus cantinelas...
al parecer han reiniciado los servers y ahora aparecen cammy y birdie ya en la beta eso si sigo sin poder jugar.
En Europa alguien ha entrado? Parece que solo entran los de EEUU de vez en cuando verdad?
yo sigo sin poder disfrutar de la beta xd... no me loggea. ¿Y a vosotros?
chencho_3 escribió:En Europa alguien ha entrado? Parece que solo entran los de EEUU de vez en cuando verdad?


Nadoe por lo menos que yo sepa, y en usa han entrado contados igual como mucho hay 10-20 tios y no no es ninguna coña.

cada poco van subiendo la capacidad maxima de usuarios vamos que quizas para dentros de unas semanas podremos probarlo XD
Yo mientras me quito el mono de repartir ostias con el USFIV , pero vamos que le tengo unas ganas a la beta tremenda ...

Aunque mucho me temo que aunque me guste la beta no caerá de salida , me esperaré a Mega Ultra Súper Street Fighter V , Arcade Edition por lo menos ... Ya pagué la novatada con el 4 y esta vez no caigo nuevamente ..

Saludos y esperando el acceso a la beta
agaguzman escribió:Yo mientras me quito el mono de repartir ostias con el USFIV , pero vamos que le tengo unas ganas a la beta tremenda ...

Aunque mucho me temo que aunque me guste la beta no caerá de salida , me esperaré a Mega Ultra Súper Street Fighter V , Arcade Edition por lo menos ... Ya pagué la novatada con el 4 y esta vez no caigo nuevamente ..

Saludos y esperando el acceso a la beta


Ya han dicho que solo van a sacar un disco y que el resto serán actualizaciones.
agaguzman escribió:Yo mientras me quito el mono de repartir ostias con el USFIV , pero vamos que le tengo unas ganas a la beta tremenda ...

Aunque mucho me temo que aunque me guste la beta no caerá de salida , me esperaré a Mega Ultra Súper Street Fighter V , Arcade Edition por lo menos ... Ya pagué la novatada con el 4 y esta vez no caigo nuevamente ..

Saludos y esperando el acceso a la beta


Pues ya puedes esperar , han confirmado ya que la unica version en fisico que van a sacar es la primera y que el resto de futuro contenido llegara en forma de dlc, con lo cual con sfv no tendremos usf, ssf y cosas por el estilo.

eso si lo que puedes esperar es a que baje de precio eso si XD
Tenéis razón , y eso que lo leí hace nada .....

Ya me estoy haciéndo mayor .. Pues nada , como si no hubiera dicho nada .... A comprarlo de salida entonces XD
agaguzman escribió:Tenéis razón , y eso que lo leí hace nada .....

Ya me estoy haciéndo mayor .. Pues nada , como si no hubiera dicho nada .... A comprarlo de salida entonces XD


yo mas que el puñetero juego lo que me voy a comprar seguramente no dentro de mucho es un stick .

si supiera me hacia yo uno pero ni puñetera idea tengo.
Yo a eso de las 22:00 entré, y estuve una mefia horita en el training hasta q el juego me echó, eso si, desde el cliente USA
chencho_3 escribió:En Europa alguien ha entrado? Parece que solo entran los de EEUU de vez en cuando verdad?


Yo entré antes de cenar con cuenta EUR, eso si a las 3 partidas y media me tiró el juego y no volvió a entrar [+risas]
19128 respuestas