Street Fighter V

phfceramic escribió:Para que la gente lo entienda: una beta es ESTO que estamos "sufriendo"

Es para probar a gran escala algo que nunca se había probado a esa escala. Con lo cual es totalmente normal que PETE y pasen estas cosas. Es más, de cara al lanzamiento del juego es mejor que pete: así pueden ver el problema antes de lanzarse el juego y arreglarlo

Entiendo que os joda y queráis jugarlo, pero es que en una beta de verdad suele pasar esto

Ah, y entiendo que la comparéis con otras betas como la de Destiny. Pero es que tanto la "beta" de Destiny como la que tendrá COD no son betas: son formas de marketing. Como las demos de FIFA y PES [oki]


Ten cuidado que te vendrá el becario de destiny españa aka @IridiumArkangel (o incluso de una fansite aún menor) a decirte que la alpha de destiny era una alpha 100% real [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Y sino te vendrán a decir que defiendes a Sony incluso aún cuando el problema radica en los servidores de capcom y estás diciendo que igualmente sony debería mejorar sus servidores [carcajad]

Parece mentira que la gente no sepa diferenciar entre una alpha/beta real y una demo [+risas] .. que daño han hecho las demos con etiqueta de alpha/beta

Enfin a ver si arreglan ya la beta y se puede ir sin problemas a recibir/dar combos XD
Yo sigo diciendo que la beta, como tal, aun no ha empezado. Como no estaban preparados, la abren a ratos solo en USA para ir probando y arreglando cosas, cuando funcione medianamente bien, la abriran a todo el mundo durante lis prometidos 5 dias, asi que no entiendo tanta desesperación.
Por otro lado, no hay hora para la nueva mini apertura de servers USA? que ayer caté media hora de training y me quede con todo el monazo XD
Kamui_X_1999 escribió:Yo sigo diciendo que la beta, como tal, aun no ha empezado. Como no estaban preparados, la abren a ratos solo en USA para ir probando y arreglando cosas, cuando funcione medianamente bien, la abriran a todo el mundo durante lis prometidos 5 dias, asi que no entiendo tanta desesperación.
Por otro lado, no hay hora para la nueva mini apertura de servers USA? que ayer caté media hora de training y me quede con todo el monazo XD


la cierra cada x tiempo no sabria decirte exactamente cuanto y la abren tambien cada x tiempo.
A ver, entiendo perfectamente que es una Beta para probar los servidores online y eso.

No me quejo que no funcione porque entiendo que es parte de este proceso ...

Pero tb pienso que no les costará mucho (o si!) poner el training offline sin login como detalle hacia los fans hypeados hasta las cejas!!! Entiendo que a ellos no les sirviria de mucho pero un detalle es un detalle ... Y asi se hace grande una empresa, cuidando sus usuarios...

Si lo que han pretendido es que compremos el Ultra SF4 (los que no lo tenemos) por las ganas de street fighter ... que sepan que conmigo lo han conseguido !!!! [qmparto] [qmparto] XD XD XD [beer] ...descargando [chiu]
Zariguim escribió:A ver, entiendo perfectamente que es una Beta para probar los servidores online y eso.

No me quejo que no funcione porque entiendo que es parte de este proceso ...

Pero tb pienso que no les costará mucho (o si!) poner el training offline sin login como detalle hacia los fans hypeados hasta las cejas!!! Entiendo que a ellos no les sirviria de mucho pero un detalle es un detalle ... Y asi se hace grande una empresa, cuidando sus usuarios...

Si lo que han pretendido es que compremos el Ultra SF4 (los que no lo tenemos) por las ganas de street fighter ... que sepan que conmigo lo han conseguido !!!! [qmparto] [qmparto] XD XD XD [beer] ...descargando [chiu]


yo ya fui previsor y lo compre hace casi una semana y 2 dias , eso si jugar con el mando me da sida pura al street fighter , estaba acostumbrado a jugar en stick y se me hace raro.
Resumiendo, cuando esperan tener los servidores disponibles ? xD
Zariguim escribió:A ver, entiendo perfectamente que es una Beta para probar los servidores online y eso.

No me quejo que no funcione porque entiendo que es parte de este proceso ...

Pero tb pienso que no les costará mucho (o si!) poner el training offline sin login como detalle hacia los fans hypeados hasta las cejas!!! Entiendo que a ellos no les sirviria de mucho pero un detalle es un detalle ... Y asi se hace grande una empresa, cuidando sus usuarios...

Si lo que han pretendido es que compremos el Ultra SF4 (los que no lo tenemos) por las ganas de street fighter ... que sepan que conmigo lo han conseguido !!!! [qmparto] [qmparto] XD XD XD [beer] ...descargando [chiu]


El trainning está integrado dentro del online. No es un modo de juego en la beta. Tiene la misma función que el jugador de campo en fifa mientras te carga el online. Por tanto eso no lo puede quitar.

Y para la 2ª beta (Noviembre-Diciembre) no creo que cambien las cosas, porque en esa beta se probará la función cross-play entre PS4 y PC. Para la última, que más bien será una demo, estoy convencido que se podrá jugar de forma local.

El objetivo de Sony y Capcom con este SFV es que el juego sea e-Sport nivel LoL, Dota, StarCraft, CS:GO, etc. Algo que en los últimos 2-3 años de SFIV han estado moldeando.
Están intentando adaptar el modelo LoL a sus necessidades. Para aspirar a lograr la meta garantizar el impecable funcionamineto del online en todos los sentidos es una de los 3 puntos vitales. Y es muy probable que las funcionalidades online de SFV no se queden en partidas y punto sabiendo sus intenciones.

Si les sale bien sobretodo saldremos ganando los fans de la saga.
Lotush escribió:Resumiendo, cuando esperan tener los servidores disponibles ? xD


Pues como dicen cuando se lesiona alguien , se evaluara viendo como evoluciona la lesion.

vamos que dia a dia , por ahora no han dicho fechas pero vamos, que cuando ya este todo operativo tendremos nuestro 5 dias.
30 min de partidas entre Momochi (Vigente campeón del EVO y la Capcom Cup) y Fuudo (Campeón del Evo en 2012). Ken disponible al ser en lan

https://youtu.be/QrU2d0199_A
reberes escribió:30 min de partidas entre Momochi (Vigente campeón del EVO y la Capcom Cup) y Fuudo (Campeón del Evo en 2012). Ken disponible al ser en lan

https://youtu.be/QrU2d0199_A


Ahora que mencionas a momochi y fuudo , me rei el otro dia con un usuario en gaf que pedia una serie de compensaciones a capcom por lo de la beta y uno de los puntos era , que queria un viaje pagado a japon y poder practicar durante todo ese tiempo con los top players de japon XD.
Pues sí , la beta está entretenida ........

Tengo el stick del mando pelado con tantos aaaaaaayuuuuuuuken
reberes escribió:30 min de partidas entre Momochi (Vigente campeón del EVO y la Capcom Cup) y Fuudo (Campeón del Evo en 2012). Ken disponible al ser en lan

https://youtu.be/QrU2d0199_A


Esta gente se divierte spammeando solamente kames? , no saben hacer mas tecnicas? los torneos esos profesionales son todos asi? es decir, que se basa en 2 o 3 tecnicas solamente por cada luchador y a spammear esa tecnica todo el rato ??

Y luego me hace gracia que cada uno tiene miedo de acercarse al otro, y van de izquierda a derecha dando un pasito palante y patras que parece chuiquito de la calzada, eso es normal??
pasnake escribió:
reberes escribió:30 min de partidas entre Momochi (Vigente campeón del EVO y la Capcom Cup) y Fuudo (Campeón del Evo en 2012). Ken disponible al ser en lan

https://youtu.be/QrU2d0199_A


Esta gente se divierte spammeando solamente kames? , no saben hacer mas tecnicas? los torneos esos profesionales son todos asi? es decir, que se basa en 2 o 3 tecnicas solamente por cada luchador y a spammear esa tecnica todo el rato ??

Y luego me hace gracia que cada uno tiene miedo de acercarse al otro, y van de izquierda a derecha dando un pasito palante y patras que parece chuiquito de la calzada, eso es normal??


Na, creo que están haciendo entre el chorra y probando las distancias para ir cogiéndole la medida al juego. En los últimos torneos que he visto no jugaban así ni por asomo, era todo técnica y cada hadouken era muy medido.
pasnake escribió:
reberes escribió:30 min de partidas entre Momochi (Vigente campeón del EVO y la Capcom Cup) y Fuudo (Campeón del Evo en 2012). Ken disponible al ser en lan

https://youtu.be/QrU2d0199_A


Esta gente se divierte spammeando solamente kames? , no saben hacer mas tecnicas? los torneos esos profesionales son todos asi? es decir, que se basa en 2 o 3 tecnicas solamente por cada luchador y a spammear esa tecnica todo el rato ??

Y luego me hace gracia que cada uno tiene miedo de acercarse al otro, y van de izquierda a derecha dando un pasito palante y patras que parece chuiquito de la calzada, eso es normal??


"Esa gente" son dioses de los fighting games compañero :p En ese video están cogiéndole un poco la medida al juego y no parecen tomárselo demasiado en serio tampoco. Échale un vistazo a los combates de SF4 del EVO de los últimos años para ver el nivel real al que juegan.
Sin ir más lejos solo hay que ver las recientes finales del EVO 2015 para darse cuenta de lo que son capaces.

Menudas 3 horas de finales fueron, decidiendose las eliminatorias en un 2-2 igualado y al tercer último round. Ese poder de reacción y manejo de variables la mayoría de jugadores no conseguirían eso ni entrenando mil años.
pasnake escribió:
reberes escribió:30 min de partidas entre Momochi (Vigente campeón del EVO y la Capcom Cup) y Fuudo (Campeón del Evo en 2012). Ken disponible al ser en lan

https://youtu.be/QrU2d0199_A


Esta gente se divierte spammeando solamente kames? , no saben hacer mas tecnicas? los torneos esos profesionales son todos asi? es decir, que se basa en 2 o 3 tecnicas solamente por cada luchador y a spammear esa tecnica todo el rato ??

Y luego me hace gracia que cada uno tiene miedo de acercarse al otro, y van de izquierda a derecha dando un pasito palante y patras que parece chuiquito de la calzada, eso es normal??


No los estan spameando aunque no estén jugando 100% en serio. A esos niveles si spameas hadoukens la tunda es pequeña. Los hadoukens que tiran son en rangos no castigables en su mayoría, por tanto son seguros. Ni que decir que Ryu y Ken son "shotos" por un motivo y es que su gameplan gira entorno las fireballs (Sobretodo Ryu) para zonear al rival. Ken en SFV estará aún menos enfocado a ello que en el IV, todo sea dicho.

Lo otro entra dentro de los footsies y es un concepto básico que cualquiera con aspiración de ser bueno en la mayoría de fighting games debe aprender. Como pasa en una pelea de verdad, tu intentas que tu rival falle sus golpes y poder castigarselos. Aquí viene a ser lo mismo, lo de moverse de izquierda a derecha se llama spacing, con ello se buscan rangos donde realizar normales/especiales que puedan conectar con el rival y en caso de no hacerlo que no te los castiguen. Y también lo contrario, que si el rival te tira un normal/especial estés en un rango en el que le hagas fallar y se lo puedas castigar).

Está explicado un poco así y me he dejado algunos conceptos pero creo que se entiende.

edit porque mi móvil me borra cosas xD.
reberes escribió:
pasnake escribió:
reberes escribió:30 min de partidas entre Momochi (Vigente campeón del EVO y la Capcom Cup) y Fuudo (Campeón del Evo en 2012). Ken disponible al ser en lan

https://youtu.be/QrU2d0199_A


Esta gente se divierte spammeando solamente kames? , no saben hacer mas tecnicas? los torneos esos profesionales son todos asi? es decir, que se basa en 2 o 3 tecnicas solamente por cada luchador y a spammear esa tecnica todo el rato ??

Y luego me hace gracia que cada uno tiene miedo de acercarse al otro, y van de izquierda a derecha dando un pasito palante y patras que parece chuiquito de la calzada, eso es normal??


No los estan spameando aunque no estén jugando 100% en serio. A esos niveles si spameas hadoukens la tunda es pequeña. Los hadoukens que tiran son en rangos no castigables en su mayoría, por tanto son seguros. Ni que decir que Ryu y Ken son "shotos" por un motivo y es que su gameplan gira entorno las fireballs (Sobretodo Ryu) para zonear al rival. Ken en SFV estará aún menos enfocado que en el

Lo otro entra dentro de los footsies y es un concepto básico que cualquiera con aspiración de ser bueno en la mayoría de fighting games debe aprender. Como pasa en una pelea de verdad, tu intentas que tu rival falle sus golpes y poder castigarselos. Aquí viene a ser lo mismo, lo de moverse de izquierda a derecha se llama spacing, con ello se buscan rangos donde realizar normales/especiales que puedan conectar con el rival y en caso de no hacerlo que no te los castiguen. Y también lo contrario, que si el rival te tira un normal/especial estés en un rango en el que le hagas fallar y se lo puedas castigar).

Está explicado un poco así y me he dejado


Muy bien explicado. Lo de zonear al rival con Hadokens es todo un arte, no es spammear por spammear :p

Aunque ver esos videos no ayuda nada con el mono de beta que tenemos encima [+risas]
Yo la tengo desde el fía 1 y aun no me dejan jugar
Menudo sin sentido de beta...
Es gracioso esto de Solid Snake ha jugado a Street Fighter BETA Trial 10 veces'' en la sección novedades, cuando lo único que he echo es ejecutar la beta, que no jugarla..

¡¡NO LE ENGAÑÉIS A MI PADRE!!

https://www.youtube.com/watch?v=VoJrq_8hQes#t=1m53s
Solid Snake escribió:Es gracioso esto de Solid Snake ha jugado a Street Fighter BETA Trial 10 veces'' en la sección novedades, cuando lo único que he echo es ejecutar la beta, que no jugarla..

¡¡NO LE ENGAÑÉIS A MI PADRE!!

https://www.youtube.com/watch?v=VoJrq_8hQes#t=1m53s

Le estais engañando a mi padre! El entranador de ryu y ken quien es? Quien es?! Quien es?! Quien eeess?!!! Jajaja
PD: quiero jugar a la beeeta :(
Yo aún no he podido jugar a la beta, siempre me falla al hacer login }:/
Beta suspendida hasta nueva orden a causa de los fallos. No contabiliza en el número de betas previsto y se anunciará en las próximas semanas una "compensación in-game" para los afectados

http://www.capcom-unity.com/combofiend/ ... later-date
Ya es que directamente no te da la opcion a intentar loguearte. Te dice "currently unable to play SFV beta".

Vamos, que de momento te vayas olvidando de jugar.

A ver si esta semana podemos catarla.

Edito: Vale, leyendo el comunicado entiendo que esta beta ya no sirve?
reberes escribió:Beta suspendida hasta nueva orden a causa de los fallos. No contabiliza en el número de betas previsto y se anunciará en las próximas semanas una "compensación in-game" para los afectados

http://www.capcom-unity.com/combofiend/ ... later-date


vamos la compensacion seguramente sea , que incluyan a ken y igual a necalli.
Habrá 3 betas más antes de la salida del juego, de esta me da que nos podemos despedir ya.
Street Fighter V va a ser el mejor Street Fighter de todos los tiempos... 11 horas calculo que llevo de beta.. Y eso sólo en la pantalla de Press Start!!!

[+risas]
Mejor así, porque el nuevo netcode no esta verde, sino lo siguiente. Lo de compensar tampoco tienen porque, lo que deben hacer es centrarse en optimizar el tema para que no lesvuelva a pillar el toro tan a lo bestia como esta vez. La verdad es que no recuerdo ninguna otra Beta donde no pudiera ni pasar del mítico "presa start button"...
IridiumArkangel escribió:Mejor así, porque el nuevo netcode no esta verde, sino lo siguiente. Lo de compensar tampoco tienen porque, lo que deben hacer es centrarse en optimizar el tema para que no lesvuelva a pillar el toro tan a lo bestia como esta vez. La verdad es que no recuerdo ninguna otra Beta donde no pudiera ni pasar del mítico "presa start button"...


No les ha pillado ningun toro es una Beta xD... Si no funciona pues nada se hace otra en X tiempo gracias a Betas se descubren fallos como este etc...
Seguramente podrían haber seguido con el acceso limitado en USA para recopilar info, pero era un agravio de cara al resto. Así que nada la chapan y ya está.

El número de betas previstas sigue siendo el mismo. No se quita esta, simplemente se desplaza a otra fecha. Cuando? Yo si tuviera que apostar diría que principios de septiembre si todo el tema netcode va bien.

Y sí, para la siguiente lo normal sería que Ken y Necalli estuvieran disponibles. Habrán tenido tiempo de sobras para darles los últimos retoques jugables. Además creo que anuncios de nuevos personajes no vamos a tener hasta la TGS (Salvo que esto les obligue a adelantar 1).
Angeal78 escribió:
IridiumArkangel escribió:Mejor así, porque el nuevo netcode no esta verde, sino lo siguiente. Lo de compensar tampoco tienen porque, lo que deben hacer es centrarse en optimizar el tema para que no lesvuelva a pillar el toro tan a lo bestia como esta vez. La verdad es que no recuerdo ninguna otra Beta donde no pudiera ni pasar del mítico "presa start button"...


No les ha pillado ningun toro es una Beta xD... Si no funciona pues nada se hace otra en X tiempo gracias a Betas se descubren fallos como este etc...


Si que ni tan siquiera se pueda arrancar la Beta (hacer un logging e ir al menú) para probar lo básico (training) no es que te pille el toro, ya me diréis que lo es. Que ni tan siquiera se pudiera descargar la Beta!?

No se por qué se le ponen tantos paños calientes a Capcom con este juego. Es una Beta? Si. Es normal que vaya mal y necesite optimización? Si. Tienen que disculparse y compensarnos por no ir? No, es una posibilidad que nos brindan gratuitamente y es para el interés de ambas partes. Les ha pillado el toro con este primer test? Claramente Si, y no veo que hay de malo en decirlo, porque a la vista esta...

Que ahora esta primera Beta no cuenta y tal y pascual, me parece perfecto, mejor para mayor optimización final (que a eso estamos). Pero vamos, que el nuevo netcode esta verdisimo es un hecho, y a las pruebas me remito.
IridiumArkangel escribió:
Angeal78 escribió:
IridiumArkangel escribió:Mejor así, porque el nuevo netcode no esta verde, sino lo siguiente. Lo de compensar tampoco tienen porque, lo que deben hacer es centrarse en optimizar el tema para que no lesvuelva a pillar el toro tan a lo bestia como esta vez. La verdad es que no recuerdo ninguna otra Beta donde no pudiera ni pasar del mítico "presa start button"...


No les ha pillado ningun toro es una Beta xD... Si no funciona pues nada se hace otra en X tiempo gracias a Betas se descubren fallos como este etc...


Si que ni tan siquiera se pueda arrancar la Beta (hacer un logging e ir al menú) para probar lo básico (training) no es que te pille el toro, ya me diréis que lo es. Que ni tan siquiera se pudiera descargar la Beta!?

No se por qué se le ponen tantos paños calientes a Capcom con este juego. Es una Beta? Si. Es normal que vaya mal y necesite optimización? Si. Tienen que disculparse y compensarnos por no ir? No, es una posibilidad que nos brindan gratuitamente y es para el interés de ambas partes. Les ha pillado el toro con este primer test? Claramente Si, y no veo que hay de malo en decirlo, porque a la vista esta...

Que ahora esta primera Beta no cuenta y tal y pascual, me parece perfecto, mejor para mayor optimización final (que a eso estamos). Pero vamos, que el nuevo netcode esta verdisimo es un hecho, y a las pruebas me remito.


Repito no es que les pille el toro es una Beta se ha descubierto un fallo, No no tienen que compensar a nadie es una jodida beta, psibilidad de probarlo que no va pues oye a otra cosa...
Angeal78 escribió:
Repito no es que les pille el toro es una Beta se ha descubierto un fallo, No no tienen que compensar a nadie es una jodida beta, psibilidad de probarlo que no va pues oye a otra cosa...

Compensación sí debe de haber, pero con usuarios americanos solamente, y principalmente al que hizo la pre-order del juego en la PSN para jugar a esta beta. Pagar casi un año por adelantado por un juego poca gente lo hace, pero en este caso el que lo hizo fue para jugar esta beta (yo mismo me planteaba hacer la pre-order para jugar la beta, pero con tanto tiempo de anticipación no, prefiero ocupar el dinero en otra cosa que tenerlo ahí sin hacer nada). Así están las cosas, ya he visto a bastante gente quejarse por eso, que han gastado 60 dólares y no han podido jugar ni un minuto de Beta, lo tildan hasta de estafa jajaja. No sé si llegar a tanto pero la promoción aquí estaba fuerte, eso de hacer la pre-order para acceder a la beta, ya me dirán los que lo hicieron y no pudieron jugar a nada como sentirán.

Así que sí, las compensaciones me parecen bien, por lo menos a aquél que adquirio la pre-order, y la pagó, para poder jugar a esta beta que ciertamente ha sido un chiste.
Interesante entrevista a Matt Dahlgren, director de e-Sports y Márketing en Capcom.

https://www.youtube.com/watch?v=5astnXVNptc

Habla de SFV como juego, el modelo de negocio, relación con Sony, las aspiraciones del juego en el mundo e-sport con la Capcom Cup y como puede afectarle a Capcom de cara al futuro en lo que respecta otras franquicias de lucha.
ZeroTheBesT escribió:
Angeal78 escribió:
Repito no es que les pille el toro es una Beta se ha descubierto un fallo, No no tienen que compensar a nadie es una jodida beta, psibilidad de probarlo que no va pues oye a otra cosa...

Compensación sí debe de haber, pero con usuarios americanos solamente, y principalmente al que hizo la pre-order del juego en la PSN para jugar a esta beta. Pagar casi un año por adelantado por un juego poca gente lo hace, pero en este caso el que lo hizo fue para jugar esta beta (yo mismo me planteaba hacer la pre-order para jugar la beta, pero con tanto tiempo de anticipación no, prefiero ocupar el dinero en otra cosa que tenerlo ahí sin hacer nada). Así están las cosas, ya he visto a bastante gente quejarse por eso, que han gastado 60 dólares y no han podido jugar ni un minuto de Beta, lo tildan hasta de estafa jajaja. No sé si llegar a tanto pero la promoción aquí estaba fuerte, eso de hacer la pre-order para acceder a la beta, ya me dirán los que lo hicieron y no pudieron jugar a nada como sentirán.

Así que sí, las compensaciones me parecen bien, por lo menos a aquél que adquirio la pre-order, y la pagó, para poder jugar a esta beta que ciertamente ha sido un chiste.


Si alguien compra el preorder por jugar a una beta, que es para probar los servidores avisado bastantes veces además... y se siente estafado cuando encima ya han dicho que no cuenta la que ha habido (por lo que habrán las mismas que tenian pensadas sin contar esa) tiene un problema..., ojo que te puede joder mas o menos y es lo más normal del mundo pero una cosa es eso y otra decir que es una estafa y demás [+risas]

Y se vuelve a lo mismo de siempre, la gente se piensa que una beta es una demo y luego pasa lo que pasa [+risas] , todo patrocinado por las demos llamadas betas o alphas (destiny, cod etc) por crear expectación [toctoc]
Lirathyra escribió:
ZeroTheBesT escribió:
Angeal78 escribió:
Repito no es que les pille el toro es una Beta se ha descubierto un fallo, No no tienen que compensar a nadie es una jodida beta, psibilidad de probarlo que no va pues oye a otra cosa...

Compensación sí debe de haber, pero con usuarios americanos solamente, y principalmente al que hizo la pre-order del juego en la PSN para jugar a esta beta. Pagar casi un año por adelantado por un juego poca gente lo hace, pero en este caso el que lo hizo fue para jugar esta beta (yo mismo me planteaba hacer la pre-order para jugar la beta, pero con tanto tiempo de anticipación no, prefiero ocupar el dinero en otra cosa que tenerlo ahí sin hacer nada). Así están las cosas, ya he visto a bastante gente quejarse por eso, que han gastado 60 dólares y no han podido jugar ni un minuto de Beta, lo tildan hasta de estafa jajaja. No sé si llegar a tanto pero la promoción aquí estaba fuerte, eso de hacer la pre-order para acceder a la beta, ya me dirán los que lo hicieron y no pudieron jugar a nada como sentirán.

Así que sí, las compensaciones me parecen bien, por lo menos a aquél que adquirio la pre-order, y la pagó, para poder jugar a esta beta que ciertamente ha sido un chiste.


Si alguien compra el preorder por jugar a una beta, que es para probar los servidores avisado bastantes veces además... y se siente estafado cuando encima ya han dicho que no cuenta la que ha habido (por lo que habrán las mismas que tenian pensadas sin contar esa) tiene un problema..., ojo que te puede joder mas o menos y es lo más normal del mundo pero una cosa es eso y otra decir que es una estafa y demás [+risas]

Y se vuelve a lo mismo de siempre, la gente se piensa que una beta es una demo y luego pasa lo que pasa [+risas] , todo patrocinado por las demos llamadas betas o alphas (destiny, cod etc) por crear expectación [toctoc]


a parte luego esta el tema de que yo no me creo que muchos ya han pagado el juego en su totalidad cuando no se sabe ni fecha, a parte se podia conseguir la beta en usa y sin necesidad de gastar un €,
Angeal78 escribió:
IridiumArkangel escribió:
Angeal78 escribió: quote="IridiumArkangel"]Mejor así, porque el nuevo netcode no esta verde, sino lo siguiente. Lo de compensar tampoco tienen porque, lo que deben hacer es centrarse en optimizar el tema para que no lesvuelva a pillar el toro tan a lo bestia como esta vez. La verdad es que no recuerdo ninguna otra Beta donde no pudiera ni pasar del mítico "presa start button"...[/quote

No les ha pillado ningun toro es una Beta xD... Si no funciona pues nada se hace otra en X tiempo gracias a Betas se descubren fallos como este etc...


Si que ni tan siquiera se pueda arrancar la Beta (hacer un logging e ir al menú) para probar lo básico (training) no es que te pille el toro, ya me diréis que lo es. Que ni tan siquiera se pudiera descargar la Beta!?

No se por qué se le ponen tantos paños calientes a Capcom con este juego. Es una Beta? Si. Es normal que vaya mal y necesite optimización? Si. Tienen que disculparse y compensarnos por no ir? No, es una posibilidad que nos brindan gratuitamente y es para el interés de ambas partes. Les ha pillado el toro con este primer test? Claramente Si, y no veo que hay de malo en decirlo, porque a la vista esta...

Que ahora esta primera Beta no cuenta y tal y pascual, me parece perfecto, mejor para mayor optimización final (que a eso estamos). Pero vamos, que el nuevo netcode esta verdisimo es un hecho, y a las pruebas me remito.


Repito, no es que les pille el toro es una Beta se ha descubierto un fallo...


[facepalm]

Yo en mi trabajo si voy a probar un nuevo sistema en una máquina y cuando voy a hacerlo delante de mi jefe para que lo vea ni tan siquiera arranca la máquina, claramente andaré con el culo apretado delante de él y me habrá pillado el toro por no haber hecho las verificaciones pertinentes primero antes de hacer un test con público. Si, le puedo decir que ese test no contaba, pero que habré quedado como el culo es un hecho...

reberes escribió:Interesante entrevista a Matt Dahlgren, director de e-Sports y Márketing en Capcom.

https://www.youtube.com/watch?v=5astnXVNptc

Habla de SFV como juego, el modelo de negocio, relación con Sony, las aspiraciones del juego en el mundo e-sport con la Capcom Cup y como puede afectarle a Capcom de cara al futuro en lo que respecta otras franquicias de lucha.


Anda coño, pero si al final tienen también para marketing!!! [+risas]

P.D Teneis acciones en Capcom o algo!? ¬_¬ (reberes, no va por ti).
Video sobre los fundamentals en SFV con Gootecks, Mike Ross y Xavier Woods (Estrella de la WWE). En inglés obviamente

https://www.youtube.com/watch?v=bP2DX0iyHIY

Yo creo que todo aquel que tenga interés en SFV y nunca haya profundizado en el aspecto jugable de SF debería verlo. Van a hacer más capítulos (Diría que 2 o 3), así que los iré dejando pero si todos son como éste, van a ser muy útiles.
Entiendo que mucha gente tuviese mucho hype e ilusión por probar un año antes el juego y gratis además. Pero una de las principales funciones de estas betas es para controlar la capacidad online de los servidores.

Por eso no han puesto modo offline ni nada. Para los datos de juego ya tienen a los mejores jugadores del mundo haciendo las pruebas. Supongo que hay gente que no ha entendido esto y por eso pedía un modo offline para jugar, cuando no es una demo. Se ve aquí que hay más una mentalidad de jugarlo por hype como una demo que la de hacer realmente de beta tester de online, que era la finalidad de esto. Se trata de saber eso y no de ser comerciales.

Y se ha comprobado que los servidores están verdes no, lo siguiente. Mejor estás cosas ahora que luego no cuando salga el juego supongo.
IridiumArkangel escribió: Yo en mi trabajo si voy a probar un nuevo sistema en una máquina y cuando voy a hacerlo delante de mi jefe para que lo vea ni tan siquiera arranca la máquina, claramente andaré con el culo apretado delante de él y me habrá pillado el toro por no haber hecho las verificaciones pertinentes primero antes de hacer un test con público. Si, le puedo decir que ese test no contaba, pero que habré quedado como el culo es un hecho...


Tu trabajo no es lo mismo que un desarrollo de videojuegos basica y sencillamente.
Pues nada, esta gente es brillante. Han hecho un test a nivel mundial con algo de marketing (Beta si haces el pre-order) y han encontrado varios problemas que NO han dejado realizarlo. Sin duda es un éxito total! Si en el siguiente nos deja llegar hasta el menú, ya irán de éxito en éxito asegurado...
El problema no es de servicios, han creado un netcode nuevo "Kagemusha" y lo que pasa es que satura, eso no pueden probarlo ellos, y supongo que ahora tendran a los ingenieros cambiando el netcode.
La beta no ha ido como ellos les hubiera gusta. Ellos querrían que la gente hubiese jugado y poder ir refinando el netcode entre paises, etc. Pero eso no quitará que la Beta haya sido un éxito como beta, porque gracias a ella han detectado fallos que no contemplaban.

Lo realmente negativo de la beta es que seguramente esperaban poder hacer una recopilación más grande de los personajes para seguir con los balanceos de combos y daños. Más no habiendo location test de versiones arcades. Seguirán teniendo los eventos de la Capcom Pro Tour, pero no es lo mismo.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Se sabe la fecha aproximada del juego? Lo digo por que este juego depende de que me compre una ps4, al igual que paso con la xbox 360 con el 4 [sonrisa]
Fan de Sos Badajoz escribió:Se sabe la fecha aproximada del juego? Lo digo por que este juego depende de que me compre una ps4, al igual que paso con la xbox 360 con el 4 [sonrisa]


Amazon usa lo pone para Marzo de 2016.
espero le arreglen los pies de los personajes, ya que en el 4 y en el SFxTekken algunos personajes tienen los pies enormes mas de lo normal sobre todo las mujeres y se ve feisimo.
wiikeyman escribió:espero le arreglen los pies de los personajes, ya que en el 4 y en el SFxTekken algunos personajes tienen los pies enormes mas de lo normal sobre todo las mujeres y se ve feisimo.

Creo que es lo mas importante de este titulo
Ni pre-orders ni nada. Las demos/betas deberían ser gratis. Es más, deberían pagar y ofrecer alguna recompensa a los usuarios por testearlas, ya que les están dando gratuitamente su tiempo y cooperación a las desarrolladoras y productoras.

Esto es el mundo alrevés: La gente pagando de salida 60, 70 y hasta 80€ por juegos incompletos, no testeados y nada pulidos. La gente está pagando por trabajar simple y llanamente y aún no se ha dado cuenta. Que sí, que puede ser tu hobby, que no lo haces obligado...pero la realidad está ahí. El que se haya pasado una o dos horas intentando entrar en el online del SFV para echar tres combates ha tirado su tiempo a la basura.

Si me lo hubieran dicho hace 15 años no me habría creído que la masa podría llegar a este nivel de borreguismo y falta de criterio. Que no se ofenda nadie, eh, pero es lo que hay. A mí desde luego no me van a pillar con betas, y menos aún haciendo preorder o pagando. Tampoco comprando juegos de salida, cosa que no he hecho en la gen de ps3.
Lo de los stats que aparece en la primera página es real o confirmado?
Porque de ser así veo a Ken un poco chetado.

Por cierto arcade stick TE2 pillado, que luego ya se sabe que cuando sale el juego cuesta encontrarlos xD.
19128 respuestas