Street Fighter V

JFFun escribió:Ni pre-orders ni nada. Las demos/betas deberían ser gratis. Es más, deberían pagar y ofrecer alguna recompensa a los usuarios por testearlas, ya que les están dando gratuitamente su tiempo y cooperación a las desarrolladoras y productoras.

Esto es el mundo alrevés: La gente pagando de salida 60, 70 y hasta 80€ por juegos incompletos, no testeados y nada pulidos. La gente está pagando por trabajar simple y llanamente y aún no se ha dado cuenta. Que sí, que puede ser tu hobby, que no lo haces obligado...pero la realidad está ahí. El que se haya pasado una o dos horas intentando entrar en el online del SFV para echar tres combates ha tirado su tiempo a la basura.

Si me lo hubieran dicho hace 15 años no me habría creído que la masa podría llegar a este nivel de borreguismo y falta de criterio. Que no se ofenda nadie, eh, pero es lo que hay. A mí desde luego no me van a pillar con betas, y menos aún haciendo preorder o pagando. Tampoco comprando juegos de salida, cosa que no he hecho en la gen de ps3.


Tu lo has dicho, deberían.. pero ahora dile tu al jefe de turno oye mira, podemos hacer esto bien, con gente profesional pagando y demás o podemos hacer betas de los servidores con gente random por internet a la cual no hace falta pagarles y encima si lo ponemos de incentivo para la pre-order la gente comprará más nuestro juego..y a ver que opción te dice de usar [+risas]

Luego pasa lo que pasa como he dicho varias veces gente de a pie que no tiene ni idea de betas quejandose de que no funciona, otros diciendo que se sienten estafados ya que hicieron el preorder por la beta y ya luego el grupo que lo compara con demos con la etiqueta de beta/alpha por crear expectacion... [+risas] . Más de uno (y de dos) se piensa que probar betas es jugar ahí, y viva el vicio y la diversión.. y no podrían estar más equivocados. (Pero bueno.. almenos a la gente que trabaja en ello les pagan)
También es verdad que es más efectivo probar los servidores con millones de personas en todo el mundo reales, a hacer simulaciones que luego te pueden dar problemas el día de lanzamiento.

El que piense que le paguen por hacer un servicio voluntario (la próxima vez que vaya a donar sangre pediré un billete de 50 euros), que se quede esperando. Tu haces el favor de hacer el test y a cambio juegas a un juego por la patilla que va a salir el año que viene por 60 o 70 euros.

Creo que es mejor visto lo de algunos lo ofendidos y ultrajados que se han sentido por no poder jugar a un juego gratis que no saquen más betas y que prueben los test ellos y el día de lanzamiento que se vea si va bien o no.
Aunque no funcione la beta y se haya anunciado que saldrán más betas, ¿el juego-beta de la consola no lo borro, no? Supongo se actualizará.
anuncio de nuevo pj en esta ocasion es ya un mitico de la saga

https://www.youtube.com/watch?v=XRcsp0h-sB0

producto nacional XD
Nunca me ha gustado Vega. Pero han hecho otra cosa interesante con él. Puedes tirar las garras y según si lleva las garras o no tiene unos movimientos u otros (Command grab incluido). Además una vez que no tengas las garras ya no puedes volver a pillarlas.

Estará disponible en la gamescom junto Necalli, así que veremos.

Nos quedan 7 personajes y 3 de ellos son nuevos.
Había una imagen con la cual se teorizaba por la distribución que había un número determinado de personajes del SFII original y un número de personajes de otros street fighters.
Si eso teoría fuera cierta, los personajes que nos quedan no serán originales de SFII.

Imagen

La cosa sería que Vega iría en el hueco que queda debajo de Ken. Los 4 nuevos irían arriba a partir de Ken y la distribución de los 6 restantes que volverían sería como las de SFII
Vega!!!!! [sonrisa] perfecto! ahora falta a guile y juri.
Una pregunta , la lista que hicieron, para votar por qué personajes queríamos ver en este juego... Creéis que esta sirviendo de algo ? Están haciendo caso de lo que pedía la gente ? Recordáis como quedo ? Si no recuerdo mal, Vega.... No estaba ni por asomo entre los primeros puestos... Pedían muchos del sfIII, que por ahora ninguno... Así que alguno carta fijo... Cada vez veo mas lejos algunos de mis favoritos
OH YES!!!!!!!
Vega, mi main de toda la vida en los Street fighters. La verdad no tenia ninguna esperanza de que lo metieran; ahora solo faltan Zangief y Fei Long y perfecto XD XD XD XD
Juliof40 escribió:Una pregunta , la lista que hicieron, para votar por qué personajes queríamos ver en este juego... Creéis que esta sirviendo de algo ? Están haciendo caso de lo que pedía la gente ? Recordáis como quedo ? Si no recuerdo mal, Vega.... No estaba ni por asomo entre los primeros puestos... Pedían muchos del sfIII, que por ahora ninguno... Así que alguno carta fijo... Cada vez veo mas lejos algunos de mis favoritos


Capcom dijo que tendrían en cuenta la lista pero que no iba a ser determinante a la hora de meter personajes por lo que buscan en SFV.
Birdie tampoco era de los más solicitados y está dentro.

Por los movimientos que está haciendo Capcom respecto personajes y gameplay del SFIII espero a Alex y Urien. Luego otros 2 que espero son Juri y Karin.
Tal vez me equivoque, pero lo veo así. Veremos. No sé si caerá otro personaje este mes o ya sí que hasta la TGS en septiembre no tendremos nada.
Me ha molado mucho Vega, sobre todo ahora que no va descamisado xD
Si hay 4 personajes nuevos, y en teoría van a meter a Blanka... no entran esos 4 que se filtraron (Alex, Urien, Karin, Mika). A saber...

- Ryu
- Ken
- Chun Li
- Blanka (personaje casi confirmado por Ono)
- Vega
- M. Bison
- Cammy
- Charlie
- Birdie
- Necalli
- [Nuevo personaje]
- [Nuevo personaje]
- [Nuevo personaje]
- ???
- ???
- ???

Un saludo.
THumpER escribió:Vega!!!!! [sonrisa] perfecto! ahora falta a guile y juri.


guile estando ya nash no creo que este de salida en un dlc futuro igual si, juri igual si , pero vamos zangief o sagat deben ser otro de los clasicos que faltan por anunciar puede que blanka o sakura tambien esten por ahi.
kastelen escribió:
THumpER escribió:Vega!!!!! [sonrisa] perfecto! ahora falta a guile y juri.


guile estando ya nash no creo que este de salida en un dlc futuro igual si, juri igual si , pero vamos zangief o sagat deben ser otro de los clasicos que faltan por anunciar puede que blanka o sakura tambien esten por ahi.


Ya bueno pero tiene que estar solo por ver el tema del reencuentro tan esperado. Ademas, piensa que han metido a ken estando ryu. Con guile es ponerle algo clasico con ataques nuevos diferentes y ya lo hace variado. Ademas de que nash es bastante diferente a guile. Pero bueno si no sale de inicio saldran ya mas adelante fijo.
THumpER escribió:
kastelen escribió:
THumpER escribió:Vega!!!!! [sonrisa] perfecto! ahora falta a guile y juri.


guile estando ya nash no creo que este de salida en un dlc futuro igual si, juri igual si , pero vamos zangief o sagat deben ser otro de los clasicos que faltan por anunciar puede que blanka o sakura tambien esten por ahi.


Ya bueno pero tiene que estar solo por ver el tema del reencuentro tan esperado. Ademas, piensa que han metido a ken estando ryu. Con guile es ponerle algo clasico con ataques nuevos diferentes y ya lo hace variado. Ademas de que nash es bastante diferente a guile. Pero bueno si no sale de inicio saldran ya mas adelante fijo.


ya ya , pero la verdad prefiero que incluyan otros personajes que a guile ,pero tambien en los primeros sfa , que es cuando incluyeron por primera vez a nash a guile no lo pusieron , pero vamos no te preocupes que si no lo pusieran ahora en los dlc fijo , que meten a los clasicos que falten, del estilo sakura,honda por poner un ejemplo
¿Un juego como este merece la pena en plan casual? Quiero decir, me apetece un juego de lucha, pero habré jugado a 3 en toda mi vida y no he hecho un combo de más de 5 golpes jamás... no sé si sabéis por dónde voy... veo mucho competitivo alrededor de los juegos de lucha, mucho stick, mucho combo... del online me puedo ir olvidando verdad?
Yo no creo que incluyan a Guile y no por Nash sino por Ryu. Tienen un gameplan bastante similar pese a ser uno de carga. Es el mismo motivo por el que tampoco espero a Sagat de inicio. Son 2 personajes que deben volver a la mesa de diseño y hacerles un Ken. Pero con el cast que tienen es más fácil meter otros personajes antes que rediseñar estos.

Por ejemplo no se ha anunciado un personaje de rekkas y estoy seguro que caera entre los 16 iniciales (Ojalá Karin)

Everts72 escribió:¿Un juego como este merece la pena en plan casual? Quiero decir, me apetece un juego de lucha, pero habré jugado a 3 en toda mi vida y no he hecho un combo de más de 5 golpes jamás... no sé si sabéis por dónde voy... veo mucho competitivo alrededor de los juegos de lucha, mucho stick, mucho combo... del online me puedo ir olvidando verdad?


Capcom con este SF está intentado que sea más accesible. Con SFIV si bien se volvio a la ruta de SFII en el sentido de utilizar personajes clasicos y todo el rollo, también es cierto que se le dió una importancia a la ejecución y el daño por combos largos que nunca había tenido esta saga.
SF tradicionalmente ha sido de posicionamiento, lecturas y castigos que un juego de combos. Para SFV es el objetivo que se han puesto y de momento la gente que lo ha probado dicen que lo han logrado. Que es un juego en el que no habrán mecánicas fuera del alcance de cualquiera que juegue un mínimo, pero tampoco perderá la profundidad ni la posibilidad de realizar combos complejos.

En base a esto yo te diría que pinta bien que este SFV puede ser disfrutado a un nivel más casual. Y si le pones empeño deberías poder ser competitivo sin necesidad de tirar de combos de 6 imputs mínimo.

De momento no han detallado como será el online. Tal vez pongan un sistema League of Legends o Fifa para que la gente se empareje según nivel (En SFIV al crear sesiones el filtro no va muy bien).

Y el tema sticks ya va a gustos. Hay gente competitiva jugando con mandos de 360, PS3 o incluso PS1 sin dualshocks [+risas] . Pero a nivel personal, yo creo que en la mayoría de juegos de lucha (Quitando Mortal Kombat y parecidos de la misma compañía) los sticks facilitan mejorar en ejecucción.
16 personajes son pocos...menos mal que está Vega

Teniendo en cuenta el nivel de asimilacion que algunos jugadores tienen con su personaje, mas le vale a capcom estar pensando en añadir como minimo los mismos que tenia USFIV...sino, está perdiendo mercado

Y por potencia de la maquinay tiempo no será..

Y ya puestos a pedir, todos los que se han quedado por el camino desde SF Alpha 3 (Maki, Karim, Eagle...)
Por cierto, no se si se ha comentado , pero tendrá que haber un nuevo jefe final , no? Por ahí se vieron unas imágenes de gill, controlando a Nash, así que lo mismo algo pinta en la historia... Pero por norma general no suelen repetir, sfII bison, sfIII gill , sfiv seth, sfv ??? En el alpha fue bison también pero no se si cuenta...
Vega es un personaje q nunca me agrado pero parece q han hecho un buen trabajo, a ver si suben la beta y lo podemos probar.


Saludos
kastelen escribió:anuncio de nuevo pj en esta ocasion es ya un mitico de la saga

https://www.youtube.com/watch?v=XRcsp0h-sB0

producto nacional XD


Que sorpresa XD Quiero un escenario in Spain Ono [rtfm] [jaja]

Yo soy de los que piensan que todo juego de SF tienen que estar Ryu "y" Ken Gracias Ono [tadoramo]
Por favor, por favor, por favor, ponedme a Juri [buuuaaaa] [carcajad]

Lo de Vega a mí personalmente ni me va ni me viene, de hecho le odio a muerte, al igual que a Blanka [+risas] (que me da que acabará ocupando otro espacio de esos 16... [decaio] )

De todas formas, esa cifra seguro que acabará como mínimo duplicándose con el tiempo, y lo de los DLC desbloqueables jugando puede estar muy bien si lo hacen como dios manda. Tengo el hype por las nubes con este juego!

PD: Me alegra ver que Juri goza de bastante popularidad, pensaba que era más minoritaria pero veo que gusta bastante por suerte :) Y este año tuvo por fin una muy buena representación entre los top8 del EVO, esperemos que ayude también. Además acabo de estrenar figura suya esta semana, así que espero que me den una alegría [amor]

Imagen
Juri era mi main en el street fighter 4. Que buenas tecnicas tiene la jodia me encanta. Y el hype que me esta generando el juego no es ni medio normal. A ver si nos dan una sorpresa y anuncian el reabrimiento de la beta en breve. Seria la leche. Si funcionase claro XD
Yo tambien espero que la pongan ya no solo porque me gusta, si no porque es la unica chica "mala" (por no decir psicopata) en toda la saga, la mayoria de los juegos de lucha tienen una femme fatale y street figther hasta juri no tuvo ninguna, tenemos chun-li, cammy, Rose, sakura, r. Mika etc, etc pero hasta que vino juri no tuvimos una "cabrona" a la altura de Vice o Mature de kof, I-no de guilty gear, Anna de tekken, Christie de DoA o Mileena de Mortal kombat
se nota que en japon caemos bien,

Imagen

Imagen

pd: capcom ens roba
Hay una cosa en la que nunca caemos y es que no han anunciado el final boss, y éste sea probablemente uno de los personajes nuevos. Y ya sabemos que los final boss de SF no es que sean precisamente el paradigma de la personalidad (salvo Bisson), así que me temo que tendremos una especie de Seth/Gill intrascendente.
Acaba de confirmar Capcom en Twitter que Vega no será personaje de carga.
reberes escribió:Acaba de confirmar Capcom en Twitter que Vega no será personaje de carga.


Afortunadamente ya han dicho que no es algo definitivo: http://shoryuken.com/2015/08/04/capcom- ... any-means/

Vega siempre ha sido un personaje de carga, y así debería mantenerse. Lo que deberían de hacer ya que ahora tiene dos estilos de juego (con o sin garra) es hacerlo híbrido, con la garra y los especiales de siempre, usar movimientos de carga, y sin la garra usar los especiales sin carga. Espero que reflexionen y Vega vuelva a ser un personaje de carga.
reberes escribió:Acaba de confirmar Capcom en Twitter que Vega no será personaje de carga.



Joder pues menudo cambio más radical, me pregunto porque habrán tomado esa decisión.
Por lo visto ya cambiaron algunos movimientos de carga de Chun-Li y ahora van a hacer lo propio con Vega.

Supongo que entrará dentro de lo que buscan de hacer el juego más accesible para todos. A mí los movimientos de cargan siempre me han parecido un coñazo por lo predecibles que pueden llegar a ser en combate.
Chun-li en SFIII no era un personaje de carga. Y en el 4 ya tiene movimientos circulares (hashanko se llama?) que creo no cambia para el V.

En cualquier caso que Vega vuelva a ser de carga será solo si ven que los movimientos circulares hacen del personaje un abuso. Yo también creo que va siendo hora que los personajes de carga vayan desapareciendo. Es lo mismo que quitar la moción de spd y reducirla a medio círculo.
LOL vega sin ser de carga? xD esto si que me llena de curiosidad [360º]
En serio queréis que cambien los personajes de carga???
Me encantaban los videos de Daigo en ssf4 intentándolo con Guile...los muñecos de carga son algo especial y me encantaría que siguieran.
Ahora que lo pienso me encantan todas las paranoias que se salen de lo "habitual":
El teleport de Dhalsim
El aceite de Hakan
El cuchillo de Cody
La cicatriz de Sagat...
Los personajes de carga molan como Urien y su Chariot Tackle, ver videos de RX para más detalles XD

A Vega se lo podrían haber ahorrado, hay personajes que merecen estar en el roster inicial antes que éste.
Guy escribió:Los personajes de carga molan como Urien y su Chariot Tackle, ver videos de RX para más detalles XD

A Vega se lo podrían haber ahorrado, hay personajes que merecen estar en el roster inicial antes que éste.



Hombre, es un clásico y los clásicos tiran mucho, sino que se lo digan a SFIII.
Pues para mi vega es un clasico y uno de los mas carismaticos de la saga y me alegro de que lo hayan añadido. Aun recuerdo en el super SF2 cuando me tocaba contra vega y cagarme en todo de lo jodido que llegaba a ser.
Pregunta un tanto noob quizás...se podrá jugar con el mando bien?

Lo digo porque en 360 tuve mi copia y con el mando de 360 era una castaña jugar y los arcade stick esos valían una pasta.

Pero la cruceta del mando de ps4 se me antoja bien. Aun recuerdo intentar hadokens y no me salían ni la mitad...y lo aparqué.
Tauste escribió:Pregunta un tanto noob quizás...se podrá jugar con el mando bien?

Lo digo porque en 360 tuve mi copia y con el mando de 360 era una castaña jugar y los arcade stick esos valían una pasta.

Pero la cruceta del mando de ps4 se me antoja bien. Aun recuerdo intentar hadokens y no me salían ni la mitad...y lo aparqué.



Claro que se va a poder jugar con mando hombre.
A mi personalmente me joderia q quitaran los personajes de carga, creo q aportan otra manera de jugar, a ver si se animan a poner a blanka....



Saludos
ZipiZape escribió:A mi personalmente me joderia q quitaran los personajes de carga, creo q aportan otra manera de jugar, a ver si se animan a poner a blanka....



Saludos




Siendo el favorito de Ono no creo que vaya a faltar.
Astral escribió:
ZipiZape escribió:A mi personalmente me joderia q quitaran los personajes de carga, creo q aportan otra manera de jugar, a ver si se animan a poner a blanka....



Saludos




Siendo el favorito de Ono no creo que vaya a faltar.


Ojala fuera así pero viendo a necalli me da a mi q sera un personaje de dlc.


Saludos
El tema de que le hayan quitado a Vega los movimientos de carga tiene a la comunidad animada debatiendo esto. Hasta han abierto una petición de firmas para que vuelva a ser un personaje de carga: https://www.change.org/p/capcom-make-ve ... cter-again

Espero que Capcom reflexione y deje a Vega como siempre.
Se sabe algo de cuando van a volver a poner la beta?
Miyazaki escribió:Se sabe algo de cuando van a volver a poner la beta?


No se sabe nada pero ten paciencia q no sera cosa de poco tiempo casi seguro.


Saludos
http://shoryuken.com/2015/08/05/vega-and-necalli-sharpen-their-claws-in-early-street-fighter-v-gameplay-footage-from-gamescom/primeros gameplay de Vega y necalli, vega parece que no ha cambiado tanto, variaciones en sus ataques, pero vamos el mismo sistema de siempre, ( y una de dos , o el que lo controla es un paquete o esta un poco así así el personaje en si... ) luego el combate de necalli pues pinta bien , se ve un personaje que basa su juego en la fuerza , por encima de velocidad y otros parámetros...
Nunca me gustaron los personajes de carga, ya me resultaban molestos incluso en recreativa con SF2 y solo los usaba cuando era la típica recreativa con stick que no fuera muy fino... Eso sí, me encantaba ver a Daigo manejar su guile en SFIV, ese control de tiempos y espacios es tremendo.

Si sale adelante lo de que Vega deje de ser personaje de carga, aún así, se me va a hacer raro. Supongo que pasará a manejarse como spiderman o lobezno en MSH y los crossovers de MvC, igual hasta lo acabe teniendo de principal :O
Yo sinceramente no dire nada porque me gustaria probarlo sin carga a ver como se desenvuelve. Pero es verdad que mas de una vez y dos me habia dado dolores de cabeza con algunos ataques muy justos de timing y que no me salian. Y con los ultras ya.... [facepalm] Por cierto, me ha dado la impresion de que el SF5 ahora tiene el combo basico y facil del street fighter x tekken o marvel vs capcom 3? Ese que es golpe ligero, medio y fuerte.
THumpER escribió:Yo sinceramente no dire nada porque me gustaria probarlo sin carga a ver como se desenvuelve. Pero es verdad que mas de una vez y dos me habia dado dolores de cabeza con algunos ataques muy justos de timing y que no me salian. Y con los ultras ya.... [facepalm] Por cierto, me ha dado la impresion de que el SF5 ahora tiene el combo basico y facil del street fighter x tekken o marvel vs capcom 3? Ese que es golpe ligero, medio y fuerte.

En el 3rd strike , casi todos tenían un combo de 2 o 3 botones... Y era algo que me encantaba , no se por que lo quitaron, le daba un poco de vida y variación... Y muchos se podía encadenar luego con alguna técnica tipo srk o hadoken.. Me gustaba mucho el hp , hk de ryu por ejemplo... Estaría muy bien que hubieran combinaciones tipo sfxt, pero bueno ya veremos que pasa
Pd , hablando de tipos de personajes , de carga , etc... También me gusta mucho el tipo de personaje como dudley, de combos con combinaciones de botones , no estaría mal un tipo de personaje asi... Que si no recuerdo mal , no ahí muchos mas...
Cuando sale finamente?
Acaba de salir la lista de movimientos de Vega. Para el que maneje el personaje supongo que será interesante ver los cambios que han hecho al dejar de ser un personaje de carga:

Imagen


Por lo que veo se ha perdido el "Scarlet Terror"... [+furioso]
Joder o estoy medio ciego o no veo el "Rolling Crystal Flash", lo que si veo es que le han metido dos target combo.
19128 respuestas