Street Fighter V

Astral escribió:Joder o estoy medio ciego o no veo el "Rolling Crystal Flash", lo que si veo es que le han metido dos target combo.


Creo que el "Rolling Crystal Flash" se llama ahora "Crisom Terror". Deben haberle cambiado el nombre porque ahora acaba con una elegante patada por encima de la cabeza del adversario en lugar de meterle la garra entre las cejas al final de las volteretas.
Vaya y yo pensando que el "Crimson Terror" era el "Scarlet Terror" [+risas]
La patada final del crimson terror será overhead? Menudo cambio le han pegado a su moveset madre mía.
Y por lo que veo ahora se puede quitar y poner la garra a voluntad, salvo que como siempre nos la quiten a golpes.

No sé... De momento veo muchas cosas que joden al personaje: que se pierda el scarlet terror, los backflip que se hacían pulsando los tres puñetazos y las tres patadas, que no sea de carga en algunos movimientos clásicos. Lo único que me gusta es que sin garra tenga otro estilo de juego y el añadido de el Gran Izuna Drop (ya no hace falta volar por los aires para agarrar al oponente y estamparle contra el suelo).

A ver si sacan la Beta de una vez y podemos probar el personaje... De momento disfrutemos de 10 minutos de peleas entre Necalli y Vega con audiocomentarios de fondo: https://www.youtube.com/watch?v=A2v-8UdSwfQ
Beta88 escribió:Y por lo que veo ahora se puede quitar y poner la garra a voluntad, salvo que como siempre nos la quiten a golpes.

No sé... De momento veo muchas cosas que joden al personaje: que se pierda el scarlet terror, los backflip que se hacían pulsando los tres puñetazos y las tres patadas, que no sea de carga en algunos movimientos clásicos. Lo único que me gusta es que sin garra tenga otro estilo de juego y el añadido de el Gran Izuna Drop (ya no hace falta volar por los aires para agarrar al oponente y estamparle contra el suelo).

A ver si sacan la Beta de una vez y podemos probar el personaje... De momento disfrutemos de 10 minutos de peleas entre Necalli y Vega con audiocomentarios de fondo: https://www.youtube.com/watch?v=A2v-8UdSwfQ


Pues a mi no me disgusta el nuevo vega, creo q se convierte en un personaje muy versátil, le veo con muchas posibilidades de adaptarse a muchas formas de jugar con sus 2 estilos y de paso recalcar q lo q veo de necalli en el vídeo es un personaje q creo me va a gustar mucho.


Saludos
De los que probásteis la beta alguno intentó jugar con stick de ps3???

Ya sé que apenas se pudo pasar del menú inicial pero en principio daba para probar si funcionaba..Y si ya se contestó en su momento no me dí cuenta,se produjo mucha información en ese momento y era dificil seguir el hilo totalmente.
Un saludo
Monowar escribió:De los que probásteis la beta alguno intentó jugar con stick de ps3???

Ya sé que apenas se pudo pasar del menú inicial pero en principio daba para probar si funcionaba..Y si ya se contestó en su momento no me dí cuenta,se produjo mucha información en ese momento y era dificil seguir el hilo totalmente.
Un saludo


No funcionaba. :)
Gracias por responder.
Por cierto,tu que andas metido en el mundillo de las palancas,que opciones tengo para poder usar en la ps4 un brawlstick full seimitsu que tengo para ps3???
Y el rebote que tiene el stick se corrige con el uso o es algo que ya no desaparece???

Personad el offtopic pero anda el hilo tan muerto...
Monowar escribió:Gracias por responder.
Por cierto,tu que andas metido en el mundillo de las palancas,que opciones tengo para poder usar en la ps4 un brawlstick full seimitsu que tengo para ps3???
Y el rebote que tiene el stick se corrige con el uso o es algo que ya no desaparece???

Personad el offtopic pero anda el hilo tan muerto...


Opciones que yo sepa solo existe el cronusmax ( que es un adaptador usb pero se desconecta cada 10 minutos, al menos eso se comentaba la última vez que leí, se podía corregir ese error pero había que tener un pc enchufado cerca )

Con rebote te refieres a la fuerza/rapidez con que la palanca vuelve a su posición neutral? con el uso lo que pasa que es puede ablandarse un poco, y el rebote puede llegar a ser menos "brusco", pero vamos después de muchas horas de uso.
Jopraris escribió:
Monowar escribió:Gracias por responder.
Por cierto,tu que andas metido en el mundillo de las palancas,que opciones tengo para poder usar en la ps4 un brawlstick full seimitsu que tengo para ps3???
Y el rebote que tiene el stick se corrige con el uso o es algo que ya no desaparece???

Personad el offtopic pero anda el hilo tan muerto...


Opciones que yo sepa solo existe el cronusmax ( que es un adaptador usb pero se desconecta cada 10 minutos, al menos eso se comentaba la última vez que leí, se podía corregir ese error pero había que tener un pc enchufado cerca )

Con rebote te refieres a la fuerza/rapidez con que la palanca vuelve a su posición neutral? con el uso lo que pasa que es puede ablandarse un poco, y el rebote puede llegar a ser menos "brusco", pero vamos después de muchas horas de uso.


Había leído algo sobre el cronusmax y veo que sigue con el mismo problema de desconexión,creo que sigue sin salir a cuenta.

Y el rebote de la palanca es tal que en la pantalla de selección de personaje si pulso derecha y suelto la palanca me marca un movimiento a la izquierda.
Con el arriba-abajo también pasa.
No recuerdo bien el modelo pero creo que cogí el más duro de seimitsu,con un par,y dos años después sigue con rebote.
Monowar escribió:Había leído algo sobre el cronusmax y veo que sigue con el mismo problema de desconexión,creo que sigue sin salir a cuenta.

Y el rebote de la palanca es tal que en la pantalla de selección de personaje si pulso derecha y suelto la palanca me marca un movimiento a la izquierda.
Con el arriba-abajo también pasa.
No recuerdo bien el modelo pero creo que cogí el más duro de seimitsu,con un par,y dos años después sigue con rebote.


Seimitsu son muy duros, si, he usado mucho un LS-32 y un LS-40 XD, además que tengo dos LS-33 casi sin tocar XD pero bueno aunque se marque la dirección si el personaje no salta, no hay problema. [oki]
Siempre puedes cambiar el muelle del stick por uno menos tenso, incluso hacerlo a mano con el que te trae. En la beta no se podía jugar con stick de ps3, pero ya dijeron que en la versión definitiva se incluirá el mismo parche que trae el USFIV para que funcionen.
Pues ya se puede bajar la actualización 1.02 de la Beta, aunque de momento eso no significa que podramos jugar con ella. Tiene un tamaño de 1,2 Gigas.

Imagen

http://www.eventhubs.com/news/2015/aug/ ... /#comments

A ver si con un poco de suerte abren este finde los servidores y podemos probarlo un poco, al menos los que somos de Europa.



ACTUALIZACION (Viernes, 14 de Agosto, 22:10): Ya se puede jugar a la Beta. Acabo de entrar pero solo puedo elegir entre Chun-Li, Ryu, Nash y M. Bison.

http://www.eventhubs.com/news/2015/aug/ ... 02-update/



ACTUALIZACION 2 (Viernes, 14 de Agosto, 22:30): Mi gozo en un pozo... A los 20 minutos me ha echado del servidor. No he podido jugar contra nadie pero me ha venido bien para probar como iba M. Bison (tampoco podía activar la Inteligencia Artificial del oponente, con lo cual sólo me dedicaba a darle golpes y a probar movimientos especiales). Lo único que he sacado en claro que no sabía antes es que pulsado los tres puñetazos y las tres patadas al mismo tiempo me salía el taunt de Bison.
Beta88 escribió:Pues ya se puede bajar la actualización 1.02 de la Beta, aunque de momento eso no significa que podramos jugar con ella. Tiene un tamaño de 1,2 Gigas.

Imagen

http://www.eventhubs.com/news/2015/aug/ ... /#comments

A ver si con un poco de suerte abren este finde los servidores y podemos probarlo un poco, al menos los que somos de Europa.



ACTUALIZACION (Viernes, 14 de Agosto, 22:10): Ya se puede jugar a la Beta. Acabo de entrar pero solo puedo elegir entre Chun-Li, Ryu, Nash y M. Bison.

http://www.eventhubs.com/news/2015/aug/ ... 02-update/



ACTUALIZACION 2 (Viernes, 14 de Agosto, 22:30): Mi gozo en un pozo... A los 20 minutos me ha echado del servidor. No he podido jugar contra nadie pero me ha venido bien para probar como iba M. Bison (tampoco podía activar la Inteligencia Artificial del oponente, con lo cual sólo me dedicaba a darle golpes y a probar movimientos especiales). Lo único que he sacado en claro que no sabía antes es que pulsado los tres puñetazos y las tres patadas al mismo tiempo me salía el taunt de Bison.


Acabo de leer hace un rato en twitter que iban a iniciar dentro de poco los test de stress a nivel interno para asi poder sacar la beta lo antes posible.

asi que igual la proxima semana la tenemos por aqui que espero que no, que entre la beta de cod y sf no se cual darle mas XD.
Pues a mi me ha dejado logear otra vez, a ver si aparece alguien para poder jugar.

Edito: Bueno, he conseguido echar tres partidillas con gente de USA, UK y Francia. No esta mal el juego, pero como como no sé manejar a ninguno de los cuatro disponibles, soy muy malo (aparte de no poder jugar con el fightpad). Me ha gustado como iba el online. La verdad es que con tres luchas no puedo decir mucho, pero me ha parecido que el online era bastante aceptable.
De momento llevo dos combates online ganados pero el segundo ha sido horrible con el lag que tenía el rival
RaulvallecaS escribió:De momento llevo dos combates online ganados pero el segundo ha sido horrible con el lag que tenía el rival


Pues a mi me ha sorprendido lo "bien" que iba cuando he jugado contra uno de Estados Unidos, aunque tambien puede ser que sea de Europa y haya usado una cuenta americana.
os tardo en encontrar partida , lo digo por que llevara 5-10 min y sigo en el entrenamiento.
kastelen escribió:os tardo en encontrar partida , lo digo por que llevara 5-10 min y sigo en el entrenamiento.


La primera vez que logré entrar estuve 20 minutos sin encontrar partida, pero es que no me habia dado cuenta de que tenía el torrent a toda máquina. La segunda vez que logré entrar (sin nada que me chupara conexión) pues tardaba entre tres o cuatro minutos en encontrar partida. También ten en cuenta que ahora mismo muy poca gente sabe que la Beta está funcionando.
Beta88 escribió:
kastelen escribió:os tardo en encontrar partida , lo digo por que llevara 5-10 min y sigo en el entrenamiento.


La primera vez que logré entrar estuve 20 minutos sin encontrar partida, pero es que no me habia dado cuenta de que tenía el torrent a toda máquina. La segunda vez que logré entrar (sin nada que me chupara conexión) pues tardaba entre tres o cuatro minutos en encontrar partida. También ten en cuenta que ahora mismo muy poca gente sabe que la Beta está funcionando.


de todsa formas al iniciar te avisa de que a nivel interno estan haciendo una beta interna para ver como se portan los servidores , asi que tambien puede que sea el motivo
A mi no deja de darme el error 10002 disconnected from server game, a alguien mas le pasa?
joder estoy gafado, me voy un momento a la cocina a por un vaso de agua, vuelvo me habia encontrado un combate , el primer round un perfect y el segundo cuando he llegado tenia media vida.


casi remonto pero vamos , por ahora ya me quedo tranquilo viendo que me encuentra partida.
wasabineo escribió:A mi no deja de darme el error 10002 disconnected from server game, a alguien mas le pasa?

Idem...no me deja entrar.Ya paso,espero que mañana pueda probarlo un poco aunque sea...
mi gozo en un pozo, me han echado de los servidores y me sale el mensaje, al menos he podido hacer otro combate online y ganarlo.

esperaremos a que en unos dias ya este todo operativo para todo el mundo y ahi ya darle con tranquilidad, ya que lo de ahora para el que entre tarde no es que los servers ya esten operativos , simplemente capcom a habilitado los servidores para someterlos a unos test de estres para ver como se comportan asi que a mas tardar en 1-2 semanas ya deberia estar sin problemas abierto para todos.
he logrado entrar al training, pero no hay nadie online, bueno al menos he podido probar a los 4 personajes y me ha gustado mucho mas que usfiv en cuanto a jugabilidad graficos y todo, la verdad que se le vomita en la cara, que ganas de que nos llegue pronto :)

respecto a los de xbox one, yo seria compasivo y negociaria con ellos, venga va rise of the tomb raider para ps4 el mismo dia que en one y sfv para vosotros tmb, y todos contentos :) que nosotros solo tendremos que esperar un año, pero ellos no lo tendran nunca, me da lastima por ellos :(

pd: chun li esta de escandalo, no puedo esperar a ver a mi querida cammy [babas]
OVA GAIDEN escribió:he logrado entrar al training, pero no hay nadie online, bueno al menos he podido probar a los 4 personajes y me ha gustado mucho mas que usfiv en cuanto a jugabilidad graficos y todo, la verdad que se le vomita en la cara, que ganas de que nos llegue pronto :)

respecto a los de xbox one, yo seria compasivo y negociaria con ellos, venga va rise of the tomb raider para ps4 el mismo dia que en one y sfv para vosotros tmb, y todos contentos :) que nosotros solo tendremos que esperar un año, pero ellos no lo tendran nunca, me da lastima por ellos :(

pd: chun li esta de escandalo, no puedo esperar a ver a mi querida cammy [babas]



Te vi jugar y mira q iba a borrar la beta,probe y training! Eso si,estaba con ryu y a los 10 min me echó. Suficiente lo q he visto para estar hypeado...aunk se m baja al pensar cuantas ediciones sacaran de este juego
OVA GAIDEN escribió:he logrado entrar al training, pero no hay nadie online, bueno al menos he podido probar a los 4 personajes y me ha gustado mucho mas que usfiv en cuanto a jugabilidad graficos y todo, la verdad que se le vomita en la cara, que ganas de que nos llegue pronto :)

respecto a los de xbox one, yo seria compasivo y negociaria con ellos, venga va rise of the tomb raider para ps4 el mismo dia que en one y sfv para vosotros tmb, y todos contentos :) que nosotros solo tendremos que esperar un año, pero ellos no lo tendran nunca, me da lastima por ellos :(

pd: chun li esta de escandalo, no puedo esperar a ver a mi querida cammy [babas]



puff respecto a lo que comentas de que salga en one lo veo dificil , es cierto que el juego tambien sale en pc pero sony ha puesto bastante pasta en el juego , que ojo ojala saliera hasta para wii u , pero esto lo veo igual de dificil que saliera bayonetta 2 en ps4 y one.
Yo lo he estado intentando ahora varias veces y nada, todo el rato el error de que no se ha podido conectar al servidor.
Bueno ya me ha saltado error, y me ha echado, he podido jugar unas 15 partidas online y todas perfect la verdad. Salían combos sin problema, cosa que me extraña porque el 70% llevaban bandera americana.

Ahora solo quiero que activen pronto la beta. Lo de hoy era un test a los servidores simplemente.
Yo lo que espero es que activen pronto el uso de los Fightpad, no me acostumbro a jugar con el mando normal de la consola. A ver si manaña por la tarde dejan abiertos los servidores para que podamos jugar un ratín más. El juego de momento promete...
Para descargar la beta hace falta invitacion verdad?
Hay mucha diferencia con USFIV en el tema de la jugabilidad? es que el 4 nunca me acabo de convencer
Se parece muchísimo al 4. Para la beta había que inscribirse, no se si sigue abierta.
Los servidores están activos ahora mismo. Debo de llevar 10 combates...
nytroff escribió:Se parece muchísimo al 4. Para la beta había que inscribirse, no se si sigue abierta.
Los servidores están activos ahora mismo. Debo de llevar 10 combates...


No se parece en nada al 4, si hablamos de gameplay.

- el rango de los agarres es muy bajo
- no hay focus attack
- solo hay una barra de super
- no hay cheap damage
- incorporación de V trigger y V skill
Jopraris escribió:
nytroff escribió:Se parece muchísimo al 4. Para la beta había que inscribirse, no se si sigue abierta.
Los servidores están activos ahora mismo. Debo de llevar 10 combates...


No se parece en nada al 4, si hablamos de gameplay.

- el rango de los agarres es muy bajo
- no hay focus attack
- solo hay una barra de super
- no hay cheap damage
- incorporación de V trigger y V skill


No hay cheap damage??? :O
O no hay victoria por cheap damage???
Que no hay cheap damage??? What??? ¬_¬ Estás seguro Jopraris? Me parece rarísimo.
No hay victorias por cheap no. Como no des un hit o un agarre no ganas.
Ayer de madrugada jugue unas partidas online,el juego no se parece a ningun SF 4,este es mucho mas calmadete,mas lento.Eso si,pille de lo lindo,joder me tocacor a un par de ellos que me dieron la del pulpo con Nash,lo llevaban de puta madre
Es posible jugar ya a la beta?
Lotush escribió:Es posible jugar ya a la beta?


No, durante el día de ayer, hicieron un pequeño server test para tenerlo todo preparado, volverán a dar 5 días de juego, los que no tuvimos vamos XD
Jopraris escribió:
Lotush escribió:Es posible jugar ya a la beta?


No, durante el día de ayer, hicieron un pequeño server test para tenerlo todo preparado, volverán a dar 5 días de juego, los que no tuvimos vamos XD

Vaya siempre llego tarde, ¿se sabe la fecha entonces ?
neodante1985 escribió:
OVA GAIDEN escribió:he logrado entrar al training, pero no hay nadie online, bueno al menos he podido probar a los 4 personajes y me ha gustado mucho mas que usfiv en cuanto a jugabilidad graficos y todo, la verdad que se le vomita en la cara, que ganas de que nos llegue pronto :)

respecto a los de xbox one, yo seria compasivo y negociaria con ellos, venga va rise of the tomb raider para ps4 el mismo dia que en one y sfv para vosotros tmb, y todos contentos :) que nosotros solo tendremos que esperar un año, pero ellos no lo tendran nunca, me da lastima por ellos :(

pd: chun li esta de escandalo, no puedo esperar a ver a mi querida cammy [babas]



Te vi jugar y mira q iba a borrar la beta,probe y training! Eso si,estaba con ryu y a los 10 min me echó. Suficiente lo q he visto para estar hypeado...aunk se m baja al pensar cuantas ediciones sacaran de este juego


XD no la borres hombre! Aun queda provar a cammy y al punk gordo ese
Tengo ganas de que llegue la TGS. Ahí van a presentar un personaje femenino seguro. Y además de eso quiero que empiecen a dar detalles de la historia, que llevamos más de la mitad del cast anunciado y aún no sabemos nada. Sin olvidar que Ken Bogard (Comentarista competitivo frances) dijo que el modo historia iba a ser más tipo MK X. Y junto a los 3 personajes nuevos que dijo son las únicas filtraciones que dio y no tienen confirmación aún.

Por cierto, se ha confirmado que las finales de la Capcom Cup serán durante la playstation experience, reforzando una vez más la relación de Sony con la franquicia. 100% que tendremos detalles de SFV durante esos días.
Pues si ponen un modo historia como el Mortal Kombat creo que es un acierto asi juegas con todos los luchadores y da mas profundidad al juego

Si estaba apuntado a la beta, pero a mi no me han dicho nada
sobre borrar la beta, decir que ayer se actualizo.. asi que ... yo no la borraria
_Nolgan_ escribió:sobre borrar la beta, decir que ayer se actualizo.. asi que ... yo no la borraria

Si si se actualizo pero todavia no deja entrar ni dan detalles de cuando se podrá :( a este paso sale el juego antes que nos dejen probar la beta xD
Lotush escribió:
_Nolgan_ escribió:sobre borrar la beta, decir que ayer se actualizo.. asi que ... yo no la borraria

Si si se actualizo pero todavia no deja entrar ni dan detalles de cuando se podrá :( a este paso sale el juego antes que nos dejen probar la beta xD


hombre un apunte es que al rato de poner la actualizacion a unos pocos nos dejo entrar y pudimos echar unos combates, eso si no duro mucho .
Pues q pena no pillar esos momentos q se pudo jugar jejeje

Saludos
ZipiZape escribió:Pues q pena no pillar esos momentos q se pudo jugar jejeje

Saludos


Ya han dicho que la abrirán los 5 días que habían prometido la primera vez XD yo le tengo muchas ganas, pude jugar unos 15 combates y me ha dejado con un monazo que no es ni medio normal, cada vez que pienso que hay que esperar hasta marzo del año que viene me da algo cawento
ay en eeuu han dicho que la han abierto, a ver cuand aqui
_Nolgan_ escribió:ay en eeuu han dicho que la han abierto, a ver cuand aqui


yo estoy jugando con mi cuenta española ahora mismo.
19128 respuestas