Street Fighter V

A mi también me funciona
Primera vez que puedo probar y que guapo esta XD
no se que opinareis los que hubieseis podido probarlo, pero se nota que los servers aun estan chungos por que en algunos combates me pega unos lagazos grandes.
kastelen escribió:no se que opinareis los que hubieseis podido probarlo, pero se nota que los servers aun estan chungos por que en algunos combates me pega unos lagazos grandes.


Otro jugando. Si, me ha pasado 2 veces de 6 combates, pero al menos esta vez va...
Por fin he podido probarla, el online todavía no va nada fino pero el juego es brutal, y cómo luce! XD A ver si lo van puliendo para que vaya como el 4, porque hay vicio para años ahí [carcajad]
Bueno, se acabo lo que se daba, "server disconnected"...

Me ha dado para 7 combates! XD Las sombras necesitan trabajo, pero en general ya luce bastante bien, por ese lado van muy bien. A ver si siguen estabilizando el tema online.
Dankairaku escribió:Por fin he podido probarla, el online todavía no va nada fino pero el juego es brutal, y cómo luce! XD A ver si lo van puliendo para que vaya como el 4, porque hay vicio para años ahí [carcajad]


yo he podido tambien echar varios combates y algunos se me han hecho injugables , el personaje del rival de golpe estaba en el aire y no es porque fuera nash que su vtrigger le ayuda a teletransportase.
Mierda llegue tarde!!! No me llefo ningun aviso del foro que asco!!
Impresionante la beta. A mi tambien me ha pegado tironcillos pero en general bastante jugable.

Graficamente impresionante pero no se por que en los videos de youtube notaba mas pulido.

Joder, solo me salen cosas con Ryu y el training lo cortan muy rapido xD

Si teneis la beta USA probad que hace un rato iba.
han cerrado ya por hoy?

MIERDA!!!!
lo cerraron yom jugue ayer noche
Alaaa no llegue a tiempo :(
Yo llevo probando todos los días y nunca me ha dejado jugar. O_o
Shit! No me enteré que anoche se podía probar la beta. Ya podían habernos avisado jeje
Charlie78 escribió:Shit! No me enteré que anoche se podía probar la beta. Ya podían habernos avisado jeje

Maldita Capcom :_(
Por lo visto es la unica manera que tienen de hacer los test, por sorpresa para que no les peten los servidores.
Pues que cracks tenemos que adivinar cuando podemos jugar. Vaya tela jajaja
ono deja pistas de el posible proximo personaje ??

Imagen
kastelen escribió:ono deja pistas de el posible proximo personaje ??

Imagen


Dudley? Tiene toda la pinta no? xD
Es Dudley sí, pero una pista tan evidente es rara en Ono xD. Y en su twitter no sale nada...
En cualquier caso si finalmente entra Dudley me alegraría mucho. En el III no lo toqué y en el IV lo toqué poco pero siempre me ha llamado la atención. Y lo prefiero mil veces al otro... Además de tener más sentido si SFV va entre el IV y el III.

Si no entran Sakura ni Juri podría plantearme aprenderlo para utilizarlo de main (Quería Nash pero lo va a usar un huevo de gente y debo ser algo especial xD).
Pues yo no creo q sea dudley, me da a mi q tenemos personaje nuevo en el próximo anuncio....


Saludos
yo a este ritmo no podre probarlo en la vida, con las ganas que tengo!
Yo supongo que todo esto no cuenta para nada y lo único es que vamos calientes con las ganas de probar la beta de una santa vez, cuando nuevamente den los 5 días de prueba de la beta deberían anunciar lo como es debido antes, así que no creo que ninguno nos quedemos sin probarla. ( Todo esto lo digo porque soy uno de los pobres diablos que tampoco la ha podido probar.... xD)
ZipiZape escribió:Pues yo no creo q sea dudley, me da a mi q tenemos personaje nuevo en el próximo anuncio....


Saludos


El de la foto es Dudley. Pero la foto pinta que es fake porque en el twitter de ono no apareció.


Imagen
Imagen
reberes escribió:
ZipiZape escribió:Pues yo no creo q sea dudley, me da a mi q tenemos personaje nuevo en el próximo anuncio....


Saludos


El de la foto es Dudley. Pero la foto pinta que es fake porque en el twitter de ono no apareció.


Imagen
Imagen


Pues espero q sea fake, pero creo q hacen falta otros personajes del 3 antes q dudley, por ejemplo alex q no hay ningún juggler....

Y oro también estaría bien jeje.


Saludos
La verdad que una foto de un personaje, sin un blanka de juguete de por medio, no es muy típico de ono. A ver qué traen en el tokyo game show.
Nadie espera a Q ?? Pobre... Me encanto en el 3 , fue el ultimo que me dio por controlar, después de tener a casi todos los demás trilladisimos , y fue un descubrimiento
Gente!!! HOY de 16:00 a 00:00 podemos jugar los europeos y mañana a la misma hora tambien!!!
Despues de estos 2 dias haran las mismas pruebas en asia y eeuu y si todo va bien vendra la beta de 5 dias, osea que lo de hoy y mañana es solo un añadido!!
Esta tarde al vicio!!

Fuente: http://www.capcom-unity.com/haunts/blog ... beta-plans
samus6666 escribió:Gente!!! HOY de 16:00 a 00:00 podemos jugar los europeos y mañana a la misma hora tambien!!!
Despues de estos 2 dias haran las mismas pruebas en asia y eeuu y si todo va bien vendra la beta de 5 dias, osea que lo de hoy y mañana es solo un añadido!!
Esta tarde al vicio!!

Fuente: http://www.capcom-unity.com/haunts/blog ... beta-plans


Gracias por el aviso. Hoy podremos probarla entonces.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Gracias por el aviso
samus6666 escribió:Gente!!! HOY de 16:00 a 00:00 podemos jugar los europeos y mañana a la misma hora tambien!!!
Despues de estos 2 dias haran las mismas pruebas en asia y eeuu y si todo va bien vendra la beta de 5 dias, osea que lo de hoy y mañana es solo un añadido!!
Esta tarde al vicio!!

Fuente: http://www.capcom-unity.com/haunts/blog ... beta-plans


Excelente [chulito]
Gracias por el aviso! a tope!
samus6666 escribió:Gente!!! HOY de 16:00 a 00:00 podemos jugar los europeos y mañana a la misma hora tambien!!!
Despues de estos 2 dias haran las mismas pruebas en asia y eeuu y si todo va bien vendra la beta de 5 dias, osea que lo de hoy y mañana es solo un añadido!!
Esta tarde al vicio!!

Fuente: http://www.capcom-unity.com/haunts/blog ... beta-plans



Gracias por avisar! A ver si lo puedo probar por fin!
16:00 BST (British Summer Time) = 17:00 Spanish Time

Que lo sepais por si acaso intentais entrar a las 16:00 y esta cerrado.... la hora española son las 17:00
La beta se abre a las 16:00 hora UK, sino me equivoco aqui corresponde de 17:00 a 1:00
A darle caña!
Muchísimas gracias por el aviso, habrá que darle caña entonces, a ver qué tal va! [360º]
Pues a las cinco a darle caña
pues parece que no tira por lo menos lo he probado y da error.
Da error, si
Habrá que ir probando
DiGiL escribió:Errores 21006 y 10002


Lo mismo... Pues nada, ya estamos como siempre... [buuuaaaa]
Yo llevo. Un buen rato dandoy al botón como un subnormal y nada, como la otra vez...
madre mia capcom y eso que en teoria solo es para europa .
kastelen escribió:madre mia capcom y eso que en teoria solo es para europa .


Pero la otra vez pudimos jugar algo cuando hicieron la prueba casi sin avisar, no entiendo que esté volviéndose a repetir el mismo fallo de la primera vez.

Edito: Parece que desde capcom ya se han dado cuenta: https://twitter.com/StreetFighter/statu ... 6150436868

@StreetFighter
We are aware that users are experiencing login issues, and we are looking into it.
la gente se pensaba que iba a funcionar [carcajad]
iNFeRNuS360 escribió:la gente se pensaba que iba a funcionar [carcajad]


Es que la semana pasada funcionó. Y en USA cuando abrieron la beta sólo para ellos.
Yo e durao 1 minut dentro del juego algo es algo un par de combos y a la calle jjjajajaja
Lo de Capcom es vergonzoso.
19128 respuestas