Street Fighter V

ayer por fin pude probarlo por primera vez y me ha encantado lo q he visto. Los combates son mucho mas lentos que en el 4 y a la vez mas estretegicos, los combos se hacen mucho mas fácil o dinamicos. Graficamente ninguna queja tb me ha gustado muchisimo.
Mierda! acabo de leer los mensajes y se me paso completamente ayer por la tarde probar la beta! [buuuaaaa]

Me suena que hoy también funcionaba, sabeis si es asi?
Buenas

Yo ayer estuve probando la BETA y hay que reconocer que no tuve ningun LAG, iba genial, eso si me dieron por todos los lados.

No era capaz de realizar ningun ataque fuerte o ya no tengo edad para ello, alguien me recuerda las combinaciones.

Saludos
cyborg71 escribió:Buenas

Yo ayer estuve probando la BETA y hay que reconocer que no tuve ningun LAG, iba genial, eso si me dieron por todos los lados.

No era capaz de realizar ningun ataque fuerte o ya no tengo edad para ello, alguien me recuerda las combinaciones.

Saludos


Aquí tienes el command list de los 6 personajes ;)

No hay edad para estas cosas compañero, en cuanto practiques un poco ya verás como te desoxidas rápido :p
No hay ningun modo training no? Tendrian que meterlo para practicar mientras no rula la beta online y para asi practicar los nuevos movimientos o manera de jugar del propio juego.
TyrantLOL escribió:No hay ningun modo training no? Tendrian que meterlo para practicar mientras no rula la beta online y para asi practicar los nuevos movimientos o manera de jugar del propio juego.


Haberlo sí que lo hay, entre combate y combate :p Aunque estaría bien que te dejaran estar ahí todo lo que quieras sin interrumpirte continuamente con los combates online para practicar tranquilamente.
Dankairaku escribió:
TyrantLOL escribió:No hay ningun modo training no? Tendrian que meterlo para practicar mientras no rula la beta online y para asi practicar los nuevos movimientos o manera de jugar del propio juego.


Haberlo sí que lo hay, entre combate y combate :p Aunque estaría bien que te dejaran estar ahí todo lo que quieras sin interrumpirte continuamente con los combates online para practicar tranquilamente.
A eso me refiero, a que puedas estar todo el rato que quieras.
A ver si les da por poner a Ken, Necalli y Vega hoy, como hicieron ayer con Birdie y Cammy. Ayer acabé harto de jugar contra Ryu casi todo el rato.
Dankairaku escribió:
cyborg71 escribió:Buenas

Yo ayer estuve probando la BETA y hay que reconocer que no tuve ningun LAG, iba genial, eso si me dieron por todos los lados.

No era capaz de realizar ningun ataque fuerte o ya no tengo edad para ello, alguien me recuerda las combinaciones.

Saludos


Aquí tienes el command list de los 6 personajes ;)

No hay edad para estas cosas compañero, en cuanto practiques un poco ya verás como te desoxidas rápido :p



Buenas, no veo el command list
Yo estuve dándole un ratito a Cammy y me gusto la verdad algunos cambios que le vi, en SFIV mi main era Chun-Li pero en este quiero cambiar y probar cosas distintas
cyborg71 escribió:
Dankairaku escribió:
cyborg71 escribió:Buenas

Yo ayer estuve probando la BETA y hay que reconocer que no tuve ningun LAG, iba genial, eso si me dieron por todos los lados.

No era capaz de realizar ningun ataque fuerte o ya no tengo edad para ello, alguien me recuerda las combinaciones.

Saludos


Aquí tienes el command list de los 6 personajes ;)

No hay edad para estas cosas compañero, en cuanto practiques un poco ya verás como te desoxidas rápido :p



Buenas, no veo el command list


Ups, se me olvidó copiarlo, sorry [+risas]

http://www.ign.com/wikis/street-fighter-5/Move_List
Como se consigue la beta?
vitox1981 escribió:Como se consigue la beta?


Creo que durante un periodo había que apuntarse en una web de PSN Beta pero ya ha caducado el plazo de inscripción [buuuaaaa]
se puede jugar ya!!!!!!!!!!!!!???????????????????? JODERRRRRR voy palla en cuanto plegue del curro!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Hoy se podrá jugar?
Inelli escribió:¿Hoy se podrá jugar?


En teoría de 16.00 a 00.00 de nuevo.
Jopraris escribió:
Inelli escribió:¿Hoy se podrá jugar?


En teoría de 16.00 a 00.00 de nuevo.


Gracias!!! [beer]
Jopraris escribió:
Inelli escribió:¿Hoy se podrá jugar?


En teoría de 16.00 a 00.00 de nuevo.


Hoy, al igual que ayer, estará la beta funcional del 17:00 a 1:00.
Anoche estuve un rato dándole hasta que finalizó (aprox. 1:30) y mis sensaciones han sido muy positivas, ritmo más pausado y estrategico, menor tortugueo, mayor daño en general, combos menos estrictos...mi unica duda es lo difícil que va a ser equilibrar los V-skills, porque con el parry de Ryu se pueden hacer virguerias y no veo algunos otros a la altura.
Esta noche toca otra racion de ostias ^^
Buenas a alguien le sobra algun codigo,acabo de comprarme ps4,y no pude registrarme,,,gracias
4 combates, 4 contra Ryu. Que asco macho xD

Estoy probando a Cammy y me esta gustando mucho. Sera porque ha cambiado la forma de hacer los especiales. Nunca me han gustado demasiado los pj con ataques de carga.

Hoy el online va fino fino.
forekandebisi escribió:4 combates, 4 contra Ryu. Que asco macho xD

Estoy probando a Cammy y me esta gustando mucho. Sera porque ha cambiado la forma de hacer los especiales. Nunca me han gustado demasiado los pj con ataques de carga.

Hoy el online va fino fino.


Cammy ha sido de cargas alguna vez? Porque a mi no me suena...
Kamui_X_1999 escribió:
forekandebisi escribió:4 combates, 4 contra Ryu. Que asco macho xD

Estoy probando a Cammy y me esta gustando mucho. Sera porque ha cambiado la forma de hacer los especiales. Nunca me han gustado demasiado los pj con ataques de carga.

Hoy el online va fino fino.


Cammy ha sido de cargas alguna vez? Porque a mi no me suena...


Vale, me confundí con Decapre xD
forekandebisi escribió:
Kamui_X_1999 escribió:
forekandebisi escribió:4 combates, 4 contra Ryu. Que asco macho xD

Estoy probando a Cammy y me esta gustando mucho. Sera porque ha cambiado la forma de hacer los especiales. Nunca me han gustado demasiado los pj con ataques de carga.

Hoy el online va fino fino.


Cammy ha sido de cargas alguna vez? Porque a mi no me suena...


Vale, me confundí con Decapre xD

No pasa nada paisano! No se como has podido confundirlas, si estéticamente no se parecen en nada... XD
Bueno, ya me he encontrado con el muñeco hiperchetado en manos del tipico que no deja que te levantes. Ojito con Bison....
Stainboy escribió:Bueno, ya me he encontrado con el muñeco hiperchetado en manos del tipico que no deja que te levantes. Ojito con Bison....


Pues lo han rebajado bastante con respecto a la primera versión de la beta (antes de salir Cammy y Birdie). Antes era una maquína de triturar rivales, encadenando combos sin parar.
hoy al fin he podido jugar un buen rato con cammy, con perdón pero madre mía que culito que tiene xD y al fin pude jugar con gente online, la verdad que la jugabilidad la veo mucho mas fluida que en usfiv, me sentí mas cómodo y tal, en especial teniendo en cuenta que son combates online i algo de input lag me imagino que habra, y pues para haceros una idea se jugaba de la misma forma que jugando conta la cpu en usfiv o incluso mejor.

aunque si que es cierto que se me ha desconectado varias veces en plena partida, cuando iva ganando y ha habido cierto lag en ocasiones, donde mas me asuste fue una vez, que llevaba ganando un round y al 2 round, empieza y el juego comienza a dar pequeños tirones y me deja con un input lag de unos 5 o 6 segundos, hacia una cosa y a los 6 segundos lo hacia el personaje en pantalla.... me quede flipando... suerte que solo me paso una vez...
Meteran en la beta a Ken y a Necalli? Tengo unas ganas tremendas de probarlos.
Lo prove ayer un rato. No esta nada mal. Graficamente me gusta. Los movimientos son mas pausados eso si. Tambien es cierto que online hay algun que otro desajuste.
La base esta genial y bien trabajada. Creo que sera mucho mejor que el street fighter IV.
Yo veo esta entrega como el "nuevo Street Fighter III: 3rd Strike"... y me encanta :)
OVA GAIDEN escribió:hoy al fin he podido jugar un buen rato con cammy, con perdón pero madre mía que culito que tiene xD y al fin pude jugar con gente online, la verdad que la jugabilidad la veo mucho mas fluida que en usfiv, me sentí mas cómodo y tal, en especial teniendo en cuenta que son combates online i algo de input lag me imagino que habra, y pues para haceros una idea se jugaba de la misma forma que jugando conta la cpu en usfiv o incluso mejor.

aunque si que es cierto que se me ha desconectado varias veces en plena partida, cuando iva ganando y ha habido cierto lag en ocasiones, donde mas me asuste fue una vez, que llevaba ganando un round y al 2 round, empieza y el juego comienza a dar pequeños tirones y me deja con un input lag de unos 5 o 6 segundos, hacia una cosa y a los 6 segundos lo hacia el personaje en pantalla.... me quede flipando... suerte que solo me paso una vez...


El input lag va asociado al retardado que pueden tener algunas teles a la hora de pulsar y mostrar el movimiento, suelen ser milisegundos y afecta a los combos con un timing estricto en los juegos de lucha, lo que tenías era simplemente lag, mucho lag. XD
Jopraris escribió:
OVA GAIDEN escribió:hoy al fin he podido jugar un buen rato con cammy, con perdón pero madre mía que culito que tiene xD y al fin pude jugar con gente online, la verdad que la jugabilidad la veo mucho mas fluida que en usfiv, me sentí mas cómodo y tal, en especial teniendo en cuenta que son combates online i algo de input lag me imagino que habra, y pues para haceros una idea se jugaba de la misma forma que jugando conta la cpu en usfiv o incluso mejor.

aunque si que es cierto que se me ha desconectado varias veces en plena partida, cuando iva ganando y ha habido cierto lag en ocasiones, donde mas me asuste fue una vez, que llevaba ganando un round y al 2 round, empieza y el juego comienza a dar pequeños tirones y me deja con un input lag de unos 5 o 6 segundos, hacia una cosa y a los 6 segundos lo hacia el personaje en pantalla.... me quede flipando... suerte que solo me paso una vez...
El input lag va asociado al retardado que pueden tener algunas teles a la hora de pulsar y mostrar el movimiento, suelen ser milisegundos y afecta a los combos con un timing estricto en los juegos de lucha, lo que tenías era simplemente lag, mucho lag. XD


XD ya veo, pero por suerte solo me paso una vez, la verdad que lo que mas me gusto del juego son los modelados de los personajes, simplemente alucinantes, me gustaria poder verlos detalladamente.
No es incorrecto decir que tienes input lag si lo provoca la conexión. Al decir que tienes input lag simplemente estás diciendo que entre apretar el botón y el muñeco realizar la acción hay cierto delay.

Que envidia me dáis xD. Yo sin PS4, así que no podré probar el juego hasta la 2ª beta (Que será noviembre-diciembre imagino).
¿Pero estáis jugando en la beta norteamericana con cuenta norteamericana? A mi la beta europea me dice que no está disponible en mi región :(
gatosamurai escribió:¿Pero estáis jugando en la beta norteamericana con cuenta norteamericana? A mi la beta europea me dice que no está disponible en mi región :(


Cuando se pudo jugar fue ayer y anteayer, hoy ya está cerrada de nuevo si no me equivoco.
Dankairaku escribió:
gatosamurai escribió:¿Pero estáis jugando en la beta norteamericana con cuenta norteamericana? A mi la beta europea me dice que no está disponible en mi región :(


Cuando se pudo jugar fue ayer y anteayer, hoy ya está cerrada de nuevo si no me equivoco.


Si, así es. Los europeos ya no podemos jugar a la beta. Hoy y mañana es sólo para los japoneses.
reberes escribió:No es incorrecto decir que tienes input lag si lo provoca la conexión. Al decir que tienes input lag simplemente estás diciendo que entre apretar el botón y el muñeco realizar la acción hay cierto delay.

Que envidia me dáis xD. Yo sin PS4, así que no podré probar el juego hasta la 2ª beta (Que será noviembre-diciembre imagino).


¿¿Se sabe si la siguiente beta será únicamente para los que se registraron en esta primera??
Acabo de comprar la PS4 hace una semana y ya no pude apuntarme, de ahí mi interés compis ;)
Kei_Dash escribió:
reberes escribió:No es incorrecto decir que tienes input lag si lo provoca la conexión. Al decir que tienes input lag simplemente estás diciendo que entre apretar el botón y el muñeco realizar la acción hay cierto delay.

Que envidia me dáis xD. Yo sin PS4, así que no podré probar el juego hasta la 2ª beta (Que será noviembre-diciembre imagino).


¿¿Se sabe si la siguiente beta será únicamente para los que se registraron en esta primera??
Acabo de comprar la PS4 hace una semana y ya no pude apuntarme, de ahí mi interés compis ;)


Imagino que darán más códigos. Lo que si se sabes es que quien la tiene ya en ps4, le vale el cliente para las próximas.


Por cierto, he ido editando la wiki desde el anuncio de Nash ya que el creador parece que desapareció. Simplemente deciros que por fin encontré los artworks. Todos salvo el de Vega se pueden utilizar sin problemas como fondo de escritorio ;)
Kim Hwan escribió:Gracias @reberes por el curro [oki]


Sin problemas [oki]

Que no se os olvide que el Viernes tendremos nueva info y/o personaje desde el Pax Prime
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
reberes escribió:
Kim Hwan escribió:Gracias @reberes por el curro [oki]


Sin problemas [oki]

Que no se os olvide que el Viernes tendremos nueva info y/o personaje desde el Pax Prime


¿Van a anunciar un nuevo luchador el Viernes?
Valtimor escribió:
reberes escribió:
Kim Hwan escribió:Gracias @reberes por el curro [oki]


Sin problemas [oki]

Que no se os olvide que el Viernes tendremos nueva info y/o personaje desde el Pax Prime


¿Van a anunciar un nuevo luchador el Viernes?


Imagen
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Hostias me entero ahora, gracias tronco.
Por quien apostáis ??? Un personaje totalmente nuevo, o algún conocido ?? Cada vez son menos los huecos que quedan disponibles....
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo espero ver a Alex, es mis personajes favoritos.
Hombre, yo (como ya he dicho 1.000 veces antes XD ) mataría porque fuera Juri, ya que cada vez me estoy poniendo más nervioso al ver que se van acabando los 16 huecos y seguimos sin saber nada de ella }:/ Que de todas formas, seguro que al final acaban doblando esa cifra con el tiempo mediante DLCs y la acabamos viendo igualmente, pero no tenerla de salida para mí sería un palo MUY gordo [+risas]
Por si a alguien le interesa o esta despierto, acaban de abrir la beta para el continente americano (creo que de 01:00 am a 08:00am, hora española). Estoy usando una cuenta de allí, y no he tenido problemas para conectar e incluso acabo de echar una lucha contra un americano.
Beta88 escribió:Por si a alguien le interesa o esta despierto, acaban de abrir la beta para el continente americano (creo que de 01:00 am a 08:00am, hora española). Estoy usando una cuenta de allí, y no he tenido problemas para conectar e incluso acabo de echar una lucha contra un americano.


Tambien esta previsto para hoy ¿no?, a la misma hora
"At last I've got my wish!"...

Seguro que presentan a Blanka :)
19128 respuestas