Street Fighter V

Albertales escribió:"At last I've got my wish!"...

Seguro que presentan a Blanka :)



Ojala sea cierto.....


Saludos
hirako_negima escribió:
Beta88 escribió:Por si a alguien le interesa o esta despierto, acaban de abrir la beta para el continente americano (creo que de 01:00 am a 08:00am, hora española). Estoy usando una cuenta de allí, y no he tenido problemas para conectar e incluso acabo de echar una lucha contra un americano.


Tambien esta previsto para hoy ¿no?, a la misma hora


Sí, hoy tambien. Pero yo al final me cansé. En casi dos horas sólo conseguí tres partidas, y no es que fueran demasiado fluidas. Jugables, pero muy lejos de ser una conexión óptima.

Por cierto, ya hay fecha para una prueba mundial, el 28 de agosto (aquí ya sería 29 de agosto) a las 01:00 am hora española: http://www.eventhubs.com/news/2015/aug/ ... -4-pm-pst/
Genial , la beta este fin de semana [beer]
Jopraris escribió:Genial , la beta este fin de semana [beer]


Para España empieza el sábado a la 01:00. Así que el que tenga mono deberá quedarse hasta la madrugada, salvo que salga de fiesta y llegue más tarde a darle xd. El que no, que se vaya a sobar y ya le empieza a dar a una hora más acorde xD.
Cerrará el día 2 a las 16:00

Y están recomendando jugar por cable y no realizar descargas durante las partidas si es posible.
Por fin he conseguido un código para la BETA así que estoy deseando que llegue el sábado para poder catarlo al fin en la PS4, qué ganitas!! [sonrisa]
El súper de mika es descojonante... Me ha hecho gracia el personaje pero no me atrae nada su estilo de lucha.


Saludos
Una duda. Consegui la beta cuando no funciono los servidores. ¿Podre jugar este fin de semana bajandome de nuevo la beta?
El ultra es la puta mejor forma de palmar xDD
El diseño de Mika mola pero sus ataques y su forma de lucha no me mola nada.
Es uno de los personajes más insulsos de SF. Lo único que se salva es el diseño, jugablemente en el SFA3 era la peste. Y por lo que se ha visto, los ataques que tiene ahora no son mucho mejores. Una lástima y otra oportunidad perdida de ver un buen personaje en la plantilla inicial. Se ve que se guardan lo mejor para el futuro DLC.
Pues no me gusta la eleccion... [+risas] nunca me ha parecido un personaje muy de Street fighter.
THumpER escribió:Pues no me gusta la eleccion... [+risas] nunca me ha parecido un personaje muy de Street fighter.


Yo también estoy alucinando un poco con el plantel inicial.
Es que es como comentan en srk,parece un roster del mugen.

Imagen
Estamos demasiados acostumbrados al plantel de "World Warrior + Los 4 jefes finales". Y es por eso por lo que parece que le falta "consistencia" al plantel... como si no tuviesen mucho que ver unos con otros, no como en USFIV, que más o menos veías "packs inseparables" de personajes de cada una de las entregas anteriores (no sé si me entendéis).

De todas formas, es cuestión de acostumbrarse. Yo ya veo a Birdie un indispensable, y ya no me imagino a Ken volviendo a su diseño antiguo (aunque sí, sé que habrá DLC sobre eso).

Si añaden finalmente a los rumoreados Karin, Alex y Urien (+ los 3 nuevos que faltan)... nos quedaremos igual de extrañados. Pero es lógico: no pueden arrancar con el mismo plantel otra vez. Han querido ofrecer variedad (a nivel jugable y de plantilla), y eso es cuanto menos interesante.

Los 8 clásicos iniciales (Honda, Blanka, etc) marcaron mucho... pero seguro que los que quedan volverán en futuros DLC.

Un saludo.
Manji_Rock escribió:El ultra es la puta mejor forma de palmar xDD

Así no me importaria palmar a mí desde luego. [+risas]

A pesar de no tener mucha popularidad para mí unos de mis personajes preferidos del Alpha 3. Me gustaba mucho su sistema de agarres y que no fuese tan lentorra como Zangief.

Ya si meten también a Karin por mi lo bordan.
Otro por aquí que está contento con R.Mika y espera que metan a Karin.
Monowar escribió:
THumpER escribió:Pues no me gusta la eleccion... [+risas] nunca me ha parecido un personaje muy de Street fighter.


Yo también estoy alucinando un poco con el plantel inicial.
Es que es como comentan en srk,parece un roster del mugen.

Imagen


si mal no estoy nos quedan por anunciar 3 nuevos y 3 que ya han aparecido.

en el twitter de capcom han puesto esta imagen , quizas un giño al proximo pj

Imagen
Juas.... Mika.... No se que decir... Además la forma de luchar no me ha gustado nada, lo mismo luego se prueba y la cosa cambia, pero no me atrae nada su estilo de juego... En fin veo que me quedo sin sagat... Veremos que nos depara
kastelen escribió:
Monowar escribió:
THumpER escribió:Pues no me gusta la eleccion... [+risas] nunca me ha parecido un personaje muy de Street fighter.


Yo también estoy alucinando un poco con el plantel inicial.
Es que es como comentan en srk,parece un roster del mugen.

Imagen


si mal no estoy nos quedan por anunciar 3 nuevos y 3 que ya han aparecido.

en el twitter de capcom han puesto esta imagen , quizas un giño al proximo pj

Imagen


Las llevan poniendo desde el principio, han salido Yang, Hakkan y Adon en otros.


A mí R.Mika no me llama mucho, pero los "follawaifus" (En plan coña hombre xD) como NeoGAF estarán saltando de alegría, ya que era una de las más demandas junto Karin. Por cierto. Esto parece confirmar que Urien, Alex y Karin también están, porque siliconera (Los del FF7r) los filtró junto a R.Milka, que no andaba en ninguna quiniela previa. Habrá que ver, porque quedan 3 nuevos y 3 de regreso.

Pues de momento viendo lo que hay, me atraen Cammy, Nash y Vega (Quien me lo iba a decir el último). Como Ken se lo va a pillar medio mundo, queda descartado xD.
Ale, dos semanicas :Ð

To Dubai SFplayers! Finally,I and Blanka will visit to Dubai Game15 in 11 September! Of course I have news about SFV!



No me agrada mucho R. Mika, pero bueno. Ya que los de los SFEX están muy difíciles de poner, no estaría nada mal que volviera Ingrid. Es otro personaje femenino que me gusta mucho.

Imagen
Ingrid, lo veo chungo y Karin puede según el soplo... pero la veo dlc [+risas]

Ahora toca el anuncio de un machomen fijo [carcajad] [buuuaaaa]
A Karin tampoco le veo yo mucha chicha. Para mi gusto está quedando una plantilla inicial muy flojita. Si se terminan por confirmar Urien y Alex, ahí sí me dan una alegría, pero para arreglar esto lo que queda por enseñar tiene que ser bueno y variado. A ver los nuevos personajes si están inspirados también. Muchas dudas.
Se sabe con certeza como sera el tema de la descarga de personajes nuevos via dlc?
Me refiero a si sera mediante packs rollo "4 personajes del sf3" cada x tiempo
o descarga semanal de un personaje cada viernes...esta ultima opcion pondria el hype por las nubes,cada viernes ahi todos esperando para hacer la descarga y viciar de lo lindo el finde.
Por cierto mi apuesta para los huecos que quedan:
Debajo de Ken otro del plantel original de sf2:Honda
Encima de Cammy otro del New Challenger:Fei Long para que Fuudo este contento y hayan karas en el juego.
A la derecha de Necalli los otros 3 nuevos ???
Entre Nash y Mika otro de los zero:Rose para Luffy y porque su ultra en el 4 ya era parecido a la novedad esta del v-trigger o como se llame.

Un saludo!!!
Monowar escribió:Se sabe con certeza como sera el tema de la descarga de personajes nuevos via dlc?
Me refiero a si sera mediante packs rollo "4 personajes del sf3" cada x tiempo
o descarga semanal de un personaje cada viernes...esta ultima opcion pondria el hype por las nubes,cada viernes ahi todos esperando para hacer la descarga y viciar de lo lindo el finde.
Por cierto mi apuesta para los huecos que quedan:
Debajo de Ken otro del plantel original de sf2:Honda
Encima de Cammy otro del New Challenger:Fei Long para que Fuudo este contento y hayan karas en el juego.
A la derecha de Necalli los otros 3 nuevos ???
Entre Nash y Mika otro de los zero:Rose para Luffy y porque su ultra en el 4 ya era parecido a la novedad esta del v-trigger o como se llame.

Un saludo!!!


Creo que hace un tiempo Ono en una entrevista dijo que simplemente jugando se podrían obtener todos los personajes, aunque supongo que falta ver los puntos necesarios para desbloquearlos, luego supongo que para el que no quiera perder el tiempo y quiera todos los personajes desde un buen principio estará la opción de comprarlos por dlc y listo.
¿Se sabe algo de sakura?

No juego a un SF desde el Alpha 3 y me encantada ese personaje.
wasabineo escribió:
Monowar escribió:...quote]

Creo que hace un tiempo Ono en una entrevista dijo que simplemente jugando se podrían obtener todos los personajes, aunque supongo que falta ver los puntos necesarios para desbloquearlos, luego supongo que para el que no quiera perder el tiempo y quiera todos los personajes desde un buen principio estará la opción de comprarlos por dlc y listo.


Huala,es verdad!!!
Es lo que tiene el hype,te hace postear sin pensar mucho,de hecho creo recordar que postee en su momento comentando que me parecia una medida acertada.

Por cierto,habeis leida la ultima entrevista a Daigo hablando sobre sf5???
Comenta que el juego le parece excesivamente lento y defensivo,que quizas habria que limitar el numero de bloqueos y techeos por round y bajar el tiempo por round a 60 segundos,que opinais al respecto los que lo estais probando estos dias???
Monowar escribió:
wasabineo escribió:
Monowar escribió:...quote]

Creo que hace un tiempo Ono en una entrevista dijo que simplemente jugando se podrían obtener todos los personajes, aunque supongo que falta ver los puntos necesarios para desbloquearlos, luego supongo que para el que no quiera perder el tiempo y quiera todos los personajes desde un buen principio estará la opción de comprarlos por dlc y listo.


Huala,es verdad!!!
Es lo que tiene el hype,te hace postear sin pensar mucho,de hecho creo recordar que postee en su momento comentando que me parecia una medida acertada.

Por cierto,habeis leida la ultima entrevista a Daigo hablando sobre sf5???
Comenta que el juego le parece excesivamente lento y defensivo,que quizas habria que limitar el numero de bloqueos y techeos por round y bajar el tiempo por round a 60 segundos,que opinais al respecto los que lo estais probando estos dias???


Jeje suele pasar!

Pues yo solamente he podido probar 3 combates y me gusto mucho, no lo vi mas lento sino mas preciso que el SFIV, lo que comentas me parece interesante porque si no ya se prevé como serán muchos combates online, así que estos recursos "extra" esta bien limitarlos, sobretodo en el online.
The Misfit escribió:A Karin tampoco le veo yo mucha chicha. Para mi gusto está quedando una plantilla inicial muy flojita. Si se terminan por confirmar Urien y Alex, ahí sí me dan una alegría, pero para arreglar esto lo que queda por enseñar tiene que ser bueno y variado. A ver los nuevos personajes si están inspirados también. Muchas dudas.

Coincido plenamente, ni Mika ni Karin terminan de convencerme, aunque si vienen acompañadas de Alex y Urien compensa XD
Parece que el v-trigger de Mika añade a su compi en sus movimientos y eso puede dar mucho juego, me parece muy importante que los v-trigger no sean meros power-ups y añadan nuevas formas de jugar.
Ahora solo me falta que mediante dlcs rescaten algunos interesantes del 3 (Sean, Oro, Q...)
Un saludo ^^
Kamui_X_1999 escribió:
The Misfit escribió:A Karin tampoco le veo yo mucha chicha. Para mi gusto está quedando una plantilla inicial muy flojita. Si se terminan por confirmar Urien y Alex, ahí sí me dan una alegría, pero para arreglar esto lo que queda por enseñar tiene que ser bueno y variado. A ver los nuevos personajes si están inspirados también. Muchas dudas.

Coincido plenamente, ni Mika ni Karin terminan de convencerme, aunque si vienen acompañadas de Alex y Urien compensa XD
Parece que el v-trigger de Mika añade a su compi en sus movimientos y eso puede dar mucho juego, me parece muy importante que los v-trigger no sean meros power-ups y añadan nuevas formas de jugar.
Ahora solo me falta que mediante dlcs rescaten algunos interesantes del 3 (Sean, Oro, Q...)
Un saludo ^^


y el v-skill le sube el daño de los agarres tanto especiales como normales. en el v-skill mika saca un micro y se pone a dar un discurso, cuanto mas rato este hablando mas daño subiran sus llaves, absorve 1 kit, es decir tienen armour y se puede interrumpir en cualquier momento soltando el boton y mika lanzara el micro como si fuera un proyectil.

A mi me gustaría que sacaran a Oro u otros personajes del SF3 que no estuvieran en ya en el 4
Monowar escribió:
wasabineo escribió:
Monowar escribió:...quote]

Creo que hace un tiempo Ono en una entrevista dijo que simplemente jugando se podrían obtener todos los personajes, aunque supongo que falta ver los puntos necesarios para desbloquearlos, luego supongo que para el que no quiera perder el tiempo y quiera todos los personajes desde un buen principio estará la opción de comprarlos por dlc y listo.


Huala,es verdad!!!
Es lo que tiene el hype,te hace postear sin pensar mucho,de hecho creo recordar que postee en su momento comentando que me parecia una medida acertada.

Por cierto,habeis leida la ultima entrevista a Daigo hablando sobre sf5???
Comenta que el juego le parece excesivamente lento y defensivo,que quizas habria que limitar el numero de bloqueos y techeos por round y bajar el tiempo por round a 60 segundos,que opinais al respecto los que lo estais probando estos dias???


Esa entrevista de Daigo es de cuando solo estaban anunciados Ryu y Chun-li [+risas]
Viendo el roster inicial, me sobran muchísimo R. Mika y Birdie. Pero es verdad que jugando a la beta Birdie me gustó algo más porque su forma de jugar me recordaba muchísimo a Earthquake del juego Samurai Shodown

Imagen

No sé, el roster inicial del Street Fighter V es muy raruno.

Por cierto, me esta sorprendiendo todo el lio que se está montando con el tema de la sexualización del Street Fighter por meter a R. Mika. Será por cosas como estas:

Imagen
Con el roster que tiene Street Fighter V creo que deberia llamarse...

STREET FIGHTER ALPHA V
Pues la vi ayer en eventhubs y pensaba que era de esta semana... :O
De todas maneras se respira cierto pesimismo en foros dedicados a fighting por la supuesta simpleza del juego...en la misma eventhubs,en srk o en arcadia.
Por cierto,viendo videos antiguos del sf3,juego que apenas he tocado uno tiene la sensacion de que los finales de round son mucho mas dramaticos,que el juego en general es mas rapido que el 4 y que es mas tecnico o que los combos quitan menos barra de vida,que opinan señores???
Monowar escribió:De todas maneras se respira cierto pesimismo en foros dedicados a fighting por la supuesta simpleza del juego...en la misma eventhubs,en srk o en arcadia.
Por cierto,viendo videos antiguos del sf3,juego que apenas he tocado uno tiene la sensacion de que los finales de round son mucho mas dramaticos,que el juego en general es mas rapido que el 4 y que es mas tecnico o que los combos quitan menos barra de vida,que opinan señores???


A falta de poder jugar con un personaje que realmente sepa manejar de verdad, como por ejemplo Vega, y con un fightpad (y no con el mando de la PS4), a mi este juego de momento me parece una "involución". Me parece que se premia más machacar botones muy rápido que la profundidad del juego. Yo lo único que le pediría al juego, a falta de conocerlo mejor, es que bajaran muchísimo el daño que se hace. En las pruebas con la beta a veces he tenido la sensacion de que con un combo de cuatro golpes casi matabas al rival (o viceversa).
Kensaiken escribió:Con el roster que tiene Street Fighter V creo que deberia llamarse...

STREET FIGHTER ALPHA V


Porque tiene 3/16 alphas? No lo veo para tanto, además son todos ineditos del IV que es lo más interesante, yo lo que veo es que faltan ineditos del SF3. De ahi que le de bastante credibilidad al rumor Alex/Urien...
Kamui_X_1999 escribió:
Kensaiken escribió:Con el roster que tiene Street Fighter V creo que deberia llamarse...

STREET FIGHTER ALPHA V


Porque tiene 3/16 alphas? No lo veo para tanto, además son todos ineditos del IV que es lo más interesante, yo lo que veo es que faltan ineditos del SF3. De ahi que le de bastante credibilidad al rumor Alex/Urien...


El único nuevo Necali porque todos los demas estan en Street Fighter Alpha 3.

Imagen
Beta88 escribió:
Monowar escribió:De todas maneras se respira cierto pesimismo en foros dedicados a fighting por la supuesta simpleza del juego...en la misma eventhubs,en srk o en arcadia.
Por cierto,viendo videos antiguos del sf3,juego que apenas he tocado uno tiene la sensacion de que los finales de round son mucho mas dramaticos,que el juego en general es mas rapido que el 4 y que es mas tecnico o que los combos quitan menos barra de vida,que opinan señores???


A falta de poder jugar con un personaje que realmente sepa manejar de verdad, como por ejemplo Vega, y con un fightpad (y no con el mando de la PS4), a mi este juego de momento me parece una "involución". Me parece que se premia más machacar botones muy rápido que la profundidad del juego. Yo lo único que le pediría al juego, a falta de conocerlo mejor, es que bajaran muchísimo el daño que se hace. En las pruebas con la beta a veces he tenido la sensacion de que con un combo de cuatro golpes casi matabas al rival (o viceversa).


Pero en eso consistía SF originalmente. No era un juego de ejecución ni de combos locos. Era juego de "fundamentals" puro y duro.Y respecto al daño, la versión vanilla de SFIV ya era así, pero como sacaron 3 o 4 rotísimos, para balancear tuvieron que nerfear daño y otras cosas.
Tambien la gente exagera mucho, el 4 al principio se consideraba una mierda con el tema del focus/ultra y al final mirad, la gran mayoría enganchados y diciendo que es mejor que el V xD.

Es difícil lo que pretende hacer Capcom. El juego tiene que vender por su acuerdo exclusivo. Las esperanzas que tienen puestas ellos y Sony es de lograr que sea el e-Sport de la consola. Para ello debe lograr un juego que no tenga mecánicas tan chungas (FADC por ejemplo) para gente principiante, pero que a su vez disponga de la profundidad necesaria para que el jugador más experimentado esté satisfecho. Todo ello intentando que quede igual de balanceado que USFIV y queriendo darle a cada personaje una identidad única en términos de gameplay.
Yo viendo lo que han logrado con el IV, les voy a dar un voto de confianza.
reberes escribió:
Beta88 escribió:
Monowar escribió:De todas maneras se respira cierto pesimismo en foros dedicados a fighting por la supuesta simpleza del juego...en la misma eventhubs,en srk o en arcadia.
Por cierto,viendo videos antiguos del sf3,juego que apenas he tocado uno tiene la sensacion de que los finales de round son mucho mas dramaticos,que el juego en general es mas rapido que el 4 y que es mas tecnico o que los combos quitan menos barra de vida,que opinan señores???


A falta de poder jugar con un personaje que realmente sepa manejar de verdad, como por ejemplo Vega, y con un fightpad (y no con el mando de la PS4), a mi este juego de momento me parece una "involución". Me parece que se premia más machacar botones muy rápido que la profundidad del juego. Yo lo único que le pediría al juego, a falta de conocerlo mejor, es que bajaran muchísimo el daño que se hace. En las pruebas con la beta a veces he tenido la sensacion de que con un combo de cuatro golpes casi matabas al rival (o viceversa).


Pero en eso consistía SF originalmente. No era un juego de ejecución ni de combos locos. Era juego de "fundamentals" puro y duro.Y respecto al daño, la versión vanilla de SFIV ya era así, pero como sacaron 3 o 4 rotísimos, para balancear tuvieron que nerfear daño y otras cosas.


En el SFII original debías saber cuando protegerte y cuando atacar. Y es cierto que no habia combos, pero desde luego no era un machaca botones. De todas formas ya he dicho que era una opinión basada en una beta, sin poder jugar con un personaje que maneje bien, y sin poder usar un mando en condiciones.
Yo al menos en lo que he visto no lo considero un machaca botones. Pero al no probarlo no opino. Lo que si creo es que hay que aprender a bloquear más en este juego (O al menos eso dicen gente como Justin Wong o Alex Valle [+risas] )
reberes escribió:Yo al menos en lo que he visto no lo considero un machaca botones. Pero al no probarlo no opino. Lo que si creo es que hay que aprender a bloquear más en este juego (O al menos eso dicen gente como Justin Wong o Alex Valle [+risas] )


Lo de machacabotones lo digo sobre todo porque en algunos momentos el online al no ir fluido, te liabas a dar puñetazos a ciegas y acababas casi con un perfect (en algunas partidas incluso los personajes se "teletransportaban" por culpa del lag). Pero por eso siempre he dicho "basado en lo que he visto en la beta". De hecho en la misma beta se pudo jugar con dos versiones diferentes de esta, y ya se notaba mucho cambio en algún personaje de una versión a otra. Yo ahora no voy a dar una opinión radical de lo que pienso basado en una beta que puede no parecerse en nada a la versión final.
Kamui_X_1999 escribió:
Kensaiken escribió:Con el roster que tiene Street Fighter V creo que deberia llamarse...

STREET FIGHTER ALPHA V


Porque tiene 3/16 alphas?


2. Birdie ya existía desde el primer Street Fighter.
DarK-LaMoS escribió:
Kamui_X_1999 escribió:
Kensaiken escribió:Con el roster que tiene Street Fighter V creo que deberia llamarse...

STREET FIGHTER ALPHA V


Porque tiene 3/16 alphas?


2. Birdie ya existía desde el primer Street Fighter.


Correctisimo, que se me ha ido la pinza con Birdie, asi que mejor me lo pones, solo 2/16 alpha players (aquellos que entraron en el universo SF en la saga alpha) no me vengais ahora diciendo que Ryu y Ken son alphas [qmparto] y por cierto, le he echado suficientes horas al alpha como para saberme el roster de memoria, no necesito fotos XD
Este finde betaaa!!!!
La beta empieza el sabado a las 00:00 No? es decir ... en domingo xD
iKe escribió:La beta empieza el sabado a las 00:00 No? es decir ... en domingo xD

Sino me equivoco empieza el sabado a las 1:00, o lo que es lo mismo, esta misma noche XD
A ver, sobre lo de que hay mucha gente del Alpha, eso no es necesariamente malo. De hecho, si eligen bien, por mí como si la plantilla inicial es casi al completo una mezcla del Alpha y del SFIII. Hay personajes muy chulos que con una lista de movimientos ampliada y retocada serían la mejor opción. Por otra parte, casi todos los del SF Alpha 3 estaban ya en el SFIV ultra. Queremos más del SFIII y nuevas incorporaciones, que Necali sabe a poco.
Gameplay de R.Mika, id al 1:07:00

http://www.twitch.tv/twitch/v/13246234


A mi me mola el personaje XD
A alguien más le sucede que es casi imposible emparejar con nadie? He estado alrededor de 3 horas y solo he podido jugar a 3 versus, y no es exageración.

Lo he dejado por ahora, volveré a intentar más tarde o mañana, espero que para entonces no demore tanto en conseguirme partidas [sonrisa].
ZeroTheBesT escribió:A alguien más le sucede que es casi imposible emparejar con nadie? He estado alrededor de 3 horas y solo he podido jugar a 3 versus, y no es exageración.

Lo he dejado por ahora, volveré a intentar más tarde o mañana, espero que para entonces no demore tanto en conseguirme partidas [sonrisa].


A mi esta madrugada me ha ido bastante bien, una lucha cada cuatro o cinco minutos. Lo que sí me mosqueaba es que casi todo el mundo era de UK, casi nadie de otros paises. Veremos hoy que pasa. En cuanto al lag, pues muy similar al SFIV. Esta vez no he visto mucha diferencia
19128 respuestas