Street Fighter V

A mi me es imposible conectar con el servidor [snif] , una lastima con lo bien que fue la ultima vez
DUDA!!! [oki]
Ya tenemos algún stick super baratillo tipo el Mayflash que funcione con este juego?
A otro que tampoco le conecta, menos mal que la volvían a poner operativa xD
Dios que fama tiene Ryu madre de dios Xddd tantos chars que quiere la peña para luego coger al mismo XD
https://www.facebook.com/kijotheneighsayer/videos/1634030436874013/os recuerda esto a algo ??? SfIII vuelve.. No esperaba quE se pudiese parrear así con ryu en el sfv
¿La beta es abierta o necesitas código?
AlexVkas escribió:¿La beta es abierta o necesitas código?

Necesitas codigo
Beta88 escribió:
ZeroTheBesT escribió:A alguien más le sucede que es casi imposible emparejar con nadie? He estado alrededor de 3 horas y solo he podido jugar a 3 versus, y no es exageración.

Lo he dejado por ahora, volveré a intentar más tarde o mañana, espero que para entonces no demore tanto en conseguirme partidas [sonrisa].


A mi esta madrugada me ha ido bastante bien, una lucha cada cuatro o cinco minutos. Lo que sí me mosqueaba es que casi todo el mundo era de UK, casi nadie de otros paises. Veremos hoy que pasa. En cuanto al lag, pues muy similar al SFIV. Esta vez no he visto mucha diferencia

Pues a mí sigue sin encontrarme contrincantes. Ahora mismo he estado jugando hora y media y solo una partida. No sé si tendrá que ver que sea de región americana pero aburre esperar tanto xD.
Jopraris escribió:Dios que fama tiene Ryu madre de dios Xddd tantos chars que quiere la peña para luego coger al mismo XD


No creo que sea fama, es el hecho de ser el personaje más "fácil" de utilizar si no has tocado mucho SF. Todo el mundo sabe hacer un hadouken, un shoryu y una tatsu [+risas] . Hasta gente que no juega a videojuegos saben que son.

Lo normal los primeros meses de Online será ver a Ryu y Ken por todos lados. A medida que pasen los meses, debería reducirse a los niveles de puntos iniciales.
Deberian poner a Ken, a Necalli y a Vega... Y PONER LAS PUTAS COMMAND LISTS xD
A mi me dan cada paliza en la beta... Bueno en realidad siempre pierdo por poco, pero casi siempre estoy perdiendo...
Yo voy ganando, y eso que pienso que el Bison es un poco abuser con el combo que tiene que no te deja... pero claro como no se puede "entrenar" conta eso...
reberes escribió:
Jopraris escribió:Dios que fama tiene Ryu madre de dios Xddd tantos chars que quiere la peña para luego coger al mismo XD


No creo que sea fama, es el hecho de ser el personaje más "fácil" de utilizar si no has tocado mucho SF. Todo el mundo sabe hacer un hadouken, un shoryu y una tatsu [+risas] . Hasta gente que no juega a videojuegos saben que son.

Lo normal los primeros meses de Online será ver a Ryu y Ken por todos lados. A medida que pasen los meses, debería reducirse a los niveles de puntos iniciales.


Sobraba la explicación, era un simple comentario. Coger un personaje y meterse 5 minutos al training no cuesta nada, ya que propiamente hay que estar en training para luchar online. Además que es una simple Beta.
Me encanta el juego de momento. A mi me aparecen más Nash que Ryu y yo he empezado con Ryu porque es con el que mejor se aprenden las mecánicas en cada Street Fighter. Sigo esperando a Akuma.... [buuuaaaa]
Semarin_ escribió:Me encanta el juego de momento. A mi me aparecen más Nash que Ryu y yo he empezado con Ryu porque es con el que mejor se aprenden las mecánicas en cada Street Fighter. Sigo esperando a Akuma.... [buuuaaaa]


Yo he probado todos, los que más he usado, Birdie, Cammy y Chun. XD

Pero a lo que me refiero es que es una simple beta, creo que no es necesario ir con el base. Por cierto no te tengo agregado Sema :P me alegra verte ya por aquí [beer]
Pues ya puedes ir agregandome si quieres, soy el mismo que en Xbox XD [beer]

Lo que me refiero de elegir a Ryu es que, como en cada iteración de Street Fighter tiene todas las herramientas, se ven más claras con él las novedades del juego, al menos yo lo veo así xD. De todas formas el resto de los de la beta no me llaman la atención. A Necalli si me hubiese gustado probarlo.
Jopraris escribió:Sobraba la explicación, era un simple comentario. Coger un personaje y meterse 5 minutos al training no cuesta nada, ya que propiamente hay que estar en training para luchar online. Además que es una simple Beta.


No era una correción a tu comentario, sino un apunte a partir de tu comentario. No hay que tomarselo a mal.

Tienes razón en que teniendo que pasar por el training, la gente podría aprender otros muñecos. Pero claro, la gente aunque sea una beta quiere ganar. Por tanto utilizarán el personaje que consideran más factible a sus posibilidades. En los torneos del E3 (Fuera de los "profesionales") , la mayoría gente utilizó a Ryu (Porque había una PS3 en juego también xD). Gente que no van a terminar jugando con él.


hace un rato, markman de Madcatz ha puesto esto

Imagen

aún está en desarrollo, por tanto no es definitivo.
Pues menos mal que el fightpad no es definitivo porque esos ángulos...
Y parece como muy grandote...
Y la cruceta tampoco tiene buena pinta...
Estoy negativo,lo se.
Cambiando de tema,alguien que haya estado jugando este finde a la beta va a subir algun video???
Es por ver vídeos de españoles jugando,con sus respectivos comentarios-rabietas-insultos XD
Un saludo!!!
Monowar escribió:Pues menos mal que el fightpad no es definitivo porque esos ángulos...
Y parece como muy grandote...
Y la cruceta tampoco tiene buena pinta...
Estoy negativo,lo se.
Cambiando de tema,alguien que haya estado jugando este finde a la beta va a subir algun video???
Es por ver vídeos de españoles jugando,con sus respectivos comentarios-rabietas-insultos XD
Un saludo!!!


Yo pensaba lo mismo y me pille un fightpad para ps3 y la cruceta suave va muy muy bien.

Por otro lado, yo estuve jugando, y puse stream de las partidas... Pero estoy a ratos. Ya subi a grand master y casi a rango 7
También dejó esto.

Imagen

Tiene pinta de ser más pequeño (No solo por la falta de 2 botones). Seguramente sea más barato que los TE2. El tema es si los componentes serán sanwa igualmente pero debe ser el modelo para gente que quiera iniciarse en SF con stick y no quiera soltar mucha pasta.

https://twitter.com/MarkMan23/status/637569811954860033

Lo que me pregunto es si harán uno con cada personaje (Aunque sin Juri y Sakura [snif] ). En cualquier caso me lo voy a pillar porque me encanta. Si no anuncian uno de Ryu en blanco o uno de Nash en verde oscuro antes de que salga [+risas] .
Ayer por fin pude catar la beta, qué ganas le tenía!
Esta mañana por fin he luchado contra alguien (y he perdido :p ) pero al menos he podido ver en el online que tal iba.

Sin tener mucha idea y sin haber jugado a alto nivel al SFIV de momento me gusta lo visto aunque le veo algo simple al quitar los focus.
Yo la intente probar hoy y me salían los servidores en mantenimiento...
icaro3m escribió:Yo la intente probar hoy y me salían los servidores en mantenimiento...


A mi me ha pasado igual.
¿No se supone que teníamos ahora cinco días de beta completos?
Si, y el periodo de beta "continuo" dura hasta el martes a las 16:00, lo que pasa es que esta tarde ha entrado en mantenimiento y durará hastas las 1:00 creo :(
Se que hablamos de una beta, pero es bastante de coñá el tema de servidores, mas siendo el segundo intento tras el faIl anterior...

Espero poder echar aunque sea una puta partida antes de que acabe el plazo.

Salu2
Buenas.

Pude jugar a la beta este fin de semana. Aproximadamente un par de horas y unos 12 combates. Por mi parte, decir que no ha habido ni pizca de lag (cierto es que tengo fibra de 300 megas) y que todo pinta bien. Veremos cómo evoluciona.

Saludos.
aena escribió:Buenas.

Pude jugar a la beta este fin de semana. Aproximadamente un par de horas y unos 12 combates. Por mi parte, decir que no ha habido ni pizca de lag (cierto es que tengo fibra de 300 megas) y que todo pinta bien. Veremos cómo evoluciona.

Saludos.


Misma sensación, en general la respuesta ha sido muy buena, y el juego pinta genial.

A ver si nos revelan mas personajes y fecha definitiva de lanzamiento!
Pues Capcom ha anunciado los primeros pre order bonus... a un juego que dijeron que no tendria DLC de pago y que solo tendira una sola version para todo...

La primera en la frente.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Encima cada costume alternativo es exclusivo de donde hagas la reserva.

Gamestop - Battle Costume Ryu
Best Buy - Battle Costume Cammy
Amazon - Battle Costume M. Bison
PlayStation Store/PC Digital: Battle Costume Chun-Li


Ademas la edicion coleccionista tendra todo este contenido:

The collector's edition of Street Fighter 5 will run you $99.99 USD and will come equipped with a number of great goodies.

• SFV game disc
- The standard SFV game disc and case is included in every Collector’s Edition.
• 10 inch, fully painted Ryu statue
- Meticulously articulated and commanding in stature, the sculpture depicts Ryu preparing for his next battle. The Collector’s Edition packaging is specially windowed as well so that you can see the top half of the statue from the outside.
• 48p hardcover artbook
- Jam-packed with design sketches and other behind-the-scenes materials that shed light behind the development process of the game.
• Code Cards for additional downloadable content:
- Udon Digital Street Fighter Comics
- A collection of some of Udon’s finest work with the Street Fighter comic series.
• SFV Soundtrack Sampler
-Curated selection of some of the best tunes from the game.
• Twitch One-Month Subscription to Capcom Fighters channel
-This bonus is actually included with every standard copy of SFV, and gives a free one-month subscription to the Capcom Fighters channel on Twitch, which grants exclusive access to special Street Fighter chat emoticons, as well as video archive access.


Que poquito le ha durado a capcom el tema de que el juego iba a ser un juego completo y con una sola edicion para todos... y que la gente podria desbloquear todo jugando al juego .
zastkay escribió:Pues Capcom ha anunciado los primeros pre order bonus... a un juego que dijeron que no tendria DLC de pago y que solo tendira una sola version para todo...

Que poquito le ha durado a capcom el tema de que el juego iba a ser un juego completo y con una sola edicion para todos... y que la gente podria desbloquear todo jugando al juego .


Capcom en ningún momento dijo que no habría contenido de pago. Dijo que todo se puede conseguir gratis posteriormente. Así que de momento no hay cambios.

El juego contará con 16 luchadores (cuatro nuevos) y todo lo que venga posteriormente se podrá obtener de manera gratuita. Desde los reequilibrios de plantilla hasta nuevos luchadores.

"Todo el contenido post lanzamiento podrá conseguirse gratis jugando al juego", explicaron, a la vez que dieron clave sobre sus nuevas ideas: adiós a las revisiones Super y Ultra, ya que "la salida inicial será el único disco necesario para jugar". Esto se hace para que no haya fugas de jugadores que si quieren volver a la saga tiempo después tengan que pasar por caja para una nueva entrega tipo Super, para entendernos.

Capcom también permitirá desbloquear los nuevos contenidos vía micropagos. Han creado un servicio de monedas propias para el juego. Por un lado, el Fight Money que conseguirán los jugadores mientras juegan. Se podrá usar para comprar los nuevos contenidos post lanzamiento. Por otro, los Zenny, monedas premium que se pueden comprar con dinero real para acceder de inmediato a los nuevos contenidos. Naturalmente, el modelo de pago y lo que cueste desbloquear gratuitamente el nuevo contenido será clave para ver si tiene éxito.

Así, los jugadores pueden decidir qué contenidos comprar si es lo que desean, buscar desbloquear lo que les gusta o incluso mantenerse con el core del título original que seguirá actualizándose periódicamente sin coste alguno y sin tener que pasar por caja porque se ha partido la comunidad, por ejemplo.
Imagen de la coleccionista, todavía no es definitiva:
Imagen
PD: Mola Ryu Norris.
Dios, los trajes de chun y cammy me encantan :o
Técnicamente todos estos trajes podrán conseguirse mediante la moneda ingame, asi que mientras nadie diga lo contrario, no os pongais nerviosos.
Por cierto, el look de Ryu no deberia ser alternativo, sino el oficial, me ha encantado, pero a Capcom le han faltado narices para hacerlo oficial.
Xoda escribió:Imagen de la coleccionista, todavía no es definitiva:
Imagen
PD: Mola Ryu Norris.


Si la figura de Ryu es asi me la compro de cabeza
El alternativo de Ryu mola un huevo jajajaja pero Gamestop cerró en España no? :(
Mola un huevo. Es muy probable que me haga con la coleccionista. Y los trajes me encantan. XD
Semarin_ escribió:El alternativo de Ryu mola un huevo jajajaja pero Gamestop cerró en España no? :(


Esto es para USA. Lo que vayan a hacer para España (Si hay algo) imagino que lo anunciaran en breve. Imagino que serían Game, El Corte Inglés y Fnac o Media Markt.
Semarin_ escribió:El alternativo de Ryu mola un huevo jajajaja pero Gamestop cerró en España no? :(


Con 2€ problema resuelto XD
Brutales las skins, el traje de Cammy y Chun me molan mazo y ese Ryu impone bastante mas así
Una pregunta, ¿para ver la command list de los personajes como se hace?. Acabo de empezar con la beta y ni tengo idea de los movimientos del personaje y ya me mete contra peña y voy super verde.
Zawsed escribió:Una pregunta, ¿para ver la command list de los personajes como se hace?. Acabo de empezar con la beta y ni tengo idea de los movimientos del personaje y ya me mete contra peña y voy super verde.


De momento no se puede. Aquí los tienes:

http://www.ign.com/wikis/street-fighter-5/Move_List
Dankairaku escribió:
Zawsed escribió:Una pregunta, ¿para ver la command list de los personajes como se hace?. Acabo de empezar con la beta y ni tengo idea de los movimientos del personaje y ya me mete contra peña y voy super verde.


De momento no se puede. Aquí los tienes:

http://www.ign.com/wikis/street-fighter-5/Move_List


Gracias por el link. Quería jugar con algo que no fuera el típico ryu y no me sabía los comandos, me han dado mucho pal pelo pero me he divertido que es lo que buscaba apostando por un personaje diferente.
Menudas piernas que tiene chun.... Y ryu mola mucho... A ver si sacan a Ken
Siempre he sido guapa y atractiva, pero en este juego me están dejando fina fina filipina [fies]
Bueno, pues se acabó la beta para mi, dado que estoy en el curro y finaliza hoy a las 16:00. Mis impresiones han sido muy positivas, fácilmente habre echado 50 o 60 combates, contra europeos y americanos, y tan solo he tenido algo de lag en 3 o 4. En lo jugable, el cambio a un estilo mas agresivo que el SFIV le sienta de maravilla, mucho mas dinamico, por momentos me ha recordado al genial SF3. Además desaparecen algunas mecánicas del 4 (option selects, ultras con invencibilidad para levantarte y ver si suena la flauta, dashes inmunes, tocar entre strings...) que en definitiva van a premiar al mejor jugador y a aquel que juegue con cabeza.
Buff! Que larga se me va a hacer la espera hasta la siguiente fase de beta :(
Kamui_X_1999 escribió:Bueno, pues se acabó la beta para mi, dado que estoy en el curro y finaliza hoy a las 16:00. Mis impresiones han sido muy positivas, fácilmente habre echado 50 o 60 combates, contra europeos y americanos, y tan solo he tenido algo de lag en 3 o 4. En lo jugable, el cambio a un estilo mas agresivo que el SFIV le sienta de maravilla, mucho mas dinamico, por momentos me ha recordado al genial SF3. Además desaparecen algunas mecánicas del 4 (option selects, ultras con invencibilidad para levantarte y ver si suena la flauta, dashes inmunes, tocar entre strings...) que en definitiva van a premiar al mejor jugador y a aquel que juegue con cabeza.
Buff! Que larga se me va a hacer la espera hasta la siguiente fase de beta :(


En serio te recuerda el sf3???
Yo no he probado el 5 ni he jugado al 3 en serio pero como dije el otro día,viendo videos comentados por japos del 3 te das cuenta de lo tremendamente grande que es ese juego.
Si se va pareciendo al 3 creo que es una gran noticia.

Y sobre la supuesta "simpleza" que opinas???
Serán capaces de encontrar el puntillo que permita diferenciar entre "buenos" jugadores y "grandes" jugadores???

Joder,me repito más que el ajo,simpleza,sf3 y si funcionaba el stick de ps3...siempre las mismas dudas XD

Y creéis que estamos ante un juego "vende-consolas"???
Es que en mi caso ni remake del ff7,ni Shenmue 3,ni el Metal Gear,si pillo la ps4 es por este juego.
A ver, lo de vendeconsolas es muy relativo, para mi o para cualquier amante de los fightgames, debería serlo, pero siempre y cuando le vayas a echar muchas horas, si solo vas a jugar unos días y cansarte, obviamente no pillaría una consola solo por él.
En cuanto a la simpleza, si que parece algo mas accesible en cuanto a combos y mecanicas, pero cuando los Pros empiecen a sacarle partido seguro que veremos cosas alucinantes, yo creo que la clave va a estar en el buen uso de los v-triggers y cross counters, aun asi, ya en esta beta, he echado de menos que la opción de grabar videos estuviera deshabilitada, pq ya me han salido (y me he comido [tomaaa] ) cositas guapas.
Para cualquier duda, aqui estamos ^^
no se aclaran ni ellos mismos

Imagen
En la beta yo me he cruzado con auténticos titanes ya. Con casi 200k de experiencia, vamos esos son más de 400 combates ganando casi todos. Mucho vicio hay por ahí XD
Monowar escribió:
Kamui_X_1999 escribió:Bueno, pues se acabó la beta para mi, dado que estoy en el curro y finaliza hoy a las 16:00. Mis impresiones han sido muy positivas, fácilmente habre echado 50 o 60 combates, contra europeos y americanos, y tan solo he tenido algo de lag en 3 o 4. En lo jugable, el cambio a un estilo mas agresivo que el SFIV le sienta de maravilla, mucho mas dinamico, por momentos me ha recordado al genial SF3. Además desaparecen algunas mecánicas del 4 (option selects, ultras con invencibilidad para levantarte y ver si suena la flauta, dashes inmunes, tocar entre strings...) que en definitiva van a premiar al mejor jugador y a aquel que juegue con cabeza.
Buff! Que larga se me va a hacer la espera hasta la siguiente fase de beta :(


En serio te recuerda el sf3???
Yo no he probado el 5 ni he jugado al 3 en serio pero como dije el otro día,viendo videos comentados por japos del 3 te das cuenta de lo tremendamente grande que es ese juego.
Si se va pareciendo al 3 creo que es una gran noticia.

Y sobre la supuesta "simpleza" que opinas???
Serán capaces de encontrar el puntillo que permita diferenciar entre "buenos" jugadores y "grandes" jugadores???

Joder,me repito más que el ajo,simpleza,sf3 y si funcionaba el stick de ps3...siempre las mismas dudas XD

Y creéis que estamos ante un juego "vende-consolas"???
Es que en mi caso ni remake del ff7,ni Shenmue 3,ni el Metal Gear,si pillo la ps4 es por este juego.


Respondiendo a tus preguntas (aunque se las haces a un compañero):

En serio te recuerda el sf3???

A mí tb se me parece al tres, el combate es más rápido que en el 4 y ciertas mecánicas lo hacen más "al ataque".

Serán capaces de encontrar el puntillo que permita diferenciar entre "buenos" jugadores y "grandes" jugadores???

Mi opinión personal es que eso lo han conseguido en todos los SF desde el 3. En este no veo porqué no, pero de todas maneras es necesario ver a todos los personajes, sus movesets y el balanceo para segurar esto.

Y creéis que estamos ante un juego "vende-consolas"???

No sé si un vendeconsolas per sé, pero si te gustan mucho los SF y les sueles dedicar cientos de horas, probablemente te compres la PS4 (o PC) para poder disfrutarlo. Tiene una pinta excelente, de momento.
19128 respuestas