Street Fighter V

A mi me parece un detalle genial que toda la comunidad juegue junta (crossplay pc-ps4) aunque no tengo ni idea de como se podrá invitar/agregar a amigos del pc a consola y viceversa...
Gente,gracias por las respuestas,por cierto cuando se plantea alguna duda,aunque sea citando a alguien,ya se sobreentiende que va para todos en general.

El timming de los combos es tan estricto como en el sf4???
Yo juego algo mas al tekken y se nota la diferencia.

@Kastelen A que te refieres cuando dices que no se aclaran???

Pd:Con todos los respetos,estaria bien que Sinichi,Poseidonn o MasterIro postearan impresiones sobre la beta :Ð
Kamui_X_1999 escribió:A mi me parece un detalle genial que toda la comunidad juegue junta (crossplay pc-ps4) aunque no tengo ni idea de como se podrá invitar/agregar a amigos del pc a consola y viceversa...


Pues, yo también juego a DOA y ahí tenemos ps4 xb1 ps3 360 y PC....
Monowar escribió:Gente,gracias por las respuestas,por cierto cuando se plantea alguna duda,aunque sea citando a alguien,ya se sobreentiende que va para todos en general.

El timming de los combos es tan estricto como en el sf4???
Yo juego algo mas al tekken y se nota la diferencia.

@Kastelen A que te refieres cuando dices que no se aclaran???

Pd:Con todos los respetos,estaria bien que Sinichi,Poseidonn o MasterIro postearan impresiones sobre la beta :Ð


me referia por que en la imagen que he puesto ponen ps4 console exclusive, pero mas abajo ponen timed exclusive.
Ahhhhh,vale,ahora se por donde ibas.
En realidad tampoco necesita Sony que la exclusividad se alargue mucho.
Lo unico que necesitan es que ps4 se convierta en el estandar donde jugar,con lo que eso conlleva:la total aniquilacion de xbox en Japon y la entrada masiva de ps en Usa.
Es una jugada maestra,sin duda.
Jopraris escribió:
Kamui_X_1999 escribió:A mi me parece un detalle genial que toda la comunidad juegue junta (crossplay pc-ps4) aunque no tengo ni idea de como se podrá invitar/agregar a amigos del pc a consola y viceversa...


Pues, yo también juego a DOA y ahí tenemos ps4 xb1 ps3 360 y PC....

Y como se hace? Puedes invitar o agregar amigos mediante su gamertag o steamID desde la ps4? Es que tengo curiosidad por saber como funcionaria.

PD: yo más que opiniones de PROS lo que me interesa es que las "lolaifs partys" se organicen de nuevo, me he tirado años leyendoos en el hilo SF4 de xbox, (aun siendo de ps3, pq era donde estaba la comunidad) y no veas que envidia sana me daba leerlos.
Kamui_X_1999 escribió:
Jopraris escribió:
Kamui_X_1999 escribió:A mi me parece un detalle genial que toda la comunidad juegue junta (crossplay pc-ps4) aunque no tengo ni idea de como se podrá invitar/agregar a amigos del pc a consola y viceversa...


Pues, yo también juego a DOA y ahí tenemos ps4 xb1 ps3 360 y PC....

Y como se hace? Puedes invitar o agregar amigos mediante su gamertag o steamID desde la ps4? Es que tengo curiosidad por saber como funcionaria.

PD: yo más que opiniones de PROS lo que me interesa es que las "lolaifs partys" se organicen de nuevo, me he tirado años leyendoos en el hilo SF4 de xbox, (aun siendo de ps3, pq era donde estaba la comunidad) y no veas que envidia sana me daba leerlos.

Me refería a que es una mierda no estar toda la gente en la misma plataforma. xD

El primer blazblue llevaba juego cruzado con pc. Y se invitaba a la gente igual que en consola. Eso si solo 360.
Ah, vale! Te había malinterpretado [+risas]
Lo del Blazblue no lo sabía, pero supongo que entonces aquí lo harán igual.
Gracias por la respuesta, un saludo ^^
Se sabe algo de la compatibilidad de los arcade stick de ps3 para ps4?
Asteriz escribió:Y por esto, birdie será mi main.

https://youtu.be/_qH8S_hPx-c

No puedo ver el vídeo compi, pone que es privado

vitox1981 escribió:Se sabe algo de la compatibilidad de los arcade stick de ps3 para ps4?

Me uno a tu pregunta, estoy igual pensando en vender el mío o no [mad]
Ya ha dicho Capcom varias veces que si serán compatibles en la versión final.
Elflautas escribió:Ya ha dicho Capcom varias veces que si serán compatibles en la versión final.


No lo he leido en ningún sitio (Arcade sticks de PS3 en SFV de PS4?).
Estaban estudiando la posibilidad.

Cual es tu fuente?



Por otro lado (y como puso antes kastelen):

Imagen

La imagen ya está dando la vuelta al mundo

Pobre becario XD
Kei_Dash escribió:
Asteriz escribió:Y por esto, birdie será mi main.

https://youtu.be/_qH8S_hPx-c

No puedo ver el vídeo compi, pone que es privado

vitox1981 escribió:Se sabe algo de la compatibilidad de los arcade stick de ps3 para ps4?

Me uno a tu pregunta, estoy igual pensando en vender el mío o no [mad]


Gracias por el aviso! Ya está arreglado ;)
DreamerXL escribió:
Elflautas escribió:Ya ha dicho Capcom varias veces que si serán compatibles en la versión final.


No lo he leido en ningún sitio (Arcade sticks de PS3 en SFV de PS4?).
Estaban estudiando la posibilidad.

Cual es tu fuente?


Mi fuente fué una entrevista que le hicieron a combofiend hace meses en eventhubs estaba, y aseguraba que si incluirán el parche para que funcionen los sticks de ps3.
Elflautas escribió:Mi fuente fué una entrevista que le hicieron a combofiend hace meses en eventhubs estaba, y aseguraba que si incluirán el parche para que funcionen los sticks de ps3.


Entonces perfecto [beer]

Aunque yo jugaré en PC y de arcade sticks voy sobrado XD
Si no me equivoco, el USFIV para ps4 lo parchearon para que adimitiera sticks de ps3, asi que es de suponer que harán lo propio con el SFV, no?
La beta aún sigue funcionando.
Hola, queria hacer una pregunta noob...pero es que me estoy "tresando".

No jugué apenas nada cuando salio, y bueno el otro día me bajé el usf4 para la ps4...Pues la pregunta es por los combos...los facilitos....o sea, cuadrado, cuadrado, triangulo cosas asi para luego empalmar con hadokens etc jaguar...en fin todo eso...

Me voy al training con ryu por ejemplo, y tiene uno que es eso mismo. Estando agachado cuadrado, cuadrado, triangulo. O igual pero acabando con patada fuerte...Y no me sale jaja. Muchas veces no me sale ni los dos primeros...y no se porque. Si le doy a saco parece que a veces si empalma pero nunca el tercero. Si tardo un poco ni de coña, mido el timing un poco pero nada....y ya no se que mas hacer. Bueno si borrarlo porque me esta sacando de quicio.

Se como hacer el ex cancel por ejemplo...pero esta [poraki] de combos faciles no me salen...solo me sale el tipico saltando...patada fuerte puñetazo fuerte shoryuken.

Algo que probar? [+furioso]
Tauste escribió:Hola, queria hacer una pregunta noob...pero es que me estoy "tresando".

No jugué apenas nada cuando salio, y bueno el otro día me bajé el usf4 para la ps4...Pues la pregunta es por los combos...los facilitos....o sea, cuadrado, cuadrado, triangulo cosas asi para luego empalmar con hadokens etc jaguar...en fin todo eso...

Me voy al training con ryu por ejemplo, y tiene uno que es eso mismo. Estando agachado cuadrado, cuadrado, triangulo. O igual pero acabando con patada fuerte...Y no me sale jaja. Muchas veces no me sale ni los dos primeros...y no se porque. Si le doy a saco parece que a veces si empalma pero nunca el tercero. Si tardo un poco ni de coña, mido el timing un poco pero nada....y ya no se que mas hacer. Bueno si borrarlo porque me esta sacando de quicio.

Se como hacer el ex cancel por ejemplo...pero esta [poraki] de combos faciles no me salen...solo me sale el tipico saltando...patada fuerte puñetazo fuerte shoryuken.

Algo que probar? [+furioso]


Básicamente pillar el timing de los combos es puro entrenamiento. Tienen un timing determinado y el combo sale con ese timing, da igual que machaques el botón que no va a salir.
https://youtu.be/vYl9EqvTYnI
Sacado del rincón del jugón con fecha de hoy:
http://rincondeljugon.com/2015/09/02/la-liga-oficial-playstation-anuncia-el-primer-dojo-street-fighter-v/

PlayStation y Capcom han anunciado el primer torneo DOJO Street Fighter V que enfrentará a los mejores jugadores de España de la comunidad Street Fighter en la Liga Oficial PlayStation.

Los mejores 18 jugadores de Street Fighter de nuestro país se enfrentarán entre sí en un torneo exclusivo se disputará en dos fases, ambas de manera presencial. La primera de ellas tendrá lugar el próximo 12 de septiembre donde los 8 mejores luchadores conseguirán un pase directo para la fase final. La resolución del torneo tendrá lugar durante la celebración de Madrid Games Week del 1 al 4 de octubre. Allí, los 8 finalistas lucharán por el campeonato en el escenario principal de PlayStation en la feria.

Este primer DOJO Street Fighter V será una magnífica toma de contacto para los pro-players españoles, que podrán manejar en exclusiva algunos de luchadores incluidos en la beta del título. Además, los participantes en este torneo podrán mejorar sus habilidades en la sesión de entrenamiento que se llevará a cabo el 26 de septiembre.

El torneo podrá seguirse en directo a través de la retransmisión en streaming que la Liga Oficial PlayStation ofrecerá a través de LIGAPLAYSTATION TV. Toda la información relacionada con el torneo, fechas y participantes podrá seguirse a través de la página http://www.ligaplaystation.com/dojosfv.

La gran mayoría de jugadores participan en arcadia fighters.
Yo voy con Sinichi,que también es eoliano y es buena gente XD
Kamui_X_1999 escribió:Si no me equivoco, el USFIV para ps4 lo parchearon para que adimitiera sticks de ps3, asi que es de suponer que harán lo propio con el SFV, no?

Joder... Mal vendí el mío junto con la ps3 casi lo regale pensando que tendría que pasar por caja para uno nuevo para la ps4 y ahora serán compatibles.....
Os funciona la beta? A mi desde anoche no me va vuelve a aparecer el dichoso mensaje de unable to connect to server error 20010...
wasabineo escribió:Os funciona la beta? A mi desde anoche no me va vuelve a aparecer el dichoso mensaje de unable to connect to server error 20010...


Ya no esta activa. Te toca esperar a la fase 2 de la beta
Parece que finalmente el día 11 tendremos nueva info y nuevo personaje durante una féria de videojuegos en Dubai.
Los rumores apuntan a que sería uno de los personajes nuevos.

Y si las filtraciones de Ken Bogard y Siliconera son correctas, lo que queda por anunciar ya sería:

Regreso: Karin, Alex, Urien.
Nuevos: Rachid (Brasil), Zen (Africa), Laura (India).
Yo no apostaria por un regreso de Karin... ni por la vuelta de Alex ni urien...

Si esos rumores son ciertos genial...pero veo que se van a guiar mas por la roster de street fighter alpha 3.

Karin si estaba en el Alpha 3... pero por lo visto habia problemas con los derechos del diseño, ademas no tiene sentido que saquen a Karin sin Sakura.

Yo apostaria por : SODOM, ROSE y ADON ...

y de los nuevos ni idea... pero me gustaria ver diseños nuevos femeninos con caracter
En el rumor de siliconera también estaba R.Mika, que no salía en ninguna quiniela. De ahí que ahora mismo tenga cierta credibilidad la vuelta de los otros 3.

Y de los nuevos se puede decir algo parecido, ya que Ken Bogard todo lo que filtró sobre el juego se ha ido cumpliendo. Solo le queda eso y el tema de que la historia vaya a estar más elaborada (Más cercano a lo visto en MKX que anteriores SF).

P.D: teniendo en cuenta a Nash y muy posiblemente Necalli, Urien tiene que estar sí o sí (Y aún no se sabe si irá entre el IV y el 3 o irá después del 3.
cstrife escribió:
wasabineo escribió:Os funciona la beta? A mi desde anoche no me va vuelve a aparecer el dichoso mensaje de unable to connect to server error 20010...


Ya no esta activa. Te toca esperar a la fase 2 de la beta


Gracias! No sabia nada, se sabe para cuando es?
reberes escribió:P.D: teniendo en cuenta a Nash y muy posiblemente Necalli, Urien tiene que estar sí o sí (Y aún no se sabe si irá entre el IV y el 3 o irá después del 3.


Esto no lo he pillado. Me lo puedes explicar? Please...

Thanks!
wasabineo escribió:
cstrife escribió:
wasabineo escribió:Os funciona la beta? A mi desde anoche no me va vuelve a aparecer el dichoso mensaje de unable to connect to server error 20010...


Ya no esta activa. Te toca esperar a la fase 2 de la beta


Gracias! No sabia nada, se sabe para cuando es?


Todavía no se sabe nada. Tendremos q estar atentos.
Sobre algunos comentarios del timming para combos ...

SF4 y sus updates no tienen un timming dificil o_o ...

Sobre el juego y sus novedades/cosas viejas, ... solo por soñar espero que sea una buen mix entre los Alpha y Third Strike
El V-Skill de R.Mika en su máximo es

https://www.youtube.com/watch?v=cwowJV8vZMc

También algo que vi en neogaf y tienen mucha razón, es que este V-Skill tendrá una función similar a lo que puede ser el focus attack en SFIV


aena escribió:
reberes escribió:P.D: teniendo en cuenta a Nash y muy posiblemente Necalli, Urien tiene que estar sí o sí (Y aún no se sabe si irá entre el IV y el 3 o irá después del 3.


Esto no lo he pillado. Me lo puedes explicar? Please...

Thanks!


Nash tiene en su frente el "distintivo" de los iluminati, el grupo antagonista de SF3 y al cual pertenece Urien (Junto a su hermano y lider Gill). Así que es seguro que los iluminatis van a estar presentes en la historia de SFV.

Necalli es más una suposición, tanto por la tarjeta que publicó Capcom (Donde sale que es "emisario de los dioses") como por su apariencia en V-Skill, que se da cierto aire a Gill cuando se desprende de su túnica y decide empezar el combate final.

Teniendo en cuenta el leak de Ken Bogard sobre la historia, sería muy raro que no apareciera Urien. Yo lo doy por hecho aunque sea posteriormente como DLC.
Yo creo tb que urien o gill serán personajes del juego, coincidiendo con lo que se dijo de que habría personajes de la saga que hacía tiempo que no aparecían
Yo entre Urien y Gill me quedaría con el 2º para el cast. El primero le quitas el aegis reflector y me parece un personaje muy aburrido. Gill no me parece mucho más divertido, pero a nivel visual quedaría más resultón [+risas] . El tema es que por historia y personaje en sí es más fácil integrar el primero.


Cada cual tiene sus gustos, pero nunca he logrado entender que a la gente le guste personajes como Urien y Q más allá de por su apariencia. Más con todo lo que había en SF3.
reberes escribió:Yo entre Urien y Gill me quedaría con el 2º para el cast. El primero le quitas el aegis reflector y me parece un personaje muy aburrido. Gill no me parece mucho más divertido, pero a nivel visual quedaría más resultón [+risas] . El tema es que por historia y personaje en sí es más fácil integrar el primero.


Cada cual tiene sus gustos, pero nunca he logrado entender que a la gente le guste personajes como Urien y Q más allá de por su apariencia. Más con todo lo que había en SF3.


Urien es un personaje bastante interesante aun sin el Aegis R. seguramente le pondrán alguna habilidad y super nuevos en caso de que lo incluyan. en Third Strike era mi main. XD

Mirate alguno que otro video de RX y Kuroda llevando estos chars

aqui dejo alguno
https://www.youtube.com/watch?v=cHgqnaXaIT0
Guy escribió:
reberes escribió:Yo entre Urien y Gill me quedaría con el 2º para el cast. El primero le quitas el aegis reflector y me parece un personaje muy aburrido. Gill no me parece mucho más divertido, pero a nivel visual quedaría más resultón [+risas] . El tema es que por historia y personaje en sí es más fácil integrar el primero.


Cada cual tiene sus gustos, pero nunca he logrado entender que a la gente le guste personajes como Urien y Q más allá de por su apariencia. Más con todo lo que había en SF3.


Urien es un personaje bastante interesante aun sin el Aegis R. seguramente le pondrán alguna habilidad y super nuevos en caso de que lo incluyan. en Third Strike era mi main. XD

Mirate alguno que otro video de RX y Kuroda llevando estos chars

aqui dejo alguno
https://www.youtube.com/watch?v=cHgqnaXaIT0


Ya había visto videos de Urien (Y la mayoria de 3S xD). Pero 3/4 del video vienen a darme la razón. Urien gira entorno a los setups que seas capaz de lograr con el Aegis. Por eso digo que personalmente lo encuentro aburrido fuera de eso. Con Sean (Mi main en 3S) se puede hacer algo parecido con el Taunt, pero creo que tiene bastantes más cosas que a mi gusto le hacen muy entretenido.

En cualquier caso son gustos y a cada uno le puede parecer divertido algo diferente. Solo espero que si entra, le den más chicha y logre cambiar mi mentalidad como ha hecho R.Mika, la cual se ha convertido en el personaje que más me llama tras ver los gameplays de Combofiend (Aunque nunca he sido mucho de grapplers). Pero la vuelta inicial de Urien parece difiícil por los últimos acontecimientos.

Capcom confirmó ayer lo que simbolizaban los colores de esta imagen (En la cual están añadidos por gente Necalli, Vega y R.Mika)

http://s2.subirimagenes.com/imagen/prev ... roster.png

Basicamente el morado es para personajes nuevos en la saga, el cyan para personajes que regresan tras un periodo importante sin aparecer y el verde para personajes de los cuales se espera que formen parte de un juego de SF.
Por como está formulado la última parte, quiero tener una mínima esperanza en que Sakura pueda entrar en el roster inicial, ya que considero es el único personaje fuera de los originales del super turbo que se puede afirmar que va a estar en SFV. Sin embargo se que es algo muy improbable y que es más fácil que los 2 personajes estén entre Akuma, Zangief, Dhalsim, Honda, Sagat, Balrog, T.Hawk, Fei Long, Dee Jay...

Solo me queda esperar que los nuevos sean más interesantes que Necalli o que el de vuelta sea una Karin renovada. Como no sea así ando algo jodido [+risas]
Imagen

Si quedan 2 "que no deben faltar en un Street Fighter", 1 que hace tiempo que no vemos (además de los 3 nuevos restantes), yo apuesto por Blanka, Akuma/Sagat y Alex.

Una idea: quizás en el modo historia nos enfrentemos a otros personajes no seleccionables (Urien, por ejemplo). Una vez terminado el modo historia, ¡zas!, ya lo tenemos. ¿Quién sabe?, si esto ocurriera... quizás llegue a los 20 (aprox.) el número de personajes de esta "entrega" (antes de la primera expansión "gorda").

Un saludo.
Yo también veo factible esa posibilidad, que un Urien actualizado (con ropa XD) sea el final boss desbloqueable, quedando una plantilla de 17.
Mis apuestas son: Blanka, Sakura y Alex. (Karin y Akuma primer dlc)
Hagan sus apuestas señores!
En qué fecha o sitio anuncian en siguiente personaje ?
Espero que metan a Karin en el futuro, porque poner a Mika y no a ésta, tela como están las cabezas joder.

Imagen
Kamui_X_1999 escribió:Según esto el finde que viene

http://www.eventhubs.com/news/2015/aug/ ... ion-dubai/

A mandar XD


Gracias, a ver si presenten personaje y escenario.


Karin yo creo que es la que más popularidad tiene entre la afición a la hora de pedirla. XD Que metieran a R.Mika ... va a estar si o si.
Yo creo que Sean sera de los iniciales. Por aquello del escenario de Brasil que mostraron...
A lo mejor presentan a Sakura.
Ono haciendo de las suyas.

ImagenImagen

Se viene?

Imagen
Además de que Karin era un A Class en Street Fighter Alpha 3, casi Top Tier:

http://wiki.shoryuken.com/Street_Fighter_Alpha_3

Yo recuerdo como les partía el ojete con Karin a mis amigos que jugaban con Ken, Ryu o Sagat. El personaje era muy bueno en ese juego. Y si saliese y lo planteasen del mismo modo en SFV, podría ser de los mejores del juego. Controlarlo era una gozada en SF Alpha 3, si sabías manejarlo casi nadie te paraba los pies.
No dudo que Karim no esté de salida la verdad.
Por el color del kame que está parando Ryu podría ser Juri o Akuma.
Se aceptan las dos opciones XD
19128 respuestas