Guy escribió:reberes escribió:Yo entre Urien y Gill me quedaría con el 2º para el cast. El primero le quitas el aegis reflector y me parece un personaje muy aburrido. Gill no me parece mucho más divertido, pero a nivel visual quedaría más resultón
. El tema es que por historia y personaje en sí es más fácil integrar el primero.
Cada cual tiene sus gustos, pero nunca he logrado entender que a la gente le guste personajes como Urien y Q más allá de por su apariencia. Más con todo lo que había en SF3.
Urien es un personaje bastante interesante aun sin el Aegis R. seguramente le pondrán alguna habilidad y super nuevos en caso de que lo incluyan. en Third Strike era mi main.
Mirate alguno que otro video de RX y Kuroda llevando estos chars
aqui dejo alguno
https://www.youtube.com/watch?v=cHgqnaXaIT0
Ya había visto videos de Urien (Y la mayoria de 3S xD). Pero 3/4 del video vienen a darme la razón. Urien gira entorno a los setups que seas capaz de lograr con el Aegis. Por eso digo que personalmente lo encuentro aburrido fuera de eso. Con Sean (Mi main en 3S) se puede hacer algo parecido con el Taunt, pero creo que tiene bastantes más cosas que a mi gusto le hacen muy entretenido.
En cualquier caso son gustos y a cada uno le puede parecer divertido algo diferente. Solo espero que si entra, le den más chicha y logre cambiar mi mentalidad como ha hecho R.Mika, la cual se ha convertido en el personaje que más me llama tras ver los gameplays de Combofiend (Aunque nunca he sido mucho de grapplers). Pero la vuelta inicial de Urien parece difiícil por los últimos acontecimientos.
Capcom confirmó ayer lo que simbolizaban los colores de esta imagen (En la cual están añadidos por gente Necalli, Vega y R.Mika)
http://s2.subirimagenes.com/imagen/prev ... roster.pngBasicamente el morado es para personajes nuevos en la saga, el cyan para personajes que regresan tras un periodo importante sin aparecer y el verde para personajes de los cuales se espera que formen parte de un juego de SF.
Por como está formulado la última parte, quiero tener una mínima esperanza en que Sakura pueda entrar en el roster inicial, ya que considero es el único personaje fuera de los originales del super turbo que se puede afirmar que va a estar en SFV. Sin embargo se que es algo muy improbable y que es más fácil que los 2 personajes estén entre Akuma, Zangief, Dhalsim, Honda, Sagat, Balrog, T.Hawk, Fei Long, Dee Jay...
Solo me queda esperar que los nuevos sean más interesantes que Necalli o que el de vuelta sea una Karin renovada. Como no sea así ando algo jodido