Street Fighter V

Pues por la forma de girar Ryu al colarle el ultra se me ocurren Seth y Dudley...veremos XD
Monowar escribió:Pues por la forma de girar Ryu al colarle el ultra se me ocurren Seth y Dudley...veremos XD


Cuando salimos de dudas ? :P Mañana ?
Jopraris,quien dirías que es el nuev@???

En otro orden de cosas,después de haber visto las 5 horas del dojo sf5+el resto de videos que hay en youtube y los que habéis tenido la suerte de probar la beta,que personaje os apetece manejar???
A mi me gusta lo visto de Nash,la forma de colar el ultra sobre todo,pese a que todo el mundo lo pone como el peor de los disponibles.
Y totalmente opuesto a lo que veo del Dictador;es top tier,esta roto,etc pero se mueve TAN LENTO que da como pereza cogerlo.
En el sf4 siempre me gustó llevar a Sakura dentro de mi manqueo infinito;bottom tier durante mucho tiempo pero me resultaba divertida de manejar.

Un saludo fieras!!!
Me gustaría que fuera Karin @Monowar

Tengo muchas ganas de probar a Ken, Necalli y R.Mika de la beta la que más usé fue Cammy, me gustó bastante.
Monowar escribió:Jopraris,quien dirías que es el nuev@???

En otro orden de cosas,después de haber visto las 5 horas del dojo sf5+el resto de videos que hay en youtube y los que habéis tenido la suerte de probar la beta,que personaje os apetece manejar???
A mi me gusta lo visto de Nash,la forma de colar el ultra sobre todo,pese a que todo el mundo lo pone como el peor de los disponibles.
Y totalmente opuesto a lo que veo del Dictador;es top tier,esta roto,etc pero se mueve TAN LENTO que da como pereza cogerlo.
En el sf4 siempre me gustó llevar a Sakura dentro de mi manqueo infinito;bottom tier durante mucho tiempo pero me resultaba divertida de manejar.

Un saludo fieras!!!


Por lo que he visto, BISON esta un poco roto combea patada baja y tijera continuamente gratis y no lo vende nunca, luego tiene golpes con mucho rango. Y a RYU lo veo muy solido. VEGA tambien lo meteria en TOPTIER.

Es la misma imagen anterior pero la siguiente secuencia, yo voto por DUDLEY un boxeador no falta nunca en SF

Imagen
Pues yo tengo unas ganas tremendas de probar a Ken, parece que se va a diferenciar bastante de Ryu, tengo ganas de catarlo.
A mi el que me llama la atencion es ese vega sobretodo por el control nuevo.
Yo quiero probar a R.Mika. Tiene pinta de ser divertida.

El nuevo personaje parece que se presentaría mañana a las 05:30 de la mañana (En menos de 24h vaya). Tiene pinta de Dudley, pero parece tan evidente como lo de Cody que probablemente no lo sea. Yo no tengo dudas que Dudley terminará en SFV más pronto que tarde todo sea dicho.
Segum dijo capcom, faltan por anunciar 2 nuevos personajes, 2 de los tipicos (lo que yo considero World warriors+Akuma) y uno que regresa desde hace tiempo (no incluido en SF4) asi que no veo a Dudley encajando en ningun sitio.
Mi apuesta: Karin
Kamui_X_1999 escribió:Segum dijo capcom, faltan por anunciar 2 nuevos personajes, 2 de los tipicos (lo que yo considero World warriors+Akuma) y uno que regresa desde hace tiempo (no incluido en SF4) asi que no veo a Dudley encajando en ningun sitio.
Mi apuesta: Karin


Espero que sea Urien (pero con otros calzoncillos [carcajad] )
gatosamurai escribió:
Kamui_X_1999 escribió:Segum dijo capcom, faltan por anunciar 2 nuevos personajes, 2 de los tipicos (lo que yo considero World warriors+Akuma) y uno que regresa desde hace tiempo (no incluido en SF4) asi que no veo a Dudley encajando en ningun sitio.
Mi apuesta: Karin


Espero que sea Urien (pero con otros calzoncillos [carcajad] )


Venga confiesa...te mola con esos mini-calzoncillos,locaza!!! XD
En serio,creo que ninguno de los ataques de Urien dejaba al enemigo dando vueltas y los de Karin tampoco...va a ser Dudley.
Pues si meten a dudley yo encantado de la vida, hoygan! xD es uno de mis mains en el SF4. Y si, akuma tiene que estar si o si al ser otro de los principales.
Yo creo que Sakura y Dudley entran en la categoría de "Personajes que esperas ver en un SF" Son más populares que la mayoría de Wolrd Warrios que quedan. Los veo a la par de Zangief, Sagat y Guile. Blanka y Dhalsim un peldaño por debajo.


Por cierto, el personaje se anunciaría a las 7:30 que me confundí antes.
Pues siendo Japón y teniendo en cuenta como y donde presentaron al.ultimo personaje, va a tocar un personaje muy japones, apuesto por uno de los nuevos y ese q decían q se llamaría zen creo q puede ser.


Saludos
reberes escribió:Yo creo que Sakura y Dudley entran en la categoría de "Personajes que esperas ver en un SF" Son más populares que la mayoría de Wolrd Warrios que quedan. Los veo a la par de Zangief, Sagat y Guile. Blanka y Dhalsim un peldaño por debajo.


Por cierto, el personaje se anunciaría a las 7:30 que me confundí antes.


Yo creo que Sagat y Blanka e incluso Guile estan a la par o por encima de Sakura, y seguro de Dudley (aunque es de mis favoritos). Pero no se si tendria mucho tiron Guile teniendo a Charlie.
jejejeje ya lo sospechaba, :P

Imagen
Jopraris escribió:jejejeje ya lo sospechaba, :P

Imagen


Todos creo xD.

https://www.youtube.com/watch?t=1&v=2Nn4BlKt3T0
El nuevo escenario está bastante chulo también.
Se que muchos la esperabais... Pero personalmente, no le veo mucha chicha, no? La veo muy normalita, por el momento, luego a lo mejor es la caña, pero esperaba otro personaje antes que karin
Oleeeeeee!!!
Aunque yo no la llevaba en el alpha 3 es motivo de alegría que Capcom escuche a la comunidad y haya elegido al personaje más deseado por los aficionados.
Bien por Capcom!!!

Edito para decir que sigue molando su risa burlona,mola que hayan metido un personaje con rekkas y que no mola que no salga su mayordomo gordaco!!!
El nuevo escenario junto al de china es mi favorito.
Espero que si a Karin le han quitado el traje de colegiala, hagan lo propio con Sakura si también la incluyen. Que va a tener 30 años y aún con la faldita azul!
Al igual voy en contra de la comunidad... pero hostia, con tan pocos personajes de entrada y que me pongan a karin... no se, hubiera metido a otros la verdad XD!!

No sabia que a la peña le gustase tanto este personaje la verdad (la plantilla es bastante rara para mi)
u2rasengan escribió:Al igual voy en contra de la comunidad... pero hostia, con tan pocos personajes de entrada y que me pongan a karin... no se, hubiera metido a otros la verdad XD!!

No sabia que a la peña le gustase tanto este personaje la verdad (la plantilla es bastante rara para mi)


Hay que tener en cuenta que Capcom está intentando evitar un roster muy parecido a SFIV, para que la gente que se compra el juego pero no juega tanto a él no diga "para esto me quedo en el anterior que tiene los mismos luchadores".

Por ello el movimiento es meter a varios imprescindibles, varios de los más deseados (como Karin), algunos que den cierta variedad (Birdie) y, de paso, cambiar el moveset de algunos para que sea un juego más fresco. Inevitablemente, muchos jugadores no vamos a tener a nuestro personaje favorito de la anterior entrega, pero entiendo la jugada de Capcom y la comparto.
Pues yo me la pienso coger e intentar hacerla mi main, me gusta bastante los movimientos que tiene y que necesito dejar ya Chun Li en el banquillo y variar de estilo
Imagen
Imagen

Disculpad,se ve grandísimo...
Y la siguiente va a ser Maki, si no al tiempo

Imagen

Esta bien lo de rescatar antiguos personajes para variar un poco y hacerlo difrerente al 4, pero de verdad...

Mika? en serio? Karin es solo pss, Rashid tampoco veo por donde cogerlo, le falta carisma

Creo que la saga entre todos los juegos tiene personajes mucho mas carismaticos, por ejemplo del 3 ya podria traer a la mitad reversinados

Alex, Oro, Q, Sean, Twelve, Remy y Necro
aena escribió:
u2rasengan escribió:Al igual voy en contra de la comunidad... pero hostia, con tan pocos personajes de entrada y que me pongan a karin... no se, hubiera metido a otros la verdad XD!!

No sabia que a la peña le gustase tanto este personaje la verdad (la plantilla es bastante rara para mi)


Hay que tener en cuenta que Capcom está intentando evitar un roster muy parecido a SFIV, para que la gente que se compra el juego pero no juega tanto a él no diga "para esto me quedo en el anterior que tiene los mismos luchadores".

Por ello el movimiento es meter a varios imprescindibles, varios de los más deseados (como Karin), algunos que den cierta variedad (Birdie) y, de paso, cambiar el moveset de algunos para que sea un juego más fresco. Inevitablemente, muchos jugadores no vamos a tener a nuestro personaje favorito de la anterior entrega, pero entiendo la jugada de Capcom y la comparto.


Entiendo lo que dices, pero subjetivamente hablando y siendo mi opinión (podéis estar de acuerdo o no) preferiría otros personajes antes que Karin, Birdie, Rashid, etc, digamos que no me parecen atractivos, y repito que esto es mi opinión eh.

Aún y así de los presentados me ha resultado muy vistosa la jugabilidad de esta última (y la pantalla también), lo que no quita que me haya llevado un chasco por no ser Alex o algún otro char (echaré de menos a Guy del IV).

Saludos!!
Señores,disculpen que esté tan pesado con las fotos...

Imágenes del Capcom Fighters Network,recién sacadas de eventhubs:

Imagen

Imagen

Traducción rápida:

El Capcom Fighters Network permitirá:
-Ver donde están sucediendo las batallas en todo el mundo a través del "mapa de calor".
-Ver los perfiles de jugadores y estadísticas detalladas.
-Designar "rivales" en todo el mundo y monitorizar su desempeño.
-Registrar amigos y seguir a tus jugadores favoritos.
-Buscar y ver combates repetidos.
-Enviar invitaciones de combate online.
-Estar al día en materia de parches y noticias de la comunidad.
-Y mucho más!!! uoooooooo!!!!

Edito:Según el mapa de calor no se juega en Galicia entera,Valladolid o Cuenca XD
Urien, Q, Necro, Oro y Makoto son personajes que no pueden faltar en esta entrega [mamaaaaa]
Monowar escribió:Señores,disculpen que esté tan pesado con las fotos...

Imágenes del Capcom Fighters Network,recién sacadas de eventhubs:

Imagen

Imagen


Traducción rápida:

El Capcom Fighters Network permitirá:
-Ver donde están sucediendo las batallas en todo el mundo a través del "mapa de calor".
-Ver los perfiles de jugadores y estadísticas detalladas.
-Designar "rivales" en todo el mundo y monitorizar su desempeño.
-Registrar amigos y seguir a tus jugadores favoritos.
-Buscar y ver combates repetidos.
-Enviar invitaciones de combate online.
-Estar al día en materia de parches y noticias de la comunidad.
-Y mucho más!!! uoooooooo!!!!

Edito:Según el mapa de calor no se juega en Galicia entera,Valladolid o Cuenca XD


Genial!! muy guapo el rollo este jaja
Otra chica [mad] bueno es cierto que le tienen que dar una vuelta de tortilla al juego pero a pesar de que hera buen personaje en el ALPHA 3 a mi personalmente no me gusta, hubiera preferido mucho antes a un boxeador, Alex, Oro...
Viendo las ultimas inclusiones sospecho que el plan de CAPCOM es el siguiente.

Como paso con el SFIII los intocables son

Ruy, Ken, Chun-Li y probablemente Akuma

Ademas de los nuevos que apareceran por primera vez, luego seguiran incluyendo los personajes que no salieron en el IV del roster de la saga Alpha

Ya tenemos a Nash, Karin, Mika, Birdie

Entonces nos faltan, Eagle, Ingrid, las Bison Dolls, Maki y Sodom

Imagen

Puede que luego sigan por los que faltan del SFIII que no aparecieron tampoco en el IV

PD. Ups, me olvide de Cammy [tomaaa]
clamp escribió:Viendo las ultimas inclusiones sospecho que el plan de CAPCOM es el siguiente.

Como paso con el SFIII los intocables son

Ruy, Ken, Chun-Li y probablemente Akuma

Ademas de los nuevos que apareceran por primera vez, luego seguiran incluyendo los personajes que no salieron en el IV del roster de la saga Alpha

Ya tenemos a Nash, Karin, Mika, Birdie

Entonces nos faltan, Eagle, Ingrid, las Bison Dolls, Maki y Sodom

Imagen

Puede que luego sigan por los que faltan del SFIII que no aparecieron tampoco en el IV

PD. Ups, me olvide de Cammy [tomaaa]


No le deis vueltas porque ya se saben qué luchadores faltan. Ken Bogard los filtró y no ha fallado una de momento. Quedarían: Alex, Urien y dos nuevos: Zen y Laura.

Saludos.
aena escribió:No le deis vueltas porque ya se saben qué luchadores faltan. Ken Bogard los filtró y no ha fallado una de momento. Quedarían: Alex, Urien y dos nuevos: Zen y Laura.

Saludos.


De hecho casa con lo que acabo de decir [oki]
Faltan 2 clásicos de SF2 y 2 nuevos, así que dudo mucho que esten Urien y Alex aunque me encantaría, de todas formas sacarán muchos personajes dlc.
Y de la fecha no sabemos nada no?? Ando con el ansia ya, y no saber hacia que parte mirar del calendario me mata XD
Elflautas escribió:Faltan 2 clásicos de SF2 y 2 nuevos, así que dudo mucho que esten Urien y Alex aunque me encantaría, de todas formas sacarán muchos personajes dlc.


De clásicos espero que uno de ellos sea Gouki (otro shoto? pues si! jaja) o Sagat molaría también.

La plantilla se me hace muy extraña en serio jajaja

Edito: gameplay de Karin https://www.youtube.com/watch?v=3Jh6kKak5Ag
El rumor de Alex y Urien es de Siliconera, no de Ken Bogard. También lo era el de Karin y R.Mika. Gabrá que ver porque no entran en la definición de personajes que esperas ver en SF al solo haber salido en 1 juego.

Por lo que dicen en la entrada de capcom unity, Karin está dentro por haber sido la 7ª más demandada en la poll que hicieron (1ª en Japón). http://www.eventhubs.com/news/2013/mar/ ... rity-poll/

Interesante ver en la movelist que han cambiado la moción para realizar rekkas. Más simplificado, como ha pasado con la eliminación de los SPD.

Y no puede hacer rekkas hasta que entra en modo V-Trigger. Interesante.
Pues ya tengo a mi main para SFV. XD

Por fín Capcom ha hecho caso a la comunidad y ha decidido meter a uno de los mejores y más fuertes personajes de Alpha 3.

Encantado también de que han respetado bastante el moveset y la risa burlona tan característica del personaje.

Al final se está cumpliendo la filtración que salió a la luz, oor lo que ya nos podemos esperar los próximos anuncios.
reberes escribió:El rumor de Alex y Urien es de Siliconera, no de Ken Bogard. También lo era el de Karin y R.Mika. Gabrá que ver porque no entran en la definición de personajes que esperas ver en SF al solo haber salido en 1 juego.

Por lo que dicen en la entrada de capcom unity, Karin está dentro por haber sido la 7ª más demandada en la poll que hicieron (1ª en Japón). http://www.eventhubs.com/news/2013/mar/ ... rity-poll/

Interesante ver en la movelist que han cambiado la moción para realizar rekkas. Más simplificado, como ha pasado con la eliminación de los SPD.

Y no puede hacer rekkas hasta que entra en modo V-Trigger. Interesante.


Me he quedado loco mirando el moveset porque tampoco veía los rekkas estando en modo básico;lo veo bien,los v-trigger cambian muchísimo a los personajes y van a dar mucho juego.
Por encima de Ryu en Japón la amiga Karin...voy a ponerme un rato la xbox vieja con el alpha 3.
Y también muy arriba Ingrid...veremos que acaba pasando.

Un saludo!!!
reberes escribió:El rumor de Alex y Urien es de Siliconera, no de Ken Bogard. También lo era el de Karin y R.Mika. Gabrá que ver porque no entran en la definición de personajes que esperas ver en SF al solo haber salido en 1 juego.

Por lo que dicen en la entrada de capcom unity, Karin está dentro por haber sido la 7ª más demandada en la poll que hicieron (1ª en Japón). http://www.eventhubs.com/news/2013/mar/ ... rity-poll/

Interesante ver en la movelist que han cambiado la moción para realizar rekkas. Más simplificado, como ha pasado con la eliminación de los SPD.

Y no puede hacer rekkas hasta que entra en modo V-Trigger. Interesante.


Lo de limitar los rekkas a su V-trigger me parece muy inteligente, siempre han sido muy buenos y spameables, asi que en vez de rebajarlos mucho, se los limitamos por gasto de barra, lo que puede estar interesante.
Por cierto, otro por aquí que desde que terminó la beta esta esperando la siguiente, y mira que no tiene fecha aun [+risas]
Me gusta el nuevo stage. Y de karin pues ya esta aqui para todos los que la querian que a mi personalmente ni fu ni fa.
Ostia , en todos los ranking Q entre los 10 primeros.... Como me gustaría verlo, y a sagat, me sorprende que en el ranking japonés este tan alejado, se le tiene mas cariño en otros países que en Japón
Han cambiado 2 especiales de Necalli a movimientos de carga...
¡Por fin de vuelta Karin! Me encanta su nuevo look. [amor] Me recuerda bastante a Lili de Tekken. XD
Juliof40 escribió:Ostia , en todos los ranking Q entre los 10 primeros.... Como me gustaría verlo, y a sagat, me sorprende que en el ranking japonés este tan alejado, se le tiene mas cariño en otros países que en Japón


http://www.eventhubs.com/news/2013/mar/29/results-capcoms-street-fighter-favorite-characters-popularity-poll/

Lo que me sorprende es que Mika este tan arriba, cada vez pienso que debe ser una troleada de algun foro que ha alterado las puntuaciones.

Lo siento, pero hay cosas que no voy a entender jamas.
Hay alguna manera de apuntarse a la siguiente beta? O se la van a dar a los mismos que a la primera?
Tar escribió:¡Por fin de vuelta Karin! Me encanta su nuevo look. [amor] Me recuerda bastante a Lili de Tekken. XD


Porque Lily está inspirada en Karin xD. Ya llevan muchos años entre SF y Tekken "copiandose" ciertos personajes (Con KoF tmb). Shaheem-Rashid o Bob-Rufus son los ejemplos más recientes que tenemos de ello.

clamp escribió:
Juliof40 escribió:Ostia , en todos los ranking Q entre los 10 primeros.... Como me gustaría verlo, y a sagat, me sorprende que en el ranking japonés este tan alejado, se le tiene mas cariño en otros países que en Japón


http://www.eventhubs.com/news/2013/mar/29/results-capcoms-street-fighter-favorite-characters-popularity-poll/

Lo que me sorprende es que Mika este tan arriba, cada vez pienso que debe ser una troleada de algun foro que ha alterado las puntuaciones.

Lo siento, pero hay cosas que no voy a entender jamas.


Viendo a R.Mika en el V tengo que darle la razón a los que la votaron. Y a mí en el Alpha me parecía aburrida y un personaje fan service sin más.
19128 respuestas