Street Fighter V

Lo sé @reberes XD Siempre se inspiran entre ellos para crear los suyos propios. Pero me refería a que ahora el nuevo look de Karin es bastante más parecido al de Lili. Sakura es seguro que vuelve, a ver si sigue de colegiala o también le cambian de look, no estaría mal verla con un kimono de combate como Ryu.
No se si alguien había escuchado lo del cambio de cara a Cammy, resulta que los japoneses se han quejado de la cara de cammy y la han cambiado. Os dejo una imagen que he montado para comparar:

Imagen

Realmente prefiero 1000 veces la del E3, no se veía tan adolescente, ademas que el mechón mas largo le da mas estilazo.

¿Vosotros que creeis?
eck1769 escribió:No se si alguien había escuchado lo del cambio de cara a Cammy, resulta que los japoneses se han quejado de la cara de cammy y la han cambiado. Os dejo una imagen que he montado para comparar:

Imagen

Realmente prefiero 1000 veces la del E3, no se veía tan adolescente, ademas que el mechón mas largo le da mas estilazo.

¿Vosotros que creeis?


Yo la veo igual, salvo el mechón "pa´l otro lado" :p A mí por lo menos me gusta bastante el nuevo diseño.
eck1769 escribió:No se si alguien había escuchado lo del cambio de cara a Cammy, resulta que los japoneses se han quejado de la cara de cammy y la han cambiado. Os dejo una imagen que he montado para comparar:

Imagen

Realmente prefiero 1000 veces la del E3, no se veía tan adolescente, ademas que el mechón mas largo le da mas estilazo.

¿Vosotros que creeis?


De donde has sacado eso de que "los japoneses se han quejado" ?

Yo las veo igual.
matranco escribió:
eck1769 escribió:No se si alguien había escuchado lo del cambio de cara a Cammy, resulta que los japoneses se han quejado de la cara de cammy y la han cambiado. Os dejo una imagen que he montado para comparar:

Imagen

Realmente prefiero 1000 veces la del E3, no se veía tan adolescente, ademas que el mechón mas largo le da mas estilazo.

¿Vosotros que creeis?


De donde has sacado eso de que "los japoneses se han quejado" ?

Yo las veo igual.


No es solo el mechón, son los ojos.

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 57/2082457
Yo la veo igual, se que la skins que sacaron de Cammy si fue para contentar al publico japones pero eso de que cambiaran también el diseño del original no lo he leido

Imagen
Cammy es de mis hembras favoritas. [amor] Y sí que se nota el cambio, en los ojos y el flequillo.
Con que entre Alex en la lista me conformo.
si mal no van mis cuentas quedaria un personaje nuevo y uno ya conocido verdad.

el conocido puede ser sakura creo yo , en el alpha era la rival de karin
kastelen escribió:si mal no van mis cuentas quedaria un personaje nuevo y uno ya conocido verdad.

el conocido puede ser sakura creo yo , en el alpha era la rival de karin

Sí solo queda uno nuevo, será el final boss, no?
Juliof40 escribió:
kastelen escribió:si mal no van mis cuentas quedaria un personaje nuevo y uno ya conocido verdad.

el conocido puede ser sakura creo yo , en el alpha era la rival de karin

Sí solo queda uno nuevo, será el final boss, no?



Nuevos quedan 2, solo han presentado a necalli y rashid.

Saludos
kastelen escribió:si mal no van mis cuentas quedaria un personaje nuevo y uno ya conocido verdad.

el conocido puede ser sakura creo yo , en el alpha era la rival de karin


Quedan 2 nuevos y 2 clásicos que se espera que estén en un SF.

Sabemos que uno se presenta en Brasil. Queda ver donde se presentan los otros 3. De momentoi en cada convención que ha estado presente SFV de forma jugable se ha presentado un personaje. Así que sí en la PGW forma parte, seguramente tengamos uno.


Por cierto, No me fijé mirando la lista, pero Karin tiene un Comand Dash y según están diciendo se juega muy parecido a Dudley. Quiere eso decir que no lo veremos luchar como un "Gentleman"?
Jopraris escribió:Gameplay de Karin

https://youtu.be/JZqBKC1Dzuc


págale otro chalet a Ono
Pues yo estoy deseando ya que anuncien los que quedan. Una pena que no quieran meter a ninguno de la saga EX, estaría muy bien. De los cuatro que quedan es seguro que Sakura es uno de ellos, el otro ojalá sea Ingrid. Y espero que los dos nuevos que quedan estén chulos, Necalli y Rashid no me acaban de convencer demasiado.
Me imagino que uno de los clásicos será akuma, la otra sakura, adiós a mi sueño de Sagat [buuuaaaa]
Sagat también es de mis favoritos, una pena que no esté en el elenco, la verdad, y Akuma lo mismo. Pero como son 16, tal vez más adelante aparezcan como DLC. Ya que Ono dijo que Street Fighter V no tendrá versiones nuevas tipo Super, Ultra, etc.
marcotin escribió:Hay alguna manera de apuntarse a la siguiente beta? O se la van a dar a los mismos que a la primera?


Me uno a la pregunta del compañero. Llegue tarde y no sé si podré aún.
CISKO escribió:
Jopraris escribió:Gameplay de Karin

https://youtu.be/JZqBKC1Dzuc


págale otro chalet a Ono


Pregunta al Team Ninja si eso XD.
Kaiju escribió:Me imagino que uno de los clásicos será akuma, la otra sakura, adiós a mi sueño de Sagat [buuuaaaa]

Me pasa igual... Yo también veo que me quedo sin sagat... Y me fastidia bastante, lo hubiese preferido antes que muchos de los que están metiendo...me molaría verlo con un buen lavado de cara
Es que no se puede contentar a todo el mundo. Yo me voy a quedar sin ninguno de los tres mains. Me busco otro y ya está. Ya tengo candidatos, incluso entre personajes que jamás he usado en otros SF como Chun Li y Vega. Al menos han metido a Karin, que me gustaba mucho en el Alpha 3, pese a que mi main de entonces era Rolento.

En cuanto a los personajes, van a ser Alex y Urien. Es que no hay margen de duda. Se han confirmado todos los rumores de siliconera y nos faltan personajes de SF3. Los tomarán como clásicos al ser de saga "numerada" (aunque los alpha técnicamente están numerados como 0) y ya está.
NanakiXIII escribió:Es que no se puede contentar a todo el mundo. Yo me voy a quedar sin ninguno de los tres mains. Me busco otro y ya está. Ya tengo candidatos, incluso entre personajes que jamás he usado en otros SF como Chun Li y Vega. Al menos han metido a Karin, que me gustaba mucho en el Alpha 3, pese a que mi main de entonces era Rolento.

En cuanto a los personajes, van a ser Alex y Urien. Es que no hay margen de duda. Se han confirmado todos los rumores de siliconera y nos faltan personajes de SF3. Los tomarán como clásicos al ser de saga "numerada" (aunque los alpha técnicamente están numerados como 0) y ya está.


Es que los Alpha son canónicos, y ocurren entre Street Fighter y Street Fighter II.
Pues tanto q le gusta trolear con el muñequito de blanka no se hace q no le mete...

Ojala de sf3 fuera oro, me encantaba ese personaje.


Saludos
habría metido a otro personaje en lugar de Karin, para mi tiene carisma 0. Imposible contentar a todos, yo por mi no dejaba ninguno fuera del USFIV y aparte metia nuevos o de anteriores juegos a cholón.
Estan metiendo muchos personajes del Alpha y sinceramente temo a que quiten personajes que tienen que estar si o si por meter a personajes que han salido veces contadas...
Lo que tampoco pueden hacer es que el 90% de los personajes coincidan con lis del USFIV, pq entonces mucha gente no vería muchas "novedades", asi que me parece bien que de inicio repesquen pjs del alpha y del 3 ausentes en la última revision...los personajes clásicos ya apareceran tarde o temprano
redribbon escribió:habría metido a otro personaje en lugar de Karin, para mi tiene carisma 0. Imposible contentar a todos, yo por mi no dejaba ninguno fuera del USFIV y aparte metia nuevos o de anteriores juegos a cholón.


Karin no es para los jugadores europeos o americanos, es para los japoneses. Ten en cuenta que es el único personaje que supera a Ryu en popularidad allí.

Ya que sabemos los que faltan, espero que a Alex le cambien el moveset, ya que en SF3 no me molaba algunos golpes en plan wrestling.

A ver si los nuevos molan, también.

Por cierto, no os parece un poco pronto para que hayan dado las especs. de PC??
aena escribió:
redribbon escribió:habría metido a otro personaje en lugar de Karin, para mi tiene carisma 0. Imposible contentar a todos, yo por mi no dejaba ninguno fuera del USFIV y aparte metia nuevos o de anteriores juegos a cholón.


Karin no es para los jugadores europeos o americanos, es para los japoneses. Ten en cuenta que es el único personaje que supera a Ryu en popularidad allí.

Ya que sabemos los que faltan, espero que a Alex le cambien el moveset, ya que en SF3 no me molaba algunos golpes en plan wrestling.

A ver si los nuevos molan, también.

Por cierto, no os parece un poco pronto para que hayan dado las especs. de PC??


Imagino que es porque la próxima beta también podrá jugarse en pc.
Kamui_X_1999 escribió:Lo que tampoco pueden hacer es que el 90% de los personajes coincidan con lis del USFIV, pq entonces mucha gente no vería muchas "novedades", asi que me parece bien que de inicio repesquen pjs del alpha y del 3 ausentes en la última revision...los personajes clásicos ya apareceran tarde o temprano


totalmente de acuerdo, se tienen que diferenciar, si haces un SF IV.5 como que no va a dar resultado.

La fase 2 de la beta, también incluye el PC, y se jugará PC Y PS4 juntos, online.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Jopraris escribió:
Kamui_X_1999 escribió:Lo que tampoco pueden hacer es que el 90% de los personajes coincidan con lis del USFIV, pq entonces mucha gente no vería muchas "novedades", asi que me parece bien que de inicio repesquen pjs del alpha y del 3 ausentes en la última revision...los personajes clásicos ya apareceran tarde o temprano


totalmente de acuerdo, se tienen que diferenciar, si haces un SF IV.5 como que no va a dar resultado.

La fase 2 de la beta, también incluye el PC, y se jugará PC Y PS4 juntos, online.


Muy de acuerdo.

Yo personalmente lo último que hubiera querido es otra vez la plantilla refrita de SFIV. Lo mejor que han podido hacer es rescatar personajes antiguos y meter a personajes nuevos. Si no, no sería un juego nuevo.

Para el que no vea de momento a su main, decir que el juego no se va a quedar con los 16 personajes de salida, ya han dicho que la plantilla se irá ampliando año tras año.
Imagen

Después de 2 horas y 1000 de las antiguas pesetas en "continues" aun sigo intentando pasarme al Gouki en el Super Street Fighter 2 Grand Master Challenge X...esto es zonear y usar bien el crMK+Hadoken y no el Daigo.
Alguna recomendación???

Por otro lado hay monazo de SFV...la próxima beta para cuando???

Un saludo!!!
hay anunciado alguna mando especial tipo tournament para esta edición?
Monowar escribió:Imagen

Después de 2 horas y 1000 de las antiguas pesetas en "continues" aun sigo intentando pasarme al Gouki en el Super Street Fighter 2 Grand Master Challenge X...esto es zonear y usar bien el crMK+Hadoken y no el Daigo.
Alguna recomendación???

Por otro lado hay monazo de SFV...la próxima beta para cuando???

Un saludo!!!


La proxima beta no se cuando sera pero si se que esta vez se podra probar el modo cross play entre ps4 y pc. A mi me interesa bastante para saber como ira el tema de netcode y demas ya que me lo pillare en pc y si va perfect, tendremos una comunidad enorme de online xD
El día 2 Ono estará en méxico y parece que podría haber un anuncio de personaje. Lo que si es seguro es la próxima semana tendremos el personaje Brasileño (En principio nuevo).

Imagen
Imagen
reberes escribió:
Imagen
Imagen


Antes que Ingrid prefiero mil veces a Maki. A ver si anuncian de una puta vez a Urien que ya va siendo hora. [+furioso]
(mensaje borrado)
Snake Drake escribió:Capcom apostará por una única versión de Street Fighter V; no habrá Super, Ultra, Mega...
http://blogocio.eleconomista.es/capcom- ... -no-90446/


Vaya tela blogocio publicando una noticia que se sabe desde Julio [+risas]
reberes escribió:
Snake Drake escribió:Capcom apostará por una única versión de Street Fighter V; no habrá Super, Ultra, Mega...
http://blogocio.eleconomista.es/capcom- ... -no-90446/


Vaya tela blogocio publicando una noticia que se sabe desde Julio [+risas]

Y que se sabe será mentira...
*//Melkaia\\* escribió:
reberes escribió:
Snake Drake escribió:Capcom apostará por una única versión de Street Fighter V; no habrá Super, Ultra, Mega...
http://blogocio.eleconomista.es/capcom- ... -no-90446/


Vaya tela blogocio publicando una noticia que se sabe desde Julio [+risas]

Y que se sabe será mentira...


Fuente?
*//Melkaia\\* escribió:Y que se sabe será mentira...


Desde que Combofiend y Matt entraron en Capcom (Para SF) las cosas han cambiado mucho y se están haciendo muy bien. Yo me creo lo que han dicho, que además va reforzado por toda la infraestructura online que están realizando para llevarlo a cabo. En un futuro puede salir un SF V: Complete Edition, pero el que se lo compre en su día no tendrá necesidad de compar nada más si no quiere (Y podra seguir jugando con todo el mundo)
reberes escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Y que se sabe será mentira...


Desde que Combofiend y Matt entraron en Capcom (Para SF) las cosas han cambiado mucho y se están haciendo muy bien. Yo me creo lo que han dicho, que además va reforzado por toda la infraestructura online que están realizando para llevarlo a cabo. En un futuro puede salir un SF V: Complete Edition, pero el que se lo compre en su día no tendrá necesidad de compar nada más si no quiere (Y podra seguir jugando con todo el mundo)


Es sencilla que comprender. Para que vender cada año una revisión y cambiarle el nombre al juego, si se puede hacer lo mismo sin cambiar el nombre del juego a base de DLC's ?

No es lo que hace Killer Instinct? por temporadas?

No me parece mal. Claro está, habrá que ver el precio de cada contenido, aunque también dijeron que se podrá conseguir todo de forma gratuita como antaño (pero seguro que tendrá trampa).
Imagen

Si no es Zangief, la trolleada de Ono va a ser épica. Y aparentemente está en un nuevo escenario (Posible ring?)
No sera zangief fijo, es personaje nuevo seguro.

Saludos
Yo también creo que será un nuevo personaje, veamos en que queda esto .
ZipiZape escribió:No sera zangief fijo, es personaje nuevo seguro.

Saludos


Será Laura, de Brasil y ara capoeria como Elena.
Personajes obligatorios en un SF:
- Ryu
- Ken
- Chun-Li
- Bison
- Vega.
- ?????

Viejas caras:
- Birdie
- R. Mika
- Nash
- ?????

Nuevos:
- Necalli
- Rashid
- ?????
- ?????

En el primer grupo me pega más Blanka (por diversidad) o Akuma, antes que Zangief. A Zangief (junto a Honda, Guile y Dalshim) me lo imagino en un pack de expansión de nombre tipo "World warriors". Aún así, si esta regla se cumpliese (regla que se filtró hace tiempo), no veo dónde encajarían Alex y Urien...
(mensaje borrado)
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
reberes escribió:Imagen

Si no es Zangief, la trolleada de Ono va a ser épica. Y aparentemente está en un nuevo escenario (Posible ring?)


Es igualito que el cinturón de Zanguief y para colmo escenario con ring , yo casi que lo doy por hecho que sera Zanguief o un personaje nuevo
19128 respuestas