Street Fighter V

Puede que Laura tenga un estilo tipo MMA... Es una disciplina que ha ganado mucha popularidad en los últimos años, si es así podría ser un personaje bastante completo e interesante, ya partiendo de hay añadir los movimientos fantásticos y surrealistas de un juego.. Otra cosa no pero los personajes siempre parten de una disciplina real( ryu karate, sagat muay thai, fei long kung fu... ) y luego se le añade imaginación que es un juego y tiene que diferenciarse de la realidad , que para eso es un juego
Aunque veo demasiado juggler como comenta por ahí , pero quizás quieren darle un toque más técnico al juego.. Un ten cuidado que si te acercas puedo hacerte mucho daño
que ganas de poder reservar este juego, la edición con mando o la coleccionista con la figura ufff
eck1769 escribió:Atentos a lo que acaba de soltar Ono, quizas son errores de traducción pero la verdad es que lo dudo bastante.

1) 'Habrá un total de 16 personajes, más un personaje nuevo y 2 regresos'

2)'Habrá nuevas modalidades de juego que le darán aún más dinamismo a Steet Fighter V'

Con el rooster de 19 personajes caben todos (Excepto Necalli que no lo nombran) los de una lista que se filtro y que de momento se han confirmado muchismos. No se si era la de siliconera o la de Ken Bogard.

Os la pongo en spoiler la que yo he visto:

Ryu*
Chun-Li*
M.Bison*
Nash*
Birdie*
Cammy*
R.Mika
Zangief
Dhalsim
Juri
Karin
Ken
Urien
Alex
Rashid
Laura
Zen(India)
New Boss


Cuando yo encontré esta lista aun no habían anunciado a R.Mika

Fuente: https://twitter.com/EGSmexico


De momento son 16. Salió una imagen durante un stream de momochi con el texto que hace referencia el tweet. Viendo que en la imagen salen 13 de los 16 personajes totales, parece que más bien fue un error infográfico y lo que querían decir era 2 personajes nuevos y uno de vuelta para el total de 16.

Juliof40 escribió:Puede que Laura tenga un estilo tipo MMA... Es una disciplina que ha ganado mucha popularidad en los últimos años, si es así podría ser un personaje bastante completo e interesante, ya partiendo de hay añadir los movimientos fantásticos y surrealistas de un juego.. Otra cosa no pero los personajes siempre parten de una disciplina real( ryu karate, sagat muay thai, fei long kung fu... ) y luego se le añade imaginación que es un juego y tiene que diferenciarse de la realidad , que para eso es un juego
Aunque veo demasiado juggler como comenta por ahí , pero quizás quieren darle un toque más técnico al juego.. Un ten cuidado que si te acercas puedo hacerte mucho daño


La MMA no es un estilo, más bien es una forma de combate/disciplina como dices.
Tu no dices "Tal luchado hace MMA", dices "practica Karate y Judo". SF como juego se puede considerar MMA, porque cada muñeco tiene su estilo de lucha y compiten entre sí.

El estilo de Laura es jiu jitsu (Brasileño imagino) seguro. Puede que también incorpore Capoeira, pero esto hasta verla en movimiento no lo aseguraría
Hablando estrictamente del diseño de Laura, parece un tanto genérica. A ver qué tal anda de moveset, carisma, etc.

Sobre los ya presentes... me siguen sobrando (o no encajando) algunos. Ya veo imprescindibles a Nash y Birdie, desde luego. Incluso Rashid y Necalli los veo aceptables. Pero Karin y Mika... no sé, tendrán su legión de fans y harán un favor a la variedad de estilos, pero no me encajan del todo (por ahora). Aunque poniendo un poco de orden, y soñando un poco (que es gratis)...

Mis 36 luchadores:

SFA: Nash, Karin, Mika, Sodom, Sakura, Dan
SFI: Ryu, Ken, Birdie, Joe, Eagle, Sagat
SFII: Chun-Li, Zangief, Honda, Guile, Dhalsim, Blanka, Vega, M. Bison, Akuma
SFIII: Alex, Urien, Q, Oro, Necro, Twelve, Sean
SFIV: Hakkan, Juri, Gouken
SFV: Rashid, Necalli, Laura, ?????, Final boss
¿Pero la edición coleccionista está anunciada para Europa también? Yo sólo la veo disponible para USA
wolffie escribió:
se me olvidaba decir que soy nuevo. [+risas]


Bienvenido al foro!

Vamos a ver qué pasa al final sobre el número de personajes del roster porque hay declaraciones contradictorias o ambiguas. Yo, por si acaso, no esperaría más de 16.

Respecto al roster mismo, chicos, yo lo veo bastante equilibrado. No creo que haya mucha gente que no encuentre un main con cierta facilidad. Otra cosa es que nuestro personaje favorito de SFIV no esté, pero eso es natural. Y, después de jugar a la beta, no sólo considero el roster variado sino que, gracias a los V-Skill, tiene pinta de ser, además, tremendamente táctico.

Ahora una pregunta: ¿creéis que acabarán añadiendo dos critical arts por personaje? Eso le daría, si cabe, más componente táctico a los combates.
Albertales escribió:Hablando estrictamente del diseño de Laura, parece un tanto genérica. A ver qué tal anda de moveset, carisma, etc.

Sobre los ya presentes... me siguen sobrando (o no encajando) algunos. Ya veo imprescindibles a Nash y Birdie, desde luego. Incluso Rashid y Necalli los veo aceptables. Pero Karin y Mika... no sé, tendrán su legión de fans y harán un favor a la variedad de estilos, pero no me encajan del todo (por ahora). Aunque poniendo un poco de orden, y soñando un poco (que es gratis)...

Mis 36 luchadores:

SFA: Nash, Karin, Mika, Sodom, Sakura, Dan
SFI: Ryu, Ken, Birdie, Joe, Eagle, Sagat
SFII: Chun-Li, Zangief, Honda, Guile, Dhalsim, Blanka, Vega, M. Bison, Akuma
SFIII: Alex, Urien, Q, Oro, Necro, Twelve, Sean
SFIV: Hakkan, Juri, Gouken
SFV: Rashid, Necalli, Laura, ?????, Final boss


Llego aquí y veo Laura ... y me quedo yo ... Laura? wtf? voy a eventhubs y hay personaje nuevo!

A lo que venía a decir es que te has olvidado de incluir a El Fuerte entre los del SFIV

Y mas que poner al Birdie y al ryu en el SF1 yo los pondría en el 2 y en el Alpha ya que el 1 no existio para la mayoria de nosotros

En serio electricidad? por ser de brazil al igual que blanka? [noop] que pena da ya street fighter
Han vuelto a mandar codigos, para la beta otra vez?, https://psnbeta.eu.playstation.com/SFV/ acabo de entrar en la web de betas y me sale uno distinto al otro que me caduco y no lo probe, gracias¡
--
Editado por mapashito_8. Razón: C/V
Ahora mismo en Ps4 funciona con Ultra street fighter 4, Mortal Kombat X, y segun ha dicho Capcom tambien funcionará con la versión final de Street fighter 5
Finales del Dojo SFV, los mejores jugadores españoles dando un auténtico espectaculo y sobre una build que apenas habian tocado, echadle un ojo pq hay bastantes epic moments y combates espectaculares.
Enhorabuena a todos los participantes!

https://m.youtube.com/watch?v=V-_c14tGSlc
Para los que no han visto a Zanguief en acción os paso un gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=kQzF90IOjEg
Kamui_X_1999 escribió:Finales del Dojo SFV, los mejores jugadores españoles dando un auténtico espectaculo y sobre una build que apenas habian tocado, echadle un ojo pq hay bastantes epic moments y combates espectaculares.
Enhorabuena a todos los participantes!

https://m.youtube.com/watch?v=V-_c14tGSlc


Esto es España, jajajaja

En un momento se ve la pantalla del tío que retransmite, en otro un partido de futbol y poco más y cortan la retransmisión ya que entra un guardia jurado al final a cerrar el chiringuito en directo, jajajaja

Quitando eso el nivel y ver el gameplay está genial, gracias por el link [Ooooo]
Es posible que la segunda tanda de la Beta esté cerca.

Los que reservamos el juego para PC en GMG estamos recibiendo las keys.
DreamerXL escribió:Es posible que la segunda tanda de la Beta esté cerca.

Los que reservamos el juego para PC en GMG estamos recibiendo las keys.


La beta será para después del 14 de este mes, cuando acaba el segundo plazo de inscripción en PSN.

Viendo antecedentes, es posible que comience el viernes 16.
NanakiXIII escribió:
DreamerXL escribió:Es posible que la segunda tanda de la Beta esté cerca.

Los que reservamos el juego para PC en GMG estamos recibiendo las keys.


La beta será para después del 14 de este mes, cuando acaba el segundo plazo de inscripción en PSN.

Viendo antecedentes, es posible que comience el viernes 16.


Hablando de la Beta:

He entrado al link de Beta de PS4: LINK BETA SFV para PS4
y he podido registrarme para la siguiente BETA cuando hace 2 días no podía así que algo están haciendo... [Ooooo]
Yo también me he registrado en el de PS4 satisfactoriamente (pero no tengo la consola).

Ya repartiré el código si me toca.
registrado para ver si me toca código para la beta, como va esto de los códigos, si te toca te dan el código y puedes bajar la beta y tenerla instalada? es una especie de demo no?
habrá que borrar la beta anterior o se jugará desde esa? es que por vagancia no la he borrado xD
¿Se sabe ya si está confirmada esta edición para Europa?

Imagen
La beta empieza el 22 para Ps4 y el 24 para PC. Desde el 24 se podrá jugar crossplay.

Los personajes de la 1ª beta quedan excluidos. Empezará con Necalli, Ken, Vega y R.Mika. Rashid entrará el 23 y Karin el 24.

Hay un buscador de jugadores, para ver su perfil, stats, etc.

Se podrá usar el fight money acumulado en la 1ª beta para desbloquear títulos y el escenario Kazunaki Mansion. Los precios serán provisionales para esta beta y los objetos no se podrán mantener para la última beta o el juego final.

Los usuarios de PC, haciendo preorder en Steam tendrán acceso a la beta (Creo que alguna web más lo permite). Los usuarios de PS4 https://psnbeta.eu.playstation.com/SFV/enroll.php Si tuviste acceso en la anterior, también lo tendrás en ésta y las próximas.
Yo me apunte a la primera y nada, espero que esta si me la manden, lo probé en la MGW y yo no soy mucho de juegos de lucha pero este si que me lo pillaría me gusto mucho.
trailer de Laura

https://www.youtube.com/watch?v=9BTLu-LOdSw

por sí maximilian lo quita (Parece que ha sido otra filtración)

https://www.youtube.com/watch?v=L9a-Mm6vVPc
reberes escribió:trailer de Laura

https://www.youtube.com/watch?v=9BTLu-LOdSw

por sí maximilian lo quita (Parece que ha sido otra filtración)

https://www.youtube.com/watch?v=L9a-Mm6vVPc

Joder pinta de puta madre..: counters acabados en agarre, mola , siempre e echado en falta terminar una serie de hits con un agarre, por cambiar un poco, de los personajes nuevos el que más me gusta, y seguro que tiene que ver algo con blanka, por que su último ataque de la rueda con electricidad es súper parecido, ( si es la novia de blanka , se lo ha currado jajaja menudas peras, como se lo tenía callado xd xd jajaja )
jijijiji que exageración con los pechos de las féminas en este SFV [Ooooo]

De momento me está gustando el plantes de luchadores que está apareciendo. Son todos bastantes distintos entre sí y la verdad que me apetece probarlos bien a todos.

Respecto a Laura lo de la relación con Blanka parece clara, no? ambos de Brasil y con poderes eléctricos, ¿padre e hija?
Los movimientos vistos parecen buenos a escepción del CA y su final que no me parece tan currado como otros.

Ganas de SFV aumentando y lo que nos queda por "sufrir" [+risas]
reberes escribió:trailer de Laura

https://www.youtube.com/watch?v=9BTLu-LOdSw

por sí maximilian lo quita (Parece que ha sido otra filtración)

https://www.youtube.com/watch?v=L9a-Mm6vVPc


Melafo XD

Si no sacan a Urien creo que ya tengo main, me mola mucho la brazuca
reberes escribió:trailer de Laura

https://www.youtube.com/watch?v=9BTLu-LOdSw

por sí maximilian lo quita (Parece que ha sido otra filtración)

https://www.youtube.com/watch?v=L9a-Mm6vVPc


Siento discrepar con el resto no me gusta nada el personaje ni el aspecto, hubiera preferido 100 veces a Blanca

KARIN, R.MIKA, LAURA se estan luciendo xD

Aqui mucho royo de oohhh que luchadoras tan guays oooooh que guapas son ohhhh y al final a la hora de la verdad todo el mundo con, RYU, KEN, BISON etc...
Menudo homejae a Blanka que está hecho el personaje de Laura. Me ha gustado mucho verlo en movimiento.
En serio, el estilo de lucha de la mayoria de personajes no me está molando nada XD!!
Me acabo de dar cuenta que en el stage de Brasil encima de la montaña en lugar del típico Cristo Redentor aparece la copa del mundial [+risas]
me encanta laura lo que han mostrado de laura, para mi el mejor nuevo personaje de SFV (tampoco es que haya mucho entre lo que elegir) el plantel de SFV me esta gustando mucho, el único que personaje que quitaría seria birdie........

según la descripción del trailer laura es maestra de MATSUDA Jiu-Jitsu, igual conoce o esta relacionada con sean.

haber quien es el ultimo personaje que vuelve, yo creo que sera o bien alex, o juri.
Emmm... Les ha quedado un poco Blue Mary de snk, quitando la electricidad... Pinta bien
Lo puse en la noticia, pero... Para la proxima beta, los que ya estamos invitados? hay que buscar otro codigo? o como es?
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
P99BLO escribió:
reberes escribió:trailer de Laura

https://www.youtube.com/watch?v=9BTLu-LOdSw

por sí maximilian lo quita (Parece que ha sido otra filtración)

https://www.youtube.com/watch?v=L9a-Mm6vVPc


Siento discrepar con el resto no me gusta nada el personaje ni el aspecto, hubiera preferido 100 veces a Blanca

KARIN, R.MIKA, LAURA se estan luciendo xD

Aqui mucho royo de oohhh que luchadoras tan guays oooooh que guapas son ohhhh y al final a la hora de la verdad todo el mundo con, RYU, KEN, BISON etc...



Para ti no lo dudo, pero algunos como yo estamos encantados con el plantel femenino de SFV. Si no te mola, no te compres el juego, mira que fácil xD
Como bien dicen... Laura tiene un puntito Blue Mary en su moveset, algo que no es malo (y ese proyectil a corta distancia, además, puede dar mucho juego); aunque su diseño simplón (demasiado verde chillón) y ese otro puntito choni echan a perder el conjunto. Aún así, otro punto a favor de la variedad de personajes. Por ese lado, bien.

Ya solo queda 1 nuevo y 1 conocido. A ver si el nuevo es "algo más oriental, más japo, o incluso algo... emo/cañero" (¿por qué no?). Y sobre la cara conocida... espero que sea Alex, y dejen a Urien como sub-boss no seleccionable inicialmente.

P.D.: No suelo usar a Blanka, pero en una entrega tan importante como ésta creo que debería estar (al igual que el resto de personajes míticos del SFII World Warriors)

Un saludo.
A mi es que el diseño de los personajes no es que me desagrade (Rashid realmente si, me parece horrendo, lo siento XD), pero es que veo que hay mucho personaje de agarre.

R.Mika, Zangief, Laura¿? (debería ver más gameplay)... incluso Vega/Balrog tiene su versión grappler.

Si a todo esto, sumamos que Necalli también tiene algún movimiento de agarre y que se huele a que vendrá Alex, pues es todo un charset un tanto raruno desde mi punto de vista.

A todo esto y viendo gameplays de torneos, hay personajes ahora mismo muy destroyers (Bison está demasiado OP), y hay otros que pueden sorprender muchísimo como Vega... Si bien es cierto que creo que deberán corregir algunas cosas de los VSkills también, porque por ejemplo Karin si no tiene su VSkill activa (o como se diga) deja mucho que desear y en cambio a la que la activa se vuelve una especie de Fenix del MVSC3 (reparte hostias como panes).

A ver si con la nueva Beta vamos viendo más cosillas y a ver si ponen algún personaje que me mole algo más de los que han salido hasta ahora [poraki]
iKe escribió:Lo puse en la noticia, pero... Para la proxima beta, los que ya estamos invitados? hay que buscar otro codigo? o como es?


Todo aquel que tuvo el acceso a la primera beta, tendrá también acceso al resto de betas, se accede desde el mismo cliente, que se va actualizando. Y lo mismo para aquel que consiga el acceso ahora para la segunda fase, dicho acceso le será válido para la ultima fase de beta.
Cómo consigo la beta? alguien puede poner un link??
Kei_Dash escribió:
NanakiXIII escribió:
DreamerXL escribió:Es posible que la segunda tanda de la Beta esté cerca.

Los que reservamos el juego para PC en GMG estamos recibiendo las keys.


La beta será para después del 14 de este mes, cuando acaba el segundo plazo de inscripción en PSN.

Viendo antecedentes, es posible que comience el viernes 16.


Hablando de la Beta:

He entrado al link de Beta de PS4: LINK BETA SFV para PS4
y he podido registrarme para la siguiente BETA cuando hace 2 días no podía así que algo están haciendo... [Ooooo]


Para la beta aquí teneis
Kei_Dash escribió:Me acabo de dar cuenta que en el stage de Brasil encima de la montaña en lugar del típico Cristo Redentor aparece la copa del mundial [+risas]


Seguro que Ono dudó entre la copa o una estatua de Blanka xD
Nuevo stage presentado en la Comic Con de Nueva York, y la casi confirmacion de que Alex está en SFV xD

https://youtu.be/piKOZmCS0ZY
Cloud_s escribió:Nuevo stage presentado en la Comic Con de Nueva York, y la casi confirmacion de que Alex está SFV xD

https://youtu.be/piKOZmCS0ZY

Bueno cuando salió el stage de Brasil se dio por echo que era blanka y luego fue Laura , así que supongo que habrá un 50% de posibilidad que sea alex, también recordar que Ken y alex compartían stage en el 3 así que, veremos a ver qué pasa
Kim Hwan escribió:
Kei_Dash escribió:Me acabo de dar cuenta que en el stage de Brasil encima de la montaña en lugar del típico Cristo Redentor aparece la copa del mundial [+risas]


Seguro que Ono dudó entre la copa o una estatua de Blanka xD


Una estatua de Blanka no pero una de Laura

Imagen
Valtimor escribió:
P99BLO escribió:
reberes escribió:trailer de Laura

https://www.youtube.com/watch?v=9BTLu-LOdSw

por sí maximilian lo quita (Parece que ha sido otra filtración)

https://www.youtube.com/watch?v=L9a-Mm6vVPc


Siento discrepar con el resto no me gusta nada el personaje ni el aspecto, hubiera preferido 100 veces a Blanca

KARIN, R.MIKA, LAURA se estan luciendo xD

Aqui mucho royo de oohhh que luchadoras tan guays oooooh que guapas son ohhhh y al final a la hora de la verdad todo el mundo con, RYU, KEN, BISON etc...



Para ti no lo dudo, pero algunos como yo estamos encantados con el plantel femenino de SFV. Si no te mola, no te compres el juego, mira que fácil xD


Es cierto te hare caso gracias por el consejo LoL
No sé a qué viene quejarse de las nuevas incorporaciones si luego según esa misma persona solo se coje a shotos de bola de fuego + uppercut. Solo hay que ver la escena competitiva para comprobar el juego que pueden dar los personajes que no son los de "siempre".

Pero que no se preocupe, que anunciarán más hombres musculosos que hacen que el juego de lucha sea "realista", porque todos sabemos que si en un plantel de 16 luchadores hay más de 3 o 4 mujeres pierde toda la la realidad de la lucha porque las mujeres son menos fuertes que los hombres (guiño, guiño).
Pues a mi tanto personaje de agarre y contra me da la sensacion que buscan cambiar a unos combates mas de cuerpo a cuerpo como paso de kof 95 a 96 que a la mayproa de personajes les caparon las boñas de energia o que solp recorrian una tercera parte de lo que hacian antes con lo cual el zonear se perdia, y me parece muy bien ya estoy harto de bolitas arriba y abajo...


En Shoryuken dicen que Laura es la hermana mayor de Sean de STIII y la heredera del dojo jiu jitsu matsuda , perdon si digo algo mal mi ingles es de villacoscorro's city XD
u2rasengan escribió:A mi es que el diseño de los personajes no es que me desagrade (Rashid realmente si, me parece horrendo, lo siento XD), pero es que veo que hay mucho personaje de agarre.

R.Mika, Zangief, Laura¿? (debería ver más gameplay)... incluso Vega/Balrog tiene su versión grappler.

Si a todo esto, sumamos que Necalli también tiene algún movimiento de agarre y que se huele a que vendrá Alex, pues es todo un charset un tanto raruno desde mi punto de vista.

A todo esto y viendo gameplays de torneos, hay personajes ahora mismo muy destroyers (Bison está demasiado OP), y hay otros que pueden sorprender muchísimo como Vega... Si bien es cierto que creo que deberán corregir algunas cosas de los VSkills también, porque por ejemplo Karin si no tiene su VSkill activa (o como se diga) deja mucho que desear y en cambio a la que la activa se vuelve una especie de Fenix del MVSC3 (reparte hostias como panes).

A ver si con la nueva Beta vamos viendo más cosillas y a ver si ponen algún personaje que me mole algo más de los que han salido hasta ahora [poraki]


Es cierto que Bison está overpowered. Ya se ha comentado desde Capcom que están rebajándolo un poco. Estamos en periodo beta, así que es genial todo lo que se está pudiendo probar antes de que salga a la venta, ya que así nos vamos a encontrar personajes más balanceados que si no hubieran mostrado nada. Aún así, es inevitable que algún personaje requiera ajustes. Por ejemplo, a Ryu lo han reajustado ya dos veces, a Nash lo han nerfeado y ahora le van a hacer un level-up...

Respecto a lo de los agarres, no lo veo tan descompensado. De hecho, me atrevo a decir que éste roster es el más variado de cuantos he visto en SF hasta la fecha, incluso más variado que el de Third Strike.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
P99BLO escribió:
Es cierto te hare caso gracias por el consejo LoL



LoL el tuyo, que dices que se están luciendo porque han metido a Karin. R. Mika y Laura, ¿por eso se están luciendo? ¿porque al señor no le gustan? :-|

Para mi una compañía se luce cuando te dejan medio juego en disco para desbloquear por DLC, no porque saquen tres personajes que no casan con mis gustos.



Cambio de tema, se ha filtrado una pantalla en New York ¿Alex incoming?
19128 respuestas